Powi escribió:Hola a todos,tengo una duda haber si alguien me puede sacar de ella...
He empezado a jugar al LOTRO ( version de F2P ) , soy nivel 6 aun, y de momento me a parecido un juegazo por su ambientacion de la tierra media,por eso e buscado en el steam y e comprado un triple pack que hay con las expansiones de Moria , Mirkwood y Isengard ( por 13,99 para el que le interese ),me han dado una clave que la he tenido que poner en la pagina de turbine , en mi cuenta para '' activarlo ''.
Pero la duda que tengo es si lo he hecho bien,ya que entro al juego y nose si lo he hecho bien,o si hay alguna manera de verlos dentro del juego , o nose si me salen mas adelante si cada expansion es para jugarla a ciertos niveles de experiencia y aun es pronto para que las vea....que decis?
Tienes varias formas de confirmar si ya lo tienes activado:
-La primera es mirar en la ventana de tu personaje [C], pulsas skill, luego la pestaña mounts y si tienes un caballo en la categoria de promotionals es que se te activado bien.
-Entra en la lotro store desde dentro del juego, mira en la categoria Account/Quest & Content/Expansion, si ves para comprar la expansion de Moria, Mirkwood o Isengard es que no lo has activado, si no aparece ninguna de esas tres es que lo has activado bien.
-Visitar Moria y ver si te dan misiones, eso en tu caso es complicado porque para entrar es necesario tener nivel 50 y haber completado el prologo del segundo libro epico. Si te dan misiones se ha activado bien, si te salen en "unlock" pues no.
Ten en cuenta que lo que has comprado (expansiones de Moria , Mirkwood y Isengard ) es contenido de nivel 50-75, asi que hasta que no llegue el momento en que te permitan la entrada a Moria no podrás aprovecharte de estas expansiones (yo me pille ese pack en las ofertas de otoño de hace un mes, pero tengo un pj a nivel 60).