Shilvenrha escribió:kemaru escribió:Gente, somos un grupito de 4 o 5 amigos que estamos buscando algún MMO f2p
Como me estoy encargando yo de buscarlo tengo estas alternativas:
-Dungeon & Dragón
-LOTRO
me gustaría saber si son estiló clásico (instances y con contenido high end o al menos buen contenido PVE) y con tanques, healers, etc...
Uno que nos gusto mucho y que entra en la ecuación sería el DC Universe que a pesar de que el concepto tanque y healer es muy raro la verdad es que nos divertimos mucho con el.
Bueno cual de estos me recomendáis o pensáis que nos dará mejores momentos?
Si pensáis en otro también me vale si me contáis un poco en líneas generales como es.
Gracias!
Lord of the Rings Online.
PVE Brutal
Contenido instanciado a mansalva tanto instances de grupo como individuales.
Raids a mansalva tambien.
Contenido totalmente cambiable de nivel. Puedes visitar instances antiguas de nivel bajo y ponerlas a tu actual nivel (y mejores recompensas).
Muchisimos jugadores haciendo rol puro y duro.
Y por si no ha quedado claro, un High End muy bueno.
kemaru escribió:
La verdad es que LOTRO me llamaba mucho la atención pero tenía miedo de que ya no hubiera gente... entonces lo tengo casi decidido ya, muchas gracias por la ayuda, una ultima preguntita... ¿Sabes donde puedo encontrar a más españoles que jueguen? Hay algun foro de LOTRO en español? o algún servidor donde sea más fácil encontrarlos?
Muchas gracias!
Shilvenrha escribió:kemaru escribió:
La verdad es que LOTRO me llamaba mucho la atención pero tenía miedo de que ya no hubiera gente... entonces lo tengo casi decidido ya, muchas gracias por la ayuda, una ultima preguntita... ¿Sabes donde puedo encontrar a más españoles que jueguen? Hay algun foro de LOTRO en español? o algún servidor donde sea más fácil encontrarlos?
Muchas gracias!
En Laurelin y Evernight tienes españoles para aburrir. Y sobre el miedo a que no hubiera gente.. tranquilo, cada vez hay más gente. Hace poco salió la expansión de Rohan y esta petado, además dentro de poco ponen las nuevas raids e instances, así que más gente aún.
Shilvenrha escribió:
Pero eso lo somos todos y es lo más normal del mundo. Si no se prueba un MMO nunca se sabe si te va a gustar o no... Luego pruebas otro etc...
Es lo que tienen los videos y los gameplays, que hasta que no los pruebas y lo ves tu mismo, naranjas de la china.
Yo me considero un jumper porque pruebo todos, pero al final siempre acabo jugando a los mismos, LOTRO, FFXI, WOW.
Yo a tí por ejemplo te he visto ya en varios, EVE, Aion, Everquest 2, LOTRO, Rift etc.. xD Supongo que tú también te incluirás en tú comentario.. xD
Divagador escribió:Shilvenrha escribió:
Pero eso lo somos todos y es lo más normal del mundo. Si no se prueba un MMO nunca se sabe si te va a gustar o no... Luego pruebas otro etc...
Es lo que tienen los videos y los gameplays, que hasta que no los pruebas y lo ves tu mismo, naranjas de la china.
Yo me considero un jumper porque pruebo todos, pero al final siempre acabo jugando a los mismos, LOTRO, FFXI, WOW.
Yo a tí por ejemplo te he visto ya en varios, EVE, Aion, Everquest 2, LOTRO, Rift etc.. xD Supongo que tú también te incluirás en tú comentario.. xD
¡Por supuesto!. Yo he dicho "los usuarios que rondan este hilo" y yo soy uno de esos... voy en el mismo saco
IronArthur escribió:Para los que quieran probar el secret world, amazon.com 15$
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... cret+world
Salu2
EMo-Kun escribió:A mi el LOTRO me echó mucho para atrás por su sistema de combate, vamos lo probé hace poco ya que vi que lo ponían bien y porque me gusta el mundo de Tolkien, pero fue ponerme a pegar a unos lobos y me pareció ortopédico no, lo siguiente. Luego de gráficos justito justito, no sé, no me llevé una buena impresión.
Kendral escribió:Bueno, al final me he decidido, por 12€ merecía la pena comprobarlo. Confirmo que el The Secret World de amazon http://www.amazon.com/The-Secret-World- ... cret+world
funciona perfectamente.
Desde amazon te da la opción de instalarlo o ver la Key, dicha key se puede meter aquí https://register.thesecretworld.com/account , desde donde se crea la cuenta y se descarga el cliente.
Hay pocos servers, no creo que haya distinciones entre usa/eu, todo lo mas hay uno frances y otro aleman, pero por tema idioma supongo. Creo que la comunidad española esta en el server (dimensión) "GRIM". De todas formas que nadie se tire al charco aún por si acaso, me queda una media hora de descarga y avisaré si todo está OK cuando termine.
Ah! con la key de amazon se incluye el mismo pack del inciado que dan al comprarlo desde la página de funcom (y supongo que steam/origin).
arcard escribió:como lo compraste el the secret world?? porque yo lo he intentando y me dice que solo gente de USA, meto la tarjeta y nada, no me deja hacer la compra
Metalhead escribió:Buenas,
Tenía ganas de probar el LOTRO desde que lo hicieron F2P, y ahora nos hemos decidido un par de amiguetes al verlo por Steam. Alguna opinión ? He esuchado que el juego es PvE a más no poder.
Metalhead escribió:Buenas,
Tenía ganas de probar el LOTRO desde que lo hicieron F2P, y ahora nos hemos decidido un par de amiguetes al verlo por Steam. Alguna opinión ? He esuchado que el juego es PvE a más no poder.
Shilvenrha escribió:Metalhead escribió:Buenas,
En esta misma pagina tienes varios comentarios sobre el LOTRO...
Al menos ya que no se leen paginas anteriores, leer la misma pagina en la que estás -.-
vakala escribió:Buenas noches, despues de estar unos cuantos meses dándole sin parar al Diablo 3 me he decidido por cambiar un poco de aires y me apetece jugar a un MMORPG.
Tengo instalados el LOTRO y el SWTOR y me gustaría que me recomendaseis alguno más teniendo en cuenta mis gustos:
-A ser posible que este en castellano aunque si es en inglés tampoco pasa nada.
-Preferiblemente rolero o si no pve (no me interesan los juegos pvp ahora mismo).
-Si es gratuito o tiene un periodo de prueba mejor que mejor (por eso de no pagar sin saber si me va a gustar).
-Que tampoco pida un pc actual (tengo doble núcleo 2,2, 3 GB de ram y una buena gráfica, pero por ejemplo el GW2 no me va).
-Que no sea un juego muy hardcore, ya que lo jugaría en plan casual.
-Ambientación medieval u oriental...creo recordar un juego llamado Perfect World o algo así, es un ejemplo de la ambientación que me gusta en un mmorpg.
-Si es un juego gratuíto me gustaría que los micropagos no fuesen determinantes en la equipación de un personaje (vamos, que no existan los llamados credit card warriors xD).
He estado leyendo algunos comentarios y veo que algunos os estais animando a jugar al LOTRO, yo por mi parte jugaría con vosotros encantado, actualmente tengo mis personajes en Laurelin (Guardian 41, Runekeeper 26) pero no tendría ningún problema en empezar un personaje de 0, es más, casi lo prefiero porque llevo sin jugar al lotro más de un año y ando muy perdido xD
Muchísimas gracias por adelantado.
http://www.ageofconan.com/news/free_to_ ... ber_offers
- All Classes Unlocked! Free players may now try any of the games classes completely free.
- Classic Dungeons unlocked! The complete selection of classic dungeons are now unlocked for free play. This includes ALL the pre-80 dungeons and a selection of level 80 dungeons as well! Level 80 adventures in The Crow's Nest, The Iron Tower, Xibaluku, The Slaughterhouse Cellar and Attilius' Mansion are all now available for free play!
- Gold cap increased! In order to allow free players to engage more in the end game economy, in particular with the incoming new crafting system in mind, the gold cap on free accounts has been raised from 2g to 10g.
Nekozero escribió:Parece que, después de quitarle las cuotas mensuales a The Secret World, Funcom ha decidido quitarle unas cuantas restricciones a Age of Conan F2P y dejarlo un poco mas decente:http://www.ageofconan.com/news/free_to_ ... ber_offers
- All Classes Unlocked! Free players may now try any of the games classes completely free.
- Classic Dungeons unlocked! The complete selection of classic dungeons are now unlocked for free play. This includes ALL the pre-80 dungeons and a selection of level 80 dungeons as well! Level 80 adventures in The Crow's Nest, The Iron Tower, Xibaluku, The Slaughterhouse Cellar and Attilius' Mansion are all now available for free play!
- Gold cap increased! In order to allow free players to engage more in the end game economy, in particular with the incoming new crafting system in mind, the gold cap on free accounts has been raised from 2g to 10g.
Estoy por volver a darle una oportunidad, que la ambientación me gusta y la traducción/doblaje al castellano esta bastante bien.
Ivantxo escribió:
Sobre TSW es un juegazo y mas ahora, lo probe en la Beta y me encanto aunque no tanto como para comprarlo por 50 pavos y pagar 15 € mensualmente. Personalmente veo agotado el sistema de suscripciones y prefiero comprar DLCs o contenido como en el LOTRO, es un sistema menos rigido y no hay que planificar tanto cuando vas a jugar y cuando no. Mismamente he comprado TSW en amazon y no creo que lo juegue en un par de meses por falta de tiempo, pero al ser B2P siempre tendras el juego listo para la accion y sin suscripciones adicionales
Gandalf, Bilbo y los enanos huyendo de los goblins a lomo de las aguilas.
Gollum.
La cueva donde vive Gollum cuando conoce a Bilbo y este le roba el anillo.
Nekozero escribió:Eso que estas tranquilamente en el Lotro, te da por pasearte por las montañas nubladas con unos colegas y te empiezas a encontrar con cosas como estas:
Dios, que hype me ha entrado y que ganas tengo de que llegue el miércoles para ir a ver El Hobbit.
Shilvenrha escribió:Nekozero escribió:Eso que estas tranquilamente en el Lotro, te da por pasearte por las montañas nubladas con unos colegas y te empiezas a encontrar con cosas como estas:
Dios, que hype me ha entrado y que ganas tengo de que llegue el miércoles para ir a ver El Hobbit.
Esque el Lotro como seas fan de Tolkien.. es un juegaco que te va a encantar. Sitios así hay miles y guiños,detalles,historia,libros... pffff
Si esque hay hasta tabaco que hace el humo de diversas formas, como hace gandalf con su pipa!
Shilvenrha escribió:Nekozero escribió:Eso que estas tranquilamente en el Lotro, te da por pasearte por las montañas nubladas con unos colegas y te empiezas a encontrar con cosas como estas:
Esque el Lotro como seas fan de Tolkien.. es un juegaco que te va a encantar. Sitios así hay miles y guiños,detalles,historia,libros... pffff
Si esque hay hasta tabaco que hace el humo de diversas formas, como hace gandalf con su pipa!
En otro orden de cosas, acabo de hacer la primera instance de The Secret World y me he cagado patas abajo. Brutal la presentación de la misma, brutal los bosses y su mecanica y brutal el ultimo jefe y su presentación.
Además el motor grafico no se resiente un carajo y mira que la fisica del agua ahí con tantos adds está MUY bien hecha.40 fps constantes todo el rato con el juego al maximo.
La única pega esque hay pocos pulls, pero joder.. es acojonante la ambientación.
Dejo una foto del ultimo boss en spoiler... Quería haberla hecha mejor, pero se me olvido hacerla y la saqué a ultima hora xd[img ]http://i.imgur.com/Rw6dh.jpg[/img]
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:
No si al final me hareís comprarme la mierda del TSW....
Caronte has llegado a probarlo?? el combate ya no da arcadas??
Salu2
IronArthur escribió:Shilvenrha escribió:Nekozero escribió:Eso que estas tranquilamente en el Lotro, te da por pasearte por las montañas nubladas con unos colegas y te empiezas a encontrar con cosas como estas:
En otro orden de cosas, acabo de hacer la primera instance de The Secret World y me he cagado patas abajo. Brutal la presentación de la misma, brutal los bosses y su mecanica y brutal el ultimo jefe y su presentación.
Además el motor grafico no se resiente un carajo y mira que la fisica del agua ahí con tantos adds está MUY bien hecha.40 fps constantes todo el rato con el juego al maximo.
La única pega esque hay pocos pulls, pero joder.. es acojonante la ambientación.
Dejo una foto del ultimo boss en spoiler... Quería haberla hecha mejor, pero se me olvido hacerla y la saqué a ultima hora xd[img ]http://i.imgur.com/Rw6dh.jpg[/img]
Salu2
CaronteGF escribió:
Ni da arcadas ni es la leche. Afortunadamente tampoco es el eje del juego. Deberían haberse dejado de historias raras y hacer un combate más tactico y contra menos bichejos, pero es lo que hay. La historia, por primera vez en un MMO, no me da lo mismo. En eso es un 10/10. Las de investigación también molan bastante.
Afortunadamente hay muchos vestiditos y puedo poner a Ángela bien guapa. A ver si sube la imagen Shilven. Otra gran ventaja es lo de los niveles. El sistema de Skill es bastante raro pero evita en gran medida el farmeo.
Por lo que vale creo que merece la pena jugarlo.
pherus escribió:Lo recomendais para alguien que no tenga ni papa de ingles? Mas que nada porque si lo bonito es el argumento y me voy a quedar con esta cara pues como que mejor me privo de comprarlo.
Un saludo!!
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Shilvenrha escribió:Esque el Lotro como seas fan de Tolkien.. es un juegaco que te va a encantar. Sitios así hay miles y guiños,detalles,historia,libros... pffff
Salu2
Ni da arcadas ni es la leche. Afortunadamente tampoco es el eje del juego. Deberían haberse dejado de historias raras y hacer un combate más tactico y contra menos bichejos, pero es lo que hay. La historia, por primera vez en un MMO, no me da lo mismo. En eso es un 10/10. Las de investigación también molan bastante.
Afortunadamente hay muchos vestiditos y puedo poner a Ángela bien guapa. Mi Pj se parece bastante a Carrie, la prota de Homeland. A ver si sube la imagen Shilven.
Otra gran ventaja es la ausencia de niveles. El sistema de Skill es bastante raro pero evita en gran medida el farmeo.
Por lo que llevo y lo que vale creo que merece la pena jugarlo.
IronArthur escribió:
PD: ya me habeís liado y me lo he cogido en amazon.... que eso de no tener que preocuparme de jugar o no pq haya cuotas no está mal. ya jugaré en algún momento.
PD2: que graciosos estos de funcom me dicen que tengo un payment pendiente del Age of Conan que solo jugue los 30 dias de la clave que tenía. chistosos...
Shilvenrha escribió:IronArthur escribió:
PD: ya me habeís liado y me lo he cogido en amazon.... que eso de no tener que preocuparme de jugar o no pq haya cuotas no está mal. ya jugaré en algún momento.
PD2: que graciosos estos de funcom me dicen que tengo un payment pendiente del Age of Conan que solo jugue los 30 dias de la clave que tenía. chistosos...
xDDDDDDDD
Al final lo mejor sería hacer una Cabal (guild) para nosotros, porque donde estamos Caronta y yo... son algo "raros" por así decirlo xD
La putada esque solo se puede entrar en la guild siendo de la misma facción :/
radhif escribió:no hay version de pruebas para TSW... no?
pherus escribió:Lo recomendais para alguien que no tenga ni papa de ingles? Mas que nada porque si lo bonito es el argumento y me voy a quedar con esta cara pues como que mejor me privo de comprarlo.
Un saludo!!