[Hablemos de...] MMORPGs

aLgun juego tipo warcraft III..??

no encuentro ninguno. graciass

por cierto eL primer juego y eL 3 y eL 4 de este video . donde se puede conseguir, seran de pago me imagino bestiales

http://www.youtube.com/watch?v=qsMxgdVT_JY
Chun-Li escribió:
Bueno yo también estoy jugando al LOTRO con gente de uk y no me lo imaginaba que fuese ni tan enorme ni que estuviese bien.

A nivel gráfico no es nada revolucionario,incluso está un pelín anticuado pero se defiende incluso hoy en dia, cosa que me ha sorprendido(lo tengo todo a tope).

Hay mogollón de quests y lo que me mola es que a diferencia de otros MMO en los que subes de nivel más o menos rápidamente en este, cuesta algo más ir subiendo. Y sí, el juego está capado aún siendo f2p, pero puedes ver bastante del juego aunque no de la manera más cómoda(llevar sólo 3 bags es una putada pero bueno). La verdad es que no pensaba que a dia de hoy aún pudiese defenderse como lo hace el juego y lo de nadar de espalda, me parece que no lo había visto en más de 1 o 2 juegos anteriormente XD

Para ser f2p, yo lo recomiendo a prácticamente a cualquiera aunque para los novatos se harán la picha un lío al principio cuando se llega a la "gran ciudad" del principio del juego y hay tanto personaje y cosa para hacer y demás. La clave es priorizar y como en cualquier MMO no querer entenderlo todo en 1 hora porque como que no(para los novatos, los que tenemos experiencia ya sabemos qué elementos siempre están presentes y cómo se utilizan).Había un tio que compraba en la casa de subastas del juego y preguntaba por el general que no le salía en las bolsas, hasta que fui yo y le dije que mirara en el buzón de mail XD

Ahí me di cuenta de la diferencia entre un server uk y uno de aquí. En el de aquí le hubiesen dicho de todo menos listo y en el de uk la gente pasó o le intentó ayudar. Y no lo digo por este juego, he jugado al KOTOR online, al FFXIV, al Eve, Aion y algún otro(al wow no)y cuando jugué con españoles siempre dejaban que desear. Desde que juego con gente de uk o [360º] gente de habla inglesa, muy pocos problemas de comportamiento me he encontrado (en el titan quest algún gilipollas me encontré y en el diablo III pero es diferente porque vamos todos dentro del server EU y ahí te encuentras con gente de toda europa).

Resumiendo [sonrisa]

Entre GW2 y éste tengo MMORPG para rato joder [amor]

(aunque me gusta más el GW2 por casi todo).

Una última cosa,que aquí hay gente que ha jugado a muchos MMO de todo tipo.

A nivel gráfico,en cuanto a MMORPG,cuál es el más bestia gráficamente?

Guild wars 2?

Y sin ser MMO,cuál es?

Y para terminar. Por extensión, por lo enorme qué es, cuál creéis que es el MMO o MMORPG más grande en cuanto a superfície jugable?

Un saludo.

A nivel gráfico el Gw2 creo que es superior al Tera, la diferencia esta en que el Gw2 destroza el Pc y el tera esta muy bien optimizado, luego tendríamos el FF14 que ese también era una bestia parda.

De tamaños ni idea, en Lineage II di muchos pasos a pesar de la GateKeeper, La cantidad de terreno que había debajo de la tierra con las Catacomp y Necropolis, los 15 pisos de Tower of insolence o el laberinto de Forge of Gods, y nada de instantes, todo mundo abierto. En el FF11 también di unos pocos, las zonas eran muuuy amplias y por ultimo el wow que a golpe de miles de parche la superficie del planeta Azeroth es ya todo tierra.
Hasta que salga el Black Desert,el que tiene mejores gráficos es el GW2 con todo a tope claro.

El que tiene mayor mapeado con todas las expansiones es el wow.Es una burrada de grande.

Y el MMO,más grande,sin ser RPG ni idea.
Pues yo el Gw2 lo veo bastante escuento en graficos sin contar con que me parece que está mal optimizado.

Graficamente veo mejor Tera, o FFXIV (aunque sus escenarios estuviesen vacios, las cosas que habia tenian un detalle increible)
Lo siento mucho pero estan muy errados, el mapa de MMO mas grande que hay es el de LOTRO, Lord of the Rings Online, ya antes de la expansion actual era 3 veces mas grande que el de wow, con la expansion es que ni te cuento.
Y Rift que tal anda de tamaño? pq leí que la expansión multiplicaba por 4 el tamaño del mapa sino entendí mal.

Salu2
everfall_ll escribió:Hasta que salga el Black Desert,el que tiene mejores gráficos es el GW2 con todo a tope claro.

El que tiene mayor mapeado con todas las expansiones es el wow.Es una burrada de grande.

Y el MMO,más grande,sin ser RPG ni idea.

Para graficos el FFXIV, decir que GW2 tiene los mejores es ir muy mal
Gracias,he cojido una.

Escuchad,no lo decía a malas pero teneís razón.Con los gráficos de ahora de la 2.0,el FFXIV o el Tera son superiores en gráficos a guild wars 2,pero por poco.No es una diferencia comparable como lo será con el black desert,que parece un juego de nueva generacion y el Tera y el Final XIV no.

Otra cosa,el Tera y el FF XIV son de pago mensual o cómo van?Te los compras y ya está?Y en el Tera aún hay gente jugando?Lo digo porque su hilo hace tiempo que no se ve a nadie activo y en cambio en el FFXIV sí por lo de la 2.0.Qué pasó con el Tera,qué lo mató?

Y lo del mapa más grande el LOTRO?Más grande que el wow con todas las expansiones?

Alguien tiene alguna de esas imagenes que rulan por los lulz de dimensiones de terreno en los MMORPG?.Hace tiempo había algunos del wow y tal.Dónde puedo consultar de fuente fiable cual es el más grande?
Dakumaru escribió:Por aquí os dejo una clave para la beta completa del firefall para quien las quiera:

Y52WX-49ET2-5VQ0D-ZDVNX

que pintaza tiene ..este juego ...
Dakumaru escribió:Por aquí os dejo una clave para la beta completa del firefall para quien las quiera:

Y52WX-49ET2-5VQ0D-ZDVNX

Pillada esa clave, muchas gracias (llevo registrado en firefall desde hace año y pico, ya era hora de poderlo probar xD).
Bueno mini-encuesta:

MMO lanzados en 2012, impresiones de fracaso, exito o mediocre.

PlanetSide 2 - Exito
    RaiderZ - Mediocre
    Guild Wars 2 - Mediocre?
    The Secret World - Fracaso
    TERA - Fracaso

Si me dejo alguno añadirlo a la lista.

Salu2
IronArthur escribió:Bueno mini-encuesta:

PlanetSide 2 - Exito
    RaiderZ - Mediocre
    Guild Wars 2 - Mediocre?
    TERA - Fracaso

Salu2

PlanetSide 2 yo lo calificaría de mediocre. El concepto esta chulo pero no lo han sabido llevar bien. Lo que como consecuencia haya creado un shooter para pasar el rato donde juegas una "partidita" en cualquier zona del mapa, en lugar de crear grandes campañas que era realmente el objetivo.

PlanetSide 2 - Exito
    RaiderZ - Mediocre
    Guild Wars 2 - Mediocre?
    TERA - Fracaso

Salu2

guildwars2 lo tiene un amigo y dice que es lo mejor que ha jugado en mucho tiempo. tiene larga trayectoria en juegos MMORPG (silkroad, lineage2, wow, runes of magic) y lleva en el mundo mmorpg hace unos 5 años. me fio de su palabra.

parece ser que GW2 no es el tipico mmorpg de grindeo, y que se basa muchisimo mas en questing. otra de las cosas buenas que, segun el, tiene, es que aunque seas un personaje supertocho, al meterte en sitios 'low', la potencia de tus golpes son como si tuvieses ese mismo nivel 'low' de la zona. vamos, que si con lv20, matar a un mob de zona lv20 te costaba 5 golpes, con lv60 te cuesta 4 o 5 golpes tambien. tambien me ha comentado que el manejo es mucho mas arcade, hasta el punto que parece diseñado para Pad.
A mi el GW2 no se que NO tiene, que no me gusta.. Me lo compré y no he pasado de lvl 10. Asi que si, coincido con tu lista y quito la interrogación del GW2.
Me refería más aceptación del publico en general que impresiones teneís, pq sino ahía tenemos al wow con sus millones de jugadores y pocos de aqui nos hace tilín.

Creo que Planetside2 ha sido un éxito en cuanto a aceptación lo está jugando bastante gente, en el extremo opuesto Secret World entre las cuotas y lo pobre que es la jugabilidad no lo juega ni el tato.

Guild Wars 2 no sé como clasificarlo si ha sido éxito o no.

Salu2
IronArthur escribió:Me refería más aceptación del publico en general que impresiones teneís, pq sino ahía tenemos al wow con sus millones de jugadores y pocos de aqui nos hace tilín.

Creo que Planetside2 ha sido un éxito en cuanto a aceptación lo está jugando bastante gente, en el extremo opuesto Secret World entre las cuotas y lo pobre que es la jugabilidad no lo juega ni el tato.

Guild Wars 2 no sé como clasificarlo si ha sido éxito o no.

Salu2

En ese caso yo pondria GW como exito. El modelo de negocio me parece bastante rentable. No tardaran en sacar otra expansión yo creo.
a mi raiderZ me ha parecido de lo mejorcito que ha salido ultimamente...
Este tema va a traer discusión jajaja
Yo estoy de acuerdo con toda la lista que ha sacado Iron, aunque de GW2 se podrían decir muchas cosas que simplemente dejarlo como "Mediocre".
Ivam escribió:Este tema va a traer discusión jajaja

Es la gracia, aunque veo que casi todos les da por decir si les gusta el juego o no XD

Es dificil de opinar pq a las empresas no les gusta decir lo bien o mal que ha ido el juego pero siempre hay pistas como las trial, server merges o no encontrar ni dios a niveles bajos.

salu2

PlanetSide 2 - Exito
    RaiderZ - Mediocre
    Guild Wars 2 - Mediocre?
    TERA - Fracaso

Salu2

Estoy contigo, salvo que el GW2 me parece un éxito. A mi no es que me encante, pero ha sido numero 1 en ventas durante mucho tiempo, y al no tener mensualidades la gente juega mucho. Yo sin ir más lejos le echo por lo menos 1 o 2h a la semana.
f5inet escribió:

PlanetSide 2 - Exito
    RaiderZ - Mediocre
    Guild Wars 2 - Mediocre?
    TERA - Fracaso

Salu2

guildwars2 lo tiene un amigo y dice que es lo mejor que ha jugado en mucho tiempo. tiene larga trayectoria en juegos MMORPG (silkroad, lineage2, wow, runes of magic) y lleva en el mundo mmorpg hace unos 5 años. me fio de su palabra.

parece ser que GW2 no es el tipico mmorpg de grindeo, y que se basa muchisimo mas en questing. otra de las cosas buenas que, segun el, tiene, es que aunque seas un personaje supertocho, al meterte en sitios 'low', la potencia de tus golpes son como si tuvieses ese mismo nivel 'low' de la zona. vamos, que si con lv20, matar a un mob de zona lv20 te costaba 5 golpes, con lv60 te cuesta 4 o 5 golpes tambien. tambien me ha comentado que el manejo es mucho mas arcade, hasta el punto que parece diseñado para Pad.

Hombre los juegos a los que ha jugado tu amigo son bastante malos como mmorpg, ademas, lo que te pongo resaltado es de todo menos cierto, todo gw2 se basa en grindeo disimulado y en farmeo a lo bestia al nivel mas alto, y es una pena porque tenia buena pinta y se ha quedado a medias en todos los sentidos.
La verdad es que no me consigo hacer una idea de que tal ha terminado siendo el GW2.

Acabaré comprándomelo para ver que tal ha quedado pero no me llama gran cosa.

Salu2
soen escribió:
f5inet escribió:

PlanetSide 2 - Exito
    RaiderZ - Mediocre
    Guild Wars 2 - Mediocre?
    TERA - Fracaso

Salu2

Hombre los juegos a los que ha jugado tu amigo son bastante malos como mmorpg, ademas, lo que te pongo resaltado es de todo menos cierto, todo gw2 se basa en grindeo disimulado y en farmeo a lo bestia al nivel mas alto, y es una pena porque tenia buena pinta y se ha quedado a medias en todos los sentidos.

Es tu opinion pero para muchos GW2 es un juegazo y tanto sus ventas como su comunidad lo reflejan.
xsecktorx escribió:Es tu opinion pero para muchos GW2 es un juegazo y tanto sus ventas como su comunidad lo reflejan.

Mal juego no es, pero no es lo que prometieron, y la comunidad lo que refleja es eso mismo, todos los días hay alguna queja sobre el juego. Y las ventas no indican nada, ha vendido tanto por no tener cuotas, si llega a tenerlas seguramente estaríamos hablando de un fracaso en ventas.
No solo el GW2, lineage2 y wow te pueden gustar o no, pero son muy importantes en este mundillo.
El problema del GW2 esta en lo que llegamos al 80 y esperábamos mas endgame, llegas a 80 y solo hay grindeo camuflado en "eventos dinamicos" para conseguir dineros y objetos para vender y luego tienes las mazmorras en exploración que parecen betas sin ningun tipo de gracia, bosses piñata de mas de 20 minutos y encima sin ningún tipo de cordinacion ni nada: atacar, esquivar y curarse.

El juego tiene una gran base para meter un juego muy solido, tiene un lore muy bueno, y un sistema de juego correcto, pero gracias a la casualizacion y que todo el mundo pueda hacer de todo, los bosses se han transformado en piñatas que su única dificultad reside aguantar los bostezos, quitando Lupicus y Simin son los únicos bosses entretenidos.

Resumiendo mas aun: Un gran juego de Lvl 1 a Lvl 80 pero a partir de hay flojea tristemente, las novedades como descubrir puntos del mapa son muy divertidas, puntos de vista y luego los enigmas, si te gustan los plataformas te lo pasaras pipa.

Esto va a ser como el FF11 y Rift mientras tengan su comunidad y sea solidad ya tienen todo vendido, y ademas la tiene, que en el servidor español en Arco de león por la tarde siempre esta en exceso. [+furioso]

¿Alguien jugando al Digimon? todavia no se a que server ir... [mamaaaaa]
Habrá que esperar a una expansion pues, si lo que decis es cierto, lo que le falta al juego es dificultad.

Tengo un par de colegas que se lo han pillado y estan en las mismas, mientras subes nivele s la polla, pero luego flojea por que no tiene retos como tal. Yo me lo pillare dentro de dos semanitas a ver que tal está.
Os lo vuelvo a preguntar que por aqui seguramente haya alguien que lo jugó.

Qué mató al Tera? Realmente es a dia de hoy, uno de los juegos que mejores gráficos muestra?

Está muerto el online o hay gente?Si compras el juego,qué lleva, 30 dias de juego "gratis"?
everfall_ll escribió:Os lo vuelvo a preguntar que por aqui seguramente haya alguien que lo jugó.

Qué mató al Tera? Realmente es a dia de hoy, uno de los juegos que mejores gráficos muestra?

Está muerto el online o hay gente?Si compras el juego,qué lleva, 30 dias de juego "gratis"?

Si, comprando el juego dan 30 dias, aparte tienes 7 dias de prueba en la versión europea y cuenta trial por tiempo ilimitado en la americana.

Su fracaso demuestra que no solo importan los gráficos, por lo visto a nivel máximo tiene poco que hacer, algunas mazmorras en Hard y los rift, pero eso no es suficiente para pagar una cuota por un juego que apenas recibe contenido nuevo, el ultimo parche creo que solo añadia Battlegrounds para Pvp.

Según lo que dice el populacho el juego a fracasado en Korea por que tiene poco grindeo, y en America/europa por que es Koreano, luego añadir ese odio infinito hacia Frogster que hasta el ultimo día no paro de putear con su PEGI, sus juegos no es que sean muy gratuitos para ser F2P y el 2º asesinato del Mythos Online.

Todo esto te lo digo sin haber jugado, voy leyendo por foros por que me gusta el juego, es lo mas parecido al L2 que hay, estuve en todas las Betas, pero todavía no me lo he comprado, para mi economía no es viable pagar 50 leuros y encima una cuota, para mi desgracia y la de muchos mas, a ver si hay suerte y pasa a ser F2P.
Vamos como tiene el mismo problema que casi todos los themepark, falta de contenido.

El único que se libra es Rift.

Salu2
LSRubenS escribió:
everfall_ll escribió:Os lo vuelvo a preguntar que por aqui seguramente haya alguien que lo jugó.

Si, comprando el juego dan 30 dias, aparte tienes 7 dias de prueba en la versión europea y cuenta trial por tiempo ilimitado en la americana.

Su fracaso demuestra que no solo importan los gráficos, por lo visto a nivel máximo tiene poco que hacer, algunas mazmorras en Hard y los rift, pero eso no es suficiente para pagar una cuota por un juego que apenas recibe contenido nuevo, el ultimo parche creo que solo añadia Battlegrounds para Pvp.

Según lo que dice el populacho el juego a fracasado en Korea por que tiene poco grindeo, y en America/europa por que es Koreano, luego añadir ese odio infinito hacia Frogster que hasta el ultimo día no paro de putear con su PEGI, sus juegos no es que sean muy gratuitos para ser F2P y el 2º asesinato del Mythos Online.

Todo esto te lo digo sin haber jugado, voy leyendo por foros por que me gusta el juego, es lo mas parecido al L2 que hay, estuve en todas las Betas, pero todavía no me lo he comprado, para mi economía no es viable pagar 50 leuros y encima una cuota, para mi desgracia y la de muchos mas, a ver si hay suerte y pasa a ser F2P.

Muchas gracias.

Voy a mirar el rift que veo que habláis mucho y bien de este juego.

Voy a informarme.
En mi humilde opinión lo que mato al TERA fue haberse quedado entre medias de un juego koreano y uno occidental.

Esta claro que no se puede abarcar ambos mercados.

A mi gusto le falta el toque de gracia, en mi caso hubiera sido un gameplay mas parecido al Monster Hunter. Para otros mas contenido High End. Para otros equilibrar los dropeos...
Ivam escribió:En mi humilde opinión lo que mato al TERA fue haberse quedado entre medias de un juego koreano y uno occidental.

Esta claro que no se puede abarcar ambos mercados.

A mi gusto le falta el toque de gracia, en mi caso hubiera sido un gameplay mas parecido al Monster Hunter. Para otros mas contenido High End. Para otros equilibrar los dropeos...

Además de que RaiderZ es idéntico al TERA pero además F2P. Yo jugué a la beta del TERA y me aburrió mucho. Salvo las tetas no tenía mucho que ofrecer.
IronArthur escribió:Vamos como tiene el mismo problema que casi todos los themepark, falta de contenido.

El único que se libra es Rift.

Salu2

Para mí es el mejor themepark actual, sin ninguna duda. Es el único que veo que hace las cosas bien.
Ya que ha salido el Rift en la conversación, aprovecho para decir que seguimos en Icewatch (unieron las facciones). Si alguien se anima con la expasión que whispee a cualquier persona de Dark Sun.
Ealdor escribió:Ya que ha salido el Rift en la conversación, aprovecho para decir que seguimos en Icewatch (unieron las facciones). Si alguien se anima con la expasión que whispee a cualquier persona de Dark Sun.

Tengo el Rift (basico) sin tocar, pero por saber, que server está apañolizado?

Salu2
IronArthur escribió:
Ealdor escribió:Ya que ha salido el Rift en la conversación, aprovecho para decir que seguimos en Icewatch (unieron las facciones). Si alguien se anima con la expasión que whispee a cualquier persona de Dark Sun.

Salu2

Dejaron 4 servers ingleses (2xPVE, PVP y PVERP) en el que está la mayoría de españoles es en Icewatch (PVE), desconozco si en el servidor PVP hay españoles o no.
Ealdor escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Dejaron 4 servers ingleses (2xPVE, PVP y PVERP) en el que está la mayoría de españoles es en Icewatch (PVE), desconozco si en el servidor PVP hay españoles o no.

Una lástima pq aunque no me gusta el pvp siempre entro en servers pvp (por eso siempre hay menos gente)

Salu2
hay veces que me pierdo con vuestra jerga. ¿podriamos hacer un glosario de terminos?

por ejemplo, entiendo lo que es 'grindear', 'questing', 'farmeo' y 'sandbox', pero me pierdo cuando hablais de 'themepark' y similares. empiezo yo, y a ver si la lista aumenta, link a la Wiki:
wiki/Glosario_MMORPG
f5inet escribió:hay veces que me pierdo con vuestra jerga. ¿podriamos hacer un glosario de terminos?

por ejemplo, entiendo lo que es 'grindear', 'questing', 'farmeo' y 'sandbox', pero me pierdo cuando hablais de 'themepark' y similares. empiezo yo, y a ver si la lista aumenta, link a la Wiki:
wiki/Glosario_MMORPG

Ya te he añadido algunas definiciones aunque son "made in IronArthur" vamos que peude que no sean todo lo exactas y precisas posibles.

Salu2
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No vuelvo a comprar un mmorpg en la vida, solo he jugado al everquest hace años y despues al wow hasta su cataclismo... despues 75 pavos me deje en el swtor que no vale ni el oro del que esta hecho, y 50 en el GW2 y ahi tengo la cuenta habiendo jugado la primera semana nada mas.

Sigo esperando un Mmorpg con el movimiento del personaje y jugabilidad del wow y con pvp outdoor, ojo, player vs player no raid vs raid
IronArthur escribió:
Ealdor escribió:

Una lástima pq aunque no me gusta el pvp siempre entro en servers pvp (por eso siempre hay menos gente)

Salu2

Hombre, es que al haber tanto contenido outdoor la mayoria prefiere servers PVE, sobretodo cuando se trata de un juego enfocado claramente al PVE (ademas, que con las warfronts y el conquest tienes PVP mas que de sobra sin que moleste cuando estas intentando hacer algun rift de raid o similar xD)
Winever escribió:No vuelvo a comprar un mmorpg en la vida, solo he jugado al everquest hace años y despues al wow hasta su cataclismo... despues 75 pavos me deje en el swtor que no vale ni el oro del que esta hecho, y 50 en el GW2 y ahi tengo la cuenta habiendo jugado la primera semana nada mas.

Sigo esperando un Mmorpg con el movimiento del personaje y jugabilidad del wow y con pvp outdoor, ojo, player vs player no raid vs raid

De los que has dicho que te has comprado espero que no esperases ninguna de las características que pides no? pq vamos el swtor se sabia perfectamente que no había pvp outdoor y las animaciones son pasables simplemente. Del GW2 mas o menos lo mismo.

El PvP-outdoor es un aspecto secundario cuando hacen los themepark, por eso siempre hay el doble de personas por lo menos en server pve que pvp.

Tendré que volver a refrescar mi memoría del Wow que no juego desde classic y no recuerdo que fueran tan "buenas" las animaciones pero si tanta gente lo dice será por algo.

En el wow-classic había bastante pvp-outdoor (cuando jugaba yo por lo menos) luego metieron los bg y desapareció todo de un plumazo.

Salu2

PD: Sobre los servers pvp/pve, siempre juego en pvp y pocas veces me "molestan" mientras questeo, la gente suele ir a su bola bastante. Y además siempre te puede pasar que te ataque un tio con 10 lvls por encima y lo matas (swtor true story)
he corregido y añadido cosas a la wiki. ¿se podria modificar el primer mensaje del hilo?
f5inet escribió:he corregido y añadido cosas a la wiki. ¿se podria modificar el primer mensaje del hilo?

Intocable, el creador lleva sin aparecer por aqui como 1-2 años.

Salu2
Nevermore escribió:
IronArthur escribió:
Ealdor escribió:

Salu2

Hombre, es que al haber tanto contenido outdoor la mayoria prefiere servers PVE, sobretodo cuando se trata de un juego enfocado claramente al PVE (ademas, que con las warfronts y el conquest tienes PVP mas que de sobra sin que moleste cuando estas intentando hacer algun rift de raid o similar xD)

Exacto, yo en el Rift es en el unico juego que he ido a servers PVE porque con la cantidad de movimiento que hay outdoor con invasiones, eventos, onslaughts, rift y demás se hace dificil estar 2 facciones

Y contenido PvP hay con las warfronts, el conquest (desactivado hasta el 2.1 de momento, lo estan mejorando) e incluso las misiones diarias de PvP

Por cierto, un buen momento para volver o empezar, la expansión que ha salido hace 2 semanas ha mejorado mucho el juego auqneu durante este año y medio no han parado de actualizar, mejorar y liberar contenido

Estamos en Icewacht EU
Sahrimud escribió:
Nevermore escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Exacto, yo en el Rift es en el unico juego que he ido a servers PVE porque con la cantidad de movimiento que hay outdoor con invasiones, eventos, onslaughts, rift y demás se hace dificil estar 2 facciones

Y contenido PvP hay con las warfronts, el conquest (desactivado hasta el 2.1 de momento, lo estan mejorando) e incluso las misiones diarias de PvP

Por cierto, un buen momento para volver o empezar, la expansión que ha salido hace 2 semanas ha mejorado mucho el juego auqneu durante este año y medio no han parado de actualizar, mejorar y liberar contenido

Estamos en Icewacht EU

Mal empezando solo con la base?? (No sé si la expansion ha cambiado algo de los niveles inferiores)

Salu2
IronArthur escribió:Mal empezando solo con la base?? (No sé si la expansion ha cambiado algo de los niveles inferiores)
Salu2

No ha cambiado mucho la base, aunque si eres jugador nuevo no tienes que pagar juego + expansión, pues el pago de la expansión ya incluye el juego completo

Si por contra ya tenias el rift clasico anteriormente si que tendrás que pagar para poder acceder a los 2 nuevos continentes pero creo que todos los cambios pre-expa los tendrás disponibles...no han tocado casi nada de lvls inferiores creo que solo reducir la cantidad de xp necesaria para levear mas rapido
22639 respuestas