[Hablemos de...] MMORPGs

Shilvenrha escribió:Donde puedo encontrar info a saco del antiguo Dark and Light?
Desde digamos su inicio hasta su fin.
Estaba el otro dia navegando por su web y viendo info pero no vi mucho mas que noticias de su fracaso y todo repetido.
Saludos!

Es que su inicio fue su fin, bueno su fin fue incluso antes de empezar xDDDDD
El señor de los anillos online esta en español?
ionesteraX escribió:
Shilvenrha escribió:Donde puedo encontrar info a saco del antiguo Dark and Light?
Estaba el otro dia navegando por su web y viendo info pero no vi mucho mas que noticias de su fracaso y todo repetido.
Saludos!

Es que su inicio fue su fin, bueno su fin fue incluso antes de empezar xDDDDD

xDDDD
Ya lo sé,pero en su dia no me interesé por el (acerté parece ser XD) y ahora lo vi por ahi en un link y ya más que nada lo buscaba por información nada más.
Quería saber como empezo,que intentaron hacer,como les fue etc..
geryteam escribió:El señor de los anillos online esta en español?

Nop
Saludos!

Su web sigue UP, pero de todas formas si miras unos pocos cientos de páginas atrás, puse el Link de la empresa china que trataba de resucitarlo.

En general, unas Screens del copón y una mierda de juego más grande todavía.
Que va, fue mas grave que todo eso, incluso llevaron a los tribunales a alguno de sus devs. xDDDDD

Tenian un generador de terreno bastante bueno ( les denunciaron por robarlo a otra compañia [qmparto] ) pero ellos eran entre malos y muy malos programando, al final fue quiza el peor MMO jamas hecho, en resumen eran buenas ideas que impementadas por gente incompetente pues da como resultado frustacion de miles de personas que les seguian y les dieron su pasta, los servidores no duraron ni un año abiertos mes arriba mes abajo, nose si en eso batieron un record tb xDDD
Que pena que no esten en español, esto me pone de muy mal humor por no decir otra cosa... voy a probar ahora mismo la beta del TERA, ya esta instalado...pero el ingles...

¿sabeis algun lanzamiento reciente o inminente que este almenos traducido al español? ya me da igual si es de fantasia o scify...

Tengo unos cuantos por probar estos creo que son parecidos graficamente y un estilo muy similares:
Runes Of Magic, 4Story, Metin 2, Last Chaos, Perfect World, ¿de estos cual me recomendais? o tal vez ninguno de estos...¿cual? me quedo con el WOW en mi server de confianza...?

Tambien me descargue estos tres que parecen graficamente similares:
NosTale, Elsword, Wizard101

Seguire probando, a ver si me recomendais algo...

sl2
metalcrilato escribió:Que pena que no esten en español, esto me pone de muy mal humor por no decir otra cosa... voy a probar ahora mismo la beta del TERA, ya esta instalado...pero el ingles...

¿sabeis algun lanzamiento reciente o inminente que este almenos traducido al español? ya me da igual si es de fantasia o scify...

Tengo unos cuantos por probar estos creo que son parecidos graficamente y un estilo muy similares:
Runes Of Magic, 4Story, Metin 2, Last Chaos, Perfect World, ¿de estos cual me recomendais? o tal vez ninguno de estos...¿cual? me quedo con el WOW en mi server de confianza...?

Tambien me descargue estos tres que parecen graficamente similares:
NosTale, Elsword, Wizard101

Seguire probando, a ver si me recomendais algo...

sl2

Este año sale uno de mis juegos más esperados y además EN ESPAÑOL,el gran RaiderZ .
Es una mezcla de TERA y Monster Hunter.De hecho el juego trata de cazar monstruos cada vez más dificiles para sacarle la piel,escamas,zarpas etc.. y con ello craftearte una armadura.

Lo malo esque es de Frogster,así que a ver que tienda nos ponen ya que es F2P.
Te dejo un video del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=okFiQDiyEEE&feature=youtu.be
Gracias Shilvenrha, entre en la web de frogster y dice que el RaiderZ, estara en English, French and German versions in Europe, pero busque en google y la beta esta en español, nose porque no lo anuncian asi en la web...

Toy un poco liado, veo que algunos juegos, como el Runes Of Magic lo puedes jugar en distintos servidores con compañias diferentes de manera legal, yo lo juego desde la web principal, pero desde frogster o aeriagames tambien se puede..., estan anunciando la BETA de dicho juego en aeriagames... aun no lo an lanzado, asi que valla lio, hay que mirar bien donde se juega....como saber cual es el oficial... bueno no sera tan dificil que exagero...

PD- Eligium o Tera los traduciran?
PD. Monster Hunter no lo conozco, creo que en PC x lo que busque esta emulado...
PD. El Age Of Conan, creia que estaba traducido, ¿lo esta? no lo encuentro mas que en ingles en la web ofi...
metalcrilato escribió:Gracias Shilvenrha, entre en la web de frogster y dice que el RaiderZ, estara en English, French and German versions in Europe, pero busque en google y la beta esta en español, nose porque no lo anuncian asi en la web...

Toy un poco liado, veo que algunos juegos, como el Runes Of Magic lo puedes jugar en distintos servidores con compañias diferentes de manera legal, yo lo juego desde la web principal, pero desde frogster o aeriagames tambien se puede..., estan anunciando la BETA de dicho juego en aeriagames... aun no lo an lanzado, asi que valla lio, hay que mirar bien donde se juega....como saber cual es el oficial... bueno no sera tan dificil que exagero...

PD. Monster Hunter no lo conozco, creo que en PC x lo que busque esta emulado...
PD. El Age Of Conan, creia que estaba traducido, ¿lo esta? no lo encuentro mas que en ingles en la web ofi...

RaiderZ lo llevará Frogster en español también.Hay una web en ese idioma incluso aunque no hay mucha info.
Lo del Runes of Magic ni idea...

PD1: De momento ninguno de esos dos los traduciran.
PD2: http://youtu.be/o3bQZVNwUGQ
PD3: Age of conan si que está en español.El idioma puedes cambiarlo desde el launcher creo.
Shilvenrha escribió:
metalcrilato escribió:Gracias Shilvenrha, entre en la web de frogster y dice que el RaiderZ, estara en English, French and German versions in Europe, pero busque en google y la beta esta en español, nose porque no lo anuncian asi en la web...

RaiderZ lo llevará Frogster en español también.Hay una web en ese idioma incluso aunque no hay mucha info.
Lo del Runes of Magic ni idea...

PD1: De momento ninguno de esos dos los traduciran.
PD2: http://youtu.be/o3bQZVNwUGQ
PD3: Age of conan si que está en español.El idioma puedes cambiarlo desde el launcher creo.

Gracias, que pena que se traduzcan tan pocos juegos, que le vamos hacer...y cuando salen al fin las traducciones a veces an pasado demasiado tiempo...
he buscado mas del Monsters Hunters, el video que me has puesto (muy wuapo) es la version de Wii, salio en PC tambien por lo visto bajo el nombre de Monster Hunter Frontier, quizas lo pruebe...
el age si que esta traducido pero cambiandolo en el lanzador, esque como no dicen nada en la web y en pocos sitios..., y el cliente lleva el nombre _en.exe pues taba mosqueado...pero se puede cambiar ya ta instalado tambie...uff tengo un porron de juegos que probar preparados...

Me quedo con el juego que me comentaste RaiderZ, no lo conocia y ya esta la beta, probare a ver si puedo jugarla...

un saludo
metalcrilato escribió:he buscado mas del Monsters Hunters, el video que me has puesto (muy wuapo) es la version de Wii, salio en PC tambien por lo visto bajo el nombre de Monster Hunter Frontier, quizas lo pruebe...

Ese Monster Hunter es un mmo y solo está en japon.
Necesitas direccion japonesa para poder jugar,además de pagar.
Los textos están en japones.
Shilvenrha escribió:
metalcrilato escribió:he buscado mas del Monsters Hunters, el video que me has puesto (muy wuapo) es la version de Wii, salio en PC tambien por lo visto bajo el nombre de Monster Hunter Frontier, quizas lo pruebe...

Ese Monster Hunter es un mmo y solo está en japon.
Necesitas direccion japonesa para poder jugar,además de pagar.
Los textos están en japones.

Seria raro jaja, pues nada olvidandome de el...inedito en occidente dice wikypedia...unica opcion rapida emularlo...pero pasare, que tengo mucho que probar...

Para el Raiderz me acabo de suscribir para la beta, creo que los primeros 10k tienen plaza fija, seguro que ya pasaron de esos 10k, a ver si hay suerte...

saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Cual recomendais para alguien que nunca haya jugado a ninguno y no quiera pagar, almenos no para jugar normal, luego si hay cosas premium es otro tema.
Yakerton escribió:Cual recomendais para alguien que nunca haya jugado a ninguno y no quiera pagar, almenos no para jugar normal, luego si hay cosas premium es otro tema.

Señor de los anillos dentro de los mmorpg más clásicos.
Fallen earth como un poco más alternativo (es medio shooter)

Inglis los 2.

salu2
Yo lo mismo le doy otra oportunidad al Fallen Earth. Lo probé hace tiempo, cuando todavía no había pisado el terreno F2P, y ahora que estoy jugando al Fallout 3 en la X360 (GRAN juego por cierto, me está encantando cada tramo que juego :)), lo mismo me lo bajo (los MMOs fantásticos suelen estar en mi punto de mira, pero la temática post-apocaliptica me está gustando).

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
IronArthur escribió:
Yakerton escribió:Cual recomendais para alguien que nunca haya jugado a ninguno y no quiera pagar, almenos no para jugar normal, luego si hay cosas premium es otro tema.

Señor de los anillos dentro de los mmorpg más clásicos.
Fallen earth como un poco más alternativo (es medio shooter)

Inglis los 2.

salu2

y con español?
Yakerton escribió:y con español?

Prueba el Runes of magic, en su momento fue el mejor F2P y otro muy interesante es el DC universe, traducido y doblado!

en los 2 terminas pagando, pero para empezar y quitarte el mono esta genial!
Yo te puedo decir elRunes of Magic o el DC universe (ya te lo dijeron) totalmente en español y gratuito, Age Of Conan, gratuito en español, pero con cierto contenido que sigue siendo de pago...para ponerlo en español en el launcher en opciones lo seleccionas.

Solo te recomiendo esos demomento, x que tengo en cola unos 10 ya instalados, los voy a probar todos...
¿Me podéis comentar las diferencias entre aion y Lineage 2? No acabo de decidirme por ninguno de los dos. ¿Cuál recomendaríais?

Llevo desconectado una temporada, pero me gustaría ir matando el tiempo hasta que salga el Guild Wars 2 oficialmente. He jugado durante bastantes años al WoW y lo dejé por aburrimiento hará 1 año.

Me gustaría algo un poco más orientado al PvP que al PvE (creo que Aion gana en ese aspecto, pero las limitaciones de usuario "free" me echan para atrás)
Veyron escribió:¿Me podéis comentar las diferencias entre aion y Lineage 2? No acabo de decidirme por ninguno de los dos. ¿Cuál recomendaríais?

Llevo desconectado una temporada, pero me gustaría ir matando el tiempo hasta que salga el Guild Wars 2 oficialmente. He jugado durante bastantes años al WoW y lo dejé por aburrimiento hará 1 año.

Me gustaría algo un poco más orientado al PvP que al PvE (creo que Aion gana en ese aspecto, pero las limitaciones de usuario "free" me echan para atrás)

Si quieres pvp 1vs1 y por facciones el aion es mejor, a parte es mas actual y mas wowclon.

El lineage 2 es mas para pvp con mucha gente dependes mucho de tu clan y ademas le pesan los añitos al pobre.

Sobre el F2p del aion no es muy problematico, puedes comprar el paquete de 30 dias de gold en la misma casa de subastas y no es muy caro.

En resumen si solo estas esperando al guild wars, prueba los 2, son gratis y con suerte te aguantaran hasta su salida.
Gracias por la respuesta. ¿Y en cuanto a la cantidad de gente online?
Cuál es el mejor sandbox de momento? Saludos!
Uke escribió:Cuál es el mejor sandbox de momento? Saludos!

EvE Online sin dudas.
CaronteGF escribió:

EvE Online sin dudas.

Alguien me puede explicar a que se refiere con sandbox? y que mmorpgs aparte de eve online serian un ejemplo?

Gracias de antemano
dualkev escribió:
CaronteGF escribió:

EvE Online sin dudas.

Alguien me puede explicar a que se refiere con sandbox? y que mmorpgs aparte de eve online serian un ejemplo?

Gracias de antemano

Xsyon, Ultima Online (lo consideramos sandbox todavía, no?), Fallen Earth has cierto punto, y ahora mismo no se me ocurre mucho más. El Archage también sandbox hasta cierto punto.
Básicamente sandbox es hacer lo que tu quieras, sin estar limitado por hacer quests. El objetivo te lo marcas tu y tus accione snormalmente tienen persistencia en forma de items que crafteas que no se pueden obtener de otra forma, casas, conquista de territorios, esas cositas vamos.
Viendo el tema sobre el MH que hay unos post mas atras aprovecho para preguntar... hay alguna forma de jugar al MH en PC con algun amigo ya sea online o en modo cooperativo? Aunque sea emulandolo de otra plataforma o algo... Se que exite un mmo pero que solo es para japon o korea no se... y que en no mucho saldra el RaiderZ que tiene un fondo parecido, pero alguna forma de jugar al MH con un amigo a traves del PC?
will of the d escribió:Viendo el tema sobre el MH que hay unos post mas atras aprovecho para preguntar... hay alguna forma de jugar al MH en PC con algun amigo ya sea online o en modo cooperativo? Aunque sea emulandolo de otra plataforma o algo... Se que exite un mmo pero que solo es para japon o korea no se... y que en no mucho saldra el RaiderZ que tiene un fondo parecido, pero alguna forma de jugar al MH con un amigo a traves del PC?

Hay un clon bastante competente del MH nativo para pc, pero no recuerdo ahora mismo el nombre, a ver si alguien de por aquí se acuerda.
PotajiTo escribió:
will of the d escribió:Viendo el tema sobre el MH que hay unos post mas atras aprovecho para preguntar... hay alguna forma de jugar al MH en PC con algun amigo ya sea online o en modo cooperativo? Aunque sea emulandolo de otra plataforma o algo... Se que exite un mmo pero que solo es para japon o korea no se... y que en no mucho saldra el RaiderZ que tiene un fondo parecido, pero alguna forma de jugar al MH con un amigo a traves del PC?

Hay un clon bastante competente del MH nativo para pc, pero no recuerdo ahora mismo el nombre, a ver si alguien de por aquí se acuerda.

HunterBlade.

Salu2
alguién probó el Xyson? cómo está? gracias!
IronArthur escribió:
PotajiTo escribió:

HunterBlade.

Salu2

o Vindictus tambien.
Uke escribió:alguién probó el Xyson? cómo está? gracias!

Unos cuantos de por aqui probamos el Xsyon de salida, no estaba muy mal pero casi no había contenido y no se podía hacer gran cosa excepto recolectar y hacerte el pueblo. Ahora creo que han metido bastantes cosas nuevas pero yo particularmente no he probado.

Salu2
Que raro que no comenteis nada del The Elder Scrolls Online xD

A mi lo que me deja loco es esto "Para llegar al nivel máximo harán falta unas 120 horas."
Zaguer escribió:Que raro que no comenteis nada del The Elder Scrolls Online xD

A mi lo que me deja loco es esto "Para llegar al nivel máximo harán falta unas 120 horas."

Pues que usa el engine de swtor entre otros y eso para mi es un descenso de la calidad brutal, mira que hay engines buenos y van y pillan ese....si esque...
A mi da la impresión de olor a mierda como un piano de grande...

Salu2
Veyron escribió:¿Me podéis comentar las diferencias entre aion y Lineage 2? No acabo de decidirme por ninguno de los dos. ¿Cuál recomendaríais?

Has probado el Tera? Aunque tenga cuotas es un juegazo.
A mi tampoco me da buena impresión el TES Online, de echo creo que de TES solo tendrá la historia y el nombre. El juego lo hace otra compañia ajena a Bethesda y por las 4 imagenes que he visto y las 4 cosas que he leido será un MMO más del montón que bebe de aquí y de allá. Nada nuevo, y para jugar a un mmo de "este estilo" me quedo con gw2 que está en mi idioma y no tiene cuotas.

Pero vamos, hay que ir olvidandose de ver un TES al uso pero online.
Despues de ver el trailer, que de trailer no tiene ni remolque... el pegi 12 me ha matado

pero he leido que va a ser sandbox con autolevel, y con mazmorras de nivel alto (promesas, promesas everywhere) , vamos a darle una pequeña oportunidad, ¿no?
Nanai. Yo opino como el colega IronArthur: Con ese motor, esas screens y esas premisas... poco convence.

¿Alguno tiene beta del SALEM? Parece ser que es la re-leche.
Es un Haven&Hearth 1.5 muy muy verde. Es divertido pero sigue siendo un grindeo increíble lo del sistema de aprendizaje.
No sabía yo lo de que el TES Online no estaba desarrollado por Bethesda :O , aun así, he leído muchas críticas duras acerca de las screens... y no se, yo no las veo tan mal (jo, si ahora a esas screen les llaman "mierda de gráficos", ¿A qué nivel dejan entonces los del WoW, que hasta hace nada ostentaban para ellos esa categoría? [+risas] ).

A mi me parece, como ya lo comenté en su hilo, que la gente, con lo de TES Online, se ha creído demasiadas cosas muy rápido. El que espere ver un juego de la calidad (tanto gráfica como jugable) de Skyrim convertido en MMO... que espere hibernando cuanto menos, pues eso requeriría una bestia de PC.

Yo ahora estoy esperando como agua de mayo ese GW2 (y eso que, con tanto tiempo que ha estado en desarrollo... ya ni me acordaba de el XD).
Por supuesto caerá de una de esas webs de claves tan majas, donde puedes llegar a conseguir el juego a mitad de precio casi :) .

Salu2
Ariath escribió:Yo ahora estoy esperando como agua de mayo ese GW2 (y eso que, con tanto tiempo que ha estado en desarrollo... ya ni me acordaba de el XD).
Por supuesto caerá de una de esas webs de claves tan majas, donde puedes llegar a conseguir el juego a mitad de precio casi :) .

Salu2

Pues ten cuidado con eso porque para este BWE pasado invalidaron muchas cuentas de GW2, dijeron que la gente se asegurara de comprarlo en los retailers oficiales porque en otros lugares podrian ser que vendieran copias robadas y que eliminan las keys de esas copias extraviadas.
Ariath escribió:No sabía yo lo de que el TES Online no estaba desarrollado por Bethesda :O , aun así, he leído muchas críticas duras acerca de las screens... y no se, yo no las veo tan mal (jo, si ahora a esas screen les llaman "mierda de gráficos", ¿A qué nivel dejan entonces los del WoW, que hasta hace nada ostentaban para ellos esa categoría? [+risas] ).

A mi me parece, como ya lo comenté en su hilo, que la gente, con lo de TES Online, se ha creído demasiadas cosas muy rápido. El que espere ver un juego de la calidad (tanto gráfica como jugable) de Skyrim convertido en MMO... que espere hibernando cuanto menos, pues eso requeriría una bestia de PC.

Yo ahora estoy esperando como agua de mayo ese GW2 (y eso que, con tanto tiempo que ha estado en desarrollo... ya ni me acordaba de el XD).

Salu2

A mi los gráficos me dan un poco igual. Es obvio que no puedes meter a 400 Chars con el modelado del Skyrim. Lo que realmente me disgusta es ese diseño artístico tan standar, sin ningún rasgo característico. Y sobretodo el sistema de combate. A estas alturas y todavía seguimos con los esquemas de hace 10 años. Conmigo que no cuenten.
Esta Steparu sacando videos de la CBT3 de Blade and Soul para interesados [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=HIbdMMXv23s

http://www.youtube.com/watch?v=48PXrTzpxd0

Mas en su canal http://www.youtube.com/user/SteparuTV

Tiene muy buena pinta, claro, para los que les guste tambien la estetica oriental/manga esta.

Me recuerda a Tera, y me gusta que parece como si los contornos de los personajes y eso tuvieran tinta :o al menos eso parece en el pelo de la Steparu.
Khazar escribió:Esta Steparu sacando videos de la CBT3 de Blade and Soul para interesados [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=HIbdMMXv23s

http://www.youtube.com/watch?v=48PXrTzpxd0

Mas en su canal http://www.youtube.com/user/SteparuTV

Tiene muy buena pinta, claro, para los que les guste tambien la estetica oriental/manga esta.

Me recuerda a Tera, y me gusta que parece como si los contornos de los personajes y eso tuvieran tinta :o al menos eso parece en el pelo de la Steparu.

Muy muy muy chulo y original la verdad. Si, me gusta la estetica manga, pero creo que la parte de originalidad es inegable.

Yo creo que el TES online va a pasar sin pena ni gloria, no creo que aporte nada nuevo. No es que este desarrollandose con una base clasica y pongan elementos inovadores, creo que todo lo hemos visto ya
Buenas, os aviso de que están repartiendo keys para the secret world en gamespot: http://www.gamespot.com/event/codes/secret-world-pc/
Se que no es de los más esperados, pero es interesante probarlo y dado que al diablo 3 no podremos jugar este finde está bien para amenizar la espera, jeje.

Pues eso, 1 saludo.
Bueno, ya he probado el tera, y no me convence la verdad. He jugado bastantes horillas y no le veo la gracia. Salvo por el sistema de combate, que me parece grandioso, no le veo futuro y en 1 año sera free2play.

Ahora bien, cansado del wow como estoy, mas que nada por que ya me he visto todo de este juego, cuales son los siguientes en la lista, hablando de gente que lo juega. El numero 1 actualmente es el wow, y despues cual? Mas que nada, por que la mayoria de los free2play que he jugado estan vacios, y los que no lo son, tambien XD. Sobre todo, que haya una buena comunidad española, o hispano hablante. Un saludo.
Infer escribió:Buenas, os aviso de que están repartiendo keys para the secret world en gamespot: http://www.gamespot.com/event/codes/secret-world-pc/
Se que no es de los más esperados, pero es interesante probarlo y dado que al diablo 3 no podremos jugar este finde está bien para amenizar la espera, jeje.

Pues eso, 1 saludo.

Gracias por la info, ya he conseguido una key, no es el juego más esperado pero tengo curiosidad por ver lo "diferente" que tanto hablan.

Salu2
Yo por lo que he visto en vídeos el combate parece extremadamente básico y aburrido, pero habrá que darle una oportunidad "de gratis".
Divagador escribió:Yo por lo que he visto en vídeos el combate parece extremadamente básico y aburrido, pero habrá que darle una oportunidad "de gratis".

Como AnarchyOnline me gustó mucho en su día pues les dare un voto de confianza.

Salu2
22639 respuestas