Eversor escribió:Ey, gracias por hablar del Warframe compañeros, pillé la beta ayer y me parece un juegazo. Si os hace que juguemos, dejo por aquí mi user : Eversor
A ver si nos juntamos y la liamos por ahí un ratillo!
Zeon_XP escribió:Buenas, alguien que haya podido jugar al Ragnarok 2, tengo una duda:
- Me he descargado el setup de 4gb, un patch de 50 mb y un patchfix de unos pocos KB, de la pagina oficial y los he instalado en este orden.
En principio ya esta todo bien no?
Es que, no consigo entrar me tira el error "Login Timeout. Please try again". He leído que se debe a que todos los servers estan a full, pero digo igual me falta por poner algo...
La verdad es que no juego a ningun MMORPG casi desde que salió el primer RO2 así que la verdad me apetecía jugar bastante.
Nekozero escribió:Yo lo que hice fue descargar el setup de 4gb, instalarlo, dejar que parcheara automaticamente, luego ir a "Inicio/Panel de control/configuracion regional y de idioma" y en la pestaña formato cambiar el formato a "Inglés (Singapur)". Haciendo eso me dejó jugar sin problemas, lo malo es que esperaba algo estilo RO en 3D pero nada que ver.
undertaker00 escribió:Yo acabo de empezarlo estos dias , tengo aun muy poco level y tal , y la primera impresion es bastante buena. No voy a opinar nada porque como digo tengo aun poco level.
Pero la esencia de RO1 se respira.
Abrieron otro servidor mas ( Freya si mal no recuerdo), que solo habia 2 y no habia cojones a entrar.Ahora es entrar y jugar.
Lo del idioma ingles(singapur) en el panel de control de vuestro pc es para ver correctamente ciertos menus del juego.
** ¿ alguna pagina en ingles donde hablen de las mecanicas del juego ?
Los drops de las cartas no serán como las del RO1 (0,01% ) ¿verdad? Porque ya llevo 2...
Zatch escribió:he subido el hilo del Tera Online con la noticia pero lo pongo aqui tmb por si os interesa
Tera Online NA pasara a ser F2P en febrero
http://massively.joystiq.com/2013/01/09 ... -february/
Levi escribió:undertaker00 escribió:Yo acabo de empezarlo estos dias , tengo aun muy poco level y tal , y la primera impresion es bastante buena. No voy a opinar nada porque como digo tengo aun poco level.
Pero la esencia de RO1 se respira.
Abrieron otro servidor mas ( Freya si mal no recuerdo), que solo habia 2 y no habia cojones a entrar.Ahora es entrar y jugar.
Lo del idioma ingles(singapur) en el panel de control de vuestro pc es para ver correctamente ciertos menus del juego.
** ¿ alguna pagina en ingles donde hablen de las mecanicas del juego ?
Los drops de las cartas no serán como las del RO1 (0,01% ) ¿verdad? Porque ya llevo 2...
Que yo recuerde el drop de las cartas,dependia de las cartas,las hay con drop mas alto si la carta de por si no es buena.
Las SS recuerdo que tenian un drop bajo y valian una pasta.
Esta semana me lo descargare para jugar,porque como sea como el 1,vaya viciada me pegare.
Gusano escribió:nadie juega al secret world?
Gusano escribió:iron, habia una trial pero no veo por ningun lado
no teneis invitaciones? o algo para poder probar a ver como esta el juego?
saludos
Evil_forces escribió:Hola a todos maquinillas de los MMORPG'S!!!Bueno, os cuento un poco mi experiencia....
Nunca habia jugado a ningún mmorpg hasta que descubrí el WoW. La verdad es que no era un genero que me llamara la atención, pero una vez lo probé, hice algunos amigos y lo típico... que si te ayudo a levear, que si vamos de banda, que si de mazmorra... y al final te acabas enganchando...
He estado un poco más de un año jugando casi exclusivamente al WoW y la verdad que no me desagrada, pero el tener que pagar una cuota mensual es una p*ta*a, sinceramente. Aparte de eso, conforme he ido aprendiendo un poco a jugar a este tipo de juegos, te vas dando cuenta (o al menos me ha pasado asi con este) de que prácticamente esta diseñado para que te tires la vida intentando siempre subir a tu personaje, tener el mejor equipo, las mejores gemas, la mejor mascota... vamos, que por una parte esta bien por que así siempre tienes algo que hacer, pero por otra ves que llega a ser todo un poco repetitivo y hay veces que no ves el final del pasillo... ves que esto nunca se acaba...
Cuando salio Guild Wars 2, me lo compre sobre todo por el tema de que no había que pagar cuotas mensuales... Empece a jugar y algunas de las cosas las veia mejor que el WoW, como que cualquier jugador puede hacer la función que mejor le venga (tanke, heal o dps) o también no estar limitado a armas cuerpo a cuerpo y poder llevar arcos en un personaje típicamente mele como un guerrero... pero sinceramente el sistema de juego con los eventos dinámicos que quitan un poco de lineedad y las mazmorras que no son muy hasta haya.... pues la verdad que le perdí el "cariño" y no he vuelto a jugar...
He estado mirando otros mmorpg (de pago y gratuitos) y no hay ninguno que de momento me haya llamado la atención tanto como el WoW. Tampoco es que busco nada especial.... a mi la verdad me gustan este tipo de juegos cuanto más sencillos mejor... hay veces que en el WoW tienes que hacer un master para saber todas las características de los objetos o de tu personaje y eso la verdad no me agrada mucho.
Busco un juego multijugador en el que puedas subir a tu personaje con cosas sencillas, que tengas una barra de hechizos normalita (no con 50 botones para apretar como pasa aveces en el wow) y que tenga un sistema de misiones mas o menos lineal (aunque puedas elegir cosas alternativas) y bueno si a parte de lo que es la lucha en si tienes también profesiones o algo similar para entretenerte pues mejor que mejor. También seria bueno que al menos los textos de las cosas estuvieran en perfecto español... Lo de las voces me da un poco igual si son en inglés...
Tengo el Diablo 3 y la verdad que en este caso lo veo muy repetitivo al final.... estamos en las mismas, el único objetivo al final del juego es tener un mejor equipo... nada más...
¿Creéis que hay algún juego que te enganche con su sistema de misiones, que sea entretenido y que tenga algo parecido a lo que es el WoW a dia de hoy?
Se que también está la posibilidad de jugar al WoW en servidores privados... no lo he hecho nunca, pero los comentarios que he oído de la gente es que un día van y al otro no... o te reinician el server y te quedas en calzoncillos... paso de perder el tiempo ahí, la verdad...
Estoy un poco mal de ver que no hay alternativas ahora mismo que me llamen la atención (o no las conozco) y veo ahora mismo que es o pagar o nada....
Pues eso chicos ¿Que me podéis recomendar? o ¿tal vez no tengo solución ahora mismo?
Saludetes!!!
LSRubenS escribió:Evil_forces escribió:Hola a todos maquinillas de los MMORPG'S!!!Bueno, os cuento un poco mi experiencia....
Nunca habia jugado a ningún mmorpg hasta que descubrí el WoW. La verdad es que no era un genero que me llamara la atención, pero una vez lo probé, hice algunos amigos y lo típico... que si te ayudo a levear, que si vamos de banda, que si de mazmorra... y al final te acabas enganchando...
He estado un poco más de un año jugando casi exclusivamente al WoW y la verdad que no me desagrada, pero el tener que pagar una cuota mensual es una p*ta*a, sinceramente. Aparte de eso, conforme he ido aprendiendo un poco a jugar a este tipo de juegos, te vas dando cuenta (o al menos me ha pasado asi con este) de que prácticamente esta diseñado para que te tires la vida intentando siempre subir a tu personaje, tener el mejor equipo, las mejores gemas, la mejor mascota... vamos, que por una parte esta bien por que así siempre tienes algo que hacer, pero por otra ves que llega a ser todo un poco repetitivo y hay veces que no ves el final del pasillo... ves que esto nunca se acaba...
Cuando salio Guild Wars 2, me lo compre sobre todo por el tema de que no había que pagar cuotas mensuales... Empece a jugar y algunas de las cosas las veia mejor que el WoW, como que cualquier jugador puede hacer la función que mejor le venga (tanke, heal o dps) o también no estar limitado a armas cuerpo a cuerpo y poder llevar arcos en un personaje típicamente mele como un guerrero... pero sinceramente el sistema de juego con los eventos dinámicos que quitan un poco de lineedad y las mazmorras que no son muy hasta haya.... pues la verdad que le perdí el "cariño" y no he vuelto a jugar...
He estado mirando otros mmorpg (de pago y gratuitos) y no hay ninguno que de momento me haya llamado la atención tanto como el WoW. Tampoco es que busco nada especial.... a mi la verdad me gustan este tipo de juegos cuanto más sencillos mejor... hay veces que en el WoW tienes que hacer un master para saber todas las características de los objetos o de tu personaje y eso la verdad no me agrada mucho.
Busco un juego multijugador en el que puedas subir a tu personaje con cosas sencillas, que tengas una barra de hechizos normalita (no con 50 botones para apretar como pasa aveces en el wow) y que tenga un sistema de misiones mas o menos lineal (aunque puedas elegir cosas alternativas) y bueno si a parte de lo que es la lucha en si tienes también profesiones o algo similar para entretenerte pues mejor que mejor. También seria bueno que al menos los textos de las cosas estuvieran en perfecto español... Lo de las voces me da un poco igual si son en inglés...
Tengo el Diablo 3 y la verdad que en este caso lo veo muy repetitivo al final.... estamos en las mismas, el único objetivo al final del juego es tener un mejor equipo... nada más...
¿Creéis que hay algún juego que te enganche con su sistema de misiones, que sea entretenido y que tenga algo parecido a lo que es el WoW a dia de hoy?
Se que también está la posibilidad de jugar al WoW en servidores privados... no lo he hecho nunca, pero los comentarios que he oído de la gente es que un día van y al otro no... o te reinician el server y te quedas en calzoncillos... paso de perder el tiempo ahí, la verdad...
Estoy un poco mal de ver que no hay alternativas ahora mismo que me llamen la atención (o no las conozco) y veo ahora mismo que es o pagar o nada....
Pues eso chicos ¿Que me podéis recomendar? o ¿tal vez no tengo solución ahora mismo?
Saludetes!!!
Posiblemente tengas que olvidarte de los MMOs ya que difícilmente vas ha salir de la monotonía con ellos, están pensados en su mayoría para echar horas, Mírate Moba's como el LOL, DOTA o busca juegos mas enfocados al multiplayer con cosas de rol, por ejemplo Borderlands, eso si, muy recomendable jugar con colegas.
Si aun así eres cabezón y quieres seguir jugando a MMOs puedes probar juegos como DC universe, se sube rápido y las misiones son entretenidas, también puedes mirarte juegos mas instanciados: Dragon Nest, C9, Vindictus... pero al final todo son lo mismo y posiblemente mas (todos los que comento son F2P)
Y así poco a poco te convertirás en MMO-Jumper.
Evil_forces escribió:
Muchas gracias por el comentario!!!
Voy a ver algún vídeo de los juegos que me recomiendas a ver si alguno me llama la atención...
Acabo de ver un pequeño vídeo de Tera y la verdad, no tiene mala pinta... He visto que habláis bastante de el aquí en este post....
Gracias!!!
Evil_forces escribió:LSRubenS escribió:Evil_forces escribió:Hola a todos maquinillas de los MMORPG'S!!!Bueno, os cuento un poco mi experiencia....
Saludetes!!!
Posiblemente tengas que olvidarte de los MMOs ya que difícilmente vas ha salir de la monotonía con ellos, están pensados en su mayoría para echar horas, Mírate Moba's como el LOL, DOTA o busca juegos mas enfocados al multiplayer con cosas de rol, por ejemplo Borderlands, eso si, muy recomendable jugar con colegas.
Si aun así eres cabezón y quieres seguir jugando a MMOs puedes probar juegos como DC universe, se sube rápido y las misiones son entretenidas, también puedes mirarte juegos mas instanciados: Dragon Nest, C9, Vindictus... pero al final todo son lo mismo y posiblemente mas (todos los que comento son F2P)
Y así poco a poco te convertirás en MMO-Jumper.
Muchas gracias por el comentario!!!
Voy a ver algún vídeo de los juegos que me recomiendas a ver si alguno me llama la atención...
Acabo de ver un pequeño vídeo de Tera y la verdad, no tiene mala pinta... He visto que habláis bastante de el aquí en este post....
Gracias!!!
Edit: Por cierto ¿alguno de los juego comentados tiene al menos textos en español?
LSRubenS escribió:LoL y DC universe también están en español, el DC doblado y todo.
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:LoL y DC universe también están en español, el DC doblado y todo.
El DC siempre se me olvida. El LoL no es un mmorpg, para mi ni siquiera es un mmo (10 personas no es masivo).
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:LSRubenS escribió:LoL y DC universe también están en español, el DC doblado y todo.
El DC siempre se me olvida. El LoL no es un mmorpg, para mi ni siquiera es un mmo (10 personas no es masivo).
Salu2
No es un MMORPG por que no es masivo, esta claro, pero tampoco creo que sea necesario dejarlo sin cabida en este hilo (muchas web de MMOs hablan del LoL por poner un ejemplo) aparte que se lo he recomendado post atrás para que cambie de aires.
pro-fusion escribió:Gente necesito un juego para empezar con un amigo que sea MMORPG. He probado muchos de los que habeis mencionado pero nos encontramos con estos problemas:
Aion: Sistema F2P horrible. Demasiado caro en Europa
LOTRO: Un juego ideal. Problema: No lo jugaremos porque está casi vacio(horas puntas 800 personas máx. en el servidor más poblado). Conseguir turbine points es jodido. Su sistema F2P un poco feo
RaiderZ: Nuestra opcion mas viable. Problema: En mi ordenador los juegos mucho más potentes que LoL o Aion no me funcionan. No lo he podido comprobar.
Runes of Magic: Nos encanta. No lo jugaremos, está despobladisimo
WoW: Cuotas mensuales exageradas
Y un largo etc...
Queremos un MMORPG F2P con micropagos, de larga continuidad. Nos gustan tipo Dofus(2D) como 3D. Queremos que esté muy, muy poblado.
Porfavor, os ruego que si conoceis alguno de ese estilo, me lo recomendeis. Muchas gracias.
PD:No me importa pagar, pero si son micropagos. Pagar para jugar solo aceptariamos cuotas mensuales de 5€ máx/mes.
LSRubenS escribió:Cualquiera que pregunte por un MMO le voy a endorsar el TERA... si el juego no lo levanta Gameforge lo hare yo.
cybercar escribió:Despues de lo mismo en comentarios anteriores de eolianos, estar en WoW , WaR , EvE , GW2, estos durante un largo periodo de tiempo y haber pasado por todo mmo que se me ocurra.
Creo que me he vuelto un MMO-Jumper de lo cual saco que ya no hay nada que me motive como antes a estar divertido delante de la pantalla con mi mmo,
o sera la edad?
LSRubenS escribió:pro-fusion escribió:Gente necesito un juego para empezar con un amigo que sea MMORPG. He probado muchos de los que habeis mencionado pero nos encontramos con estos problemas:
Aion: Sistema F2P horrible. Demasiado caro en Europa
LOTRO: Un juego ideal. Problema: No lo jugaremos porque está casi vacio(horas puntas 800 personas máx. en el servidor más poblado). Conseguir turbine points es jodido. Su sistema F2P un poco feo
RaiderZ: Nuestra opcion mas viable. Problema: En mi ordenador los juegos mucho más potentes que LoL o Aion no me funcionan. No lo he podido comprobar.
Runes of Magic: Nos encanta. No lo jugaremos, está despobladisimo
WoW: Cuotas mensuales exageradas
Y un largo etc...
Queremos un MMORPG F2P con micropagos, de larga continuidad. Nos gustan tipo Dofus(2D) como 3D. Queremos que esté muy, muy poblado.
Porfavor, os ruego que si conoceis alguno de ese estilo, me lo recomendeis. Muchas gracias.
PD:No me importa pagar, pero si son micropagos. Pagar para jugar solo aceptariamos cuotas mensuales de 5€ máx/mes.
El Raiderz es bastante mas liviano que el Aion (Unreal Engine vs Cry Engine) debería de irte bien ya que gráficamente es mas sencillo que el aion.
Lo mismo con el Tera que va a pasar a F2P en febrero, podéis ir haciendo camino con las versiones Trial, gráficamente parece que va a fundir Pc´s pero no lo hace yo juego perfectamente con mi cafetera de hace 5 años...
Cualquiera que pregunte por un MMO le voy a endorsar el TERA... si el juego no lo levanta Gameforge lo are yo.
pro-fusion escribió:Pero a cuantidad de gente como van TERA y RaiderZ? El sistema de pelea, por lo visto en videos, me interesa más el de TERA, al ser muy dinámico y tal. Pero leo por los foros que los servidores estan casi vacios.
En cambio el RaiderZ dicen que va genial en cuanto a populación...
Henkka360 escribió:yo no he probado el tera pero el sistema de questeo me gusta mucho en raiderz! además si quieres subir lvl nada de grindear-farmear como en l2..