[Hablemos de...] MMORPGs

amiiigo, amigo amigo... el tera está descargándose desde anoche ^^ (pedazo descarga de cliente por cierto puff.. que son 20 gigas o que? xD)
Henkka360 escribió:amiiigo, amigo amigo... el tera está descargándose desde anoche ^^ (pedazo descarga de cliente por cierto puff.. que son 20 gigas o que? xD)

creo que son 26 xD
Khazar escribió:
Henkka360 escribió:yo no he probado el tera pero el sistema de questeo me gusta mucho en raiderz! además si quieres subir lvl nada de grindear-farmear como en l2..

Pues he jugado a ambos y te puedo decir que es prácticamente igual, así que si te gusta... también te gustará el TERA :)

La gran diferencia notable y palpable entre RiaderZ y Tera es el craft, en el Raiderz es obligatorio y en el Tera simbólico.

---

Sobre leveos y demás el problema esta en que ahora el nivel es un triste tramite para empezar el juego, por lo tanto siempre se busca la forma mas rápida de subir, en los tiempos de L2 y FFXI no pasaba, queríamos subir claramente, pero desde mi punto de vista todo era mas calmado buscando misiones o zonas para levear y sobretodo partys.

Que ahora ves a uno a tu lado matando mobs y lo mínimo que le deseas es una parada cardiorespiratoria, y si encima te quita un mob pues ya dos velas negras y toda su familia muerta.

A día de hoy si quitan los niveles en los mmos no me iba a deprimir mucho, de hecho me parece lo mas problemático, la gente se acostumbra a jugar en solitario y luego en party no saben hacer nada ni quieren hacerlo, ademas de los 80 lvls de GW2 "full lobo solitario por la vida" que llegas a lvl 80 y no sabes donde esta el botón de party.
Cuando los MMO´s eran novedad, la gente disfrutaba muchísimo de interactuar con otros jugadores, ahora estamos tan metidos en el mundo online que la gente solo quiere disfrutar del juego viendo su contenido, les da igual hacer amigos.

Esto que comento esta claro que no le pasa a todo el mundo, pero si a la gran masa de jugadores.
Hay algun MMORG en el que se rolee de verdad y no sea lo mas importante ser el mas fullequipe de toda la galaxia?
Narcyl escribió:Cuando los MMO´s eran novedad, la gente disfrutaba muchísimo de interactuar con otros jugadores, ahora estamos tan metidos en el mundo online que la gente solo quiere disfrutar del juego viendo su contenido, les da igual hacer amigos.

Esto que comento esta claro que no le pasa a todo el mundo, pero si a la gran masa de jugadores.

Que gran verdad.

Aidan escribió:Hay algun MMORG en el que se rolee de verdad y no sea lo mas importante ser el mas fullequipe de toda la galaxia?

Aun no le he dado la oportunidad y otros del foro te dirán mejor pero supongo que en el LOTRO debería ser uno donde mas le de a la gente por rolear, creo.
Narcyl escribió:Cuando los MMO´s eran novedad, la gente disfrutaba muchísimo de interactuar con otros jugadores, ahora estamos tan metidos en el mundo online que la gente solo quiere disfrutar del juego viendo su contenido, les da igual hacer amigos.

No es porque sean novedad o no (llevamos ya 20 años de MMOs), es que ahora están hechos para casuals. Antes no tenías la opción de avanzar solo en el juego.
uola.

me ha entrado el gusanillo de volver a engancharme a un mmorpg. En su momento me lo pasé pipa con el Lineage 1,

tengo un cutre notebook, un acer 1410. celeron 1.3Ghz, 2gb de ram y una gráfica de intel de 700mb. Una mierda vamos.

Me gustaría encontrar algo gratis, y estilo Lineage 1 o Diablo.

¿hay algo?
lacupula escribió:uola.

me ha entrado el gusanillo de volver a engancharme a un mmorpg. En su momento me lo pasé pipa con el Lineage 1,

tengo un cutre notebook, un acer 1410. celeron 1.3Ghz, 2gb de ram y una gráfica de intel de 700mb. Una mierda vamos.

¿hay algo?

Mmmm Torchlight 2 quizás? Es un "sucesor espiritual" de la saga Diablo, según muchos un Diablo 3 como debería haber sido

EDITO: Perdona, ese es de pago (yo lo conseguí por menos de 8 euros buscando un poco)

¿hay algo?

http://store.steampowered.com/app/20021 ... uggest__13

¡Eh! no es cachondeo, vicio vicio y free.
muchas gracias a los dos. y el lineage 2 ¿qué tal? me funcionaria????
lacupula escribió:muchas gracias a los dos. y el lineage 2 ¿qué tal? me funcionaria????

Yo con ese ordenador descartaría prácticamente todo lo moderno, por desgracia ahora se tira más de equipo que de buena programación, pese a buenísimas excepciones la norma general es pedir 4 millones de ram y buen procesador. De todas formas no se si sabrás que Lineage 2 es ahora completamente gratuito, si tienes buena conexión es simplemente probarlo y a ver si tienes suerte!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Entonces al final Tera no me lo recomendais no? Voy a por RaiderZ con un amigo? Tera ganara mucho siendo F2P?
pro-fusion escribió:Entonces al final Tera no me lo recomendais no? Voy a por RaiderZ con un amigo? Tera ganara mucho siendo F2P?

PARA MI GUSTO, y seguramente difiera de muchos así que tómatelo como una opinión más y no como algo que todos piensen, el Tera se dio un batacazo enorme de salida y están haciendo lo imposible por ganar clientes, pero el batacazo ya está dado y no creo que se recupere. Del Raider Z no puedo hablarte de primera mano, pero si estoy en muchos foros y parece un juego que está gustando de inicio y el interés va en aumento. No soy de este tipo de juegos (ahora mismo sólo juego al Rift), pero yo me decantaría por el Raider antes que el Tera
pro-fusion escribió:Entonces al final Tera no me lo recomendais no? Voy a por RaiderZ con un amigo? Tera ganara mucho siendo F2P?

Yo si que te lo recomiendo. Vale que el end game es un poco flojo , y que el craft hasta lvl alto es inexistente, pero si quieres jugar al mmorpg con mejores graficos visuales , y con el mejor combate que hayas visto en todos los mmorpg Tera es tu juego.

Que esta vacio ? esto lo solucionara el f2p inminente estoy seguro de ello, porque como yo la mayoria de mis colegas del clan volveran y si unas 20 personas vuelven al juego de las conocidas de las no conocidas seran muchas mas. Vamos que veremos un Tera lleno.

Vale que para gustos cada uno el suyo. Pero prueva los 2 y eliges. Yo no tengo duda ^^
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
vidgerey escribió:

Yo si que te lo recomiendo. Vale que el end game es un poco flojo , y que el craft hasta lvl alto es inexistente, pero si quieres jugar al mmorpg con mejores graficos visuales , y con el mejor combate que hayas visto en todos los mmorpg Tera es tu juego.

Que esta vacio ? esto lo solucionara el f2p inminente estoy seguro de ello, porque como yo la mayoria de mis colegas del clan volveran y si unas 20 personas vuelven al juego de las conocidas de las no conocidas seran muchas mas. Vamos que veremos un Tera lleno.

Vale que para gustos cada uno el suyo. Pero prueva los 2 y eliges. Yo no tengo duda ^^

Esque soy un poco especialito. En todos los f2p con micropagos acabo pagando y genial, pero tener restricciones de gameplay no me gusta... y lo de veteran y todo eso me suena mucho a Aion, que me decepcionó por ese f2p tan malo.
Hablando de Aion, yo tengo la edición digital de coleccionista de cuando salió.

Deciis que el F2P es malo, pero también he leido que si tienes mi versión, está bien.

¿Cuál es la realidad?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Hablando de Aion, yo tengo la edición digital de coleccionista de cuando salió.

Deciis que el F2P es malo, pero también he leido que si tienes mi versión, está bien.

¿Cuál es la realidad?

Saludos,
Zhorknet.

Si juegas en Aion NA (NCSOFT) no hay ningún problema, no hay limitaciones.

Si juegas con una cuenta nueva en Aion Europe (Gameforge) tienes bloqueados la mayoría de canales de chat, no puedes tradear con otros jugadores, tampoco puedes usar la subasta, tienes limitada la recoleccion de materiales de crafteo a 25-50 unidades diarias, y no recuerdo que mas cosas habían capadas pero eran un montón.
Las cuentas nuevas solo pueden jugar en condiciones si pagan cada mes por un objeto de la cash shop que te quita las limitaciones de forma temporal (vamos, un sistema de cuotas camuflado), los unicos que pueden jugar sin problemas en Aion Europe son los que tienen cuenta veterana (no tienes nada capado) y la unica forma de tener una cuenta veterana es haber jugado cuando Aion era de pago (tu caso, creo) o haber jugado en la beta cerrada que hicieron antes de pasar a F2P (mi caso).
verdezito escribió:

¿hay algo?

Mmmm Torchlight 2 quizás? Es un "sucesor espiritual" de la saga Diablo, según muchos un Diablo 3 como debería haber sido

EDITO: Perdona, ese es de pago (yo lo conseguí por menos de 8 euros buscando un poco)

¿Dónde podría conseguirlo por 8? he mirado y ahora mismo el juego ronda los 15.-€ que no es mucho pero no quiero arriesgarme que no me funcione en mi cacapc
lacupula escribió:muchas gracias a los dos. y el lineage 2 ¿qué tal? me funcionaria????

En ese notebook no te va a funcionar ni por asomo. Pese a ser un juego con unos cuantos años ya, está optimizado como el culo. Te diría que es prácticamente imprescindible un SSD, y como mínimo un Dual Core y 4 GB de RAM, pero sobretodo el SSD se nota una barbaridad en el L2.
¿Un SSD para jugar a Lineage 2?. Creo que se nos ha ido un poco de las manos los "requisitos mínimos"... Ningún juego "pide" un SSD como imprescindible.
Divagador escribió:¿Un SSD para jugar a Lineage 2?. Creo que se nos ha ido un poco de las manos los "requisitos mínimos"... Ningún juego "pide" un SSD como imprescindible.

Llevo 7 años jugando al L2, y créeme, se nota una barbaridad el cambio. Claro que no es imprescindible, pero si quieres pasar de los 10 FPS en asedios/TW te hace falta un SSD sí o sí.
Nekozero escribió:
Zhorknet escribió:Hablando de Aion, yo tengo la edición digital de coleccionista de cuando salió.

¿Cuál es la realidad?

Saludos,
Zhorknet.

Si juegas con una cuenta nueva en Aion Europe (Gameforge) tienes bloqueados la mayoría de canales de chat, no puedes tradear con otros jugadores, tampoco puedes usar la subasta, tienes limitada la recoleccion de materiales de crafteo a 25-50 unidades diarias, y no recuerdo que mas cosas habían capadas pero eran un montón.
Las cuentas nuevas solo pueden jugar en condiciones si pagan cada mes por un objeto de la cash shop que te quita las limitaciones de forma temporal (vamos, un sistema de cuotas camuflado), los unicos que pueden jugar sin problemas en Aion Europe son los que tienen cuenta veterana (no tienes nada capado) y la unica forma de tener una cuenta veterana es haber jugado cuando Aion era de pago (tu caso, creo) o haber jugado en la beta cerrada que hicieron antes de pasar a F2P (mi caso).

Exacto por eso yo llevo jugando hace 1 año y medio al Aion NA sin restricciones, creándome todos los personajes que quiera, el de europa es una mierda ¬_¬
Me he bajado el RaiderZ, pero mientras baja las actualizaciones solo me salen las regiones de U.S. . Para jugar en europa debo volver a descargarlo?
Divagador escribió:¿Un SSD para jugar a Lineage 2?. Creo que se nos ha ido un poco de las manos los "requisitos mínimos"... Ningún juego "pide" un SSD como imprescindible.

cualquier persona que juegue l2 te puede decir que si vas para jugador serio sin un sd nisiquiera vale la pena intentarlo xD el juego tiene carga de texturas constante y a los discos rigidos convencionales no les da la velocidad para aguantarse un asedio o un mapa muy poblado, con un i7 y una 7970 aun asi vas a jugar los asedios a 10-15 fps
pro-fusion escribió:Me he bajado el RaiderZ, pero mientras baja las actualizaciones solo me salen las regiones de U.S. . Para jugar en europa debo volver a descargarlo?

te has bajado el cliente de la web raiderz-europe? si no es así.. hazlo, porque con el de usa (raiderz a secas) sólo puedes jugar en usa ;)

El problema del L2 que como hace años sigue pasando de la ram de la grafica y lo chupa todo del HDD por lo tanto da igual que gastes un pepino de grafica, en el L2 solo ayuda el Procesador y el HDD y en este caso el SSD hace maravillas:

http://www.youtube.com/watch?v=LVR-Xlvimd4
Alguien que le este dando a la open beta del ragnarok,me puede decir que tiene un lag descomunal?
lacupula escribió:
verdezito escribió:

¿hay algo?

¿Dónde podría conseguirlo por 8? he mirado y ahora mismo el juego ronda los 15.-€ que no es mucho pero no quiero arriesgarme que no me funcione en mi cacapc

Perdona, no vi el hilo antes y la pregunta casi se pierde. Han sacado varios packs seguidos de 4 copias del juego con bastante descuento, mira por este foro o algún otro de confianza y seguro que más de uno te puede vender una copia.
lacupula escribió:
verdezito escribió:

¿hay algo?

durante las ofertas de otoño y las de navidad de Steam el juego estuvo a 9€/$ (vamos, que si encontrabas algun gifter que te lo comprara en dolares te salia por 8€ al cambio).
Y si quieres saber si te funcionara en tu pc o si te gustara el juego, lo mejor es que descargues la demo desde steam ( http://store.steampowered.com/app/200710/ ) o desde la pagina oficial del juego:
http://www.torchlight2game.com/
No se quien ha preguntado más arriba pero si.. el RO2 tiene un lag que no es normal.. yo hasta que no baje un poco la población se queda en stand by :) así que estoy bajando el TERA ^^
Sorpresa... para mi por lo menos.

http://forum.dragonnest.eu/yaf_postst44 ... -DNEU.aspx

Van a traducir Dragon Nest al español.

Estoy emocionado, no tengo palabros para describir como me siento.
F2P y en español, bombazo! [beer]
Nekozero escribió:

¿Cuál es la realidad?

Saludos,
Zhorknet.

Gracias por contestar!,

si, es mi caso, despues de la salida jugué un par de meses y acabé dejandolo.

¿Cómo esta ahora el juego?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Nekozero escribió:

¿Cuál es la realidad?

Saludos,
Zhorknet.

Gracias por contestar!,

si, es mi caso, despues de la salida jugué un par de meses y acabé dejandolo.

¿Cómo esta ahora el juego?

Saludos!,
Zhorknet.

Ni idea, yo también lo deje a los pocos meses pese a tener cuenta veterana, ya que me meti con unos colegas y ellos tenia la cuenta F2P capada, así que lo dejamos y volvimos al lotro donde todos podemos jugar en igualdad de condiciones.
Pues a mi me ha dao el puntazo y me estoy bajando el Wizardy. Hasta ahora me consideraba un jugador hardcore, veremos si es cierto o no XD
Metalhead escribió:Pues a mi me ha dao el puntazo y me estoy bajando el Wizardy. Hasta ahora me consideraba un jugador hardcore, veremos si es cierto o no XD

Ufff, yo estuve ayer jugando con un colega y es muy malo [+risas]
Osea que si me compro una copia de Aion ahora solo me sirve de posavasos y no dan cuenta veterana ¿no?
Pues es una pena, acababa de comentar por el hilo del Tera que habia visto 2 copias del Aion en una tienda a 5 pavos y dudaba si pillarlas... :(
Ivantxo escribió:Osea que si me compro una copia de Aion ahora solo me sirve de posavasos y no dan cuenta veterana ¿no?
Pues es una pena, acababa de comentar por el hilo del Tera que habia visto 2 copias del Aion en una tienda a 5 pavos y dudaba si pillarlas... :(

si te lo compras te servirá de posavasos y poco mas, porque ni tendrás cuenta veterana ni te servirá la instalación ya que la versión física es de cuando era de pago y la versión europea lo llevaba NCSOFT. Ahora lo lleva Gameforge por lo que los servidores del juego y el propio cliente son distintos (de ahí que hicieran una beta cerrada).

Y sobre cuentas veteranas es lo que he comentado antes, solo son veteranos los que migraron sus cuentas de pago de ncsoft a gameforge (cosa que ya no se puede hacer) y los que jugaron a la beta cerrada. Dijeron que implementarian un sistema por el que las cuentas free pudieran convertirse en veteranas pero siguen dando largas al respecto.

Mi opinión es que, si quieres jugar a Aion, te vayas a la versión norteamericana que no tienen ninguna restricción.
Ealdor escribió:
Metalhead escribió:Pues a mi me ha dao el puntazo y me estoy bajando el Wizardy. Hasta ahora me consideraba un jugador hardcore, veremos si es cierto o no XD

Ufff, yo estuve ayer jugando con un colega y es muy malo [+risas]

decir que el juego es malo es ser muy bueno
Levi escribió:Alguien que le este dando a la open beta del ragnarok,me puede decir que tiene un lag descomunal?

¿?
A mi me va practicamente perfecto.
Pues me informan de que Akaneiro: Demon Hunters ya esta en Open Beta:

http://www.angry-red.com/

Típico DiabloClon pero con la estética de Okami ¡todo muy bonito!

Lo malo que todavía no tiene cliente de toda la vida, solo se puede jugar desde navegador de momento [buaaj]
Los que esteis probando el ragnarok 2, qué os parece? tiene la esencia del RO?

Estoy tentado de bajarme el juego y probarlo pero dicen que hay veces que tiene bastante lag y es un poco injugable.
Y parece que va a ser f2p con cash shop y a saber si será de los juegos que sin eso no puedes hacer nada o de los que almenos se puede jugar sin comprar nada o sin dejarte mucho dinero.
no existe posibilidad de probar el the secret world? ahora que es sin cuotas quiza lo compre,el GW2 ya aburre
A ver si alguen de aqui puede ayudarme.

Me a picado el gusanillo de volver a instalar el DC uneverse online , y cual a sido mi sorpresa , que mi cuenta a desaparecido.
Yo en su dia pague 50euros por el juego , y cuando voy a poner mi id y contraseña me pone que es incorrecta. Acto seguido pongo recuperar contraseña y cual es mi sorpresa que no hay ninguna cuenta vinculada en los 2 emails que uso.

Por si acaso estoy haciendo algo mal , creo una cuenta nueva con la misma ID y el mismo email y buala! cuenta creada...

Alguien puede explicarme porque a pasado esto ?

Gracias.
vidgerey escribió:A ver si alguen de aqui puede ayudarme.

Me a picado el gusanillo de volver a instalar el DC uneverse online , y cual a sido mi sorpresa , que mi cuenta a desaparecido.
Yo en su dia pague 50euros por el juego , y cuando voy a poner mi id y contraseña me pone que es incorrecta. Acto seguido pongo recuperar contraseña y cual es mi sorpresa que no hay ninguna cuenta vinculada en los 2 emails que uso.

Por si acaso estoy haciendo algo mal , creo una cuenta nueva con la misma ID y el mismo email y buala! cuenta creada...

Gracias.

Sino recuerdo mal, DC universe ahora lo gestiona en europa una empresa alemana, que ahora no me acuerdo el nombre (Pro sighienbat ??¿ o algo asi). Con lo que tu cuenta estará migrada al servicio europeo. Ni idea que diferencia hay pq no lo he tenido que hacer nunca.

Salu2
IronArthur escribió:

Gracias.

Sino recuerdo mal, DC universe ahora lo gestiona en europa una empresa alemana, que ahora no me acuerdo el nombre (Pro sighienbat ??¿ o algo asi). Con lo que tu cuenta estará migrada al servicio europeo. Ni idea que diferencia hay pq no lo he tenido que hacer nunca.

Salu2

El problema es ese que mi cuenta en el servidor EU no esta y e tenido que crear una para poder mandar un tiket.... voy a provar por casualidad que no este mi cuenta en estados unidos... xd
Khratos escribió:Los que esteis probando el ragnarok 2, qué os parece? tiene la esencia del RO?

Para mi gusto no tiene la esencia del RO, he jugado durante muchos años al primero y este me ha decepcionado bastante porque apenas se parecen.
El principal parecido con RO1 son los enemigos con los que te encuentras, el resto cambia bastante.

Ejemplos:
-Combate "lento" en comparación con el RO1.
-Sistemas de cartas totalmente cambiado.
-Poca o nula personalización en lo referente a estadísticas, aquí todos los personajes se ponen 40 agi y 40 "su estadística principal". La agilidad mejora el critico de todos los golpes, incluso las magias y curas, con lo cual es un must have en un personaje. La vitalidad solo da 5 puntos de hp con lo cual no merece la pena invertir en ella, incluso si usas un personaje tanque.
-Extremadamente sencillo.
-Pocas habilidades en ciertos personajes(en comparación con RO1).
-El asesino ahora funciona por combos (como en otros juegos), el guerrero usa auras, etc.

En definitiva pero es un MMO Genérico del montón y que sera jugado durante un tiempo por el nombre que tiene.

Todo esto es una opinión personal, pero me apena bastante ver que no tienen mucho parecido, aun así yo lo probaría al menos para ver de nuevo a los poring y ese tipo de cosillas.
IronArthur escribió:

Gracias.

Salu2

Pro Siebensat :) .

Zhorknet.
vidgerey escribió:
IronArthur escribió:

Gracias.

Salu2

El problema es ese que mi cuenta en el servidor EU no esta y e tenido que crear una para poder mandar un tiket.... voy a provar por casualidad que no este mi cuenta en estados unidos... xd

Yo me acuerdo que me mandaron un correo para migrar la cuenta a los que lo gestionan ahora... si no lo has hecho no se que habra pasado con la cuenta, si la migran sola o no se migra xD
22639 respuestas