MAGNARAM escribió:dysoco escribió:Alguien esta jugando al Wurm?
Le he vuelto a dar una oportunidad despues de unos 2 años, y (a mi parecer) ha mejorado bastante, ya es jugable
Yo lo acabo de probar y no he terminado tutorial, es engorroso y nada atractivo, te suelta para que hagas un tutorial sin explicarte absolutamente nada, ni una historia ni nada, simplemente ve y hazte el tutorial. Aparte de que me ha petado dos veces por falta de memoria.
El tutorial es algo engorroso, es verdad.
Aunque en parte es como Morrowind o Minecraft: Te sueltan en el mundo y a preguntar que es lo que tienes que hacer.
Yo por lo pronto me metí en Serenity con un amigo, un server no PvE, caminé durante unas 2hs y no encontre "tierra virgen" donde construir: Esta lleno de casas y edificios.
Al final leyendo por ahí al parecer recomiendan los servidores Epic (PvP) que ganas 2x de experiencia y ademas son bastante tranquilos (He estado jugando toda la tarde y no me ha atacado nadie).
Pero lo mismo, caminamos un montonazo buscando sitio y en el PvP esta lleno de castillos inmensos: y ni te das cuenta de que donde estas pertenece a un castillo.
Al final cazamos un ciervo e hicimos un fuego por ahí: yo explorando me caí en una cueva y no pude salir, asi que nos suicidamos y volvimos al spawn.
Luego caminamos en otra dirección y encontramos un sitio bastante bueno para hacer una casa: pero había un problema, el agua... yo caminé unos 10 minutos y encontré una casa abandonada y un pozo de agua, ahí cojí agua y emprendi la vuelta a casa.
El problema es que no encontraba la casa, asi que caminé un rato y al final acabe corriendo por todo el bosque con un oso, un lobo y unas arañas detras.