Divagador escribió:IronArthur escribió:Supongo que será que buena parte ( % ) de ese arquetipo de jugador suele dedicarse a crafting.
Salu2
Los crafters dominaremos el mundo, lo sabéis solo que no queréis admitirlo
IronArthur escribió:AVISO: A los que hayan jugado alguna vez al Vanguard van a hacer merge del server EU-Halgar a USA-Telon, A partir del 4 de abril (jueves que viene).
Todos los pjs por encima de lvl 10 se migran automáticamente y los de <lvl10 se migraran los que hayan entrado al juego en los últimos meses. Creo que devolverán la pasta del housing y habrá que renombrar barcos.
Yo creo que tengo que entrar con algun pj por mantenerlo simplemente.
Salu2
PD: Como se notan las inspiraciones para hacer artículos http://massively.joystiq.com/2013/03/27 ... important/ -->> http://www.zonammorpg.com/2013/03/27/en ... os-mmorpg/
IronArthur escribió:AVISO: A los que hayan jugado alguna vez al Vanguard van a hacer merge del server EU-Halgar a USA-Telon, A partir del 4 de abril (jueves que viene).
Todos los pjs por encima de lvl 10 se migran automáticamente y los de <lvl10 se migraran los que hayan entrado al juego en los últimos meses. Creo que devolverán la pasta del housing y habrá que renombrar barcos.
Salu2
PD: Como se notan las inspiraciones para hacer artículos http://massively.joystiq.com/2013/03/27 ... important/ -->> http://www.zonammorpg.com/2013/03/27/en ... os-mmorpg/
Divagador escribió:IronArthur escribió:AVISO: A los que hayan jugado alguna vez al Vanguard van a hacer merge del server EU-Halgar a USA-Telon, A partir del 4 de abril (jueves que viene).
Salu2
En primer lugar: Tengo suerte de que mis personajes no estén en el Europeo. Igualmente estaba muy muerto.
Y en segundo lugar (en el PD): ¿Sinceramente?. No me extraña nada. Falta el chico de lootandcrafting por poner un artículo igual, y así completamos el ciclo
No puedo hablar por otras webs aunque zonammorpg merece todo mi respeto, pero ya te puedo asegurar que nosotros no fusilamos artículos de opinión de otras webs.
Las noticias y entrevistas ya es otra cosa, pues todas tienen su fuente (normalmente la página oficial), y todas las webs se nutren de ellas, desde Massively, TenTonHammer, Zam, etc. y ponen el source original.
Por supuesto siempre es preferible y recomendable sacar el artículo de la web oficial y hacer tu propia traducción, creo que es más personal y respetuoso que hacer un simple copypaste.
Luego hay otro factor, no se puede comparar la velocidad a la que sale un artículo en webs "profesionales" que las que se hacen de forma amateur, por amor al arte, pues todos tenemos nuestro curro de 8 horas, o nuestras clases en la uni u otras obligaciones y es muy normal que un artículo que salga el dia 27 en Massively esté en la web el dia 28
Hay cientos de temas sobre el que se puede hacer un artículo de opinión o una encuesta, y es una buena oportunidad para que los redactores de la web den su opinión personal sobre ciertas características y animen a la comunidad a colaborar.
En breve intentaré poner algun tipo de miniaplicación en la web para que los lectores puedan proponer temas, paso a paso que recien hemos salido del huevo, faltan muchas cosas por hacer y corregir y esto solo no ha hecho más que empezar!
IronArthur escribió:@Sahrimud la cuestión no es si fusilar noticias o no que eso me parece normal al fin al cabo la noticia es lo que hay, pero ya fusilar una encuesta o pregunta a los lectores.....
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:@Sahrimud la cuestión no es si fusilar noticias o no que eso me parece normal al fin al cabo la noticia es lo que hay, pero ya fusilar una encuesta o pregunta a los lectores.....
Salu2
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que yo me enrollo como una persiana y por alusiones he querdo hacerlo un poco más extenso.
Por cierto he oido por ahí que SoE """"quizá"""" enseñará algo en la siguiente feria de videojuegos...hay algo antes de la E3? Evidentemente será algo sobre EQNext, no me consta que tengan más proyectos pendientes.
Ojalá cumpla las expectativas que me estoy formando, porque tiene toda la pinta de ser un sandbox hibrido, de hecho lo del crafting que comentabamos paginas atrás viene de unas declaraciones del jefazo de EQNext
Nevermore escribió:Sahrimud escribió:IronArthur escribió:@Sahrimud la cuestión no es si fusilar noticias o no que eso me parece normal al fin al cabo la noticia es lo que hay, pero ya fusilar una encuesta o pregunta a los lectores.....
Salu2
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que yo me enrollo como una persiana y por alusiones he querdo hacerlo un poco más extenso.
Por cierto he oido por ahí que SoE """"quizá"""" enseñará algo en la siguiente feria de videojuegos...hay algo antes de la E3? Evidentemente será algo sobre EQNext, no me consta que tengan más proyectos pendientes.
Ojalá cumpla las expectativas que me estoy formando, porque tiene toda la pinta de ser un sandbox hibrido, de hecho lo del crafting que comentabamos paginas atrás viene de unas declaraciones del jefazo de EQNext
SOE enseñara EQnext en la SOE live de este año, que es del 1 al 4 de agosto, se dijo en la entrevista que les hicieron en la gdc, y si, ya veremos que presentan, que se hypean ellos mismos
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Visto el poco revuelo general (tanto en Europa como en el resto del mundo) sobre el The Elder Scrolls Online podríamos debatir sobre lo que nos parece a aquellos que le sigamos mínimamente la pista.
Yo pedí la beta para intentar aclarar algunas de las muchas dudas que tengo sobre el juego. Soy un apasionado de la saga y me encanta su transfondo, el diseño artístico y paisajístico pinta de maravilla, gráficamente luce más que bien y han dicho que implementarán una vista en primera persona totalmente funcionable. El problema es que, en lo que importa, la jugabilidad y profundidad, todavía hay muchas dudas.
Mi sensación es la de que están intentando contentar tanto a usuarios asiduos a diferentes MMO y, sobre todo, a los aficionados a los juegos de TES. Y creo que de esta forma han perdido el horizonte de lo que es un buen y completo MMO, tirando por implementar demasiadas cosas que no tienen demasiado que ver con dicho género con tal de contentar a los usuarios de siempre.
Yo he disfrutado muchísimo Morrowind, Oblivion y Skyrim. Pero desde que se anunció TESO lo que quiero es un MMO puro y duro (gran contenido, buen end-game, raids, meterle horas y horas) ambientado en el mundo de TES. Cosas como un sistema de combate más dinámico me parecen perfectas, pero por todo lo declarado y comentado creo que va a ser un caso SW:TOR que se quedará corto en contenido demasiado pronto.
¿Qué pensáis?
Adelbert escribió:¿Hay alguien jugando a Age of Wushu? Hacía muchos años que no encontraba algo que me fascinara tantísimo. Vendría a ser EVE aplicado a un mundo medieval chino. Las posibilidades sandbox, por ahora, me parecen infinitas. Y artísticamente una belleza. El 14 sale F2P en Steam. Echadle un ojo los que andáis cansados de themeparks.
lacupula escribió:Algún juego tipo lineage 1 en español? Tengo una caca portatil pero hace poco descubrí que me chuta el dc universe.
LSRubenS escribió:Nuevo evento de GW2: Super Adventure Box
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... pril-2013/
No os perdáis el trailer que es la risa autentica.
Parece la típica broma de April Fool's pero no lo es.
Creo que es el mejor evento que he visto actualmente en un MMO, muy muy divertido, su único fallo para mi gusto es que hay mas plataformeo que rol, pero aun así vale la pena de probar, eso si, buscaros una party con mucha paciencia que la necesitareis.
Una capturilla mía cerca de el final del mundo 1:
http://www.elderscrollsonline.com/en/news/post/2013/03/28/conflict-in-cyrodiil-part-1
http://www.lootandcrafting.com/elder-scrolls-online-respuestas-sobre-el-rvr/
Divagador escribió:LSRubenS escribió:Nuevo evento de GW2: Super Adventure Box
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... pril-2013/
No os perdáis el trailer que es la risa autentica.
Parece la típica broma de April Fool's pero no lo es.
Creo que es el mejor evento que he visto actualmente en un MMO, muy muy divertido, su único fallo para mi gusto es que hay mas plataformeo que rol, pero aun así vale la pena de probar, eso si, buscaros una party con mucha paciencia que la necesitareis.
Una capturilla mía cerca de el final del mundo 1:
Lo avengo. Es realmente impresionante y, la verdad, muy muy divertido. Qué gratos recuerdos de mi infancia y qué bien está montado todo el tinglado. Muy recomendable.
Ah, y la captura no le hace casi justicia. Pero la parte final de ese mapa es... nostalgia pura.
verdezito escribió:Anda que...a dos perros viejos os han tomado bien el pelo!
No me extrañan hoy las bromas, pero he alucinado cuando he visto vuestros nombres!
Es muy muy buena pero es una noticia de cachondeo, por desgracia.
Hablando del tema, hay compañías que deberían de tener cuidado, anuncian bromas que resulta que todo el mundo está deseando, y luego vienen los mosqueos. Recuerdo un año que blizzard bromeó con una adaptación para consolas y de un jugador del WoW, y otro con el anuncio de las salas de clan comunes y personalizables (esto último sentó muy muy mal)
verdezito escribió:Anda que...a dos perros viejos os han tomado bien el pelo!
No me extrañan hoy las bromas, pero he alucinado cuando he visto vuestros nombres!
Hablando del tema, hay compañías que deberían de tener cuidado, anuncian bromas que resulta que todo el mundo está deseando, y luego vienen los mosqueos. Recuerdo un año que blizzard bromeó con una adaptación para consolas y de un jugador del WoW, y otro con el anuncio de las salas de clan comunes y personalizables (esto último sentó muy muy mal)
Divagador escribió:verdezito escribió:Anda que...a dos perros viejos os han tomado bien el pelo!
¿A qué te refieres con que nos han "tomado el pelo"?. El evento existe, el mapa existe y todo lo que hay alrededor existe. Vamos, solo tienes que poner en YouTube (por si no tienes el juego) Super Adventure Box y verás mil gameplays sobre el evento...
deangelis escribió:Yo empiezo a dudar si GW2 es un RPG o un Plataformas, tiene mas contenido de plataformas que de RPG no me jodas, seguro que han estado los ultimos meses, preparando esta "broma" en vez de sacar el contenido que deberian haber sacado.
Referente al TESO, no se si habeis visto los videos del gameplay que rulan por ahi , pero me recuerda en parte al Darkfall Unholy Wars , el RvR hasta que no lo vea, paso de opinar porque asi tal como lo describen, tambien entra "winterlag" del WoW .
PabloCollados escribió:Yo al que tengo muchisimas ganas es al Path of Exile , probe la beta abierta hace poco y para mi gusto se mea encima a Diablo III y encima gratuito .
Espero que vengan al menos los textos en español aunque tampoco es un problema
deangelis escribió:Yo empiezo a dudar si GW2 es un RPG o un Plataformas, tiene mas contenido de plataformas que de RPG no me jodas, seguro que han estado los ultimos meses, preparando esta "broma" en vez de sacar el contenido que deberian haber sacado.
Referente al TESO, no se si habeis visto los videos del gameplay que rulan por ahi , pero me recuerda en parte al Darkfall Unholy Wars , el RvR hasta que no lo vea, paso de opinar porque asi tal como lo describen, tambien entra "winterlag" del WoW .
ZackHanzo escribió:Yo como dije posts anteriores lo tengo descargando ya. Al parecer los guarracos de steam han tenido problemas con las CD-Keys asi que no pude dejarlo descargando ayer...
Que ganas de ver el contenido y como funcionan las cosas en el retail, las dos "instances" de la Beta me han sabido a poquisimo! No entiendo la poca expectacion del juego cuando las opiniones de los usuarios que han probado la beta y algunos medios especializados como mmorpg.com lo ponen de la ostia, siendo el 1º rpg del rollo (en parte) y con un buy to play medianamente interesante sin separaciones absurdas de mundos e implementacion de cosas ridiculas como en otros b2p que conocemos...
Divagador escribió:ZackHanzo escribió:Yo como dije posts anteriores lo tengo descargando ya. Al parecer los guarracos de steam han tenido problemas con las CD-Keys asi que no pude dejarlo descargando ayer...
Que ganas de ver el contenido y como funcionan las cosas en el retail, las dos "instances" de la Beta me han sabido a poquisimo! No entiendo la poca expectacion del juego cuando las opiniones de los usuarios que han probado la beta y algunos medios especializados como mmorpg.com lo ponen de la ostia, siendo el 1º rpg del rollo (en parte) y con un buy to play medianamente interesante sin separaciones absurdas de mundos e implementacion de cosas ridiculas como en otros b2p que conocemos...
Pues porque el juego en sí no tiene más atractivo que la propia conexión con la serie, y ni siquiera sabemos si será buena o un truño al estilo Revolution.
Personalmente jugué las betas conforme iban saliendo pero tampoco me pareció gran cosa. Quiero decir: Es divertido, como cualquier otro 3rd person FPS (Global Agenda en ese aspecto me pareció más divertido), pero hasta ahí. También me parece bien el apartado técnico.
La historia "no está mal" si tenemos en cuenta la conexión, pero como he dicho antes: Ya veremos.
Y por lo demás... ¿Qué más esperabais? No es un MMORPG al uso y tiene un target bastante casual.
En definitiva: Aunque no me parezca mal que innoven en este terreno (que no lo están haciendo, al menos en la parte del juego), no es mi tipo. Quizás se pueda comprar en alguna de esas rebajas de Steam o Amazon, pero hasta ahí.
PD: Me ha parecido curioso tu último comentario porque, hasta ahora, los B2P más conocidos son TSW y GW2, y ambos permiten jugar con tus amigos estés en el mundo que estés sin casi restricciones. Recuerda que Defiance es como un GW1 """"más o menos"""".
Divagador escribió:ZackHanzo escribió:Yo como dije posts anteriores lo tengo descargando ya. Al parecer los guarracos de steam han tenido problemas con las CD-Keys asi que no pude dejarlo descargando ayer...
Pues porque el juego en sí no tiene más atractivo que la propia conexión con la serie, y ni siquiera sabemos si será buena o un truño al estilo Revolution.
Personalmente jugué las betas conforme iban saliendo pero tampoco me pareció gran cosa. Quiero decir: Es divertido, como cualquier otro 3rd person FPS (Global Agenda en ese aspecto me pareció más divertido), pero hasta ahí. También me parece bien el apartado técnico.
La historia "no está mal" si tenemos en cuenta la conexión, pero como he dicho antes: Ya veremos.
Y por lo demás... ¿Qué más esperabais? No es un MMORPG al uso y tiene un target bastante casual.
En definitiva: Aunque no me parezca mal que innoven en este terreno (que no lo están haciendo, al menos en la parte del juego), no es mi tipo. Quizás se pueda comprar en alguna de esas rebajas de Steam o Amazon, pero hasta ahí.
PD: Me ha parecido curioso tu último comentario porque, hasta ahora, los B2P más conocidos son TSW y GW2, y ambos permiten jugar con tus amigos estés en el mundo que estés sin casi restricciones. Recuerda que Defiance es como un GW1 """"más o menos"""".
Divagador escribió:¡Menudo tocho!. ¡Como a mí me gusta!.
Me temo que no me has entendido del todo bien y que, en mi opinión, estás mezclando conceptos.
Cuando hablas de casual, al final del post, haces la alusión correcta al término: "algo que no requiera ni tiempo ni esfuerzo en conseguir". O mejor: Algo que no requiera de una dedicación para poder estar al mismo nivel que el resto de jugadores.
Por ejemplo, y ya que sacamos el tema del Guild Wars, éste el juego casual por definición. Donde llegar a nivel máximo no es extremadamente necesario (aunque sea recomendable, los eventos son para todos los niveles en muchos casos), donde el PvP es desde nivel 1 (vale, entorno cerrado, pero puedes entrar tal y como instalas el juego) y donde el equipo no importa casi nada. Y ahí es donde creo que te liaste: 20% manos 80% equipo no es casual, es más bien un diseño gearbased que nada tiene que ver con el casualismo (todo depende del tiempo necesario para conseguir ese gear). En GW2 precisamente (y creo que GW1 también) el equipo es lo primero que consigues y, a partir del mismo equipo, lo que mejora no es tu personaje sino tú como jugador con el paso del tiempo. Luego para darte la sensación de progreso te ves más cool o menos cool con las skins, que no tienen ningún efecto en cuanto a la perfomance de tu personaje.
Otra cosa: También he visto que nombras el craft. ¿La verdad?. Ni me había fijado ni pensado en ello, a pesar de que soy un crafter por naturaleza y adoro los juegos que estén englobados al crafting (por favor Repopulation, tú puedes salvarnos a todos), pero ahora que lo dices tampoco lo echaría en falta en un 3rd person FPS como es Defiance. Lo de "casual" aquí no entra por ningún lado.
Lo de los targets... Pues tampoco entiendo el término casual en ese aspecto. Casual solo tiene una definición y todo lo demás es intentar usar la palabra como un "insulto" o para degradar un sistema en concreto (targeteo, tipo de juego, modelo de pago). Sin embargo, supongo que lo que pasó es que no me entendiste cuando dije "Tiene un target más casual". Con target me refería al público, al tipo de gente al que está dirigido un producto en concreto. Siento si uso mucho el anglosajón, pero cuando uno está expuesto a diario a él es normal que las palabras no te salgan en tu idioma natal.
Y creo que ya está. Hay una cosa que sí que tengo que darte toda la razón del mundo: "es Trion Worlds". Para mí de las mejores empresas actuales de MMORPG's y veo que para ti también, así que