CaronteGF escribió:Que bien. Hablando sobre el Darkfall "nuevo", resulta que si no enlazaste tu cuenta vieja a la nueva antes de la salida del juego, ya no te cuenta el Darkfall Original y tienes que comprar el nuevo.
Acabo de enviar un Ticket para que me lo confirmen, pero estos de AV no tienen vergüenza ninguna...
deangelis escribió:Yo os recomiendo que aparte de questear, os metais en el WvWvW y en el sPvP ,que os pone enseguida a lv 80 , y veis como es el PvP que es la gracia del juego , luego el PvE no os dara tiempo a ir de dungeon, asi que solo os queda el questeo y los eventos ,como el adventure box,o el de fuego y escarcha, y el nuevo este que han puesto de tipo juego de nes.
Sobre el necro , es un caster que va a damage over time, y tiene summons, vamos los magos normalmente en los MMO's que yo he jugado van mas a dmg directo y cc .
Vamos, si juegas con el elementalist que es el mago, veras que no tiene nada que ver, ademas cada arma cambia el estilo de juego, al cambiarte las skills.
Te pongo un ejemplo de cada caster con la build mas utilizada ahora mismo, para que veas la diferencia entre unos y otros.
Elementalist http://www.youtube.com/watch?v=i-UDRXPwfc0
Necro http://www.youtube.com/watch?v=r1ddKZBoO78
Mesmer http://www.youtube.com/watch?v=JzlIkRzN3oA
Divagador escribió:Sobre lo del Darkfall, yo me dí cuenta el otro día... Si tenía dudas por si echarle un mes o no, me las han despejado por completo
Kraibag escribió:Si alguno está interesado en el Darkfall y busca un clan que no sea una megazerg, podéis pasaros por http://www.freebooters.es .
Nuestra intención es ser un clan de mercenarios, con la idea de ser un grupo pequeño pero unido y vendernos al mejor postor
IronArthur escribió:Kraibag escribió:Si alguno está interesado en el Darkfall y busca un clan que no sea una megazerg, podéis pasaros por http://www.freebooters.es .
Nuestra intención es ser un clan de mercenarios, con la idea de ser un grupo pequeño pero unido y vendernos al mejor postor
Al final ha mejorado algo?
Salu2
IronArthur escribió:Kraibag escribió:Si alguno está interesado en el Darkfall y busca un clan que no sea una megazerg, podéis pasaros por http://www.freebooters.es .
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:Kraibag escribió:Si alguno está interesado en el Darkfall y busca un clan que no sea una megazerg, podéis pasaros por http://www.freebooters.es .
Salu2
Según me comentan compañeros de clan: sigue siendo el mismo mierdote de antes solo que con gráficos más bonitos (y tampoco tanto).
IronArthur escribió:La puesto skill limit o algo? o todo dios sigue pudiendo ser master of todo.
salu2
Kraibag escribió:IronArthur escribió:La puesto skill limit o algo? o todo dios sigue pudiendo ser master of todo.
salu2
Han hecho un intermedio. Ahora va por roles. Tu puedes subírtelo todo (suerte xD) pero solo puedes llevar un rol activo, y tiene un cooldown alto. Así que si tú te subes una clase al máximo y otro 3 clases, no tiene ventaja sobre ti, ya que en combate solo va a poder llevar una.
Kraibag escribió:IronArthur escribió:La puesto skill limit o algo? o todo dios sigue pudiendo ser master of todo.
salu2
Han hecho un intermedio. Ahora va por roles. Tu puedes subírtelo todo (suerte xD) pero solo puedes llevar un rol activo, y tiene un cooldown alto. Así que si tú te subes una clase al máximo y otro 3 clases, no tiene ventaja sobre ti, ya que en combate solo va a poder llevar una.
Mboswi escribió:Kraibag escribió:IronArthur escribió:La puesto skill limit o algo? o todo dios sigue pudiendo ser master of todo.
salu2
Vamos, una mierda (bajo mi punto de vista). Es como decirte que vas a poder levearte las skills que te de la gana y hacerte un personaje variado como más te guste, y encontrarte con que en realidad estás limitado a las tan manidas clases (sorpresa!!). Sinceramente, me parece un sistema muy torpe; lo peor de dos mundos: subirte las skills y estar limitado a las clases. Chapó. Será tan complicado hacer un sistema tipo Eve Online? Quieres muchas skills nivel alto? Pues nada, majete, échale tiempo (años y años).
Kraibag escribió:Mboswi escribió:Kraibag escribió:
Vamos, una mierda (bajo mi punto de vista). Es como decirte que vas a poder levearte las skills que te de la gana y hacerte un personaje variado como más te guste, y encontrarte con que en realidad estás limitado a las tan manidas clases (sorpresa!!). Sinceramente, me parece un sistema muy torpe; lo peor de dos mundos: subirte las skills y estar limitado a las clases. Chapó. Será tan complicado hacer un sistema tipo Eve Online? Quieres muchas skills nivel alto? Pues nada, majete, échale tiempo (años y años).
Muy bien, acabas de describir el primer darkfall. Le fue bien, eh?
No discuto que esto tenga de juego nuevo poco, pero también entiendo que lo vendan como tal porque el primero estaba muerto, y con la excusa del cambio de motor gráfico pues ya lo tienen listo.
Metalhead escribió:Entrevista de MMORPG.com al Lead Designer del WAR, Keaven Freeman: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... s-WAR.html
Aparte de hablar sobre el nuevo "contenido" (un evento de mierda después de 3 años sin añadirle contenido al juego) deja un par de perlas.
La primera, dice que él siempre creyó que WAR estaba enfocado a un pequeño grupo de jugadores hardcore, y que eso explica la poca población que tiene respecto a otros MMOs.
La segunda, sobre un tema que los fans llevamos insistiendo desde hace mucho mucho tiempo: el paso al F2P. Dice que han investigado las posibilidades de que eso suceda, pero no se lo han llegado a plantear seriamente. Termina diciendo que no sabe lo que pasará en un futuro, pero resumiendo, que no esperemos el F2P a corto-medio plazo.
Como jugador de WAR desde la beta y durante más de 2 años después de su lanzamiento, estas declaraciones me sacan de mis casillas. Lo primero de todo, no puedes meter "hardcore" y "WAR" en la misma frase. Porque una de las características del WAR era que no requería mucho tiempo para NADA, ni para el PvE (4 instancias contadas que había en el juego) ni para el PvP. La gracia era que podías subir de nivel y equiparte haciendo únicamente PvP (uno de los mejores PvP que he jugado en mucho tiempo), y eso era la hostia. Poner eso como excusa o justificación para la baja población que tiene ahora... no es que me parezca ridículo, es que decir eso me parece propio de alguien con cierto retraso mental.
Recordemos que Warhammer Online vendió más de 1 millón de copias en su lanzamiento, salió al mercado con casi 100 servidores entre EU y NA (entre ellos 3 servidores españoles) y traducido al Inglés, Alemán, Francés, Español e Italiano. Actualmente solo quedan 2 servidores, uno para NA y otro para Europa, y únicamente quedan los idiomas Inglés, Alemán y Francés.
Respecto a lo del F2P, lo que no se entiende por ningún lado es que SWTOR haya pasado a ser F2P en apenas un año y el WAR, que lleva 2-3 años hundido en la miseria, sigan manteniendo las cuotas. Todavía no se explica nadie como han dejado morir un juego con un PvP tan bueno (con sus cosas malas, pero en general era muy bueno) y con unas posibilidades de contenido casi infinitas con el lore que tiene Warhammer. Y alguien dirá "es que el juego ha muerto porque es una mierda"... pues no, el juego es la hostia, ha muerto porque en casi 5 años que lleva online solo han sacado una "mini expansión", La Tierra de los Muertos, y una mierda de packs que lo que hacían era aumentarte el cap de lvl en 20, todo eso para que la gente siga farmeando reputación en las mismas zonas desde hace 5 años.
Y lo peor de todo es que sigan prolongando su agonía en vez de pasarse al modelo F2P, que ya se ha demostrado de sobras que es la única salida para que un juego remonte (LOTRO, TERA, Everquest, Lineage 2...)
tyranus_22 escribió:Alguno sigue jugando al old republic, lo dejé a los 3-4 meses de la salida y ahora quiero volver a jugarlo, han arreglado el tema del lag que había en pvp? me acuerdo que antes era injugable cuando se juntaba todo dios en illun.
justy infinity escribió:tyranus_22 escribió:Alguno sigue jugando al old republic, lo dejé a los 3-4 meses de la salida y ahora quiero volver a jugarlo, han arreglado el tema del lag que había en pvp? me acuerdo que antes era injugable cuando se juntaba todo dios en illun.
illum lo eliminaron.
Ahora tienes warzones y warzones de pvp.
Khazar escribió:justy infinity escribió:tyranus_22 escribió:Alguno sigue jugando al old republic, lo dejé a los 3-4 meses de la salida y ahora quiero volver a jugarlo, han arreglado el tema del lag que había en pvp? me acuerdo que antes era injugable cuando se juntaba todo dios en illun.
illum lo eliminaron.
Ahora tienes warzones y warzones de pvp.
pff menudo desproposito... normal que llegaran a eso, el hero engine, ese engine del que cojea el SWTOR parece que no tiene forma de arreglarse, asi que a no excederse con los escenarios y personajes en un mismo lugar. Un juego que para mi prometia en todo pero limitado por su motor mediocre... y a mi me chafo eso bastante.
IronArthur escribió:Kraibag escribió:IronArthur escribió:La puesto skill limit o algo? o todo dios sigue pudiendo ser master of todo.
salu2
Pues eso lo podían haber hecho perfectamente en el Darkfall anterior, y no debería haber habido demasiados lloros pq nadie habría perdido skills.
salu2
indah0use escribió:Metalhead escribió:Entrevista de MMORPG.com al Lead Designer del WAR, Keaven Freeman: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... s-WAR.html
Aparte de hablar sobre el nuevo "contenido" (un evento de mierda después de 3 años sin añadirle contenido al juego) deja un par de perlas.
La primera, dice que él siempre creyó que WAR estaba enfocado a un pequeño grupo de jugadores hardcore, y que eso explica la poca población que tiene respecto a otros MMOs.
La segunda, sobre un tema que los fans llevamos insistiendo desde hace mucho mucho tiempo: el paso al F2P. Dice que han investigado las posibilidades de que eso suceda, pero no se lo han llegado a plantear seriamente. Termina diciendo que no sabe lo que pasará en un futuro, pero resumiendo, que no esperemos el F2P a corto-medio plazo.
Como jugador de WAR desde la beta y durante más de 2 años después de su lanzamiento, estas declaraciones me sacan de mis casillas. Lo primero de todo, no puedes meter "hardcore" y "WAR" en la misma frase. Porque una de las características del WAR era que no requería mucho tiempo para NADA, ni para el PvE (4 instancias contadas que había en el juego) ni para el PvP. La gracia era que podías subir de nivel y equiparte haciendo únicamente PvP (uno de los mejores PvP que he jugado en mucho tiempo), y eso era la hostia. Poner eso como excusa o justificación para la baja población que tiene ahora... no es que me parezca ridículo, es que decir eso me parece propio de alguien con cierto retraso mental.
Recordemos que Warhammer Online vendió más de 1 millón de copias en su lanzamiento, salió al mercado con casi 100 servidores entre EU y NA (entre ellos 3 servidores españoles) y traducido al Inglés, Alemán, Francés, Español e Italiano. Actualmente solo quedan 2 servidores, uno para NA y otro para Europa, y únicamente quedan los idiomas Inglés, Alemán y Francés.
Respecto a lo del F2P, lo que no se entiende por ningún lado es que SWTOR haya pasado a ser F2P en apenas un año y el WAR, que lleva 2-3 años hundido en la miseria, sigan manteniendo las cuotas. Todavía no se explica nadie como han dejado morir un juego con un PvP tan bueno (con sus cosas malas, pero en general era muy bueno) y con unas posibilidades de contenido casi infinitas con el lore que tiene Warhammer. Y alguien dirá "es que el juego ha muerto porque es una mierda"... pues no, el juego es la hostia, ha muerto porque en casi 5 años que lleva online solo han sacado una "mini expansión", La Tierra de los Muertos, y una mierda de packs que lo que hacían era aumentarte el cap de lvl en 20, todo eso para que la gente siga farmeando reputación en las mismas zonas desde hace 5 años.
Y lo peor de todo es que sigan prolongando su agonía en vez de pasarse al modelo F2P, que ya se ha demostrado de sobras que es la única salida para que un juego remonte (LOTRO, TERA, Everquest, Lineage 2...)
Siento reflotar este comentario de hace un mes, pero es que acabo de leerlo y me he quedado de piedra de como se ha quedado el WAR. Yo no estuve en la beta pero si que estuve desde el primer dia de su lanzamiento. Yo venia del WOW aburrido de un PVP sin sentido o sin ninguna finalidad. El caso es que el WAR prometia un PVP con almenos una finalidad, defender "lo tuyo". Conquistar castillos, avanzadillas o pequeños torreones y ademas en distintos tier, la verdad es que me llamo la antención. Estuve enganchado casi un año al WAR... el servidor en el que estaba tenía muchos piques de continuo entre las dos facciones. Lo que me hizo dejar el juego fue la descompensacion tan descarada de numero de jugadores en la faccion en la que estaba. Al parecer ser dark era lo cool y obviamente, los "guenos" eramos cuatro gatos y no molaban tanto nuestras armaduras. Lo que se llevaba era un estilo oscuro y rebelde. Pero bueno, eso no era lo peor. Lo peor de todo era la reiteración continua de atacar/defender siempre lo mismo y lo aún mas peor era el dejarte los cuernos para conquistar un torreon entre los 4 gatos que eramos los "guenos" estando infinidad de veces horas y horas para tomarlo enteramente y acto seguido, en cuestion de minutos ver como ordas y ordas de la otra faccion se llamasen entre si los distintos clanes y nos reconquistaran en cero coma. Esto llegaba a frustrar y bastante, aunque reconocí en su día y lo sigo reconociendo, que estaban infinitamente mejor organizados que nosotros.
Por lo que leo... no llegaron nunca a solucionar tal descompensacion y me imagino que la gente se iria cansando de hacer siempre lo mismo y si me dices que en 3 años no ha habido "nada nuevo" que aportar al juego... pues logico que ahora solamente queden 2 servers y 2 gatos. Uff es una pena porque de primeras, me parecio un juegazo como la copa de un pino.
En fin... yo sigo poniendole velas y virgencitas al FF XIV porque no hay ningun otro mmorpg que me llame la atención, salvo este.
LSRubenS escribió:Hola
Dragon Nest 2 anunciado
Adiós.
braulio22 escribió:LSRubenS escribió:Hola
Dragon Nest 2 anunciado
Adiós.
http://www.zonammorpg.com/2013/04/22/dr ... esarrollo/
LSRubenS escribió:braulio22 escribió:LSRubenS escribió:Hola
Dragon Nest 2 anunciado
Adiós.
2 Años para desarrollarlo, 1 año entre alphas y betas, 2 años de espera para que lo traigan a occidente, 1 año de alphas y betas para occidentalizarlo y listo... ¡Se caduco el yogur!
LSRubenS escribió:¿Os acordáis del anuncio del Super Adventures Box de GW2? ... ¿No? pues es este:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F7laVLtkyc
Ahora han puesto para jugar desde la web al juego que juega el niño, se llama:
Y se puede jugar desde aquí:
https://www.guildwars2.com/es/news/pres ... page-game/
No es un MMO, ¡pero esta gracioso!
nulero escribió:
En mi opinión, que se dejen de moñadas de estas y pongan mas contenido SERIO y mapas nuevos, me quema haber pagado 40€ para que luego pongan juegos estilo retro como contenido, sí, es gracioso durante unos dias pero no todo un mes...
LSRubenS escribió:braulio22 escribió:LSRubenS escribió:Hola
Dragon Nest 2 anunciado
Adiós.
2 Años para desarrollarlo, 1 año entre alphas y betas, 2 años de espera para que lo traigan a occidente, 1 año de alphas y betas para occidentalizarlo y listo... ¡Se caduco el yogur!
Estropajus escribió:Estoy descargando este juego gratuito, que es de batallas pvp con el motor cryengine 3 y cuenta con 8 clases y 4 razas.
La verdad que viendo los videos pinta muy bien el juego y se acaba de estrenar hoy en Europa
http://www.panzar.com/
bakalap2 escribió:Estropajus escribió:Estoy descargando este juego gratuito, que es de batallas pvp con el motor cryengine 3 y cuenta con 8 clases y 4 razas.
La verdad que viendo los videos pinta muy bien el juego y se acaba de estrenar hoy en Europa
http://www.panzar.com/
No pinta nada mal ya contarás a ver que tal (las imagenes no se ven aquí )
IronArthur escribió:Hay alguna info del EQNext?? que no sale nada y tengo mono de información.
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:Hay alguna info del EQNext?? que no sale nada y tengo mono de información.
Salu2
Precisamente hoy ha salido en Massively un tipo de Storybricks diciendo que están trabajando con SOE para el "mayor sandbox jamás visto". Vamos, el típico lema de venta, pero Storybricks, según he investigado, es una empresa de storytelling. No sé qué relación tiene el storytelling con el sandbox puro... ahí dejo eso.
CaronteGF escribió:Ya pero ahora lo llaman Darkfall , le añaden dos letras al t´titulo y el que quiera (volve) a jugar que pase por caja a dejarse otros 40€.
Patético lo de AV. Nunca dejarán de sorprenderme.
Kraibag escribió:CaronteGF escribió:Ya pero ahora lo llaman Darkfall , le añaden dos letras al t´titulo y el que quiera (volve) a jugar que pase por caja a dejarse otros 40€.
No ha sido así y lo sabes. Manda narices que ahora te vuelvas troll máximo en contra de Aventurine porque se te ha pasado el tiempo para comprarlo al precio de 15€ con la mensualidad incluida. Y por mucho que digas, han cambiado muchísimas cosas, no sólo "el título". Y ni has jugado así que tampoco puedes hablar con fundamento...
Admítelo, quieres jugar pero no vas a pagar 40€. Se entiende. Pero deja de ragear en todos los foros alentando a la gente a que no juegue o que es un timo porque a ti te ha entrado la rabieta....
http://www.lootandcrafting.com/camelot-unchained-construir-un-mundo-destruido/
Divagador escribió:Kraibag escribió:CaronteGF escribió:Ya pero ahora lo llaman Darkfall , le añaden dos letras al t´titulo y el que quiera (volve) a jugar que pase por caja a dejarse otros 40€.
No ha sido así y lo sabes. Manda narices que ahora te vuelvas troll máximo en contra de Aventurine porque se te ha pasado el tiempo para comprarlo al precio de 15€ con la mensualidad incluida. Y por mucho que digas, han cambiado muchísimas cosas, no sólo "el título". Y ni has jugado así que tampoco puedes hablar con fundamento...
Admítelo, quieres jugar pero no vas a pagar 40€. Se entiende. Pero deja de ragear en todos los foros alentando a la gente a que no juegue o que es un timo porque a ti te ha entrado la rabieta....
Te pongas como te pongas es un timo a gran escala. Resetean el juego original con la excusa de que el nuevo sistema no permitiría traspaso de habilidades/personajes, retrasado quinientas veces, sin información para el jugador y exprimiendo a los fans hasta el último minuto. Te lo venden al inicio como el parche que arreglaría el juego. Luego se convierte en una expansión. Al final es un juego totalmente nuevo y casi con nuevo nombre. Te revenden el juego y, encima, te dicen que si ya lo tienes solo tienes una oportunidad para mantener tu cuenta o la pierdes para siempre.
¿Es, o no es una timada?. ¿O ahora este tipo de cosas se permiten?. Porque recuerdo incluso cuando Codemasters dejó de tener los derechos sobre LOTRO y los europeos se pusieron como una furia por el traslado de cuentas y servidores. De hecho, algunos se quedaron sin cuenta por culpa de eso. Y, por supuesto, hubieron quejas y elevó a tal punto que WB tubo que conseguir toda la base de datos antigua para poder trasladar cuentas una a una.
Pero claro, es Aventurine, y se les puede permitir, ¿no?.
Podríamos seguir con el tema, pero si quejarse de una práctica inaceptable para el consumidor es "ser un troll", aceptarla tal cual está sería "ser un fanboy". No lo afirmo, digo la condicional.
Sahrimud escribió:Nuevas noticias sobre Camelot Unhained, esta vez hablan de como serán las fortalezas, base y demás que los jugadores podrán construir.
Camelot Unchained tiene la ambición de brindar la oportunidad a los jugadores de dar forma al campo de batalla en una guerra perpetua.
Cuando 2 reinos compiten por la supremacía en la guerra las estructuras son esenciales para mantener la soberanía de los territorios conquistados. Un territorio bajo nuestro control implica más recursos, y más recursos significan más construcciones posibles. La idea es que los reinos enemigos teman al tuyo.
Esta es la promesa de Camelot Unchained, un gran sandbox hecho para la guerra.
Se han anunciado varios mecanismos para que todo esto funcione. La obtención de recursos se basará en conseguir los recursos de la tierra, esto incluye minerales, madera y otros materiales. También podremos eliminar estructuras ya existentes para obtener parte de sus recursos. Una vez tengamos en poder nuestros propios recursos y materiales tendremos la oportunidad de construir estructuras y edificios ladrillo a ladrillo o secciones enteras de golpe. El límite será la imaginación.
La construcción sera el resultado de la colaboración entre jugadores, pues no solo existirán guerreros en Camelot Unchained, varios tipos de artesanos también tendrán su lugar. Cuanto más armamento más extensa será la estructura, pero a más tamaño más tiempo tardaremos en construirla. El tiempo será un concepto clave, no es fácil construir tus defensas cuando tienes un ejercito llamando a tus puertas.
Artículo completo:http://www.lootandcrafting.com/camelot-unchained-construir-un-mundo-destruido/
Que os parece? De momento no se ha visto ni videos ni screens, excepto la prueba que hicieron sobre la tecnologia que quieren usar para mover cientos de jugadores sin que esto afecte al rendimiento.
Confio que consigan terminar bien su campaña Kickstarter y que el juego se desarrolle.
Si les sale bien puede ser algo increible
Sahrimud escribió:Si, en esto estamos de acuerdo, deberían mostrar algo potable si quieren conseguir el dinero necesario, no solo vivimos de escritos y croquis