[Hablemos de...] MMORPGs

Lotro saca nueva expansión (de alguna manera tienen que comer, asumo...) y Raptr.com regala más Rifts+exp+30 días... ¿Qué le está pasando al mercado?

Lotro:

Raptr:
http://raptr.com/rewards/rift-storm-legion

Me queda por ver si lo del Raptr me vale para meterle 30 días. Si no repartiré la clave por ahí...
La sombra del DAOC es muy alargada y muchos jugadores de MMO's desean un PvP Masivo de verdad y que funcione bien.

Y ojo, es un proyecto ilusionante, porque explica cosas interesantes, pero reitero lo dicho: Hace falta que nos ensñe algo más!
Kraibag escribió:Te puede gustar más o menos, pero el juego ha cambiado totalmente. Y no se puede hablar de un juego y únicamente nombrar lo de que "no es un juego nuevo, vale 40€". No, hay muchas más cosas que valorar. Y en mi clan TODOS dejamos el primer Darkfall al mes de salir. Así que mucho no se parecerá si nos está encantando.

Sin más, dejo un link de alguien que hizo un gran análisis del sistema de subir puntos: http://syncaine.com/2013/03/25/dfuw-the ... ss-system/

Hablando del darkfall no tuve la oportunidad de probar el primero e visto videos y streaming del nuevo y la verdad que no tiene mala pinta, a un que tampoco nunca he jugado a un juego tan hardcore como el darkfall, la cosa es que como veo que as jugado a los dos. Vale la pena dejarse los 40€ para probarlo ? Y hay comunidad española dentro del juego ? ya que mi ingles tampoco es que sea muy bueno. Tambien he visto que con un mismo personaje puedes cambiarte de clase a la que quieras, si yo por ejemplo empiezo como un guerrero y subo X skills de arma, luego me cambio a arquero y subo X, al hacer los cambios esas stats se quedan guardas en la clase o en el personaje ? o lo pierdes todos ? no se si me explicado bien
Divagador escribió:Lotro saca nueva expansión (de alguna manera tienen que comer, asumo...) y Raptr.com regala más Rifts+exp+30 días... ¿Qué le está pasando al mercado?

Lotro:

Raptr:
http://raptr.com/rewards/rift-storm-legion

Me queda por ver si lo del Raptr me vale para meterle 30 días. Si no repartiré la clave por ahí...

Veo que soy pobre en cuanto a vida jueguil y no me regalan el rift (la exp el base ya tengo).

salu2
Supongo que es para sacar un juego que revender lo del Rift, porque no se yo para que puede necesitar un rift gratis una persona que es experienced en rift (hay que estar mas del 60% dela media de horas jugadas en rift por la comunidad de raptr)
Khazar escribió:Supongo que es para sacar un juego que revender lo del Rift, porque no se yo para que puede necesitar un rift gratis una persona que es experienced en rift (hay que estar mas del 60% dela media de horas jugadas en rift por la comunidad de raptr)

Bueno, con el Rift F2P puedes sacar esas horas. No sé en cuanto están ahora, pero yo con mis 787 horas soy Élite... así que no debe haber mucha gente que juegue a Rift apuntado al Raptr, porque no soy de los más viciados.
También te vale por si tienes el original y quieres solo la expansión.
Si no me equivoco, son solo 12 horas, yo a la trial le he metido bastantes mas.

Voy a probar a ver si me lo saco, así estoy entretenido 30 días y lo pruebo en versión completa.

Tenia una key guardada de la Sun promotio Rift que regalaba GmG en el 2011, pero por lo visto la key ha caducado, Jajaja que fail.
LSRubenS escribió:Si no me equivoco, son solo 12 horas, yo a la trial le he metido bastantes mas.

Voy a probar a ver si me lo saco, así estoy entretenido 30 días y lo pruebo en versión completa.

Tenia una key guardada de la Sun promotio Rift que regalaba GmG en el 2011, pero por lo visto la key ha caducado, Jajaja que fail.

Mmmm esa era el base? pues yo tb tengo una de esas.... tampoco me importa mucho pq tengo una caja por aqui.

Salu2
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:Si no me equivoco, son solo 12 horas, yo a la trial le he metido bastantes mas.

Mmmm esa era el base? pues yo tb tengo una de esas.... tampoco me importa mucho pq tengo una caja por aqui.

Salu2

Si, era solo juego y 30 días, aun no estaba la expansión, me la estaba reservando para algún momento de sequía de MMO´s...
Yo parecido.

Una duda con esto del raptr, solo te registra las hroas de juegos que tengas asociado a cuentas tipo steam/xbox, o cuando tengas el cliente abierto no??? Vamos que para conseguir las horas me tendria que poner ahora con el cliente abierto a hacer más horas para conseguir la expansión no?

salu2
Ifrbcn escribió:
Kraibag escribió:Te puede gustar más o menos, pero el juego ha cambiado totalmente. Y no se puede hablar de un juego y únicamente nombrar lo de que "no es un juego nuevo, vale 40€". No, hay muchas más cosas que valorar. Y en mi clan TODOS dejamos el primer Darkfall al mes de salir. Así que mucho no se parecerá si nos está encantando.

Sin más, dejo un link de alguien que hizo un gran análisis del sistema de subir puntos: http://syncaine.com/2013/03/25/dfuw-the ... ss-system/

Hablando del darkfall no tuve la oportunidad de probar el primero e visto videos y streaming del nuevo y la verdad que no tiene mala pinta, a un que tampoco nunca he jugado a un juego tan hardcore como el darkfall, la cosa es que como veo que as jugado a los dos. Vale la pena dejarse los 40€ para probarlo ? Y hay comunidad española dentro del juego ? ya que mi ingles tampoco es que sea muy bueno. Tambien he visto que con un mismo personaje puedes cambiarte de clase a la que quieras, si yo por ejemplo empiezo como un guerrero y subo X skills de arma, luego me cambio a arquero y subo X, al hacer los cambios esas stats se quedan guardas en la clase o en el personaje ? o lo pierdes todos ? no se si me explicado bien

Las stats y los puntos de skill no se pierden cuando cambias.

Sobre si merece la pena...bueno, te tiene que gustar. Yo el primero lo dejé porque para ser algo tenías que dedicarte a macrear y era tedioso y totalmente aburrido. Dejar el bicho nadando, o corriendo para subir skills, o yendo a X mobs y bloqueando para subir X cosas...era horrible. Y era necesario porque como los demás lo hacían si tú no, no durabas absolutamente NADA vivo. Y al final era casi como tener un trabajo pagando.... En este han cambiado todo eso con el tema del prowess. Tienes como "misiones" (muchísimas) que te dan puntos y tu esos puntos los usas para subirte skills, atributos y demás. Al final te obliga a salir a matar a diferentes mobs, a recolectar, craftear...y se hace divertido. Y en grupo pues muchísimo más.

Comunidad española hay. De momento baja pero hay. Clanes que conozca están HotDNA (no los conozco apenas, pero son muy troll en los foros), Furia (son muchíiiisima gente. Bastante majos, pero personalmente no me gusta jugar en megazergs) y nosotros, que somos poca gente y no buscamos grandes proezas sino divertirnos simplemente. Imagino que poco a poco se irán creando nuevos clanes (o eso espero, que la gracia está en la variedad). A nivel de población el juego está creciendo día a día (la gente se empieza a quitar la venda del primer DF) y cada vez se nota más poblado. Yo pagué 14€ con el mes incluido, y lo hice casi sin pensar. Y seguramente hubiese pagado los 39€ porque siempre pruebo este tipo de MMOs. Pero eso ya es cuestión de cada uno.
chicos ¿como se descarga la beta del dragon prophet?,se supone que nos toca hoy a los que tenemos el codigo
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿como se descarga la beta del dragon prophet?,se supone que nos toca hoy a los que tenemos el codigo

Ui no has hecho los deberes.

De aqui lo puedes bajar:

http://www.dragonspropheteurope.com/for ... ide-fixes/

Se supone que ya ha empezado, o eso creo... de momento no puedo entrar.

EDIT: Parece ser que están congelando cuentas por que los servers están "stressados" ya, las desbloquearan poco a poco.
IronArthur escribió:Yo parecido.

Una duda con esto del raptr, solo te registra las hroas de juegos que tengas asociado a cuentas tipo steam/xbox, o cuando tengas el cliente abierto no??? Vamos que para conseguir las horas me tendria que poner ahora con el cliente abierto a hacer más horas para conseguir la expansión no?

salu2

Correcto. El cliente del Raptr es lo que hace el conteo de las horas.
LSRubenS escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿como se descarga la beta del dragon prophet?,se supone que nos toca hoy a los que tenemos el codigo

De aqui lo puedes bajar:

EDIT: Parece ser que están congelando cuentas por que los servers están "stressados" ya, las desbloquearan poco a poco.

gracias,pero una duda,yo es que no se ingles ¿a que coño de esa lista tengo que descargar?es que hay muchas cosas que ni entiendo xD

gracias
FOREVER ALONE escribió:
LSRubenS escribió:

De aqui lo puedes bajar:

gracias,pero una duda,yo es que no se ingles ¿a que coño de esa lista tengo que descargar?es que hay muchas cosas que ni entiendo xD

gracias

Mas facilito aun, ¡Pero no te acostumbres!

http://patch.eu.dragonspropheteurope.co ... rophet.exe

http://patch.eu.dragonspropheteurope.com/client.7z

Te los descargas, y una vez descargados dale al Setup_DragonProphet.exe (no descomprimas el .7z)

Te aviso que los Stress Test suelen durar poco tiempo, de que lo descargues muy probablemente haya terminado.

Y ademas, el juego esta en perfectísimo ingles.

IronArthur escribió:Yo parecido.

salu2

Sobre el Rapts, antes de jugar al Rift asegúrate de que te cuenta las horas: en la Barra esa molona que te añade al escritorio ve a "my games" dale al botón con forma de llave fija y dale a "Scan games".
Cuantas horas más o menos haría falta para conseguir el experienced en el Rift???

Joder que me mosqueo me acaba de llegar un email de ArenaNet que estoy intentando vender la cuenta y tal, (seguro que es de ArenaNet que me he asegurado), pero para confirmar que no quiero vender me hace intentar dar una autorización a una ip y que da mu mal rollo.

Comentar que no tengo el GW1 ni el GW2, solo betas respectivas, pero no me gusta que me intenten jackear.

Salu2
IronArthur escribió:Cuantas horas más o menos haría falta para conseguir el experienced en el Rift???

Joder que me mosqueo me acaba de llegar un email de ArenaNet que estoy intentando vender la cuenta y tal, (seguro que es de ArenaNet que me he asegurado), pero para confirmar que no quiero vender me hace intentar dar una autorización a una ip y que da mu mal rollo.

Comentar que no tengo el GW1 ni el GW2, solo betas respectivas, pero no me gusta que me intenten jackear.

Salu2

A mi me llegan continuamente, y no tengo ni siquiera cuenta. Es una estafa.
Ivam escribió:
IronArthur escribió:Cuantas horas más o menos haría falta para conseguir el experienced en el Rift???

Salu2

A mi me llegan continuamente, y no tengo ni siquiera cuenta. Es una estafa.

Email de estafas me llegan continuamente, la cuestión es que este es de ArenaNet, SEGURO. pero lo que te sale apra intentar dar autorización para conectarse a una ip de Kuwait.

salu2

Salu2

12 horas exactamente para el Rift.

para el GW2: Olvídate del email, mientras no autorices no podrán entrar, para mas seguridad si quieres cambia la pass.
IronArthur escribió:

Email de estafas me llegan continuamente, la cuestión es que este es de ArenaNet, SEGURO. pero lo que te sale apra intentar dar autorización para conectarse a una ip de Kuwait.

salu2

Me puedo mantener exceptico? No he visto muchas empresas serias de mmo, que te manden un correo porque te intenten vender la cuenta(pero en serio te informan de que intentas venderla?), y luego te redirijan a una pagina externa de donde ni siquiera es la empresa....

En fin, yo mandaría el correo a la basura.
LSRubenS escribió:

Salu2

12 horas exactamente para el Rift.

para el GW2: Olvídate del email, mientras no autorices no podrán entrar, para mas seguridad si quieres cambia la pass.

Hombre pues si son solo 12 horas... yo de hecho tengo el Rift pelao sin registrar la cdkey porque lo compre de oferta por 8 euros y traía un pendrive de 8gb xD Asi que tengo los 30 dias gratis sin pillar. Habrá que darle una vueltecita.
Ivam escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Me puedo mantener exceptico? No he visto muchas empresas serias de mmo, que te manden un correo porque te intenten vender la cuenta(pero en serio te informan de que intentas venderla?), y luego te redirijan a una pagina externa de donde ni siquiera es la empresa....

En fin, yo mandaría el correo a la basura.

Es que me redirije a la pagina dle guildwars2, pero creo que la trampa es que te sale la pantalla de dar la autorización para conectarse desde esa ip como cuano te intentas conectar sin autenticator.

Por si te interesa esta es la cabecera del email:
x-store-info:7YsnRco0gQJ3EyekdHv0zqM8hzylPPupBSVlTKJ+oi/sDiOJpjPgWuhQv5x9hHln9A/ZoDIo7dkpTHgWNA99ryOeKROCkeikyJAc6j3Kwsfo2vpsvy/tnMnRTdCWpFR0uvVra9HVk2o=
Authentication-Results: hotmail.com; spf=none (sender IP is 74.63.200.226) smtp.mailfrom=vvcnnvvus@zfirtpaiz.com; dkim=none header.d=guildwars2.com; x-hmca=none
X-SID-PRA: noreply@guildwars2.com
X-AUTH-Result: NONE
X-SID-Result: NONE
X-Message-Status: n:n
X-Message-Delivery: Vj0xLjE7dXM9MDtsPTA7YT0wO0Q9MTtHRD0yO1NDTD0w
X-Message-Info: NhFq/7gR1vT/eGKLQPiFtR0wfNb/evU7Xcr8z3t50NldkK0korF+jMOiRFG1MyXHwrCndHgpsrSFvntw8t/PA17BGhQhNYCzW/BstlEsR+1yEMZbNPuD+DikcYX8ynwdxHiZ5zH/p4lSI2yl8f5S+2aXm7GBnQ/z
Received: from zfirtpaiz.com ([74.63.200.226]) by SNT0-MC3-F11.Snt0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.4900);
    Wed, 24 Apr 2013 11:37:26 -0700
Message-ID: <2B14DE008E3C54787FBCC0380820A6D7@zfirtpaiz.com>
From: "ArenaNet" <noreply@guildwars2.com>
To: <*****>
Subject: Guild Wars Account-Notice
Date: Thu, 25 Apr 2013 02:37:05 +0800
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/html;
   charset="utf-8"
Content-Transfer-Encoding: base64
X-Priority: 3
X-MSMail-Priority: Normal
X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2900.5512
X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.5512
Return-Path: vvcnnvvus@zfirtpaiz.com
X-OriginalArrivalTime: 24 Apr 2013 18:37:26.0625 (UTC) FILETIME=[C4C0D510:01CE411A]

Y este es el email, lo del medio no es un enlace es texto para que copiapegues.
Greetings!

It has come to our attention that you are trying to sell your personal Guild Wars account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by ArenaNet Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:

https://account.guildwars2.com/allow-login?token=******&request=********&ip=62.150.38.163.html

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently. Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Regards,

Account Administration Team
Thanks! --The ArenaNet Team

PD: yo tb tengo el rift por el pendrive de 8GB XD
Salu2
IronArthur escribió:PD: yo tb tengo el rift por el pendrive de 8GB XD
Salu2

De hecho me acabo de dar cuenta que es edicion especial y me trae 40 dias y no 30. Y un trinket de exp bonus xDD
He estado 20 minutillos en el Dragons Prophet, 10 minutos con el editor, 5 con las opciones y 5 de juego.

¿Tiene DNA? pues como no estoy seguro pongo una foto de mi novia en bikini:

MENUDO PEDAZO DE EDITOR DE TETAS, si si, grandes, pequeñas, en punta, hacia arriba, abajo, separadas juntas, sin duda se han dejado todo en el editor, por que el juego... joder que truño...

Todas mis sospechas han sido aclaradas, el motor parece sacado del Runes of Magic con una puesta a punto bastante mala, opciones gráficas apenas tiene, optimizacion de momento bien, mi Pc tiene 5 años y a 720p me iba bastante bien, las escenas de vídeo in-game dan mucha pena, lo han intentado hacer como en FF14 y les ha quedado un truño.

El combate no he profundizado nada, pero el sistema no-target de este juego es malo, malo con ganas, lo peor que he visto en mi vida.

Es una lastima, por que la idea es buena y parece que esta bien llevada lo de coleccionar dragones, en el selector de Pjs se ve tu dragón, tu Pj con su armadura y enseñando bien la espadita, eso me encanta, "poyagordeo" por llamarlo de alguna manera.

El juego esta todavía en Beta, que mas bien parece una Alpha, y yo he jugado solo 20 minutos, no es dejéis llevar por un juicio tan rápido y malo, y probarlo por vosotros mismos, la idea es buena, falta llevarla a buen puerto
Khazar escribió:
IronArthur escribió:PD: yo tb tengo el rift por el pendrive de 8GB XD
Salu2

De hecho me acabo de dar cuenta que es edicion especial y me trae 40 dias y no 30. Y un trinket de exp bonus xDD

Yo me acabo de dar cuenta que con tenerlo abierto el juego al rptr le vale con lo que raptr+juego+ 8h de trabajo, para mañana tengo las claves XD

salu2
Suena bien, va a estar el juego abierto parte de esta noche y mañana por la mañana desde temprano xD
Iron, aquí está la trampa :P

smtp.mailfrom=vvcnnvvus@zfirtpaiz.com; dkim=none header.d=guildwars2.com;

Es lo que has puesto más arriba. Fíjate como el smtp te lo cuelan por un lado (con una cuenta de correo falsa, obviamente) y enmascaran el nombre con un header de guildwars2.com

@LSRubenS: El juego es un mierdote infumable. No hay más xDD
Divagador escribió:

Cierto totalmente, pero es que da mucha pena, por que la idea es jodidamente buena: coleccionar dragones como quien colecciona armas y armaduras, una especie de Pokemon, jade cocoon por fin en MMO... en fin.

-----

¡Ya tengo el Rift!

¿No se suponía que la expansión traía 2 razas nuevas? Bahmi y Mathosian...
Divagador escribió:Iron, aquí está la trampa :P

smtp.mailfrom=vvcnnvvus@zfirtpaiz.com; dkim=none header.d=guildwars2.com;

Es lo que has puesto más arriba. Fíjate como el smtp te lo cuelan por un lado (con una cuenta de correo falsa, obviamente) y enmascaran el nombre con un header de guildwars2.com

Mira que habia estado revisando a conciencia la cabecera y no habia visto esto.

Me habeis dado ganas de instalarme el dragons solo por ver el editor de pechotes XD

Salu2

PD: he estado viendo el video del creador de pjs, tiene 5 sliders para las tetas [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=-AG78qKuTO0
Yo ya llevo con l beta del dragón prophet un par de semanas y sin desvelar nada q estamos bajo NDA, decir q el combate mejora bastante según avanzas y el tema de dragones es mucho más interesante, práctico e importante de lo q parece a primera instancia...

Por cierto acceso a beta cogiendo el paquete básico de los founder... Y el juego es beta cerrada y parece q todavía queda bastante para la beta abierta y muchas cosas por implementar.

Saludos
LSRubenS escribió:
Divagador escribió:

Cierto totalmente, pero es que da mucha pena, por que la idea es jodidamente buena: coleccionar dragones como quien colecciona armas y armaduras, una especie de Pokemon, jade cocoon por fin en MMO... en fin.

-----

¡Ya tengo el Rift!

¿No se suponía que la expansión traía 2 razas nuevas? Bahmi y Mathosian...

Nope ,estas razas ya estaban desde la salida del juego, lo que han añadido es 4 souls más una por cada arquetipo, y hay rumores de que más souls llegarán en esta misma expansión
nada,soy tonto para estas cosas,ni el compañero que me explico,no eh podido descargar el dragón prophet,me tocara esperar a que salga oficial
Yo hace poco hice un avance del Dragon´s Prophet para IGN y MMOGamer pero aún no se puede publicar.
A mi juicio el juego es una mierda infumable de padre y muy señor mio. Abarcan tanto y quieren tanto que acaba siendo un quiero y no puedo. Gráficamente mejora respecto a su primer juego.. pero nada más. Hay fallos jugables, gráficos, de skills, habian muchas frases que solo ponia numeros y System etc...
Supongo que habrá mejorado pero vaya... cagarro sublime.

Respecto al Rift.. yo no he hecho nada y me han dado directamente la expansión y 30 dias de juego, supongo que ya superaba los requerimentos aunque eso si, la pet que dan no me dejan al no ser elite, cosa que veo rara ya que incluso tengo un char bastante elevado de antes. Supongo que será porque es cosa de Raptr el contar las horas.
Shilvenrha escribió:Yo hace poco hice un avance del Dragon´s Prophet para IGN y MMOGamer pero aún no se puede publicar.
A mi juicio el juego es una mierda infumable de padre y muy señor mio. Abarcan tanto y quieren tanto que acaba siendo un quiero y no puedo. Gráficamente mejora respecto a su primer juego.. pero nada más. Hay fallos jugables, gráficos, de skills, habian muchas frases que solo ponia numeros y System etc...
Supongo que habrá mejorado pero vaya... cagarro sublime.

Respecto al Rift.. yo no he hecho nada y me han dado directamente la expansión y 30 dias de juego, supongo que ya superaba los requerimentos aunque eso si, la pet que dan no me dejan al no ser elite, cosa que veo rara ya que incluso tengo un char bastante elevado de antes. Supongo que será porque es cosa de Raptr el contar las horas.

Sobre el rift supongo que el combo bueno (para mi), es meter el juego base+30d y luego la clave esta de exp+30d
Me faltan 6h de tener el rift desconectado pero abierto para la clave. Dan ganas de conseguir un par más para conservar.

Salu2
IronArthur escribió:
Sobre el rift supongo que el combo bueno (para mi), es meter el juego base+30d y luego la clave esta de exp+30d
Me faltan 6h de tener el rift desconectado pero abierto para la clave. Dan ganas de conseguir un par más para conservar.

Salu2

No se, a mi me han dado en ese enlace solamente una cd key que al introducirla me ha añadido el Storm Legion.
Me viene de muerte porque no tengo un duro y el Rift siempre me ha gustado ^^. Así pruebo la expansión que no la he catado aún y continuo con mi char.

POR CIERTO

Aquí estan dando claves para Marvel Heroes:

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=443&uh=7558583839CAB376EC066240B796383D
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

No se, a mi me han dado en ese enlace solamente una cd key que al introducirla me ha añadido el Storm Legion.
Me viene de muerte porque no tengo un duro y el Rift siempre me ha gustado ^^. Así pruebo la expansión que no la he catado aún y continuo con mi char.

POR CIERTO

Aquí estan dando claves para Marvel Heroes:

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=443&uh=7558583839CAB376EC066240B796383D

La expansión solo es para lvl alto? o merece la pena a todos los lvls?

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

No tengo ni idea Iron, cuando salio la exp yo andaba algo desconectado de internet y tampoco me he informado mucho. Supongo que sera para niveles altos pero ni idea...
Si alguno va a jugar y haceis un clan, avisad por aquí que mi tank está solito por los mundos de dios xD
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

No tengo ni idea Iron, cuando salio la exp yo andaba algo desconectado de internet y tampoco me he informado mucho. Supongo que sera para niveles altos pero ni idea...
Si alguno va a jugar y haceis un clan, avisad por aquí que mi tank está solito por los mundos de dios xD

Estan los de mes y medio pero no se si andan jugando.

Si son los mundos de dios es que es de los católicos/guardians no?

salu2
IronArthur escribió:

salu2

Era un decir coñe xDD
Yo estoy dentro ya con mi level 30 Defiant pero si sois Guardians no me importa tampoco empezar uno nuevo.
Lo que si me he quedado rayado esque estaba yo en Whitefall y ahora me dice que es un servidor para gente trial y que seguramente no haya nadie y bla bla bla, me pide que haga una migración ... pero yo no se donde está la gente >.<
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Era un decir coñe xDD
Yo estoy dentro ya con mi level 30 Defiant pero si sois Guardians no me importa tampoco empezar uno nuevo.
Lo que si me he quedado rayado esque estaba yo en Whitefall y ahora me dice que es un servidor para gente trial y que seguramente no haya nadie y bla bla bla, me pide que haga una migración ... pero yo no se donde está la gente >.<

Ayer hice investigación y por lo visto:

La gente spanish está en Icewatch
    Y lo que no me esperaba es que da igual faccion pq la guilds pueden mezclarse entre facciones, yo soy defiant por coger los cuasi-elfos oscuros. Necro of course.

Salu2
IronArthur escribió:La expansión solo es para lvl alto? o merece la pena a todos los lvls?

Salu2

La zona nueva es de nivel alto pero como tambien metieron housing y nuevas clases puedes aprovechar la expansión a cualquier nivel.
Voy a hacer recopilación de todo lo que quiero postear :P :

* Los de Mes y Medio no seguimos jugando porque nos habíamos quedado 3 al final...
* La expansión en sí, es decir, el contenido es solo para nivel 50. Las features añadidas como housing y las nuevas souls no son más que un "aperitivo" para el verdadero contenido que está a nivel alto.
* Los Guardians son los devotos. Los Defiants son los tecnólogos. La diferencia es abismal entre unos y otros, y la historia no está nada mal cuando empiezas a investigar.
* No sé si realmente funciona lo de los 30 días para la gente que ya tiene el juego base (o incluso la expansión) Si alguien lo prueba... que lo confirme por favor.
* El Dragon's Prophet es una mierda. Podría dar mil motivos y seguiría siendo la misma mierda. No voy a escribir un artículo sobre él porque ni me interesa xD
* El Marvel Heroes es otra mierda. Para Diablo-eske que sale y tiene que salir uno de héroes con 4 opciones mal hechas y una mecánica aburridísima. Ni siquiera la historia se salva.
* Me gustan los asteríscos
* Mucho
* Y tal
*

Y para terminar. *.
Divagador escribió:Voy a hacer recopilación de todo lo que quiero postear :P :

* Los de Mes y Medio no seguimos jugando porque nos habíamos quedado 3 al final...
* La expansión en sí, es decir, el contenido es solo para nivel 50. Las features añadidas como housing y las nuevas souls no son más que un "aperitivo" para el verdadero contenido que está a nivel alto.
* Los Guardians son los devotos. Los Defiants son los tecnólogos. La diferencia es abismal entre unos y otros, y la historia no está nada mal cuando empiezas a investigar.
* No sé si realmente funciona lo de los 30 días para la gente que ya tiene el juego base (o incluso la expansión) Si alguien lo prueba... que lo confirme por favor.
* El Dragon's Prophet es una mierda. Podría dar mil motivos y seguiría siendo la misma mierda. No voy a escribir un artículo sobre él porque ni me interesa xD
* El Marvel Heroes es otra mierda. Para Diablo-eske que sale y tiene que salir uno de héroes con 4 opciones mal hechas y una mecánica aburridísima. Ni siquiera la historia se salva.
* Me gustan los asteríscos
* Mucho
* Y tal
*

Y para terminar. *.

Y no te gustan las listas por lo que veo [ list] [ /list]

Es curioso que el marvel heroes sea una mierda pq los ultimate alliance eran diablo-like con 4 heroes y eran divertidos/entretenidos.

salu2
IronArthur escribió:

Y no te gustan las listas por lo que veo [ list] [ /list]

Es curioso que el marvel heroes sea una mierda pq los ultimate alliance eran diablo-like con 4 heroes y eran divertidos/entretenidos.

salu2

Es que si pongo [ list ] ya no son asteriscos. Serían bolitas. ¡¡¡¡¡Y prefiero los asteriscos!!!!

El Ultimate Alliance estaba bien, pero es que este Marvel Heroes... puff... Si hubiera sido un juego solo para consolas lo entendería, pero que salga un MMO a estas alturas y como está el mercado "así" ... Tela.
IronArthur escribió:
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Era un decir coñe xDD

Ayer hice investigación y por lo visto:

La gente spanish está en Icewatch
    Y lo que no me esperaba es que da igual faccion pq la guilds pueden mezclarse entre facciones, yo soy defiant por coger los cuasi-elfos oscuros. Necro of course.

Salu2

Exacto, Icewatch es donde se acumulan los jugadores españoles, hay varios en guilds guiris y también está La Unión (es donde estoy yo)

Y si, da igual facción siempre y cuando el server sea PvE.

Todo el contenido de Storm Legion se puede empezar a nivel 48, han reducido la cantidad de exp necesaria para subir de 1 al 50, y han cambiado el leveling del clásic para que se asemeje al de la expansión.

Y en breve el parche 2.3, el cual será casi casi como una miniexpansión, nueva zona, nuevo tipo de gameplay, nueva raid de 10, nueva mazmorra (por confirmar), más slots para souls, nuevos eventos masivos, wardrobe de armas (por fin!), nuevos Hunt Rift (1 nuevo tier como mínimo).

La apertura de la nueva zona (Dendrome) se dice que se hará mediante un evento con varias fases, de momento no se sabe nada más. Ah, en la 2.4 nueva raid de 20
Sahrimud escribió:Y en breve el parche 2.3, el cual será casi casi como una miniexpansión, nueva zona, nuevo tipo de gameplay, nueva raid de 10, nueva mazmorra (por confirmar), más slots para souls, nuevos eventos masivos, wardrobe de armas (por fin!), nuevos Hunt Rift (1 nuevo tier como mínimo).

La apertura de la nueva zona (Dendrome) se dice que se hará mediante un evento con varias fases, de momento no se sabe nada más. Ah, en la 2.4 nueva raid de 20

Igualito igualito que el Tera, que sacan la 2.2 y solo corrige bugs y añade mas items a la shop.
LSRubenS escribió:
Sahrimud escribió:Y en breve el parche 2.3, el cual será casi casi como una miniexpansión, nueva zona, nuevo tipo de gameplay, nueva raid de 10, nueva mazmorra (por confirmar), más slots para souls, nuevos eventos masivos, wardrobe de armas (por fin!), nuevos Hunt Rift (1 nuevo tier como mínimo).

Igualito igualito que el Tera, que sacan la 2.2 y solo corrige bugs y añade mas items a la shop.

Para algo tiene que servir cobrar cuotas no??

Además Trion lo bueno que tiene es que tienen claro como se mantienen las subscripciones, sacando contenido, y el siguiente parche más contenido etc...

salu2
Que tal está el Tera?, juega bastante gente y tiene bastante contenido?
Vincent03 escribió:Que tal está el Tera?, juega bastante gente y tiene bastante contenido?

El juego esta muy bien, mal llevado, pero bien, desde que esta el F2P hay bastante gente y si, tiene contenido, entre mazmorras, raids, hardmodes, battlegrounds y Arenas tienes juego para varios meses.
22639 respuestas