[Hablemos de...] MMORPGs

Narcyl escribió:
Khratos escribió:Los que esteis probando el ragnarok 2, qué os parece? tiene la esencia del RO?

Para mi gusto no tiene la esencia del RO, he jugado durante muchos años al primero y este me ha decepcionado bastante porque apenas se parecen.

Me lo temia, eso me había parecido por los videos que he estado viendo estos dias, parece un poco simple y un mmo f2p más....
Lástima, podrian haber hecho el juego en 3D pero con la vista del RO, desde arriba, y el mismo estilo de combate rápido y directo. Simplemente tendrían que haber puesto algunas mejoras pero no cambiar el juego a un mmo del monton.
En fin que se le va a hacer.
Yo jugué al primer RO durante casi 8 años (o más ...) y no, el RO2 no se le parece en nada, le han quitado todo lo que lo diferenciaba xD
Hola:
Estaba buscand algun juego para empezar a jugar con los colegas online... Yo no he gustado casi online pero ellos jugaban mucho a ragnarok y yo intente jugar pero como ellos tenian experiencia de unos 8 años para mi era muy aburrido seguirles y no disfrutar del juego.
Estamos buscando un jeugo para empezar de 0 todos y descubrirlo poco a poco, del estilo ragnarok, monster hunter, algo asi.
He probado el nostale y no nos gusto.
Si es posible que sea f2p o que las cosas que sean para comprar como items y tal no sea un factor decisivo para el juego.
harloneti escribió:Hola:
Estaba buscand algun juego para empezar a jugar con los colegas online... Yo no he gustado casi online pero ellos jugaban mucho a ragnarok y yo intente jugar pero como ellos tenian experiencia de unos 8 años para mi era muy aburrido seguirles y no disfrutar del juego.
Estamos buscando un jeugo para empezar de 0 todos y descubrirlo poco a poco, del estilo ragnarok, monster hunter, algo asi.
Si es posible que sea f2p o que las cosas que sean para comprar como items y tal no sea un factor decisivo para el juego.

Tera Online es tu juego, en febrero pasa a ser F2P y se podrá jugar gratuitamente, puedes ir creándote una cuenta trial para ir probando el juego y te servirá para cuando lo hagan F2P:

http://tera-europe.com/en/home.html

Aqui todos los datos sobre el traspaso a F2P:

http://www.terahispano.com/showthread.php?13747-TERA-EU-FAQ-sobre-Free-To-Play&p=173694#post173694

Estilo Monster Hunter tienes también el RaiderZ, es F2P:

http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html
LSRubenS escribió:
harloneti escribió:Hola:

Tera Online es tu juego, en febrero pasa a ser F2P y se podrá jugar gratuitamente, puedes ir creándote una cuenta trial para ir probando el juego y te servirá para cuando lo hagan F2P:

http://tera-europe.com/en/home.html

Aqui todos los datos sobre el traspaso a F2P:

http://www.terahispano.com/showthread.php?13747-TERA-EU-FAQ-sobre-Free-To-Play&p=173694#post173694

Estilo Monster Hunter tienes también el RaiderZ, es F2P:

http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html

Gracias. Cual de los 2 me recomiendas mas? me estoy descargando el ragnarok 2 tambien...
Tera no estaen español no? y respecto al f2p hay mucha ventaja contra la gente que paga?
Tera (o en su defecto Raiderz) son los dos únicos juegosg mmorpg que han innovado desde que salió WOW y Lineage 2 hace ya muuchos años...

eso ni se pregunta, déjate de ragnaroks.. que eso es para old school mmorpg jumpers! Tu dale al tera, y verás como te lo pasas como un crío
me llama mas la atencion el raiderz porque creo que ese esta en español no? Gracias a todos por la info
harloneti escribió:
Gracias. Cual de los 2 me recomiendas mas? me estoy descargando el ragnarok 2 tambien...
Tera no estaen español no? y respecto al f2p hay mucha ventaja contra la gente que paga?

Tanto Tera como RaiderZ están en perfecto ingles, pero tampoco necesitan traducción.

Tera es bastante superior al RaiderZ, pero RaiderZ tambien es un gran juego.

Prueba la Trial de Tera, si te gusta cuando sea 100% F2P vuelves y mientras juegas al RaiderZ, por que del Ragnarok 2 no estoy leyendo nada bueno.
Probare los dos tera y raiderz. Veremos que tal funcionan en mi chustiordenador jeje.
harloneti escribió:Probare los dos tera y raiderz. Veremos que tal funcionan en mi chustiordenador jeje.

Los dos usan el motor grafico Unreal Engine, te sorprenderá lo bien que se ve y la poca maquina que pide.
Me esta convenciendo el tera... por lo que veo no hay mucha diferencia entre pagar y no... una cosa que no entiendo.. si no pagas solo te dejan hacer 10 quest diarias? Se ve que tu lo has jugado merec la pena entonces no?
yo el Tera no lo he catado en profundidad, creo que RubenLS te puede asesorar mejor que yo. Yo lo caté con una cuenta trial y me gustó mucho, y ahora con lo del f2p estoy bajando el cliente para volver a jugar. El sistema combate o lo amas o lo odias. Ahí está la clave de todo. Te puede gustar o no, amarlo u odiarlo, pero sin duda es algo totalmente nuevo en estos juegos.

Sobre las quests ni idea ahora mismo ^^ aún no lo he probado en f2p.. eso lo haremos en febrero
El akaneiro este esta bastante bien, graficos muy vistosos y ambientacion muy agradable, recomiendo que lo probeis
Si he leido lindezas del sistema de combate que no se limita a darle al f1, f2 etc... tienen muy beuna pinta ya lo estoy descargando, espero que si me gusta depsues no lo jueguen los colegas y digan que mierda es esto porque tengo que esquivar un golpe no basta con darle al f1? XD
harloneti escribió:Me esta convenciendo el tera... por lo que veo no hay mucha diferencia entre pagar y no... una cosa que no entiendo.. si no pagas solo te dejan hacer 10 quest diarias? Se ve que tu lo has jugado merec la pena entonces no?

No he jugado lo suficiente como para asegurarte, ya que solo estoy aquí para suplir la falta de un buen fanboy que le hace falta al Tera (creo que lo hago bastante bien) Las diarias me supongo que serán como las del WoW para ganar reputaciones y algo de dinero, tampoco lo veo muy limitante sabiendo que en el WoW al principio solo eran 15 diarias al día y aun así los que paguen cuota para el Club Tera tendrán 20.

Te recomiendo este Hilo en el que esta todo escrito ya y parece que vivo en el:

hilo_hilo-oficial-tera-online_1275119
Jaja muchas gracias, dare un vistazo al hilo, dejo de ensuciar este ya XD. Pero creo que he dao con la joya de la corona.
Tengo (2)invitaciones para la beta de Firerall, con cada invitación vienen 5 mas, así que prácticamente son invitaciones infinitas. [carcajad]

Si alguien quiere una, MP. [beer]

Enviadas:

-IronArthur
ya tocaba hablar del tera, llevaba muchas páginas leyendo sobre el ragnarok 2 [mad]
A mi el tera me esta dando bastantes problemas.

Me he pillado esta tarde la versión física que la he visto de oferta a 10€ en MM (también tenían el FF14 a 5€ pero no lo he pillado por si no es compatible con el nuevo FF14 Reborn o como se llame).
He ido a tera europe, me he logueado con la cuenta que me hice durante la beta cerrada del juego (aun seguía activa) y cuando meto el código en "enter code" para activar el juego me dice "invalid code". [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me lo he pillado porque estaba bien de precio y para asegurarme una cuenta veterana, que miedo me da de que hayan mas limitaciones de las que dicen y en realidad sea injugable con cuenas free (vamos, como Aion Europe, ademas en ambos juegos están metidos los "nazis" de Gameforge así que tengo terror).
Les he mandado un ticket a support, pero resulta que el soporte tecnico es el de Gameforge, así que no se como terminara la cosa (menos mal que son 10€ y no los 50€ que vale la edición digital standard, aunque ahora esta al 50%). [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nekozero escribió:A mi el tera me esta dando bastantes problemas.

Me he pillado esta tarde la versión física que la he visto de oferta a 10€ en MM (también tenían el FF14 a 5€ pero no lo he pillado por si no es compatible con el nuevo FF14 Reborn o como se llame).
He ido a tera europe, me he logueado con la cuenta que me hice durante la beta cerrada del juego (aun seguía activa) y cuando meto el código en "enter code" para activar el juego me dice "invalid code". [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me lo he pillado porque estaba bien de precio y para asegurarme una cuenta veterana, que miedo me da de que hayan mas limitaciones de las que dicen y en realidad sea injugable con cuenas free (vamos, como Aion Europe, ademas en ambos juegos están metidos los "nazis" de Gameforge así que tengo terror).
Les he mandado un ticket a support, pero resulta que el soporte tecnico es el de Gameforge, así que no se como terminara la cosa (menos mal que son 10€ y no los 50€ que vale la edición digital standard, aunque ahora esta al 50%). [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los FF14 que hay en tiendas no sirven para nada... bueno, para coleccionar y especular 10 años después, en cambio el Tera si que debería de servirte ya que va ha ser la única manera de tener el Veteran.
Estan repartiendo claves para Steam de la beta de ArcheBlade, corred insensatos!
https://beta.codebrush.net/
http://www.youtube.com/watch?v=3Rx_f3UoHd0

LSRubenS escribió:

Los FF14 que hay en tiendas no sirven para nada... bueno, para coleccionar y especular 10 años después, en cambio el Tera si que debería de servirte ya que va ha ser la única manera de tener el Veteran.

A ver si tengo suerte y me lo solucionan los de soporte tecnico antes de que termine el mes, sino adios a las posibilidades de tener una cuenta veterana. [buuuaaaa]
Gracias por el aviso.

Ya tengo mi key :)

Tera 10€ en MM???? lo quieroooo xD lo más barato que lo vi fué descarga digital en ubishop por 15..
Por cierto alguien sabe de que va lo de UoForever???
http://www.uoforever.com/

Parece que van a relanzar el UO como f2p??

salu2
IronArthur escribió:Por cierto alguien sabe de que va lo de UoForever???

salu2

ay ay que se me caen las lagrimillas al recordar mi época de jugón del uo..
Henkka360 escribió:

salu2

ay ay que se me caen las lagrimillas al recordar mi época de jugón del uo..

Como a todos cortando arboles o minando todo felices...

Salu2
Sea lo que sea eso sale mañana. ¿relanzamiento de Ultima? ¿o versión casualizada del mismo? en caso de ser la primera pregunta la verdadera ya podían hacer lo mismo con L2 c1 y WoW classic.
UO... con que lo relanzaran con graficos HD , seria la polla xD
Clave pillada de ArcheBlade, gracias Nekozero. La jodienda que steam no me deja jugarlo porque dice que falta el ejecutable :-? ¿os da algun problema a los demas?

Sobre el UoForever, se me ponen los dientes largos y lo probare si lo hacen F2P.
Nunca lo jugue y no me importaria hacerlo, esperemos que evolucione en condiciones porque prometer promete bastante :)

P.D: He entrado en la carpeta de ArcheBlade y sale un archivo de texto llamado ComingSoon, asi que imagino que la Beta aun no esta activa
vidgerey escribió:UO... con que lo relanzaran con graficos HD , seria la polla xD

HD... yo me quedo con los gráficos viejos de aquí a Lima, mientras me dejen elegir resolución o cosas así...

No me gustaba nada el cliente nuevo que sacaron, que era semi-3d.

Salu2

salu2

Tiene pinta de ser un servidor privado.
soen escribió:

salu2

Claro

© 2012 Ultima Online Forever : An Ultima Online Renaissance [UO:R] Server
Some images and content are copyright Ultima Online © 2012 EA Games
Electronic Arts Inc. Ultima Online Forever is in no way associated with Bioware and Mythic Entertainment's "Ultima Forever".
soen escribió:

salu2

Pues ahora que lo dices lo parece.

Lo he visto en un par de páginas y me habia dado a entender que era un producto oficial.

vale ya he encontrado la trampa:

© 2012 Ultima Online Forever : An Ultima Online Renaissance [UO:R] Server
Some images and content are copyright Ultima Online © 2012 EA Games
Electronic Arts Inc. Ultima Online Forever is in no way associated with Bioware and Mythic Entertainment's "Ultima Forever".

Ya decía que me sonaba el nombre.

Salu2
Ivantxo escribió:Clave pillada de ArcheBlade, gracias Nekozero. La jodienda que steam no me deja jugarlo porque dice que falta el ejecutable :-? ¿os da algun problema a los demas?

Sobre el UoForever, se me ponen los dientes largos y lo probare si lo hacen F2P.
Nunca lo jugue y no me importaria hacerlo, esperemos que evolucione en condiciones porque prometer promete bastante :)

P.D: He entrado en la carpeta de ArcheBlade y sale un archivo de texto llamado ComingSoon, asi que imagino que la Beta aun no esta activa

Exacto, la beta empieza el día 24, de ahí que salga ese error si intentas jugar.
(mensaje borrado)
Vamos, que no es privado pero poco les ha faltado, pensaba que seria del rollo como Innova o Joymax, compran licencias, lo meten en sus servers y luego hacen lo que quieren, hasta su propio contenido.
pero yo hace no mucho leí que iban a hacer un remake del uo y que lo iban a lanzar en f2p...
Nekozero escribió:Estan repartiendo claves para Steam de la beta de ArcheBlade, corred insensatos!
https://beta.codebrush.net/
http://www.youtube.com/watch?v=3Rx_f3UoHd0

Gracias por el aviso [oki]
leed las webs cuando os registreis o pidais keys, el juego no se puede bajar hasta el 24..
Henkka360 escribió:leed las webs cuando os registreis o pidais keys, el juego no se puede bajar hasta el 24..

Bajar se puede bajar desde el momento que empezaron a repartir claves el lunes pasado, lo que no se puede es ejecutar porque el .exe estará disponible el 24 que es cuando empieza la beta (siendo un juego de steam te lo añadirá automáticamente cuando llegue ese día).
Nekozero escribió:
Henkka360 escribió:leed las webs cuando os registreis o pidais keys, el juego no se puede bajar hasta el 24..

Bajar se puede bajar desde el momento que empezaron a repartir claves el lunes pasado, lo que no se puede es ejecutar porque el .exe estará disponible el 24 que es cuando empieza la beta (siendo un juego de steam te lo añadirá automáticamente cuando llegue ese día).

Y como se baja? Lo he añadido a steam y me sale como si lo tuviese bajado ya pero es imposible porque lo acabo de poner.

Gracias por el aviso :D
Nekozero escribió:

te equivocas, no se baja. Porque irá a traves de lanzador seguramente, o desde cuando una descarga de 1 giga y algo es instantanea? joder no sabía que en españa tenemos esas conexiones tan brutales :D
Khratos escribió:
Nekozero escribió:

Y como se baja? Lo he añadido a steam y me sale como si lo tuviese bajado ya pero es imposible porque lo acabo de poner.

Gracias por el aviso :D

una vez metes la clave te descarga el juego automáticamente (lo hace siempre con los juegos por clave).
Si en la biblioteca te sale el nombre del juego en blanco lo tienes descargado, si te sale en gris no lo tienes descargado, doble click al nombre y a descargar.
EDIT: vale, nada, me habéis dejado con la duda, he ido a mirar en la carpeta commons y solo hay dos archivos en la carpeta del juego, se ve que el resto nos lo meteran por un update cuando llegue el dia de la beta.
Henkka360 escribió:te lo dije ¬¬ xD

Habeis firmado el NDA ?

Me instale por el steam y me da error, hoy me ha llegado un mail de la web , entro acepto el NDA y entro en la web y veo el enlace del juego.
No lo he descargado ni nada , porque lo he hecho todo por el ipad y no podÍa descargar.

Alguien mas le ha pasado?

Defiance.
hiver escribió:

Habeis firmado el NDA ?

Me instale por el steam y me da error, hoy me ha llegado un mail de la web , entro acepto el NDA y entro en la web y veo el enlace del juego.
No lo he descargado ni nada , porque lo he hecho todo por el ipad y no podÍa descargar.

Defiance.

estas confundiendo juegos, el que nosotros comentamos es ArcheBlade, es una beta que va por steam, hasta el 24 de enero no se podrá jugar y no tiene NDA.
Defiance, el que tu dices, empieza mañana la beta (también "no estoy" en el), tiene NDA, el juego ya esta disponible para descargar y no es de steam.

Y ya que hablo de betas, el 22 de enero empieza la beta abierta de Renaissance Heroes y si os creáis una cuenta antes de ese día (22 de enero) os regalan el pack founder que incluye un arma de tiempo limitado, items varios, un traje para un personaje y el titulo de fundador (con bonus de exp) http://forums.gamefuse.com/showthread.p ... -s-Package
Nekozero escribió:
hiver escribió:

Habeis firmado el NDA ?

Defiance.

estas confundiendo juegos, el que nosotros comentamos es ArcheBlade, es una beta que va por steam, hasta el 24 de enero no se podrá jugar y no tiene NDA.
Defiance, el que tu dices, empieza mañana la beta (también "no estoy" en el), tiene NDA, el juego ya esta disponible para descargar y no es de steam.

Y ya que hablo de betas, el 22 de enero empieza la beta abierta de Renaissance Heroes y si os creáis una cuenta antes de ese día (22 de enero) os regalan el pack founder que incluye un arma de tiempo limitado, items varios, un traje para un personaje y el titulo de fundador (con bonus de exp) http://forums.gamefuse.com/showthread.p ... -s-Package

Yeo !!!!
Tienes toda la razon !!!
Me confundi totalmente, sorry !!! Estoy con los dos y se me fue la cabeza !!
Gracias por la info del Renaissance .
Tanta beta no puede ser bueno !!!
¡Mas betas mas betas!

Ya se puede registrar para la beta de Dragon's Prophet

https://www.dragonspropheteurope.com/en/
LSRubenS escribió:¡Mas betas mas betas!

Ya se puede registrar para la beta de Dragon's Prophet

https://www.dragonspropheteurope.com/en/

uff que mareo, mas betas de Dragon's Prophet, esta vez por parte de Sony Online Entertaiment [SOE].
http://www.dragonsprophetthegame.com/
Imagino que el de Sony sera el server americano, aunque en la noticia que vi ayer lo anunciaban como europeo. [mad]
alguno habeis probado la beta del age of wushu? me atrae muchísimo la temática y el componente pvp a saco del mismo!
22639 respuestas