[Hablemos de...] MMORPGs

A mi el Rift, lo que lo probé, también me gustó, aunque no llegué a suscribirme ni nada de eso.
Tengo por ahí todavía mi cuenta del Rift Lite, que no la he llegado a completar.

Por cierto... si hay españoles en el Rift, que presumo que los hay, ¿Qué sitio es el mejor para encontrarlos?
¿Tienen algún canal de chat creado especialmente para ellos?

No es que busque unirme a ningún clan, sino que, siempre es bueno saber donde están los hispanohablantes :) .

Salu2

P.D: Hablando de lo cual, pregunto lo mismo respecto al EQ2 XD.
Ariath escribió:A mi el Rift, lo que lo probé, también me gustó, aunque no llegué a suscribirme ni nada de eso.
Tengo por ahí todavía mi cuenta del Rift Lite, que no la he llegado a completar.

Por cierto... si hay españoles en el Rift, que presumo que los hay, ¿Qué sitio es el mejor para encontrarlos?
¿Tienen algún canal de chat creado especialmente para ellos?

No es que busque unirme a ningún clan, sino que, siempre es bueno saber donde están los hispanohablantes :) .

Salu2

P.D: Hablando de lo cual, pregunto lo mismo respecto al EQ2 XD.

Del EQ2 no te puedo decir, justo ayer me lo volví a bajar y mi idea es ir leveando con calma y de aqui unos años llegar a lvl max :)

Del Rift si, a ver toda la comunidad hispana se reune en el server Icewatch.
Guilds hispanas hay, pero no muchas, Dark Sun para PvE, La Union para PvP y creo que habían otras guilds como Ascendidos, Mes y Medio y alguna más que no me acuerdo el nombre

Canal hispano hay, solo tienes que escribir /join hispano en el chat y ya está
Alguien ha probado o sabe algo sobre el Champions of Regnum ??

Salio ayer en STEAM freetoplay y en castellano

Es una copia " descarada " del WOW pero eso me gusta,así que le daré una graaan oportunidad

Lo malo es que no tengo ningún tipo de información,así que si alguien me cuenta mejor XD
fatron22 escribió:Alguien ha probado o sabe algo sobre el Champions of Regnum ??

Es una copia " descarada " del WOW pero eso me gusta,así que le daré una graaan oportunidad

Lo malo es que no tengo ningún tipo de información,así que si alguien me cuenta mejor XD

Es el antiguo Regnum, creado por Argentinos hace ya muchos años.

"No está mal", para ser lo que es. Fíjate que uso las comillas, con lo que quiero decir que es muy muy relativo. Yo desde luego no lo jugaría, pero me parece muy bien que salga en steam para darles más publicidad.
Divagador escribió:
fatron22 escribió:Alguien ha probado o sabe algo sobre el Champions of Regnum ??

Es el antiguo Regnum, creado por Argentinos hace ya muchos años.

"No está mal", para ser lo que es. Fíjate que uso las comillas, con lo que quiero decir que es muy muy relativo. Yo desde luego no lo jugaría, pero me parece muy bien que salga en steam para darles más publicidad.

Y solo por curiosidad porque no lo jugarias ??

Que pasa que es un mojón ?
fatron22 escribió:

Y de los buenos, de los calentitos

PD: Edito, sin cambiar mi respuesta inicial, para decir que realmente no me gusta decir que un juego es una mierda o no, sino que es para un público "determinado". Pero por no ser pijoteras... sí, es bastante truño.
Divagador escribió:
fatron22 escribió:

Y de los buenos, de los calentitos

PD: Edito, sin cambiar mi respuesta inicial, para decir que realmente no me gusta decir que un juego es una mierda o no, sino que es para un público "determinado". Pero por no ser pijoteras... sí, es bastante truño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien resumido
Yo he visto un video en youtube y me ha parecido un mierdo de los gordos... sobretodo por las animaciones de la montura, eso es un caballo parapléjico y lo demás tontería [qmparto]

Yo lo he bajado esta tarde y lo he desinstalado al poco rato, no por ser especialmente malo, sino porque tengo otros MMORPGs a los que juego y visto el tipo de juego que es no lo voy a jugar.

Te resumo lo poco que he visto, me ha recordado al runes y es tipo wow clone, hay 3 facciones enfrentadas en un mapa del mundo no muy enorme con 3 zonas de faccion y una central bastante grande, en comparacion a las zonas seguras, donde la gente se pega de ostias (PVP outdoor) y conquista fuertes. parece ser que el PVP es el fin ultimo del juego al ser el punto central del mapa.

Dos servidores uno latino\español y otro ingles, 4 razas por faccion muchas comunes, tres profesiones (guerrero, arquero y mago), si te haces de una faccion en un server no puedes hacerte otro pj de faccion distinta, he visto bastante vidilla en zonas de inicio y tiene tienda como es habitual

La tienda lo unico que tiene que puede desbalancear son unas cajas sorpresas con equipo dentro al azar, creo que son caras, y unos pergaminos que te hacen subir niveles al pj, creo que habia uno para subir a level maximo aunque no lo aseguro, lo demas monturas, cosmeticos, skins de armas y poco mas.

Asi que eso he visto en 15 minutos o asi, probadlo y saquen sus propias conclusiones XD
Vaya ahora entiendo lo del tabula rasa en la descripción del defiance que me habéis dado... Los arkfall son los eventos dinámicos del tabula rasa. Me he metido en el foro y bueno sin haber probado el rift me habían hablado genial de tritón world en cuanto a actualizaciones y demás. Así que igual acabo de darle una oportunidad ya que la serie también me genera un poco de hype y tras el remake de galáctica poca o ninguna serie syfy he visto que me llamara tanto a atención...

Lo único que me tira un poquillo para atrás es el apartar grafico, he visto vídeos de livestream de ellos que se miraba pasable, pero hoy viendo un vídeo de un u ser con una readeon de la serie 7800 se veía de pena... Y sin llegar al anarchh oniline si parecían texturas del 05/06. Entiendo que para un mmorpg los gráficos pasan a un segundo plano, pero en uno syfy futurista tampoco quiero que me corten e rollo pensando que estoy en el pasado...

Alguien sabe si en esa closed pusieron una build antigua o capada, o si de lo contrario es imán mojón grafico del 15? Es que hay limites pero el vídeo que vida era una aberración brutal. Lo cual es raro porque en el mismo vídeo en los comentarios hablaba muy bien del juego y casi todas las opiniones de gente que lo ha jugado son muy buenas... Alguien me saca de dudas?

Vuelvo a insistir el vídeo se veía mal pero mal mal, no mal soy un graphic whore y todo lo que no luzca como el crysis 3 es morralla. Ya que nunca me preocupo e apartado grafico así que imaginaros como debía ser el vídeo...

Pd: perdon por los fallos ortográficos estoy en la tablet y con los dedos congelados!
ZackHanzo escribió:Vaya ahora entiendo lo del tabula rasa en la descripción del defiance que me habéis dado... Los arkfall son los eventos dinámicos del tabula rasa. Me he metido en el foro y bueno sin haber probado el rift me habían hablado genial de tritón world en cuanto a actualizaciones y demás. Así que igual acabo de darle una oportunidad ya que la serie también me genera un poco de hype y tras el remake de galáctica poca o ninguna serie syfy he visto que me llamara tanto a atención...

Lo único que me tira un poquillo para atrás es el apartar grafico, he visto vídeos de livestream de ellos que se miraba pasable, pero hoy viendo un vídeo de un u ser con una readeon de la serie 7800 se veía de pena... Y sin llegar al anarchh oniline si parecían texturas del 05/06. Entiendo que para un mmorpg los gráficos pasan a un segundo plano, pero en uno syfy futurista tampoco quiero que me corten e rollo pensando que estoy en el pasado...

Alguien sabe si en esa closed pusieron una build antigua o capada, o si de lo contrario es imán mojón grafico del 15? Es que hay limites pero el vídeo que vida era una aberración brutal. Lo cual es raro porque en el mismo vídeo en los comentarios hablaba muy bien del juego y casi todas las opiniones de gente que lo ha jugado son muy buenas... Alguien me saca de dudas?

Vuelvo a insistir el vídeo se veía mal pero mal mal, no mal soy un graphic whore y todo lo que no luzca como el crysis 3 es morralla. Ya que nunca me preocupo e apartado grafico así que imaginaros como debía ser el vídeo...

Pd: perdon por los fallos ortográficos estoy en la tablet y con los dedos congelados!

Yo lo recuerdo regulero, algunas cosas bien y alguna que otra textura bochornosa. Pero claro siendo una beta puede estar totalmente capado aposta. Me acuerdo que en la beta del swtor solo te mostraba las texturas en "baja" y dolia verlas.

Salu2
IronArthur escribió:
ZackHanzo escribió:Vaya ahora entiendo lo del tabula rasa en la descripción del defiance que me habéis dado... Los arkfall son los eventos dinámicos del tabula rasa. Me he metido en el foro y bueno sin haber probado el rift me habían hablado genial de tritón world en cuanto a actualizaciones y demás. Así que igual acabo de darle una oportunidad ya que la serie también me genera un poco de hype y tras el remake de galáctica poca o ninguna serie syfy he visto que me llamara tanto a atención...

Yo lo recuerdo regulero, algunas cosas bien y alguna que otra textura bochornosa. Pero claro siendo una beta puede estar totalmente capado aposta. Me acuerdo que en la beta del swtor solo te mostraba las texturas en "baja" y dolia verlas.

Salu2

En las betas fueron mejorando los graficos, me acuerdo que en la primera todas las texturas eran en low y los efectos de luz eran normaluchos

Luego en la segunda beta se noto un cambio notorio, casi todas las texturas estaban en "high" y había algun filtro más para poner

Igualmente, el juego no será nextgen visualmente, tienen un sistema de sombras y luces trabajado y puede aguantar mucho movimiento en pantalla sin ralentizar un pc de gama media como el mio, pero no espereis algo increible en este sentido

En este video podemos ver como es el juego, no lo noto filtrado y yo lo veia así en las betas:
https://www.youtube.com/watch?v=bfRpY_JD5HI

Que por cierto, nueva "faccion enemiga" anunciada, The 99ers, podeis buscar la información en la web oficial de Defiance

PD: Editado el spoiler, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto, no era mi intencion :)
Está bien que vayas colando tu blog para que la gente vea ciertas noticias, pero no lo hagas en el 90% de los posts tío, que da un cantazo que no veas.

Que no pasa nada oiga, si no tienen problema los moderadores yo por mí perfecto. Recuerdo cuando estábamos en Buffeame que dijimos que cuando quisieramos "colar" un link al blog había que hacerlo de una manera muy disimulada y sin abusar.
Y que bueno, que por aquí hay muchos bloggers de MMO's que postean y que no creo que les guste demasiado (aunque a los de ZonaMMORPG tampoco les ha preocupado colar un post por aquí, igual que al famoso Castillo con MMOGamer).

Pero bueno, repito que: ¡¡ No me parece mal !!. Solo digo que vayáis con cuidado porque en cierta manera se puede considerar SPAM.

Y para seguir con el tema de los MMOs que es lo que nos importa: Salem sale a open beta. ¿Sin borrar nada de la closed?. Pobres incautos que quieran empezar a jugar ahora...
Por eso mismo lo pongo en spoiler, no quiero que se considere spam ni mucho menos, y solo lo linkeo en los post donde se habla de estos juegos para que la gente esté informada, nada mas, ya sabes que estas cosas no se hacen por dinero (como minimo yo) es un hobby el cual me gusta compartir.

Yo no le veo ningun mal que la web que haya hecho un artículo lo cuelgue aqui o en otras webs para que los players puedan informarse, por desgrácia tenemos pocas webs que se dediquen a esto en nuestro idioma, pero tal como he comentado arriba, no quiero que nadie se moleste y no era mi intención hacer spam de nada.

Tampoco me estaba escondiendo de nadie vamos, ni aqui ni en ningún foro.

Pero nada, no me lo tomo a mal, ahora lo edito

Disculpa
Sahrimud escribió:ya sabes que estas cosas no se hacen por dinero (como minimo yo) es un hobby el cual me gusta compartir

Amén compañero :). Lástima que no todos piensen como tú.

En mi opinión da más el cante por spoiler, pero da igual realmente. Lo que debería hacer EOL es implementar un sistema de linkeo de noticias, que no tengas que poner el link directamente a la web sino que puedas linkear, en cierta manera, la "primera plana" de la noticia y que si quieres acceder a más información porque te gusta como escribe el redactor o porque la noticia realmente te interesa entonces clickeas y vas a la web.
Vamos, como lo que hacen los readers pero por aquí.

PD: Ah, y que a mí no me tienes que pedir disculpas de nada, vamos. Yo te lo he comentado por comentar, tampoco quería que lo quitases ni nada parecido. Como te he dicho antes, por mí perfecto. Cualquier cosa que dé valor a un medio hispano de información para mí es bienvenida.
Divagador escribió:
Sahrimud escribió:ya sabes que estas cosas no se hacen por dinero (como minimo yo) es un hobby el cual me gusta compartir

Amén compañero :). Lástima que no todos piensen como tú.

En mi opinión da más el cante por spoiler, pero da igual realmente. Lo que debería hacer EOL es implementar un sistema de linkeo de noticias, que no tengas que poner el link directamente a la web sino que puedas linkear, en cierta manera, la "primera plana" de la noticia y que si quieres acceder a más información porque te gusta como escribe el redactor o porque la noticia realmente te interesa entonces clickeas y vas a la web.
Vamos, como lo que hacen los readers pero por aquí.

PD: Ah, y que a mí no me tienes que pedir disculpas de nada, vamos. Yo te lo he comentado por comentar, tampoco quería que lo quitases ni nada parecido. Como te he dicho antes, por mí perfecto. Cualquier cosa que dé valor a un medio hispano de información para mí es bienvenida.

Con que se implementara un hyperlink me conformaría :)

Pero si, puedo entender que en ocasiones puede resultar excesivo, intentaré ponerlo en menos ocasiones para no llamar tanto la atención :)

Es lo que tiene estar en fase de promocióm, que a veces se te escapa un poco la mano ^^

Cambiando un poco de tema, el Salem no lo he seguido (ya es raro en mi jaja), pero no me han hablado muy bien de el, es un sandbox muy basado en el crafting no?
https://www.youtube.com/watch?v=sSbW7QvBh3w

Este es el video en cuestion que lo puse en el minuto 3 a 1080p y me parecio el anarchy online casi...

Sin embargo, este (aunque el video va fatal, a tirones) se ve como espero que se vea, sin ser un portento grafico pero tampoco una abobinacion multicultural

http://www.youtube.com/watch?v=6RTPOLuB6uo

Por eso me extrañó, dudo que una 7800 series no pueda con el juego :S

Lo mas raro del todo, es los comentarios del tio, del 1º video hypeado por el juego. Bue, entiendo que los graficos en un MMO bleh... pero es un poco salvajada como se ve, no creeis?

PD: A mi me dieron una beta del Salem, hace ene y la verdad aunque la idea me gusto y el craft me encanta no me acabo de convencer...
Metalhead escribió:Problem, feminazis ? :-|

https://www.youtube.com/watch?v=36cCjhd6hgM

OMG...

Sin palabras... xD
Metalhead escribió:Problem, feminazis ? :-|

https://www.youtube.com/watch?v=36cCjhd6hgM

Eso, eso menos tonterias y a marcar carnes [qmparto]
Yo me cago en la puta.... probé hace bastante tiempo Rift Lite y a causa de que tenía una gráfica patatera y tal el juego no me pareció gran cosa. Pero estos dias me dio por probarlo de nuevo y... pff me está encantando. La cosa es que no tengo pasta pa pagar cuotas y me da una rabia impresionante xD. Solo estoy a nivel 9 pero he probado el housing, la pesca, objetos que me han caido y que son como coleccionables de cada cultura (con sus recompensas al juntar varios) y nose, me esta pareciendo un juegazo y bastante completo. Estaría genial que lo pasaran free to play tipo TERA, aunque eso querría decir que no tiene suficientes ingresos y me daría pena xq para no ser un estudio super conocido han creado un gran MMORPG!! Quiza lo unico negativo es que el juego está en ingles.

PD: Lo que no he podido probar ha sido el farming, sabeis donde se aprende? xq he visto plantas y menas x ahi pero no tengo ni zorra como empezar xD.
Adinx escribió:Yo me cago en la puta.... probé hace bastante tiempo Rift Lite y a causa de que tenía una gráfica patatera y tal el juego no me pareció gran cosa. Pero estos dias me dio por probarlo de nuevo y... pff me está encantando. La cosa es que no tengo pasta pa pagar cuotas y me da una rabia impresionante xD. Solo estoy a nivel 9 pero he probado el housing, la pesca, objetos que me han caido y que son como coleccionables de cada cultura (con sus recompensas al juntar varios) y nose, me esta pareciendo un juegazo y bastante completo. Estaría genial que lo pasaran free to play tipo TERA, aunque eso querría decir que no tiene suficientes ingresos y me daría pena xq para no ser un estudio super conocido han creado un gran MMORPG!! Quiza lo unico negativo es que el juego está en ingles.

PD: Lo que no he podido probar ha sido el farming, sabeis donde se aprende? xq he visto plantas y menas x ahi pero no tengo ni zorra como empezar xD.

Para un juego que hay de cuotas decente que de verdad funciona y ya te lo quieres cargar [qmparto]

Preferiría que hicieran algo tipo EVE, pagas un par de cuotas hasta que te las puedas pagar tu jugando (creo que es así el eve)

No se como seria de famosa antes del Rift, Trion worlds, pero gracias a el se ha ganado una gran fama. positiva digo, no como gamesforge.

A ver que tal lo hacen con el Archeage.
Jajajaja vale, corrijo, que lo pusieran free to play tipo Guild Wars, o sea Buy to play. Cuando decía tipo TERA me refería que no fuera pay to win, sino que aun sin pagar cuotas puedas jugar sin recortes que te impidan avanzar.

No descarto pillarmelo cuando tenga pasta, lo que es el juego en si no es caro, en g2play lo he visto juego+expansion+30dias x 32 pavos que está bastante bien. Lo que me ha dejao un poco descolocao ha sido que pone 30 dias a 11.99 € como oferta y que precio de mercado es 25.. un pelin raro no?
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Yo me cago en la puta.... probé hace bastante tiempo Rift Lite y a causa de que tenía una gráfica patatera y tal el juego no me pareció gran cosa. Pero estos dias me dio por probarlo de nuevo y... pff me está encantando. La cosa es que no tengo pasta pa pagar cuotas y me da una rabia impresionante xD. Solo estoy a nivel 9 pero he probado el housing, la pesca, objetos que me han caido y que son como coleccionables de cada cultura (con sus recompensas al juntar varios) y nose, me esta pareciendo un juegazo y bastante completo. Estaría genial que lo pasaran free to play tipo TERA, aunque eso querría decir que no tiene suficientes ingresos y me daría pena xq para no ser un estudio super conocido han creado un gran MMORPG!! Quiza lo unico negativo es que el juego está en ingles.

Para un juego que hay de cuotas decente que de verdad funciona y ya te lo quieres cargar [qmparto]

Preferiría que hicieran algo tipo EVE, pagas un par de cuotas hasta que te las puedas pagar tu jugando (creo que es así el eve)

No se como seria de famosa antes del Rift, Trion worlds, pero gracias a el se ha ganado una gran fama. positiva digo, no como gamesforge.

A ver que tal lo hacen con el Archeage.

De hecho con el Rift será de los pocos juegos que justifican su cuota a dolor. Sacando contenido. Y después, más contenido.

no tiene más secreto.

salu2
A mi se me va a quedar la espinita de no darle su debido tiempo (una larga temporada, que para mi es al menos subir a nivel maximo y darle un tiempo a todo lo que se pueda hacer, high end etc.) a Rift, estuve jugando de trial unos levels pero nada mas, pero me parecio muy interesante. El problema es no tener un tiempo donde meterlo, ya mismo vuelve FFXIV, y entre este, y que le siga dando de vez en cuando al Tera...
Yo jugué bastante al Rift cuando salió, subí un personaje a nivel máximo y lo equipé con diferentes sets de las dungeons de hard, pero llegó el momento de las raids y mi antiguo pc no lo aguantaba ( 2-7 fps) así que lo dejé porque noiba a poder hacer raids de forma decente.
Ahora que tengo un buen pc me da pereza volver a jugar porque en unos mesecitos sale el mmo que espero.

El tera me he aburrido en nada, subida de nivel coñaza pero lo subí a nivel máximo pero lo que me esperaba en el high end no era nada bueno. Pvp falsete y mal hecho y pve fácil y sin emoción así que ahí se ha quedado. Todo esto es mi opinión, por supuesto.

Ahora estoy esperando FFXIV que sale "dentro de poco" y voy jugando muy de vez en cuando al TSW viendo un poco la historia y poco más.

A esperar toca :D
Adinx escribió:Jajajaja vale, corrijo, que lo pusieran free to play tipo Guild Wars, o sea Buy to play. Cuando decía tipo TERA me refería que no fuera pay to win, sino que aun sin pagar cuotas puedas jugar sin recortes que te impidan avanzar.

No descarto pillarmelo cuando tenga pasta, lo que es el juego en si no es caro, en g2play lo he visto juego+expansion+30dias x 32 pavos que está bastante bien. Lo que me ha dejao un poco descolocao ha sido que pone 30 dias a 11.99 € como oferta y que precio de mercado es 25.. un pelin raro no?

En un principio la mensualidad del Rift es igual que todos los p2p, eso si de vez en cundo sacan ofertas, por ejemplo yo pagué 6 meses a 54euros, o antes de la expansión podias pagar un año de juego + expansión + montura única por 110 euros creo

Es posible que en unos meses el Rift Lite sea hasta lvl 49, en Corea se ha hizo esto ya hace tiempo y parece que les ha ido bastante bien.

Tampoco sería un desastre que lo pasarán a b2p y pagar por actualizaciones, pero Trion sabrá cual es el negocio que mas les conviene, la comunidad del Rift por suerte es bastante fiel visto lo visto :)
Buenas gente!!

Pregunta de novato total en los mmo.

¿Es el Tera un pay 2 win? ¿Es el juego muy "injusto" con los que no pagan?

Lo acabo de empezar y me mola, pero tampoco conozco otro XD
Si lo acabas de empezar a jugar tan solo tienes que darle al icono dentro del juego de la tienda y darle un repaso para darte cuenta que para nada es un pay2win. ;)
Ok. Entonces me he liado con los comentarios anteriores. Lo jugué anoche unas 3 horillas, y ni ví lo de la tienda [360º] . Demasiadas novedades continuas.

Gracias!
Buenas señores!,

tengo ganas de volver a Aion. En su día me compré la Pre-Order coleccionista, cosa que ahora me valdría para ser un Veteran.

El tema es que, si no estoy mal informado, ahora mismo no se pueden recuperar cuentas "antiguas". Pero como me da mucha rabia, me surje una duda. Ok, no recupero mis personajes, pero hay alguna forma de conservar mi estado "Veteran" a raiz de haber comprado/jugado en su release?.

Esque, después del tiempo/dinero invertido, no me planteo volver como un F2P más.

Saludos,
Zhorknet.
Hombre, yo no sabría decirte porque no me ha ocurrido eso y de todas formas por si a nadie de por aquí le ha ocurrido y no sabe decirte tampoco que puedes hacer, yo creo que en cualquier caso intentaría contactar con el soporte técnico del juego, aunque no haya un sistema automático para recuperar tu cuenta o tu estado veteran, seguro que si contactas con ellos habra alguna manera de que te devuelven la cuenta o al menos te den el estado veteran si tienes el cd-key en tu poder y puedes demostrarlo, creo yo.
Alkguien a probado el Drakensang Online? Sabeis si merece la pena empezarlo?

Como el cine español, tetas por doquier xDDD
Carbine Studios ha concedido una entrevista a ZAM para responder varias preguntas de jugadores, en este caso centradas al High End y evolución del juego (contenido y demás)
Ha explicado varias cosas interesantes, una de ellas es que las mazmorras podrán varias de semana en semana, con nuevos bosses o distintas tacticas, y la otra es que han trabajdo en un motor que permit modificar los mapas en "tiempo real", por ejemplo el crater de un volcan

Para quien quiera aqui
http://www.lootandcrafting.com/wildstar-highend-y-evolucion/
hay un link con parte de la entrevista traducida, por si quiereis anotarlo en el primer post o en la wiki, y si no podeis leer la enrtevista original en http://www.zam.com/ o en francés en http://www.jeuxonline.info/actualite/39 ... n-wildstar
Otro juego mas que se apunta al idioma español: C9 http://c9.webzen.com/main

Due to a large amount of players suffering language barriers and due to consistent popular demand, we are finally releasing a multi-language client for international service. We have started to provide 6 additional languages; French, German, Spanish, Portuguese, Turkish and Polish which has been supported starting February 27, 2013.
LSRubenS escribió:Otro juego mas que se apunta al idioma español: C9 http://c9.webzen.com/main

Due to a large amount of players suffering language barriers and due to consistent popular demand, we are finally releasing a multi-language client for international service. We have started to provide 6 additional languages; French, German, Spanish, Portuguese, Turkish and Polish which has been supported starting February 27, 2013.

Siempre es buena noticia que un juego se traduzca (ni que sea el texto) en nuestro idioma, personalmente probé el C9 y no me convenció mucho...de hecho no es un MMO al uso, pero vaya no soy muy fan de estos juegos

Me gustaría ver otras traducciones al castellano, como ya he dicho me conformo con los textos pues entiendo que las voces son bastante más costosas, y si tengo que escoger prefiero que inviertan este dinero en contenido o calidad que no en traducir lineas de voz.
Powi escribió:Alkguien a probado el Drakensang Online? Sabeis si merece la pena empezarlo?

En mi opinión el mejor de ese estilo es Path Of Exile. Lo bueno del Drakensang es que no requiere cliente, pero es un claro ejemplo de un juego muy trabajado con un pésimo estudio de mercado: La tienda de objetos es abusiva, y absolutamente necesaria para poder avanzar un poco.
He conseguido por los pelillos de mi bigotillo una key para la beta del Neverwinter pero como soy tan crack de las horas internacionales, no se a que hora abrirán el server.
Alguien puede echarme una mano en la conversión de las horas?

The event runs from March 8, 12 p.m. PST until March 10, 11:59 p.m. PST
Shilvenrha escribió:He conseguido por los pelillos de mi bigotillo una key para la beta del Neverwinter pero como soy tan crack de las horas internacionales, no se a que hora abrirán el server.

Si no me equivoco eso vendrían a ser las 12 del mediodía del pacífico, 9 horas de diferencia, pues a las 9 de la noche de mañana, hasta las 8:59 (de la mañana) del lunes.
Edirash escribió:
Shilvenrha escribió:He conseguido por los pelillos de mi bigotillo una key para la beta del Neverwinter pero como soy tan crack de las horas internacionales, no se a que hora abrirán el server.

Si no me equivoco eso vendrían a ser las 12 del mediodía del pacífico, 9 horas de diferencia, pues a las 9 de la noche de mañana, hasta las 8:59 (de la mañana) del lunes.

Gracias!
Voy bastante perdido con el tema de las conversiones.. me vuelven loco!!!
que me podeis decir del age of conan que esta actualmente en steam free to play?
soukai escribió:que me podeis decir del age of conan que esta actualmente en steam free to play?

Que no es un mal juego, ahora han arreglado muchas de las cosas que no funcionaban bien, además no es tan limitado como antes el modo f2p

Pruebalo, total, its free, si te gusta nunca está de mas que colabores con el equipo :)
pero creo que solo puedes ir hasta la puerta de KITAI no? la zona de lvl 80 a partir de esa puerta no puedes entrar
korsari0 escribió:pero creo que solo puedes ir hasta la puerta de KITAI no? la zona de lvl 80 a partir de esa puerta no puedes entrar

Para khitai tienes que comprar la expansion y ademas pagar la cuota mensual, "solo" podras jugar al resto del juego que no es poco y ademas podras entrar a las mazmorras que antes no se podia e incluso hacer raids T1
Es un juego que vale la pena jugar en su modo historia bastante, ademas creo que aun hay bastante gente y clanes españoles al ser F2P y estar en español. Yo si lo recomiendo al que no lo haya probado, eso si pagar ya es otra cosa, si encuentras gente para raidear que es bastante entretenido si lo recomiendo, sino disfrutar el contenido gratuito es mas que suficiente y da para bastante rato
Ivantxo escribió:
korsari0 escribió:pero creo que solo puedes ir hasta la puerta de KITAI no? la zona de lvl 80 a partir de esa puerta no puedes entrar

Para khitai tienes que comprar la expansion y ademas pagar la cuota mensual, "solo" podras jugar al resto del juego que no es poco y ademas podras entrar a las mazmorras que antes no se podia e incluso hacer raids T1
Es un juego que vale la pena jugar en su modo historia bastante, ademas creo que aun hay bastante gente y clanes españoles al ser F2P y estar en español. Yo si lo recomiendo al que no lo haya probado, eso si pagar ya es otra cosa, si encuentras gente para raidear que es bastante entretenido si lo recomiendo, sino disfrutar el contenido gratuito es mas que suficiente y da para bastante rato

Gracias, le dare una oportunidad
¿como puedo conseguir una BETA deDragon's Prophet?
http://www.youtube.com/watch?v=QQ69QPAtgtI
FOREVER ALONE escribió:¿como puedo conseguir una BETA deDragon's Prophet?
http://www.youtube.com/watch?v=QQ69QPAtgtI

Si eres de Europa aquí:

https://www.dragonspropheteurope.com/en/

Te registras y esperas que te seleccionen.
Este finde estoy probando la segunda beta del Neverwinter, tenía ganas de probarlo para ver si era instanciado o mundo abierto... por lo que he visto hasta ahora (nivel 8) es todo instanciado. Eso si, he visto varias zonas diferentes y bastantes mini-dungeons (que suelen ser para completar quests), pinta entretenido. Lo cierto es que me ha recordado un poco a juegos tipo Diablo x el hecho de entrar en muchas dungeons distintas y abrir cofres que hay dentro, nose, no está mal.

Aun no he podido probar el foundry, ni el pvp ni las mazmorras normales. A ver si entre hoy y mañana le doy caña.

PD: Graficamente no es nada del otro mundo pero cumple, echo en falta una clase ranger/archer (aunque a la hora de creacion de pj habia un coming soon... espero que en proximas betas la añadan) y unas animaciones un poco mejores a la hora de correr xD.
Ya ire comentando mas si os interesa ;)
22639 respuestas