[Hablemos de...] MMORPGs

Henkka360 escribió:a ver gurús de los MMORPG.

Le he estado dando un poco al raiderz, y el modo de juego que tiene (especialmente el combate, y que el crafteo está bien también) me ha gustado.
Pero no sé si es la estética, la ambientación, el rollito sobretodo de los piratas al inicio, o que probablemente el juego sea tan jodidamente colorido... que no termina de gustarme! Conoceis otros juegos con el mismo sistema de combate? vease target over objective, action mmorpg, nada de point & click.
Ah, y F2P.
Probé C9 muy poquito, y aunque he leido cosas buenas por ahí no me ha animado a jugar más...

alguna idea? mientras seguiré dándole al path of the exile y al torchlight 2 que aunque son point and click son mucho más dinámicos que juegos tipo L2

El unico que hay de ese estilo aunque no es F2P es el Tera (de echo el raiderz es el clon bastardo de Tera), y en unos 3 meses debe salir el Blade&Soul juego de pago tambien pero que esta arrasando en ventas en Asia y superando en popularidad y jugadores al LoL por aquellas zonas.
pues si no sale por aquí nadie con la solución maestra a mi dilema seguiré jugando al raiderz, puesto que no soy partidairo de los juegos con tasa mensual
Profion escribió:

Le he estado dando un poco al raiderz, y el modo de juego que tiene (especialmente el combate, y que el crafteo está bien también) me ha gustado.
Pero no sé si es la estética, la ambientación, el rollito sobretodo de los piratas al inicio, o que probablemente el juego sea tan jodidamente colorido... que no termina de gustarme! Conoceis otros juegos con el mismo sistema de combate? vease target over objective, action mmorpg, nada de point & click.
Ah, y F2P.
Probé C9 muy poquito, y aunque he leido cosas buenas por ahí no me ha animado a jugar más...

alguna idea? mientras seguiré dándole al path of the exile y al torchlight 2 que aunque son point and click son mucho más dinámicos que juegos tipo L2

El unico que hay de ese estilo aunque no es F2P es el Tera (de echo el raiderz es el clon bastardo de Tera), y en unos 3 meses debe salir el Blade&Soul juego de pago tambien pero que esta arrasando en ventas en Asia y superando en popularidad y jugadores al LoL por aquellas zonas.

Tienes también Dragon Nest (estética anime) y Vindictus (estética asiatica) pero ambos son Instanciados como el C9 (que me pareció un truño)

El RaderZ mas adelante cambia un poco la estetica, el siguiente mapa ya te acerca a tribus y el siguiente a no muertos, con ello la desintregración total de ese colorido que a mi también se me hace molesto.

El Rey del combate No-Target en MMOs sin duda como han dicho arriba es TERA, pero es de pago y no esta en su mejor momento, puedes probarlo gratis durante 7 dias en la versión europea y sin limite de tiempo pero con grandes restricciones en la versión Americana.

Henkka360 escribió:pues si no sale por aquí nadie con la solución maestra a mi dilema seguiré jugando al raiderz, puesto que no soy partidairo de los juegos con tasa mensual

¡Espera espera que termino enseguida!

Luego tendríamos Guild Wars que es una especia de híbrido, por ejemplo los melees, seleccionas un target pero el golpe básico siempre da a 2 mas que estén al lado, y con las skill pasa lo mismo, muchas son en plan AoE sin necesidad de usar target.

En vista que te gustan juegos como Torchlight y Exile te aconsejo que te apuntes a la Beta de Akaneiro, otro Diabloclon con estética de Okami, una delicia para hogos.
Una pregunta no se si ira aquí pero no sabia otro sitio donde preguntarlo,que tal esta el FORGE que este ahora de oferta en steam.
LSRubenS escribió:
Profion escribió:

Ah, y F2P.

Tienes también Dragon Nest (estética anime) y Vindictus (estética asiatica) pero ambos son Instanciados como el C9 (que me pareció un truño)

El RaderZ mas adelante cambia un poco la estetica, el siguiente mapa ya te acerca a tribus y el siguiente a no muertos, con ello la desintregración total de ese colorido que a mi también se me hace molesto.

El Rey del combate No-Target en MMOs sin duda como han dicho arriba es TERA, pero es de pago y no esta en su mejor momento, puedes probarlo gratis durante 7 dias en la versión europea y sin limite de tiempo pero con grandes restricciones en la versión Americana.

Henkka360 escribió:pues si no sale por aquí nadie con la solución maestra a mi dilema seguiré jugando al raiderz, puesto que no soy partidairo de los juegos con tasa mensual

¡Espera espera que termino enseguida!

Luego tendríamos Guild Wars que es una especia de híbrido, por ejemplo los melees, seleccionas un target pero el golpe básico siempre da a 2 mas que estén al lado, y con las skill pasa lo mismo, muchas son en plan AoE sin necesidad de usar target.

En vista que te gustan juegos como Torchlight y Exile te aconsejo que te apuntes a la Beta de Akaneiro, otro Diabloclon con estética de Okami, una delicia para hogos.

Dale una oportunidad al RaiderZ, la verdad a mi me gusta más que el Tera, que encima es eso, tendría que de una vez probar un modelo del palo Secret World, pagas el juego, disfrutas cuando te salga de los huevos, pijadas que no te mejoran nada, paga.
Pff... he probado el Mortal Online y... que jodidamente feo...

Dale gracias que te explican 4 tonterías al principio... pero te venden a la mínima y tienes que buscarte la vida, necesitas muuuucha paciencia... encima en 1h me ha petado 2 veces...

Puede que le de otra pequeña oportunidad en otro momento, por ahora me ha decepcionado, lo que más me atraía era el combate y es extremadamente ortopédico...

Saludos,
Zhorknet.
Ya esta abierto el registro para la beta de Defiance (tanto para PC como Xbox360 y PS3):
http://vonbachindustries.com
Lsrubens no he visto donde apuntarme para la beta del akaneiro y me interesa mucho, me encanta esa estética!

zetaka juegas en el server europeo del raiderz? que nivel eres y que nick llevas?
MAGNARAM escribió:De momento no hay nada interesante por lo que leo, toca esperar a 2013 que salen algunas cosas interesantes.

A mi sólo se me ocurre ArcheAge y Bless, y dudo que ninguno salga por aquí en 2013. Esperemos que nos sorprenda alguna cosilla indie.
CaronteGF escribió:
MAGNARAM escribió:De momento no hay nada interesante por lo que leo, toca esperar a 2013 que salen algunas cosas interesantes.

A mi sólo se me ocurre ArcheAge y Bless, y dudo que ninguno salga por aquí en 2013. Esperemos que nos sorprenda alguna cosilla indie.

Hombre, con un poco de suerte creo que en 2013 nos llegara la versión occidental de Phantasy Star Online 2. A ese le tengo muchísimas ganas.
Nekozero escribió:
CaronteGF escribió:

Hombre, con un poco de suerte creo que en 2013 nos llegara la versión occidental de Phantasy Star Online 2. A ese le tengo muchísimas ganas.

Añado a la quiniela Neverwinter Online, WildStars y Blade & Souls... y Puede que The Elder Scrolls Online.
Hola a todos,tengo una duda haber si alguien me puede sacar de ella...
He empezado a jugar al LOTRO ( version de F2P ) , soy nivel 6 aun, y de momento me a parecido un juegazo por su ambientacion de la tierra media,por eso e buscado en el steam y e comprado un triple pack que hay con las expansiones de Moria , Mirkwood y Isengard ( por 13,99 para el que le interese ),me han dado una clave que la he tenido que poner en la pagina de turbine , en mi cuenta para '' activarlo ''.
Pero la duda que tengo es si lo he hecho bien,ya que entro al juego y nose si lo he hecho bien,o si hay alguna manera de verlos dentro del juego , o nose si me salen mas adelante si cada expansion es para jugarla a ciertos niveles de experiencia y aun es pronto para que las vea....que decis?
Powi escribió:Hola a todos,tengo una duda haber si alguien me puede sacar de ella...
He empezado a jugar al LOTRO ( version de F2P ) , soy nivel 6 aun, y de momento me a parecido un juegazo por su ambientacion de la tierra media,por eso e buscado en el steam y e comprado un triple pack que hay con las expansiones de Moria , Mirkwood y Isengard ( por 13,99 para el que le interese ),me han dado una clave que la he tenido que poner en la pagina de turbine , en mi cuenta para '' activarlo ''.
Pero la duda que tengo es si lo he hecho bien,ya que entro al juego y nose si lo he hecho bien,o si hay alguna manera de verlos dentro del juego , o nose si me salen mas adelante si cada expansion es para jugarla a ciertos niveles de experiencia y aun es pronto para que las vea....que decis?

Tienes varias formas de confirmar si ya lo tienes activado:
-La primera es mirar en la ventana de tu personaje [C], pulsas skill, luego la pestaña mounts y si tienes un caballo en la categoria de promotionals es que se te activado bien.
-Entra en la lotro store desde dentro del juego, mira en la categoria Account/Quest & Content/Expansion, si ves para comprar la expansion de Moria, Mirkwood o Isengard es que no lo has activado, si no aparece ninguna de esas tres es que lo has activado bien.
-Visitar Moria y ver si te dan misiones, eso en tu caso es complicado porque para entrar es necesario tener nivel 50 y haber completado el prologo del segundo libro epico. Si te dan misiones se ha activado bien, si te salen en "unlock" pues no.

Ten en cuenta que lo que has comprado (expansiones de Moria , Mirkwood y Isengard ) es contenido de nivel 50-75, asi que hasta que no llegue el momento en que te permitan la entrada a Moria no podrás aprovecharte de estas expansiones (yo me pille ese pack en las ofertas de otoño de hace un mes, pero tengo un pj a nivel 60).
Ok gracias por la info,luego me meto y lo compruebo haber.
PD: Vale,he probado la opcion de ir al LOTRO Store desde el juego en las pestañas que me has dicho y para comprar solo me sale la de Rohan.
Pero la de mirar el caballo no me sale nada :-?
Gracias [bye]
LSRubenS escribió:
Añado a la quiniela Neverwinter Online, WildStars y Blade & Souls... y Puede que The Elder Scrolls Online.

Añado mas madera:
Cabal 2
Age Of Wulin
Core Blaze
Dragon's Prophet
Lune of Eden
Project Theralon
Earthrise
Icarus
EIN (Epicus Incognitus)
mañana abre la open beta del server internacional (hosteado en Filipinas creeria) de ragnarok2, es f2p y para pasar el rato y recorrer algunos lugares nostálgicos esta mas que bien :p
http://ro2.playpark.net/home/
Buenas, estoy intentando entrar en la beta del ragnarok pero entro en el cliente y no me deja poner el login, por lo visto se han caido los servidores, hay alguien que me lo pueda confirmar??
Han petado los servidores de Ragnarok Online 2, ya lo arreglaran XD
A ver si lo arreglan pronto, que tenia ganas de echarle el guante al RO2, que recuerdos del primero...
Jarifumi escribió:A ver si lo arreglan pronto, que tenia ganas de echarle el guante al RO2, que recuerdos del primero...

Id poniendo por aquí si os va funcionando el RO 2 por favor! XD Yo he intentado mil veces...y nada que no me deja conectar con el servidor ,a vosotros que os pone? Un saludo ! [bye]
Ami me deja entrar con el login pero cuando se me abre el juego me dice que no se puede conectar con los servidores y se me cierra.
Intento crearme una cuenta ahí pero en el registro no puedo bajar del apartado de fecha (el cual está al borde prácticamente). Lo más curioso es que si intento usar la misma página en otros exploradores no me funciona :S
La beta abierta del RO2 ha sido aplazada al 3 de enero:
https://www.facebook.com/note.php?note_ ... 4925652540
Dear Asgardians,

Ragnarok Online 2 was scheduled to kick start its Open Beta on 27th December 2012. However, due to overwhelming response from players, we experienced staggeringly high traffic that resulted in severe website and server congestion. Subsequently, many players were regretfully unable to access the game.

We are truly and deeply apologetic to each and every one of you for the various problems that many of you have faced during the start of Open Beta, especially to our players who were not able to enter the game at all. We know that you have set aside time and effort to join us, and we apologise that our issues prevented many of you from doing so.

We have been listening intently to all your feedback and are committed to resolving all these issues to get the game back up and running smoothly. However, in order for us to do this, we have to reschedule Open Beta to 3rd January 2013 and we have to wipe all character data accumulated from 27th December 2012 to 3rd January 2013, before the game servers reopen for a fresh start.

We know that this decision will anger and upset many of our treasured players, and while we earnestly wish to cater to every single player’s wants and needs, our top priority remains in stabilising the game servers so that all Asgardians can enjoy it, and being as fair as possible to the majority of our players who were not at all able to access Open Beta on 27th December 2012. We seek your rational understanding of our very difficult decision and hope that you will accept our gravest apologies.

From today until 3rd January 2013, we will be performing occasional stress tests on the game servers and the game will be open sporadically for players to enter. Even though the data will be wiped, you will be playing an important part of supporting and helping us prepare Open Beta by joining us in these stress tests when you are able to. For that, we sincerely thank you in advance.

We wish you all a Happy New Year as we express our gratitude towards your understanding, patience and kindness during this period. Thank you and see you in January!

Sincerely,

Sherman Tan

Chairman of Asiasoft Online and PlayPark
los servidores petaron de la de gente que intentó meterse xD
El black desert sale este año próximo?

Qué MMORPG es el que en teoría será "mejor" o más expectación hay sobre él y que saldrá este 2013?

Un saludo.
everfall_ll escribió:El black desert sale este año próximo?

Qué MMORPG es el que en teoría será "mejor" o más expectación hay sobre él y que saldrá este 2013?

Un saludo.

Supongo que WildStar y neverwinter, osea que poca cosa.

Y luego unos cuantos mmofps (Defiance) o mmrts nuevos. Y mobas para aburrir.

salu2
Blade & Soul tiene que caer esta año seguro mínimo por parte de NCSOFT en américa y mas a finales que ha principios de año.

FFX|V A Real Reborn, no es nueva la IP, pero si el juego.

Dragon Nest Se lanzara oficialmente en Europa, parece ser que cherry la cago un poco con sus servidores chinos.

Power Rangers Online Me pido el Ranger Blanco.

Y si ponéis "RO2 europe" en Google os lleva a una web en construcción, a ver que pasa con los Filipinos.
Nada interesante vamos.

Salu2
Yo le tengo unas ganas tremendas al Neverwinter, creía que seria una mierda por ser f2p, pero por los vídeos que han salido tiene muy buena pinta(Ademas tiene un lore que ya le gustaría al resto de mmorpg XD )
alguien tiene una key para la beta del loadout??? plz! llegué tarde al reparto de ayer xD
Alguien sabe de algún MMORPG que no sea de seleccionar un enemigo y fundir las teclas para atacar? algo estilo skyrim, que los magos lanzan los hechizos a donde miran, no al enemigo seleccionado, no me importa que sea de pago (precio que merezca la pena), pero si es f2p mucho mejor XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
onakiri escribió:Alguien sabe de algún MMORPG que no sea de seleccionar un enemigo y fundir las teclas para atacar? algo estilo skyrim, que los magos lanzan los hechizos a donde miran, no al enemigo seleccionado, no me importa que sea de pago (precio que merezca la pena), pero si es f2p mucho mejor XD

tera
onakiri escribió:Alguien sabe de algún MMORPG que no sea de seleccionar un enemigo y fundir las teclas para atacar? algo estilo skyrim, que los magos lanzan los hechizos a donde miran, no al enemigo seleccionado, no me importa que sea de pago (precio que merezca la pena), pero si es f2p mucho mejor XD

Supongo que MMO no-target es lo que buscas:

Dragon Nest: F2P instanciado

C9: F2P Instanciado

Vindictus: F2P Instanciado

Tera Online: P2P (cliente + cuota)

Raiderz: F2P Abieto

Todos en perfecto ingles, Tera lo puedes probar gratis 7 dias en europa y Gratis pero con grandes limitaciones en Tera America.

En the Secret World he visto algunas screens y videos de gente jugando en 3º persona con retícula y todo, pero no se yo eso de magos como se vera en el juego.
Han anunciado nueva clase para RO2 que probable sea Soul Linker! ^o^ Y eso que ni ha salido aún madre mía... :3
LSRubenS escribió:

Supongo que MMO no-target es lo que buscas:

Dragon Nest: F2P instanciado

C9: F2P Instanciado

Vindictus: F2P Instanciado

Tera Online: P2P (cliente + cuota)

Raiderz: F2P Abieto

Todos en perfecto ingles, Tera lo puedes probar gratis 7 dias en europa y Gratis pero con grandes limitaciones en Tera America.

En the Secret World he visto algunas screens y videos de gente jugando en 3º persona con retícula y todo, pero no se yo eso de magos como se vera en el juego.

Unas preguntas:
-¿Alguno está en español? aunque lo dudo mucho :(
-Si ninguno está en español, ¿Cual es el que más gente de habla hispana juegan? los dos primeros no me atraen mucho
-¿Que juego tiene más contenido? con contenido me refiero a horas de juego
-¿instanciado es tipo wow? me refiero a que hay un mundo abierto con instancias en algunas partes, ¿o solo hay instancias para matar mobs?
Creeis que con el tiempo que ha pasado ya hay alguna probabilidad de que Dragon Ball Online se llege a traducir aunque sea al ingles?
onakiri escribió:Unas preguntas:
-Si ninguno está en español, ¿Cual es el que más gente de habla hispana juegan? los dos primeros no me atraen mucho
-¿instanciado es tipo wow? me refiero a que hay un mundo abierto con instancias en algunas partes, ¿o solo hay instancias para matar mobs?

- Como ya te dije: todos en perfecto ingles.
- En los F2P por lo general la gran mayoría de hispanos son latinos, por lo tanto no tendrás problema, en encontrar españoles si, el que mas población de españoles tendrá seguro es Raiderz.
- Depende de ti, todos los MMOs están pensados para tirar horas, posiblemente Dragon nest y Vindictus sean los ganadores debido a que tienen mas parches y actualizaciones encima.
- Instanciado viene a ser como GW1, montas la partida en la ciudad y una vez sales de la ciudad es todo cerrado, igual que una mazmorra, por lo tanto no hay mundo abierto fuera de la ciudad y no conocerás a nadie fuera de ella, todo se gestiona dentro de la ciudad.

SLaNthedevil escribió:Creeis que con el tiempo que ha pasado ya hay alguna probabilidad de que Dragon Ball Online se llege a traducir aunque sea al ingles?

Nunca he entendido por que ninguna distribuidora se ha arriesgado a sacarlo en Europa o América, todo el que ha jugado habla muy bien de el, todo es posible, pero también ya es algo tarde.
LSRubenS escribió:
onakiri escribió:Unas preguntas:

- Como ya te dije: todos en perfecto ingles.
- En los F2P por lo general la gran mayoría de hispanos son latinos, por lo tanto no tendrás problema, en encontrar españoles si, el que mas población de españoles tendrá seguro es Raiderz.
- Depende de ti, todos los MMOs están pensados para tirar horas, posiblemente Dragon nest y Vindictus sean los ganadores debido a que tienen mas parches y actualizaciones encima.
- Instanciado viene a ser como GW1, montas la partida en la ciudad y una vez sales de la ciudad es todo cerrado, igual que una mazmorra, por lo tanto no hay mundo abierto fuera de la ciudad y no conocerás a nadie fuera de ella, todo se gestiona dentro de la ciudad.

Gracias!! entonces probaré el Raiderz, y si no me gusta pues el Vindictus :)

Edit: ¿Es esta la página de raiderz? o ¿es esta?
En raiderz somos ya como 6 guild hispanas (yo soy lider de Temeria y ya somos 20 españoles). Si quieres mandame mp y te recluto cuando salgas del pueblo inicial. Hay mucho español en raiderz, pronto pondrán la traducción espero
Ahora que esta tan en boca de todos el SWG me lanzo a la pregunta.

¿Hay o habra algun mmorpg en el cual subir profesiones va independiente de matar bichos? Me refiero a que tu subas cocina y te ganes la vida con eso, y subas de nivel sin necesidad de tirarte por otros derroteros.

Los que jugasen al SWG supongo que me entenderan xD

Un Saludo
Szakach escribió:Ahora que esta tan en boca de todos el SWG me lanzo a la pregunta.

¿Hay o habra algun mmorpg en el cual subir profesiones va independiente de matar bichos? Me refiero a que tu subas cocina y te ganes la vida con eso, y subas de nivel sin necesidad de tirarte por otros derroteros.

Los que jugasen al SWG supongo que me entenderan xD

Un Saludo

Vanguard ahora me viene a la cabeza.

salu2

te recomiendo GuildWars2. es B2P (Buy to Play) y su control es bastante arcade. es de los juegos que mejor control le veo implementado.
http://www.youtube.com/watch?v=k2TC4DN0-n4 te dejo aquí un gameplay del raiderz aunque claro, es lo que se ve nada más empezar y es la parte más aburrida.
f5inet escribió:

te recomiendo GuildWars2. es B2P (Buy to Play) y su control es bastante arcade. es de los juegos que mejor control le veo implementado.

Probé la beta, pero no me convenció mucho
Henkka360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k2TC4DN0-n4 te dejo aquí un gameplay del raiderz aunque claro, es lo que se ve nada más empezar y es la parte más aburrida.

Gameplays y trailer ya vi muchos, y me ha gustado mucho como es el juego, ahora toca probarla (aunque creo que será después de pasarme Hitman absolution, 2 misiones más, para poder dejar hueco a raiderz en mi SSD)
Por cierto, ¿En que server está la mayoría de la gente de habla hispana? o ¿solo hay un server?
onakiri escribió:
f5inet escribió:

Henkka360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k2TC4DN0-n4 te dejo aquí un gameplay del raiderz aunque claro, es lo que se ve nada más empezar y es la parte más aburrida.

Gameplays y trailer ya vi muchos, y me ha gustado mucho como es el juego, ahora toca probarla (aunque creo que será después de pasarme Hitman absolution, 2 misiones más, para poder dejar hueco a raiderz en mi SSD)
Por cierto, ¿En que server está la mayoría de la gente de habla hispana? o ¿solo hay un server?

El Raiderz europeo es este: http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html el de gameforge, solo hay 2 servers, ingles y aleman.
LSRubenS escribió:El Raiderz europeo es este: http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html el de gameforge, solo hay 2 servers, ingles y aleman.

Hmm pues supongo que al server inglés :)
Gracias por toda la info que me has brindado!!
onakiri escribió:
f5inet escribió:

hay un server americano y otro europeo, registrate en la web "raiderz europe" sino estarás en usa. Y ya ahí tienes el En y el DE (inglés y alemán respectivamente) pero creo que son canales y no servers, que servers solo hay uno. Igualmente entra en el EN.

Cuando estés dentro hazme un whisp /w Caoilte =)
Alguien me explica que es DEFIANCE? Es que estoy viendo algunos gameplays y estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa] , es una especie de MMORPG shotter para todas las plataformas?

Quien sepa algo que me ilumine por favor [angelito]

Saludos y gracias de antemano!
JOKeR BCN escribió:Alguien me explica que es DEFIANCE? Es que estoy viendo algunos gameplays y estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa] , es una especie de MMORPG shotter para todas las plataformas?

Quien sepa algo que me ilumine por favor [angelito]

Saludos y gracias de antemano!

Pues básicamente es eso, un mmoshooter que va a salir paralelo a una serie de tv. Lo de las plataformas no tenía ni idea, pensaba que solo salía para pc.

Salu2
He visto que hablabais del TERA unos posts atrás, y bueno, creo que no lo habéis comentado (o no lo he visto): http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... ost-692497

Será F2P a partir del día 10 de enero.
22639 respuestas