[Hablemos de...] MMORPGs

hoy me mandaron la BETA en PS3 del DEFIANCE
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:Pues al Vanguard ultimamente están actualizandolo con nuevo contenido, ya han renovado varias zonas con quest y cosas nuevas. Que seguro que es más que lo que había recibido desde que salió.

Salu2

Pues si, porque el juego estaba muerto y como mínimo ahora tiene un equipo de desarollo detrás que esta mejorando poco a poco las cosas.

Es un juego jugable hoy en dia, visualmente aguanta aunque los años no pasan en balde, pero hay juegos que han envejecido peor según mi opinión.

Aún le queda mucho camino para que tenga la calidad que debería tener, y no me refiero gráficamente...

Y ojo, soy fan del juego, pero las cosas son como son.
Al Vanguard le faltaban unos mesecitos de horneo a pleno desarrollo no parches de actualización o mantenimiento, pero es lo que hay.

Salu2
Metalhead escribió:Entrevista de MMORPG.com al Lead Designer del WAR, Keaven Freeman: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... s-WAR.html

Aparte de hablar sobre el nuevo "contenido" (un evento de mierda después de 3 años sin añadirle contenido al juego) deja un par de perlas.

La primera, dice que él siempre creyó que WAR estaba enfocado a un pequeño grupo de jugadores hardcore, y que eso explica la poca población que tiene respecto a otros MMOs.

La segunda, sobre un tema que los fans llevamos insistiendo desde hace mucho mucho tiempo: el paso al F2P. Dice que han investigado las posibilidades de que eso suceda, pero no se lo han llegado a plantear seriamente. Termina diciendo que no sabe lo que pasará en un futuro, pero resumiendo, que no esperemos el F2P a corto-medio plazo.

Como jugador de WAR desde la beta y durante más de 2 años después de su lanzamiento, estas declaraciones me sacan de mis casillas. Lo primero de todo, no puedes meter "hardcore" y "WAR" en la misma frase. Porque una de las características del WAR era que no requería mucho tiempo para NADA, ni para el PvE (4 instancias contadas que había en el juego) ni para el PvP. La gracia era que podías subir de nivel y equiparte haciendo únicamente PvP (uno de los mejores PvP que he jugado en mucho tiempo), y eso era la hostia. Poner eso como excusa o justificación para la baja población que tiene ahora... no es que me parezca ridículo, es que decir eso me parece propio de alguien con cierto retraso mental.

Recordemos que Warhammer Online vendió más de 1 millón de copias en su lanzamiento, salió al mercado con casi 100 servidores entre EU y NA (entre ellos 3 servidores españoles) y traducido al Inglés, Alemán, Francés, Español e Italiano. Actualmente solo quedan 2 servidores, uno para NA y otro para Europa, y únicamente quedan los idiomas Inglés, Alemán y Francés.

Respecto a lo del F2P, lo que no se entiende por ningún lado es que SWTOR haya pasado a ser F2P en apenas un año y el WAR, que lleva 2-3 años hundido en la miseria, sigan manteniendo las cuotas. Todavía no se explica nadie como han dejado morir un juego con un PvP tan bueno (con sus cosas malas, pero en general era muy bueno) y con unas posibilidades de contenido casi infinitas con el lore que tiene Warhammer. Y alguien dirá "es que el juego ha muerto porque es una mierda"... pues no, el juego es la hostia, ha muerto porque en casi 5 años que lleva online solo han sacado una "mini expansión", La Tierra de los Muertos, y una mierda de packs que lo que hacían era aumentarte el cap de lvl en 20, todo eso para que la gente siga farmeando reputación en las mismas zonas desde hace 5 años.

Y lo peor de todo es que sigan prolongando su agonía en vez de pasarse al modelo F2P, que ya se ha demostrado de sobras que es la única salida para que un juego remonte (LOTRO, TERA, Everquest, Lineage 2...)

Yo estube en la closed beta del WAR y jugue los primeros meses , pero es que realmente el problema del WAR no es que fuera un juego hardcore o orientado al PvP, el problema de WAR es que era injugable en tier4 , ademas el imput lag que tenia al menos en el inicio lo hacia injugable sobretodo para aquellos que venian de un juego en el cual si metias un kick lo metia instand y no tres años despues como pasaba en el WAR .

Personalmente, las mecanicas, clases y en general como estaba montado el juego a base de tiers me encantaba, pero es que si un MMO no me divierte en lo mas importante que es el gameplay, si cuando me pongo a manejar el char veo que es tosco,ortopedico y en definitiva me aburre, me da igual todas las features que tenga detras.

Y en parte, siempre he pensado que esto es lo que le paso al WAR, porque no es normal un juego que compra 1M de players, a los tres meses ya no quede ni la mitad, eso no es cuestion de falta de contenido, si no de problemas en algo esencial como es el gameplay, en SWTOR en menor medida paso algo similar al inicio.
Master04 escribió:Lo que más , me "preocupa" es el contenido High-end y la dificultad del mismo, así como el crafting. Por lo que he leído, me da la sensación que en cuatro días podrás tener de todo y el juego se basará en pegar tiros en las "shadow wars" y en los arkfalls (eventos) que espero no sean repetitivos.
En cuanto al crafting, de momento no permite la creación sino solo la modificación de armas (o eso tengo entendido).

La verdad es que esperaba bastante del APB, pero entre los retrasos y las opiniones de los jugadores al final no le di ni la oportunidad.

Saludos!

Por lo que tengo entendido va a ser el DCUO de Trion Worlds... Y no lo digo como algo negativo. En las instances podras coger armas y drops sin embargo los Tiers parece ser que los tienen pensado como el DCUO, es decir comprando en NPC. Tu terminas la instance te dan X monedas y el vendedor te vende pieza por X monedas (llamando monedas, o emblemas o que se yo). Esto cuando salio el DCUO estaba genial, ya que tardabas ene en ir pasandote boss a boss... vamos tardabas mil en equiparte, y algunos no podias entrar de lo chungo que era... Luego paso a free to play, empezaron a regalar cosas y se hacia todo con la punta del mismisimo. Asi que la idea, en la teoria es bastante... interesante, si consiguen mantener esa curva de dificultad, y no se les desmadra el juego.

Por otro lado es Trion Worlds, ya dijeron que iba a existir DLC´s con contenido gratuito y Expansiones de pago. De todas formas, a mi me da que va a estar enfocado al PVP de narices, pero PVE por lo que pude comprobar es bastante divertido y parece ser que te mantendra un rato ocupado. Por ejemplo, en el DCUO, desde que te pasabas TODAS las raids, a que añadieran la siguiente siendo una guild "top" del servidor pasaba poco tiempo, siendo una "guild" normal (en su momento algido) no te daba tiempo a pasarte todo el contenido (1ºs meses de juego, pre-debacle).

Asi que, bue... ellos eran de soe, y estos son de Trion Worlds que dan bastante mas confianza. Asi que yo dare un voto de confianza y me pillare el juego. Muy malo tendria que ser (que no lo es) para no rentabilizar esos 50e en comparacion con otros juegos no mmo que he comprado.

PD: Tambien estoy en la beta, el 22 supongo, eso si me gane la clave en un livestream y no tengo ni pajolera idea si ya puedo descargar el cliente o que ocurre...
deangelis escribió:Yo estube en la closed beta del WAR y jugue los primeros meses , pero es que realmente el problema del WAR no es que fuera un juego hardcore o orientado al PvP, el problema de WAR es que era injugable en tier4 , ademas el imput lag que tenia al menos en el inicio lo hacia injugable sobretodo para aquellos que venian de un juego en el cual si metias un kick lo metia instand y no tres años despues como pasaba en el WAR .

Personalmente, las mecanicas, clases y en general como estaba montado el juego a base de tiers me encantaba, pero es que si un MMO no me divierte en lo mas importante que es el gameplay, si cuando me pongo a manejar el char veo que es tosco,ortopedico y en definitiva me aburre, me da igual todas las features que tenga detras.

Y en parte, siempre he pensado que esto es lo que le paso al WAR, porque no es normal un juego que compra 1M de players, a los tres meses ya no quede ni la mitad, eso no es cuestion de falta de contenido, si no de problemas en algo esencial como es el gameplay, en SWTOR en menor medida paso algo similar al inicio.

En Swtor precisamente el problema que tenía era falta de contenido a mansalva, una vez te subias un par de pjs a 50 para ver las historia no había gran cosa para hacer, y los grupos de raid se pulieron el contenido en mes y medio como mucho.

Podía tener algun problema de gameplay pero básicamente su problema fue (y es) la falta de contenido.

Salu2
deangelis escribió:
Yo estube en la closed beta del WAR y jugue los primeros meses , pero es que realmente el problema del WAR no es que fuera un juego hardcore o orientado al PvP, el problema de WAR es que era injugable en tier4 , ademas el imput lag que tenia al menos en el inicio lo hacia injugable sobretodo para aquellos que venian de un juego en el cual si metias un kick lo metia instand y no tres años despues como pasaba en el WAR .

Es cierto, ese fue el mayor problema al principio, pero lo fueron optimizando poco a poco. Puede que fuera la causa de que perdieran tantos jugadores a los pocos meses, pero el estado en el que está ahora el juego no es por el rendimiento.
una duda con "scarlet blade"¿no hay hombres,o solo chicas? [amor]
FOREVER ALONE escribió:hoy me mandaron la BETA en PS3 del DEFIANCE

A mi me han mandado unos códigos para desbloquear items y confirmar mi e-mail ¿Es eso? ¬_¬ ¬_¬
JOKeR BCN escribió:
FOREVER ALONE escribió:hoy me mandaron la BETA en PS3 del DEFIANCE

A mi me han mandado unos códigos para desbloquear items y confirmar mi e-mail ¿Es eso? ¬_¬ ¬_¬

tiene que decir "Congratulations! You have been selected to take part in Advance Mission Beta 3."
ZackHanzo escribió:
Master04 escribió:Lo que más , me "preocupa" es el contenido High-end y la dificultad del mismo, así como el crafting. Por lo que he leído, me da la sensación que en cuatro días podrás tener de todo y el juego se basará en pegar tiros en las "shadow wars" y en los arkfalls (eventos) que espero no sean repetitivos.
En cuanto al crafting, de momento no permite la creación sino solo la modificación de armas (o eso tengo entendido).

La verdad es que esperaba bastante del APB, pero entre los retrasos y las opiniones de los jugadores al final no le di ni la oportunidad.

Saludos!

Por lo que tengo entendido va a ser el DCUO de Trion Worlds... Y no lo digo como algo negativo. En las instances podras coger armas y drops sin embargo los Tiers parece ser que los tienen pensado como el DCUO, es decir comprando en NPC. Tu terminas la instance te dan X monedas y el vendedor te vende pieza por X monedas (llamando monedas, o emblemas o que se yo). Esto cuando salio el DCUO estaba genial, ya que tardabas ene en ir pasandote boss a boss... vamos tardabas mil en equiparte, y algunos no podias entrar de lo chungo que era... Luego paso a free to play, empezaron a regalar cosas y se hacia todo con la punta del mismisimo. Asi que la idea, en la teoria es bastante... interesante, si consiguen mantener esa curva de dificultad, y no se les desmadra el juego.

Por otro lado es Trion Worlds, ya dijeron que iba a existir DLC´s con contenido gratuito y Expansiones de pago. De todas formas, a mi me da que va a estar enfocado al PVP de narices, pero PVE por lo que pude comprobar es bastante divertido y parece ser que te mantendra un rato ocupado. Por ejemplo, en el DCUO, desde que te pasabas TODAS las raids, a que añadieran la siguiente siendo una guild "top" del servidor pasaba poco tiempo, siendo una "guild" normal (en su momento algido) no te daba tiempo a pasarte todo el contenido (1ºs meses de juego, pre-debacle).

Asi que, bue... ellos eran de soe, y estos son de Trion Worlds que dan bastante mas confianza. Asi que yo dare un voto de confianza y me pillare el juego. Muy malo tendria que ser (que no lo es) para no rentabilizar esos 50e en comparacion con otros juegos no mmo que he comprado.

PD: Tambien estoy en la beta, el 22 supongo, eso si me gane la clave en un livestream y no tengo ni pajolera idea si ya puedo descargar el cliente o que ocurre...

Curiosa la comparación sin duda, aunque no la veo desacertada.

Pero yo creo que se le va a dar una importancia destacable al PvE en Defiance, sin desmerecer el PvP claro. Lo digo porque la primera y unica mazmorra que hize me pareció muy solida, bien hecha y divertida, las tacticas con los bosses, los distintos eventos...etc, todo me pareció muy serio para tener poco peso en el juego.

Y luego el PvE outdoor (ya parece marca de la casa) los eventos Arkfall son muy chulos, de hecho son los rift del Rift pero aplicados con otro estilo.
También me gustaron mucho las "bases" de enemigos que pululan por los mapas

No se, casi todo lo que he visto me ha gustado y espero que Defiance tenga el éxito que se merece.
Claves para la beta cerrada de Neverwinter para el fin de semana del 22 al 24:
http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/
Nekozero escribió:Claves para la beta cerrada de Neverwinter para el fin de semana del 22 al 24:

Ole! Muchas gracias compañero!

Ya tengo mi clave :)
Hay una entrevista AMMA en Reddit donde preguntat a varios devs de Wildstar sobre el PvP, el combate y tal, la podreis leer aquí:
http://www.lootandcrafting.com/wildstar-avance-del-combate-y-del-pvp/

También hay otra entrevista en este caso en inglés donde hablan sobre las raids:
http://www.wildstar-online.com/en/news/what_is_wildstar_raids.php

Que buena pinta tiene, sobretodo lo referente al combate, me gusta que sea tan dinámico y el hecho de poder modificar estas spells es algo que llevaba pidiendo desde hace eones, aumenta mucho la libertad que tiene el jugador.

Dicen los rumores que el equipo de Carbine Studios encargado de Wildstar es el que estubo en el WoW hasta la BC (recordaeis que cuando Activision hecho a casi toda la plantilla cuando adquirieron a Blizzard), por lo tantoson gente con experiencia y que llevaron al WoW a su cota de calidad más alta, pues a partir de ahi según mi opinión no se mejoró nada, al contrario

A ver cuando podré echarle el guante a la beta xD
Nekozero escribió:Claves para la beta cerrada de Neverwinter para el fin de semana del 22 al 24:

Gracias por avisar :)
Le tenia ganas a este a ver que tal se juega, lo malo es que tengo la Beta del Defiance en la misma fecha y me va a faltar tiempo para los dos [+risas]
FOREVER ALONE escribió:hola ¿alguien me puede dar una invitacion de amigo en el WoW de esos de 20 dias? es que quiero probarlo antes de comprarlo :D

mi correo es:juliorpg25@hotmail.com
mil gracias

Aunque el post es de hace 10 días... te lo digo por si acaso. Para probar el WoW tienes la edición Starter, que viene a ser lo que antes era el periodo de prueba, pero de forma ilimitada. O sea, puedes llegar como mucho hasta el nivel 20, pero puedes estar jugando hasta que el WoW desaparezca literalmente XD.

Salu2
Para el que quiera usarla, una key para el finde del neverwinter:
TPS87-D2B-44WH

(tb me han pasado para el de Defiance) Como agobian con las betas.

Salu2
IronArthur escribió:Para el que quiera usarla, una key para el finde del neverwinter:
TPS87-D2B-44WH

Salu2

Si no sabes que hacer con la del Defiance... :) .

Gracias. Saludos!
Master04 escribió:
IronArthur escribió:Para el que quiera usarla, una key para el finde del neverwinter:
TPS87-D2B-44WH

Salu2

Gracias. Saludos!

Para esa no mandan clave. Te dan acceso a tu cuenta.

Salu2

PD: Video del Repopulation, empieza a mejora la pinta, AnarchyOnline+SWG es a lo que apuntan:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aHaPfAfFGk
Alguno tiene su key del Dragon Prophet?
Gente de la beta de defiance, alguno podria decirme a que hora empieza y acaba? Horario español obviamente... porque no me entero de los horarios ni a estas alturas creo que me enterare jamas...
ZackHanzo escribió:Gente de la beta de defiance, alguno podria decirme a que hora empieza y acaba? Horario español obviamente... porque no me entero de los horarios ni a estas alturas creo que me enterare jamas...

Empieza mañana a las 3 de la tarde y termina el lunes a las 3 de la mañana
Y la de Neverwinter? Solo tengo mañana (22) para jugar.. El sábado marcho a París de vacaciones! ^^

Siempre me hago un jaleo con las horas.. betas/e3/conferencias/ etc ... Soy un pobre inculto en eso jajajaja
Master04 escribió:

Gracias. Saludos!

Los que quereis beta para Defiance aquí todavía quedan unas 2000 claves http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/

P.D. Me uno a la pregunta yo también. ¿Nadie ha probado el Dragon Prophet? Quiero opiniones de los que lo hayan probado.
Me contesto a mi mismo.

Por lo que he podido leer la Beta de Neverwinter empezaría a las 8 de la tarde (creo)
kuffer escribió:Alguno tiene su key del Dragon Prophet?

amigo,si sabes de beta me avisas vale? yo tambien te avisare si veo que reparten para darte una [ginyo]
*neniyo* escribió:Me contesto a mi mismo.

Por lo que he podido leer la Beta de Neverwinter empezaría a las 8 de la tarde (creo)

Sí, del viernes a las 8 de la tarde hasta el domingo a las 8 de la tarde también.
Divagador escribió:
ZackHanzo escribió:Gente de la beta de defiance, alguno podria decirme a que hora empieza y acaba? Horario español obviamente... porque no me entero de los horarios ni a estas alturas creo que me enterare jamas...

Empieza mañana a las 3 de la tarde y termina el lunes a las 3 de la mañana

Muchas gracias
Divagador escribió:
*neniyo* escribió:Me contesto a mi mismo.

Sí, del viernes a las 8 de la tarde hasta el domingo a las 8 de la tarde también.

No vaya a ser que puedas jugar a las 2!!!

Salu2
¡Buenas! Preguntita a los de la beta de Defiance, a los que no hayan estado en las pruebas anteriores y se hayan apuntado para esta tercera (Creo que es la tercera vamos... xD) ¿Os han mandado ya los enlaces para la descarga? Por que empieza en 5 horitas y a mi por lo menos no me han mandado nada...

Y si, he mirado en la bandeja de spam xD
[_-+-_] escribió:¡Buenas! Preguntita a los de la beta de Defiance, a los que no hayan estado en las pruebas anteriores y se hayan apuntado para esta tercera (Creo que es la tercera vamos... xD) ¿Os han mandado ya los enlaces para la descarga? Por que empieza en 5 horitas y a mi por lo menos no me han mandado nada...

Y si, he mirado en la bandeja de spam xD

Entra en tu cuenta del Defiance que creo que te sale si tienes acceso a la beta.

Por cierto ya no hay NDA de las betas de defiance asi que no os corteis (ni que lo hicierais vamos..).

Salu2
¡Anda! Pense que con la key ya tendrias acceso [+risas]

Me aparece que estoy "apuntado" a la tercera beta, y que avisaran por mail.

¿Entonces una key es como apuntarse en una lista? Es que no le veo mucho sentido, por que de hecho en la propia web, en el FAQ, te dicen "How do I get in to beta? Head to our Defiance site and sign up for a chance or be on the lookout for beta codes"

Es decir, apuntate y espera o estate atento y consigue una key... Y al meter la key me aparece como que me he apuntado..? Raro xD... Igual ha sido por meterlo tarde.
gominio está baneado por "Game Over"
una cosa, en Ps3 comienza otro dia no?.
gominio escribió:una cosa, en Ps3 comienza otro dia no?.

En efecto, en PS3 empezo anteayer XDDDDDDDDD
chicos,¿a que hora se podra jugar la beta de "NeverWinter"?
gominio está baneado por "Game Over"
[_-+-_] escribió:
gominio escribió:una cosa, en Ps3 comienza otro dia no?.

En efecto, en PS3 empezo anteayer XDDDDDDDDD

Si? Es que entro y me pone que los servidores no estan disponibles.
¬_¬
Bueno, no lo digo por "experiencia propia", pero en http://www.defiance.com/en/beta/ logeado con tu cuenta, aparece:

ADVANCE MISSION BETA 3
PC MARCH 22(1600 CET) – MARCH 24(0500 CET)
PS3 MARCH 20(1600 CET) – MARCH 26(0500 CET)
XBOX 360
MARCH 22(1600 CET) – MARCH 27(0500 CET)

Asi que imagino que si que ha empezado ya. Pero vamos, que no estoy dentro nada...
os dejan jugar ahora a la beta del NeverWinter? joder,me dice algo de que no puedo jugar ahora [snif]
Ale, cliente descargado (se baja desde la página de cuenta de Trion), tengo ganas de jugar a la beta! A ver que ha mejorado porque la útioma vez me lo pasé muy bien :)

Por cierto, notición, se ha anunciado la primera expansión de Star Trek Online, he aqui sus caracterisiticas:

Juega como un Romulano:

Escoge esta nueva raza y adentrate en una nueva saga de misiones que te explicarán el exclusivo punto de vista de la República Romulana

Warbirds:

Los capitanes Romulanos podrán ponerse a los mandos de estas fantásticas naves de guerra. Enciende los motores al límite y libera los devastadores poderes de la nave

Empieza con cualquier facción:

Crea tu primer personaje como miembro de la Federación, del Imperio Klingon o de la Republica Romulana y evoluciona tu capitán del nivel 1 al 50.

Retorno de la emperatriz Sela:

Denise Crosby vuelve a retomar su papel de emperatriz Sela. Adentrate en el juego del gato y el ratón de la política y la intriga a medida que profundizas en la historia de la destrucción de Rómulo.

El Enemigo Silencioso:

Descubre la horrible verdad que se esconde detrás de un enemigo misterioso que busca aterrorizar el Cuadrante Beta y exterminar a su pueblo

Nueva reputación: Tholian:

Únete a la lucha con los Tholianos en esta nueva reputación y desbloquea recompensas y beneficios exclusivos para los capitanes de nivel máximo.

Nuevos y mejorados “Thraits”:

Personaliza y reorganiza tus thraits, desbloquea nuevas capacidades y características avanzadas. Mejora la especialización de tu capitán y la tripulación.

Mejora de la interfaz de usuario:

Elige la paleta de colores del HUD para adecuarlo a tu estilo. Nuevo diseño de la UI con pantallas más fáciles de leer e interacciones mejoradas.

artículo comlpeto en este link
http://www.lootandcrafting.com/anunciada-la-primera-expansion-para-star-trek-online/
¿De donde se baja el cliente para la beta de Defiance? Por más que lo busco no lo encuentro ni en la página del juego, ni en la de Trion, ni me llega ningún mail :(
OutK45T escribió:¿De donde se baja el cliente para la beta de Defiance? Por más que lo busco no lo encuentro ni en la página del juego, ni en la de Trion, ni me llega ningún mail :(

Has mirado en TU pagina de cuenta de Trion?
https://session.trionworlds.com/login?s ... rity_check
Ahí verás un listado de juegos (un despegable que pone Manage Games), elige Defiance Beta y verás que hay un banner abajo para bajarte el cliente
Si había mirado en mi página de Trion, pero donde dices me aparece sólo para la preorder, y cuando le doy a appy code, me dice que el código ya lo registré ayer...
https://support.trionworlds.com/app/ans ... /a_id/1473

Al parecer tienen un problema de sobrecarga en servidores ,,, dicen que si en 1 hora no has recibido el mail contactes con ellos. Peeero hasta dentro de hora y 15 no estara el chat abierto, cosas de la diferencia horaria. Y luego habra que descargar el fichero, que seran unos cuantos gigas...

Imagino, puesto que el acceso al juego va por la clave, que el enlace directo a la descarga podria servir.... Ademas, este es generico y no hace falta estar logeado (Al menos para descargar el Rift, por ejemplo) Ahora, no se si por aqui se podra pedir que se postee o mande por pm tal cosa... Es decir, es una descarga de un juego, pero es solo de una beta y total no funcionara sin clave asi que no veo mucho problema, pero...
http://update03.triongames.com/ch3-inst ... eSetup.exe

Desde ahi podeis descargar la beta, que como bien decis es de acceso publico

Edit: eso si, os pedira la cuenta para poder descargar mas alla del launcher
Gracias, al menos podemos dejar esa parte lista :P

Luego en media hora cuando habran el chat a darles la vara a ver si puede arreglarse el tema, y si no, pues que se le va a hacer xD
alguien me puede decir a que hora se puede jugar a la beta del NeverWinter? ya lo tengo instalado y todo,pero me dice algo de que no puedo jugar
FOREVER ALONE escribió:alguien me puede decir a que hora se puede jugar a la beta del NeverWinter? ya lo tengo instalado y todo,pero me dice algo de que no puedo jugar

¿Cómo es que te puedes molestar en poner 3 posts posteando lo mismo y no mirar tan siquiera unos posts antes donde alguien ha preguntado y se le ha respondido?. Por dios bendito, fue ayer mismo, no debe estar tan atrás (yo navego con 50 post por página, por lo que no sé si está en una página anterior o no).

Desde luego algunos sois el colmo de la comodidad...

Para responder a tu pregunta, porque ya que me tomo la molestia de quejarme pues... qué menos: Empieza a las 8 de la tarde del viernes y termina a las 8 de la tarde del domingo.
Divagador escribió:
FOREVER ALONE escribió:alguien me puede decir a que hora se puede jugar a la beta del NeverWinter? ya lo tengo instalado y todo,pero me dice algo de que no puedo jugar

¿Cómo es que te puedes molestar en poner 3 posts posteando lo mismo y no mirar tan siquiera unos posts antes donde alguien ha preguntado y se le ha respondido?. Por dios bendito, fue ayer mismo, no debe estar tan atrás (yo navego con 50 post por página, por lo que no sé si está en una página anterior o no).

Desde luego algunos sois el colmo de la comodidad...

Para responder a tu pregunta, porque ya que me tomo la molestia de quejarme pues... qué menos: Empieza a las 8 de la tarde del viernes y termina a las 8 de la tarde del domingo.

toda la razon compañero,lo siento y gracias por tu respuesta
Tengo beta para Dragon's Prophet. *o* ¿Qué tal le veis?

EDIT: Vale, es para apuntarme, no la beta en si. [buuuaaaa]
22639 respuestas