Ariath escribió:Yo no he jugado mucho al GW2 en plan de PvP (no soy muy de PvP, me gusta más el PvE), pero lo que sí tengo claro, es que me gusta el que tiene por ser como es.
En WoW y similares, si eres de los que no juegan horas y horas al día, sueles tener las de perder como te ataque un tipo de estos con equipo super-chetado, de los que requieren jugar PvP largas horas e invertir las ganancias.
Aquí, no. Aquí entras al PvP, y tienes un personaje única y exclusivamente para ello, que está a nivel máximo con todas las habilidades disponibles, para que te configures la barra a tu gusto.
Y por equipo la diferencia con el resto es 0, puesto que todos llevan el mismo equipo en concepto de estadísticas. La única diferencia es la estética.
Hay gente que ha calificado al PvP de GW2 más como e-sport que otra cosa, y la verdad es que opino que tienen razón.Es un PvP donde gana el que sabe jugar, no el que tiene X cosas o le dedica al juego Y horas.
Salu2
P.D: Sobre el periodo de prueba, acabo de leer esto en mi cuenta:
Prueba Guild Wars 2 gratis este fin de semana (19-21 de abril)
¡Esta es tu oportunidad de ver qué cambios hemos realizado al MMO más aclamado por la crítica en 2012! ¡Del 19 al 21 de abril de 2013 vamos a celebrar otro enorme fin de semana de prueba gratuita de Guild Wars 2!
Estamos colaborando con los siguientes sitios web para distribuir códigos de serie para el próximo fin de semana de prueba:
Vandal.net, 3djuegos.com, hobbyconsolas.com, Meristation.com, Alfabeajuego.com, ign.com