[Hablemos de...] MMORPGs

chicos,ya se puede descargar la beta gratis de Age of wuShu
FOREVER ALONE escribió:chicos,ya se puede descargar la beta gratis de Age of wuShu

Alguna beta mas?? madre mia...

Salu2
IronArthur escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,ya se puede descargar la beta gratis de Age of wuShu

Alguna beta mas?? madre mia...

Salu2

si,es gratis,yo pruebo todo lo que pueda xD
En steam o dónde se activa?
que pasada el Age of wuShu,es como el naruto,hay varias escuelas ya entre a una jejee,una pasada,¿pero el juego COMPLETO cuando sale? por que esta beta tiene limite de tiempo [snif]
FOREVER ALONE escribió:que pasada el Age of wuShu,es como el naruto,hay varias escuelas ya entre a una jejee,una pasada,¿pero el juego COMPLETO cuando sale? por que esta beta tiene limite de tiempo [snif]

¿Esta creado en china el juego? (pinta tiene) igual es el típico sistema para que no vicies mas de la cuenta.

----

1 hora y 40 minutitos para NeverWinter.

http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... art%20Time
LSRubenS escribió:
FOREVER ALONE escribió:que pasada el Age of wuShu,es como el naruto,hay varias escuelas ya entre a una jejee,una pasada,¿pero el juego COMPLETO cuando sale? por que esta beta tiene limite de tiempo [snif]

¿Esta creado en china el juego? (pinta tiene) igual es el típico sistema para que no vicies mas de la cuenta.

----

1 hora y 40 minutitos para NeverWinter.

http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... art%20Time

pues yo creo que si,lo que mola es que puedes hacerles combos en el aire,no se tiene un buen sistema de lucha que me gusta

¿el NeverWinter se podra jugar dentro de una hora y media no?
1 hora y 2 minutos, en teoria.... (A falta de beta de Defiance en la ultima hora he pedido la del NWN, me he descargado el cliente y ya lo tengo listo xDDD que diferencia en eso)
alguien esta en el tema del ragnarok 2?
que le tengo muchas ganas(nostalgia del primero XD)

gracias
mafias escribió:alguien esta en el tema del ragnarok 2?
que le tengo muchas ganas(nostalgia del primero XD)

gracias

yo descargue la beta,pero parece que da errores ya que a mi no me funciono,o cea el problema es que cuando selecciono mi personaje y luego entro pues sale del todo el juego
Que MAL sabor de boca me está dejando Neverwinter... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-?
*neniyo* escribió:Que MAL sabor de boca me está dejando Neverwinter... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-?

¿por que? cuéntanos un poco mas.

Yo acabo de empezar después de tirarme 30 minutos con el editor, tiene bastantes opciones, pero eso de que no este la raza Drow... [mamaaaaa]

No me gusta que la cámara este anclada en esa posición y parece ser que no se puede cambiar.

¡Le estoy pegando espadazos a los barriles, se mueven y una silla ha salido volando!
*neniyo* escribió:Que MAL sabor de boca me está dejando Neverwinter... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-?

Eso venia yo a preguntar, aunque ya me imaginaba que iba a ser un poco chusta...

¿Puedes puntualizar los apartados que no te gustan, los que si y esas cosillas?

¿Alguien mas lo esta jugando?

¡Queremos información! [burla2]

Un saludo!
Movimientos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY toscos.. MUY MUY MUY TOSCOS! Parecen robots..

Graficos.. prf, que decir.. Lo tengo todo al maximo (60 fps) pero ni aún así se ve "bien". Tiene TODO un efecto BLUR que es DEMASIADO, muy bestia.

En el chat ya he oido incluso a gente preguntando si a alguien le gustaba "esto" jajaja y tambien quejandose del blur mencionado.

Todavía no he probado mucho pero el mal sabor lo llevo jajaja..

ACTUALIZACIÓN

El blur como era normal se puede quitar y bajo mi punto de vista mejora la calidad visual (Odio el maldito blur!!)
Ahora me lo tomaré con diferentes ojos!
Yo tambien he estado con el Neverwinter Online...

Es... Por lo que he visto no es gran cosa, no. Graficamente poco conseguido (aunque tampoco es horrible eh?) , pero para mi lo peor es que... ¿Neverwinter? No me fastidies. Si, hay razas de d&D, usan nombres de ciudades de faerun, pero el sistema en si.... Ni es el mismo ni se le parece minimamente siquiera. ¿Para que usar el nombre entonces...? Y el sistema en si, no me convence nada. Para empezar, creas el pj "tirando dados" (de aquella manera..) y te ordena el las caracteristicas. Pero es que no te dice que hacen las caracteristicas xD... Y vale, algunas te las imaginas, (aunque estaria bien saber el efecto...) pero otras ni eso. Por que son las de dungeons, pero... Ya me direis por que dice que si creas un mago el carisma es una de sus principales caracteristicas (te pone ahi la segunda o tercera mejor tirada) Imagino que para algo le servira aqui, pero sabe dios xD...

En fin, mañana le echare otro ojo imagino, pero la primera impresion es "Atentado contra el nombre de Neverwinter" xD
Solo voy a poner unas notas en el hilo hasta que lo pruebe más, no busqueis en este juego un sucesor espiritual o de forma de jugar de Neverwinter Nights.

Este es un juego es un MMO basado en D&D en faerum, que tiene como ambientacion faerum con la zona de Nevewinter, ambos se basan en las reglas de D&D, pero este en la ultima version que estan mas simplificadas.

En cuanto a los graficos, lo poco que he visto me lo esperaba, por que el juego comparte motor con los otros 2 mmos de la compañia (champions online y STO), y tambien comparte parte de la mecanica de juego.

Como digo ya probare más, pero con que el juego me divierta me vale, y no me ha decepcionado por ahora por que lo de los graficos y la jugabilidad ya lo esperaba.
Pues yo llevo toda la tarde dandole al Neverwinter y me esta encantando. Los movimientos mas que toscos son estaticos, mientras atacas o casteas no te mueves del sitio, es un sistema de juego similar al GW2 pero sin tanto movimiento durante el ataque, tiene esquiva tambien o bloqueo si eres guardian.

La optimizacion es cojonuda, tengo una G210 y el juego poniendo detalles al maximo, y quitando lo que no me gusta (sombras, filtros, blur, sincronia vertical) me va como un tiro y graficamente pues no esta mal si lo pones a tope. A mi la verdad que un juego no tenga la calidad grafica mucho mejor que el WOW no es algo que me echa para atras, a mi me importa ante todo que el juego me sea comodo de jugar y entretenido, ya si tiene una buena historia me tienen ganado del todo XD

El tipo de juego se parece bastante al D&D online, con mazmorras y sin mundo abierto, por lo que he jugado de momento. Luego tambien hay un editor para que la comunidad haga sus propios modulos a lo Neverwinter nights 1&2.

No se, es una propuesta diferente y que se apoya mucho en la estancia/mazmorra y ademas promete ser interesante que la comunidad pueda participar haciendo modulos, mazmorras, zonas, etc...
Es un juego diferente, yo creo que si te lo tomas en plan hacer dungeons con los colegas, como si fueras de heroicas en el WoW, puede ser un juego divertido, porque a mi el sistema de combate, una vez ves como es, es decir que cuando atacas no te mueves, esta bastante entretenido, eso de poder esquivar y bloquear manualmente me gusta bastante.

Ahora, el que busque un MMO con todas las letras se puede ir olvidando, esta claro que el juego estaba concebido desde el inicio como un RPG-Coperativo y por mucho esfuerzo por pasarlo a MMO se ha quedado a medio camino.
La idea de este juego es la que deberían de haber pillado para el gw. Es moderno, no hay clases predefinidas de por si, pero no por la idea de no existir clases predefinidas se convierte eso en un yo a mi bola sin healer y pseudotanks absurdos para innovar. Y poniendo mazmorras para nah cuyo objetivo es convertir a uno en la homosexualidad personificada para verse mas lindo.

Hablo concretamente del Defiance, que aun sin jugarlo en profundidad, y con algunos fallos que no me han gustado ( movimiento corriendo, sin físicas en vehículos contra el de otros jugadores) creo que es el mmo que espere mucho tiempo, entre medias entre los mmos quita vidas y los casuals.

Mañana le seguiré dando, pero después de la viciada padre, no recuerdo viciada tan grande últimamente a nada y hace mucho, pero que mucho tiempo que un mmorpg no me divertía tanto.
ZackHanzo escribió:La idea de este juego es la que deberían de haber pillado para el gw. Es moderno, no hay clases predefinidas de por si, pero no por la idea de no existir clases predefinidas se convierte eso en un yo a mi bola sin healer y pseudotanks absurdos para innovar. Y poniendo mazmorras para nah cuyo objetivo es convertir a uno en la homosexualidad personificada para verse mas lindo.

Hablo concretamente del Defiance, que aun sin jugarlo en profundidad, y con algunos fallos que no me han gustado ( movimiento corriendo, sin físicas en vehículos contra el de otros jugadores) creo que es el mmo que espere mucho tiempo, entre medias entre los mmos quita vidas y los casuals.

Mañana le seguiré dando, pero después de la viciada padre, no recuerdo viciada tan grande últimamente a nada y hace mucho, pero que mucho tiempo que un mmorpg no me divertía tanto.

A mi en cambio me ha decepcionado bastante el defiance, lo unico que me ha gustado es la trama principal, pero no se porque me da que solo va a durar 4-5 horas a lo sumo, y el resto te la colaran mediante DLC's o Seasson pass de turno, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego bastante consolero.

Una vez sales de la trama principal, el juego pega un bajon bastante grande , la mayoria de subquest son las tipicas de recadero de los MMO's, ves de A a B y recoge X artefacto, o ves a X sitio y defiende la zona de oleadas, pero para colmo se hace bastante monotono porque la IA es bastante pobre, y normalmente en un MMO se suele disimular bien, pero siendo un shooter canta demasiado.

El gameplay directamente se nota a leguas que esta diseñado desde la base para jugarlo con PAD, la sensibilidad varia segun vayas en tercera persona o apuntes con el secundario metiendo un bajon enorme para adecuarlo a los jostyk , en cambio con raton es un incordio sobretodo para armas como el francotirador.

Ademas hecho en falta algo mas dinamismo en las acciones, y para ser un TPS es bastante sosete, ni te puedes tumbar (si vas con franco se hecha en falta) ,ni tiene coberturas, y las volteretas laterales son bastante toscas.

Otro tema es que no se si era por el lag del server, imput lag del juego, o que simplemente es asi, pero en PvP con la de francotirador era un suplicio le metia en la cabeza y con suerte contaba el hitbox.

Luego la sensacion de MMO es muy artificial, no solo por las continuas pantallas de carga, multitud de colas para todo, y el viaje instantaneo, si no que no necesitas crear party para casi nada, llegas y si hay gente en la zona ya le cuenta a todos como en el GW2 y me parece un atraso, porque la gente se vuelve tela de antisocial y parecen bots.

En definitiva, que si me engancha la serie, quizas lo coja cuando este por 20€ o asi para enterarme la trama conjunta, pero como juego con suerte llega al 7 .
Date cuenta que no es un mmo al uso y esta guildwarizado. Puedes solearte las misiones o ir con grupo, pero luego llegas al Pve y ahí si tienes que cooperar. Dependes sobretodo de comunicación de voz y clases suport, bueno armas Support como las armas medicinales. Esque no tener clase healer, habiendo médicos en toda la maldita historia me pareció muy fuerte...

Mira lo así, tienes misiones para un jugador con una historia bastante interesante (creo que la trama principal son 15-20h) con multitud de armas, modificaciones (que si las quieres tienes que hacer las sidequest) con unas misiones principales muy divertidas... Con Pve en grupo en las mazmorras, y luego las bgs o guerra abierta. Vamos contenidos para todos que todos tendrán que hacer.

En el gw que hicieras Pve no te influía en el PvP, aquí si, por lo que te obliga a cooperar, si no tienes tiempo puedes seguir la historia o entrar en PvP.

Lo de los controles... Yo no toco mando, incapaz pero para heafdshotear sin problema alguno.

Por otro lado, las decisiones de no tumbarse fue una de las pocas cosas junto a las físicas de los vehículos que tritón aviso que no tendrían por el tema de tener gameplay enfocado a la accion. Un camper tirado en medio de una shadow war... Como para verlo vaya...

Pd: si sigues jugando echarle un ojo al ego calculator. El muñeco no tiene niveles pero no puedes pegar críticos a la cabeza en un día, ahí esta el nivel. Cuando vas upgradeando los egos vas mejorando. La clase sniper posiblemente es la que mejor rule a high-end pero al principio da pena.

Pdd: no me metí en PvP aun, pero en el open world he tenido nada de lag, ni de ser ver ni grafico con una gtx 670 OC y grabando

Pero lo que mas me ha gustado de todo es el disfrute y el goce mientras leveleas. Evidentemente las sidequest son un porrón y son simples como investigar cosas con un cierto orden de sentido y un porque. No te van a pedir que mates minotauros hasta que se lleve el corazón de un paísano, o quitarle las pieles a algún jabalí.
A mi me ha gustado bastante la verdad, tengo ganas de que salga xD
¿nadie juega al Age of wuShu? si quieren me agregan "Trobador"
Lo del Neverwinter estaba bastante claro que iba a ser un truñaco. Ya desde que dijeron que iban a usar las reglas de D&D de la 4ª ya sabes qué te puedes esperar.
Pero en fin, es lo que vende ahora: No me pongáis una dungeon en la que tenga que pensar para avanzar que sino me enfado y no pago la suscripción.

Si queréis un buen "Neverwinter" ... Dungeons & Dragons Online. Ahí sí que es importante cada clase, cada movimiento, cada dungeon... Lo malo es que puede llegar a cansar mucho por que hay demasiado hub y pantalla de carga.
Lo que pasa es que para mi la 4ªed de d&d encaja mucho mejor como sistema para videojuego que 3.*, de hecho el Trickster rogue es bastante entretenido de jugar en el neverwinter este. Tiene movimientos decentes y no parece que pegue al aire que no es poco.

Salu2
IronArthur escribió:Lo que pasa es que para mi la 4ªed de d&d encaja mucho mejor como sistema para videojuego que 3.*, de hecho el Trickster rogue es bastante entretenido de jugar en el neverwinter este. Tiene movimientos decentes y no parece que pegue al aire que no es poco.

Salu2

Claro que te encaja mejor, como que se pensó para eso. Pero vamos, las reglas de la 3ª, y parte de las reglas de la 2ª que se usaron en WoW, han demostrado que son mucho más divertidas en un MMORPG que esta 'chulería' de: ¡Click izquierdo una hostia, Click derecho la hostia completa!, ¡Colores!, ¡Muchos flashes en pantalla!, ¿Maná, qué es eso?.
A mi el neverwinter me esta gustando, si te lo tomas como lo que es, un RPG Co-op con toques de MMO , es un juego divertido , he jugado dos misiones del foundry y con gente con tanto talento este juego va a ser una pasada en ese aspecto, misiones originales y entretenidas.

Y las dungeons, desde las heroicas del WoW en la BC no me divertia tanto en una dungeon de 5, y la jugabilidad ayuda en grupos reducidos por ejemplo el tank al tener que bloquear y esquivar manualmente, es muy entretenido, mas alla de tirar de cd's como en otros juegos.
Habeis visto este? https://www.shroudoftheavatar.com/ es el nuevo proyecto de Garriot "lord british" creador de la Saga Ultima y del ultima online.

Juego que se financio por crowdfounding, pedian millon de libras o dolares ahora no estoy seguro, y los han sobrepasado en menos de una semana.

Plantea mecanicas nuevas y originales. Yo desde ya le sigo la pista y mas depues de la experiencia Ultima online
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Lo que pasa es que para mi la 4ªed de d&d encaja mucho mejor como sistema para videojuego que 3.*, de hecho el Trickster rogue es bastante entretenido de jugar en el neverwinter este. Tiene movimientos decentes y no parece que pegue al aire que no es poco.

Salu2

Claro que te encaja mejor, como que se pensó para eso. Pero vamos, las reglas de la 3ª, y parte de las reglas de la 2ª que se usaron en WoW, han demostrado que son mucho más divertidas en un MMORPG que esta 'chulería' de: ¡Click izquierdo una hostia, Click derecho la hostia completa!, ¡Colores!, ¡Muchos flashes en pantalla!, ¿Maná, qué es eso?.

:-? :-? :-?

A ver a ver a ver...Alto, por favor xD. Reconozco que no tengo ni puñetera idea de como es la cuarta edicion asi que de eso no dire nada, pero si de las anteriores, y.... ¿WOW y D&D? ¿???????????????????? ¿Que me estais contando? XDDD

¿En serio? :-?
yeladies escribió:Habeis visto este? https://www.shroudoftheavatar.com/ es el nuevo proyecto de Garriot "lord british" creador de la Saga Ultima y del ultima online.

Juego que se financio por crowdfounding, pedian millon de libras o dolares ahora no estoy seguro, y los han sobrepasado en menos de una semana.

Plantea mecanicas nuevas y originales. Yo desde ya le sigo la pista y mas depues de la experiencia Ultima online

Se ve que el Tabula Rasa no merecia la pena nombrarlo en el trailer xD
ZackHanzo escribió:
yeladies escribió:Habeis visto este? https://www.shroudoftheavatar.com/ es el nuevo proyecto de Garriot "lord british" creador de la Saga Ultima y del ultima online.

No se por qué, porque muchas de las cosas que ofrecía Tabula Rasa se pueden ver hoy día en títulos como GuildWars 2 o Defiance, y lo venden como si fuesen novedades.
A mi me gusta el juego, pero como ya comentamos IronArthur y yo, un crowd en el que no te dan el cliente por menos de 20$... que no cuenten conmigo.
A otro que no le ha gustado el Defiance, me parece de todo menos mmo. Lo he visto muy arcade y con poca profundidad en todos los aspectos...
[_-+-_] escribió:
Divagador escribió:

Salu2

A ver a ver a ver...Alto, por favor xD. Reconozco que no tengo ni puñetera idea de como es la cuarta edicion asi que de eso no dire nada, pero si de las anteriores, y.... ¿WOW y D&D? ¿???????????????????? ¿Que me estais contando? XDDD

¿Qué te extraña tanto?. El WoW clásico estaba fuertemente influenciado por D&D. De hecho la gran mayoría del equipo de desarrollo eran jugadores y creadores de módulos, y se notaba mucho al principio.
Es más, si no recuerdo mal, en una de esas entrevistas a la Micromanía de aquellos tiempos, Blizzard decía que tenían pensado un sistema para que los jugadores pudieran crear sus propias historias y trasladarlas al juego, pero que al final no salió adelante y se convirtió en un sistema un poco más elaborado de emotes y RP.
De hecho, el sistema de lenguaje, en la beta al menos, podías comprar libros por ahí y practicar un lenguaje diferente al de tu raza, que tenía sus propios niveles y como el de la maestría con las armas.

Y si más cabe, los primeros despidos y abandonos del equipo de desarrollo fueron esos jugadores/creadores de módulos de D&D que vieron como el proyecto se les iba de las manos por una compañía que buscaba la fama y el dinero (que consiguieron más adelante).
Divagador escribió:
[_-+-_] escribió:
Divagador escribió:

¿Qué te extraña tanto?. El WoW clásico estaba fuertemente influenciado por D&D. De hecho la gran mayoría del equipo de desarrollo eran jugadores y creadores de módulos, y se notaba mucho al principio.
Es más, si no recuerdo mal, en una de esas entrevistas a la Micromanía de aquellos tiempos, Blizzard decía que tenían pensado un sistema para que los jugadores pudieran crear sus propias historias y trasladarlas al juego, pero que al final no salió adelante y se convirtió en un sistema un poco más elaborado de emotes y RP.
De hecho, el sistema de lenguaje, en la beta al menos, podías comprar libros por ahí y practicar un lenguaje diferente al de tu raza, que tenía sus propios niveles y como el de la maestría con las armas.

Y si más cabe, los primeros despidos y abandonos del equipo de desarrollo fueron esos jugadores/creadores de módulos de D&D que vieron como el proyecto se les iba de las manos por una compañía que buscaba la fama y el dinero (que consiguieron más adelante).

Y fue cuando empezaron a contratar a los mega-minds de raids de EQ1 para que crearan raids que provocaran adicción y dificultad en la gente para que no se fueran del juego.
De hecho classic no se parecía ni se parece en nada a la forma de jugar post-expansiones, se nota un montonazo.

La verdad es que el neverwinter me recuerda bastante al rollo DragonAge2 de todo lo que haces mola cantidubidubida y eres molón al infinito dando ataques con mega combos para hacer el ataque básico. Aunque sea es semi-target-less. Le faltan tetas y escotes.

Salu2
Pues vaya. He jugado a WOW bien poquito, pero vamos, nunca le he visto la relacion xD

Si tan seguro estas pues sera asi....Pero vamos, alucinado quedo xD
Por lo que me dijeron la gracia del Neverwinter es lo del Foundry donde los jugadores pueden crearse sus misiones, sus historias y demás, para la gente a la que le gusta el rol es un MUST.

Aunque no lo he probado, he estado a la beta dle Defiance durante todo el finde con unos colegas, nos lo hemos pasado teta la verdad, no es un juego perfecto pero lo hemos encontrado muy divertido, aunque no creo que sea un juego competitivo con varios ladders de PvP y tal, no tiene pinta.

Creo que algunas webs ya lo vendian a 30 euros, a ver si pillo alguna oferta y me lo pillo
Sahrimud escribió:Por lo que me dijeron la gracia del Neverwinter es lo del Foundry donde los jugadores pueden crearse sus misiones, sus historias y demás, para la gente a la que le gusta el rol es un MUST.

Aunque no lo he probado, he estado a la beta dle Defiance durante todo el finde con unos colegas, nos lo hemos pasado teta la verdad, no es un juego perfecto pero lo hemos encontrado muy divertido, aunque no creo que sea un juego competitivo con varios ladders de PvP y tal, no tiene pinta.

Creo que algunas webs ya lo vendian a 30 euros, a ver si pillo alguna oferta y me lo pillo

Me juego 30€ contigo a que tantes de 15 meses de su salida el Defiance es F2P.
CaronteGF escribió:
Sahrimud escribió:Por lo que me dijeron la gracia del Neverwinter es lo del Foundry donde los jugadores pueden crearse sus misiones, sus historias y demás, para la gente a la que le gusta el rol es un MUST.

Me juego 30€ contigo a que antes de 15 meses de su salida el Defiance es F2P.

No me gusta apostar, pero vaya, todo es posible. Aunque en este caso no hablamos de un p2p, no tiene cuotas pues solo pagas el juego y algunos dlc's (ya dijeron que habría contenido free y otro de pago)

Pero vaya, me da igual, a mi me importa la calidad de los juegos no su modo de pago, aunque he de reconocer que no pago 50 euros por ningun juego, se llame como se llame y Defiance no es la excepción
Sahrimud escribió:
CaronteGF escribió:

Me juego 30€ contigo a que antes de 15 meses de su salida el Defiance es F2P.

No me gusta apostar, pero vaya, todo es posible. Aunque en este caso no hablamos de un p2p, no tiene cuotas pues solo pagas el juego y algunos dlc's (ya dijeron que habría contenido free y otro de pago)

Pero vaya, me da igual, a mi me importa la calidad de los juegos no su modo de pago, aunque he de reconocer que no pago 50 euros por ningun juego, se llame como se llame y Defiance no es la excepción

Que conste que yo no lo he probado, pero creo que Defiance es carne de F2P por el tipo de juego que es. Nada más fácil que poner armas y armaduras de pago, y además hacer los DLC´s tipo DC Universe Online. De hecho, ahora mismo ese es sin duda (para mi) el mejor modelo de negocio.

El otro día me dio por meterme al DC, y para mi sorpresa había una pequeña cola para entrar al servidor incluso siendo Premium (Es decir, habiendo pagado en una ocasión). Admito que siempre he tenido debilidad por el juego ya que el universo me gusta, y el tipo de juego basado en la acción me seduce más que los ataques en un numero.

Yo ahora mismo ando jugando al Salem.
CaronteGF escribió:
ZackHanzo escribió:

No se por qué, porque muchas de las cosas que ofrecía Tabula Rasa se pueden ver hoy día en títulos como GuildWars 2 o Defiance, y lo venden como si fuesen novedades.
A mi me gusta el juego, pero como ya comentamos IronArthur y yo, un crowd en el que no te dan el cliente por menos de 20$... que no cuenten conmigo.

No, no, si lo decia porque fue un "fracaso", y solo ponen las viejas glorias. A mi, salvando el PVP, lo de las invasiones dinamicas y rollos varios que tenia, te lo esta vendiendo el Defiance en las instances y arkfalls que no dejan de ser lo mismo basicamente, y yo creo que en parte es por lo que me tiene enamorado el Defiance. Igual flojeaba en algunos aspectos, sobretodo en el PVP, que me parecia bastante guarro, pero por lo demas, estube ahi hasta el anuncio de cerrar los servidores.

Supongo que les cogio en el declive del modelo suscripcion, que tampoco tenian un contenido ampliable de la categoria del DCUO (en los primeros meses) Rift, o derivados, que hacia que llegado un punto llegara hasta ser tonta seguir jugandolo.

@Laguna_1 no se, para decir que algo no te gusta, prueba el contenido PVE, el PVP, y no confundas unos sparrings del tutorial con personas, vamos jugar 2-3 horas y juzgar vaya. Trollaso
CaronteGF escribió:Que conste que yo no lo he probado, pero creo que Defiance es carne de F2P por el tipo de juego que es. Nada más fácil que poner armas y armaduras de pago, y además hacer los DLC´s tipo DC Universe Online. De hecho, ahora mismo ese es sin duda (para mi) el mejor modelo de negocio.

El otro día me dio por meterme al DC, y para mi sorpresa había una pequeña cola para entrar al servidor incluso siendo Premium (Es decir, habiendo pagado en una ocasión). Admito que siempre he tenido debilidad por el juego ya que el universo me gusta, y el tipo de juego basado en la acción me seduce más que los ataques en un numero.

Yo ahora mismo ando jugando al Salem.

Hombre, pagar 30 o 40 euros por el defiance no me parece una burrada, y de vez en cuando un DLC tampoco es este vale la pena. Creo que el juego tiene suficiente calidad para esto.
Pero bueno, ya sabes como es este mercado ultimamente, no hay nada seguro jaja.

Yo creo que los juegos deberían ofrecer un modo free limitadillo, un b2p decente y para el que lo quiera todo cuota, así todos contentos. Pero claro esto no es fácil de implementar

Que tal el Salem?
Yo soy de la teoria de horas jugadas/precio. Al DCUO por ejemplo creo que pague sobre 100 euros (juego 60 en ps3 y 8-9e mensuales por las ofertas de los 3 meses + psn fail) Y estube jugando desde ese 13 de Enero hasta Septiembre en PS3, luego se paso a Free-to-play, creo que me faltaba FOS-2 por terminar (que creo que habia salido en verano y estaba medio clan de viaje) me meti en el PC y volvi a jugarlo para pasarme Fos-2 y me quede hasta enero del año siguiente jugando. Vamos he pagado 100 napos y he hechado mas de 100 horas (y de 600), conclusion dinero bien pagado... Es mas cuando me pongo a saco con un mmorpg, suele ser la unica cosa a la que juego...

Por lo que 49,90 un unico pago, sabiendo lo de los eventos dinamicos, que no hay niveles pero es item bassed, que las instances dropearan mas o menos cosas dependiendo del ego/medio de la party, que el PVP me recordo un mundo al UT (que son palabras mayores) que hay hasta batallas de 128 personas, que la historia es bastante buena o divertida, que me va a enriquecer el contenido del juego con la serie... Pues, caro caro, o carne de cañon.... No se, igual estoy equivocado, pero el Hype que hay con este juego en sus foros, o streams o comentarios de la gente que lo ha jugado, no creo que acabe f2p. Claro, que en españa no pega la syfy como puede pegar fuera.

El "otro" dia, aseguraron que el juego tendria contenido gratuito (DLC) y lo que seria de pago seria otro tipo de DLC que llaman "expansiones" por lo que viendo como trabaja la compañia, el contenido de pago va a ser gordo y justificado la compra, no me cabe la menor duda.

Yo no lo veo caro, y no porque me encante, sino al contenido de horas que ofrece y diversion en horas que uno, si le gusta va a hechar en el. Esque hasta el tomb raider nuevo por 5 euros seria caro, no se...
Que opinión tenéis del Tibia? Nosotros no se como lo hacemos pero siempre volvemos a jugarlo
Un articulillo sobre el Everquest para los nostalgicos y los que no lo conozcan:

www.lootandcrafting.com/retrospectiva-del-everquest/
Curioso comentario del jefazo del EQ&EQ2&EQNext:

He also has a pet theory that the players who select themselves to be crafters are the glue of MMOs. They're the ones who tend to organize guilds, run in-game events, placate tempers in a guild, and be social. "So you can pretty much assume that there will be a strong backbone in EQ Next for those players. If players have good reasons to interact with the crafting community, then everything works better."

Básicamente dice que el "corazon" de los jugadores de los mmos son los crafters, que son los que crean comunidad. Eve & SWG??

Opiniones?

Salu2
Yo no creo que tenga nada que ver con el crafting, simplemente hay personas que tienen madera de líder.

A mi por ejemplo me sería imposible ejercer como líder de un clan, demasiadas responsabilidades para tratarse de un juego. Sin embargo he conocido a muchas personas que solo les llena ese rol, y lo hacen bastante bien. Hablo de clanes serios, no de un clan de 4 colegas.

No veo la relación con el crafting
Supongo que será que buena parte ( % ) de ese arquetipo de jugador suele dedicarse a crafting.

Salu2
Si el crafting es bueno y profundo y tiene una utilidad importante (EvE, SGW...) creo que si, que los crafters son una parte importante de un MMO. En los meses que estube en el EvE me di cuenta de lo importante que eran los industriales, ya fueran mineros (gathering) o crafters, todo EvE gira con el mercado.

Y a otro tema, ya tengo el TSW, demasiado he tardado, ahora dividiré mis tiempos de ocio entre 2 MMO's que considero fantásticos (cada uno con su estilo), TSW y Rift
IronArthur escribió:Supongo que será que buena parte ( % ) de ese arquetipo de jugador suele dedicarse a crafting.

Salu2

Los crafters dominaremos el mundo, lo sabéis solo que no queréis admitirlo XD
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Supongo que será que buena parte ( % ) de ese arquetipo de jugador suele dedicarse a crafting.

Salu2

Los crafters dominaremos el mundo, lo sabéis solo que no queréis admitirlo XD

El mercado ya lo dominais, sois unos amasadores de dinero con patas!
22639 respuestas