[Hablemos de...] MMORPGs

LSRubenS escribió:
Vincent03 escribió:Que tal está el Tera?, juega bastante gente y tiene bastante contenido?

El juego esta muy bien, mal llevado, pero bien, desde que esta el F2P hay bastante gente y si, tiene contenido, entre mazmorras, raids, hardmodes, battlegrounds y Arenas tienes juego para varios meses.

Y tetas, no te olvides de las tetas.

Salu2
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:
Vincent03 escribió:Que tal está el Tera?, juega bastante gente y tiene bastante contenido?

El juego esta muy bien, mal llevado, pero bien, desde que esta el F2P hay bastante gente y si, tiene contenido, entre mazmorras, raids, hardmodes, battlegrounds y Arenas tienes juego para varios meses.

Salu2

¡Si están censuradas! menos las elfas.

Para pechotes ya esta el Scarlet Blade con su única y exclusiva raza de muñeca inchable 100% latex natural.

Imagen
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:

Salu2

No es uno de los aspectos que yo mas destacaría :S
Sahrimud escribió:
Exacto, Icewatch es donde se acumulan los jugadores españoles, hay varios en guilds guiris y también está La Unión (es donde estoy yo)

Y si, da igual facción siempre y cuando el server sea PvE.

Todo el contenido de Storm Legion se puede empezar a nivel 48, han reducido la cantidad de exp necesaria para subir de 1 al 50, y han cambiado el leveling del clásic para que se asemeje al de la expansión.

Y en breve el parche 2.3, el cual será casi casi como una miniexpansión, nueva zona, nuevo tipo de gameplay, nueva raid de 10, nueva mazmorra (por confirmar), más slots para souls, nuevos eventos masivos, wardrobe de armas (por fin!), nuevos Hunt Rift (1 nuevo tier como mínimo).

La apertura de la nueva zona (Dendrome) se dice que se hará mediante un evento con varias fases, de momento no se sabe nada más. Ah, en la 2.4 nueva raid de 20

Pues estoy desde hoy en tu guild jajaja. Me han metido hoy con mi char, Nanduil.
La gente dirá lo que quiera de Rift pero lo que no hay que negar es que Trion hace un trabajo impecable en cada parche. Miman el juego en demasía y eso le gusta a mucha gente. Además gráficamente es bastante bueno, el contenido que hay es muy abundante y las instances que yo he podido probar son muy buenas en su mecánica.
Shilvenrha escribió:
Sahrimud escribió:
Exacto, Icewatch es donde se acumulan los jugadores españoles, hay varios en guilds guiris y también está La Unión (es donde estoy yo)

Todo el contenido de Storm Legion se puede empezar a nivel 48, han reducido la cantidad de exp necesaria para subir de 1 al 50, y han cambiado el leveling del clásic para que se asemeje al de la expansión.

Y en breve el parche 2.3, el cual será casi casi como una miniexpansión, nueva zona, nuevo tipo de gameplay, nueva raid de 10, nueva mazmorra (por confirmar), más slots para souls, nuevos eventos masivos, wardrobe de armas (por fin!), nuevos Hunt Rift (1 nuevo tier como mínimo).

La apertura de la nueva zona (Dendrome) se dice que se hará mediante un evento con varias fases, de momento no se sabe nada más. Ah, en la 2.4 nueva raid de 20

Pues estoy desde hoy en tu guild jajaja. Me han metido hoy con mi char, Nanduil.
La gente dirá lo que quiera de Rift pero lo que no hay que negar es que Trion hace un trabajo impecable en cada parche. Miman el juego en demasía y eso le gusta a mucha gente. Además gráficamente es bastante bueno, el contenido que hay es muy abundante y las instances que yo he podido probar son muy buenas en su mecánica.

Gráficamente me resulta inestable, si lo pongo todo al minimo igual me va a 100-120fps y si subo a medio con 3 tonterias me pegas unas rascadas de cuidado.

Salu2
De momento el único defecto grave para mi gusto son las animaciones, es como si se colapsaran unas con otras y al final termina haciendo un gesto extraño, muy feo.
Shilvenrha escribió:
Sahrimud escribió:

Genial jeje, pues ya nos veremos ingame, aunque he de reconocer que estoy haciendo un pequeño kit kat del juego...el Defiance me tiene atrapado joder XD

En cuanto a graficos, lo que más rasca es poner el Antialiasing bueno, su consumo es prohibitivo...y la hierba, no la pongais al maximo, cantidad y radio al 50% aprox. Así ganareis unos cuantos fps.

No espereis que el juego os vaya fluido en los eventos masivos, porque se juntan muchos jugadores :)
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:

Salu2

Si tiene tetas entonces habrá que probarlo, y más si es F2P [sonrisa]
Champions of Regnum un nuevo MMORPG gratuito que he visto a traves de Steam ¿me lo recomendais? esta en Español al menos sus textos aparece
PabloCollados escribió:Champions of Regnum un nuevo MMORPG gratuito que he visto a traves de Steam ¿me lo recomendais? esta en Español al menos sus textos aparece

Nuevo Nuevo... NO XD

Es argentino?¿ sino recuerdo mal, tiene muchos años ya, lo que pasa es que poco a poco van sacando cosas nuevas y tal.

Salu2
IronArthur escribió:
PabloCollados escribió:Champions of Regnum un nuevo MMORPG gratuito que he visto a traves de Steam ¿me lo recomendais? esta en Español al menos sus textos aparece

Nuevo Nuevo... NO XD

Es argentino?¿ sino recuerdo mal, tiene muchos años ya, lo que pasa es que poco a poco van sacando cosas nuevas y tal.

Salu2

Esta en perfecto español... ¡pero latino! por que efectivamente esta hecho por argentinos.

Antes se llamaba Regnum Online.

Hay opciones mejores para desperdiciar el tiempo la verdad.
¿Alguien de aquí va a jugar a Neverwinter? Yo probé el juego en BETA y me lleve una pequeña decepción.. Pero aún así quiero darle una oportunidad quitándome todas las cosas negativas que vi en la BETA.

La beta abierta empieza el día 30 pero ¿Hasta cuanto dura? ¿Creéis que ya estará abierta hasta salida "casi" oficial del juego?

¿Se sabe algo de la clase que aún queda por presentar? (Por lo menos en la Beta que jugué yo falta una clase y una raza.. ¿La clase son los Drow,no?

Podíamos montar un grupillo de gente que quiera jugar ^^
*neniyo* escribió:¿Alguien de aquí va a jugar a Neverwinter? Yo probé el juego en BETA y me lleve una pequeña decepción.. Pero aún así quiero darle una oportunidad quitándome todas las cosas negativas que vi en la BETA.

La beta abierta empieza el día 30 pero ¿Hasta cuanto dura? ¿Creéis que ya estará abierta hasta salida "casi" oficial del juego?

¿Se sabe algo de la clase que aún queda por presentar? (Por lo menos en la Beta que jugué yo falta una clase y una raza.. ¿La clase son los Drow,no?

Podíamos montar un grupillo de gente que quiera jugar ^^

Yo probé la beta muy por encima y me pareció bastante flojete. El motor (que cada día me importa más) lo veo un poco flojo.

A mi me gustaría probar el Age of Wunshu, pero me voy a esperar a poder jugar en un server Europeo que 200 de ping me vendrá mal. Espero no confirmar lo que se decía por aquí en plan P2W. O por lo menos que sea divertido gratis.
El Age of Wushu probé un poco pero me salí... despues se me corrompieron los archivos no se como y ya no volví a entrar xD
Lo que ví no me parecio nada de otro mundo pero claro, yo jugué 10 minutos nada más.
Yo si le dare al Neverwinter, me parecio brutal y el Foundry va a ser una gozada. Además me mola el combate de este juego y sus sistema de instances.
Buenas, estoy por piyarme un pc nuevo en un par de semanas y me gustaria que me recomendaseis algub mmo decente. He jugado al wow desde que salio durante unos 4 años haciendo tops en pve y pvp. Luego jugué al star wars pero el curro y la uni me absorbian demasiado. Ahora que se acerca verano quiero aprovechar y darle duro a alguno.

- no me importa que tenga subscripción de pago siempre y cuando el contenido valga la pena
- la temática no es demasiado importante siempre y cuando el high end pve y pvp sean decentes y variados
- la población española me es indiferente aunque se agradece. He jugado en servera guiris mucho tiempo.
- jugue al wow, al swtor, al aion, al tera, los guild wars no me convencen, al scarlet blade (tenia que verlo con mis propios ojos) y alguno más random que recuerde de poca importancia.

Pues creo que eso es todo. Espero con ansias vuestras recomendaciones para catarlo pronto.

Saludos y gracias.
Yo en la beta del Neverwinter ni vi cosas muy malas, ni vi cosas muy buenas. Me dejó bastante indiferente. El rogue era entretenido de jugar y probe alguna quest de la Foundry y fue bastante sosa pero supongo que puede estar bien. Aunque después de ver el precio de las pre-order da muy mal precedente.

Ayer estuve dandole un rato al Rift (ya tengo la key de la exp+30d), y me dió la impresión que se sube a toda ostia y que hay menos quest por ello mismo. Subia de nivel por cualquier tontería y el mapa inicial casi ni te enteras cuando en la beta en el sitio inicial había 2-3 quest y ahora hay 1 y se entrega en el puesto siguiente.

Mi caja del Rift tiene la clave de 30d y luego una key de 10d con un trinket de xp. Alguien sabe en que orden hay que gastarlo? primero el juego y luego los 10d o al reves?

@Sh4d.w: Prueba el Rift y mirate lo que hemos estado hablando de las claves de Raptr que te puede salir gratis si te das prisa. En cuanto a contenido no creo que haya ahora mismo con tanto para hacer como el Rift.

Salu2
Sh4d.w escribió:Buenas, estoy por piyarme un pc nuevo en un par de semanas y me gustaria que me recomendaseis algub mmo decente. He jugado al wow desde que salio durante unos 4 años haciendo tops en pve y pvp. Luego jugué al star wars pero el curro y la uni me absorbian demasiado. Ahora que se acerca verano quiero aprovechar y darle duro a alguno.

- no me importa que tenga subscripción de pago siempre y cuando el contenido valga la pena
- la temática no es demasiado importante siempre y cuando el high end pve y pvp sean decentes y variados
- la población española me es indiferente aunque se agradece. He jugado en servera guiris mucho tiempo.
- jugue al wow, al swtor, al aion, al tera, los guild wars no me convencen, al scarlet blade (tenia que verlo con mis propios ojos) y alguno más random que recuerde de poca importancia.

Pues creo que eso es todo. Espero con ansias vuestras recomendaciones para catarlo pronto.

Saludos y gracias.

Pues te falta el Rift en el curriculum, creo que cumple en todos los aspectos que mencionas.

En Raptr regalan juego+ expansión +30 días si juegas unas 14 horas a la versión trial.

Edit: Se me adelantaron.
LSRubenS escribió:
Sh4d.w escribió:Buenas, estoy por piyarme un pc nuevo en un par de semanas y me gustaria que me recomendaseis algub mmo decente. He jugado al wow desde que salio durante unos 4 años haciendo tops en pve y pvp. Luego jugué al star wars pero el curro y la uni me absorbian demasiado. Ahora que se acerca verano quiero aprovechar y darle duro a alguno.

Saludos y gracias.

Pues te falta el Rift en el curriculum, creo que cumple en todos los aspectos que mencionas.

En Raptr regalan juego+ expansión +30 días si juegas unas 14 horas a la versión trial.

Edit: Se me adelantaron.

Creo que anda en 12h o asi me ha dado la impresión y quedan 3600 claves todavia. Destacar que con tener el juego abierto (aunque te tire del servidor) con el raptr encendido ya vale. De hecho con el instalador que tiene te bajas lo justo para que te deje jugar (200-300MB) y luego le das a pausar la descarga y dejas el juego abierto.

En mi caso lo tuve el dia de ayer en el trabajo y un rato más en casa y listo.

salu2
Que son esas claves? Perdonad pero estoy en el curro con el mov y sin megas así que inet me va fatal... Ni puedo ver videos ni nada y apenas navegar. Que debo saber del juego y que es eso de que puede salir gratis?

_
Ty in advance!
Sh4d.w escribió:Que son esas claves? Perdonad pero estoy en el curro con el mov y sin megas así que inet me va fatal... Ni puedo ver videos ni nada y apenas navegar. Que debo saber del juego y que es eso de que puede salir gratis?

_
Ty in advance!

Toda la explicación en esta pagina http://raptr.com/rewards/rift-storm-legion . Pero en resumen:

Raptr es una aplicación tipo xfire, que registra tu actividad en juegos. Suelen poner "concursos" y ahora mismo si superas 10-12h jugadas (con el programa abierto para que te lo registre) al Rift (con la trial gratuita de los primeros 20lvls), te regalan una clave del juego+expansion +30d.

Salu2
Gracias y donde esta el truco en que bajas los 300 primeros megas, logueas y lo dejas asi?
Sh4d.w escribió:Gracias y donde esta el truco en que bajas los 300 primeros megas, logueas y lo dejas asi?

Se te desconectara por inactividad pero mientras tengas el raptr y el juego abierto (minimizado) ya vale. Hombre si estas jugando mejor que asi aprovechas pero esta bien para aprovechar momentos que no puedes jugar.

Para saber si el raptr te está registrando el juego abres la ventana de amigos del raptr y te tendria que poner en el titulo aquello de "Playing Rift".

Por cierto, instala primero el raptr y luego el rift, o sino antes de lanzar el rift busca la opcion en el raptr para Scan games o que te salga en la lista de juegos instalados.

Salu2
Lo haré al medio dia cuando llegue de currar. Gracias por la info. A ver si puedo hacerlo durante el finde.

Saludos

EDIT: Me acabo de bajar el cliente del rift, está actualizando, lo de raptor, la web es lo que tengo que tener abierto?
Sh4d.w escribió:Lo haré al medio dia cuando llegue de currar. Gracias por la info. A ver si puedo hacerlo durante el finde.

Saludos

EDIT: Me acabo de bajar el cliente del rift, está actualizando, lo de raptor, la web es lo que tengo que tener abierto?

Yo tengo abierta la aplicación, y ya el solo te trackea las horas que juegas al Rift.
una cosa q no me ha quedado clara sobre RIFT y RAPTR. Yo he activado una cuenta trial, lo tengo conectado y sumando tiempo. Cuando llegue al tiempo total, me tendrian q enviar un codigo de la expansion + 30d, entonces para poder activarlo deberia comprar el rift original no???

Saludos
ZipiZape escribió:una cosa q no me ha quedado clara sobre RIFT y RAPTR. Yo he activado una cuenta trial, lo tengo conectado y sumando tiempo. Cuando llegue al tiempo total, me tendrian q enviar un codigo de la expansion + 30d, entonces para poder activarlo deberia comprar el rift original no???

Saludos

Ademas de la expansión y 30 días, incluye el juego base en la misma key, 3 en 1 chato.
Nadie que tuviera ya el juego+exp ha probado a poner la clave a ver si le dan los 30 días, ¿verdad?. :(
Divagador escribió:Nadie que tuviera ya el juego+exp ha probado a poner la clave a ver si le dan los 30 días, ¿verdad?. :(

Por los comentarios del Raptr si te darían los 30 dias. Pero creo que solo te los dan si esta la cuenta congelada, porque yo he registrado un Rift base que tenia comprado de hace tiempo (y por lo tanto con 1 mes gratis) y luego meti el codigo de la promocion de raptr (juego base+expansion+30dias) y no me ha añadido otro mes gratis xD

A las malas creo que te va a decir que ya tienes registrado un codigo para el mismo juego y no lo consumiria, y podrias darselo a alguien.
Khazar escribió:
Divagador escribió:Nadie que tuviera ya el juego+exp ha probado a poner la clave a ver si le dan los 30 días, ¿verdad?. :(

Por los comentarios del Raptr si te darían los 30 dias. Pero creo que solo te los dan si esta la cuenta congelada, porque yo he registrado un Rift base que tenia comprado de hace tiempo (y por lo tanto con 1 mes gratis) y luego meti el codigo de la promocion de raptr (juego base+expansion+30dias) y no me ha añadido otro mes gratis xD

A las malas creo que te va a decir que ya tienes registrado un codigo para el mismo juego y no lo consumiria, y podrias darselo a alguien.

Muchas gracias Khazar. Todavía no tenía planteado meterle el código pero me interesaba saber si valía o no por meterle más de un mes :P

Al menos ya están las dudas despejadas :D
Pues yo ya estoy haciendo lo de las horas, ya me dieron unas hombreras de piedra y otra cosa más q todavía no he canjeado, por cierto si q se sube rápido, jodio.

Estoy en el servidor icewatch, como contactó con los q jugáis q estáis en clan español???

Saludos
ZipiZape escribió:Pues yo ya estoy haciendo lo de las horas, ya me dieron unas hombreras de piedra y otra cosa más q todavía no he canjeado, por cierto si q se sube rápido, jodio.

Estoy en el servidor icewatch, como contactó con los q jugáis q estáis en clan español???

Saludos

Si pones /cjoin hispano por ahí más o menos andamos todos. Y clanes españoles que yo conozca tienes Dark Sun y La Union, pero en si comunidad española poca, si te defiendes con el ingles mejor que mejor :)
Sora54 escribió:
ZipiZape escribió:Pues yo ya estoy haciendo lo de las horas, ya me dieron unas hombreras de piedra y otra cosa más q todavía no he canjeado, por cierto si q se sube rápido, jodio.

Saludos

Si pones /cjoin hispano por ahí más o menos andamos todos. Y clanes españoles que yo conozca tienes Dark Sun y La Union, pero en si comunidad española poca, si te defiendes con el ingles mejor que mejor :)

Ok gracias!!!

Saludos
Madre mia lo que anunciaron ayer en el Livestream de Trion sobre el Rift. Enseñaron parte de la nueva zona, Dendrome y lo que nos espera dentro:

http://www.twitch.tv/trionworlds/b/396035159

Si, Raid abierta dentro de un nido enorme de los Architects (explicaron mucho lore antes), mobs lvl 62 abierta. Rift donde salen hellbugs del Defiance y las podremos tener como monutras y prts

Y muchas cosas más que ahora no puedo poner que me voy de calçotada XD, a ver si la semana que viene pongo más info
Por los comentarios creo que la mejor opcion de momento es meter mi clave del base con sus 30d jugarlo, y luego si eso meter más adelante la exp+30d

Salu2
confirmado que la clave que regalan de Raptr se puede meter como una gametime para los que ya teniamos el juego y la exp. 30 dias for free XD
Buenas,

Me bajé todo el royo del raptr y el rift y estoy jugando pero me sigue saliendo game time 0, ¿tengo que hacer algo para que empiece a trackear el tiempo?

EDIT: Puede ser que solo te marque el tiempo jugado una vez que cierras el cliente del rift?
2 preguntas sobe el rift:

* Como puedo cambiar los puntos de las ramas del soul tree si quiero modificarlas q no lo consigo.

* Consejos sobre como ir subiendo coherentemente con un cleric?

Saludos
ZipiZape escribió:2 preguntas sobe el rift:

* Como puedo cambiar los puntos de las ramas del soul tree si quiero modificarlas q no lo consigo.

* Consejos sobre como ir subiendo coherentemente con un cleric?

Saludos

Tienes que ir a un trainer.
Cuando eliges un purpose te va indicando como coger skills, en general son pasables y supongo que para empezar de sobra.

@GreenLinG: cuando cierras te actualiza.

Salu2
Me recomiendan algun mmorpg? Empecé con Lineage 2, luego wow, guild wars 2... Alguien me recomienda slgo? Que tal el the secret world?

Un saludoo
sergito1994 escribió:Me recomiendan algun mmorpg? Empecé con Lineage 2, luego wow, guild wars 2... Alguien me recomienda slgo? Que tal el the secret world?

Un saludoo

Es buen juego en cuanto a quest, combate y ambientacion entretenida, aparte q suele encontrarse en ofertas y no tiene cuotas.

Rift tb es muy buen juego.

Lotro tb siendo f2p.

salu2
Dark Sun creo que ahora solo es guild de alters, el resto se unieron a colossus una guild guiri, asi que creo que guilds españolas solo quedamos la union, si alguien quiere unirse que se pase por este link: http://www.clanlaunion.com/ , mande un tell a alguno de sus miembros o use la herramienta de busqueda de guilds.

Por otro lado un resumen del stream de ayer:

lore de los arquitectos:

Son criaturas del plano de la tierra, Durante la BloodStorm Laethys mato a su reina y ocupo el puesto de su reina. Laethys les ordenó construir sus contenedores en el plano de la tierra para albergar su oro y tesoros. Cuando Laethys fue destruida, Crucia asumió el control de las colmenas más débiles controlando su mente. Las colmenas mas poderosas están Dendrome protegidas por el campo de fuerza que rodea a esa zona, de echo ese muro es el que protegía la ciudad eterna antes de que Salvadola lo "moviera", ya que es un muro que no se puede destruir fácilmente por lo que al "destruirlo" simplemente cambio de lugar.

Los arquitectos tienen un gran conocimiento sobre la manipulación de la materia a nivel molecular para conseguir energía y esta obsesión por conseguir energía y almacenarla es la que hizo que Ashora sea un desierto actualmente, ya que el resultado de esta transformación es un material parecido a la arena.

Imagen

Hellbug Rift

De lo siguiente que hablaron fue de los Hellbug Rifts que llegaran el jueves que viene a los servidores europeos, los Hellbug son unos enemigos del Defiance, el mmotps de Trion. Estos Rift (Tendrán un porcentaje de salir al abrirse un Rift de fuego) nos darán la oportunidad de enfrentarnos a estos enemigos y conseguir recompensas relacionadas con ellos, podremos conseguir 3 mascotas diferentes y 3 monturas basadas en estos enemigos.

Imagen

Infinity Gate

Dieron mas detalles sobre el Infinity Gate incluso enseñaron un poco como es por dentro, el Infinity Gate es la estructura gigante que se ve flotando en el aire, los portales de la imagen funcionan como "ascensores" por los que se accede al interior de la estructura del cielo.

Imagen

Imagen

Dendrome

Por ultimo nos enseñaron un poco de la nueva zona Dendrome que sera un 50% mas grande que Ember Island, lo mas destacable a nivel visual de la zona son las colmenas de los arquitectos, edificios gigantescos que claramente destacan en el mapa, en el stream se pudieron ver 2, uno pequeño y el mas grande o principal de la zona.

Imagen

Pero lo mejor en mi opinión lo dejaron para el final, cuando al entrar en esa colmena nos enseñan que por debajo de Dendrome hay una zona de raid abierta y con un tamaño gigantesco (se rumorea que el mismo tamaño que la superficie de la zona), algo que yo personalmente no había visto desde hace muchos años y que siempre fue algo que me encanto en los mmorpgs antiguos, para esta zona de raid se necesitara hit 500 por lo menos para los bosses, todavía no se sabe mucho mas de esta raid, ni como sera el loot, ni numero de bosses. De momento en el test server están 3 bosses enfrente del Infinity Gate para poder testearlos.

Imagen

Imagen

Imagen

La pizarra

Y para terminar lo que ya es un clásico en estos streams, la pizarra, que esta vez nos llega cargadita de información y un post en el foro en el que se intenta adivinar que significa todo. De momento la teoría mas popular es una futura zona situada en el oceano.

Imagen

Fuente:http://www.lootandcrafting.com/nuevos-detalles-sobre-el-parche-2-3-de-rift/
Una vez que tienes la clave que te dan en rapt para el juego+exp+30 días, ¿donde se canjea, en la web de trion? y como es que hay gente que decía de meter primero la key del normal para tener 30 días y luego la de la exp pa tener otros 30 si solo dan una clave??
GreenLinG escribió:Una vez que tienes la clave que te dan en rapt para el juego+exp+30 días, ¿donde se canjea, en la web de trion? y como es que hay gente que decía de meter primero la key del normal para tener 30 días y luego la de la exp pa tener otros 30 si solo dan una clave??

Tenia otra clave de antes (una caja del juego)

Salu2
Madre mia la que nos espera en el 2.3, es casi una miniexpansión...de hecho en otros juegos lo llamarían así.

La zona nueva y las colmenas son una pasada, y eso que no lo han enseñado todo. La zona de raid abietta o pública me ha llamado la atención, quiero saber como lo harán.
Una raid de 10 y mazmorra nueva vendrán con el mismo parche más el wardrobe de armas (por fin!), nuevo Tier de Hunt Rifts y los strongholds que aún no sabemos que son!
Sahrimud escribió:Madre mia la que nos espera en el 2.3, es casi una miniexpansión...de hecho en otros juegos lo llamarían así.

La zona nueva y las colmenas son una pasada, y eso que no lo han enseñado todo. La zona de raid abietta o pública me ha llamado la atención, quiero saber como lo harán.
Una raid de 10 y mazmorra nueva vendrán con el mismo parche más el wardrobe de armas (por fin!), nuevo Tier de Hunt Rifts y los strongholds que aún no sabemos que son!

eso si que no lo había visto en ningún sitio, muy buena idea.

Por cierto, estoy hasta la polla de Stonefield, ando de matar trolls hasta el gorro, y encima estoy haciendo todas las quest pero estoy muy por debajo del level de los bichos 3-4lvls más o menos. Un coñazo vamos.

Salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:Madre mia la que nos espera en el 2.3, es casi una miniexpansión...de hecho en otros juegos lo llamarían así.

eso si que no lo había visto en ningún sitio, muy buena idea.

Por cierto, estoy hasta la polla de Stonefield, ando de matar trolls hasta el gorro, y encima estoy haciendo todas las quest pero estoy muy por debajo del level de los bichos 3-4lvls más o menos. Un coñazo vamos.

Salu2

Instant adventures y apañado! Se sube una barbaridad, en unas horas te cepillas una zona entera del tirón. Y si antes te coges las misiones de la zona ni te cuento
Me no saber que es eso!!! voy a buscar info.

Salu2
IronArthur escribió:Me no saber que es eso!!! voy a buscar info.

Salu2

Está en una de las primeras pestañas, le das a "Instant adventures" y te pone en una banda a hacer misiones de seguido una y otra vez sin parar. Como es en grupo los bichos suelen morir en nada, te llevas toda la xp, botín y subes en nada. La pega es que hay mucho que le echa morro y se queda sin hacer nada, pero en general es lo más rápido para subir
verdezito escribió:
IronArthur escribió:Me no saber que es eso!!! voy a buscar info.

Salu2

Está en una de las primeras pestañas, le das a "Instant adventures" y te pone en una banda a hacer misiones de seguido una y otra vez sin parar. Como es en grupo los bichos suelen morir en nada, te llevas toda la xp, botín y subes en nada. La pega es que hay mucho que le echa morro y se queda sin hacer nada, pero en general es lo más rápido para subir

Tb me he dado cuenta que no he hecho la dungeon de Iron Tombs.

Voy a ver que dailies puedo coger en la capi sobre instand adventures y voy a recuperar unos cuantos levels. Para ir más sobrado pq con el necro no tengo demasiados problemas para bichos de 3-4lvls por encima.

http://massively.joystiq.com/2012/10/03 ... eling-via/

Salu2
alguien sabe si ban a sacar una traduccion para raiderz?
22639 respuestas