Ariath escribió:A mi el Rift, lo que lo probé, también me gustó, aunque no llegué a suscribirme ni nada de eso.
Tengo por ahí todavía mi cuenta del Rift Lite, que no la he llegado a completar.
Por cierto... si hay españoles en el Rift, que presumo que los hay, ¿Qué sitio es el mejor para encontrarlos?
¿Tienen algún canal de chat creado especialmente para ellos?
No es que busque unirme a ningún clan, sino que, siempre es bueno saber donde están los hispanohablantes .
Salu2
P.D: Hablando de lo cual, pregunto lo mismo respecto al EQ2 .
fatron22 escribió:Alguien ha probado o sabe algo sobre el Champions of Regnum ??
Salio ayer en STEAM freetoplay y en castellano
Es una copia " descarada " del WOW pero eso me gusta,así que le daré una graaan oportunidad
Lo malo es que no tengo ningún tipo de información,así que si alguien me cuenta mejor
Divagador escribió:fatron22 escribió:Alguien ha probado o sabe algo sobre el Champions of Regnum ??
Es una copia " descarada " del WOW pero eso me gusta,así que le daré una graaan oportunidad
Lo malo es que no tengo ningún tipo de información,así que si alguien me cuenta mejor
Es el antiguo Regnum, creado por Argentinos hace ya muchos años.
"No está mal", para ser lo que es. Fíjate que uso las comillas, con lo que quiero decir que es muy muy relativo. Yo desde luego no lo jugaría, pero me parece muy bien que salga en steam para darles más publicidad.
fatron22 escribió:
Y solo por curiosidad porque no lo jugarias ??
Que pasa que es un mojón ?
Divagador escribió:fatron22 escribió:
Y solo por curiosidad porque no lo jugarias ??
Que pasa que es un mojón ?
Y de los buenos, de los calentitos
PD: Edito, sin cambiar mi respuesta inicial, para decir que realmente no me gusta decir que un juego es una mierda o no, sino que es para un público "determinado". Pero por no ser pijoteras... sí, es bastante truño.
fatron22 escribió:Alguien ha probado o sabe algo sobre el Champions of Regnum ??
ZackHanzo escribió:Vaya ahora entiendo lo del tabula rasa en la descripción del defiance que me habéis dado... Los arkfall son los eventos dinámicos del tabula rasa. Me he metido en el foro y bueno sin haber probado el rift me habían hablado genial de tritón world en cuanto a actualizaciones y demás. Así que igual acabo de darle una oportunidad ya que la serie también me genera un poco de hype y tras el remake de galáctica poca o ninguna serie syfy he visto que me llamara tanto a atención...
Lo único que me tira un poquillo para atrás es el apartar grafico, he visto vídeos de livestream de ellos que se miraba pasable, pero hoy viendo un vídeo de un u ser con una readeon de la serie 7800 se veía de pena... Y sin llegar al anarchh oniline si parecían texturas del 05/06. Entiendo que para un mmorpg los gráficos pasan a un segundo plano, pero en uno syfy futurista tampoco quiero que me corten e rollo pensando que estoy en el pasado...
Alguien sabe si en esa closed pusieron una build antigua o capada, o si de lo contrario es imán mojón grafico del 15? Es que hay limites pero el vídeo que vida era una aberración brutal. Lo cual es raro porque en el mismo vídeo en los comentarios hablaba muy bien del juego y casi todas las opiniones de gente que lo ha jugado son muy buenas... Alguien me saca de dudas?
Vuelvo a insistir el vídeo se veía mal pero mal mal, no mal soy un graphic whore y todo lo que no luzca como el crysis 3 es morralla. Ya que nunca me preocupo e apartado grafico así que imaginaros como debía ser el vídeo...
Pd: perdon por los fallos ortográficos estoy en la tablet y con los dedos congelados!
IronArthur escribió:ZackHanzo escribió:Vaya ahora entiendo lo del tabula rasa en la descripción del defiance que me habéis dado... Los arkfall son los eventos dinámicos del tabula rasa. Me he metido en el foro y bueno sin haber probado el rift me habían hablado genial de tritón world en cuanto a actualizaciones y demás. Así que igual acabo de darle una oportunidad ya que la serie también me genera un poco de hype y tras el remake de galáctica poca o ninguna serie syfy he visto que me llamara tanto a atención...
Lo único que me tira un poquillo para atrás es el apartar grafico, he visto vídeos de livestream de ellos que se miraba pasable, pero hoy viendo un vídeo de un u ser con una readeon de la serie 7800 se veía de pena... Y sin llegar al anarchh oniline si parecían texturas del 05/06. Entiendo que para un mmorpg los gráficos pasan a un segundo plano, pero en uno syfy futurista tampoco quiero que me corten e rollo pensando que estoy en el pasado...
Alguien sabe si en esa closed pusieron una build antigua o capada, o si de lo contrario es imán mojón grafico del 15? Es que hay limites pero el vídeo que vida era una aberración brutal. Lo cual es raro porque en el mismo vídeo en los comentarios hablaba muy bien del juego y casi todas las opiniones de gente que lo ha jugado son muy buenas... Alguien me saca de dudas?
Vuelvo a insistir el vídeo se veía mal pero mal mal, no mal soy un graphic whore y todo lo que no luzca como el crysis 3 es morralla. Ya que nunca me preocupo e apartado grafico así que imaginaros como debía ser el vídeo...
Pd: perdon por los fallos ortográficos estoy en la tablet y con los dedos congelados!
Yo lo recuerdo regulero, algunas cosas bien y alguna que otra textura bochornosa. Pero claro siendo una beta puede estar totalmente capado aposta. Me acuerdo que en la beta del swtor solo te mostraba las texturas en "baja" y dolia verlas.
Salu2
Sahrimud escribió:ya sabes que estas cosas no se hacen por dinero (como minimo yo) es un hobby el cual me gusta compartir
Divagador escribió:Sahrimud escribió:ya sabes que estas cosas no se hacen por dinero (como minimo yo) es un hobby el cual me gusta compartir
Amén compañero . Lástima que no todos piensen como tú.
En mi opinión da más el cante por spoiler, pero da igual realmente. Lo que debería hacer EOL es implementar un sistema de linkeo de noticias, que no tengas que poner el link directamente a la web sino que puedas linkear, en cierta manera, la "primera plana" de la noticia y que si quieres acceder a más información porque te gusta como escribe el redactor o porque la noticia realmente te interesa entonces clickeas y vas a la web.
Vamos, como lo que hacen los readers pero por aquí.
PD: Ah, y que a mí no me tienes que pedir disculpas de nada, vamos. Yo te lo he comentado por comentar, tampoco quería que lo quitases ni nada parecido. Como te he dicho antes, por mí perfecto. Cualquier cosa que dé valor a un medio hispano de información para mí es bienvenida.
Adinx escribió:Yo me cago en la puta.... probé hace bastante tiempo Rift Lite y a causa de que tenía una gráfica patatera y tal el juego no me pareció gran cosa. Pero estos dias me dio por probarlo de nuevo y... pff me está encantando. La cosa es que no tengo pasta pa pagar cuotas y me da una rabia impresionante xD. Solo estoy a nivel 9 pero he probado el housing, la pesca, objetos que me han caido y que son como coleccionables de cada cultura (con sus recompensas al juntar varios) y nose, me esta pareciendo un juegazo y bastante completo. Estaría genial que lo pasaran free to play tipo TERA, aunque eso querría decir que no tiene suficientes ingresos y me daría pena xq para no ser un estudio super conocido han creado un gran MMORPG!! Quiza lo unico negativo es que el juego está en ingles.
PD: Lo que no he podido probar ha sido el farming, sabeis donde se aprende? xq he visto plantas y menas x ahi pero no tengo ni zorra como empezar xD.
LSRubenS escribió:Adinx escribió:Yo me cago en la puta.... probé hace bastante tiempo Rift Lite y a causa de que tenía una gráfica patatera y tal el juego no me pareció gran cosa. Pero estos dias me dio por probarlo de nuevo y... pff me está encantando. La cosa es que no tengo pasta pa pagar cuotas y me da una rabia impresionante xD. Solo estoy a nivel 9 pero he probado el housing, la pesca, objetos que me han caido y que son como coleccionables de cada cultura (con sus recompensas al juntar varios) y nose, me esta pareciendo un juegazo y bastante completo. Estaría genial que lo pasaran free to play tipo TERA, aunque eso querría decir que no tiene suficientes ingresos y me daría pena xq para no ser un estudio super conocido han creado un gran MMORPG!! Quiza lo unico negativo es que el juego está en ingles.
PD: Lo que no he podido probar ha sido el farming, sabeis donde se aprende? xq he visto plantas y menas x ahi pero no tengo ni zorra como empezar xD.
Para un juego que hay de cuotas decente que de verdad funciona y ya te lo quieres cargar
Preferiría que hicieran algo tipo EVE, pagas un par de cuotas hasta que te las puedas pagar tu jugando (creo que es así el eve)
No se como seria de famosa antes del Rift, Trion worlds, pero gracias a el se ha ganado una gran fama. positiva digo, no como gamesforge.
A ver que tal lo hacen con el Archeage.
Adinx escribió:Jajajaja vale, corrijo, que lo pusieran free to play tipo Guild Wars, o sea Buy to play. Cuando decía tipo TERA me refería que no fuera pay to win, sino que aun sin pagar cuotas puedas jugar sin recortes que te impidan avanzar.
No descarto pillarmelo cuando tenga pasta, lo que es el juego en si no es caro, en g2play lo he visto juego+expansion+30dias x 32 pavos que está bastante bien. Lo que me ha dejao un poco descolocao ha sido que pone 30 dias a 11.99 € como oferta y que precio de mercado es 25.. un pelin raro no?
http://www.lootandcrafting.com/wildstar-highend-y-evolucion/
Due to a large amount of players suffering language barriers and due to consistent popular demand, we are finally releasing a multi-language client for international service. We have started to provide 6 additional languages; French, German, Spanish, Portuguese, Turkish and Polish which has been supported starting February 27, 2013.
LSRubenS escribió:Otro juego mas que se apunta al idioma español: C9 http://c9.webzen.com/mainDue to a large amount of players suffering language barriers and due to consistent popular demand, we are finally releasing a multi-language client for international service. We have started to provide 6 additional languages; French, German, Spanish, Portuguese, Turkish and Polish which has been supported starting February 27, 2013.
Powi escribió:Alkguien a probado el Drakensang Online? Sabeis si merece la pena empezarlo?
The event runs from March 8, 12 p.m. PST until March 10, 11:59 p.m. PST
Shilvenrha escribió:He conseguido por los pelillos de mi bigotillo una key para la beta del Neverwinter pero como soy tan crack de las horas internacionales, no se a que hora abrirán el server.
Alguien puede echarme una mano en la conversión de las horas?The event runs from March 8, 12 p.m. PST until March 10, 11:59 p.m. PST
Edirash escribió:Shilvenrha escribió:He conseguido por los pelillos de mi bigotillo una key para la beta del Neverwinter pero como soy tan crack de las horas internacionales, no se a que hora abrirán el server.
Alguien puede echarme una mano en la conversión de las horas?The event runs from March 8, 12 p.m. PST until March 10, 11:59 p.m. PST
Si no me equivoco eso vendrían a ser las 12 del mediodía del pacífico, 9 horas de diferencia, pues a las 9 de la noche de mañana, hasta las 8:59 (de la mañana) del lunes.
soukai escribió:que me podeis decir del age of conan que esta actualmente en steam free to play?
korsari0 escribió:pero creo que solo puedes ir hasta la puerta de KITAI no? la zona de lvl 80 a partir de esa puerta no puedes entrar
Ivantxo escribió:korsari0 escribió:pero creo que solo puedes ir hasta la puerta de KITAI no? la zona de lvl 80 a partir de esa puerta no puedes entrar
Para khitai tienes que comprar la expansion y ademas pagar la cuota mensual, "solo" podras jugar al resto del juego que no es poco y ademas podras entrar a las mazmorras que antes no se podia e incluso hacer raids T1
Es un juego que vale la pena jugar en su modo historia bastante, ademas creo que aun hay bastante gente y clanes españoles al ser F2P y estar en español. Yo si lo recomiendo al que no lo haya probado, eso si pagar ya es otra cosa, si encuentras gente para raidear que es bastante entretenido si lo recomiendo, sino disfrutar el contenido gratuito es mas que suficiente y da para bastante rato
FOREVER ALONE escribió:¿como puedo conseguir una BETA deDragon's Prophet?
http://www.youtube.com/watch?v=QQ69QPAtgtI