[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:El problema del Pathfinder es que para mi de momento es humo y espejos, llevan 2 kickstarter ya y no enseñan nada de momento.

Del estilo al Camelot nuevo.

Salu2

Pues sí. Bueno, enseñaron un vídeo así en plan cutre para decir: ¡ Mirad, tenemos los modelos de los personajes del artwork del libro hechos !.

A mí lo que más mal rollo me da es lo de Unity, pero bueno. Veremos a ver qué pasa. De momento, en papel, es [babas]
Profion escribió:
OutK45T escribió:Yo llevo probando 3 días el Defiance y no vale ni los 28 pavos que me ha costado... el pvp es divertido, pero eso no es difícil en un shooter. En cambio, el pve es insufrible porque la IA es de vergüenza y la historia no motiva demasiado, aunque tal vez esto cambie cuando saquen la serie. De momento mis primeras impresiones no pueden ser más negativas y llevo como 10 horas jugadas...

Agree, pero esque el firefall me resulta mas insufrible, no me gusta eso de tener que subir de niveles en un shooter para poder ir a pvp de forma decente, almenos en defiance no noto el desnivel, aunque quizas he probado poco el firefall, tenia muchas esperanzas en el....

Firefall esta en beta, el tema de subir de lv para jugar PvP lo pusieron hace unos meses para testear, pero se han dado cuenta que no funcionaba, y ahora mismo (metieron un gran parche precisamente hace una semana y algo), esta igual que en GW2 , es decir PvP instanceado, es decir el que se juega e e-Sports esta separado, de la progresion PvE y posiblemente PvP outdoor (aun sin implementar).

Cambiando de tercio, el Pathfinder Online tiene pintaza, el tema Hex que he leido en otros sitios, tiene pintaza , y el diseño artistico me ha gustado bastante, a ver que sale de ello.
ZackHanzo escribió:Para que nos entendamos el PvP del firefall como juego gratuito con mas jugadores mueve dinero es mejor el PvP? Es decir que da por culo lo demás, los mapeados aleatorios en shadow wars, los 128 pjs por mapeado en estas, y demás porque unas simples bgs genéricas de un f2p bastante genérico del montón mueven dinero.

Yo no se que has jugado o mas bien si has jugado al defiance, pero si vas conduciendo cada dos por tres te encuentras cosas con las que chocarte, carreteras cortadas, asentamientos, edificios, el firefall son grandes extensiones absurdas de terreno e igual vea un coche volteado...

Dices que las misiones son las mismas no, defiance tiene pprincipales, mas sidequest, mas instances, mas bgs, mas shadow wars mas 3 o 4 tipo de misiones extra, mas eventos dinámicos. Recordamos que lo mismo que criticas de esas 3 o 4 son las sidequests del firefall?

Por esa regla de tres ponemos diablo 3 como ejemplo de Pve de calidad porque en su época generaba mucho dinero en la casa de subastas de dinero real! N fin...

Joven por favor....esta usted en nómina de trion? Más que nada porque te pases unas keys aquí de pescuezo para la peña del foro... Y deja de Tócarte con el juego que es un mojón, y ponte ha hacer practicas de paternidad con el king crusader 2
Con cariño tu Kani favorito
deangelis escribió:
Profion escribió:
OutK45T escribió:Yo llevo probando 3 días el Defiance y no vale ni los 28 pavos que me ha costado... el pvp es divertido, pero eso no es difícil en un shooter. En cambio, el pve es insufrible porque la IA es de vergüenza y la historia no motiva demasiado, aunque tal vez esto cambie cuando saquen la serie. De momento mis primeras impresiones no pueden ser más negativas y llevo como 10 horas jugadas...

Agree, pero esque el firefall me resulta mas insufrible, no me gusta eso de tener que subir de niveles en un shooter para poder ir a pvp de forma decente, almenos en defiance no noto el desnivel, aunque quizas he probado poco el firefall, tenia muchas esperanzas en el....

Firefall esta en beta, el tema de subir de lv para jugar PvP lo pusieron hace unos meses para testear, pero se han dado cuenta que no funcionaba, y ahora mismo (metieron un gran parche precisamente hace una semana y algo), esta igual que en GW2 , es decir PvP instanceado, es decir el que se juega e e-Sports esta separado, de la progresion PvE y posiblemente PvP outdoor (aun sin implementar).

Cambiando de tercio, el Pathfinder Online tiene pintaza, el tema Hex que he leido en otros sitios, tiene pintaza , y el diseño artistico me ha gustado bastante, a ver que sale de ello.

Y el pvp da experiencia?, de ser asi me lo pienso y todo de volver a jugar...

EDIT: bueno mi opinion del DEFIANCE, hablando claro seria...ES LA MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO MADRE, paso a argumentar el porque, en estos dias que he jugado he encontrado que tiene mas bugs que el age of conan en su salida que ya es decir:

1-Si sufres una desconexion mientras tienes un arma en el salvage box, pierdes dicha arma para siempre (simplemente desaparece del inventario)
2-Desconexiones constantes hagas lo que hagas, mas notorias en mi caso en el PVP que es lo que hago, aunque pasa tambien haciendo misiones, obviamente pierdes todo reward que te fuese a dar el pvp.
3-Caidas del servidor cada 2x3 (minimo 7 u 8 en los dias buenos), pero hemos de estar contentos porque a los de PS3 y XBOX les va peor.
4- Por mucho que pongas a OFF el chat de voz se activara si o si siempre que entres a bg o party (eso si en la configuracion sigue saliendo OFF, para apagarlo debes poner a ON y luego a OFF otra vez).

Este juego es un claro ejemplo de algo que NO deberia haber salido al mercado, pero oye como el dia 15 sale la serie pos tenian que sacarlo si o si, SUERTE que solo me costo 20 pavos, el pvp mola, pero acabas asqueado dia si y dia tambien de la incompetencia de los estudios...TRION...me has decepcionado.
Coño, he leído por aquí Allods Online, y me ha dado por probarlo. Qué grata sorpresa me he llevado, y qué rabia no haberlo descubierto tiempo atrás. Llevo pocas horas con él, pero me está impresionando lo pulido que está y lo bonito que es visualmente, sobretodo a nivel artístico. El diseño de los Arisen, esa raza medio cyborg-zombie, me tiene encandilado. ¿Alguien de aquí está en él?
Adelbert escribió:Coño, he leído por aquí Allods Online, y me ha dado por probarlo. Qué grata sorpresa me he llevado, y qué rabia no haberlo descubierto tiempo atrás. Llevo pocas horas con él, pero me está impresionando lo pulido que está y lo bonito que es visualmente, sobretodo a nivel artístico. El diseño de los Arisen, esa raza medio cyborg-zombie, me tiene encandilado. ¿Alguien de aquí está en él?

Ehhh me alegra que te guste, para mi fué lo mismo cuando lo jugué todo muy bonito y pintoresco, con un toque oscuro. Cuando llegues a mapas superiores, te mezclarás con el bando contrario, y no querrás ir solo XD. Pero si, es muy entretenido ^^. Jugar ya no jugamos, pero montale un Hilo Oficial como dios manda que lo merece.
LSRubenS escribió:
zerbero2013 escribió:Bueno han anunciado ya la beta abierta de D&D Neverwinter, espero con ganas que salga para probarlo :D. Aunque tengo una duda, que diferencias va a haber respecto al D&D de Turbine? Alguien que haya probado la beta de neverwinter me puede iluminar? :p .

Se comenta que no borran personajes al finalizar esta Open Beta ¿alguien lo confirma?

El 25 se abre el juego para los Founders que tienen acceso anticipado.

Para el resto de mortales, el 30.

Yo lo voy a jugar, me agrada mucho el gameplay que he visto y hay arenas pvp. Por muy instanciado que sea estoy hasta la minga de mmo optimizado como el ojete que no es capaz de mover correctamente ni 20 tíos en pantalla por mucho ordenador que tengas (Tera por ejemplo), o de eventos masivos donde petardéa la pantalla que da gusto (..uhmmm Tera por ejemplo). He acabado prefiriendo lo instanciado, sinceramente.

A lo mejor dentro de 50 años nuestros hijos podrán jugar mmo optimizados decentemente para que se puedan llamar masivos. Yo ahora los llamaría Masivamente Mierdoso Online yeah.
Adelbert escribió:Coño, he leído por aquí Allods Online, y me ha dado por probarlo. Qué grata sorpresa me he llevado, y qué rabia no haberlo descubierto tiempo atrás. Llevo pocas horas con él, pero me está impresionando lo pulido que está y lo bonito que es visualmente, sobretodo a nivel artístico. El diseño de los Arisen, esa raza medio cyborg-zombie, me tiene encandilado. ¿Alguien de aquí está en él?

amenos que lo hayan tocado, tiene un "derecho de piso" de unos 150-200 dolares el endgame del allods (hay skills que solamente se habilitan si pagas) el juego a la hora de la salida tenia una población impresionante y cuando habilitaron el cash shop en 2 semanas perdieron el 75% de la misma, nunca se pudo recuperar de eso y no tengo ni idea si seguirá siendo así o no
lucianopsx escribió:

amenos que lo hayan tocado, tiene un "derecho de piso" de unos 150-200 dolares el endgame del allods (hay skills que solamente se habilitan si pagas) el juego a la hora de la salida tenia una población impresionante y cuando habilitaron el cash shop en 2 semanas perdieron el 75% de la misma, nunca se pudo recuperar de eso y no tengo ni idea si seguirá siendo así o no

No jugué mucho pero tenía algunos colegas que jugaban horas y horas y tengo entendido que ese cambio lo realizaron poco después de perder prácticamente el 80% de la población. Ahora en la tienda no hay nada más que cosas cosmeticas y boosters (+exp y cosas así). Quitaron la pena de muerte aquella que o pagabas o fuera y creo que ya.

Vamos, el juego es muy muy viable para jugarlo a quien le guste ese tipo. La pena es que es muy poco conocido y, los que lo conocieron, salieron muy escarmentados.
Hola! Sabeis de algun mmorpg que tenga paisajes enormes? Me refiero al estilo del FF XIV (el mundo) ...y tambien algun MMO de accion ,como el RaiderZ,de mundo abierto,y no como el Vindictus o C9? Gracias :D
zackdyntch escribió:Hola! Sabeis de algun mmorpg que tenga paisajes enormes? Me refiero al estilo del FF XIV (el mundo) ...y tambien algun MMO de accion ,como el RaiderZ,de mundo abierto,y no como el Vindictus o C9? Gracias :D

MMO de acción como RaiderZ solo existe Tera de momento y de paisajes enormes en eso siempre ganan los Sandbox, pero no domino en esos menesteres, para themepark creo que ganan el Lord of the rings onlines y si nos olvidamos de lo aparcelado que esta quizá el Guild Wars 2, puede que el tera también te sirva, tiene paisajes muy fantásticos, pero a su vez algo mas limitados.

Choper escribió:
LSRubenS escribió:
Se comenta que no borran personajes al finalizar esta Open Beta ¿alguien lo confirma?

Yo lo voy a jugar, me agrada mucho el gameplay que he visto y hay arenas pvp. Por muy instanciado que sea estoy hasta la minga de mmo optimizado como el ojete que no es capaz de mover correctamente ni 20 tíos en pantalla por mucho ordenador que tengas (Tera por ejemplo), o de eventos masivos donde petardéa la pantalla que da gusto (..uhmmm Tera por ejemplo). He acabado prefiriendo lo instanciado, sinceramente.

A lo mejor dentro de 50 años nuestros hijos podrán jugar mmo optimizados decentemente para que se puedan llamar masivos. Yo ahora los llamaría Masivamente Mierdoso Online yeah.

Aprovecho y recalco que después de la 4º beta cerrada (12-14 de abril) hacen reset de pjs y que como bien dice el lider del Equipo A en la open Beta (empieza el 25 de abril para Founders y 30 de abril para los demás) no habrán mas wipes.

¡Esta vez nadie me quitara el nick de Legolas ni Sephiroth!
¿No habia gente por aqui jugando al Age of wushu?? Me he creado un personaje pero parece que no se puede jugar hasta el dia 10 ¿no?
Choper escribió:
LSRubenS escribió:
zerbero2013 escribió:Bueno han anunciado ya la beta abierta de D&D Neverwinter, espero con ganas que salga para probarlo :D. Aunque tengo una duda, que diferencias va a haber respecto al D&D de Turbine? Alguien que haya probado la beta de neverwinter me puede iluminar? :p .

Ahora que has dicho lo del founder, para entrar con acceso anticipado el dia 25 vale con el pack de 19,99$? o solo vale para el de 59$ y el de 199$? Porque si es asi pasando xDDD
ernestow escribió:¿No habia gente por aqui jugando al Age of wushu?? Me he creado un personaje pero parece que no se puede jugar hasta el dia 10 ¿no?

Yo me lo baje ayer y me hice el personaje, eso si hasta el dia 10 nada de nada, algunos comentarios que vi mas unos gameplays en youtube me dejaron medio picado, eso si, no me mola mucho que el server sea PVP, o eso me toco al crear el pj, esperemos que no sea "otro mas" y me acabe enganchando... [fumando]

Saludos.
zerbero2013 escribió:Ahora que has dicho lo del founder, para entrar con acceso anticipado el dia 25 vale con el pack de 19,99$? o solo vale para el de 59$ y el de 199$? Porque si es asi pasando xDDD

http://nw.perfectworld.com/founderspack aqui pone que no, y con la de 60 dolares te dan 3 días de anticipación, con la de 200 pavos, 5 días.
braulio22 escribió:
ernestow escribió:¿No habia gente por aqui jugando al Age of wushu?? Me he creado un personaje pero parece que no se puede jugar hasta el dia 10 ¿no?

Yo me lo baje ayer y me hice el personaje, eso si hasta el dia 10 nada de nada, algunos comentarios que vi mas unos gameplays en youtube me dejaron medio picado, eso si, no me mola mucho que el server sea PVP, o eso me toco al crear el pj, esperemos que no sea "otro mas" y me acabe enganchando... [fumando]

Saludos.

Hay un servidor, el primero, que solo te deja crear personaje. En los demás puedes jugar :D

Yo he estado jugando hoy un rato y la verdad es que tiene muy muy buena pinta. Hay algunas ideas muy buenas metidas ahí.
¿para cuando el Dragon's Prophet ese?
FOREVER ALONE escribió:¿para cuando el Dragon's Prophet ese?

Échale tiempo... A saber cuando nos dicen de la OPEN BETA, un par de meses quizás? algo más??
En 2 recientes videos Mark Jacobs ha explicado como será el combate de Camelot Unchained:

El sistema de combate

El combate debe ser fluido, es un punto muy importante. La fluidez es crucial, especialmente en un juego RvR. Cuando golpeas con la espada o con cualquier arma debes sentirla, su peso, su trayectoria y sus físicas, ya estés dando tu el golpe o recibiéndolo. Vamos a llevar el realismo hasta este nivel.

No habrá GCD (Global Cooldown), esto puede estar bien para algunos juegos pero no para Camelot Unchained.

El sistema de Tab-target será utilizado en el juego pero no será el único, nosotros vamos hacía un sistema híbrido. El sistema Tab-target es popular, todo el mundo lo conoce y creemos que para el estilo de juego de CU es el mejor. Tendremos muchos objetivos en el juego, un sistema sin target no funcionaría y no queremos que los jugadores se dediquen a “spammear” la barra de habilidades para poder darle a un objetivo.

El sigilo también estará en CU, pero aún no lo tenemos definido. Tenemos una idea loca que nunca se ha visto en un MMO; es una idea interesante para los jugadores que usan el sigilo y también para sus aliados. Tendremos más información en un futuro.

Los arqueros también tendrán un tipo de camuflaje, aunque será distinto del sigilo que tenemos pensado. Si el jugador tiene que usar el entorno para ocultarse y esconderse es mucho más interesante que tener un botón ON / OFF para entrar en sigilo y “gankear” con un ataque potente al rival.

Los hechizos y ataques no estarán limitados como en otros juegos. El jugador tendrá una cantidad muy alta de hechizos y habilidades para usar. El combate será un desafío para los jugadores y por lo tanto estos tendrán una variedad de hechizos muy elevada para manejar y enfrentarse a situaciones distintas.

Se trata, en definitiva, de proporcionar un sistema de combate muy bueno, pero también fluido. No nos interesa tener los hechizos más bonitos o los modelos más trabajados, (aunque el motor pueda con ello) Queremos un sistema estable, fluido e interesante para jugar.

Si tenemos que poner menos polígonos para asegurar la fluidez del juego lo haremos, esto está asegurado en la salida del juego.

fuente:
http://www.lootandcrafting.com/el-sistema-de-combate-de-cameloy-unchained-al-descubierto/
Lo de los arqueros me recordo al stealth del UO con Armor Ignore, menudas leches! A ver si enseñan algo pronto
IronArthur escribió:
Enanon escribió:estoy bajando el age of wushu (me examino del negro en 20 días ) y a ver que tal... cuando me haga personaje os agrego!

Karate o judo??? yo renuncié muchos años a sacarme el negro de judo que luego es una putada en temas legales. Aparte que era caro.

Salu2

de wushu claro [+risas]

que ganas de que abran! he estado tonteando un poco mas en el beta server y no se muy bien que hacer, si Wudang o schoolar... maldición!
Yo en el servidor beta me he hecho Wudang, pero seguramente cuando salga me haré un scholar, que me van las clases de apoyo :D
Alguien ha probado el nuevo Ragnarok 2???? y qué tal? XD
JJMD escribió:Alguien ha probado el nuevo Ragnarok 2???? y qué tal? XD

Está bastante bien, han corregido muchas cosas con el paso del tiempo y les ha quedado muy redondo!
Enanon escribió:
de wushu claro [+risas]

que ganas de que abran! he estado tonteando un poco mas en el beta server y no se muy bien que hacer, si Wudang o schoolar... maldición!

Si te sirven mis dos meses de experiencia...

Scholar y Wudang están más o menos a la par.
De Wudang lo mejor que puedes tener es la ulti y la cura de Taiji. Lo demás es bastante mediocre.
Y de Scholar lo mejor es ... la cura y el spin (que es como la ulti del wudang)

Como puedes ver son prácticamente idénticas. Sin embargo Wudang puede ser un poco más solitario que Scholar. Peeeero, tiene muchas más restricciones de escuela.

Yo, personalmente, si sale Age of Wulin me haría un Shaolin. Son de las pocas escuelas que puede romperte en muy pocos golpes, a diferencia del Wudang y del Scholar.

Luego, después de jugar Age of Wushu 2 meses y ver que es imposible hacer PvP con 500ms de ping en el servidor, te recomiendo que no pagues nada. A no ser que tus horarios sean muy intempestivos, lo mejor es pasar. Más adelante el avance del juego es a base de eventos por horarios (GvG, SvS, SS...). Los necesitas para avanzar como personaje robando habilidades de otras escuelas y cosas por el estilo. Además de defender a tu clan en las guerras de castillo. Y claro, los horarios son americanos. Las 5 de la mañana no es buena hora para defender un castillo o robar un pergamino XD.
Divagador escribió:
Enanon escribió:
de wushu claro [+risas]

De Wudang lo mejor que puedes tener es la ulti y la cura de Taiji. Lo demás es bastante mediocre.

Como puedes ver son prácticamente idénticas. Sin embargo Wudang puede ser un poco más solitario que Scholar. Peeeero, tiene muchas más restricciones de escuela.

Yo, personalmente, si sale Age of Wulin me haría un Shaolin. Son de las pocas escuelas que puede romperte en muy pocos golpes, a diferencia del Wudang y del Scholar.

Luego, después de jugar Age of Wushu 2 meses y ver que es imposible hacer PvP con 500ms de ping en el servidor, te recomiendo que no pagues nada. A no ser que tus horarios sean muy intempestivos, lo mejor es pasar. Más adelante el avance del juego es a base de eventos por horarios (GvG, SvS, SS...). Los necesitas para avanzar como personaje robando habilidades de otras escuelas y cosas por el estilo. Además de defender a tu clan en las guerras de castillo. Y claro, los horarios son americanos. Las 5 de la mañana no es buena hora para defender un castillo o robar un pergamino XD.

Qué piensas del juego "a largo plazo"? He jugado un par de días y tiene muy buena pinta, pero quiero saber que piensa alguien con experiencia en el juego.
xecollons escribió:
Divagador escribió:
Enanon escribió:
de wushu claro [+risas]

Qué piensas del juego "a largo plazo"? He jugado un par de días y tiene muy buena pinta, pero quiero saber que piensa alguien con experiencia en el juego.

Pues... a ver:

El juego es un sandbox, con lo cual "no tiene" end-game. Es decir: Cuando pasa un tiempo no quiere decir que vayas a estar raideando, sino que harás otro tipo de cosas menos lineales.
El problema es que esas cosas son unos "timed-events" o eventos con tiempo.

Al principio simplemente te tienes que preocupar de aprender habilidades de tu escuela, hacer algún que otro gossip facilito (los gossip son las misiones en las que tienes que petarte la cabeza para hacerlas) y subir una buena profesión de crafting para hacer dinero.
Luego se trata de subir esas habilidades a nivel máximo, pero ahí tenemos un problema: El VIP manda.

Para subir las habilidades tienes que usar puntos de un pool común que bebe de puntos de experiencia. Digamos que cada punto de experiencia lo transformas en esa otra moneda y esa moneda es la que usas para subir las habilidades por tiempo, por pasta o por entrenamiento con otros jugadores. Y ahí vienen los desbalanceos (un poquito). Un jugador VIP gana más monedas por punto de experiencia que uno no-Vip. Un jugador que paga para subir las habilidades puede subirlas sin límite. Vamos, que si te pones a hacer "donaciones" a Snail Games puedes subirte el personaje de 0 a 100 en segundos. Eso sí, es caro de cojones.

Tampoco recomiendo ese método porque, total, en algún momento todos estarán igual pero tú te has gastado unos 200€ en subir el personaje y el resto (vale. han tardado 1 mes más, pero..) no ha pagado nada más que el VIP o nada (con lo que tardarías más).

Pero me estoy liando. El problema a nivel alto son los eventos de tiempo. Los horarios de Guild vs Guild, Script Stealing y la otra que no me acuerdo. Son eventos FUNDAMENTALES para seguir avanzando con tu personaje y es lo único que mueve el juego a nivel alto. Pero claro, al estar en territorio americano, esos horarios son muy intempestivos (de 4-5-6 de la mañana p'alante). Que si puedes aceptar esos horarios, de puta madre. Pero si no... estarás muy (y digo muy) en desventaja del resto de jugadores.

EDIT: Se me olvidaban otros muchos eventos: School Wars/Supports, School Tournaments, Suprise Attacks, School Escorts... Todos con horarios de mierda.

Una cosa más: El juego tiene dejes pay2win. Sencillamente porque el que paga Golds puede hacer que todo el mundo baile alrededor de su polla. Pero también, el que no paga golds, puede conseguirse todas esas cosas por sus propios medios (comercio, farming...). Así que si alguien os dice: Pues yo meto 50 euros y me compro todas las skills de volar y la 3era rama de Emei... Le decís: Pues vale, pero eso no te va a salir por 50€ precisamente... Y sin embargo vosotros no habréis gastado nada y habréis conseguido lo mismo.

Y... no sé qué más contar. El juego es divertido pero el tema de los horarios me hizo tirar p'atrás. Eso y que no se puede jugar con 300-500 de ping. Creedme.
Y la ambientación china-clasica apesta.

Subjetivamente of course.

Salu2
Jugando a la beta del Wushu he visto que habían hasta restricciones para chatear en el canal de la escuela si no eras VIP. Espero que esto lo hayan quitado ahora con el live, pero vamos, tiene muchísimas cosas que se pueden comprar con dinero real...y la gente gasta mucho.

A mí no me convence mucho el sistema de combate que tiene, pero eso ya es cuestión de gustos.

Por cierto, si no queréis jugar en horario americano, solo tenéis que esperar al Age of Wulin, que es el mismo juego pero lanzado en Europa por gPotato.
IronArthur escribió:Y la ambientación china-clasica apesta.

Subjetivamente of course.

Salu2

A mí sin embargo me gusta mucho, fíjate XD

Alecs7k escribió: Jugando a la beta del Wushu he visto que habían hasta restricciones para chatear en el canal de la escuela si no eras VIP. Espero que esto lo hayan quitado ahora con el live, pero vamos, tiene muchísimas cosas que se pueden comprar con dinero real...y la gente gasta mucho.

A mí no me convence mucho el sistema de combate que tiene, pero eso ya es cuestión de gustos.

Por cierto, si no queréis jugar en horario americano, solo tenéis que esperar al Age of Wulin, que es el mismo juego pero lanzado en Europa por gPotato.

El combate es muy Acción-Reacción. Dependiendo de lo que haga el otro tú actúas en consecuencia. Pero eso en PvP. En PvE es bastante machaca.
Y las restricciones... Ya te digo, o eres VIP o mejor casi ni juegues.

Y lo de Age of Wulin es algo que ando esperando, pero como tarden mucho le van a dar por saco.

Por cierto, os dejo con el nuevo post de Pathfinder, en éste caso Asesinos y Asesinato. Este juego puede ser la polla en vinagre o un mierdote del copón. Y para saberlo hay que ver cómo se va a jugar... Porque en papel se ve todo genial, pero luego veremos a qué se traduce.

Versión español resumida:

Versión original:

Es que juegos así con tantas opciones y tanta libertad en papel suenan cojonudo pero luego... Por ejemplo Shores of Hazeron es uno de los mejores sandbox, junto con Wurm, de la historia. Pero si Wurm es angustioso de jugar por su jugabilidad y gráficos, Shores es... peor aún.
Laguna_I escribió:
JJMD escribió:Alguien ha probado el nuevo Ragnarok 2???? y qué tal? XD

Está bastante bien, han corregido muchas cosas con el paso del tiempo y les ha quedado muy redondo!

Cierto han corregido gran parte de los errores, por no decir que ya se entiende perfectamente en inglés, yo lo jugue cuando estaba medio traducido XD.

Lo único malo es que se hace bastante lento, y no se si tiene mucho que ofrecer a niveles altos.
Mierda gratis para Tera Europe:
entrais en http://tera-europe.com/en/home.html luego en My Account, os logeais y en el boton Enter Code meteis TERAFBFAN100k, os daran dentro del juego por Item Claim un sombrero de vaquero que dura 7 días.
Imagen
Alguien ha podido probar este finde la beta de neverwinter? Impresiones? tengo ganas de que llegue el dia 30 XD
Se ha anunciado un nuevo DLC (ya seré el séptimo) para DCUO, he aquí lo que traerá:

Quantum Powers:

Vamos a añadir un nuevo poder en el juego. Estarán enfocados a las ramas de daño y control. Los árboles de talento serán temáticos y giraran alrededor del Tiempo y el Espacio. Los jugadores serán capaces de de manipular el poder y los efectos de control de masas. Al alterar el tiempo, manipular la gravedad y plegar el espacio el jugador será capaz de frenar a sus oponentes cambiando su densidad o incluso transportarse detrás del enemigo para provocar un ataque por sorpresa. Los efectos visuales en los que hemos estado trabajando para estos nuevos poderes son increíbles.

Operaciones y Raid en Origin Crisis:

Nuestro enfoque en Origin Crisis es compartir con los jugadores el regreso de historias profundas que se narran en los cómics y convertirlo en contenido desafiante para grupos. Esto se traduce en 2 operaciones nuevas por facción, versiones alternas de Gotham City y Metropolis y 2 Raids donde la linea del tiempo de distorsiona y veremos como el pasado está en ruinas y el futuro en peligro.

El jugador tendrá la oportunidad de estar presente en la fatídica noche en que los padres de Bruce Wayne fueron asesinados. Tendrás la oportunidad de asaltar la casa de El para alcanzar el cohete destinado a traer a Kal’El a la Tierra y entonces tendrás que decidir que acciones tomar para inclinar estos eventos hacía el bien o el mal.

Anomalías Iconic:

Batman y Lex Luthor del futuro están intentado arreglar de forma desesperada el daño que se ha hecho la realidad en si misma. El jugador podrá entrar a una simulación para poder probar los cambios en las historias de origen participando con uno de estos personajes: Cazadora y Bizzaro.

Equipamiento Tier5:

Todo este nuevo contenido se verá reforzado con un nuevo nivel de equipo para aumentar la potencia de los personajes. Este nuevo equipo estará inspirado en el diseño de personajes de sobra conocidos por los fans de DC.

Fuente:
http://www.lootandcrafting.com/dcuo-prepara-la-salida-de-su-septimo-dlc/
Alguno sabéis algo del creador de dungeons en el neverwinter? Como funciona, si se le puede meter loot o que se yo? Vida el otro día un vídeo en youtube que hablaba de ello pero era en alemán y me entere mas bien de poco...
Había un proyecto de juego rollo futurista en plan MMO y con gráficos guapos, cómo se llamaba ese juego?

Y el Black Desert, no sale nada de info nueva de ese juego?
everfall_ll escribió:Había un proyecto de juego rollo futurista en plan MMO y con gráficos guapos, cómo se llamaba ese juego?

Con esas especificaciones puede ser cualquier cosa, pero ahora se me ocurre Repopulation o Star Citizen.

Salu2
Me he equivocado, no era MMO. El título era Cyberpunk 2077.

Gracias de todas maneras, pero esos dos que dices, apuntan buenas maneras tanto en gráficos como gameplay?
IronArthur escribió:
everfall_ll escribió:Había un proyecto de juego rollo futurista en plan MMO y con gráficos guapos, cómo se llamaba ese juego?

Con esas especificaciones puede ser cualquier cosa, pero ahora se me ocurre Repopulation o Star Citizen.

Salu2

Pero, ¿al final le han dado el visto bueno al Star Citizen para que sea un MMO?. Pensaba que como mucho iba a ser un co-op o con servidores privados, como Minecraft y ese estilo.
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Pero, ¿al final le han dado el visto bueno al Star Citizen para que sea un MMO?. Pensaba que como mucho iba a ser un co-op o con servidores privados, como Minecraft y ese estilo.

Relativo supongo, más mmo que el diablo3 desde luego que va a ser. Yo diría que va a ser tipo el DayZ sino lo he entendido mal.

En resumen, datos persistentes, con servidores "privados"/oficiales o p2p para jugar. Seguirán saliendo de este tipo yo diría que cada vez más. Sobre todo en modo F2P o B2P (tipo GuildWars/SecretWorld).

Salu2
¿No os parece excesiva la cantidad de MMORPG's que están saliendo? Parece mentira que pueda haber gente en todos ellos xD
Black_Like_Vengeance escribió:¿No os parece excesiva la cantidad de MMORPG's que están saliendo? Parece mentira que pueda haber gente en todos ellos xD

Lo mismo que los shooter, que sigan sacando, alguno acertara y con suerte se llevara el pastel.
La mayoría se está llevando un "batacazo" de cuidado estoy convencido, y hay mucha gente que está esperando a jugar a alguno que le enganche. Ejemplos: las salidos de swtor o GW2. Había hordas de gente jugando a los servers, donde está esa gente ahora? vete a saber, pero supongo que esperando al siguiente mmorpg de turno y de mientras jugando a algún f2p o b2p.

Salu2
Black_Like_Vengeance escribió:¿No os parece excesiva la cantidad de MMORPG's que están saliendo? Parece mentira que pueda haber gente en todos ellos xD

Por norma general un MMO no necesita de una base de millones de players para ser rentable, todo depende de la inversión inicial y del costo de mantener un equipo de desarrollo. El problema está en invertir una burrada y que después no se cumplan las expectativas
Os pego el mensaje de mi otro hilo, ya que me lo han cerrado:

Buenos días.

Estoy buscando algún MMO para hacer pvp.
El WoW ha terminado por aburrirme ya de realizar las mismas bgs una y otra y otra vez, y para hacer arenas se requiere uno o más compañeros competentes, los cuales no he tenido suerte de tener.

Había pensado en Guildwars 2, juego pvpero por definición, pero sólo leo críticas negativas sobre su estado actual.

Podéis recomendarme alguno (o incluso hacerme cambiar de opinión respecto a GW2)?

Gracias!

A ver si alguien me responde ^^
Sheri escribió:Os pego el mensaje de mi otro hilo, ya que me lo han cerrado:

Buenos días.

El WoW ha terminado por aburrirme ya de realizar las mismas bgs una y otra y otra vez, y para hacer arenas se requiere uno o más compañeros competentes, los cuales no he tenido suerte de tener.

Había pensado en Guildwars 2, juego pvpero por definición, pero sólo leo críticas negativas sobre su estado actual.

Podéis recomendarme alguno (o incluso hacerme cambiar de opinión respecto a GW2)?

Gracias!

No se si sera exactamente lo que busca, pero al terminar de leer el post la palabra AION a resonado en mi coco, tiene un buen PvP tanto masivo como individual y el PvP aéreo esta muy conseguido.

Buenos días.

Gracias!

Mi lista de recomendados son:

Rift, un PvE fantástico y muy completo, no tiene arenas, en ingles
The Secret World, increibles misiones y mazmorras con mucha dificultad, juego generalmente PvE. No tiene cuotas, lo puedes tner por 22 euros, y te dan opción a adquirir los parches, en ingles
Defiance, no es un MMO al uso pero es B2P y es increiblemente divertido según mi opinión

Y sobre el GW2 no te puedo dar mucha información, solo jugué unos pocos días y no me termino de llamar la atención, pero no hagas caso de las opiniones por internet, hay mucho hater suelto. Creo que estos dias habúa una promoción de trial para el GW2, a ver si alguien te puede inviatr o algo
Yo no he jugado mucho al GW2 en plan de PvP (no soy muy de PvP, me gusta más el PvE), pero lo que sí tengo claro, es que me gusta el que tiene por ser como es.

En WoW y similares, si eres de los que no juegan horas y horas al día, sueles tener las de perder como te ataque un tipo de estos con equipo super-chetado, de los que requieren jugar PvP largas horas e invertir las ganancias.

Aquí, no. Aquí entras al PvP, y tienes un personaje única y exclusivamente para ello, que está a nivel máximo con todas las habilidades disponibles, para que te configures la barra a tu gusto.

Y por equipo la diferencia con el resto es 0, puesto que todos llevan el mismo equipo en concepto de estadísticas. La única diferencia es la estética.

Hay gente que ha calificado al PvP de GW2 más como e-sport que otra cosa, y la verdad es que opino que tienen razón.
Es un PvP donde gana el que sabe jugar, no el que tiene X cosas o le dedica al juego Y horas.

Salu2

P.D: Sobre el periodo de prueba, acabo de leer esto en mi cuenta:
Prueba Guild Wars 2 gratis este fin de semana (19-21 de abril)

¡Esta es tu oportunidad de ver qué cambios hemos realizado al MMO más aclamado por la crítica en 2012! ¡Del 19 al 21 de abril de 2013 vamos a celebrar otro enorme fin de semana de prueba gratuita de Guild Wars 2!

Estamos colaborando con los siguientes sitios web para distribuir códigos de serie para el próximo fin de semana de prueba:
Vandal.net, 3djuegos.com, hobbyconsolas.com, Meristation.com, Alfabeajuego.com, ign.com
IronArthur escribió:La mayoría se está llevando un "batacazo" de cuidado estoy convencido, y hay mucha gente que está esperando a jugar a alguno que le enganche. Ejemplos: las salidos de swtor o GW2. Había hordas de gente jugando a los servers, donde está esa gente ahora? vete a saber, pero supongo que esperando al siguiente mmorpg de turno y de mientras jugando a algún f2p o b2p.

Salu2

Exacto. Yo, por ejemplo, esperaba con ganas el TESO pero viendo el utlimo video me ha quedado un mal sabor de boca, aunque todavia tengo la esperanza de probarlo y que me guste.

El que tengo muchisimas ganas de probar es el Wildstar, graficos muy majos, buen humor, fluidez de movimiento (por lo que he visto en los videos, siempre queda probarlo para ver que tal va) y tiene ese toque que me recuerda a los buenos tiempos de World of Warcraft (classic, burning y principios de Lich King, en mi opinion)

A esperar toca, mientras unas partidillas al Smite o a probar otros MMO (actualmente descargando Entropia Universe, no me convence mucho pero quiero ver lo amplios que son los planetas)

Buenos días.

Gracias!

Te comento, como amante del PvP outdoor,Roaming y RvR , GW2 es muy buen juego , de lo que se queja la gente, es mas bien un concepto de planteamiento, y yo mismo era de los que se quejo en su dia, hasta que he cambiado el chip, porque? porque GW2 no es el tipico MMO , donde rushear contenido para llegar a lv 80 y empezar con el High End, simplemente no funciona asi.

La gracia de GW2, es que tiene el PvP a pequeña escala, es decir bg's y torneos separados del ambito PvE y RvR , es decir tu puedes crearte un personaje nuevo, y cuando te metas en la zona PvP de BG's y Torneos, pasaras a tener lv80 y todas las skills , lo que a mucha gente le choca de primeras, porque esta acostumbrada a tener que levelear primero ,luego farmear equipo y por ultimo poder meterse en las BG's, aqui en cambio la progresion llega solo a nivel estetico, ya que contra mas vas subiendo de rango vas accediendo a mejores skins para el equipo, mucha gente ha llamado a esto de forma despectiva, como Grind of Skins, yo entre ellos, porque acostumbrado al resto de MMO's, le quitan una de la esencia de un RPG que es la progresion de tu personaje, pero si lo piensas friamente, solucionan el problema de que un tio con uber gear pille a otro con verdes y lo borre del mapa de un toque.

Luego en el ambito PvE ,no hay raids como las conocemos en el resto de MMO's, aqui el "high end" son dungeons de 5,ahora mismo fractals que es una dungeon con zonas aleatorias y que va subiendo de lv progresivamente conforme la vas completando, tiene mecanicas curiosas, busca algun video en youtube para que lo veas.
Ademas de ello el leveleo es todo a base de eventos y exploracion ,tiene "quest" disfrazadas de corazoncitos,en esencia es lo mismo,pero cambia ligeramente el desarrollo.

Y en RvR , seria algo asi como un Alterac valley del WoW y los lagos RvR del WAR ,en uno solo, el mapeado es inmenso y se compite por conquistar las diferentes edificaciones que hay entre tres servidores distintos, que van rotando cada X tiempo, este apartado esta unido con el PvE es decir si tienes lv 40 cuando entres, tendras lv 80, pero el equipo y habilidades siguen a lv 40 , asi que si que se va notando la progresion mas clasica .

Es cierto, que a nivel de contenido, tiene ciertas carencias ,pero parece que los dev's tienen previsto ir subsanandolas poco a poco por lo que se ha visto en los planings que han mostrado para lo que queda de año, vease motivacion a la hora de PvP competitivo con ladders en las BG's , algo similar al sistema de arenas del WoW , o mas contenido PvE ,con mecanicas mas pulidas.

Me dejo lo mas importante para MI en este genero, el manejo del personaje,es decir el gameplay en si, desde mi punto de vista es un avance dentro del clasico TAB System , es bastante dinamico, puedes evadir manualmente ,y las clases estan diseñadas para tener bastante movilidad en general.

Por ultimo, cada X meses, meten eventos a nivel global, que estan bastante interesantes, este mes metieron el Super Advance Box, que te recomiendo que mires algun video en youtube ,para que veas la originalidad del evento en si.

Te dejo un par de videos, que me gustaron a mi .
http://www.youtube.com/watch?v=VREQMoqQUQc (Roaming WvW)
http://www.youtube.com/watch?v=0DSTVuZ3ClI (Roaming WvW)

PD: Perdon por el tocho, y aprovecha que hay free trial este semana, y lo pruebas por ti mismo.
22639 respuestas