Khratos escribió:Los que esteis probando el ragnarok 2, qué os parece? tiene la esencia del RO?
Para mi gusto no tiene la esencia del RO, he jugado durante muchos años al primero y este me ha decepcionado bastante porque apenas se parecen.
El principal parecido con RO1 son los enemigos con los que te encuentras, el resto cambia bastante.
Ejemplos:
-Combate "lento" en comparación con el RO1.
-Sistemas de cartas totalmente cambiado.
-Poca o nula personalización en lo referente a estadísticas, aquí todos los personajes se ponen 40 agi y 40 "su estadística principal". La agilidad mejora el critico de todos los golpes, incluso las magias y curas, con lo cual es un must have en un personaje. La vitalidad solo da 5 puntos de hp con lo cual no merece la pena invertir en ella, incluso si usas un personaje tanque.
-Extremadamente sencillo.
-Pocas habilidades en ciertos personajes(en comparación con RO1).
-El asesino ahora funciona por combos (como en otros juegos), el guerrero usa auras, etc.
En definitiva pero es un MMO Genérico del montón y que sera jugado durante un tiempo por el nombre que tiene.
Todo esto es una opinión personal, pero me apena bastante ver que no tienen mucho parecido, aun así yo lo probaría al menos para ver de nuevo a los poring y ese tipo de cosillas.