LSRubenS escribió:Vincent03 escribió:Que tal está el Tera?, juega bastante gente y tiene bastante contenido?
El juego esta muy bien, mal llevado, pero bien, desde que esta el F2P hay bastante gente y si, tiene contenido, entre mazmorras, raids, hardmodes, battlegrounds y Arenas tienes juego para varios meses.
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:Vincent03 escribió:Que tal está el Tera?, juega bastante gente y tiene bastante contenido?
El juego esta muy bien, mal llevado, pero bien, desde que esta el F2P hay bastante gente y si, tiene contenido, entre mazmorras, raids, hardmodes, battlegrounds y Arenas tienes juego para varios meses.
Y tetas, no te olvides de las tetas.
Salu2
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:Vincent03 escribió:Que tal está el Tera?, juega bastante gente y tiene bastante contenido?
Salu2
Sahrimud escribió:
Exacto, Icewatch es donde se acumulan los jugadores españoles, hay varios en guilds guiris y también está La Unión (es donde estoy yo)
Y si, da igual facción siempre y cuando el server sea PvE.
Todo el contenido de Storm Legion se puede empezar a nivel 48, han reducido la cantidad de exp necesaria para subir de 1 al 50, y han cambiado el leveling del clásic para que se asemeje al de la expansión.
Y en breve el parche 2.3, el cual será casi casi como una miniexpansión, nueva zona, nuevo tipo de gameplay, nueva raid de 10, nueva mazmorra (por confirmar), más slots para souls, nuevos eventos masivos, wardrobe de armas (por fin!), nuevos Hunt Rift (1 nuevo tier como mínimo).
La apertura de la nueva zona (Dendrome) se dice que se hará mediante un evento con varias fases, de momento no se sabe nada más. Ah, en la 2.4 nueva raid de 20
Shilvenrha escribió:Sahrimud escribió:
Exacto, Icewatch es donde se acumulan los jugadores españoles, hay varios en guilds guiris y también está La Unión (es donde estoy yo)
Todo el contenido de Storm Legion se puede empezar a nivel 48, han reducido la cantidad de exp necesaria para subir de 1 al 50, y han cambiado el leveling del clásic para que se asemeje al de la expansión.
Y en breve el parche 2.3, el cual será casi casi como una miniexpansión, nueva zona, nuevo tipo de gameplay, nueva raid de 10, nueva mazmorra (por confirmar), más slots para souls, nuevos eventos masivos, wardrobe de armas (por fin!), nuevos Hunt Rift (1 nuevo tier como mínimo).
La apertura de la nueva zona (Dendrome) se dice que se hará mediante un evento con varias fases, de momento no se sabe nada más. Ah, en la 2.4 nueva raid de 20
Pues estoy desde hoy en tu guild jajaja. Me han metido hoy con mi char, Nanduil.
La gente dirá lo que quiera de Rift pero lo que no hay que negar es que Trion hace un trabajo impecable en cada parche. Miman el juego en demasía y eso le gusta a mucha gente. Además gráficamente es bastante bueno, el contenido que hay es muy abundante y las instances que yo he podido probar son muy buenas en su mecánica.
Shilvenrha escribió:Sahrimud escribió:
Pues estoy desde hoy en tu guild jajaja. Me han metido hoy con mi char, Nanduil.
La gente dirá lo que quiera de Rift pero lo que no hay que negar es que Trion hace un trabajo impecable en cada parche. Miman el juego en demasía y eso le gusta a mucha gente. Además gráficamente es bastante bueno, el contenido que hay es muy abundante y las instances que yo he podido probar son muy buenas en su mecánica.
Salu2
PabloCollados escribió:Champions of Regnum un nuevo MMORPG gratuito que he visto a traves de Steam ¿me lo recomendais? esta en Español al menos sus textos aparece
IronArthur escribió:PabloCollados escribió:Champions of Regnum un nuevo MMORPG gratuito que he visto a traves de Steam ¿me lo recomendais? esta en Español al menos sus textos aparece
Nuevo Nuevo... NO
Es argentino?¿ sino recuerdo mal, tiene muchos años ya, lo que pasa es que poco a poco van sacando cosas nuevas y tal.
Salu2
*neniyo* escribió:¿Alguien de aquí va a jugar a Neverwinter? Yo probé el juego en BETA y me lleve una pequeña decepción.. Pero aún así quiero darle una oportunidad quitándome todas las cosas negativas que vi en la BETA.
La beta abierta empieza el día 30 pero ¿Hasta cuanto dura? ¿Creéis que ya estará abierta hasta salida "casi" oficial del juego?
¿Se sabe algo de la clase que aún queda por presentar? (Por lo menos en la Beta que jugué yo falta una clase y una raza.. ¿La clase son los Drow,no?
Podíamos montar un grupillo de gente que quiera jugar ^^
Sh4d.w escribió:Buenas, estoy por piyarme un pc nuevo en un par de semanas y me gustaria que me recomendaseis algub mmo decente. He jugado al wow desde que salio durante unos 4 años haciendo tops en pve y pvp. Luego jugué al star wars pero el curro y la uni me absorbian demasiado. Ahora que se acerca verano quiero aprovechar y darle duro a alguno.
- no me importa que tenga subscripción de pago siempre y cuando el contenido valga la pena
- la temática no es demasiado importante siempre y cuando el high end pve y pvp sean decentes y variados
- la población española me es indiferente aunque se agradece. He jugado en servera guiris mucho tiempo.
- jugue al wow, al swtor, al aion, al tera, los guild wars no me convencen, al scarlet blade (tenia que verlo con mis propios ojos) y alguno más random que recuerde de poca importancia.
Pues creo que eso es todo. Espero con ansias vuestras recomendaciones para catarlo pronto.
Saludos y gracias.
LSRubenS escribió:Sh4d.w escribió:Buenas, estoy por piyarme un pc nuevo en un par de semanas y me gustaria que me recomendaseis algub mmo decente. He jugado al wow desde que salio durante unos 4 años haciendo tops en pve y pvp. Luego jugué al star wars pero el curro y la uni me absorbian demasiado. Ahora que se acerca verano quiero aprovechar y darle duro a alguno.
- no me importa que tenga subscripción de pago siempre y cuando el contenido valga la pena
- la temática no es demasiado importante siempre y cuando el high end pve y pvp sean decentes y variados
- la población española me es indiferente aunque se agradece. He jugado en servera guiris mucho tiempo.
- jugue al wow, al swtor, al aion, al tera, los guild wars no me convencen, al scarlet blade (tenia que verlo con mis propios ojos) y alguno más random que recuerde de poca importancia.
Pues creo que eso es todo. Espero con ansias vuestras recomendaciones para catarlo pronto.
Saludos y gracias.
Pues te falta el Rift en el curriculum, creo que cumple en todos los aspectos que mencionas.
En Raptr regalan juego+ expansión +30 días si juegas unas 14 horas a la versión trial.
Edit: Se me adelantaron.
Sh4d.w escribió:Que son esas claves? Perdonad pero estoy en el curro con el mov y sin megas así que inet me va fatal... Ni puedo ver videos ni nada y apenas navegar. Que debo saber del juego y que es eso de que puede salir gratis?
_
Ty in advance!
Sh4d.w escribió:Gracias y donde esta el truco en que bajas los 300 primeros megas, logueas y lo dejas asi?
Sh4d.w escribió:Lo haré al medio dia cuando llegue de currar. Gracias por la info. A ver si puedo hacerlo durante el finde.
Saludos
EDIT: Me acabo de bajar el cliente del rift, está actualizando, lo de raptor, la web es lo que tengo que tener abierto?
ZipiZape escribió:una cosa q no me ha quedado clara sobre RIFT y RAPTR. Yo he activado una cuenta trial, lo tengo conectado y sumando tiempo. Cuando llegue al tiempo total, me tendrian q enviar un codigo de la expansion + 30d, entonces para poder activarlo deberia comprar el rift original no???
Saludos
Divagador escribió:Nadie que tuviera ya el juego+exp ha probado a poner la clave a ver si le dan los 30 días, ¿verdad?.
Khazar escribió:Divagador escribió:Nadie que tuviera ya el juego+exp ha probado a poner la clave a ver si le dan los 30 días, ¿verdad?.
Por los comentarios del Raptr si te darían los 30 dias. Pero creo que solo te los dan si esta la cuenta congelada, porque yo he registrado un Rift base que tenia comprado de hace tiempo (y por lo tanto con 1 mes gratis) y luego meti el codigo de la promocion de raptr (juego base+expansion+30dias) y no me ha añadido otro mes gratis xD
A las malas creo que te va a decir que ya tienes registrado un codigo para el mismo juego y no lo consumiria, y podrias darselo a alguien.
ZipiZape escribió:Pues yo ya estoy haciendo lo de las horas, ya me dieron unas hombreras de piedra y otra cosa más q todavía no he canjeado, por cierto si q se sube rápido, jodio.
Estoy en el servidor icewatch, como contactó con los q jugáis q estáis en clan español???
Saludos
Sora54 escribió:ZipiZape escribió:Pues yo ya estoy haciendo lo de las horas, ya me dieron unas hombreras de piedra y otra cosa más q todavía no he canjeado, por cierto si q se sube rápido, jodio.
Estoy en el servidor icewatch, como contactó con los q jugáis q estáis en clan español???
Saludos
Si pones /cjoin hispano por ahí más o menos andamos todos. Y clanes españoles que yo conozca tienes Dark Sun y La Union, pero en si comunidad española poca, si te defiendes con el ingles mejor que mejor
ZipiZape escribió:2 preguntas sobe el rift:
* Como puedo cambiar los puntos de las ramas del soul tree si quiero modificarlas q no lo consigo.
* Consejos sobre como ir subiendo coherentemente con un cleric?
Saludos
sergito1994 escribió:Me recomiendan algun mmorpg? Empecé con Lineage 2, luego wow, guild wars 2... Alguien me recomienda slgo? Que tal el the secret world?
Un saludoo
GreenLinG escribió:Una vez que tienes la clave que te dan en rapt para el juego+exp+30 días, ¿donde se canjea, en la web de trion? y como es que hay gente que decía de meter primero la key del normal para tener 30 días y luego la de la exp pa tener otros 30 si solo dan una clave??
Sahrimud escribió:Madre mia la que nos espera en el 2.3, es casi una miniexpansión...de hecho en otros juegos lo llamarían así.
La zona nueva y las colmenas son una pasada, y eso que no lo han enseñado todo. La zona de raid abietta o pública me ha llamado la atención, quiero saber como lo harán.
Una raid de 10 y mazmorra nueva vendrán con el mismo parche más el wardrobe de armas (por fin!), nuevo Tier de Hunt Rifts y los strongholds que aún no sabemos que son!
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Madre mia la que nos espera en el 2.3, es casi una miniexpansión...de hecho en otros juegos lo llamarían así.
La zona nueva y las colmenas son una pasada, y eso que no lo han enseñado todo. La zona de raid abietta o pública me ha llamado la atención, quiero saber como lo harán.
Una raid de 10 y mazmorra nueva vendrán con el mismo parche más el wardrobe de armas (por fin!), nuevo Tier de Hunt Rifts y los strongholds que aún no sabemos que son!
eso si que no lo había visto en ningún sitio, muy buena idea.
Por cierto, estoy hasta la polla de Stonefield, ando de matar trolls hasta el gorro, y encima estoy haciendo todas las quest pero estoy muy por debajo del level de los bichos 3-4lvls más o menos. Un coñazo vamos.
Salu2
IronArthur escribió:Me no saber que es eso!!! voy a buscar info.
Salu2
verdezito escribió:IronArthur escribió:Me no saber que es eso!!! voy a buscar info.
Salu2
Está en una de las primeras pestañas, le das a "Instant adventures" y te pone en una banda a hacer misiones de seguido una y otra vez sin parar. Como es en grupo los bichos suelen morir en nada, te llevas toda la xp, botín y subes en nada. La pega es que hay mucho que le echa morro y se queda sin hacer nada, pero en general es lo más rápido para subir