[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:Ya habeis visto que han comentado desde SOE que EQNext (EQ3 o comosea), será un sandbox? igual se han dado cuenta que los themepark no son rentables a la larga??

Salu2

Lo que más llama la atención es la entrevista que le hicieron a Smedley los de Massively, y éste respondiendo aquello de: No queremos repetir lo que hacen otros juegos como RIFT, SWTOR...

Si con EQ2 estáis haciendo lo mismo!!! Que la nueva expansión me ha decepcionado, porque solo es para raiders... :(
he estado viendo vídeos de Dungeons y Dragons Online, tiene buena pinta la verdad y me ha gustado. ¿Me lo recomendáis, qué tal está?
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Ya habeis visto que han comentado desde SOE que EQNext (EQ3 o comosea), será un sandbox? igual se han dado cuenta que los themepark no son rentables a la larga??

Salu2

Lo que más llama la atención es la entrevista que le hicieron a Smedley los de Massively, y éste respondiendo aquello de: No queremos repetir lo que hacen otros juegos como RIFT, SWTOR...

Si con EQ2 estáis haciendo lo mismo!!! Que la nueva expansión me ha decepcionado, porque solo es para raiders... :(

Yo creo que se están dando cuenta las "tortas" que se están llevando swtor y secret world, porque los mmo de consumo de contenido no tienen futuro, la gente se los pule en días/semanas y a otra cosa nueva en la que gastar.

Y luego verán las cifras de Eve, y llorarán con la rentabilidad que tendrán los de CCP en cuanto a contenidonuevo-beneficios.

Salu2
Es que la empresa que saque un sandbox parecido a Mortal Online pero con buenas animaciones y buen diseño artistico se forra, yo aun no entiendo porque nadie lo ha hecho, es un mercado que tiene en exclusiva Eve y se esta demostrando que puedes tener una base de jugadores muy buena.
soen escribió:Es que la empresa que saque un sandbox parecido a Mortal Online pero con buenas animaciones y buen diseño artistico se forra, yo aun no entiendo porque nadie lo ha hecho, es un mercado que tiene en exclusiva Eve y se esta demostrando que puedes tener una base de jugadores muy buena.

Eso es lo que pretende Darkfall: UW, y queda un mes para su salida. Respecto a los MMOs ultimos que hemos visto todos pecan de lo mismo, contenidos que se ven en 4 dias, parches que no llegan, todo guiado y pasillero... no creo que me quede sin ver que le pongan al COD la coletilla MMO en breve. PvP que se limita, a un numero, una medalla, una chapa, una mierda... El genero se ha degradado ya lo maximo posible, lo llamaria la burbuja de los MMO. [carcajad]

Resumiendo queremos un MMO que cuando mencionemos su nombre, nos miren como a un bicho raro, ese sera el momento en que todo vuelva a su cauce.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-darkfall-unholy-wars-mmorpg-sandbox_1818725
buenas, que juegos free to play son recomendables?

porque estoy entre el aion, el señor de los anillos, el star wars,.. nose si hay mas,

tengo el guild wars 1, lo compre en su dia y me gusto mucho, no me pase ninguna de las campañas, (tengo las 3) pero me llego a cansar, porque esta vacio, y vas solo, y nose, lo de que este instanciado todo no me gusta, tampoco me gusta en plan runes of magic, que es el coñazo maximo, de misiones de recoger 10 pieles, o matar 20 jabalies...

que me recomendais?
locuz_esp escribió:
soen escribió:Es que la empresa que saque un sandbox parecido a Mortal Online pero con buenas animaciones y buen diseño artistico se forra, yo aun no entiendo porque nadie lo ha hecho, es un mercado que tiene en exclusiva Eve y se esta demostrando que puedes tener una base de jugadores muy buena.

Eso es lo que pretende Darkfall: UW, y queda un mes para su salida. Respecto a los MMOs ultimos que hemos visto todos pecan de lo mismo, contenidos que se ven en 4 dias, parches que no llegan, todo guiado y pasillero... no creo que me quede sin ver que le pongan al COD la coletilla MMO en breve. PvP que se limita, a un numero, una medalla, una chapa, una mierda... El genero se ha degradado ya lo maximo posible, lo llamaria la burbuja de los MMO. [carcajad]

Resumiendo queremos un MMO que cuando mencionemos su nombre, nos miren como a un bicho raro, ese sera el momento en que todo vuelva a su cauce.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-darkfall-unholy-wars-mmorpg-sandbox_1818725

El Darkfall o ha cambiado mucho o no cumple lo que yo digo, porque sus animaciones eran mas bien justas y su diseño artistico no era muy bueno.
locuz_esp escribió:

justo lo que pienso yo tambien, hoy en dia le llaman a cualquier cosa MMO, y yo ya estoy cansado y recansado, el ultimo palo me lo lleve con tera que aunque en la beta ya e lo vi venir...pues aun y asi me pille una coleccionista y...bueno cojiendo polvo esta.
ahora espero que esta nueva version de darkfall salga bien y me llene de una puñetera vez y vuelva a disfrutar de lo que para mi es un mmo no un simple multiplayer maquillado.
biztor escribió:buenas, que juegos free to play son recomendables?

porque estoy entre el aion, el señor de los anillos, el star wars,.. nose si hay mas,

tengo el guild wars 1, lo compre en su dia y me gusto mucho, no me pase ninguna de las campañas, (tengo las 3) pero me llego a cansar, porque esta vacio, y vas solo, y nose, lo de que este instanciado todo no me gusta, tampoco me gusta en plan runes of magic, que es el coñazo maximo, de misiones de recoger 10 pieles, o matar 20 jabalies...

que me recomendais?

Pues de esos el señor de los anillos, mas que nada porque es el menos capado de todos y al que mas cosas puedes hacer sin pagar, pero las misiones siguen siendo de mata 10 jabalies y viola 400 lobos XD
Eelai escribió:
biztor escribió:buenas, que juegos free to play son recomendables?

que me recomendais?

Pues de esos el señor de los anillos, mas que nada porque es el menos capado de todos y al que mas cosas puedes hacer sin pagar, pero las misiones siguen siendo de mata 10 jabalies y viola 400 lobos XD

Si eres fa de tolkien en general y del señor de los anillos en particular vale la pena darle una oportunidad al lotro.
Anda que no me emocione cuando, paseando por Bosque Viejo, me encontré a los "hippies" de Tom Bombadil y Baya de Oro (quien solo haya visto las pelis no tendrá ni idea de quienes son, pero son personajes ÉPICOS), encima cuando te lo encuentras suena la que para mi es una de las mejores canciones del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=h3dPApPyIGs

Casi 500 horas le he echado ya y aun tiene aventuras que ofrecerme para rato (incluso me estoy planteando pillar estas navidades las expansiones de Moria e Isengard).
Imagen
¿Qué tal veis el Planetside2? Por lo visto tengo beta pero no recuerdo haberme apuntado. :-?

Si no a lo mejor la regalo pero como es de la cuenta me toca cambiar contraseña y no tengo ganas ahora mismo... [snif]
Nekozero y el lotro de clanes españoles ¿que tal?
Me pille la oferta de steam de Moria+Mirkwood+Isengard y de momento no la he vinculado porque queria pillar 3 meses de VIP. Lo unico que no se si es facil encontrar clanes españoles un tengan gente
Estoy jugando diferentes clases y toqueteando un poco pero queria saber si se puede uno plantearse quedarse a "vivir" en el juego a largo plazo, con españoles claro
Ivantxo escribió:Nekozero y el lotro de clanes españoles ¿que tal?
Me pille la oferta de steam de Moria+Mirkwood+Isengard y de momento no la he vinculado porque queria pillar 3 meses de VIP. Lo unico que no se si es facil encontrar clanes españoles un tengan gente
Estoy jugando diferentes clases y toqueteando un poco pero queria saber si se puede uno plantearse quedarse a "vivir" en el juego a largo plazo, con españoles claro

Pues ni idea, no me he preocupado nunca de buscar kinships (clanes) españolas. Yo tengo una montada con unos colegas en el servidor Riddermark y vamos tirando cual comunidad del anillo (somos unas 6 personas). Estoy pensando pillarme estas navidades esa oferta de steam (resulta muchismo mas barato que pillarlas por separado dentro del propio juego), pero antes de hacerlo quiero pillarme un mes de vip cuando lo metan de oferta para así desbloquear una par de cositas.
Y sobre quedarse a vivir... pues llevamos jugando desde que se hizo F2P (aunque yo lo deje durante unos meses) y aun no me he cansado de el, ademas tengo un precioso smial comprado al sur de Hobbiton y para enero nos haremos con una mansión de kinship en un barrio enano cerca de Thorin's Hall.
y no hay un juego que no sea matar pieles de oso o jabalies continuamente? (gratis claro)

donde estan los MMORPGs, con un mundo que cambie, con misiones epicas, con mundo abierto, y con variedad de objetos?
biztor escribió:y no hay un juego que no sea matar pieles de oso o jabalies continuamente? (gratis claro)

donde estan los MMORPGs, con un mundo que cambie, con misiones epicas, con mundo abierto, y con variedad de objetos?

hombre, las misiones normales del lotro tienen de esas de matar X bichos como en todos los mmorpg, pero ademas tienes las misiones epicas que siguen la historia original de el señor de los anillos y hay muchisima variedad de misiones (pocas se limitan a matar/farmear X cantidad de Y), y también tienes las misiones de la hermandad de oficios, tienes instancias, asedios/defensas de puntos estrategicos, eventos temáticos cada poco tiempo (hace cosa de una semana habia una casa del terror en hobbiton y de ahí me saque una montura esqueleto).

Por ponerte un ejemplo de mision epica con mi elfa arquera de nivel 46:
Acabo de llegar a las afueras de Moria y mientras espero a que la comunidad del anillo llegue me he dedicado a ayudar a unos cuantos enanos que están por alli trabajando, ya sea repartiendo comida o ayudando a un capataz a recuperar unos planos. Al cabo de un rato me ha saltado una misión épica en la cual uno de los enanos se a ofrecido a contarme la historia de la caída del reino de Moria.
Total, se ha puesto a contarme la historia y de repente la he revivivo.
Ya no era una elfa sino que me había convertido en un enano del antiguo reino de Moria a las ordenes del rey Durin VI. Así que me ha tocado escoltar al rey y a un grupo de elfos por las minas con la intención de ver una veta enorme de mitrilio. Con tan mala suerte que al llega a donde estaba el mitrilio nos hemos topado con el famoso balrog:
Imagen
Al final la he cagado porque no he encontrado la ruta de escape a tiempo y el balrog nos ha crujido, por lo que el relato ha terminado antes de tiempo.

En fin, nunca esta de mas darle una oportunidad y probar tu mismo si te gusta o no, pero lo vas a tener muy dificil encontrar un mmorpg f2p que no tenga misiones de matar x cantidades de bichos.
voy probar, hay algun servidor con mas afluencia de españoles?

y gracias
Gracias por la info Nekozero, el lotro siempre me ha llamado la atencion y cualquier dia tendre que ponerme en serio con el
Sobre los servers con presencia hispana lei hace tiempo (meses) que Laurelin y Evernight eran los servers con mas españoles y latinos. Yo no he encontrado ninguno pero tambien es verdad que no los he buscado [+risas]

Las 3 expansiones me salieron a 13-14 euros en steam y son expansiones, no questpacks asi que llevan algun extra (dos clases, huecos, raids,etc..), la verdad que es una oferta muy buena, imagino que lo pondran mas veces de oferta

P.D. Vaya con las misiones epicas, tienen muy buena pinta :)
Ivantxo escribió:Gracias por la info Nekozero, el lotro siempre me ha llamado la atencion y cualquier dia tendre que ponerme en serio con el
Sobre los servers con presencia hispana lei hace tiempo (meses) que Laurelin y Evernight eran los servers con mas españoles y latinos. Yo no he encontrado ninguno pero tambien es verdad que no los he buscado [+risas]

Las 3 expansiones me salieron a 13-14 euros en steam y son expansiones, no questpacks asi que llevan algun extra (dos clases, huecos, raids,etc..), la verdad que es una oferta muy buena, imagino que lo pondran mas veces de oferta

P.D. Vaya con las misiones epicas, tienen muy buena pinta :)

En el Lotro tienes kinships españolas activas, sobre todo con la reciente salida expansion RIDERS OF ROHAN, yo conozco y estoy o he estado en ellas en algun momento. En el servidor Evernight tienes a Comunidad NPI, por google los encontraras y en Laurelin tienes Hispanea, tambien facil de encontrar la comunidad hispania.
tengo un problema, el LOTRO no va, en el lanzador, se queda trabao en examine game data... o a veces, salta una ventana en gris, que no se sabe k pone, que me imagino que sera error. comprobe los archivos del juego con steam, y me lo bajo otra vez entero, y entro y nada, sigue igual. que hago?
En evernigth le poneis en la barra de chat /joinchannel hispano y ya encontrais a la gente hispana que anda por alli, hay gente buscando para clanes, asi que no tendreis problema.

Un saludo.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo soy jugador de Mmorpgs desde la salida del WoW, y lo que mas me gusto de ese juego eran los encuentros casuales con 1 o 2 miembros de la faccion opuesta y las peleas improvisadas , lo que es conocido como World PVP...

Me gustaria volver a jugar a un juego con una jugabilidad tan buena como la del wow ( buscar la espalda del contrario, contrarrestar hechizos, hacer cc para curarte y seguir peleando, etc ).

Ahora los Mmorpgs que salen, salen todos o con BGS, que no es el tipo de pvp que busco, o con zonas preparadas para que haya pvp que tampoco es el pvp que busco, yo quiero un mmorpg donde igual estas haciendo una quest y por sorpresa te ataca un player, donde sepas que por x sitio suelen pasar enemigos para hacer una quest o una instance y les puedas tender una emboscada.

Y dodne el pvp outdoor sea de 1 o 2 contra 1-2-3 o como mucho 5... es decir, que sean encuentros de pvp casuales, no preparados como en RAID contra RAID donde no demuestras skill individual si no de grupo.

Aparte del WoW, que ami me parece que jodio eso que tanto me gustaba al incluir monturas voladoras en el juego y buscador automatico de mazmorras con teleport a la instance incluido, hay algun juego donde todavia haya gente moviendose por el mundo y puedas atacarlos, donde la jugabilidad sea tan fluida y rapida como en el wow ( no me gusta nada los juegos de quedarte quieto spmeando hechizos con el raton ) , y que sea interesante?.

He probado el mortal y aparte de desfasado me parece lento de subir, ni parecido la jugabilidad del personaje con la del wow, hasta matar 1 npc es raro porq a nada se te va de rango para darle espadazos...

Creo que lo mas parecido que hay ahora a esto que digo es el Age of Conan, pero sinceramente la forma de subir con quests que me aburren mas que las del wow y el rollo de los escuditos no es que me emocione, conoceis algun proyecto nuevo que haya salido o vaya a salir con estas condiciones?
Alguien esta intentando entrar a la beta abierta del Raiderz? estoy intentando entrar pero nada.. Ya se puede entrar en teoria no?
ernestow escribió:Alguien esta intentando entrar a la beta abierta del Raiderz? estoy intentando entrar pero nada.. Ya se puede entrar en teoria no?

No, ayer fue el stress test de la versión europea y la beta abierta en ambos servidores (europeo/americano) empieza el día 24 (mañana).
Winever escribió:Yo soy jugador de Mmorpgs desde la salida del WoW, y lo que mas me gusto de ese juego eran los encuentros casuales con 1 o 2 miembros de la faccion opuesta y las peleas improvisadas , lo que es conocido como World PVP...

Me gustaria volver a jugar a un juego con una jugabilidad tan buena como la del wow ( buscar la espalda del contrario, contrarrestar hechizos, hacer cc para curarte y seguir peleando, etc ).

Ahora los Mmorpgs que salen, salen todos o con BGS, que no es el tipo de pvp que busco, o con zonas preparadas para que haya pvp que tampoco es el pvp que busco, yo quiero un mmorpg donde igual estas haciendo una quest y por sorpresa te ataca un player, donde sepas que por x sitio suelen pasar enemigos para hacer una quest o una instance y les puedas tender una emboscada.

Y dodne el pvp outdoor sea de 1 o 2 contra 1-2-3 o como mucho 5... es decir, que sean encuentros de pvp casuales, no preparados como en RAID contra RAID donde no demuestras skill individual si no de grupo.

Aparte del WoW, que ami me parece que jodio eso que tanto me gustaba al incluir monturas voladoras en el juego y buscador automatico de mazmorras con teleport a la instance incluido, hay algun juego donde todavia haya gente moviendose por el mundo y puedas atacarlos, donde la jugabilidad sea tan fluida y rapida como en el wow ( no me gusta nada los juegos de quedarte quieto spmeando hechizos con el raton ) , y que sea interesante?.

He probado el mortal y aparte de desfasado me parece lento de subir, ni parecido la jugabilidad del personaje con la del wow, hasta matar 1 npc es raro porq a nada se te va de rango para darle espadazos...

Creo que lo mas parecido que hay ahora a esto que digo es el Age of Conan, pero sinceramente la forma de subir con quests que me aburren mas que las del wow y el rollo de los escuditos no es que me emocione, conoceis algun proyecto nuevo que haya salido o vaya a salir con estas condiciones?

Hmm, Allods Online es un juego ruso calco del WoW y con MUCHO contenido y esta bastante guapo. Lo malo que es bastante Pay To Win. Y aunque puedas conseguir gemas por gold, la putada es que el PvP casual te toparas con peña "Twinked" y te rebentarian de 2 ostias. Pero ese juego tiene lo que pides y tiene la misma jugabilidad que el WoW (Y el mismo look). Ahi no hay monturas voladoras. Si no Batalla de navios espaciales xDDD...

http://allods.gpotato.com/
A mi el Allods me molaba mucho, sobretodo la estetica (no graficos tipo wow) sino el rollo steampunk que hay en gran parte =D
Winever escribió:Yo soy jugador de Mmorpgs desde la salida del WoW, y lo que mas me gusto de ese juego eran los encuentros casuales con 1 o 2 miembros de la faccion opuesta y las peleas improvisadas , lo que es conocido como World PVP...

Lo que dices me recuerda bastante al DC Universe Online. Eso si, se parece bien poquito al WoW. Pruebalo, es F2P.
Hola a todos, ando buscando un mmo donde haya buen nivel de poblacion...
Vengo de jugar a aion free to play, que con el tema de los gold packs y las restricciones para mi tiene poco de free to play y mas o menos esta bajo de gente... me pase a aion NA pero con el tema del ping (de 400 a 600) el pvp se me hace algo complicado, ademas d que no me coinciden los horarios para los asedios y las dreddgions... Nunca probe wow, no se a esta altura si merece pagar 13 leuros mensuales .... como anda de poblacion etc.. aunq solo leo que es el mjor mmo (yo solamente jugado a aion..) el caso es.. que si merece la pena jugar a wow a estas alturas, como esta de gente.. etc.. o si hay algun server privado que este poblado para ir conociendolo ... o si hay algun otro mmo que este apañado... x cierto guild wars 2 no me gusta, lo compre y en dos meses estaba aburrido de tanto corazoncito... el tipo de pvp (solo estructurado) no m acaba de gustar... bueno muchas gracias a todos un saludo!!!
Gacy87 escribió:Hola a todos, ando buscando un mmo donde haya buen nivel de poblacion...
Vengo de jugar a aion free to play, que con el tema de los gold packs y las restricciones para mi tiene poco de free to play y mas o menos esta bajo de gente... me pase a aion NA pero con el tema del ping (de 400 a 600) el pvp se me hace algo complicado, ademas d que no me coinciden los horarios para los asedios y las dreddgions... Nunca probe wow, no se a esta altura si merece pagar 13 leuros mensuales .... como anda de poblacion etc.. aunq solo leo que es el mjor mmo (yo solamente jugado a aion..) el caso es.. que si merece la pena jugar a wow a estas alturas, como esta de gente.. etc.. o si hay algun server privado que este poblado para ir conociendolo ... o si hay algun otro mmo que este apañado... x cierto guild wars 2 no me gusta, lo compre y en dos meses estaba aburrido de tanto corazoncito... el tipo de pvp (solo estructurado) no m acaba de gustar... bueno muchas gracias a todos un saludo!!!

Buenas, yo estaba en tu misma situación y me decidí a bajar la versión starter del WOW, no tienes que pagar nada, evidentemente y puedes jugar el tiempo que quieras eso si, con un lvl 20 como máximo, vamos, que tienes para probarlo y reprobarlo de sobra, todas las razas disponibles y si no me equivoco, puedes ir a cualquier parte del mapa, incluido Pandaria.

Llevo 9 horas en 3 dias (mucho para mi ya que no suelo dedicar a juegos más de 1 hora al dia), con eso te lo digo todo, demasiado vicio. De gente no puedo decirte ya que estoy a lvl 16 y me habré encontrado a unas 30/40 personas en lo que llevo jugando, en el server más poblado de los españoles. Imagino que la mayoria de la gente estará en los niveles altos ya y solo te encuentras a novatillos como yo, te recomiendo que lo pruebes, engancha y MUCHO. Con el añadido de que si te convence, la edición battlechest esta semana está a 5€, incluye 1 mes de juego, el wow y 2 de sus 4 expansiones.

Un saludo.
BhaaL escribió:
Gacy87 escribió:Hola a todos, ando buscando un mmo donde haya buen nivel de poblacion...

Buenas, yo estaba en tu misma situación y me decidí a bajar la versión starter del WOW, no tienes que pagar nada, evidentemente y puedes jugar el tiempo que quieras eso si, con un lvl 20 como máximo, vamos, que tienes para probarlo y reprobarlo de sobra, todas las razas disponibles y si no me equivoco, puedes ir a cualquier parte del mapa, incluido Pandaria.

Llevo 9 horas en 3 dias (mucho para mi ya que no suelo dedicar a juegos más de 1 hora al dia), con eso te lo digo todo, demasiado vicio. De gente no puedo decirte ya que estoy a lvl 16 y me habré encontrado a unas 30/40 personas en lo que llevo jugando, en el server más poblado de los españoles. Imagino que la mayoria de la gente estará en los niveles altos ya y solo te encuentras a novatillos como yo, te recomiendo que lo pruebes, engancha y MUCHO. Con el añadido de que si te convence, la edición battlechest esta semana está a 5€, incluye 1 mes de juego, el wow y 2 de sus 4 expansiones.

Un saludo.

5€ con el wow, bc y wotlk + 1 mes de juego? donde puedo comprarlo???

D todas formas espero opiniones y recomendaciones de mas gente. Gracias un saludo.
Gacy87 escribió:
BhaaL escribió:

Un saludo.

D todas formas espero opiniones y recomendaciones de mas gente. Gracias un saludo.

Aquí http://eu.battle.net/wow/es/blog/6306983/

Un saludo.
Kur0i escribió:¿Qué tal veis el Planetside2? Por lo visto tengo beta pero no recuerdo haberme apuntado. :-?

Si no a lo mejor la regalo pero como es de la cuenta me toca cambiar contraseña y no tengo ganas ahora mismo... [snif]

¿Nadie sabe nada?
Oh my god! espero que nadie quisiera jugar en serio al SWTor en F2P, madre mia, ya está la tienda en el test server y es de risa:

http://www.darthhater.com/articles/swto ... s-and-more

Con maravillosas perlas como desbloquear (PAGANDO claro) las action bars de siempre, la posiblidad de ocultar el casco o unificar los colores de la armadura.
Quien cojones toma las decisiones en esta compañia? un mono?

Salu2
IronArthur escribió:Oh my god! espero que nadie quisiera jugar en serio al SWTor en F2P, madre mia, ya está la tienda en el test server y es de risa:

Con maravillosas perlas como desbloquear (PAGANDO claro) las action bars de siempre, la posiblidad de ocultar el casco o unificar los colores de la armadura.

Salu2

Pues yo si lo pensaba... pero viendo esas cosas no se si sera buena idea...
A ver los bonus de xp, o armaduras chachis o cristales super molones me parece bien. Lo de acceder a las warzones/flashpoint y demas hasta cuela, pero vamos pagar por action bars es asdwawadwqwasadsdasd (no sé ni como decirlo)

Sigo diciendo que tienen un mono tomando decisiones.

Salu2
Creo que hacia tiempo que no veia un free tan capado como van a dejar este , de los conocidos claro.
IronArthur escribió:Oh my god! espero que nadie quisiera jugar en serio al SWTor en F2P, madre mia, ya está la tienda en el test server y es de risa:

Salu2

Creo que debe ser los santos inocentes en EA.

Ver para creer oiga...
Kur0i escribió:¿Nadie sabe nada?

Pues yo lo llevo jugando un par de semanas y me parece un juegazo, la verdad es que me impresiono muchisimo.
Tienes un hilo sobre él aquí.
Hay unos cuantos de EOL que jugamos.
Saludos!

Salu2

Parece ser que lo quieren enterrar con prisa. Es una pena, porque tiene cosas geniales. Pero para empezar, no dar ventajas a los que compramos el juego en su día me parece lamentable. En los MMO´s nadie está a salvo.
La beta abierta de Raiderz ya ha empezado!
A ver como evoluciona la cosa en ambos juegos, mientras jugare en el europeo por lag y esas cosas pero miedo me da la cash shop.
Me he creado un pj de cada aunque voy a jugar principalmente como Berserker, si alguien quiere echar unas partidas, tiene intencion de crear un caln de EOL/españoles o cualquier cosa me encontrara con estos nombres:
Imagen
Nekozero escribió:La beta abierta de Raiderz ya ha empezado!
A ver como evoluciona la cosa en ambos juegos, mientras jugare en el europeo por lag y esas cosas pero miedo me da la cash shop.
Me he creado un pj de cada aunque voy a jugar principalmente como Berserker, si alguien quiere echar unas partidas, tiene intencion de crear un caln de EOL/españoles o cualquier cosa me encontrara con estos nombres:
Imagen

¿Beta con wipe posterior? ¿O se mantendrían los personajes más adelante?

Yo probé la CB americana y me moló bastante XD
Gacy87 escribió:
BhaaL escribió:

Un saludo.

Si compro esa versión digital puede activarla cuando quiera o se activa al instante de la compra? es que quiero jugar al wow con esa oferta pero no me alcanza el tiempo y preferiría guardar el mes para diciembre.

Gracias de antemano.
Senyu escribió:
Nekozero escribió:La beta abierta de Raiderz ya ha empezado!
Imagen

¿Beta con wipe posterior? ¿O se mantendrían los personajes más adelante?

Yo probé la CB americana y me moló bastante XD

En teoría se conservan los personajes (al menos eso dijeron).
Alguien me puede recomendar un MMORPG free to play? Me gustaria algo sencillo, en español, y con una raza tipo guerrero-invocador o algo asi, decidme cuales son los mejores por favor!

Gracias [360º]

EDIT: con simple me refiero a facil de jugar sin tener que viajar 8 veces para llegar a donde quieres. Por si acaso me gustaba mucho metin 2.
Sobre el F2P del SWTor creo que una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Salu2
Una cosa del Raiderz , ¿como se mi ID? [carcajad]
IronArthur escribió:Sobre el F2P del SWTor creo que una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Salu2

Van a tener que modificar las restricciones F2P si quieren llegar a algo, porque esta claro que el que vaya a jugar por F2P es porque simplemente va a jugarse las quest de historia de personaje. No puedes hacer mucho mas a no ser que pagues, así que cuando el grueso de gente que esperaba que fuera F2P para jugarse las historias, cuando se las terminen, el juego volverá a tener los usuarios que tenia...
adri_tales escribió:Alguien me puede recomendar un MMORPG free to play? Me gustaria algo sencillo, en español, y con una raza tipo guerrero-invocador o algo asi, decidme cuales son los mejores por favor!

Gracias [360º]

EDIT: con simple me refiero a facil de jugar sin tener que viajar 8 veces para llegar a donde quieres. Por si acaso me gustaba mucho metin 2.

Guild wars
spa_sergio escribió:
adri_tales escribió:Alguien me puede recomendar un MMORPG free to play? Me gustaria algo sencillo, en español, y con una raza tipo guerrero-invocador o algo asi, decidme cuales son los mejores por favor!

Gracias [360º]

Guild wars

F2P. [hallow]
Khazar escribió:
IronArthur escribió:Sobre el F2P del SWTor creo que una imagen vale mas que mil palabras:

[img ]http://www.nerfnow.com/comic/image/866[/img]

Salu2

Van a tener que modificar las restricciones F2P si quieren llegar a algo, porque esta claro que el que vaya a jugar por F2P es porque simplemente va a jugarse las quest de historia de personaje. No puedes hacer mucho mas a no ser que pagues, así que cuando el grueso de gente que esperaba que fuera F2P para jugarse las historias, cuando se las terminen, el juego volverá a tener los usuarios que tenia...

Lo que pasa es que para hacerte la "historia" hace falta equipo, y el equipo decente está en las flashpoints, (que con 3 a la semana supongo que para algo ya dará), y lo de las action bars jode pero bien vamos.

El problema es que limitando su "atractivo" que son las operations/flashpoints en pve y warzones en pvp no creo que tienten a nadie para que empiece a pagar.

Van a ir más en picado que siendo p2p.

Salu2
Acavo de probar el Raiderz.... y que pena de juego xD.
Es un total copy paste mal hecho del Tera. No e durado ni 5minutos dentro. El combate es lento escenarios graficamente muy pobres.

No esperaba nada de el , sera free to play no? Esta bien. Tampoco iva a jugarlo sentia curiosidad.
El sistema de combate es el que me gusta para un mmorpg el no target para mi a innovado y para bien el mundo tal como lo hizo el tera , y no como el del guild wars 2.

Ojala no hubiera cogido frogster el tera... aun hoy me da pena y me entran ganas de pagar la cuota. Y con la coleccionista alli perdida [triston]
22639 respuestas