IronArthur escribió:El problema del Pathfinder es que para mi de momento es humo y espejos, llevan 2 kickstarter ya y no enseñan nada de momento.
Del estilo al Camelot nuevo.
Salu2
Profion escribió:OutK45T escribió:Yo llevo probando 3 días el Defiance y no vale ni los 28 pavos que me ha costado... el pvp es divertido, pero eso no es difícil en un shooter. En cambio, el pve es insufrible porque la IA es de vergüenza y la historia no motiva demasiado, aunque tal vez esto cambie cuando saquen la serie. De momento mis primeras impresiones no pueden ser más negativas y llevo como 10 horas jugadas...
Agree, pero esque el firefall me resulta mas insufrible, no me gusta eso de tener que subir de niveles en un shooter para poder ir a pvp de forma decente, almenos en defiance no noto el desnivel, aunque quizas he probado poco el firefall, tenia muchas esperanzas en el....
ZackHanzo escribió:Para que nos entendamos el PvP del firefall como juego gratuito con mas jugadores mueve dinero es mejor el PvP? Es decir que da por culo lo demás, los mapeados aleatorios en shadow wars, los 128 pjs por mapeado en estas, y demás porque unas simples bgs genéricas de un f2p bastante genérico del montón mueven dinero.
Yo no se que has jugado o mas bien si has jugado al defiance, pero si vas conduciendo cada dos por tres te encuentras cosas con las que chocarte, carreteras cortadas, asentamientos, edificios, el firefall son grandes extensiones absurdas de terreno e igual vea un coche volteado...
Dices que las misiones son las mismas no, defiance tiene pprincipales, mas sidequest, mas instances, mas bgs, mas shadow wars mas 3 o 4 tipo de misiones extra, mas eventos dinámicos. Recordamos que lo mismo que criticas de esas 3 o 4 son las sidequests del firefall?
Por esa regla de tres ponemos diablo 3 como ejemplo de Pve de calidad porque en su época generaba mucho dinero en la casa de subastas de dinero real! N fin...
deangelis escribió:Profion escribió:OutK45T escribió:Yo llevo probando 3 días el Defiance y no vale ni los 28 pavos que me ha costado... el pvp es divertido, pero eso no es difícil en un shooter. En cambio, el pve es insufrible porque la IA es de vergüenza y la historia no motiva demasiado, aunque tal vez esto cambie cuando saquen la serie. De momento mis primeras impresiones no pueden ser más negativas y llevo como 10 horas jugadas...
Agree, pero esque el firefall me resulta mas insufrible, no me gusta eso de tener que subir de niveles en un shooter para poder ir a pvp de forma decente, almenos en defiance no noto el desnivel, aunque quizas he probado poco el firefall, tenia muchas esperanzas en el....
Firefall esta en beta, el tema de subir de lv para jugar PvP lo pusieron hace unos meses para testear, pero se han dado cuenta que no funcionaba, y ahora mismo (metieron un gran parche precisamente hace una semana y algo), esta igual que en GW2 , es decir PvP instanceado, es decir el que se juega e e-Sports esta separado, de la progresion PvE y posiblemente PvP outdoor (aun sin implementar).
Cambiando de tercio, el Pathfinder Online tiene pintaza, el tema Hex que he leido en otros sitios, tiene pintaza , y el diseño artistico me ha gustado bastante, a ver que sale de ello.
Adelbert escribió:Coño, he leído por aquí Allods Online, y me ha dado por probarlo. Qué grata sorpresa me he llevado, y qué rabia no haberlo descubierto tiempo atrás. Llevo pocas horas con él, pero me está impresionando lo pulido que está y lo bonito que es visualmente, sobretodo a nivel artístico. El diseño de los Arisen, esa raza medio cyborg-zombie, me tiene encandilado. ¿Alguien de aquí está en él?
LSRubenS escribió:zerbero2013 escribió:Bueno han anunciado ya la beta abierta de D&D Neverwinter, espero con ganas que salga para probarlo . Aunque tengo una duda, que diferencias va a haber respecto al D&D de Turbine? Alguien que haya probado la beta de neverwinter me puede iluminar? .
Se comenta que no borran personajes al finalizar esta Open Beta ¿alguien lo confirma?
Adelbert escribió:Coño, he leído por aquí Allods Online, y me ha dado por probarlo. Qué grata sorpresa me he llevado, y qué rabia no haberlo descubierto tiempo atrás. Llevo pocas horas con él, pero me está impresionando lo pulido que está y lo bonito que es visualmente, sobretodo a nivel artístico. El diseño de los Arisen, esa raza medio cyborg-zombie, me tiene encandilado. ¿Alguien de aquí está en él?
lucianopsx escribió:Adelbert escribió:Coño, he leído por aquí Allods Online, y me ha dado por probarlo. Qué grata sorpresa me he llevado, y qué rabia no haberlo descubierto tiempo atrás. Llevo pocas horas con él, pero me está impresionando lo pulido que está y lo bonito que es visualmente, sobretodo a nivel artístico. El diseño de los Arisen, esa raza medio cyborg-zombie, me tiene encandilado. ¿Alguien de aquí está en él?
amenos que lo hayan tocado, tiene un "derecho de piso" de unos 150-200 dolares el endgame del allods (hay skills que solamente se habilitan si pagas) el juego a la hora de la salida tenia una población impresionante y cuando habilitaron el cash shop en 2 semanas perdieron el 75% de la misma, nunca se pudo recuperar de eso y no tengo ni idea si seguirá siendo así o no
zackdyntch escribió:Hola! Sabeis de algun mmorpg que tenga paisajes enormes? Me refiero al estilo del FF XIV (el mundo) ...y tambien algun MMO de accion ,como el RaiderZ,de mundo abierto,y no como el Vindictus o C9? Gracias
Choper escribió:LSRubenS escribió:
Se comenta que no borran personajes al finalizar esta Open Beta ¿alguien lo confirma?
El 25 se abre el juego para los Founders que tienen acceso anticipado.
Para el resto de mortales, el 30.
Yo lo voy a jugar, me agrada mucho el gameplay que he visto y hay arenas pvp. Por muy instanciado que sea estoy hasta la minga de mmo optimizado como el ojete que no es capaz de mover correctamente ni 20 tíos en pantalla por mucho ordenador que tengas (Tera por ejemplo), o de eventos masivos donde petardéa la pantalla que da gusto (..uhmmm Tera por ejemplo). He acabado prefiriendo lo instanciado, sinceramente.
A lo mejor dentro de 50 años nuestros hijos podrán jugar mmo optimizados decentemente para que se puedan llamar masivos. Yo ahora los llamaría Masivamente Mierdoso Online yeah.
Choper escribió:LSRubenS escribió:zerbero2013 escribió:Bueno han anunciado ya la beta abierta de D&D Neverwinter, espero con ganas que salga para probarlo . Aunque tengo una duda, que diferencias va a haber respecto al D&D de Turbine? Alguien que haya probado la beta de neverwinter me puede iluminar? .
El 25 se abre el juego para los Founders que tienen acceso anticipado.
Para el resto de mortales, el 30.
Yo lo voy a jugar, me agrada mucho el gameplay que he visto y hay arenas pvp. Por muy instanciado que sea estoy hasta la minga de mmo optimizado como el ojete que no es capaz de mover correctamente ni 20 tíos en pantalla por mucho ordenador que tengas (Tera por ejemplo), o de eventos masivos donde petardéa la pantalla que da gusto (..uhmmm Tera por ejemplo). He acabado prefiriendo lo instanciado, sinceramente.
A lo mejor dentro de 50 años nuestros hijos podrán jugar mmo optimizados decentemente para que se puedan llamar masivos. Yo ahora los llamaría Masivamente Mierdoso Online yeah.
ernestow escribió:¿No habia gente por aqui jugando al Age of wushu?? Me he creado un personaje pero parece que no se puede jugar hasta el dia 10 ¿no?
zerbero2013 escribió:Ahora que has dicho lo del founder, para entrar con acceso anticipado el dia 25 vale con el pack de 19,99$? o solo vale para el de 59$ y el de 199$? Porque si es asi pasando xDDD
braulio22 escribió:ernestow escribió:¿No habia gente por aqui jugando al Age of wushu?? Me he creado un personaje pero parece que no se puede jugar hasta el dia 10 ¿no?
Yo me lo baje ayer y me hice el personaje, eso si hasta el dia 10 nada de nada, algunos comentarios que vi mas unos gameplays en youtube me dejaron medio picado, eso si, no me mola mucho que el server sea PVP, o eso me toco al crear el pj, esperemos que no sea "otro mas" y me acabe enganchando...
Saludos.
FOREVER ALONE escribió:¿para cuando el Dragon's Prophet ese?
http://www.lootandcrafting.com/el-sistema-de-combate-de-cameloy-unchained-al-descubierto/
IronArthur escribió:Enanon escribió:estoy bajando el age of wushu (me examino del negro en 20 días ) y a ver que tal... cuando me haga personaje os agrego!
Karate o judo??? yo renuncié muchos años a sacarme el negro de judo que luego es una putada en temas legales. Aparte que era caro.
Salu2
JJMD escribió:Alguien ha probado el nuevo Ragnarok 2???? y qué tal?
Enanon escribió:
de wushu claro
que ganas de que abran! he estado tonteando un poco mas en el beta server y no se muy bien que hacer, si Wudang o schoolar... maldición!
Divagador escribió:Enanon escribió:
de wushu claro
que ganas de que abran! he estado tonteando un poco mas en el beta server y no se muy bien que hacer, si Wudang o schoolar... maldición!
Si te sirven mis dos meses de experiencia...
Scholar y Wudang están más o menos a la par.
De Wudang lo mejor que puedes tener es la ulti y la cura de Taiji. Lo demás es bastante mediocre.
Y de Scholar lo mejor es ... la cura y el spin (que es como la ulti del wudang)
Como puedes ver son prácticamente idénticas. Sin embargo Wudang puede ser un poco más solitario que Scholar. Peeeero, tiene muchas más restricciones de escuela.
Yo, personalmente, si sale Age of Wulin me haría un Shaolin. Son de las pocas escuelas que puede romperte en muy pocos golpes, a diferencia del Wudang y del Scholar.
Luego, después de jugar Age of Wushu 2 meses y ver que es imposible hacer PvP con 500ms de ping en el servidor, te recomiendo que no pagues nada. A no ser que tus horarios sean muy intempestivos, lo mejor es pasar. Más adelante el avance del juego es a base de eventos por horarios (GvG, SvS, SS...). Los necesitas para avanzar como personaje robando habilidades de otras escuelas y cosas por el estilo. Además de defender a tu clan en las guerras de castillo. Y claro, los horarios son americanos. Las 5 de la mañana no es buena hora para defender un castillo o robar un pergamino .
xecollons escribió:Divagador escribió:Enanon escribió:
de wushu claro
Si te sirven mis dos meses de experiencia...
Scholar y Wudang están más o menos a la par.
De Wudang lo mejor que puedes tener es la ulti y la cura de Taiji. Lo demás es bastante mediocre.
Y de Scholar lo mejor es ... la cura y el spin (que es como la ulti del wudang)
Como puedes ver son prácticamente idénticas. Sin embargo Wudang puede ser un poco más solitario que Scholar. Peeeero, tiene muchas más restricciones de escuela.
Yo, personalmente, si sale Age of Wulin me haría un Shaolin. Son de las pocas escuelas que puede romperte en muy pocos golpes, a diferencia del Wudang y del Scholar.
Luego, después de jugar Age of Wushu 2 meses y ver que es imposible hacer PvP con 500ms de ping en el servidor, te recomiendo que no pagues nada. A no ser que tus horarios sean muy intempestivos, lo mejor es pasar. Más adelante el avance del juego es a base de eventos por horarios (GvG, SvS, SS...). Los necesitas para avanzar como personaje robando habilidades de otras escuelas y cosas por el estilo. Además de defender a tu clan en las guerras de castillo. Y claro, los horarios son americanos. Las 5 de la mañana no es buena hora para defender un castillo o robar un pergamino .
Qué piensas del juego "a largo plazo"? He jugado un par de días y tiene muy buena pinta, pero quiero saber que piensa alguien con experiencia en el juego.
IronArthur escribió:Y la ambientación china-clasica apesta.
Subjetivamente of course.
Salu2
Alecs7k escribió: Jugando a la beta del Wushu he visto que habían hasta restricciones para chatear en el canal de la escuela si no eras VIP. Espero que esto lo hayan quitado ahora con el live, pero vamos, tiene muchísimas cosas que se pueden comprar con dinero real...y la gente gasta mucho.
A mí no me convence mucho el sistema de combate que tiene, pero eso ya es cuestión de gustos.
Por cierto, si no queréis jugar en horario americano, solo tenéis que esperar al Age of Wulin, que es el mismo juego pero lanzado en Europa por gPotato.
Laguna_I escribió:JJMD escribió:Alguien ha probado el nuevo Ragnarok 2???? y qué tal?
Está bastante bien, han corregido muchas cosas con el paso del tiempo y les ha quedado muy redondo!
entrais en http://tera-europe.com/en/home.html luego en My Account, os logeais y en el boton Enter Code meteis TERAFBFAN100k, os daran dentro del juego por Item Claim un sombrero de vaquero que dura 7 días.
http://www.lootandcrafting.com/dcuo-prepara-la-salida-de-su-septimo-dlc/
everfall_ll escribió:Había un proyecto de juego rollo futurista en plan MMO y con gráficos guapos, cómo se llamaba ese juego?
Y el Black Desert, no sale nada de info nueva de ese juego?
IronArthur escribió:everfall_ll escribió:Había un proyecto de juego rollo futurista en plan MMO y con gráficos guapos, cómo se llamaba ese juego?
Con esas especificaciones puede ser cualquier cosa, pero ahora se me ocurre Repopulation o Star Citizen.
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:everfall_ll escribió:Había un proyecto de juego rollo futurista en plan MMO y con gráficos guapos, cómo se llamaba ese juego?
Con esas especificaciones puede ser cualquier cosa, pero ahora se me ocurre Repopulation o Star Citizen.
Salu2
Pero, ¿al final le han dado el visto bueno al Star Citizen para que sea un MMO?. Pensaba que como mucho iba a ser un co-op o con servidores privados, como Minecraft y ese estilo.
Black_Like_Vengeance escribió:¿No os parece excesiva la cantidad de MMORPG's que están saliendo? Parece mentira que pueda haber gente en todos ellos xD
Black_Like_Vengeance escribió:¿No os parece excesiva la cantidad de MMORPG's que están saliendo? Parece mentira que pueda haber gente en todos ellos xD
Buenos días.
Estoy buscando algún MMO para hacer pvp.
El WoW ha terminado por aburrirme ya de realizar las mismas bgs una y otra y otra vez, y para hacer arenas se requiere uno o más compañeros competentes, los cuales no he tenido suerte de tener.
Había pensado en Guildwars 2, juego pvpero por definición, pero sólo leo críticas negativas sobre su estado actual.
Podéis recomendarme alguno (o incluso hacerme cambiar de opinión respecto a GW2)?
Gracias!
Sheri escribió:Os pego el mensaje de mi otro hilo, ya que me lo han cerrado:Buenos días.
El WoW ha terminado por aburrirme ya de realizar las mismas bgs una y otra y otra vez, y para hacer arenas se requiere uno o más compañeros competentes, los cuales no he tenido suerte de tener.
Había pensado en Guildwars 2, juego pvpero por definición, pero sólo leo críticas negativas sobre su estado actual.
Podéis recomendarme alguno (o incluso hacerme cambiar de opinión respecto a GW2)?
Gracias!
A ver si alguien me responde ^^
Sheri escribió:Os pego el mensaje de mi otro hilo, ya que me lo han cerrado:Buenos días.
Gracias!
Prueba Guild Wars 2 gratis este fin de semana (19-21 de abril)
¡Esta es tu oportunidad de ver qué cambios hemos realizado al MMO más aclamado por la crítica en 2012! ¡Del 19 al 21 de abril de 2013 vamos a celebrar otro enorme fin de semana de prueba gratuita de Guild Wars 2!
Estamos colaborando con los siguientes sitios web para distribuir códigos de serie para el próximo fin de semana de prueba:
Vandal.net, 3djuegos.com, hobbyconsolas.com, Meristation.com, Alfabeajuego.com, ign.com
IronArthur escribió:La mayoría se está llevando un "batacazo" de cuidado estoy convencido, y hay mucha gente que está esperando a jugar a alguno que le enganche. Ejemplos: las salidos de swtor o GW2. Había hordas de gente jugando a los servers, donde está esa gente ahora? vete a saber, pero supongo que esperando al siguiente mmorpg de turno y de mientras jugando a algún f2p o b2p.
Salu2
Gracias!