FOREVER ALONE escribió:chicos,ya se puede descargar la beta gratis de Age of wuShu
IronArthur escribió:FOREVER ALONE escribió:chicos,ya se puede descargar la beta gratis de Age of wuShu
Alguna beta mas?? madre mia...
Salu2
FOREVER ALONE escribió:que pasada el Age of wuShu,es como el naruto,hay varias escuelas ya entre a una jejee,una pasada,¿pero el juego COMPLETO cuando sale? por que esta beta tiene limite de tiempo
LSRubenS escribió:FOREVER ALONE escribió:que pasada el Age of wuShu,es como el naruto,hay varias escuelas ya entre a una jejee,una pasada,¿pero el juego COMPLETO cuando sale? por que esta beta tiene limite de tiempo
¿Esta creado en china el juego? (pinta tiene) igual es el típico sistema para que no vicies mas de la cuenta.
----
1 hora y 40 minutitos para NeverWinter.
http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... art%20Time
mafias escribió:alguien esta en el tema del ragnarok 2?
que le tengo muchas ganas(nostalgia del primero )
gracias
*neniyo* escribió:Que MAL sabor de boca me está dejando Neverwinter...
*neniyo* escribió:Que MAL sabor de boca me está dejando Neverwinter...
ZackHanzo escribió:La idea de este juego es la que deberían de haber pillado para el gw. Es moderno, no hay clases predefinidas de por si, pero no por la idea de no existir clases predefinidas se convierte eso en un yo a mi bola sin healer y pseudotanks absurdos para innovar. Y poniendo mazmorras para nah cuyo objetivo es convertir a uno en la homosexualidad personificada para verse mas lindo.
Hablo concretamente del Defiance, que aun sin jugarlo en profundidad, y con algunos fallos que no me han gustado ( movimiento corriendo, sin físicas en vehículos contra el de otros jugadores) creo que es el mmo que espere mucho tiempo, entre medias entre los mmos quita vidas y los casuals.
Mañana le seguiré dando, pero después de la viciada padre, no recuerdo viciada tan grande últimamente a nada y hace mucho, pero que mucho tiempo que un mmorpg no me divertía tanto.
IronArthur escribió:Lo que pasa es que para mi la 4ªed de d&d encaja mucho mejor como sistema para videojuego que 3.*, de hecho el Trickster rogue es bastante entretenido de jugar en el neverwinter este. Tiene movimientos decentes y no parece que pegue al aire que no es poco.
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:Lo que pasa es que para mi la 4ªed de d&d encaja mucho mejor como sistema para videojuego que 3.*, de hecho el Trickster rogue es bastante entretenido de jugar en el neverwinter este. Tiene movimientos decentes y no parece que pegue al aire que no es poco.
Salu2
Claro que te encaja mejor, como que se pensó para eso. Pero vamos, las reglas de la 3ª, y parte de las reglas de la 2ª que se usaron en WoW, han demostrado que son mucho más divertidas en un MMORPG que esta 'chulería' de: ¡Click izquierdo una hostia, Click derecho la hostia completa!, ¡Colores!, ¡Muchos flashes en pantalla!, ¿Maná, qué es eso?.
yeladies escribió:Habeis visto este? https://www.shroudoftheavatar.com/ es el nuevo proyecto de Garriot "lord british" creador de la Saga Ultima y del ultima online.
Juego que se financio por crowdfounding, pedian millon de libras o dolares ahora no estoy seguro, y los han sobrepasado en menos de una semana.
Plantea mecanicas nuevas y originales. Yo desde ya le sigo la pista y mas depues de la experiencia Ultima online
ZackHanzo escribió:yeladies escribió:Habeis visto este? https://www.shroudoftheavatar.com/ es el nuevo proyecto de Garriot "lord british" creador de la Saga Ultima y del ultima online.
Juego que se financio por crowdfounding, pedian millon de libras o dolares ahora no estoy seguro, y los han sobrepasado en menos de una semana.
Plantea mecanicas nuevas y originales. Yo desde ya le sigo la pista y mas depues de la experiencia Ultima online
Se ve que el Tabula Rasa no merecia la pena nombrarlo en el trailer xD
[_-+-_] escribió:Divagador escribió:IronArthur escribió:Lo que pasa es que para mi la 4ªed de d&d encaja mucho mejor como sistema para videojuego que 3.*, de hecho el Trickster rogue es bastante entretenido de jugar en el neverwinter este. Tiene movimientos decentes y no parece que pegue al aire que no es poco.
Salu2
Claro que te encaja mejor, como que se pensó para eso. Pero vamos, las reglas de la 3ª, y parte de las reglas de la 2ª que se usaron en WoW, han demostrado que son mucho más divertidas en un MMORPG que esta 'chulería' de: ¡Click izquierdo una hostia, Click derecho la hostia completa!, ¡Colores!, ¡Muchos flashes en pantalla!, ¿Maná, qué es eso?.
A ver a ver a ver...Alto, por favor xD. Reconozco que no tengo ni puñetera idea de como es la cuarta edicion asi que de eso no dire nada, pero si de las anteriores, y.... ¿WOW y D&D? ¿???????????????????? ¿Que me estais contando? DD
¿En serio?
Divagador escribió:[_-+-_] escribió:Divagador escribió:
Claro que te encaja mejor, como que se pensó para eso. Pero vamos, las reglas de la 3ª, y parte de las reglas de la 2ª que se usaron en WoW, han demostrado que son mucho más divertidas en un MMORPG que esta 'chulería' de: ¡Click izquierdo una hostia, Click derecho la hostia completa!, ¡Colores!, ¡Muchos flashes en pantalla!, ¿Maná, qué es eso?.
A ver a ver a ver...Alto, por favor xD. Reconozco que no tengo ni puñetera idea de como es la cuarta edicion asi que de eso no dire nada, pero si de las anteriores, y.... ¿WOW y D&D? ¿???????????????????? ¿Que me estais contando? DD
¿En serio?
¿Qué te extraña tanto?. El WoW clásico estaba fuertemente influenciado por D&D. De hecho la gran mayoría del equipo de desarrollo eran jugadores y creadores de módulos, y se notaba mucho al principio.
Es más, si no recuerdo mal, en una de esas entrevistas a la Micromanía de aquellos tiempos, Blizzard decía que tenían pensado un sistema para que los jugadores pudieran crear sus propias historias y trasladarlas al juego, pero que al final no salió adelante y se convirtió en un sistema un poco más elaborado de emotes y RP.
De hecho, el sistema de lenguaje, en la beta al menos, podías comprar libros por ahí y practicar un lenguaje diferente al de tu raza, que tenía sus propios niveles y como el de la maestría con las armas.
Y si más cabe, los primeros despidos y abandonos del equipo de desarrollo fueron esos jugadores/creadores de módulos de D&D que vieron como el proyecto se les iba de las manos por una compañía que buscaba la fama y el dinero (que consiguieron más adelante).
Sahrimud escribió:Por lo que me dijeron la gracia del Neverwinter es lo del Foundry donde los jugadores pueden crearse sus misiones, sus historias y demás, para la gente a la que le gusta el rol es un MUST.
Aunque no lo he probado, he estado a la beta dle Defiance durante todo el finde con unos colegas, nos lo hemos pasado teta la verdad, no es un juego perfecto pero lo hemos encontrado muy divertido, aunque no creo que sea un juego competitivo con varios ladders de PvP y tal, no tiene pinta.
Creo que algunas webs ya lo vendian a 30 euros, a ver si pillo alguna oferta y me lo pillo
CaronteGF escribió:Sahrimud escribió:Por lo que me dijeron la gracia del Neverwinter es lo del Foundry donde los jugadores pueden crearse sus misiones, sus historias y demás, para la gente a la que le gusta el rol es un MUST.
Aunque no lo he probado, he estado a la beta dle Defiance durante todo el finde con unos colegas, nos lo hemos pasado teta la verdad, no es un juego perfecto pero lo hemos encontrado muy divertido, aunque no creo que sea un juego competitivo con varios ladders de PvP y tal, no tiene pinta.
Creo que algunas webs ya lo vendian a 30 euros, a ver si pillo alguna oferta y me lo pillo
Me juego 30€ contigo a que antes de 15 meses de su salida el Defiance es F2P.
Sahrimud escribió:CaronteGF escribió:Sahrimud escribió:Por lo que me dijeron la gracia del Neverwinter es lo del Foundry donde los jugadores pueden crearse sus misiones, sus historias y demás, para la gente a la que le gusta el rol es un MUST.
Aunque no lo he probado, he estado a la beta dle Defiance durante todo el finde con unos colegas, nos lo hemos pasado teta la verdad, no es un juego perfecto pero lo hemos encontrado muy divertido, aunque no creo que sea un juego competitivo con varios ladders de PvP y tal, no tiene pinta.
Creo que algunas webs ya lo vendian a 30 euros, a ver si pillo alguna oferta y me lo pillo
Me juego 30€ contigo a que antes de 15 meses de su salida el Defiance es F2P.
No me gusta apostar, pero vaya, todo es posible. Aunque en este caso no hablamos de un p2p, no tiene cuotas pues solo pagas el juego y algunos dlc's (ya dijeron que habría contenido free y otro de pago)
Pero vaya, me da igual, a mi me importa la calidad de los juegos no su modo de pago, aunque he de reconocer que no pago 50 euros por ningun juego, se llame como se llame y Defiance no es la excepción
CaronteGF escribió:ZackHanzo escribió:yeladies escribió:Habeis visto este? https://www.shroudoftheavatar.com/ es el nuevo proyecto de Garriot "lord british" creador de la Saga Ultima y del ultima online.
Juego que se financio por crowdfounding, pedian millon de libras o dolares ahora no estoy seguro, y los han sobrepasado en menos de una semana.
Plantea mecanicas nuevas y originales. Yo desde ya le sigo la pista y mas depues de la experiencia Ultima online
Se ve que el Tabula Rasa no merecia la pena nombrarlo en el trailer xD
No se por qué, porque muchas de las cosas que ofrecía Tabula Rasa se pueden ver hoy día en títulos como GuildWars 2 o Defiance, y lo venden como si fuesen novedades.
A mi me gusta el juego, pero como ya comentamos IronArthur y yo, un crowd en el que no te dan el cliente por menos de 20$... que no cuenten conmigo.
CaronteGF escribió:Que conste que yo no lo he probado, pero creo que Defiance es carne de F2P por el tipo de juego que es. Nada más fácil que poner armas y armaduras de pago, y además hacer los DLC´s tipo DC Universe Online. De hecho, ahora mismo ese es sin duda (para mi) el mejor modelo de negocio.
El otro día me dio por meterme al DC, y para mi sorpresa había una pequeña cola para entrar al servidor incluso siendo Premium (Es decir, habiendo pagado en una ocasión). Admito que siempre he tenido debilidad por el juego ya que el universo me gusta, y el tipo de juego basado en la acción me seduce más que los ataques en un numero.
Yo ahora mismo ando jugando al Salem.
He also has a pet theory that the players who select themselves to be crafters are the glue of MMOs. They're the ones who tend to organize guilds, run in-game events, placate tempers in a guild, and be social. "So you can pretty much assume that there will be a strong backbone in EQ Next for those players. If players have good reasons to interact with the crafting community, then everything works better."
IronArthur escribió:Supongo que será que buena parte ( % ) de ese arquetipo de jugador suele dedicarse a crafting.
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:Supongo que será que buena parte ( % ) de ese arquetipo de jugador suele dedicarse a crafting.
Salu2
Los crafters dominaremos el mundo, lo sabéis solo que no queréis admitirlo