everfall_ll escribió:Os lo vuelvo a preguntar que por aqui seguramente haya alguien que lo jugó.
Qué mató al Tera? Realmente es a dia de hoy, uno de los juegos que mejores gráficos muestra?
Está muerto el online o hay gente?Si compras el juego,qué lleva, 30 dias de juego "gratis"?
Si, comprando el juego dan 30 dias, aparte tienes 7 dias de prueba en la versión europea y cuenta trial por tiempo ilimitado en la americana.
Su fracaso demuestra que no solo importan los gráficos, por lo visto a nivel máximo tiene poco que hacer, algunas mazmorras en Hard y los rift, pero eso no es suficiente para pagar una cuota por un juego que apenas recibe contenido nuevo, el ultimo parche creo que solo añadia Battlegrounds para Pvp.
Según lo que dice el populacho el juego a fracasado en Korea por que tiene poco grindeo, y en America/europa por que es Koreano, luego añadir ese odio infinito hacia Frogster que hasta el ultimo día no paro de putear con su PEGI, sus juegos no es que sean muy gratuitos para ser F2P y el 2º asesinato del Mythos Online.
Todo esto te lo digo sin haber jugado, voy leyendo por foros por que me gusta el juego, es lo mas parecido al L2 que hay, estuve en todas las Betas, pero todavía no me lo he comprado, para mi economía no es viable pagar 50 leuros y encima una cuota, para mi desgracia y la de muchos mas, a ver si hay suerte y pasa a ser F2P.