[Hablemos de...] MMORPGs

LSRubenS escribió:¡Mas betas mas betas!

Ya se puede registrar para la beta de Dragon's Prophet

https://www.dragonspropheteurope.com/en/

Gracias por el enlace. Me registré hace unos días en la versión americana y ni se me pasó por la cabeza pensar en la europea.

Vaya 2 mesecitos con tanta beta, tera f2p.... y el dragon's prophet que le veo muy buena pinta. Solo espero que no acabe como Runes of Magic (pay to win/enjoy) y le den mucho soporte. Me recuerda un poco al Seven Core, por el tema de la pet/montura, aunque no me convencía del todo por lo "vacías" que estaban las ciudades y muchos lugares del juego.

Edit: Gracias también a Nekozero por la info sobre ArcheBlade, no tenia ni idea sobre este juego. Esperemos que sea una buena alternativa a Smite (que me encanta, por cierto). Con 2 juegos así y algún MMO F2P chulo pa que más XD
Betas por todos lados, pero no veo el día que salga algo.

Esperando al Tera, el Dragon Nest español se retrasa, Akaneiro y Exile tampoco quieren salir oficialmente, ni una noticia aun sobre Blade & Soul de parte de NCsoft, Archeage tampoco se sabe nada.

¡Cawen!
LSRubenS escribió:Betas por todos lados, pero no veo el día que salga algo.

Esperando al Tera, el Dragon Nest español se retrasa, Akaneiro y Exile tampoco quieren salir oficialmente, ni una noticia aun sobre Blade & Soul de parte de NCsoft, Archeage tampoco se sabe nada.

¡Cawen!

A mi el que mas me quema ahora mismo es que llevan meses ya sin decir nada sobre el PSO2 occidental [+furioso] cawento [enfado1]
Buenas!
Aconsejadme!
Todavía me queda un mes de wow (pero me aburro ya jugándolo) y me gustaría cambiar de lares xD
Me han dicho que empiece con el tera que va a ser gratis, también he v isto que el starwars es gratis, y hay bastantes mmorpg pululando por ahí xD

Qué me aconsejáis?
malditos adictos a los mmorpg, creo que mi pregunta no ha sido vista! alguien ha probado el age of wushu? teóricamente está en closed beta pero no se necesita key.. cosa rara. Eso sí, limitación de tiempo. 10 horas de juego más luego 60 minutos diarios durante la closed beta.
http://www.ageofwushu.com/

http://www.youtube.com/watch?v=1wVxuxqfHCo juego enfocado totalmente al pvp con un control similar a tera, pero con un elemento mucho más activo en combate (el enemigo bloquea, hace contraataques, etc, es como un tekken mmo :d)

PD: decirq ue es un juego a lo UO , es decir, sin niveles ni clases. Cada uno va aprendiendo skills de kung fu y llegado cierto momento te puedes meter a una escuela, que es la que te especializará en el tipo de combate. Hay que decir que se gana xp mientras exista tu pj en el server, lo cual es un puntazo, porque ganas xp también mientras estás offline! Es algo totalmente diferente

Aladroque, yo te recomiendo que te metas al tera ;) un saludo de un barrigaverde xD
Khazar escribió:

¡Cawen!

A mi el que mas me quema ahora mismo es que llevan meses ya sin decir nada sobre el PSO2 occidental [+furioso] cawento [enfado1]

Estoy contigo, el PSO2 en ingles hace mucho que lo espero.

Mientras tando le daremos al Tera y no creo q me meta en ningun MMO más por ahora (ni betas), que sino no nos centramos y nos acabamos aburriendo de todos.
JJMD escribió:Buenas!
Aconsejadme!
Todavía me queda un mes de wow (pero me aburro ya jugándolo) y me gustaría cambiar de lares xD
Me han dicho que empiece con el tera que va a ser gratis, también he v isto que el starwars es gratis, y hay bastantes mmorpg pululando por ahí xD

Qué me aconsejáis?

Tera, todo lo demás es mentira, solo Tera, puedes hacerte una cuenta trial en Tera-europe y empezar a jugar ya, así en febrero con el F2P tener ya tu cuenta para jugar tranquilamente con tus Pjs.
Gracias!
Descargando!
ALguien que haya jugado a TERA me aconseja alguna clase?? (no sé cómo va, pero lo que más me gusta es eL PVP, y en el wow no sé cómo me las apañaba que siempre me hacía lo peor en mi función para PVP jajaja. Hay algo OP? XD)
JJMD escribió:Gracias!
Descargando!
ALguien que haya jugado a TERA me aconseja alguna clase?? (no sé cómo va, pero lo que más me gusta es eL PVP, y en el wow no sé cómo me las apañaba que siempre me hacía lo peor en mi función para PVP jajaja. Hay algo OP? XD)

Aquí en la primera pagina de este hilo tienes toda una biblia sobre Tera:

hilo_hilo-oficial-tera-online_1275119

Y en las ultimas un montón de locos hablando sobre el juego.
LSRubenS escribió:
Descargando!

LSrubenS incluido :D XD
Henkka360 escribió:
LSRubenS escribió:
Descargando!

LSrubenS incluido :D XD

Vivo ahí.
Khazar escribió:

¡Cawen!

Idem, mira que le tengo ganas, pero desde que abrieron la pagina inglesa del juego que no la han actualizado ni han soltado ninguna noticia nueva. Se rumoreaba que la version de pc llegaria a mediados de año, pero a este paso lo dudo muchisimo, con suerte a lo mejor nos llega a finales de año.
Menos mal que los servidores europeos de Phantasy Star Portable 2 aun estan activos y puedo calmar el mono en su online XD.

Henkka360 escribió:malditos adictos a los mmorpg, creo que mi pregunta no ha sido vista! alguien ha probado el age of wushu? teóricamente está en closed beta pero no se necesita key.. cosa rara. Eso sí, limitación de tiempo. 10 horas de juego más luego 60 minutos diarios durante la closed beta.
http://www.ageofwushu.com/

http://www.youtube.com/watch?v=1wVxuxqfHCo juego enfocado totalmente al pvp con un control similar a tera, pero con un elemento mucho más activo en combate (el enemigo bloquea, hace contraataques, etc, es como un tekken mmo :d)

PD: decirq ue es un juego a lo UO , es decir, sin niveles ni clases. Cada uno va aprendiendo skills de kung fu y llegado cierto momento te puedes meter a una escuela, que es la que te especializará en el tipo de combate. Hay que decir que se gana xp mientras exista tu pj en el server, lo cual es un puntazo, porque ganas xp también mientras estás offline! Es algo totalmente diferente

Aladroque, yo te recomiendo que te metas al tera ;) un saludo de un barrigaverde xD

Pues no lo he probado, estoy esperando a que empiece la beta de Age of Wulin ( http://en.wulin.gpotato.eu/ ) que es la versión europea de Age of Wushu (este es el americano). Me dieron una clave para la beta cerrada de Wulin hace ya unos cuantos meses durante un evento que hicieron en Allods (subias un pj a nivel 10 en Allods y te daban dos claves para la beta de Wulin), pero aun no han anunciado fechas sobre cuando empezara la beta cerrada. Si dices que Age of Wushu no hace falta clave le echare un vistazo, si acaso lo probare mañana nada mas cierren la beta de Defiance, así tengo una beta que probar hasta que empiece las betas de Renaissance Heroes y ArcheBlade el 22 y 24. [+risas]

Ya comentare que me ha parecido si pruebo la beta.
ping muy alto en age of wushu ;)
¡Y mas betas!

http://signup.elderscrollsonline.com/

Para el Tes Online

Muy entretenida la encuesta.
LSRubenS escribió:¡Y mas betas!

Para el Tes Online

Primary Guild Name/ Guild Website

Que quiere decir?

Saludos
ChUnGoS escribió:

Para el Tes Online

Que quiere decir?

Saludos

El nombre del guild al que perteneces y la direccion web del mismo, si no perteneces a ninguno dejalo en blanco

Saludos
ChUnGoS escribió:

Para el Tes Online

Que quiere decir?

Saludos

Si eres el dueño de alguna guild famosa con website supongo.
¿Alguien esta en la beta del Darkfall: Unholy Wars?
Estan enviando betas del Firefall para este finde, nunca he probado un MMOFPS a ver que tal es [+risas]
Ivantxo escribió:Estan enviando betas del Firefall para este finde, nunca he probado un MMOFPS a ver que tal es [+risas]

a mi me dejó muy frío... es muy bonito pero el gran problema es que no hay NADA absolutamente que hacer...
Henkka360 escribió:
Ivantxo escribió:Estan enviando betas del Firefall para este finde, nunca he probado un MMOFPS a ver que tal es [+risas]

a mi me dejó muy frío... es muy bonito pero el gran problema es que no hay NADA absolutamente que hacer...

Ir poniendo los mineros esos que escaban y aguantar matando zergs...

Es lo único que vi que se podía hacer.

salu2
Estuve probando la beta de Defiance y no esta mal, muy repetitivo eso si.
Lixiel escribió:Estuve probando la beta de Defiance y no esta mal, muy repetitivo eso si.

Cuentanos mas XD

Que estilo es? que tipo de quest tiene? a que se parece?

Salu2
IronArthur escribió:
Lixiel escribió:Estuve probando la beta de Defiance y no esta mal, muy repetitivo eso si.

Cuentanos mas XD

Que estilo es? que tipo de quest tiene? a que se parece?

Salu2

Yo probé la beta del Defiance y quedé muy satisfecho

Como el juego tiene NDA y no pretendo romperlo te lo envio por pm :)
Tiene buena pinta entonces.

Rift en modo shooter meets Borderlands2 por lo que entiendo.

Salu2
IronArthur escribió:Tiene buena pinta entonces.

Salu2

Es una buena forma de explicarlo, sobretodo la parte de Borderlands2
No se si recuerdas un proyecto que no cuajo llamado Tabula Rasa del señor Garriot
Este era el unico precedente de un shooter MMO que yo tenia y Defiance recuerda mucho a lo que debería haber sido este juego
Tabula Rasa, es el juego en el que siempre pienso cuando alguien habla del cementerio de mmorpgs. Ojalá liberasen el código, me gustaban bastantes cosas de él.

A ver que tal sale el Defiance entonces.

Salu2
Recordatorio a MMOjumpers:
-Ayer empezó la beta abierta de Renaissance Heroes http://www.gamefuse.com/renaissance-heroes (Team Fortress 2 con ambientación de la Italia Renacentista)
-Hoy empieza la beta abierta de Path of Exile http://www.pathofexile.com/ (una alternativa a Diablo 3 gratis y muy buena, si no has probado ninguno de sus fines de semana de prueba que ha tenido ya estais tardando en darle una oportunidad)
-Mañana empieza la beta cerrada en steam de Archeblade (con un poco de suerte aun podéis pillar una clave de juego para steam en el enlace que puse en uno de mis anteriores mensajes)

En otro orden de cosas, también me han invitado hoy a la alpha de Scarlet Blade y no se que opinar de este juego... va de... pechotes, robots gigantes y mas pechotes... ¿he dicho ya pechotes?
En serio, este juego deja por tierra la discusión que tuvimos hace unos días sobre los escotazos y armaduras de Raiderz y Tera.
Cuando te dejan elegir facción ya empiezo a sospechar:
Imagen

Luego cuando te deja elegir clase ya te sueltan la bomba, como la ropa por defecto que lleva la clase Whipper (y como ella todas las demas):
Imagen
Dos tiras de tela en el pecho y una pegatina en la entrepierna. [+risas]

Lo peor de todo es que hasta pilotando los robots también tienen que enseñar pechotes (logica not found):
Imagen

Menos mal que la única clase "no zorrona" del juego, Sentinel, reúne todas las cosas que me gustan. Es una loli, con poco pecho, no viste como una furcia y usa pistolas y armas de fuego en general:
Imagen

En fin, le daré una oportunidad pero no creo que dure mucho en este juego (a parte de que me estan friendo a betas y alphas ultimamente xD).
IronArthur escribió:Tiene buena pinta entonces.

Salu2

Yo mas bien diría Borderlands con el sistema de misiones de Guild Wars 2 y un pequeñisimo toque a Rift (ahora te mando un mp con una explicación en profundidad).

En fin, los de trion o llevan un sistema de pruebas raruno o no conocen el orden, ayer termino la beta cerrada de Defiance y a la media hora me enviaron una invitacion a la Alpha (WTF?).
Estoy jugandola y la única diferencia que hay con la beta cerrada es que esta todo el mapeado disponible y me salen misiones en todas las zonas (en la beta cerrada solo tenias acceso a la primera zona y a unas poquísimas misiones de historia, luego solo te quedaban los ark falls y el pvp).
Joder con el scarlet, desde luego que es carne de japoneses... pechotes + lolis + mechs = ultra-japan-win!!

Salu2

PD: gracias Nekozero, me ha quedado claro que me puede gustar el Defiance, estaré más atento a las betas para poder probarlos que tiene buena pinta.
IronArthur escribió:Joder con el scarlet, desde luego que es carne de japoneses... pechotes + lolis + mechs = ultra-japan-win!!

Lo estoy flipando con este juego, después de crear el pj (me he elegido Sentinel porque es el que viste mas decente y tiene menos operaciones de pecho), resulta que empiezas en ropa interior al mas puro estilo Victoria's Secret... y espera, no os lo perdáis, el primer NPC que te encuentras y que te da la primera misión se le transparentan los pezones (por no decir directamente que se ven) cuando estas en modo dialogo...
Este juego es un show. [+risas] [+risas]
IronArthur escribió:PD: gracias Nekozero, me ha quedado claro que me puede gustar el Defiance, estaré más atento a las betas para poder probarlos que tiene buena pinta.

De nada, a mi la ambientación y el juego en general me esta gustando mucho, me tienen como jugador asegurado hasta que termine la alpha (y, de salida no porque paso de pagar 50-60 euracos que vale, pero cuando le metan alguna oferta caerá si o si).
Yo me he apuntado al scarlet a ver si puedo catarlo, no tenia constancia de su existencia.
otro que se ha registrado para el scarlet, se puede bajar ya y jugar? o no dejan entrar?
IronArthur escribió:Tabula Rasa, es el juego en el que siempre pienso cuando alguien habla del cementerio de mmorpgs. Ojalá liberasen el código, me gustaban bastantes cosas de él.

A ver que tal sale el Defiance entonces.

Salu2

Lo que pasa es que el TR de Shooter no tenía nada, simplemente hacías como que apuntabas y las armas hacían como que le daban. En realidad era un Tab de toda la vida, un pelín más dinámico.

A mi también me gustaría probarlo. Era de esa época en que preferían cerrar un juego a tratar de cambiar el modelo de negocio.
biztor escribió:otro que se ha registrado para el scarlet, se puede bajar ya y jugar? o no dejan entrar?

te lo puedes bajar, pero cuando logueas te da db error y es porque no estas dentro de la CB
Los que esteis jugando al Scarlet dad opiniones por favor, que a lo mejor me lo bajo pero no tengo suficiente espacio para arriesgarme. D:
bueno, mientas me avisan para la beta, que juegos hay interesantes por ahi, en español y gratuitos? el runes of magic me parecio una mierda...
Bueno, yo estoy en la beta y he de decir que el juego es del montón. Tiene algunos puntos cómodos como que por ejemplo las quests te las dan de manera remota o el autotravel, algo que no me ha gustado nada y no se si se podrá cambiar es que en pvp no puedo ver la vida de mis aliados y eso en mi caso siendo healer es un ENORME problema, por lo demás pienso que es un juego para echar el rato y ya.
biztor escribió:bueno, mientas me avisan para la beta, que juegos hay interesantes por ahi, en español y gratuitos? el runes of magic me parecio una mierda...

Dc universe. Listo.

salu2
SUP escribió:Bueno, yo estoy en la beta y he de decir que el juego es del montón. Tiene algunos puntos cómodos como que por ejemplo las quests te las dan de manera remota o el autotravel, algo que no me ha gustado nada y no se si se podrá cambiar es que en pvp no puedo ver la vida de mis aliados y eso en mi caso siendo healer es un ENORME problema, por lo demás pienso que es un juego para echar el rato y ya.

jajaja eso ya lo imaginaba, cuando apenas se ha hablado de el en el foro es que tiene poco que ofrecer. Bueno pechotes tiene para ofrecer un rato
Esta madrugada me dieron beta y lo he estado probando ahora un rato.

Es lo que dice SUP, es para echar el rato (al menos yo también lo pienso así), solo he llegado a lvl6, supongo que luego mejora la cosa (con los robots y tal).
Alguien sabe a que hora comienza la beta del Archeblade de Steam? :-?
IronArthur escribió:
biztor escribió:bueno, mientas me avisan para la beta, que juegos hay interesantes por ahi, en español y gratuitos? el runes of magic me parecio una mierda...

Dc universe. Listo.

salu2

me encanta DC, lo probe en su dia, nose si habra cambiado, pero era coger a un tio (con habilidades tecnologicas en plan batman, que eran una mierda) y liarse a darle al raton sin mas, pegando a quien tuvieras enfrente, nose, no le vi la chicha.
Una nota, al Scarlet le han cambiado el nombre y antes se conocía como Queens Blade. Aquí ya hablamos de los pechotes de ese día junto con los del TERA. A mi que me gusta que en los MMO´s se pueda jugar a las muñecas no me gusta demasiado. Como en el TERA, empiezas en bragas. Alguien debería decirles que no se seduce con lo que se enseña, se seduce con lo que se intuye.

En ese aspecto los mejores que he visto ha sido Secret World y EvE, aunque el GW2 también tenía cosas decentes.

Frente a los mechas, los pechos y los efectos de luces se me ocurre que podríamos hacer Literature Universe Online, con mapas basados en las etapas de la literatura. De Npc tendríamos a Shakespeare y a Platón. De High End a Cervantes, que va con dos espadas como en el Soul Calibur.
CaronteGF escribió:Una nota, al Scarlet le han cambiado el nombre y antes se conocía como Queens Blade. Aquí ya hablamos de los pechotes de ese día junto con los del TERA. A mi que me gusta que en los MMO´s se pueda jugar a las muñecas no me gusta demasiado. Como en el TERA, empiezas en bragas. Alguien debería decirles que no se seduce con lo que se enseña, se seduce con lo que se intuye.

En ese aspecto los mejores que he visto ha sido Secret World y EvE, aunque el GW2 también tenía cosas decentes.

Frente a los mechas, los pechos y los efectos de luces se me ocurre que podríamos hacer Literature Universe Online, con mapas basados en las etapas de la literatura. De Npc tendríamos a Shakespeare y a Platón. De High End a Cervantes, que va con dos espadas como en el Soul Calibur.

Queens Blade no e suna serie de anime que va de tias que se pegan y enseñan pechotes??

salu2
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:Una nota, al Scarlet le han cambiado el nombre y antes se conocía como Queens Blade. Aquí ya hablamos de los pechotes de ese día junto con los del TERA. A mi que me gusta que en los MMO´s se pueda jugar a las muñecas no me gusta demasiado. Como en el TERA, empiezas en bragas. Alguien debería decirles que no se seduce con lo que se enseña, se seduce con lo que se intuye.

Queens Blade no e suna serie de anime que va de tias que se pegan y enseñan pechotes??

salu2

Cierto, pero no tiene nada que ver con este juego, no hay robots y la ambientación es mas rollo japon medieval con toques de fantasia occidental (vamos, que hay samurais, elfas, enanas, etc...).

En fin, Scarlet me ha durado media hora no llega, demasiado zorron para mi gusto y hay muy poca variedad de ropa, seguiré con mi elfa del LotRO y sus infinitos modelitos (ya casi no me cabe nada en el banco de tanta ropa que le he metido xD)
IronArthur escribió:

salu2

NPI, hace mucho que dejé el sórdido mundo del anime. Quizá por eso se animaron a cambiarle el nombre, que más explicativo hubiese sido Naked Blade.

Edito: ¿Que no hay mechas? Pues vaya mierda de anime.
IronArthur escribió:

salu2

Serie la cual viene de una especie de juego de libro originalmente:
"Queen's Blade es una serie de libros juego publicados por Hobby Japan, sobre la base de la licencia de obras de Lost Worlds. Publicado por primera vez en 2005, incluye sólo personajes femeninos."
en el raiderz no puedo hacerme cuenta, como haceis vosotros para jugar?
http://www.youtube.com/playlist?list=PL029A63B0CBAE4113

Madre mía lo quiero para ayer. Btw dicen que se podrá jugar con controlador. [amor]
22639 respuestas