Profion escribió:Llamadme raro pero no le veo nada nuevo al juego de Defiance, quiza es que lo probe poco no se, pero esque lo veo como otro global agenda o planetside2, pocas "clases" base, de echo las mismas que en los juegos mencionados.
Profion escribió:Llamadme raro pero no le veo nada nuevo al juego de Defiance, quiza es que lo probe poco no se, pero esque lo veo como otro global agenda o planetside2, pocas "clases" base, de echo las mismas que en los juegos mencionados.
Sahrimud escribió:Profion escribió:Llamadme raro pero no le veo nada nuevo al juego de Defiance, quiza es que lo probe poco no se, pero esque lo veo como otro global agenda o planetside2, pocas "clases" base, de echo las mismas que en los juegos mencionados.
De hecho no tiene clases, lo que escoges al principio solo marca con que armas vas a empezar, pero ya está. Luego ganas "skill" según el uso que hagas de cualquier arma, vehículo, etc. Por lo tanto podríamos decir que es un juego "classless"
Yo no lo puedo comparar ni con Planetside2 ni con GA, no se parecen mucho, PS2 es un juego sin misiones, puramente PvP,, conquista 100%, GA es más parecido, pero tenía clases y es mucho más instanciado...de hecho si no recuerdo mal solo tenía un mapa abierto que era el desierto aquel que pusieron.
Pero vaya, para gustos colores por supuesto
PD: Planetside2 y GA me parecen buenos juegos
Sahrimud escribió:No he jugado al Firefall, no tenía tiempo para probar tantas Betas jeje.
Pero tampoco le veo tanto, creo que Firefall está mucho más centrado en los e-sports, es otro rollo
PD: Hay varios niveles de instanciado, Defiance tiene instancias en los mapas outdoor, como si fueran canales, pero creo que tienen bastante capacidad. Igualmente a mi más que nada me sorprendió lo de los eventos dinámicos, si lo hacen la mitad de bien que en el Rift puede dar mucho juego
deangelis escribió:Ya le gustaria al Defiance ser una mezcla del UT3 y tener un PvP balanceado, es un juego del monton que su unico atractivo es la conexion con la serie, y esta por ver como te sangran con cada DLC para seguir la trama principal, y si no al tiempo.
En cuestion de gameplay es un juego generico, que no ofrece nada nuevo, algunos lo comparais con Global Agenda, pero esque este ultimo era bastante mejor que este defiance, tenia jetpacks, bastantes skills por personaje , y el sistema de AvA que le daba un toque que obviamente este no tiene.
Yo directamente despues de probar las dos ultimas betas, y tirarme todo el fin de semana jugando, me plantee, ofrece algo que no me ofrezca Firefall? la respuesta obviamente fue no, este ultimo es gratuito, y su gameplay mucho mas fluido, y este si, un PvP competitivo.
De defiance, solo se puede alegar al hype inicial, y si no al tiempo, antes de que termine el mes, lo veremos, y cuando anuncien los primeros DLC's , veremos los rages de siempre.
ZackHanzo escribió:Pues no se a que juego jugaste si lo comparas con firefall, porque en cuanto a contenido Pve y PvP se mea en firefall. Por no hablar del lore del firefall o los grandes terrenos genéricos sin nada alrededor que te da la impresión de estar generados aleatoriamente. En defiance ya no solo por el contenido sino por el detalle edificios en ruinas puestos a propósito ahí, quitamiedos, barreras diferentes niveles en terreno con una lógica...
Respecto al PvP competitivo yo si que lo veo rollo ut3, en como tarda en caer alguien, en la cantidad de armas que hay, en la incursión de vehículos, en la velocidad de juego, en la extensión del mapeado... Y comparándolo siendo un mmorpg. Por otro lado no se que clase de PvP has jugado tu al encontrarlo desbalanceado... Sera todo lo desbalanceado que la distancia pueda permitir. Véase un sniper vs escopeta a largo rango o viceversa a corto rango, y eso no es des balanceo, es rol de clases.
No se, jugué al global agenda pre y post free to play y no tenia ni la mitad de contenido. Si, había jetpacks, pero en el mundo de defiance no hay, o yo tampoco he visto eso, pero si me acuerdo de una historia absurda, con unas quest soporiferas. Si mi memoria no me falla no había vehículos ni en Pve ni en PvP y las bgs creo que eran primos hermanos del Gw. Supongo que sabes como va el Pve en el defiance y el sistema de lockboxes.
Que vale, que todo juego puede ser mejorable esta claro, ahora comparar al defiance con global agenda por temática, que es parecida aunque con mundos distintos, aun tendría un pase, pero con el firefall... O no has jugado lo suficiente o tela...
No se que tipo de hype puede habe hoy pre-serie, ahora meter en el saco de peseteros a trion worlds... Tela! El season pasa esta a 22e, tras un año vamos a ver esos 22e el contenido que meten y lo comparamos con cualquier mmorpg! Parece que algunos habláis de capcom o algo así. Que por cierto tendrá una gran cantidad de dlc que serán gratis.
Ahora me dirás que el guild wars y su flamante contenido Pve y sus épicas batallas en un mundo paralelo con vendedores de piezas de ser gratis, tiene mejor contenido porque puedes luchar contra elementales
ZackHanzo escribió:Para que nos entendamos el PvP del firefall como juego gratuito con mas jugadores mueve dinero es mejor el PvP? Es decir que da por culo lo demás, los mapeados aleatorios en shadow wars, los 128 pjs por mapeado en estas, y demás porque unas simples bgs genéricas de un f2p bastante genérico del montón mueven dinero.
Yo no se que has jugado o mas bien si has jugado al defiance, pero si vas conduciendo cada dos por tres te encuentras cosas con las que chocarte, carreteras cortadas, asentamientos, edificios, el firefall son grandes extensiones absurdas de terreno e igual vea un coche volteado...
Dices que las misiones son las mismas no, defiance tiene pprincipales, mas sidequest, mas instances, mas bgs, mas shadow wars mas 3 o 4 tipo de misiones extra, mas eventos dinámicos. Recordamos que lo mismo que criticas de esas 3 o 4 son las sidequests del firefall?
Por esa regla de tres ponemos diablo 3 como ejemplo de Pve de calidad porque en su época generaba mucho dinero en la casa de subastas de dinero real! N fin...
deangelis escribió:ZackHanzo escribió:Para que nos entendamos el PvP del firefall como juego gratuito con mas jugadores mueve dinero es mejor el PvP? Es decir que da por culo lo demás, los mapeados aleatorios en shadow wars, los 128 pjs por mapeado en estas, y demás porque unas simples bgs genéricas de un f2p bastante genérico del montón mueven dinero.
Yo no se que has jugado o mas bien si has jugado al defiance, pero si vas conduciendo cada dos por tres te encuentras cosas con las que chocarte, carreteras cortadas, asentamientos, edificios, el firefall son grandes extensiones absurdas de terreno e igual vea un coche volteado...
Dices que las misiones son las mismas no, defiance tiene pprincipales, mas sidequest, mas instances, mas bgs, mas shadow wars mas 3 o 4 tipo de misiones extra, mas eventos dinámicos. Recordamos que lo mismo que criticas de esas 3 o 4 son las sidequests del firefall?
Por esa regla de tres ponemos diablo 3 como ejemplo de Pve de calidad porque en su época generaba mucho dinero en la casa de subastas de dinero real! N fin...
Menudo rage llevas hamijo, relajate , es mejor porque es un gameplay mucho mas dinamico y balanceado, algo que obviamente no logras comprender cuando comparas un TPS ortopedico con un arena shooter como UT3 , es como comparar un Gears of War con un Quake live , ni punto de comparacion , pues esto es igual.
F1R3F0X escribió:Lo de rage creo que sobra desde el momento en que el primero que ha descalificado y desestimado la opinión del otro has sido tú. Sinceramente, has entrado dando por sentado cosas de un juego a raíz de su beta y queriendo sentar tu opinión como válida e irrefutable. Y así no se puede ir por los foros.
No digo que no tengas razón en ciertas cosas. Pero se te rebaten otras como el tema del contenido, las misiones, los vehículos y un largo etcétera y directamente pasas a lo que te interesa. Ya digo, desde el momento en que estás criticando un juego que ni siquiera has probado en su versión definitiva (la beta capaba bastantes cosas) creo que es normal que se tenga cierto reparo antes de confiar a ciegas en un mensaje así.
Así que menos decir que otros dejen el rage y se relajen y más hablar de forma consecuente e informado de lo que se dice.
ZackHanzo escribió:Siempre utilizo comparaciones argumentadas y revato argumentaciones con otras. Lo que no voy a hacer es no rebatir una argumentación con otra cuando no me interesa y hablar de rage o hate cuando no tengo nada que rebatir. La adolescencia la pase hace bastantes años. Me criticas un apartado del pve de tantos que tiene cuando las sidequest en firefall son así. Po vale.
Y ya de quotear quotea y entiende que estamos en un hilo de mmorpgs. La velocidad de juego es similar, hay vehículos en pvp, la manera de caer, la cadencia y retroceso de las armas en cúanto a un mmorpg es bastante bastante similar. El core del gameplay. O por lo menos para mi, creo que lo compare de hecho y creo que puse textualmente salvando distancias warhawk y ut3.
Si no estas de acuerdo perfecto pero tratar de rebatir algo o discutir algo rompiendo de lo que hablábamos para soltar una comparación que no te parece acertada porque no tienes nada que añadir, pos bueno me dice con quien se puede o no argumentar, discutir....
Para ti el juego es una patraña que ofrece lo mismo que el firefall, pues mira la suerte que has tenido que te has ahorrado una pasta.
Pd: hay actitudes que no son ni medio normales y hay con gente que no se puede ni rebatir el precio del pan. Llegando a la absurdez máxima de decir que la beta es igual que la release, y me pones de ejemplos GA... En fin
Yo tengo la jodida manía de ver lo que ofrece algo y juzgarlo por eso, no desmontar todo el contenido de un juego porque la animación de correr pueda ser un poco cutre, que es en lo que se basa toda tu argumentación.
Y no, no todas las argumentaciones o discusiones sobre algo va con rage, sino es un dialogo, pero son cosas que con el tiempo se puede aprender.
ZackHanzo escribió:PDD: entiendo tu critica entorno a la beta de hace una semana y los pocos cambios en el retail ya que todo mmorpg cambian un mundo... De la beta al retail, que coño los mmorpgd, los shooters como bf3 tb no? No se podrías quejarte del nombre del juego y el color de la letra
http://www.lootandcrafting.com/wildstar-presentacion-de-las-arenas/
jlpman escribió:Llevo tiempo jugando al The Secret World y es verdad que es un juegazo pero no puedo con lo de que esté en inglés, me pierdo muchisimas cosas y el aprendizaje sobre el rpg es el doble de lento que lo habitual. Me gustaría iniciarme en otro pero que esté en castellano, no se si Star Wars TOR y DC Universe Online están bien, hace poco que los pusieron F2P creo pero no se si lo pusieron bien o es una excusa para atraer nuevos jugadores y los jugadores que paguen cuota mensual te funden o es algún tipo de pay 4 win. Alguna idea???
jlpman escribió:Llevo tiempo jugando al The Secret World y es verdad que es un juegazo pero no puedo con lo de que esté en inglés, me pierdo muchisimas cosas y el aprendizaje sobre el rpg es el doble de lento que lo habitual. Me gustaría iniciarme en otro pero que esté en castellano, no se si Star Wars TOR y DC Universe Online están bien, hace poco que los pusieron F2P creo pero no se si lo pusieron bien o es una excusa para atraer nuevos jugadores y los jugadores que paguen cuota mensual te funden o es algún tipo de pay 4 win. Alguna idea???
zerbero2013 escribió:Bueno han anunciado ya la beta abierta de D&D Neverwinter, espero con ganas que salga para probarlo . Aunque tengo una duda, que diferencias va a haber respecto al D&D de Turbine? Alguien que haya probado la beta de neverwinter me puede iluminar? .
elj0ven escribió:jlpman escribió:Llevo tiempo jugando al The Secret World y es verdad que es un juegazo pero no puedo con lo de que esté en inglés, me pierdo muchisimas cosas y el aprendizaje sobre el rpg es el doble de lento que lo habitual. Me gustaría iniciarme en otro pero que esté en castellano, no se si Star Wars TOR y DC Universe Online están bien, hace poco que los pusieron F2P creo pero no se si lo pusieron bien o es una excusa para atraer nuevos jugadores y los jugadores que paguen cuota mensual te funden o es algún tipo de pay 4 win. Alguna idea???
el the old republic creo que no está en castellano.
Enanon escribió:estoy bajando el age of wushu (me examino del negro en 20 días ) y a ver que tal... cuando me haga personaje os agrego!
o NoID o escribió:Buenas, estoy buscando algun mmorpg pero que no pida demasiados requisitos y que sea f2p. Tiempo atrás jugué al WoW en un server pirata hasta que al poco acabé asqueado de tantos bugs y fallos, así que me gustaría algo lo mas parecido posible al mismo. He ojeado por ahí el Runes of Magic, que en videos y tal lo veo una copia del wow, teneis alguna opinion sobre este o alguna otra sugerencia?
Mi pc es lo mas parecido a una castaña con disquetera, aunque para mi los graficos tampoco es que me importen en demasía.
TucO_ES escribió:Darkfall: Unholy Wars para el 16 de Abril, a ver si es verdad esta vez
Profion escribió:TucO_ES escribió:Darkfall: Unholy Wars para el 16 de Abril, a ver si es verdad esta vez
Eso es tener fe.
Por cierto, al final el defiance aunque no me llamaba mucho ha caido, por 20€ eso si, paso de pagar 50 por el xD
LSRubenS escribió:o NoID o escribió:Buenas, estoy buscando algun mmorpg pero que no pida demasiados requisitos y que sea f2p. Tiempo atrás jugué al WoW en un server pirata hasta que al poco acabé asqueado de tantos bugs y fallos, así que me gustaría algo lo mas parecido posible al mismo. He ojeado por ahí el Runes of Magic, que en videos y tal lo veo una copia del wow, teneis alguna opinion sobre este o alguna otra sugerencia?
Mi pc es lo mas parecido a una castaña con disquetera, aunque para mi los graficos tampoco es que me importen en demasía.
El Runes para jugar poco esta bien... o mal según se mire, es muy de pay to win, o mejor dicho "pay para ser alguien" También tienes el Allods, pero es mas de lo mismo que el Runes y creo que solo esta en ingles.
Te aconsejaría Dragon Nest, pide poco Pc, entretiene, divertido, en castellano y sin bugs, pero Ojo no es Masivo (todo transcurre en instancias excepto las ciudades que son abiertas) y no se parece en nada al wow.
http://dragonnest.eu/sites/es/main.asp
Luego mas tirando al wow tienes algunos juegos de Perfect world como por ejemplo: Perfect World y Forsaken Worlds ambos en ingles, también añadieron en Steam el Champions of Regnum, no lo he probado mucho, pero es muy wow clon y en español-latino (creado por argentinos tengo entendido).
Y como siempre me gusta recomendar, un MMORPG que seguro que te va a ir a 60FPS
http://store.steampowered.com/app/200210/
Adictivo como el solo.
kuffer escribió:No se si se ha dicho, o yo lo he comentado aquí, pero el ALLODS es un juegazo, la verdad es que me sorprendió mucho y le echamos muchas horas de juego. Y eso que soy muy tikismikis con los MMOs.
Ariath escribió:¿Lo de "pagar para ser alguien", lo dices en sentido PvE, de que necesites invertir pasta para conseguir equipo y superar mazmorras con ciertas garantías, o en sentido PvP competitivo?
Salu2
P.D: El RotMG lo probé en su día, hace mucho, y aunque era atractivo... tenía un noseque que no me acababa de convencer (y seo que me encanta Diablo y soy "retro" hasta la médula ). Supongo que lo tendré que probar de nuevo, ya no me acordaba de el.
IronArthur escribió:Profion escribió:TucO_ES escribió:Darkfall: Unholy Wars para el 16 de Abril, a ver si es verdad esta vez
Eso es tener fe.
Por cierto, al final el defiance aunque no me llamaba mucho ha caido, por 20€ eso si, paso de pagar 50 por el xD
Por curiosidad, que no me interesa comprarlo, en pagina rusa/piratonga o ya se han bajado tanto los pantalones en Trion??
salu2
OutK45T escribió:Yo llevo probando 3 días el Defiance y no vale ni los 28 pavos que me ha costado... el pvp es divertido, pero eso no es difícil en un shooter. En cambio, el pve es insufrible porque la IA es de vergüenza y la historia no motiva demasiado, aunque tal vez esto cambie cuando saquen la serie. De momento mis primeras impresiones no pueden ser más negativas y llevo como 10 horas jugadas...