[Hablemos de...] MMORPGs

Los de Trion Worlds siguen con su manía de mandarme correos con códigos promocionales para Rift cuando es un juego que ni he jugado ni tengo intención de hacerlo (he llegado a un punto que paso de juegos de cuotas, prefiero un B2P o F2P), aquí os lo dejo para el primero que lo pille y juegue a Rift:

Candy Canes Redemption Code
LYWT-CEXW-HR2J-LJ6H-JCJT
Shilvenrha escribió:
soen escribió:Vaya tela Bioware, pagas la suscripción de un juego f2p para poder tener las cosas desbloqueadas y encima te cobran 10 euros por una "expansión" que no traerá una mierda, cada día me dan mas asco esta gente...

Lo mismo que hace Wow,LOTRO,DC Online,AOC,D&D,TSW etc..
Que ves de raro? Sacan una expansión y la quieres gratis? Encima que vale 20 pavos y os hacen un descuento.. os quejais xD
Luego jugais todos al wow, os sacan una mierda de expansion y pagais 40 euros por ella y 13€ al mes durante 12 meses y queja ni una xD
No se,lo veo bien.

No es lo mismo ni de lejos, la "expansión" es un dlc con 1 sola zona nueva y una raid, vamos lo que seria un parche normal...
soen escribió:
Shilvenrha escribió:
soen escribió:Vaya tela Bioware, pagas la suscripción de un juego f2p para poder tener las cosas desbloqueadas y encima te cobran 10 euros por una "expansión" que no traerá una mierda, cada día me dan mas asco esta gente...

Que ves de raro? Sacan una expansión y la quieres gratis? Encima que vale 20 pavos y os hacen un descuento.. os quejais xD
Luego jugais todos al wow, os sacan una mierda de expansion y pagais 40 euros por ella y 13€ al mes durante 12 meses y queja ni una xD
No se,lo veo bien.

No es lo mismo ni de lejos, la "expansión" es un dlc con 1 sola zona nueva y una raid, vamos lo que seria un parche normal...

Sino he entendido mal, (que lo he leido por encima) meten 5 lvls nuevos con sus skills e historia para cada clase.

salu2
IronArthur escribió:Sino he entendido mal, (que lo he leido por encima) meten 5 lvls nuevos con sus skills e historia para cada clase.

salu2

Son 5 niveles nuevos y creo que son 2 skills nuevas por clase, mas 1 planeta nuevo donde se avanzara un poco en la trama y una raid, yo no veo contenido ni de lejos para considerarlo expansión.
soen escribió:
Shilvenrha escribió:

No se,lo veo bien.

Es un planeta nuevo, con sus recompensas como en los demas,5 niveles nuevos, nuevas habilidades,puntos de habilidad,una nueva trama y más cosas que aún estan por desvelar.

Eso LOTRO lo hace incluso con los miembros vitalicios,lo hace Dc Universe,lo va a hacer TSW y lo hace Blizzard enmascaradamente con sus expansiones.
Y para postre,en SWTOR es más barato que en todos estos (a excepcion de TSW que creo que costara 5 euros).
Es que no tiene nada de expansión, por ejemplo la del Rift que salio hace poco tiene 2 continentes nuevos, 10 niveles mas,4 clases nuevas, mas nuevas skills, 7 mazmorras nuevas, 3 raids nuevas, una crónica nueva, nuevos Rift, housing, monturas, titulos, pets... Eso es una expansión, lo del swtor es un dlc.
soen escribió:Es que no tiene nada de expansión, por ejemplo la del Rift que salio hace poco tiene 2 continentes nuevos, 10 niveles mas,4 clases nuevas, mas nuevas skills, 7 mazmorras nuevas, 3 raids nuevas, una crónica nueva, nuevos Rift, housing, monturas, titulos, pets... Eso es una expansión, lo del swtor es un dlc.

Y por eso Rift es tan aclamado por sus updates y uno de los mejores mmo del momento. Trion Worlds destaca por su inmenso contenido que añaden en cada parche y su buen hacer.
Trion es Trion y los otros mmo son los otros MMO. Yo también quiero que mi 206 CC tenga el motor de un Ferrari y me es imposible.

EDIT: Te vuelvo a decir, mira los otros mmo y verás como todos son iguales. De hecho me acaban de decir que en TSW ya está el primer DLC de pago a la venta, aunque de momento es gratis para los que hemos comprado el juego.
Tiene mucho contenido? No.. pero es añadir más cosas al juego.
Shilvenrha escribió:
soen escribió:Es que no tiene nada de expansión, por ejemplo la del Rift que salio hace poco tiene 2 continentes nuevos, 10 niveles mas,4 clases nuevas, mas nuevas skills, 7 mazmorras nuevas, 3 raids nuevas, una crónica nueva, nuevos Rift, housing, monturas, titulos, pets... Eso es una expansión, lo del swtor es un dlc.

Y por eso Rift es tan aclamado por sus updates y uno de los mejores mmo del momento. Trion Worlds destaca por su inmenso contenido que añaden en cada parche y su buen hacer.
Trion es Trion y los otros mmo son los otros MMO. Yo también quiero que mi 206 CC tenga el motor de un Ferrari y me es imposible.

EDIT: Te vuelvo a decir, mira los otros mmo y verás como todos son iguales. De hecho me acaban de decir que en TSW ya está el primer DLC de pago a la venta, aunque de momento es gratis para los que hemos comprado el juego.

Los Updates/DLCs de TSW van a ser a 5€ sin cuotas de por medio, a nada que tengan algo de contenido...

Salu2
Shilvenrha escribió:

No es solo Trion, MoP por ejemplo tenia un nuevo continente, una raid nueva(la sacaron 1 semana mas tarde a posta), mazmorras nuevas, una raza nueva, una clase nueva,una zona de inicio nueva,etc. Y así la mayoría de mmorpg que sacan expansiones de pago. El problema es que se han puesto de moda los dlc de pago en las consolas y ahora los quieren poner también en PC. Por mi parte han perdido un suscriptor por eso, y no es que vayan muy sobrados precisamente.
IronArthur escribió:
Los Updates/DLCs de TSW van a ser a 5€ sin cuotas de por medio, a nada que tengan algo de contenido...

Salu2

Si, es lo que he dicho antes... que por cierto está muy chulo este nuevo update.

http://www.youtube.com/watch?v=yoVCSpKZ19c

De todas maneras aquí se está debatiendo algo solo por el hecho de ser subscriptor y de una noticia de la que no se sabe apenas nada.
Es una expansión que saldrá el año que viene y en la cual han dicho que habrá sorpresas. Me parece que es quejarse de por vicio ya.
Y no lo digo a malas eh soen.. no quiero que te enfades jeje.

EDIT: El caso esque estos señores tienen que vivir de algo. La gente se queja de los MMO de pago y los quieren F2P... cuando los hacen F2P tambien se quejan porque hay que pagar. Y digo yo, de que vive esta gente?Si no compra el juego nadie, nadie quiere pagar y os ponen contenido a bajo precio y tambien os quejais....
Que si, que DE MOMENTO quizás es algo caro.. pero repito, es una noticia sin casi pinceladas de nada, no se sabe más que esas pocas cosas sobre la exp y ya avisaron que habia sorpresas. Creo que no se puede aún opinar al respecto.
Y sino, lo tienes facil.. yo deje de jugarlo a los 2 meses y estoy ahora con Wow Vanilla, Lotro y el TSW, juego del cual no quise pagar su precio en su dia ni la cuota aun pareciendome buen juego y que ahora voy a pagar 5 euros cada parche grande porque es gratis el juego y me gusta.
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Si, es lo que he dicho antes... que por cierto está muy chulo este nuevo update.

http://www.youtube.com/watch?v=yoVCSpKZ19c

De todas maneras aquí se está debatiendo algo solo por el hecho de ser subscriptor y de una noticia de la que no se sabe apenas nada.
Es una expansión que saldrá el año que viene y en la cual han dicho que habrá sorpresas. Me parece que es quejarse de por vicio ya.
Y no lo digo a malas eh soen.. no quiero que te enfades jeje.

Supongo que añadirán mas cosas de lo que han dicho como dices, pero no se, llevan prometiendo cosas desde hace 1 año y no cumplen nunca, y ahora han anunciado la expansión con ese contenido pues mosquea. Si luego resulta que es una buena expansión seré el primero en pagarla como buen fan de Star Wars, pero visto los antecedentes lo dudo.
Alguien esta jugando al Wurm?
Le he vuelto a dar una oportunidad despues de unos 2 años, y (a mi parecer) ha mejorado bastante, ya es jugable XD
dysoco escribió:Alguien esta jugando al Wurm?
Le he vuelto a dar una oportunidad despues de unos 2 años, y (a mi parecer) ha mejorado bastante, ya es jugable XD

Yo lo acabo de probar y no he terminado tutorial, es engorroso y nada atractivo, te suelta para que hagas un tutorial sin explicarte absolutamente nada, ni una historia ni nada, simplemente ve y hazte el tutorial. Aparte de que me ha petado dos veces por falta de memoria.
MAGNARAM escribió:

Yo lo acabo de probar y no he terminado tutorial, es engorroso y nada atractivo, te suelta para que hagas un tutorial sin explicarte absolutamente nada, ni una historia ni nada, simplemente ve y hazte el tutorial. Aparte de que me ha petado dos veces por falta de memoria.

El tutorial es algo engorroso, es verdad.
Aunque en parte es como Morrowind o Minecraft: Te sueltan en el mundo y a preguntar que es lo que tienes que hacer.

Yo por lo pronto me metí en Serenity con un amigo, un server no PvE, caminé durante unas 2hs y no encontre "tierra virgen" donde construir: Esta lleno de casas y edificios.
Al final leyendo por ahí al parecer recomiendan los servidores Epic (PvP) que ganas 2x de experiencia y ademas son bastante tranquilos (He estado jugando toda la tarde y no me ha atacado nadie).
Pero lo mismo, caminamos un montonazo buscando sitio y en el PvP esta lleno de castillos inmensos: y ni te das cuenta de que donde estas pertenece a un castillo.

Al final cazamos un ciervo e hicimos un fuego por ahí: yo explorando me caí en una cueva y no pude salir, asi que nos suicidamos y volvimos al spawn.
Luego caminamos en otra dirección y encontramos un sitio bastante bueno para hacer una casa: pero había un problema, el agua... yo caminé unos 10 minutos y encontré una casa abandonada y un pozo de agua, ahí cojí agua y emprendi la vuelta a casa.
El problema es que no encontraba la casa, asi que caminé un rato y al final acabe corriendo por todo el bosque con un oso, un lobo y unas arañas detras.
dysoco escribió:
MAGNARAM escribió:

El tutorial es algo engorroso, es verdad.
Aunque en parte es como Morrowind o Minecraft: Te sueltan en el mundo y a preguntar que es lo que tienes que hacer.

Yo por lo pronto me metí en Serenity con un amigo, un server no PvE, caminé durante unas 2hs y no encontre "tierra virgen" donde construir: Esta lleno de casas y edificios.
Al final leyendo por ahí al parecer recomiendan los servidores Epic (PvP) que ganas 2x de experiencia y ademas son bastante tranquilos (He estado jugando toda la tarde y no me ha atacado nadie).
Pero lo mismo, caminamos un montonazo buscando sitio y en el PvP esta lleno de castillos inmensos: y ni te das cuenta de que donde estas pertenece a un castillo.

Al final cazamos un ciervo e hicimos un fuego por ahí: yo explorando me caí en una cueva y no pude salir, asi que nos suicidamos y volvimos al spawn.
Luego caminamos en otra dirección y encontramos un sitio bastante bueno para hacer una casa: pero había un problema, el agua... yo caminé unos 10 minutos y encontré una casa abandonada y un pozo de agua, ahí cojí agua y emprendi la vuelta a casa.
El problema es que no encontraba la casa, asi que caminé un rato y al final acabe corriendo por todo el bosque con un oso, un lobo y unas arañas detras.

Nosotros estamos en EPIC, elevation server de pago, pero muy bueno, estamos en una faccion del juego aparte que se llama temple knights, tenemos ts y somos unos cuantos junto a nuestra alianza, mas info por mp si os interesa.
POR FIN!!!!!!! El dia ha llegado!!!!!!

Age of Conan mejora su free-to-play

La calidad y variedad de juegos free-to-play es cada dia mayor, y cada vez los titulos ofrecen más libertad a los jugadores antes de decidir si desean pagar o no. Funcom ha decidido darle un repaso al modelo de negocio free-to-play de Age of Conan y ha mejorado sustancialmente las características y opciones que los jugadores gratuitos tenían en el juego.

Las mejoras que Funcom ha introducido en Age of Conan free-to-play con las siguientes:

Todas las clases disponibles - Los jugadores gratuitos ahora pueden seleccionar de entre todas las clases de personaje disponibles.
Desbloqueadas las mazmorras clásicas - Disponibles toda la selección de mazmorras inferiores a nivel 80 y todas las mazmorras clásicas incluidas (The Crow’s Nest, The Iron Tower, Xibaluku, The Slaughterhouse Cellar ay Attilius’ Mansion)
Limite de oro aumentado - Con el fin de que los jugadores gratuitos puedan aportar mas a la economia del juego sobre todo con el nuevo sistema de artesanías en mente, el nivel máximo de oro que los jugadores gratuitos pueden adquirir ha pasado de 2g a 10g.
Ademas si decides renovar tu suscripción por 3, 6 o 12 meses recibirás packs de regalo con jugosas recompensas para el juego.

Todos los detalles sobre las nuevas opciones de Age of Conan free-to-play en su web oficial.

También han regresado los eventos invernales con nuevas misiones solo o acompañado y nuevos objetos especiales para esta época.

Que alguien con talento vaya creando un post oficial y empezamos con el clan de EOL. El rey de los MMO ha llegado
El fin del mundo se acerca y Funcom lo sabe.

EDIT:

SLaNthedevil escribió:Que alguien con talento vaya creando un post oficial y empezamos con el clan de EOL. El rey de los MMO ha llegado

Aquí tienes este, puedes pedir que lo desarchiven:

hilo_age-of-conan-quot-free-to-play-quot_1621935
SLaNthedevil escribió:POR FIN!!!!!!! El dia ha llegado!!!!!!

Age of Conan mejora su free-to-play

La calidad y variedad de juegos free-to-play es cada dia mayor, y cada vez los titulos ofrecen más libertad a los jugadores antes de decidir si desean pagar o no. Funcom ha decidido darle un repaso al modelo de negocio free-to-play de Age of Conan y ha mejorado sustancialmente las características y opciones que los jugadores gratuitos tenían en el juego.

Las mejoras que Funcom ha introducido en Age of Conan free-to-play con las siguientes:

Todas las clases disponibles - Los jugadores gratuitos ahora pueden seleccionar de entre todas las clases de personaje disponibles.
Desbloqueadas las mazmorras clásicas - Disponibles toda la selección de mazmorras inferiores a nivel 80 y todas las mazmorras clásicas incluidas (The Crow’s Nest, The Iron Tower, Xibaluku, The Slaughterhouse Cellar ay Attilius’ Mansion)
Limite de oro aumentado - Con el fin de que los jugadores gratuitos puedan aportar mas a la economia del juego sobre todo con el nuevo sistema de artesanías en mente, el nivel máximo de oro que los jugadores gratuitos pueden adquirir ha pasado de 2g a 10g.
Ademas si decides renovar tu suscripción por 3, 6 o 12 meses recibirás packs de regalo con jugosas recompensas para el juego.

Todos los detalles sobre las nuevas opciones de Age of Conan free-to-play en su web oficial.

También han regresado los eventos invernales con nuevas misiones solo o acompañado y nuevos objetos especiales para esta época.

Que alguien con talento vaya creando un post oficial y empezamos con el clan de EOL. El rey de los MMO ha llegado

Pero las raids y las zonas/instances de la expansion siguen bloqueadas no?

saludos!
SLaNthedevil escribió: El rey de los MMO ha llegado, y esta vez con los cheats de serie!!

Fixed :P
Divagador escribió:
SLaNthedevil escribió: El rey de los MMO ha llegado, y esta vez con los cheats de serie!!

Troll XD

Salu2

PD: el combate de TSW es tan malo como lo recordaba XD
Buenas,

alguno está metido en el DF:UW? La verdad es que (al fin) apunta maneras. Lo han simplificado en algunas cosas pero mejorado bastante, y el sistema de roles me encanta, como un skill cap pero sin los límites de este.

Si alguno tiene pensado jugar y no tiene gente, tamos montando un clan de Filibusteros xD Queremos llevar el rol de piratas mercenarios, sin meternos en política ni alianzas ni historias, sólo al que nos pague más :D El foro está recién creado y hay que meter cosas, pero para que vayáis viendo por si os interesa :): http://www.freebooters.es

A ver si esta vez se este es el sandbox, no ya definitivo, pero que al menos los bugs no sean tan descomunales.... Que entre el primer DF, el Mortal, el Xsyon... parece siempre que estemos de búsqueda eterna los seguidores de este tipo de juegos xD
IronArthur escribió:
Divagador escribió:

Troll XD

Salu2

PD: el combate de TSW es tan malo como lo recordaba XD

Bueno no es malo, es comun el mmorpg perfecto seria
-Combate no-target (tera o similares)
-Ambientacion TSW (mola la investigacion y que parezca que estas en el mundo real teniendo que buscar en internet)
-Sandbox (poder construir lo que quieras)

Y mas que perfecto ya seria si te pusieses un Nervgear y entrases en SAO xD
Ayer empece a ver Sword Art Online por vuestra culpa, y ahora me estoy planteando en dejar de hacerme personajes femeninos en MMOs.
LSRubenS escribió:Ayer empece a ver Sword Art Online por vuestra culpa, y ahora me estoy planteando en dejar de hacerme personajes femeninos en MMOs.

Y porqué? /mou mode

Deduzco que será lo de la pareja del gordo y el tio q se hace pasar por tia..

Salu2
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:Ayer empece a ver Sword Art Online por vuestra culpa, y ahora me estoy planteando en dejar de hacerme personajes femeninos en MMOs.

Y porqué? /mou mode

Salu2

Correcto, ademas ahora estoy jugando al TERA y creo que esas armaduras no me quedarían nada bien.
Estarias tope chechi XD con esos bikini-mails tope ideales... XD

Salu2
Jajajaja, me hace gracia, se todo lo que deciis, además por vuestra culpa también me he enganchado a SAO.

He leído (aunque no tengo ni idea) que en teoría son 25 Capis. Aunque por otro lado dicen que tendrá 4 temporadas (los 25 capis se dividen en 2 temporadas). En fin voy por el 24 y con ganas del 25!

Creo que pregunte aunque parece que se me caería internet o algo...

Que os parece Mortal Online desde que es F2P?

Saludos!,
Zhorknet.
Pues que lo tienes en Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=mortal

Cualquiera se sube al carro de greenlight por lo visto.

A mi no me terminan de atraer los MMOSandbox, todos los que salen le falta ese toque comercial y que sean un poco mas agradables a la vista y al tacto, ademas que siempre empiezas perdido en medio de la nada sin saber que hacer en perfecto ingles, en cambio tengo muchísimas ganas de ver en que se queda Archeage, promete bastante esa mezcla de Sandbox mas ThemePark, aunque como siempre asusta que sea coreano... ¡menos a mi!
Zhorknet escribió:Jajajaja, me hace gracia, se todo lo que deciis, además por vuestra culpa también me he enganchado a SAO.

He leído (aunque no tengo ni idea) que en teoría son 25 Capis. Aunque por otro lado dicen que tendrá 4 temporadas (los 25 capis se dividen en 2 temporadas). En fin voy por el 24 y con ganas del 25!

Saludos!,
Zhorknet.

Realmente SAo son 25 capitulos pero esos 25 equivalen solo a 4 novelas de las 15 por ahora publicadas
Profion escribió:
Zhorknet escribió:Jajajaja, me hace gracia, se todo lo que deciis, además por vuestra culpa también me he enganchado a SAO.

Saludos!,
Zhorknet.

Realmente SAo son 25 capitulos pero esos 25 equivalen solo a 4 novelas de las 15 por ahora publicadas

15 publicadas? en la wiki sale que publicaron el volumen 11 hace 10 días O_o
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Y porqué? /mou mode

Salu2

Correcto, ademas ahora estoy jugando al TERA y creo que esas armaduras no me quedarían nada bien.

Sobre todo si tienes un pj femenino castanic como yo [poraki]. No es nuestra culpa que hagan los modelados y armaduran tan majas para los pj femeninos! xD

saludos!!
Entre la búsqueda de mmo's y los que vemos SAO me encanta este hilo. Ayer llegue hasta el episodio 24 y con ganas del 25 que no se emite hasta el sábado.

Ayer probé varios f2p y no me convenció ninguno, ejemplos:

Mabinogi
Swurm
Regnum Online

Les falta empaque, estoy buscando uno que tenga una buena ambientación con una buena historia.
MAGNARAM escribió:Entre la búsqueda de mmo's y los que vemos SAO me encanta este hilo. Ayer llegue hasta el episodio 24 y con ganas del 25 que no se emite hasta el sábado.

Ayer probé varios f2p y no me convenció ninguno, ejemplos:

Mabinogi
Swurm
Regnum Online

Les falta empaque, estoy buscando uno que tenga una buena ambientación con una buena historia.

A mi también me encanta SAO y voy a empezar a jugar Aion solo por eso. [qmparto]

De la misma compañía van a sacar Blade & Soul que pinta muuuuy bien.
Hablando de SAO,

http://www.wizardrythegame.com/

Imagen

Empieza la open beta de Wizardry Online, un mmorpg F2P con PERMADEATH [sonrisa]
Khazar escribió:Hablando de SAO,

Imagen

He estado viendo vídeos y no hablan muy bien de él. [qmparto]
Busca en el hilo, la mayoria de por aqui probamos la closed beta y era maaaalo con ganas. Pero malo malo.

Malo.

Salu2
Cambio key del Sonic Generations por Tomb Raider el angel de la oscuridad que esta de rebaja ahora mismo :)
[Shio Belmont] escribió:Cambio key del Sonic Generations por Tomb Raider el angel de la oscuridad que esta de rebaja ahora mismo :)

Borralo que t'as equivocao' !
[Shio Belmont] escribió:Cambio key del Sonic Generations por Tomb Raider el angel de la oscuridad que esta de rebaja ahora mismo :)

Yo creo que te has equivocado de hilo xd
IronArthur escribió:Busca en el hilo, la mayoria de por aqui probamos la closed beta y era maaaalo con ganas. Pero malo malo.

Malo.

Salu2

Si tan malo es ni me digno a descargarlo xDD
Khazar escribió:Hablando de SAO,

Imagen

Jugué en la beta cerrada y el juego es malisimo.
Joder, hoy me he apuntado en su beta... que tiene de malo?

La verdad es que lo venden como delicioso...

Nadie sabe nada del Mortal Online aparte de la opinión común que me respondisteis 2 hilos atrás?

(Igualmente ya me lo estoy descargando [angelito] ).

Saludos!,
Zhorknet.
gráficamente apesta, de jugabilidad es normalito, las dungeons son totalmente planas/aburridas, los puzzles son a suerte y se resuelven tocando cosas en orden.

Lo de permadeath es publicidad es muy dificil que te pueda morir el pj.

Salu2
IronArthur escribió:gráficamente apesta, de jugabilidad es normalito, las dungeons son totalmente planas/aburridas, los puzzles son a suerte y se resuelven tocando cosas en orden.

Lo de permadeath es publicidad es muy dificil que te pueda morir el pj.

Salu2

Los que paguen cuota directamente no mueren, y los demas como dices morir es casi imposible
De momento no hay nada interesante por lo que leo, toca esperar a 2013 que salen algunas cosas interesantes.
MAGNARAM escribió:De momento no hay nada interesante por lo que leo, toca esperar a 2013 que salen algunas cosas interesantes.

El q? pq no me viene nada a la cabeza. NADA

Salu2
MAGNARAM escribió:De momento no hay nada interesante por lo que leo, toca esperar a 2013 que salen algunas cosas interesantes.

¡Animo que solo quedan 10 días! ¿Y para el 2013 que hay?

Blade & Soul quizá, Archeage y Bless ni de blass salen el 2013 ¿Wildstars? probablemente con suerte.
Defiance por ejemplo, es algo que a mi me parece interesante.
MAGNARAM escribió:Defiance por ejemplo, es algo que a mi me parece interesante.

Lo que pasa es que Defiance es un shooter...

Salu2
a ver gurús de los MMORPG.

Le he estado dando un poco al raiderz, y el modo de juego que tiene (especialmente el combate, y que el crafteo está bien también) me ha gustado.
Pero no sé si es la estética, la ambientación, el rollito sobretodo de los piratas al inicio, o que probablemente el juego sea tan jodidamente colorido... que no termina de gustarme! Conoceis otros juegos con el mismo sistema de combate? vease target over objective, action mmorpg, nada de point & click.
Ah, y F2P.
Probé C9 muy poquito, y aunque he leido cosas buenas por ahí no me ha animado a jugar más...

alguna idea? mientras seguiré dándole al path of the exile y al torchlight 2 que aunque son point and click son mucho más dinámicos que juegos tipo L2
22639 respuestas