[Hablemos de...] MMORPGs

Llamadme raro pero no le veo nada nuevo al juego de Defiance, quiza es que lo probe poco no se, pero esque lo veo como otro global agenda o planetside2, pocas "clases" base, de echo las mismas que en los juegos mencionados.
Profion escribió:Llamadme raro pero no le veo nada nuevo al juego de Defiance, quiza es que lo probe poco no se, pero esque lo veo como otro global agenda o planetside2, pocas "clases" base, de echo las mismas que en los juegos mencionados.

Pues para mi Global Agenda EPIC WIN !! Fue el primero de los juegos de Hi-Rez y tuvo gran acogida aunque luego hicieron tantos cambios que la gente se rallo. El ultimo año una agencia española estabamos entre las 5 mejores, siendo apenas unos cuantos. Planetside 2 otro juegazo... Este Defiance es algo "nuevo", para mi refrescante y divertido, con un pvp muy chulo, y con una empresa como Trion detras, solo puedo esperar calidad en los proximos parches.
Me lo parece a mí o Wizardry Online está mal optimizado? Aparte, el juego es reciente y aún tienen que corregir cosillas, pero noto que para lo que se muestra en pantalla, consume demasiada CPU.
Ya le gustaria al Defiance ser una mezcla del UT3 y tener un PvP balanceado, es un juego del monton que su unico atractivo es la conexion con la serie, y esta por ver como te sangran con cada DLC para seguir la trama principal, y si no al tiempo.

En cuestion de gameplay es un juego generico, que no ofrece nada nuevo, algunos lo comparais con Global Agenda, pero esque este ultimo era bastante mejor que este defiance, tenia jetpacks, bastantes skills por personaje , y el sistema de AvA que le daba un toque que obviamente este no tiene.

Yo directamente despues de probar las dos ultimas betas, y tirarme todo el fin de semana jugando, me plantee, ofrece algo que no me ofrezca Firefall? la respuesta obviamente fue no, este ultimo es gratuito, y su gameplay mucho mas fluido, y este si, un PvP competitivo.

De defiance, solo se puede alegar al hype inicial, y si no al tiempo, antes de que termine el mes, lo veremos, y cuando anuncien los primeros DLC's , veremos los rages de siempre.
Profion escribió:Llamadme raro pero no le veo nada nuevo al juego de Defiance, quiza es que lo probe poco no se, pero esque lo veo como otro global agenda o planetside2, pocas "clases" base, de echo las mismas que en los juegos mencionados.

De hecho no tiene clases, lo que escoges al principio solo marca con que armas vas a empezar, pero ya está. Luego ganas "skill" según el uso que hagas de cualquier arma, vehículo, etc. Por lo tanto podríamos decir que es un juego "classless"

Yo no lo puedo comparar ni con Planetside2 ni con GA, no se parecen mucho, PS2 es un juego sin misiones, puramente PvP,, conquista 100%, GA es más parecido, pero tenía clases y es mucho más instanciado...de hecho si no recuerdo mal solo tenía un mapa abierto que era el desierto aquel que pusieron.

Pero vaya, para gustos colores por supuesto

PD: Planetside2 y GA me parecen buenos juegos
Sahrimud escribió:

De hecho no tiene clases, lo que escoges al principio solo marca con que armas vas a empezar, pero ya está. Luego ganas "skill" según el uso que hagas de cualquier arma, vehículo, etc. Por lo tanto podríamos decir que es un juego "classless"

Yo no lo puedo comparar ni con Planetside2 ni con GA, no se parecen mucho, PS2 es un juego sin misiones, puramente PvP,, conquista 100%, GA es más parecido, pero tenía clases y es mucho más instanciado...de hecho si no recuerdo mal solo tenía un mapa abierto que era el desierto aquel que pusieron.

Pero vaya, para gustos colores por supuesto

PD: Planetside2 y GA me parecen buenos juegos

Son juegos diferentes, porque defiance pilla cosas de aqui y de alli, lo mas parecido es firefall, pero con la diferencia de que el gameplay de defiance esta claramente planteado para ser jugando en consola con su respectivo PAD, todo el juego en si destila un aire consolero que tira para atras, solo hay que ver su animacion super tosca al correr que parece que se vaya a partir la cadera .

De todos modos, defiance tambien es un juego instanceado, las bg's y dungeons son instanceadas, y despues tiene un mapeado extenso, que se reduce a un copy&paste de escenarios y quest, todas siguen el mismo patron, matener zona, time attack y recoger materiales.
No he jugado al Firefall, no tenía tiempo para probar tantas Betas jeje.
Pero tampoco le veo tanto, creo que Firefall está mucho más centrado en los e-sports, es otro rollo

PD: Hay varios niveles de instanciado, Defiance tiene instancias en los mapas outdoor, como si fueran canales, pero creo que tienen bastante capacidad. Igualmente a mi más que nada me sorprendió lo de los eventos dinámicos, si lo hacen la mitad de bien que en el Rift puede dar mucho juego ;)
Sahrimud escribió:No he jugado al Firefall, no tenía tiempo para probar tantas Betas jeje.
Pero tampoco le veo tanto, creo que Firefall está mucho más centrado en los e-sports, es otro rollo

PD: Hay varios niveles de instanciado, Defiance tiene instancias en los mapas outdoor, como si fueran canales, pero creo que tienen bastante capacidad. Igualmente a mi más que nada me sorprendió lo de los eventos dinámicos, si lo hacen la mitad de bien que en el Rift puede dar mucho juego ;)

Firefall tiene dos vertientes, el PvE y PvP el PvE es un mundo abierto bastante grande, con world bosses incluido, el PvP esta centrado en e-Sports y se busca el balanceo de clases.

Es decir un planteamiento similar, la diferencia es que el gameplay de uno es fluido, y el otro ortopedico y consolero.
deangelis escribió:Ya le gustaria al Defiance ser una mezcla del UT3 y tener un PvP balanceado, es un juego del monton que su unico atractivo es la conexion con la serie, y esta por ver como te sangran con cada DLC para seguir la trama principal, y si no al tiempo.

En cuestion de gameplay es un juego generico, que no ofrece nada nuevo, algunos lo comparais con Global Agenda, pero esque este ultimo era bastante mejor que este defiance, tenia jetpacks, bastantes skills por personaje , y el sistema de AvA que le daba un toque que obviamente este no tiene.

Yo directamente despues de probar las dos ultimas betas, y tirarme todo el fin de semana jugando, me plantee, ofrece algo que no me ofrezca Firefall? la respuesta obviamente fue no, este ultimo es gratuito, y su gameplay mucho mas fluido, y este si, un PvP competitivo.

De defiance, solo se puede alegar al hype inicial, y si no al tiempo, antes de que termine el mes, lo veremos, y cuando anuncien los primeros DLC's , veremos los rages de siempre.

Pues no se a que juego jugaste si lo comparas con firefall, porque en cuanto a contenido Pve y PvP se mea en firefall. Por no hablar del lore del firefall o los grandes terrenos genéricos sin nada alrededor que te da la impresión de estar generados aleatoriamente. En defiance ya no solo por el contenido sino por el detalle edificios en ruinas puestos a propósito ahí, quitamiedos, barreras diferentes niveles en terreno con una lógica...

Respecto al PvP competitivo yo si que lo veo rollo ut3, en como tarda en caer alguien, en la cantidad de armas que hay, en la incursión de vehículos, en la velocidad de juego, en la extensión del mapeado... Y comparándolo siendo un mmorpg. Por otro lado no se que clase de PvP has jugado tu al encontrarlo desbalanceado... Sera todo lo desbalanceado que la distancia pueda permitir. Véase un sniper vs escopeta a largo rango o viceversa a corto rango, y eso no es des balanceo, es rol de clases.

No se, jugué al global agenda pre y post free to play y no tenia ni la mitad de contenido. Si, había jetpacks, pero en el mundo de defiance no hay, o yo tampoco he visto eso, pero si me acuerdo de una historia absurda, con unas quest soporiferas. Si mi memoria no me falla no había vehículos ni en Pve ni en PvP y las bgs creo que eran primos hermanos del Gw. Supongo que sabes como va el Pve en el defiance y el sistema de lockboxes.

Que vale, que todo juego puede ser mejorable esta claro, ahora comparar al defiance con global agenda por temática, que es parecida aunque con mundos distintos, aun tendría un pase, pero con el firefall... O no has jugado lo suficiente o tela...

No se que tipo de hype puede habe hoy pre-serie, ahora meter en el saco de peseteros a trion worlds... Tela! El season pasa esta a 22e, tras un año vamos a ver esos 22e el contenido que meten y lo comparamos con cualquier mmorpg! Parece que algunos habláis de capcom o algo así. Que por cierto tendrá una gran cantidad de dlc que serán gratis.

Ahora me dirás que el guild wars y su flamante contenido Pve y sus épicas batallas en un mundo paralelo con vendedores de piezas de ser gratis, tiene mejor contenido porque puedes luchar contra elementales
ZackHanzo escribió:Pues no se a que juego jugaste si lo comparas con firefall, porque en cuanto a contenido Pve y PvP se mea en firefall. Por no hablar del lore del firefall o los grandes terrenos genéricos sin nada alrededor que te da la impresión de estar generados aleatoriamente. En defiance ya no solo por el contenido sino por el detalle edificios en ruinas puestos a propósito ahí, quitamiedos, barreras diferentes niveles en terreno con una lógica...

Respecto al PvP competitivo yo si que lo veo rollo ut3, en como tarda en caer alguien, en la cantidad de armas que hay, en la incursión de vehículos, en la velocidad de juego, en la extensión del mapeado... Y comparándolo siendo un mmorpg. Por otro lado no se que clase de PvP has jugado tu al encontrarlo desbalanceado... Sera todo lo desbalanceado que la distancia pueda permitir. Véase un sniper vs escopeta a largo rango o viceversa a corto rango, y eso no es des balanceo, es rol de clases.

No se, jugué al global agenda pre y post free to play y no tenia ni la mitad de contenido. Si, había jetpacks, pero en el mundo de defiance no hay, o yo tampoco he visto eso, pero si me acuerdo de una historia absurda, con unas quest soporiferas. Si mi memoria no me falla no había vehículos ni en Pve ni en PvP y las bgs creo que eran primos hermanos del Gw. Supongo que sabes como va el Pve en el defiance y el sistema de lockboxes.

Que vale, que todo juego puede ser mejorable esta claro, ahora comparar al defiance con global agenda por temática, que es parecida aunque con mundos distintos, aun tendría un pase, pero con el firefall... O no has jugado lo suficiente o tela...

No se que tipo de hype puede habe hoy pre-serie, ahora meter en el saco de peseteros a trion worlds... Tela! El season pasa esta a 22e, tras un año vamos a ver esos 22e el contenido que meten y lo comparamos con cualquier mmorpg! Parece que algunos habláis de capcom o algo así. Que por cierto tendrá una gran cantidad de dlc que serán gratis.

Ahora me dirás que el guild wars y su flamante contenido Pve y sus épicas batallas en un mundo paralelo con vendedores de piezas de ser gratis, tiene mejor contenido porque puedes luchar contra elementales

Pues he jugado a las dos ultimas betas, suficiente para darme cuenta que de lo que dices, no es verdad ni la mitad de la mitad, de primeras que defiance se mea en el PvP de firefall, me hace descojonarme, solo con decir que uno tiene anunciado mas de un millon de dolares en premios repartido durante todo el año en torneos e-Sport, creo que ya define bastante bien cual es el nivel de uno y otro , es mas dudo que defiance llegue a ni si quiera, a asomar la patita en el mundo competitivo, eso por un lado.

Siguiendo por la vertiente PvE, que firefall tiene mundos genericos y defiance un entorno detallado? 'xDDDDDD, defiance es un copy&paste bastisimo de los mismos escenarios una y otra vez, en firefall pasas desde las playas de copa cabana, a desiertos, ciudades o zonas nevadas.

Que el lore de defiance es mejor? solo faltaria, esta basada en una serie que se supone es una superproduccion, ahora, de ahi se aprovecha la quest principal, porque el resto son todas genericas a mas no poder, defiende X zona, Time Atackk o recoge materiales aqui o alli cual mensajero random.

Pero bueno, solo diciendo que defiance un TPS de lo mas ortopedico y consolero, se parece a UT3 un Arena shooter de los mas dinamicos que hay , deja bastante claro cual es tu criterio.
Para que nos entendamos el PvP del firefall como juego gratuito con mas jugadores mueve dinero es mejor el PvP? Es decir que da por culo lo demás, los mapeados aleatorios en shadow wars, los 128 pjs por mapeado en estas, y demás porque unas simples bgs genéricas de un f2p bastante genérico del montón mueven dinero.

Yo no se que has jugado o mas bien si has jugado al defiance, pero si vas conduciendo cada dos por tres te encuentras cosas con las que chocarte, carreteras cortadas, asentamientos, edificios, el firefall son grandes extensiones absurdas de terreno e igual vea un coche volteado...

Dices que las misiones son las mismas no, defiance tiene pprincipales, mas sidequest, mas instances, mas bgs, mas shadow wars mas 3 o 4 tipo de misiones extra, mas eventos dinámicos. Recordamos que lo mismo que criticas de esas 3 o 4 son las sidequests del firefall?

Por esa regla de tres ponemos diablo 3 como ejemplo de Pve de calidad porque en su época generaba mucho dinero en la casa de subastas de dinero real! N fin...
ZackHanzo escribió:Para que nos entendamos el PvP del firefall como juego gratuito con mas jugadores mueve dinero es mejor el PvP? Es decir que da por culo lo demás, los mapeados aleatorios en shadow wars, los 128 pjs por mapeado en estas, y demás porque unas simples bgs genéricas de un f2p bastante genérico del montón mueven dinero.

Yo no se que has jugado o mas bien si has jugado al defiance, pero si vas conduciendo cada dos por tres te encuentras cosas con las que chocarte, carreteras cortadas, asentamientos, edificios, el firefall son grandes extensiones absurdas de terreno e igual vea un coche volteado...

Dices que las misiones son las mismas no, defiance tiene pprincipales, mas sidequest, mas instances, mas bgs, mas shadow wars mas 3 o 4 tipo de misiones extra, mas eventos dinámicos. Recordamos que lo mismo que criticas de esas 3 o 4 son las sidequests del firefall?

Por esa regla de tres ponemos diablo 3 como ejemplo de Pve de calidad porque en su época generaba mucho dinero en la casa de subastas de dinero real! N fin...

Menudo rage llevas hamijo, relajate , es mejor porque es un gameplay mucho mas dinamico y balanceado, algo que obviamente no logras comprender cuando comparas un TPS ortopedico con un arena shooter como UT3 , es como comparar un Gears of War con un Quake live , ni punto de comparacion , pues esto es igual.

Pero vamos desde el momento en que tachas a firefall de juego generico, no hay mas que hablar, es decir ahora un Shooter con jetpacks,skills combiando PvP y Open World, es un juego generico ok.

En cambio un TPS consolero de los que hay tropecientos en el mercado, con un pseudo openworld, no es generico claro claro hamijo.

Esta claro, que el raje no te ha dejado leer correctamente lo que yo he escrito, lo que yo he dicho es que las quest, quitando la quest principal, son bastantes genericas, y eso es indiscutble , no se a que viene ahi meter PvP ,dungeons y demas ,cuando no estamos hablando de lo mismo.
deangelis escribió:
ZackHanzo escribió:Para que nos entendamos el PvP del firefall como juego gratuito con mas jugadores mueve dinero es mejor el PvP? Es decir que da por culo lo demás, los mapeados aleatorios en shadow wars, los 128 pjs por mapeado en estas, y demás porque unas simples bgs genéricas de un f2p bastante genérico del montón mueven dinero.

Menudo rage llevas hamijo, relajate , es mejor porque es un gameplay mucho mas dinamico y balanceado, algo que obviamente no logras comprender cuando comparas un TPS ortopedico con un arena shooter como UT3 , es como comparar un Gears of War con un Quake live , ni punto de comparacion , pues esto es igual.

Lo de rage creo que sobra desde el momento en que el primero que ha descalificado y desestimado la opinión del otro has sido tú. Sinceramente, has entrado dando por sentado cosas de un juego a raíz de su beta y queriendo sentar tu opinión como válida e irrefutable. Y así no se puede ir por los foros.

No digo que no tengas razón en ciertas cosas. Pero se te rebaten otras como el tema del contenido, las misiones, los vehículos y un largo etcétera y directamente pasas a lo que te interesa. Ya digo, desde el momento en que estás criticando un juego que ni siquiera has probado en su versión definitiva (la beta capaba bastantes cosas) creo que es normal que se tenga cierto reparo antes de confiar a ciegas en un mensaje así.

Así que menos decir que otros dejen el rage y se relajen y más hablar de forma consecuente e informado de lo que se dice.
F1R3F0X escribió:Lo de rage creo que sobra desde el momento en que el primero que ha descalificado y desestimado la opinión del otro has sido tú. Sinceramente, has entrado dando por sentado cosas de un juego a raíz de su beta y queriendo sentar tu opinión como válida e irrefutable. Y así no se puede ir por los foros.

No digo que no tengas razón en ciertas cosas. Pero se te rebaten otras como el tema del contenido, las misiones, los vehículos y un largo etcétera y directamente pasas a lo que te interesa. Ya digo, desde el momento en que estás criticando un juego que ni siquiera has probado en su versión definitiva (la beta capaba bastantes cosas) creo que es normal que se tenga cierto reparo antes de confiar a ciegas en un mensaje así.

Así que menos decir que otros dejen el rage y se relajen y más hablar de forma consecuente e informado de lo que se dice.

Una beta que termino la semana pasada, y que es exactamente lo que se puede ver en la release, vamos que esa excusa queda mas que descalificada por si misma, segundo mi opinion es valida por la sencilla razon de que no estoy comparando peras con manzanas, como hace el otro usuario, y de ahi que descalifique su opinion, desde el momento que esta comparando un TPS con un Arena Shooter que no tienen nada que ver, y cualquier que juegue a ambos estara de acuerdo en ello.

Despues de haber pasado por inumerables betas en este sector, se de buena mano, que una beta una semana antes de su lanzamiento, no cambia el juego de una semana para otra, y que lo que se ve en una open beta, es lo que se ve en el producto final , o me estas diciendo que en la release ya no tiene un gameplay ortopedico, ni las misiones secuandarias son genericas? porque vamos, seria el movimiento mas absurdo del cara al marqueting por parte de trion.

Y por cierto, lo del rage no sobra desde el momento que se ha puesto a decir que no se a que he jugado, o que si por ser F2P mueve mas dinero, y demas chorradas .

Es que vamos, si de verdad alguien esta comparando esto http://www.youtube.com/watch?v=iDyXwCk9bO4 con esto otro http://www.youtube.com/watch?v=KDKP40uLDxY , vamos no se como no he sido capaz de no darme cuenta que Defiance se parece a uno de mis shooters favoritos, y claramente a la saga de fps que mas tiempo le he dedicado .
Siempre utilizo comparaciones argumentadas y revato argumentaciones con otras. Lo que no voy a hacer es no rebatir una argumentación con otra cuando no me interesa y hablar de rage o hate cuando no tengo nada que rebatir. La adolescencia la pase hace bastantes años. Me criticas un apartado del pve de tantos que tiene cuando las sidequest en firefall son así. Po vale.

Y ya de quotear quotea y entiende que estamos en un hilo de mmorpgs. La velocidad de juego es similar, hay vehículos en pvp, la manera de caer, la cadencia y retroceso de las armas en cúanto a un mmorpg es bastante bastante similar. El core del gameplay. O por lo menos para mi, creo que lo compare de hecho y creo que puse textualmente salvando distancias warhawk y ut3.

Si no estas de acuerdo perfecto pero tratar de rebatir algo o discutir algo rompiendo de lo que hablábamos para soltar una comparación que no te parece acertada porque no tienes nada que añadir, pos bueno me dice con quien se puede o no argumentar, discutir....

Para ti el juego es una patraña que ofrece lo mismo que el firefall, pues mira la suerte que has tenido que te has ahorrado una pasta.

Yo tengo la jodida manía de ver lo que ofrece algo y juzgarlo por eso, no desmontar todo el contenido de un juego porque la animación de correr pueda ser un poco cutre, que es en lo que se basa toda tu argumentación.

Y no, no todas las argumentaciones o discusiones sobre algo va con rage, sino es un dialogo, pero son cosas que con el tiempo se puede aprender.

Pd: hay actitudes que no son ni medio normales y hay con gente que no se puede ni rebatir el precio del pan. Llegando a la absurdez máxima de decir que la beta es igual que la release, y me pones de ejemplos GA... En fin

PDD: entiendo tu critica entorno a la beta de hace una semana y los pocos cambios en el retail ya que todo mmorpg cambian un mundo... De la beta al retail, que coño los mmorpgd, los shooters como bf3 tb no? No se podrías quejarte del nombre del juego y el color de la letra

Y para finalizar repetir saber leer y entender lo que se lee y sobre el contexto que uno lee, es de quinceañeros leer lo que he dicho y entender lo que tu estas diciendo. Llegando al extremo de llegar a poner vídeos de un juego y otro. Aprende a contextualizar, dialogar sin faltar al respecto y luego a lo mejor te contestaría a otro mensaje. Infantiladas las justas
ZackHanzo escribió:Siempre utilizo comparaciones argumentadas y revato argumentaciones con otras. Lo que no voy a hacer es no rebatir una argumentación con otra cuando no me interesa y hablar de rage o hate cuando no tengo nada que rebatir. La adolescencia la pase hace bastantes años. Me criticas un apartado del pve de tantos que tiene cuando las sidequest en firefall son así. Po vale.

Y ya de quotear quotea y entiende que estamos en un hilo de mmorpgs. La velocidad de juego es similar, hay vehículos en pvp, la manera de caer, la cadencia y retroceso de las armas en cúanto a un mmorpg es bastante bastante similar. El core del gameplay. O por lo menos para mi, creo que lo compare de hecho y creo que puse textualmente salvando distancias warhawk y ut3.

Si no estas de acuerdo perfecto pero tratar de rebatir algo o discutir algo rompiendo de lo que hablábamos para soltar una comparación que no te parece acertada porque no tienes nada que añadir, pos bueno me dice con quien se puede o no argumentar, discutir....

Para ti el juego es una patraña que ofrece lo mismo que el firefall, pues mira la suerte que has tenido que te has ahorrado una pasta.

Pd: hay actitudes que no son ni medio normales y hay con gente que no se puede ni rebatir el precio del pan. Llegando a la absurdez máxima de decir que la beta es igual que la release, y me pones de ejemplos GA... En fin
Yo tengo la jodida manía de ver lo que ofrece algo y juzgarlo por eso, no desmontar todo el contenido de un juego porque la animación de correr pueda ser un poco cutre, que es en lo que se basa toda tu argumentación.

Y no, no todas las argumentaciones o discusiones sobre algo va con rage, sino es un dialogo, pero son cosas que con el tiempo se puede aprender.

Por mucho que argumentes, si tu comparacion es absurda, no me sirve de nada, la prueba esta en los videos que he puesto en el post anterior.

Y no, por mucho que te empeñes, el gameplay del UT3 y del Defiance no se parecen en nada , en todo caso de parecerse seria mas similar al del Firefall que al del Defiance, y es que para eso no hace falta ni jugar, con ver dos videos te das cuenta de ello.

Vuelvo a rebatir, me estas diciendo que la beta de hace una semana, en la release ha cambiado tanto el gameplay como las sidequest? x'DDD, es de risa y si por mucho que te escudes en argumentos absurdos, te ha entrado el rage como buen fanboy a la que se ha criticado tu juego hype del momento, y para prueba la actitud que estas teniendo, escudandote en que no argumento y demas soplapolleces, cuando te he debatido punto por punto.

ZackHanzo escribió:PDD: entiendo tu critica entorno a la beta de hace una semana y los pocos cambios en el retail ya que todo mmorpg cambian un mundo... De la beta al retail, que coño los mmorpgd, los shooters como bf3 tb no? No se podrías quejarte del nombre del juego y el color de la letra

Ves como estas cegado por el rage, y no lees correctamente lo que yo he escrito? no me estoy quejando de que no cambie de la beta de hace una semana a la retail, precisamente estoy contestando a la acusacion de FIREFOX respecto a que no he probado la version definitiva, diciendole que dudo mucho que en una semana hubieran cambiado el gameplay y las sidequest .
Francamente vergonzoso que sigas con lo mismo, como te dije en otro post el cual edite y no leerias, cuando aprendas a contextualizar lo dicho, entender lo que significa salvando las ddistanciaas y te dejes de agarrar como un clavo ardiendo a algo, igual podría contestar te. Pero el tono de razón absoluta, lo del rage y los vídeos de youtube sin entender el contenido del mensaje me impiden seguir dialogando con un niño o alguien con una actitud tan infantil. Solo decirte que espero que disfrutes del firefall y repetir te que tienes la grandisima suerte de jugar a un juego gratis que es mejor que otro que pagamos dinero por el. Solo por eso deberia alegrar tu vida un poco mas.Si al final un juego es mejor que otro por el gusto de cada cual y no por el dinero que mueva, que es absurdo.
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto.
Chicos, ya basta con la discusión.

Ninguno de los 2 ha sabido mantener la compostura en la discusión, y os estáis faltando al respeto ya.

Demostrar que sois gente madura y no sigáis.
Bueno, por si alguien se quiere reír de mi un rato, resulta que en Dragon nest pusieron un evento que si durante estas fiestas de semana santa estabas 3 horas seguidas online, te regalaban unas cuantas cosas... en especial el ultimo dia (April Fool's) que te regalaban según ellos: "El Set del Emperador" una apariencia única y exclusiva para tu PJ:

Como podeis ver en la descripcion... no es tal set del emperador.

Imagen

Aquí la graciosa descripción del Set con sus increíbles bonus:

Imagen

Y si te lo pones pues sales como si estuvieras sin traje (un traje genérico para que no nos toquemos viendo el PJ)...

En fin, no quiero seguir viviendo, me voy a suicidar...
Otro miercoles que pasa y mas noticias sobre el Wildstar, esta vez sobre...las Arenas!

Porque Arenas?

El enfoque de los desarrolladores de Wildstar sobre el PvP es muy parecido en como lo hacen con el PvE, queremos acercarnos a muchos tipos de jugadores y proporcionar la máxima variedad en el contenido del juego en High End

Las Arenas de Wildtsar están pensadas para que los jugadores habilidosos encuentren un desafío en un entorno competitivo en los que se lucha con distintos grupos, por lo tanto es un tipo de PvP muy táctico.

En un futuro tenemos pensado ampliar esta forma de juego y entrar de lleno en los llamados e-sports con el desarrollo de torneos y un sólido sistema de desafío y progresión en las Arenas.

Gameplay de Arenas en Wildstar

Wildstar tendrá modos 2v2, 3v3 y 5v5. Los equipos de Arena se tendrán que crear con anterioridad para poder acceder a las Arenas y poder jugar para ganar puntos de rating. Los jugadores podrán tener un equipo por cada modalidad de Arena.

Una de las diferencias que vas a encontrar en las Arenas de Wildstar si las comparamos con modos parecidos de otros juegos es que no funciona como un modo de eliminación. Cada equipo tiene un numero de “respawns” basados en el tamaño (2v2, 3v2 y 5v5). Para ganar una partida tu equipo debe forzar al equipo contrario a usar todos sus”respawns” y vencer a los oponentes que sigan de pie.

Artículo completo y galletas gratis aquí:
http://www.lootandcrafting.com/wildstar-presentacion-de-las-arenas/

Bueno bueno, parece que los de Carbine van fuertes y quieren contentar a un espectro muy grande de jugadores
Pero ojo! Tener muchas características si la mitad de estas carecen de epso y profundidad no sirve de mucho!
Llevo tiempo jugando al The Secret World y es verdad que es un juegazo pero no puedo con lo de que esté en inglés, me pierdo muchisimas cosas y el aprendizaje sobre el rpg es el doble de lento que lo habitual. Me gustaría iniciarme en otro pero que esté en castellano, no se si Star Wars TOR y DC Universe Online están bien, hace poco que los pusieron F2P creo pero no se si lo pusieron bien o es una excusa para atraer nuevos jugadores y los jugadores que paguen cuota mensual te funden o es algún tipo de pay 4 win. Alguna idea???
jlpman escribió:Llevo tiempo jugando al The Secret World y es verdad que es un juegazo pero no puedo con lo de que esté en inglés, me pierdo muchisimas cosas y el aprendizaje sobre el rpg es el doble de lento que lo habitual. Me gustaría iniciarme en otro pero que esté en castellano, no se si Star Wars TOR y DC Universe Online están bien, hace poco que los pusieron F2P creo pero no se si lo pusieron bien o es una excusa para atraer nuevos jugadores y los jugadores que paguen cuota mensual te funden o es algún tipo de pay 4 win. Alguna idea???

Ahora no se como esta eso, pero antes "gratis" en el DCUO tenias todo el contenido hasta febrero. Luego tienes paquetes con nuevos duos, instances y supongo que sacarian paquetes tambien con raids. Esta bastante bien montado el tema pago por extension, ya que añaden duos + instances + personajes nuevos que puedes crear. Ahora desconozco como esta ahora. Ahora... si no quieres pagar y quieres jugarlo free, tienes un monton de raids e instances, duos... a los que jugar.

Vamos, ya digo que ahora no se como estara, pero en su salida F2P, posiblemente fuera el mejor modelo en juegos comerciales.
estoy bajando el age of wushu (me examino del negro en 20 días ) y a ver que tal... cuando me haga personaje os agrego!
Bueno han anunciado ya la beta abierta de D&D Neverwinter, espero con ganas que salga para probarlo :D. Aunque tengo una duda, que diferencias va a haber respecto al D&D de Turbine? Alguien que haya probado la beta de neverwinter me puede iluminar? :p .
jlpman escribió:Llevo tiempo jugando al The Secret World y es verdad que es un juegazo pero no puedo con lo de que esté en inglés, me pierdo muchisimas cosas y el aprendizaje sobre el rpg es el doble de lento que lo habitual. Me gustaría iniciarme en otro pero que esté en castellano, no se si Star Wars TOR y DC Universe Online están bien, hace poco que los pusieron F2P creo pero no se si lo pusieron bien o es una excusa para atraer nuevos jugadores y los jugadores que paguen cuota mensual te funden o es algún tipo de pay 4 win. Alguna idea???

el the old republic creo que no está en castellano.
zerbero2013 escribió:Bueno han anunciado ya la beta abierta de D&D Neverwinter, espero con ganas que salga para probarlo :D. Aunque tengo una duda, que diferencias va a haber respecto al D&D de Turbine? Alguien que haya probado la beta de neverwinter me puede iluminar? :p .

Se comenta que no borran personajes al finalizar esta Open Beta ¿alguien lo confirma?
elj0ven escribió:

el the old republic creo que no está en castellano.

No, no lo está, pero el DCUO si, textos y voces

Yo de esos te recomiendo el DCUO. El gameplay es radicalmente distinto al TSW, pero puedes acceder a todo el contenido. Además tienen un tipo de usuario intermedio: El que no paga, el que ha pagado alguna vez y el que paga mensualmente. En general al DCUO puedes jugarlo al 100% hasta el nivel máximo (30) y después cambiar de juego o seguir y comprar algún DLC.

Yo llevo tiempo intentando recuperar mis Pj´s del DCUO, pero no lo consiguen. Es un juego mucho más pachanguero que el TSW, donde en una hora puedes subir del 20 al 21.
Enanon escribió:estoy bajando el age of wushu (me examino del negro en 20 días ) y a ver que tal... cuando me haga personaje os agrego!

Karate o judo??? yo renuncié muchos años a sacarme el negro de judo que luego es una putada en temas legales. Aparte que era caro.

Salu2
Pues yo he intentado jugar al Age of Wushu pero es imposible...entre la cantidad de cosas que hay, las limitaciones por no ser VIP en cosas como el chat de School o el límite de una hora diaria...no me da tiempo a nada. Entro, miro cuatro cosas y ya está.

Supongo que al final intentaré sacar una beta key del Age of Wulin, que es lo mismo pero en Europa, por lo que tendría menos ping y además creo que gPotato es una empresa con más experiencia en MMORPGs que Snail Games. Aunque no sé, ya veremos como va la cosa. Es un juego al que me encantaría jugar, pero si se pasan con el VIP y te lo piden hasta para chatear, me iré a jugar al tetris.

Por cierto, ¿alguna recomendación de MMORPG con mucho PVE, crafteo, profesiones, etc?
Buenas, estoy buscando algun mmorpg pero que no pida demasiados requisitos y que sea f2p. Tiempo atrás jugué al WoW en un server pirata hasta que al poco acabé asqueado de tantos bugs y fallos, así que me gustaría algo lo mas parecido posible al mismo. He ojeado por ahí el Runes of Magic, que en videos y tal lo veo una copia del wow, teneis alguna opinion sobre este o alguna otra sugerencia?
Mi pc es lo mas parecido a una castaña con disquetera, aunque para mi los graficos tampoco es que me importen en demasía.
o NoID o escribió:Buenas, estoy buscando algun mmorpg pero que no pida demasiados requisitos y que sea f2p. Tiempo atrás jugué al WoW en un server pirata hasta que al poco acabé asqueado de tantos bugs y fallos, así que me gustaría algo lo mas parecido posible al mismo. He ojeado por ahí el Runes of Magic, que en videos y tal lo veo una copia del wow, teneis alguna opinion sobre este o alguna otra sugerencia?
Mi pc es lo mas parecido a una castaña con disquetera, aunque para mi los graficos tampoco es que me importen en demasía.

El Runes para jugar poco esta bien... o mal según se mire, es muy de pay to win, o mejor dicho "pay para ser alguien" También tienes el Allods, pero es mas de lo mismo que el Runes y creo que solo esta en ingles.

Te aconsejaría Dragon Nest, pide poco Pc, entretiene, divertido, en castellano y sin bugs, pero Ojo no es Masivo (todo transcurre en instancias excepto las ciudades que son abiertas) y no se parece en nada al wow.

http://dragonnest.eu/sites/es/main.asp

Luego mas tirando al wow tienes algunos juegos de Perfect world como por ejemplo: Perfect World y Forsaken Worlds ambos en ingles, también añadieron en Steam el Champions of Regnum, no lo he probado mucho, pero es muy wow clon y en español-latino (creado por argentinos tengo entendido).

Y como siempre me gusta recomendar, un MMORPG que seguro que te va a ir a 60FPS

http://store.steampowered.com/app/200210/

Adictivo como el solo.
Gracias por tus recomendaciones, voy a empezar a bajarme el Mad God del steam que tiene buena pinta y me apunto los otros para ir descargando ;) .
No se si se ha dicho, o yo lo he comentado aquí, pero el ALLODS es un juegazo, la verdad es que me sorprendió mucho y le echamos muchas horas de juego. Y eso que soy muy tikismikis con los MMOs.
Darkfall: Unholy Wars para el 16 de Abril, a ver si es verdad esta vez [carcajad]
TucO_ES escribió:Darkfall: Unholy Wars para el 16 de Abril, a ver si es verdad esta vez [carcajad]

Eso es tener fe.

Por cierto, al final el defiance aunque no me llamaba mucho ha caido, por 20€ eso si, paso de pagar 50 por el xD
Profion escribió:
TucO_ES escribió:Darkfall: Unholy Wars para el 16 de Abril, a ver si es verdad esta vez [carcajad]

Eso es tener fe.

Por cierto, al final el defiance aunque no me llamaba mucho ha caido, por 20€ eso si, paso de pagar 50 por el xD

Por curiosidad, que no me interesa comprarlo, en pagina rusa/piratonga o ya se han bajado tanto los pantalones en Trion??

salu2
LSRubenS escribió:
o NoID o escribió:Buenas, estoy buscando algun mmorpg pero que no pida demasiados requisitos y que sea f2p. Tiempo atrás jugué al WoW en un server pirata hasta que al poco acabé asqueado de tantos bugs y fallos, así que me gustaría algo lo mas parecido posible al mismo. He ojeado por ahí el Runes of Magic, que en videos y tal lo veo una copia del wow, teneis alguna opinion sobre este o alguna otra sugerencia?

El Runes para jugar poco esta bien... o mal según se mire, es muy de pay to win, o mejor dicho "pay para ser alguien" También tienes el Allods, pero es mas de lo mismo que el Runes y creo que solo esta en ingles.

Te aconsejaría Dragon Nest, pide poco Pc, entretiene, divertido, en castellano y sin bugs, pero Ojo no es Masivo (todo transcurre en instancias excepto las ciudades que son abiertas) y no se parece en nada al wow.

http://dragonnest.eu/sites/es/main.asp

Luego mas tirando al wow tienes algunos juegos de Perfect world como por ejemplo: Perfect World y Forsaken Worlds ambos en ingles, también añadieron en Steam el Champions of Regnum, no lo he probado mucho, pero es muy wow clon y en español-latino (creado por argentinos tengo entendido).

Y como siempre me gusta recomendar, un MMORPG que seguro que te va a ir a 60FPS

http://store.steampowered.com/app/200210/

Adictivo como el solo.

Estoy de acuerdo con tus recomendaciones, pero cuidado en el RotMG que cuando os juntáis un monton se puede petar de lo lindo hahahaha :P

Saludos!,
Zhorknet.
kuffer escribió:No se si se ha dicho, o yo lo he comentado aquí, pero el ALLODS es un juegazo, la verdad es que me sorprendió mucho y le echamos muchas horas de juego. Y eso que soy muy tikismikis con los MMOs.

Lo recalco ¬¬u
¿Lo de "pagar para ser alguien", lo dices en sentido PvE, de que necesites invertir pasta para conseguir equipo y superar mazmorras con ciertas garantías, o en sentido PvP competitivo?

Salu2

P.D: El RotMG lo probé en su día, hace mucho, y aunque era atractivo... tenía un noseque que no me acababa de convencer (y seo que me encanta Diablo y soy "retro" hasta la médula XD). Supongo que lo tendré que probar de nuevo, ya no me acordaba de el.
Ariath escribió:¿Lo de "pagar para ser alguien", lo dices en sentido PvE, de que necesites invertir pasta para conseguir equipo y superar mazmorras con ciertas garantías, o en sentido PvP competitivo?

Salu2

P.D: El RotMG lo probé en su día, hace mucho, y aunque era atractivo... tenía un noseque que no me acababa de convencer (y seo que me encanta Diablo y soy "retro" hasta la médula XD). Supongo que lo tendré que probar de nuevo, ya no me acordaba de el.

A ver, bajo mi gusto, RotMG (Realm of the Mad God para los desenganchados, que aveces leo siglas y no me entero xD) no es un juego como World of Warcraft, a la hora de tener que quedar y raidear ni mucho menos. Es un juego mas bien Arcade con un toque RPG, que sirve para matar ratos muertos. Cuando lo descubrí eché bastantes horas, pero nada más. Me acuerdo que cuando comprendí como funcionaba, me hice un arquero y ahora mismo sigue a nivel 20 sin morir, farmeando honor :P. Si quisiese volver al juego, aun no estoy preparado para volver a manejar tanta presión :P .

Saludos!,
Zhorknet.
IronArthur escribió:
Profion escribió:

Eso es tener fe.

Por curiosidad, que no me interesa comprarlo, en pagina rusa/piratonga o ya se han bajado tanto los pantalones en Trion??

salu2

Realmente es en una web de UK que suelen tener buenas ofertas. El pvp del juego es entretenido, como cualquier otro shooter, eso si, he de decir que almenos por ahora peta mas que una escopeta de feria, muchas veces al entrar o salir de pvp el juego te echa a la seleccion de pj, otra se cierra sin mas y otras el server se va a tomar viento (y no me pasa solo a mi por lo que he podido leer en varios foros....esto me recuerda al APB cuando salio por primera vez.....
Yo llevo probando 3 días el Defiance y no vale ni los 28 pavos que me ha costado... el pvp es divertido, pero eso no es difícil en un shooter. En cambio, el pve es insufrible porque la IA es de vergüenza y la historia no motiva demasiado, aunque tal vez esto cambie cuando saquen la serie. De momento mis primeras impresiones no pueden ser más negativas y llevo como 10 horas jugadas...
OutK45T escribió:Yo llevo probando 3 días el Defiance y no vale ni los 28 pavos que me ha costado... el pvp es divertido, pero eso no es difícil en un shooter. En cambio, el pve es insufrible porque la IA es de vergüenza y la historia no motiva demasiado, aunque tal vez esto cambie cuando saquen la serie. De momento mis primeras impresiones no pueden ser más negativas y llevo como 10 horas jugadas...

Agree, pero esque el firefall me resulta mas insufrible, no me gusta eso de tener que subir de niveles en un shooter para poder ir a pvp de forma decente, almenos en defiance no noto el desnivel, aunque quizas he probado poco el firefall, tenia muchas esperanzas en el....
Bueno, no sé si seguís el desarrollo de Pathfinder Online, el MMO del juego de rol de mesa Pathfinder ( con las reglas modificadas de AD&D creo recordar), pero yo por si acaso y como veo que se puede os pongo por aquí un resumen del último artículo dedicado a la magia y a la hechicería.

Mola un puñao como van a ser los casters y el sistema de magia. Y si habéis jugado al juego de rol original sabréis que hay hechizos muy muy guapos y que van a estar implementados en el juego :D

Versión español resumida

Versión original
En el momento he que he leído la palabra Cantrips, se me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja :) .
Yo precisamente que amo D&D, y que mi clase preferida es el mago [amor] .

No sabía del Pathfinder este, me lo apunto.

Salu2
El problema del Pathfinder es que para mi de momento es humo y espejos, llevan 2 kickstarter ya y no enseñan nada de momento.

Del estilo al Camelot nuevo.

Salu2
22639 respuestas