[Hablemos de...] MMORPGs

Shilvenrha escribió:
kemaru escribió:Gente, somos un grupito de 4 o 5 amigos que estamos buscando algún MMO f2p

Como me estoy encargando yo de buscarlo tengo estas alternativas:

-Dungeon & Dragón
-LOTRO

me gustaría saber si son estiló clásico (instances y con contenido high end o al menos buen contenido PVE) y con tanques, healers, etc...

Uno que nos gusto mucho y que entra en la ecuación sería el DC Universe que a pesar de que el concepto tanque y healer es muy raro la verdad es que nos divertimos mucho con el.

Bueno cual de estos me recomendáis o pensáis que nos dará mejores momentos?

Si pensáis en otro también me vale si me contáis un poco en líneas generales como es.

Gracias!

Lord of the Rings Online.
PVE Brutal
Contenido instanciado a mansalva tanto instances de grupo como individuales.
Raids a mansalva tambien.
Contenido totalmente cambiable de nivel. Puedes visitar instances antiguas de nivel bajo y ponerlas a tu actual nivel (y mejores recompensas).
Muchisimos jugadores haciendo rol puro y duro.
Y por si no ha quedado claro, un High End muy bueno.

La verdad es que LOTRO me llamaba mucho la atención pero tenía miedo de que ya no hubiera gente... entonces lo tengo casi decidido ya, muchas gracias por la ayuda, una ultima preguntita... ¿Sabes donde puedo encontrar a más españoles que jueguen? Hay algun foro de LOTRO en español? o algún servidor donde sea más fácil encontrarlos?

Muchas gracias!
kemaru escribió:
La verdad es que LOTRO me llamaba mucho la atención pero tenía miedo de que ya no hubiera gente... entonces lo tengo casi decidido ya, muchas gracias por la ayuda, una ultima preguntita... ¿Sabes donde puedo encontrar a más españoles que jueguen? Hay algun foro de LOTRO en español? o algún servidor donde sea más fácil encontrarlos?

Muchas gracias!

En Laurelin y Evernight tienes españoles para aburrir. Y sobre el miedo a que no hubiera gente.. tranquilo, cada vez hay más gente. Hace poco salió la expansión de Rohan y esta petado, además dentro de poco ponen las nuevas raids e instances, así que más gente aún.
Shilvenrha escribió:
kemaru escribió:

Muchas gracias!

En Laurelin y Evernight tienes españoles para aburrir. Y sobre el miedo a que no hubiera gente.. tranquilo, cada vez hay más gente. Hace poco salió la expansión de Rohan y esta petado, además dentro de poco ponen las nuevas raids e instances, así que más gente aún.

Un millón de gracias!!!

Me pongo a difundir "La palabra" entre los colegas y aprovechando que está en Steam que lo bajen fácil los flojetes estos...

Un saludo! [beer]
Shilvenrha escribió:
Pero eso lo somos todos y es lo más normal del mundo. Si no se prueba un MMO nunca se sabe si te va a gustar o no... Luego pruebas otro etc...
Es lo que tienen los videos y los gameplays, que hasta que no los pruebas y lo ves tu mismo, naranjas de la china.
Yo me considero un jumper porque pruebo todos, pero al final siempre acabo jugando a los mismos, LOTRO, FFXI, WOW.
Yo a tí por ejemplo te he visto ya en varios, EVE, Aion, Everquest 2, LOTRO, Rift etc.. xD Supongo que tú también te incluirás en tú comentario.. xD

¡Por supuesto!. Yo he dicho "los usuarios que rondan este hilo" y yo soy uno de esos... voy en el mismo saco :P
Divagador escribió:
Shilvenrha escribió:
Pero eso lo somos todos y es lo más normal del mundo. Si no se prueba un MMO nunca se sabe si te va a gustar o no... Luego pruebas otro etc...
Es lo que tienen los videos y los gameplays, que hasta que no los pruebas y lo ves tu mismo, naranjas de la china.
Yo me considero un jumper porque pruebo todos, pero al final siempre acabo jugando a los mismos, LOTRO, FFXI, WOW.
Yo a tí por ejemplo te he visto ya en varios, EVE, Aion, Everquest 2, LOTRO, Rift etc.. xD Supongo que tú también te incluirás en tú comentario.. xD

¡Por supuesto!. Yo he dicho "los usuarios que rondan este hilo" y yo soy uno de esos... voy en el mismo saco :P

Ah vale! creia!! xD [carcajad] [inlove]
Para los que quieran probar el secret world, amazon.com 15$

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... cret+world

Salu2
IronArthur escribió:Para los que quieran probar el secret world, amazon.com 15$

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... cret+world

Salu2

es region free?
A mi el LOTRO me echó mucho para atrás por su sistema de combate, vamos lo probé hace poco ya que vi que lo ponían bien y porque me gusta el mundo de Tolkien, pero fue ponerme a pegar a unos lobos y me pareció ortopédico no, lo siguiente. Luego de gráficos justito justito, no sé, no me llevé una buena impresión.
Bueno, al final me he decidido, por 12€ merecía la pena comprobarlo. Confirmo que el The Secret World de amazon http://www.amazon.com/The-Secret-World- ... cret+world
funciona perfectamente.

Desde amazon te da la opción de instalarlo o ver la Key, dicha key se puede meter aquí https://register.thesecretworld.com/account , desde donde se crea la cuenta y se descarga el cliente.

Hay pocos servers, no creo que haya distinciones entre usa/eu, todo lo mas hay uno frances y otro aleman, pero por tema idioma supongo. Creo que la comunidad española esta en el server (dimensión) "GRIM". De todas formas que nadie se tire al charco aún por si acaso, me queda una media hora de descarga y avisaré si todo está OK cuando termine.

Ah! con la key de amazon se incluye el mismo pack del inciado que dan al comprarlo desde la página de funcom (y supongo que steam/origin).
EMo-Kun escribió:A mi el LOTRO me echó mucho para atrás por su sistema de combate, vamos lo probé hace poco ya que vi que lo ponían bien y porque me gusta el mundo de Tolkien, pero fue ponerme a pegar a unos lobos y me pareció ortopédico no, lo siguiente. Luego de gráficos justito justito, no sé, no me llevé una buena impresión.

Idem. ES una pena, hablan maravillas de el, pero ese diseño (de los personajes) y las animaciones... me pueden...
Kendral escribió:Bueno, al final me he decidido, por 12€ merecía la pena comprobarlo. Confirmo que el The Secret World de amazon http://www.amazon.com/The-Secret-World- ... cret+world
funciona perfectamente.

Desde amazon te da la opción de instalarlo o ver la Key, dicha key se puede meter aquí https://register.thesecretworld.com/account , desde donde se crea la cuenta y se descarga el cliente.

Hay pocos servers, no creo que haya distinciones entre usa/eu, todo lo mas hay uno frances y otro aleman, pero por tema idioma supongo. Creo que la comunidad española esta en el server (dimensión) "GRIM". De todas formas que nadie se tire al charco aún por si acaso, me queda una media hora de descarga y avisaré si todo está OK cuando termine.

Ah! con la key de amazon se incluye el mismo pack del inciado que dan al comprarlo desde la página de funcom (y supongo que steam/origin).

Buenas, lo has probado? que tal? alguna primera impresión? como vá de ping la cosa por ejemplo....
Aún no jeje! Taba cenando algo. Ahora me pondré un rato a ver que tal está.
como lo compraste el the secret world?? porque yo lo he intentando y me dice que solo gente de USA, meto la tarjeta y nada, no me deja hacer la compra
arcard escribió:como lo compraste el the secret world?? porque yo lo he intentando y me dice que solo gente de USA, meto la tarjeta y nada, no me deja hacer la compra

Leete el tutorial del eoliano Ruuin para comprar en Amazon.com (y acuérdate de mudarte a algún mcdonalds o burger king americano) http://vayaansias.com/datos-interesante ... s-ofertas/
Justo lo que te ha dicho el compañero Nekozero, yo tengo una casita de verano en Anchorage (Por que Cicely no existe que si no....)

Ayer probé el juego un poquitín y lo que vi me gustó, no tiene supergráficos (aunque tampoco se ve mal, dx11) y las animaciones son un poco meh, comparadas con otros mmos actuales. Pero el caso es que me divertía, y ya estoy hasta las meninges de lucecitas moradas. No me entendais mal, gw2 me parece un juegazo y te da mucho por lo que vale, para mi tiene un pvp grandioso. Pero, y dado que soy un carebear recalcitrante, ando buscando una experiencia pve diferente a la del gw2.

Y Pandas aparte, creo que en este aspecto el secret world puede ser lo que estoy buscando, como he dicho apenas vi un par de misiones, pero la ambientación es fantástica. Sinceramente me he comprado truñacos impresionantes por bastante mas que los 12 pavos que cuesta, y tienes vicio para aburrir.

Eso sí, para empaparte bien de la historia, necesitas un buen dominio del ingés, Rajoy a esto no juega.
A mi el Secreto World también me está molando. Me encanta que no haya niveles. El Sistema de corbate es un poco ortopédico, pero el Lore está bastante bien y por primera vez desde hace mucho me leo y releo las cosas porque tienen importancia. Los Puzzles también están bastante currados.

Ya comenté antes que en GameKeysBuy lo tienen a 15$ (11,90€) y no tienes que liar nada con las direcciones.

Por cierto, efectivamente la comunidad está en Grim, aunque los servers aquí sólo lo son para los Battlegrounds. Por lo demás podrás jugar con gente de otros servers sin problemas.
The secret world, me lo he pillado hace un rato en amazon y ahora se esta bajando en cuanto este me metere en el server que decis , es un juego que me apetecia al menos probar, veremos que tal esta.

Tambien he pedido que desarchiven el hilo oficial ya que me imagino que ahora entrara mas gente

Saludos
Si alguien me confirma que ha mejorado un poco el combate, me lo pillo.
No me gustaba nada esa sensacion de pegar al vacio, por lo demás la ambientación me parecio espectacular.
Buenas,

Tenía ganas de probar el LOTRO desde que lo hicieron F2P, y ahora nos hemos decidido un par de amiguetes al verlo por Steam. Alguna opinión ? He esuchado que el juego es PvE a más no poder.

EDIT: Vale, no había leído la última página...
Metalhead escribió:Buenas,

Tenía ganas de probar el LOTRO desde que lo hicieron F2P, y ahora nos hemos decidido un par de amiguetes al verlo por Steam. Alguna opinión ? He esuchado que el juego es PvE a más no poder.

En esta misma pagina tienes varios comentarios sobre el LOTRO...

Al menos ya que no se leen paginas anteriores, leer la misma pagina en la que estás -.-

Maravillosa ambientación del mundo de Tolkien, si te ha leido los libres aun mejor, pero en cualquier caso es de lo mejorcito para PvE, a mi me jodieron cuando Turbine se hizo con el juego y perdi mi personaje y expansiones por no hacer el traslado de la cuenta en el mes que habia para ello y desde entonces no he vuelto pero no por falta de ganas. Darle duro seguro que os gusta.
Shilvenrha escribió:

En esta misma pagina tienes varios comentarios sobre el LOTRO...

Al menos ya que no se leen paginas anteriores, leer la misma pagina en la que estás -.-

Justo estaba editando el post ><, eso me pasa por ansias.
Yo tambien lo acabo de empezar y tiene una pinta increible, hay alguna manera de jugar juntos si puede ser?
Lo unico que.me lio un poco porque esta todo en ingles...pero en si esta muy bien,haber si me voy aclarando un poco con todo que es un complicado xD voy a tener que mirar alguna guia.
he visto tarde lo de gamekeysbuy, ahora vivo en un mcdonalds de new york, tengo bajando el juego
Buenas noches, despues de estar unos cuantos meses dándole sin parar al Diablo 3 me he decidido por cambiar un poco de aires y me apetece jugar a un MMORPG.

Tengo instalados el LOTRO y el SWTOR y me gustaría que me recomendaseis alguno más teniendo en cuenta mis gustos:

-A ser posible que este en castellano aunque si es en inglés tampoco pasa nada.
-Preferiblemente rolero o si no pve (no me interesan los juegos pvp ahora mismo).
-Si es gratuito o tiene un periodo de prueba mejor que mejor (por eso de no pagar sin saber si me va a gustar).
-Que tampoco pida un pc actual (tengo doble núcleo 2,2, 3 GB de ram y una buena gráfica, pero por ejemplo el GW2 no me va).
-Que no sea un juego muy hardcore, ya que lo jugaría en plan casual.
-Ambientación medieval u oriental...creo recordar un juego llamado Perfect World o algo así, es un ejemplo de la ambientación que me gusta en un mmorpg.
-Si es un juego gratuíto me gustaría que los micropagos no fuesen determinantes en la equipación de un personaje (vamos, que no existan los llamados credit card warriors xD).

He estado leyendo algunos comentarios y veo que algunos os estais animando a jugar al LOTRO, yo por mi parte jugaría con vosotros encantado, actualmente tengo mis personajes en Laurelin (Guardian 41, Runekeeper 26) pero no tendría ningún problema en empezar un personaje de 0, es más, casi lo prefiero porque llevo sin jugar al lotro más de un año y ando muy perdido xD

Muchísimas gracias por adelantado.
vakala escribió:Buenas noches, despues de estar unos cuantos meses dándole sin parar al Diablo 3 me he decidido por cambiar un poco de aires y me apetece jugar a un MMORPG.

Tengo instalados el LOTRO y el SWTOR y me gustaría que me recomendaseis alguno más teniendo en cuenta mis gustos:

-A ser posible que este en castellano aunque si es en inglés tampoco pasa nada.
-Preferiblemente rolero o si no pve (no me interesan los juegos pvp ahora mismo).
-Si es gratuito o tiene un periodo de prueba mejor que mejor (por eso de no pagar sin saber si me va a gustar).
-Que tampoco pida un pc actual (tengo doble núcleo 2,2, 3 GB de ram y una buena gráfica, pero por ejemplo el GW2 no me va).
-Que no sea un juego muy hardcore, ya que lo jugaría en plan casual.
-Ambientación medieval u oriental...creo recordar un juego llamado Perfect World o algo así, es un ejemplo de la ambientación que me gusta en un mmorpg.
-Si es un juego gratuíto me gustaría que los micropagos no fuesen determinantes en la equipación de un personaje (vamos, que no existan los llamados credit card warriors xD).

He estado leyendo algunos comentarios y veo que algunos os estais animando a jugar al LOTRO, yo por mi parte jugaría con vosotros encantado, actualmente tengo mis personajes en Laurelin (Guardian 41, Runekeeper 26) pero no tendría ningún problema en empezar un personaje de 0, es más, casi lo prefiero porque llevo sin jugar al lotro más de un año y ando muy perdido xD

Muchísimas gracias por adelantado.

Que difícil lo pones, así de pronto solo se me ocurre DC universe, pero no es medieval, es cómic, puedes probar Forsaken Worlds, es de Perfect World de los creadores de Perfect World (curioso, ¿eh?) los 2 están en Steam.

¿Y dices que no te va el GW2? Yo tengo un Pc como el tuyo en cuanto a procesador y "me va" no a tope, esta claro, pero tienes muchas opciones de configuración, y aun destrozándote los ojos se puede jugar hasta en portátiles de gama media.
Muchas gracias por contestar!! Precisamente anoche mirando Steam me puse a bajar el Forsaken World asi que hoy lo probare :P, algún server recomendado?

Con respecto al GW2 probé el fin de semana que te podían invitar y teniendo todo al mínimo me iba a 12-20 fps (en la ciudad del principio) por lo que deduje que no me iría bien el juego.

Es una pena porque la verdad que creo que es el que mejor se adapta a lo que busco...por cierto, he leído en el hilo oficial que el TERA al final tiene pinta de hacerlo F2P, qué tal es? Yo lo probé en una beta hace mucho y la verdad que me gustó bastante.

Gracias!
Parece que, después de quitarle las cuotas mensuales a The Secret World, Funcom ha decidido quitarle unas cuantas restricciones a Age of Conan F2P y dejarlo un poco mas decente:
  • All Classes Unlocked! Free players may now try any of the games classes completely free.
  • Classic Dungeons unlocked! The complete selection of classic dungeons are now unlocked for free play. This includes ALL the pre-80 dungeons and a selection of level 80 dungeons as well! Level 80 adventures in The Crow's Nest, The Iron Tower, Xibaluku, The Slaughterhouse Cellar and Attilius' Mansion are all now available for free play!
  • Gold cap increased! In order to allow free players to engage more in the end game economy, in particular with the incoming new crafting system in mind, the gold cap on free accounts has been raised from 2g to 10g.
http://www.ageofconan.com/news/free_to_ ... ber_offers

Estoy por volver a darle una oportunidad, que la ambientación me gusta y la traducción/doblaje al castellano esta bastante bien.
Nekozero escribió:Parece que, después de quitarle las cuotas mensuales a The Secret World, Funcom ha decidido quitarle unas cuantas restricciones a Age of Conan F2P y dejarlo un poco mas decente:
  • All Classes Unlocked! Free players may now try any of the games classes completely free.
  • Classic Dungeons unlocked! The complete selection of classic dungeons are now unlocked for free play. This includes ALL the pre-80 dungeons and a selection of level 80 dungeons as well! Level 80 adventures in The Crow's Nest, The Iron Tower, Xibaluku, The Slaughterhouse Cellar and Attilius' Mansion are all now available for free play!
  • Gold cap increased! In order to allow free players to engage more in the end game economy, in particular with the incoming new crafting system in mind, the gold cap on free accounts has been raised from 2g to 10g.
http://www.ageofconan.com/news/free_to_ ... ber_offers

Estoy por volver a darle una oportunidad, que la ambientación me gusta y la traducción/doblaje al castellano esta bastante bien.

Ya era hora de que lo dejasen algo mas decente porque el F2P del conan era casi ofensivo, espero que se animen y lo pongan B2P como el TSW para que los que compramos la expansion podamos ir a Khitai

Sobre TSW es un juegazo y mas ahora, lo probe en la Beta y me encanto aunque no tanto como para comprarlo por 50 pavos y pagar 15 € mensualmente. Personalmente veo agotado el sistema de suscripciones y prefiero comprar DLCs o contenido como en el LOTRO, es un sistema menos rigido y no hay que planificar tanto cuando vas a jugar y cuando no. Mismamente he comprado TSW en amazon y no creo que lo juegue en un par de meses por falta de tiempo, pero al ser B2P siempre tendras el juego listo para la accion y sin suscripciones adicionales :)
Ivantxo escribió:
Sobre TSW es un juegazo y mas ahora, lo probe en la Beta y me encanto aunque no tanto como para comprarlo por 50 pavos y pagar 15 € mensualmente. Personalmente veo agotado el sistema de suscripciones y prefiero comprar DLCs o contenido como en el LOTRO, es un sistema menos rigido y no hay que planificar tanto cuando vas a jugar y cuando no. Mismamente he comprado TSW en amazon y no creo que lo juegue en un par de meses por falta de tiempo, pero al ser B2P siempre tendras el juego listo para la accion y sin suscripciones adicionales :)

A mi me está sorprendiendo más que en la Beta (aunque la jugué poco pero me encantó) y si los dlc que van a poner son cada 2 meses o así por 5 euros como decian.. creo que merece bastante la pena. No es algo excesivo y se paga gustosamente por 2 meses más de vicio.
De momento a ver que tal va pero estoy descubriendo cosas muy chulas en el juego.
Estoy intentando jugar al Age of Conan pero cuando lanzo el launcher me pone:

''El proceso de actualización no se ha completado correctamente''

He mirado por internet y dicen que hay que borrar un archivo de una carpeta, pero es que ni tengo esa carpeta siquiera...a alguien más le pasa esto?

EDITO: he probado a bajar el launcher en ingles y de momento va actualizando...asi que lo mismo era problema del launcher en español.
Eso que estas tranquilamente en el Lotro, te da por pasearte por las montañas nubladas con unos colegas y te empiezas a encontrar con cosas como estas:
Gandalf, Bilbo y los enanos huyendo de los goblins a lomo de las aguilas.
Imagen

Gollum.
Imagen

La cueva donde vive Gollum cuando conoce a Bilbo y este le roba el anillo.
Imagen

Dios, que hype me ha entrado y que ganas tengo de que llegue el miércoles para ir a ver El Hobbit.
Nekozero escribió:Eso que estas tranquilamente en el Lotro, te da por pasearte por las montañas nubladas con unos colegas y te empiezas a encontrar con cosas como estas:

Dios, que hype me ha entrado y que ganas tengo de que llegue el miércoles para ir a ver El Hobbit.

Esque el Lotro como seas fan de Tolkien.. es un juegaco que te va a encantar. Sitios así hay miles y guiños,detalles,historia,libros... pffff
Si esque hay hasta tabaco que hace el humo de diversas formas, como hace gandalf con su pipa!

En otro orden de cosas, acabo de hacer la primera instance de The Secret World y me he cagado patas abajo. Brutal la presentación de la misma, brutal los bosses y su mecanica y brutal el ultimo jefe y su presentación.
Además el motor grafico no se resiente un carajo y mira que la fisica del agua ahí con tantos adds está MUY bien hecha.40 fps constantes todo el rato con el juego al maximo.
La única pega esque hay pocos pulls, pero joder.. es acojonante la ambientación.
Dejo una foto del ultimo boss en spoiler... Quería haberla hecha mejor, pero se me olvido hacerla y la saqué a ultima hora xd

Imagen
Shilvenrha escribió:
Nekozero escribió:Eso que estas tranquilamente en el Lotro, te da por pasearte por las montañas nubladas con unos colegas y te empiezas a encontrar con cosas como estas:

Esque el Lotro como seas fan de Tolkien.. es un juegaco que te va a encantar. Sitios así hay miles y guiños,detalles,historia,libros... pffff
Si esque hay hasta tabaco que hace el humo de diversas formas, como hace gandalf con su pipa!

Lo se, llevo jugando al lotro desde que se hizo F2P en america hace año y pico (antes que el europeo). Nos metimos un grupo de colegas que somos fans de las obras de tolkien y ninguno lo ha dejado aun, contando las horas de steam y antes de que lo pusieran allí no me extrañaría ver que he sobrepasado las mil y pico horas. [+risas]

Y el 20 de diciembre se rumorea que empieza el evento de Yule, que ganas tengo de probarlo (el año pasado me lo perdí).
Shilvenrha escribió:

En otro orden de cosas, acabo de hacer la primera instance de The Secret World y me he cagado patas abajo. Brutal la presentación de la misma, brutal los bosses y su mecanica y brutal el ultimo jefe y su presentación.
Además el motor grafico no se resiente un carajo y mira que la fisica del agua ahí con tantos adds está MUY bien hecha.40 fps constantes todo el rato con el juego al maximo.
La única pega esque hay pocos pulls, pero joder.. es acojonante la ambientación.
Dejo una foto del ultimo boss en spoiler... Quería haberla hecha mejor, pero se me olvido hacerla y la saqué a ultima hora xd

[img ]http://i.imgur.com/Rw6dh.jpg[/img]

No si al final me hareís comprarme la mierda del TSW....

Caronte has llegado a probarlo?? el combate ya no da arcadas??

Salu2
Shilvenrha escribió:
Imagen

Mamá, mamá, salgo en la tele!! [360º]

Pd. Haceos Dragon!! El verde mola mas......
IronArthur escribió:

Salu2

El Tito Caronte está en mi guild probandose vestiditos en Londres a cada hora jajaja
Menudo enganche lleva también jajajaa.
Y Divagador tambien anda por ahí con la novia.
Y media guild mia del wow tb jajajaja
Vente!!!!
IronArthur escribió:
Shilvenrha escribió:

Salu2

Ni da arcadas ni es la leche. Afortunadamente tampoco es el eje del juego. Deberían haberse dejado de historias raras y hacer un combate más tactico y contra menos bichejos, pero es lo que hay. La historia, por primera vez en un MMO, no me da lo mismo. En eso es un 10/10. Las de investigación también molan bastante.

Afortunadamente hay muchos vestiditos y puedo poner a Ángela bien guapa. Mi Pj se parece bastante a Carrie, la prota de Homeland. A ver si sube la imagen Shilven.
Otra gran ventaja es la ausencia de niveles. El sistema de Skill es bastante raro pero evita en gran medida el farmeo.

Por lo que llevo y lo que vale creo que merece la pena jugarlo.
CaronteGF escribió:
Ni da arcadas ni es la leche. Afortunadamente tampoco es el eje del juego. Deberían haberse dejado de historias raras y hacer un combate más tactico y contra menos bichejos, pero es lo que hay. La historia, por primera vez en un MMO, no me da lo mismo. En eso es un 10/10. Las de investigación también molan bastante.

Afortunadamente hay muchos vestiditos y puedo poner a Ángela bien guapa. A ver si sube la imagen Shilven. Otra gran ventaja es lo de los niveles. El sistema de Skill es bastante raro pero evita en gran medida el farmeo.

Por lo que vale creo que merece la pena jugarlo.

Ah, pensé que harías tú una foto, yo no hice ninguna jajaja
El combate es verdad lo que dice.. además es un poco caótico y un poco ortopedico, pero el sistema de skills y la posibilidad de que seguramente no te hagas ningun char igual que el otro ayuda muy mucho.

Imagen
Lo recomendais para alguien que no tenga ni papa de ingles? Mas que nada porque si lo bonito es el argumento y me voy a quedar con esta cara ein? pues como que mejor me privo de comprarlo.

Un saludo!!
pherus escribió:Lo recomendais para alguien que no tenga ni papa de ingles? Mas que nada porque si lo bonito es el argumento y me voy a quedar con esta cara ein? pues como que mejor me privo de comprarlo.

Un saludo!!

Algun juego que este en castellano o tener a mano un diccionario, por lo demas el que prefieras
no hay version de pruebas para TSW... no?
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:
Shilvenrha escribió:Esque el Lotro como seas fan de Tolkien.. es un juegaco que te va a encantar. Sitios así hay miles y guiños,detalles,historia,libros... pffff

Salu2

Afortunadamente hay muchos vestiditos y puedo poner a Ángela bien guapa. Mi Pj se parece bastante a Carrie, la prota de Homeland. A ver si sube la imagen Shilven.
Otra gran ventaja es la ausencia de niveles. El sistema de Skill es bastante raro pero evita en gran medida el farmeo.

Por lo que llevo y lo que vale creo que merece la pena jugarlo.

Vamos que estás jugando a las barbies no?? como en el Eve que te indignaste pq no había faldas para el pj XD

Supongo que me lo pillaré en sympligames o en amazon y ya jugaré.

Salu2

PD: ya me habeís liado y me lo he cogido en amazon.... que eso de no tener que preocuparme de jugar o no pq haya cuotas no está mal. ya jugaré en algún momento.

PD2: que graciosos estos de funcom me dicen que tengo un payment pendiente del Age of Conan que solo jugue los 30 dias de la clave que tenía. chistosos...
IronArthur escribió:
PD: ya me habeís liado y me lo he cogido en amazon.... que eso de no tener que preocuparme de jugar o no pq haya cuotas no está mal. ya jugaré en algún momento.

PD2: que graciosos estos de funcom me dicen que tengo un payment pendiente del Age of Conan que solo jugue los 30 dias de la clave que tenía. chistosos...

xDDDDDDDD
Al final lo mejor sería hacer una Cabal (guild) para nosotros, porque donde estamos Caronta y yo... son algo "raros" por así decirlo xD
La putada esque solo se puede entrar en la guild siendo de la misma facción :/
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:

xDDDDDDDD
Al final lo mejor sería hacer una Cabal (guild) para nosotros, porque donde estamos Caronta y yo... son algo "raros" por así decirlo xD
La putada esque solo se puede entrar en la guild siendo de la misma facción :/

Urff vaya cagadón XD

Salu2
radhif escribió:no hay version de pruebas para TSW... no?

me cito... hay version de pruebas ????
No, no hay trial. Vale 11 euros para ti para siempre, coñe.. xd
Mirar videos o algo asi.
pherus escribió:Lo recomendais para alguien que no tenga ni papa de ingles? Mas que nada porque si lo bonito es el argumento y me voy a quedar con esta cara ein? pues como que mejor me privo de comprarlo.

Un saludo!!

No, si no sabes inglés no te lo recomiendo en absoluto.

Si, Iron. Estoy jugando a las Barbies, aunque obviamente no voy a ponerme una falda para matar bestias de otros mundos. Otra cosa es para pilotar mi nave desde la comodidad de mi escritorio. Por cierto, lo indignante es que en el EvE... ¡No hay vestidos!.

He leído en otro foro que con el juego nos dan invitaciones de "trial". Voy a buscarlo, pero si tenemos se las paso al primero que lo diga, que total tampoco las voy a usar para nada...

Por cierto, si alguien se anima soy "Caronta".
Es en Amazon.com donde puedo conseguir el juego tan barato?

Si es así, ¿se activa en Steam?, si no es así, dónde puedo conseguirlo al precio más económico?

Saludos!,
Zhorknet.
22639 respuestas