[Hablemos de...] MMORPGs

Metalhead escribió:He visto que hablabais del TERA unos posts atrás, y bueno, creo que no lo habéis comentado (o no lo he visto): http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... ost-692497

Será F2P a partir del día 10 de enero.

Hmmm bastante interesante. Este juego en F2P puede funcionar bastante bien.
Metalhead escribió:He visto que hablabais del TERA unos posts atrás, y bueno, creo que no lo habéis comentado (o no lo he visto): http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... ost-692497

Segun había visto ya lo de F2P el 10 de enero se refieren al Tera Koreano, que es al que se refieren en el post que has enlazado (KTera), y tambien pasara a ser F2P el Tera Japones a lo largo de febrero.

En cuanto al europeo / americano que lleva En Masse creo que no hicieron ninguna declaración oficial con respecto a este tema.
No sé yo, Teta f2p funcionaría más o menos lo bien que ha funcionado el Aion y tal. Aunque al ser freebie los pajilleros tendrán más fácil para entrar.

XD

Salu2

Genial, le daré una segunda oportunidad que durante la beta cerrada no me llego a convencer (aunque meses mas tarde descubri Raiderz y me enganche al estilo "nontarget").
¿El Tera enmasse es el europeo o el americano?
Si mal no recuerdo, el europeo lo llevaba frogster/gameforge ¿no? (miedo me da el Tera F2P europeo si lo llevan esos energúmenos, Aion Europe de F2P no tiene nada y es injugable a menos que pagues mensualmente o tengas la suerte de tener una cuenta veterana).
IronArthur escribió:No sé yo, Teta f2p funcionaría más o menos lo bien que ha funcionado el Aion y tal. Aunque al ser freebie los viejos verdes tendrán más fácil para entrar.

XD

Salu2

Te fixeo un poco por aquí... ains señor como esta la iglesia ¡se asustan por ver un tanga de titanio!

XD

Salu2©
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:No sé yo, Teta f2p funcionaría más o menos lo bien que ha funcionado el Aion y tal. Aunque al ser freebie los viejos verdes tendrán más fácil para entrar.

XD

Salu2

Te fixeo un poco por aquí... ains señor como esta la iglesia ¡se asustan por ver un tanga de titanio!

XD

Salu2©

Asustarse no, pero un poco de mal gusto si que tienen unos cuantos diseños...

Salu2™
Szakach escribió:Ahora que esta tan en boca de todos el SWG me lanzo a la pregunta.

¿Hay o habra algun mmorpg en el cual subir profesiones va independiente de matar bichos? Me refiero a que tu subas cocina y te ganes la vida con eso, y subas de nivel sin necesidad de tirarte por otros derroteros.

Los que jugasen al SWG supongo que me entenderan xD

Un Saludo

no se si el archeage es algo asi, pero yo tambien ando buscando un juego asi.que no tengas que matar un trillon de mobs si quieres dinero o hacer la misma mazmorra 2 millones de veces .el problema es que el juego es koreano y se piensan que nosotros jugamos 14 horas sin ir al baño como en su pais.

ese es el problema de estos korean grinder que juegas 20 horas y tienes la sensacion de perder el tiempo por que apenas consigues una mierda,eso lo que me gustaria que jugaras 1 hora y sientas que has echo algo
Nekozero escribió:

Genial, le daré una segunda oportunidad que durante la beta cerrada no me llego a convencer (aunque meses mas tarde descubri Raiderz y me enganche al estilo "nontarget").
Si mal no recuerdo, el europeo lo llevaba frogster/gameforge ¿no? (miedo me da el Tera F2P europeo si lo llevan esos energúmenos, Aion Europe de F2P no tiene nada y es injugable a menos que pagues mensualmente o tengas la suerte de tener una cuenta veterana).

Frogster en eu. Yo en su día compre la edición coleccionista digital y al mes deje de jugar por los cenutrios de Frogster. A mi particularmente el juego me encantaba, y me parece muy muy superior al raiderz en todo.
Estoy un poco cansado de gw2 y me gustaria probar algun otro mmorpg, ¿Podeis recomendarme alguno? (Que sea F2P)
A ser posible que sea en español.

Muchas gracias ^^
Gau escribió:
Nekozero escribió:

Frogster en eu. Yo en su día compre la edición coleccionista digital y al mes deje de jugar por los cenutrios de Frogster. A mi particularmente el juego me encantaba, y me parece muy muy superior al raiderz en todo.

hombre Tera tiene un presupuesto mucho mayor que raiderz también. Aún así he conocido infinidad de gente en Raiderz que se han dejado el tera porque decían que era uno de los mmorpg que más descuidados tenían los desarrolladores...
Selik ESP escribió:Estoy un poco cansado de gw2 y me gustaria probar algun otro mmorpg, ¿Podeis recomendarme alguno? (Que sea F2P)
A ser posible que sea en español.

Muchas gracias ^^

Cambiar el GW2 por un F2P y en español, lo tienes chungo, Prueba con DC universe, tiene un buen F2P, traducido y doblado.

Henkka360 escribió:hombre Tera tiene un presupuesto mucho mayor que raiderz también. Aún así he conocido infinidad de gente en Raiderz que se han dejado el tera porque decían que era uno de los mmorpg que más descuidados tenían los desarrolladores...

La diferencia esta en que Tera es Jodidamente bueno en 2 cosillas y pésimo en otras 3, y Raiderz es correcto en todo (mas o menos) y mas sabiendo que es un F2P de nacimiento.

Por ejemplo el combate de Tera es superior al de Raiderz, Graficamente también, pero ya esta, luego en Craft, misiones y juego en general gana Raiderz, sobretodo en el craft que en Raiderz es algo obligatorio y muy bien implementado, el Tera solo sirve para lvl Alto y poco mas, en misiones igual, mira que son sencillas las de Raiderz pues lo son aun mas en Tera, es un jabalicidio en estado puro... a si, y las cuotas tampoco ayudan mucho si no sacas un contenido un poco mas grandote.
LSRubenS escribió:
Henkka360 escribió:hombre Tera tiene un presupuesto mucho mayor que raiderz también. Aún así he conocido infinidad de gente en Raiderz que se han dejado el tera porque decían que era uno de los mmorpg que más descuidados tenían los desarrolladores...

La diferencia esta en que Tera es Jodidamente bueno en 2 cosillas y pésimo en otras 3, y Raiderz es correcto en todo (mas o menos) y mas sabiendo que es un F2P de nacimiento.

Por ejemplo el combate de Tera es superior al de Raiderz, Graficamente también, pero ya esta, luego en Craft, misiones y juego en general gana Raiderz, sobretodo en el craft que en Raiderz es algo obligatorio y muy bien implementado, el Tera solo sirve para lvl Alto y poco mas, en misiones igual, mira que son sencillas las de Raiderz pues lo son aun mas en Tera, es un jabalicidio en estado puro... a si, y las cuotas tampoco ayudan mucho si no sacas un contenido un poco mas grandote.

Las tetas del Tera son superiores al Raiderz??

XD

Salu2
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:

XD

Salu2

Joder que fijación que tenéis algunos. [+risas]
Yo no recuerdo el Tera con sobredosis de pechonalidad, aunque lo jugue hace bastante tiempo cuando estaba en fase beta cerrada, a ver si encuentro alguna captura de mi pj.

EDIT: las encontré, esta era mi hechicera en la beta cerrada de Tera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nekozero escribió:Joder que fijación que tenéis algunos. [+risas]
Yo no recuerdo el Tera con sobredosis de pechonalidad, aunque lo jugue hace bastante tiempo cuando estaba en fase beta cerrada, a ver si encuentro alguna captura de mi pj.

EDIT: las encontré, esta era mi hechicera en la beta cerrada de Tera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Moe~~ seguro que así Tera gana muchos jugadores xD
En absoluto tiene grandes pechos ese juego , lo que pasa que las armaduras son un poco dificil de ver..
Aqui os dejo a mi Berserker que va con plate armor... xDDD La foto es de cuando jugaba.

Imagen
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:

XD

Salu2

¡No! Tera online se llevo una censura muy grande en ese aspecto, los melones de RaiderZ son mas grandes, de hecho en el evento de halloween de Raiderz regalaban un traje y el paragolpes delantero era bestial ¡hasta el punto que hasta yo me sorprendí!
LSRubenS escribió:¡No! Tera online se llevo una censura muy grande en ese aspecto, los melones de RaiderZ son mas grandes, de hecho en el evento de halloween de Raiderz regalaban un traje y el paragolpes delantero era bestial ¡hasta el punto que hasta yo me sorprendí!

Mi pj de Raiderz con el famoso traje de Halloween que dices:
Imagen
Imagen

En mi opinion al creador de pj de Raiderz le falta un editor de tamaño del pecho, que el que viene por defecto es demasiado grande (y también un editor de altura puestos a pedir).
Nekozero escribió:
LSRubenS escribió:¡No! Tera online se llevo una censura muy grande en ese aspecto, los melones de RaiderZ son mas grandes, de hecho en el evento de halloween de Raiderz regalaban un traje y el paragolpes delantero era bestial ¡hasta el punto que hasta yo me sorprendí!

Imagen
Imagen

En mi opinion al creador de pj de Raiderz le falta un editor de tamaño del pecho, que el que viene por defecto es demasiado grande (y también un editor de altura puestos a pedir).

Exactamente, ese es el fantástico traje, pobre IronArthur cuando lo vea, le da un chungo...

Y ya que estamos con Screens de nuestros Pjs del TERA pongo yo mi querida señorita:

Imagen

¡Sorpresa! Seguro que mas de uno se creería que seria una castani o elfa.
En MMOBOMB están repartiendo claves para la beta cerrada de Warframe
http://www.mmobomb.com/giveaway/warframe-beta-keys

es un mmofps en 3ª persona y cooperativo que tiene una pinta bastante buena, a ver si mañana lo pruebo y os comento.
beta pillada. Gracias por el aviso!
Nekozero escribió:En MMOBOMB están repartiendo claves para la beta cerrada de Warframe
http://www.mmobomb.com/giveaway/warframe-beta-keys

es un mmofps en 3ª persona y cooperativo que tiene una pinta bastante buena, a ver si mañana lo pruebo y os comento.

gracias! bajando
Por lo visto mañana al ragnarok2 solo podran jugar asiaticos.
Si, le meten region lock porque en el acuerdo con gravity tienen que solo pueden dar servicio a aquella region, a singapur, malasia etc
LSRubenS escribió:
Nekozero escribió:

Imagen
Imagen

Exactamente, ese es el fantástico traje, pobre IronArthur cuando lo vea, le da un chungo...

Y ya que estamos con Screens de nuestros Pjs del TERA pongo yo mi querida señorita:

Imagen

¡Sorpresa! Seguro que mas de uno se creería que seria una castani o elfa.

Pues me parece de mejor gusto el vestido con esa pechonalidad que los bikiniplate que se han puesto antes. Además que lo más choni que tiene el Tera es el lapdance para el casting de hechizos que es lo peor...

Que buena pinta el Raiderz, habrá que instalarlo. Se parecía al Monster Hunter no?

Salu2
IronArthur escribió:
Que buena pinta el Raiderz, habrá que instalarlo. Se parecía al Monster Hunter no?

Salu2

Mas que parecerse se diría que casi "es" un Monster Hunter, sin duda alguna se hizo pensado en parecerse al MH, Matar bichos grandes y bosses tanto en abierto como en instancia, craftearte items con sus pieles, cuernos o esencias, la única diferencia que aquí tu personaje sube de nivel y tiene talentos y por ende no requiere todo ese reconocimiento/ensayo que requieren los bosses del MH.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Mas que parecerse se diría que casi "es" un Monster Hunter, sin duda alguna se hizo pensado en parecerse al MH, Matar bichos grandes y bosses tanto en abierto como en instancia, craftearte items con sus pieles, cuernos o esencias, la única diferencia que aquí tu personaje sube de nivel y tiene talentos y por ende no requiere todo ese reconocimiento/ensayo que requieren los bosses del MH.

Si me dices q hay Big Swords lentorras como las del MH me lo apunto totalmente. Que estuve jugando en su momento al Hunter Blade pero la instalación que tengo ahora da error y me da pereza arreglarlo (este es clon 100%).

Salu2
IronArthur escribió:
Si me dices q hay Big Swords lentorras como las del MH me lo apunto totalmente. Que estuve jugando en su momento al Hunter Blade pero la instalación que tengo ahora da error y me da pereza arreglarlo (este es clon 100%).

Salu2

Si, los mandobles parecen sacados de cualquier MMO koreano, son muy grandes y lentos, no tanto como en MH, pero si lo suficiente como para que se rían de ti cuando intentas matar avispas con el mandoble.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Si, los mandobles parecen sacados de cualquier MMO koreano, son muy grandes y lentos, no tanto como en MH, pero si lo suficiente como para que se rían de ti cuando intentas matar avispas con el mandoble.

Ya pero lo que mola para una carga de un dragón de los gordos soltándole una carga de las gordas en la cabeza.... no tiene precio... [babas]

Salu2
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Ya pero lo que mola para una carga de un dragón de los gordos soltándole una carga de las gordas en la cabeza.... no tiene precio... [babas]

Salu2

Mirate el Berseker del Tera [chulito]
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Salu2

Para que te hagas una idea de como son los mandobles y su velocidad:
http://www.youtube.com/watch?v=KK9s5OzmhFA

Yo prefiero usar mazas a dos manos (como se ve en mis capturas). Son mucho mas lentas que los mandobles y tienen menos critico, pero permiten el uso de hechizos curativos y su rango minimo/maximo de daño es mas estable (si un mandoble de Xnivel tiene de daño 200-250, la maza a dos manos del mismo nivel tiene 230-240).
a mi el warframe me mola! me recuerda al coop del mass effect 3, y f2p!
Nekozero escribió:[...]
Para que te hagas una idea de como son los mandobles y su velocidad:
http://www.youtube.com/watch?v=KK9s5OzmhFA

Yo prefiero usar mazas a dos manos (como se ve en mis capturas). Son mucho mas lentas que los mandobles y tienen menos critico, pero permiten el uso de hechizos curativos y su rango minimo/maximo de daño es mas estable (si un mandoble de Xnivel tiene de daño 200-250, la maza a dos manos del mismo nivel tiene 230-240).

basicamente prefieres tener un DPS (daño por segundo) estable que un cañon de cristal. yo soy de ese mismo estilo de juego.
al hibrido zerk cleric se le llama zealot... el paladin es el cleric-defender. En este juego el que la parte en pvp es el def con mucha m.def.. el resto mueren. Recordemos que esto no es WOW, a igualdad de level, si sabes usar el escudo, bloqueas todos los golpes básicos y muchas habilidades (salvo las inbloqueables). Aquí para el pvp hace falta skill de jugador, y no solo mejor gears e items como en l2 o el wow.

PD: yo soy cleric (dps) con maza y escudo, y con un par de stuns del def, y me peto a muchos a igualdad de niveles, pero el def me destroza
Cuando abro el programa de raiderz me salta el avast internet security de que el programa intentó acceder a un sitio dañino (d1ros97qkrwjf5.cloudfront*****, omito el resto para que nadie acceda a él), sabéis si es un falso positivo o es verdad que es un sitio "dañino"

PD: en Raiderz no hay personajes con arcos/ballestas no? xD
Yo llevo todo el día jugando al Ragnarok 2, está bastante bien aunque peta cada dos por tres. A ver si lo arreglan, eso y el lag.
Yo he probado el raiderz hoy y la verdad es que esta muy bien. Alguien tiene algun clan español para invitarme ?
green escribió:
Szakach escribió:Ahora que esta tan en boca de todos el SWG me lanzo a la pregunta.

¿Hay o habra algun mmorpg en el cual subir profesiones va independiente de matar bichos? Me refiero a que tu subas cocina y te ganes la vida con eso, y subas de nivel sin necesidad de tirarte por otros derroteros.

Un Saludo

no se si el archeage es algo asi, pero yo tambien ando buscando un juego asi.que no tengas que matar un trillon de mobs si quieres dinero o hacer la misma mazmorra 2 millones de veces .el problema es que el juego es koreano y se piensan que nosotros jugamos 14 horas sin ir al baño como en su pais.

ese es el problema de estos korean grinder que juegas 20 horas y tienes la sensacion de perder el tiempo por que apenas consigues una mierda,eso lo que me gustaria que jugaras 1 hora y sientas que has echo algo

Aunque su motor gráfico sea shit pura... en el Everquest II, cuando estuve probando las profesiones, juraría que algo de eso tenían. De hecho, tienes 2 barras de experiencia independientes: Aventura, podríamos decir, y Artesanía.

Y desde luego, si algo me ha llegado a encantar, pero mucho del EQ2, es sin duda el sistema de artesanía.
No se si se podrá hacer exactamente eso de dedicarte a la artesanía sin necesidad de andar por ahi grindeando, pero... siendo F2P puedes echar un ojo.

Salu2

P.D: Lo de que el motor gráfico es shit pura, es mas bien por cómo está implementado. En el juego pesa mucho más la velocidad (que no núcleos) de tu CPU que la GPU en sí.
Ariath escribió:
green escribió:

Un Saludo

Aunque su motor gráfico sea shit pura... en el Everquest II, cuando estuve probando las profesiones, juraría que algo de eso tenían. De hecho, tienes 2 barras de experiencia independientes: Aventura, podríamos decir, y Artesanía.

Y desde luego, si algo me ha llegado a encantar, pero mucho del EQ2, es sin duda el sistema de artesanía.
No se si se podrá hacer exactamente eso de dedicarte a la artesanía sin necesidad de andar por ahi grindeando, pero... siendo F2P puedes echar un ojo.

Salu2

P.D: Lo de que el motor gráfico es shit pura, es mas bien por cómo está implementado. En el juego pesa mucho más la velocidad (que no núcleos) de tu CPU que la GPU en sí.

Lo que quieres decir es que su motor gráfico es antediluviano y no está pensado para a) multinucleos b)gpu potentes

Salu2
Sorprendentemente decente el Raiderz, es una pena que no puedas poner el teclado en español, eso sí.

Por cierto, ¿Las zonas más avanzadas también están petadas de franceses?
Aun sin ragnarok II ? ...
a ver a los nuevos del raiderz.

Mas que de franceses están bastante llenas de españoles.

Cuando os conecteis y esteis ya en ingen port, la primera ciudad, mandadme un mp por aquí (EOL) y os busco y os recluto para la guild hispana que tengo. Somos 20 españoles. El nombre de la guild es Temeria.

Simplemente mandadme un mp y decidme vuestro nick en el juego
Ey, gracias por hablar del Warframe compañeros, pillé la beta ayer y me parece un juegazo. Si os hace que juguemos, dejo por aquí mi user : Eversor

A ver si nos juntamos y la liamos por ahí un ratillo!
Eversor escribió:Ey, gracias por hablar del Warframe compañeros, pillé la beta ayer y me parece un juegazo. Si os hace que juguemos, dejo por aquí mi user : Eversor

A ver si nos juntamos y la liamos por ahí un ratillo!

Básicamente es el multi del Mass Effect3 en juego F2P y con un diseño de los frames bastante chusquero no? (mis impresiones tras probar unos minutos ayer)

Salu2
En el warframe un amigo tiene problemas con la lista de amigos y resulta q ni le vemos online ni el a nosotros y a causa de esto no podemos jugar juntos, a alguno más le ha pasado? :-?
Buenas a todos, respecto a los que andais con el RaiderZ: ¿en que servidor de los dos que aparecen jugais?
boxes25 escribió:Buenas a todos, respecto a los que andais con el RaiderZ: ¿en que servidor de los dos que aparecen jugais?

Uno es Inglés y el otro alemán, el resto te lo dejo para que lo adivines. XD

Salu2
Laguna_I escribió:Yo llevo todo el día jugando al Ragnarok 2, está bastante bien aunque peta cada dos por tres. A ver si lo arreglan, eso y el lag.

Como has podido entrar=? segun lei iban a limitarlo solo para asia.Un saludo.
ApoLo escribió:
Laguna_I escribió:Yo llevo todo el día jugando al Ragnarok 2, está bastante bien aunque peta cada dos por tres. A ver si lo arreglan, eso y el lag.

Como has podido entrar=? segun lei iban a limitarlo solo para asia.Un saludo.

La limitacion es que no te dan soporte si compras en la "cash shop", así que si eres de fuera y te pasa cualquier problema te jodes.
Yo lo he instalado esta tarde, lo he probado y a la media hora lo he desinstalado. No tiene bloqueo de ip ni restricciones (que eso no quita que algún día les de por meter uno) pero el juego no me ha convencido.
Nekozero escribió: pero el juego no me ha convencido.

Totalmente normal, deja muchísimo que desear.
Si alguien quiere una key de wow y dos expansiones con un mes gratuito que me envie un privado que la regalo.
edit:ya no la tengo se la ha quedado soen. :)
22639 respuestas