LSRubenS escribió:FOREVER ALONE escribió:¿como puedo conseguir una BETA deDragon's Prophet?
http://www.youtube.com/watch?v=QQ69QPAtgtI
Si eres de Europa aquí:
https://www.dragonspropheteurope.com/en/
Te registras y esperas que te seleccionen.
https://www.everquest2.com/news/article?month=032013&id=51587
http://www.lootandcrafting.com/cambios-en-el-free2play-de-everquest-y-everquestii/
IronArthur escribió:Nadie ha hablado todavía de Garriot y su necesidad de pasta???
Kickstarter para los que añoran los Ultima single y el UO:
http://www.kickstarter.com/projects/por ... 0?ref=live
Lo van a conseguir fijo pq les quedan 200K$ a falta de 27 días. Para mi es algo caro aunque puede estar bien, 25/30/40$ por copia digital de un kickstarter me parece totalmente excesivo.
Va a ser un juego single que va a rellenar el mapa con cosas multi/mmo del estilo a Star citizen y cosas así (sólo veras a un numero de gente determinada, tipo salas aunque veras los efectos de todos en el mapa). La sombra del Single conectado del Dark/demon souls parece ser alargada.
Salu2
Sahrimud escribió:LSRubenS escribió:Otro juego mas que se apunta al idioma español: C9 http://c9.webzen.com/mainDue to a large amount of players suffering language barriers and due to consistent popular demand, we are finally releasing a multi-language client for international service. We have started to provide 6 additional languages; French, German, Spanish, Portuguese, Turkish and Polish which has been supported starting February 27, 2013.
Siempre es buena noticia que un juego se traduzca (ni que sea el texto) en nuestro idioma, personalmente probé el C9 y no me convenció mucho...de hecho no es un MMO al uso, pero vaya no soy muy fan de estos juegos
Me gustaría ver otras traducciones al castellano, como ya he dicho me conformo con los textos pues entiendo que las voces son bastante más costosas, y si tengo que escoger prefiero que inviertan este dinero en contenido o calidad que no en traducir lineas de voz.
IronArthur escribió:Ya solo pedir 1M para desarrollar un juego cuando el tio se ha gastado 30M en ir al espacio.... pues nose.
Es más marketing para posible inversores que por realmente necesitar la pasta. Es para ir de "mirar lo rapido que al gente me compra el juego", pq ni lo venden a precio de ks, sino a precio de key de juego terminado.
salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Ya solo pedir 1M para desarrollar un juego cuando el tio se ha gastado 30M en ir al espacio.... pues nose.
Es más marketing para posible inversores que por realmente necesitar la pasta. Es para ir de "mirar lo rapido que al gente me compra el juego", pq ni lo venden a precio de ks, sino a precio de key de juego terminado.
salu2
A mi siempre me llaman los juegos de Garriot, pero como has comentado el M de pavos que pide y los precios tan exagerados para un Crowdfunding me han hecho echarme para atrás. 10€ Los habría puesto sin problema, pero por 10€ te dan el "Perdón" de Lord British. Y el que tiene que pedir pedón es él por el mierdón que fue el Ultima VIII.
CaronteGF escribió:Me ha sorprendido mucho que no se animase nintendo a hacer un MMO de Pokemon. Supongo que las cifras de ventas se mantienen estables y sería muy arriesgado asumir los costes, pero si hay un juego que desde el principio ha estado enfocado a ser MMO ese es Pokemon. ¿Cuantos hay ya? ¿700?.
Zaguer escribió:CaronteGF escribió:Me ha sorprendido mucho que no se animase nintendo a hacer un MMO de Pokemon. Supongo que las cifras de ventas se mantienen estables y sería muy arriesgado asumir los costes, pero si hay un juego que desde el principio ha estado enfocado a ser MMO ese es Pokemon. ¿Cuantos hay ya? ¿700?.
Dios te oiga... es mi sueño humeo en cuanto a MMORPG se refiere xD
El problema creo que seria la comunidad. Me da miedo solo pensarlo xD
http://www.lootandcrafting.com/planes-de-futuro-para-rift/
Zaguer escribió:CaronteGF escribió:Me ha sorprendido mucho que no se animase nintendo a hacer un MMO de Pokemon. Supongo que las cifras de ventas se mantienen estables y sería muy arriesgado asumir los costes, pero si hay un juego que desde el principio ha estado enfocado a ser MMO ese es Pokemon. ¿Cuantos hay ya? ¿700?.
Dios te oiga... es mi sueño humeo en cuanto a MMORPG se refiere xD
El problema creo que seria la comunidad. Me da miedo solo pensarlo xD
Waspjc escribió:
Yo veo otro problema aquí, lo poco que calan los mmo en las consolas...
ZackHanzo escribió:Waspjc escribió:
Eso es un mito urbano de los gordos. De hecho el ultimo juego "mmorpg" multiplataformas fue el DCUO y vendio mas en PS3 que en PC. Asi mismo la comunidad para mi sorpresa se mantuvo mas en PS3 que en PC... Luego una vez hecho f2p la logica en cuanto a espacio en el disco duro que en el PC se llenara mas.
Veamos que ocurre cuando salga Defiance!
Tambien tiene su logica, los mmorpgs en consola apenas hay, mientras en PC das una patada a una piedra y tienes 20 (solo mmorpg) si contamos mmo y sus derivantes, salen 40 o 50 y free to play.
IronArthur escribió:ZackHanzo escribió:Waspjc escribió:
Eso es un mito urbano de los gordos. De hecho el ultimo juego "mmorpg" multiplataformas fue el DCUO y vendio mas en PS3 que en PC. Asi mismo la comunidad para mi sorpresa se mantuvo mas en PS3 que en PC... Luego una vez hecho f2p la logica en cuanto a espacio en el disco duro que en el PC se llenara mas.
Veamos que ocurre cuando salga Defiance!
Tambien tiene su logica, los mmorpgs en consola apenas hay, mientras en PC das una patada a una piedra y tienes 20 (solo mmorpg) si contamos mmo y sus derivantes, salen 40 o 50 y free to play.
FFXI estaba en consolas no? no sé que tal vendió la verdad, pero tener que pagar el live y luego la cuota me aprece un atraco importante.
Es cuestión de precios, mirad el Guardians of the Middle earth un moba de Lotro que ha salido en consolas y hay que pagar por el!! no es f2p
Salu2
FFXI aun recibe actualizaciones en japon para playstation 2
Sahrimud escribió:FFXI aun recibe actualizaciones en japon para playstation 2
Exacto, creo que fue el primer MMO para consolas, yo creo que en esta generación será más común ver MMO's multiplataformas, con la salida de FFXIV, DCUO y Defiance en unas semanas la cosa se ha animado bastante
Sahrimud escribió:FFXI aun recibe actualizaciones en japon para playstation 2
Exacto, creo que fue el primer MMO para consolas, yo creo que en esta generación será más común ver MMO's multiplataformas, con la salida de FFXIV, DCUO y Defiance en unas semanas la cosa se ha animado bastante
fatron22 escribió:Que MMO F2P es el que vale mas al pena ultimamente ??
Voy a probar el TSW que me han dejado una prueba,pero lo malo es que cuesta 15 euros ( después si es F2P ) pero ahora mismono quiero/puedo gastarme ese dinero.
Alguno que valga la pena sin tener que desembolsar algo de dinero ??
taphs escribió:Ando pensando en volver a meterme en algun morpg, pero quiero hacer todo lo posible por evitar el wow (la horda de crios prepotentes y egoistas que lo habitan me da mucho yuyu) . Estoy pensando en tirar por el Eq2, pero la idea de que resulte ser como era el EQ original (que no eras nada si no tenias un grupo) la verdad que me echa atras ¿alguno que este jugando actualmente puede contarme como anda el everquest2? Si es posible solear quest y tal, esas cosas.
kuffer escribió:fatron22 escribió:Que MMO F2P es el que vale mas al pena ultimamente ??
Voy a probar el TSW que me han dejado una prueba,pero lo malo es que cuesta 15 euros ( después si es F2P ) pero ahora mismono quiero/puedo gastarme ese dinero.
Alguno que valga la pena sin tener que desembolsar algo de dinero ??
The secret world está a 10 euros en GAME.
LSRubenS escribió:Para los despistados que quieran jugar al Marvel heroes, aquí dan Keys para la beta:
http://www.curse.com/betas/marvel-heroe ... giveaway-2
Tienes que tener cuenta de Curse.
Divagador escribió:Si a alguien le interesa una opinión rápida y sin fundamento (porque no tengo tiempo ahora de explicar) ... no doy ni dos duros por él.
Adinx escribió:Uff, nose si es que yo soy muy especial pero no me ha gustado NADA el Everquest 2, 5 minutos he durado... xDD
Naxuj escribió:Acabo de entrar en alienwarearena (mi visita rutinaria para ver si dan claves del Dragon Prophet) y acabo de encontrarme con un nuevo MMO mundo abierto que no tiene mala pinta.
http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/
Se llama Origin of Malu y están repartiendo claves para la closed beta. Los gráficos me recuerdan muchisimo a WoW (en este video http://www.youtube.com/watch?v=m_tyIIuaanI aparece un personaje hablando de sus padres y el terreno me recuerda mucho a tierras devastadas).
La beta es el dia 30 de este mes, quedan 9500 claves. Si alguien quiere probar que pille, yo le daré una oportunidad a ver que tal. Hacen mucho enfasis en que es mundo abierto (incluso el Housing, habrá que verlo) y cambiante constantemente.
LSRubenS escribió:Solo por el hecho de no ver mas elfos y enanos ¡me apunto!
¡Tranx for the info!
Naxuj escribió:Acabo de entrar en alienwarearena...
/_>FireM@n_> escribió:Naxuj escribió:Acabo de entrar en alienwarearena...
Muchas gracias por el aviso!! ya tengo mi key, ¿hay que esperar hasta el día 30 para registrarla no?
Master04 escribió:¿Nadie está en la beta de Defiance? Tengo esperanzas en el juego y me gustaría conocer alguna opinión de los eolianos.
Saludos!
Master04 escribió:¿Nadie está en la beta de Defiance? Tengo esperanzas en el juego y me gustaría conocer alguna opinión de los eolianos.
Saludos!
Saludos!
kuffer escribió:Master04 escribió:¿Nadie está en la beta de Defiance? Tengo esperanzas en el juego y me gustaría conocer alguna opinión de los eolianos.
Saludos!Master04 escribió:¿Nadie está en la beta de Defiance? Tengo esperanzas en el juego y me gustaría conocer alguna opinión de los eolianos.
Saludos!
He probado todas las betas, salvo esta de Raptr por falta de tiempo. El juego en sí es muy entretenido, pero tiene todo el modelo de un MMO Free to play, te creas tu pj en un mundo abierto considerablemente grande con distintas instances y quest. Por todo el mapa ai misiones de distintos tipos, contrareloj, mata a todos, salva a alguien etc.. Incluso hay zonas de matar a bosses donde se junta todo el mundo. Si has jugado al APB es algo semejante. Vamos en general es un juego cooperativo con gracia, y si fuese gratuito probablemente lo jugase, pero por esa exageración de precio... ya te digo es un MMO normal y corriente no tiene nada que haga que sea tan caro. No quiere decir que sea malo, simplemente... que no ofrece mas que otros muchos MMOs. Tiene gráficos bastante buenos, y lo que no sé, es si el mapa que te ofrecen es el único o hay más, por que en las betas no da para más. La variedad de armas y vamos todo el asunto de las armas es muy muy parecido al Borderlands.
No sé que mas decirte pero si tienes mas preguntas MPeame y te contesto ^^.
Saludos!
http://www.lootandcrafting.com/rift-vuelve-a-telara-del-21-al-25-de-marzo/
fuck EA, fuck you
Metalhead escribió:Entrevista de MMORPG.com al Lead Designer del WAR, Keaven Freeman: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... s-WAR.html
Aparte de hablar sobre el nuevo "contenido" (un evento de mierda después de 3 años sin añadirle contenido al juego) deja un par de perlas.
La primera, dice que él siempre creyó que WAR estaba enfocado a un pequeño grupo de jugadores hardcore, y que eso explica la poca población que tiene respecto a otros MMOs.
La segunda, sobre un tema que los fans llevamos insistiendo desde hace mucho mucho tiempo: el paso al F2P. Dice que han investigado las posibilidades de que eso suceda, pero no se lo han llegado a plantear seriamente. Termina diciendo que no sabe lo que pasará en un futuro, pero resumiendo, que no esperemos el F2P a corto-medio plazo.
Como jugador de WAR desde la beta y durante más de 2 años después de su lanzamiento, estas declaraciones me sacan de mis casillas. Lo primero de todo, no puedes meter "hardcore" y "WAR" en la misma frase. Porque una de las características del WAR era que no requería mucho tiempo para NADA, ni para el PvE (4 instancias contadas que había en el juego) ni para el PvP. La gracia era que podías subir de nivel y equiparte haciendo únicamente PvP (uno de los mejores PvP que he jugado en mucho tiempo), y eso era la hostia. Poner eso como excusa o justificación para la baja población que tiene ahora... no es que me parezca ridículo, es que decir eso me parece propio de alguien con cierto retraso mental.
Recordemos que Warhammer Online vendió más de 1 millón de copias en su lanzamiento, salió al mercado con casi 100 servidores entre EU y NA (entre ellos 3 servidores españoles) y traducido al Inglés, Alemán, Francés, Español e Italiano. Actualmente solo quedan 2 servidores, uno para NA y otro para Europa, y únicamente quedan los idiomas Inglés, Alemán y Francés.
Respecto a lo del F2P, lo que no se entiende por ningún lado es que SWTOR haya pasado a ser F2P en apenas un año y el WAR, que lleva 2-3 años hundido en la miseria, sigan manteniendo las cuotas. Todavía no se explica nadie como han dejado morir un juego con un PvP tan bueno (con sus cosas malas, pero en general era muy bueno) y con unas posibilidades de contenido casi infinitas con el lore que tiene Warhammer. Y alguien dirá "es que el juego ha muerto porque es una mierda"... pues no, el juego es la hostia, ha muerto porque en casi 5 años que lleva online solo han sacado una "mini expansión", La Tierra de los Muertos, y una mierda de packs que lo que hacían era aumentarte el cap de lvl en 20, todo eso para que la gente siga farmeando reputación en las mismas zonas desde hace 5 años.
Y lo peor de todo es que sigan prolongando su agonía en vez de pasarse al modelo F2P, que ya se ha demostrado de sobras que es la única salida para que un juego remonte (LOTRO, TERA, Everquest, Lineage 2...)
IronArthur escribió:Pues al Vanguard ultimamente están actualizandolo con nuevo contenido, ya han renovado varias zonas con quest y cosas nuevas. Que seguro que es más que lo que había recibido desde que salió.
Salu2