Recordatorio a MMOjumpers:-Ayer empezó la beta abierta de Renaissance Heroes
http://www.gamefuse.com/renaissance-heroes (Team Fortress 2 con ambientación de la Italia Renacentista)
-Hoy empieza la beta abierta de Path of Exile
http://www.pathofexile.com/ (una alternativa a Diablo 3 gratis y muy buena, si no has probado ninguno de sus fines de semana de prueba que ha tenido ya estais tardando en darle una oportunidad)
-Mañana empieza la beta cerrada en steam de Archeblade (con un poco de suerte aun podéis pillar una clave de juego para steam en el enlace que puse en uno de mis anteriores mensajes)
En otro orden de cosas, también me han invitado hoy a la alpha de Scarlet Blade y no se que opinar de este juego... va de... pechotes, robots gigantes y mas pechotes... ¿he dicho ya pechotes?
En serio, este juego deja por tierra la discusión que tuvimos hace unos días sobre los escotazos y armaduras de Raiderz y Tera.
Cuando te dejan elegir facción ya empiezo a sospechar:
Luego cuando te deja elegir clase ya te sueltan la bomba, como la ropa por defecto que lleva la clase Whipper (y como ella todas las demas):
Lo peor de todo es que hasta pilotando los robots también tienen que enseñar pechotes (logica not found):
Menos mal que la única clase "no zorrona" del juego, Sentinel, reúne todas las cosas que me gustan. Es una loli, con poco pecho, no viste como una furcia y usa pistolas y armas de fuego en general:
En fin, le daré una oportunidad pero no creo que dure mucho en este juego (a parte de que me estan friendo a betas y alphas ultimamente xD).
IronArthur escribió:Tiene buena pinta entonces.
Rift en modo shooter meets Borderlands2 por lo que entiendo.
Salu2
Yo mas bien diría Borderlands con el sistema de misiones de Guild Wars 2 y un pequeñisimo toque a Rift (ahora te mando un mp con una explicación en profundidad).
En fin, los de trion o llevan un sistema de pruebas raruno o no conocen el orden, ayer termino la beta cerrada de Defiance y a la media hora me enviaron una invitacion a la Alpha (WTF?).
Estoy jugandola y la única diferencia que hay con la beta cerrada es que esta todo el mapeado disponible y me salen misiones en todas las zonas (en la beta cerrada solo tenias acceso a la primera zona y a unas poquísimas misiones de historia, luego solo te quedaban los ark falls y el pvp).