[Hablemos de...] MMORPGs

Buenas a todos! Lo mas seguro es que esta pregunta la hayais contestado 547545421 millones de veces, y lo siento por ser pesado, pero que F2P me recomendais? Yo era jugador del Flyff, no se si alguno lo conoceis, y estoy buscando un juego lo mas parecido posible a ese. He probado el ragnarok 2, pero no me termina de convencer.

Muchas gracias y de verdad perdonar, pero estoy un poco desesperado ya buscando un MMORpg que me guste.
LSRubenS escribió:
verdezito escribió:
Otra guerra en la que por desgracia estoy sólo es la que tengo con los que directamente creen que hay relación entre las palabras que se inventan y el nivel de profesionalidad que tienen jugando. "Runear", "craftear", "lamear", "manquear", "farmear"...pero por supuesto luego se exigen los juegos en perfecto castellano con una traducción y doblaje perfectos. Pero esta es una guerra perdida.

Ilumíname por favor que yo estoy a favor de la lengua española, ¿como tendría que decir esos términos en español?
¿Corretear? ¿Fabricacionar? ¿Reírse del gañan? ¿maquear no viene de manco? quizá falto de extremidad superior, y por ultimo granjear, recolectar o mejor aun, esto es España: Blanquear.

¿Así esta bien?

Hombre, si nos ponemos así, hay mucho vocabulario para usar:

Runear = (Supongo que se refiere a hacer un run a una dungeon) Hacer un número de veces la misma dungeon
Craftear = Fabricar
Lamear = Hacer el imbécil
Manquear = Ser malo jugando
Farmear = Matar repetidamente

Y si eso te parece raro porque el concepto a la hora de hablar no sea exactamente la misma palabra... la adecuas:

- Vamos a runear COF1
- Vamos a repetir COF1

- Tengo un objeto para craftear
- Tengo un objeto para fabricar

- Este tío es un lamer
- Este tío es un imbécil

- Este otro es un manco
- Este otro es muy malo

- Voy a farmear esferas
- Voy a conseguir esferas

Por ponernos exquisitos nos podemos poner todo lo que queramos. Pero me parece un poco tonto no utilizar vocablos, aunque sean inventados, para resumir ciertas partes de un juego o algo. ¿O es que tú dices Disco Compacto, en vez de CD, o Disco Digital, en vez de DVD, y cosas por el estilo?. Aunque CD y DVD estén registrados oficialmente son palabras inglesas (o más bien acrónimos).
Jugando Neverwinter y me esta gustando tanto que estoy dejando Path Of Exile de lado .Lo unico malo es el ingles pero ya os digo que yo soy penoso apra el idioma y lo entiendo casi perfecto el juego
Cuando cambien la señal de "Stop" por la de "¡Sooo!" igual dejo de decir lol.

SeVen558 escribió:Buenas a todos! Lo mas seguro es que esta pregunta la hayais contestado 547545421 millones de veces, y lo siento por ser pesado, pero que F2P me recomendais? Yo era jugador del Flyff, no se si alguno lo conoceis, y estoy buscando un juego lo mas parecido posible a ese. He probado el ragnarok 2, pero no me termina de convencer.

Muchas gracias y de verdad perdonar, pero estoy un poco desesperado ya buscando un MMORpg que me guste.

El Flyff para mi era bastante malo para mi gusto, ¿que tenia realmente de especial para ti? por que apenas recuerdo que tuviera algo que lo hiciera distinto a los demás, era un muy ThemePark sencillo, con target tradicional y estética de anime...

Florensia, Fiesta Online, Neo Steam, Eden Eternal, Free Realms...

Edito: ¡se me olvidaba a lo que venia!

Stress test de nuevo para el Dragons Prophet: 7 May 2013 from 4pm until 10pm CEST
Divagador escribió:
LSRubenS escribió:
verdezito escribió:
Otra guerra en la que por desgracia estoy sólo es la que tengo con los que directamente creen que hay relación entre las palabras que se inventan y el nivel de profesionalidad que tienen jugando. "Runear", "craftear", "lamear", "manquear", "farmear"...pero por supuesto luego se exigen los juegos en perfecto castellano con una traducción y doblaje perfectos. Pero esta es una guerra perdida.

Ilumíname por favor que yo estoy a favor de la lengua española, ¿como tendría que decir esos términos en español?
¿Corretear? ¿Fabricacionar? ¿Reírse del gañan? ¿maquear no viene de manco? quizá falto de extremidad superior, y por ultimo granjear, recolectar o mejor aun, esto es España: Blanquear.

¿Así esta bien?

Runear = (Supongo que se refiere a hacer un run a una dungeon) Hacer un número de veces la misma dungeon
Craftear = Fabricar

Y si eso te parece raro porque el concepto a la hora de hablar no sea exactamente la misma palabra... la adecuas:

- Vamos a runear COF1
- Vamos a repetir COF1

- Este tío es un lamer
- Este tío es un imbécil

- Este otro es un manco
- Este otro es muy malo

- Voy a farmear esferas

Por ponernos exquisitos nos podemos poner todo lo que queramos. Pero me parece un poco tonto no utilizar vocablos, aunque sean inventados, para resumir ciertas partes de un juego o algo. ¿O es que tú dices Disco Compacto, en vez de CD, o Disco Digital, en vez de DVD, y cosas por el estilo?. Aunque CD y DVD estén registrados oficialmente son palabras inglesas (o más bien acrónimos).

manquear es el vocablo en español para lamear, lamer es manco
soukai escribió:manquear es el vocablo en español para lamear, lamer es manco

¿Estás seguro de eso?. Nunca he oído la relación "lammer" con "manco".

lamer es gilipollas, desde tiempos antologicos. Que la gente llame lamer a otros con intencion de decir que es manco no es mas que el efecto que provoca la rabia incontrolable que sientes porque te toquen los kiwis o no puedas hacer algo porque te estan molestando
rheed escribió:

lamer es gilipollas, desde tiempos antologicos. Que la gente llame lamer a otros con intencion de decir que es manco no es mas que el efecto que provoca la rabia incontrolable que sientes porque te toquen los kiwis o no puedas hacer algo porque te estan molestando

Yo y la gente de mi alrededor usamos lamer para toca cojones. Un tio beneficiandose de un glich o haciendo guarreridas multiples. Pero manco... en mi vida...
Divagador escribió:

Craftear = Fabricar

- Vamos a runear COF1
- Vamos a repetir COF1

- Este tío es un lamer
- Este tío es un imbécil

- Este otro es un manco
- Este otro es muy malo

- Voy a farmear esferas

Joder, estaba con el movil, y sin mirar de quien era el post, sabia que era el señó divagador. [qmparto] [qmparto]

Salu2
IronArthur escribió:
Joder, estaba con el movil, y sin mirar de quien era el post, sabia que era el señó divagador. [qmparto] [qmparto]

Salu2

¿Tan predecible soy? XD Siento si a veces sueno muy pedante, realmente no es la intención :P
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

¿Tan predecible soy? XD Siento si a veces sueno muy pedante, realmente no es la intención :P

Pedante y palangana,1 besito wapoooo ;p
Para mi, los que tocan los cojones son trolls.

Para la palabra lamear, interpreto dos significados segun el contexto.

1.- Cuando te estan guarreando (te matan de alguna forma guarra o en la que usa una ventaja abusiva sobre ti).

2.- Cuando huyen columneando o parecido, esperando a que vuelva a tener CD's o simplemente por joder.

Aunque, en las dos ocasiones sería guarrear.

Saludos,
Zhorknet.
yo me referia a segun el diccionario, lame en ingles es tullido, cojo, manco etc, que luego el termino haya evolucionado a algo mas especifico no lo se, pero la traduccion literal es esa.
aunque revisando el diccionario veo que en US lo utilizan como inepto, aunque en el fondo trasladado al contexto de los juegos seguiria siendo un sinonimo de manco.
soukai escribió:yo me referia a segun el diccionario, lame en ingles es tullido, cojo, manco etc, que luego el termino haya evolucionado a algo mas especifico no lo se, pero la traduccion literal es esa.
aunque revisando el diccionario veo que en US lo utilizan como inepto, aunque en el fondo trasladado al contexto de los juegos seguiria siendo un sinonimo de manco.

El diccionario cada dia tiene menos importancia y mas para los estadounidenses que hacen lo que les sale del nardo fajardo como hacemos los españoles con la fonetica, corrigiendo al que al halo le llama foneticamente halo, y le corrige con dos huevos diciendo que es Jalo [+risas].

@zhorknet a toca cojones me refiero al que se pasa la partida raspando el suelo con el pecho con una ametralladora pesada, o usando glitches o que se yo.
ZackHanzo escribió:
soukai escribió:yo me referia a segun el diccionario, lame en ingles es tullido, cojo, manco etc, que luego el termino haya evolucionado a algo mas especifico no lo se, pero la traduccion literal es esa.

El diccionario cada dia tiene menos importancia y mas para los estadounidenses que hacen lo que les sale del nardo fajardo como hacemos los españoles con la fonetica, corrigiendo al que al halo le llama foneticamente halo, y le corrige con dos huevos diciendo que es Jalo [+risas].

@zhorknet a toca cojones me refiero al que se pasa la partida raspando el suelo con el pecho con una ametralladora pesada, o usando glitches o que se yo.

pues si, es lo que tiene el lenguaje, que cada cual lo usa como le sale de los cojones y entiende lo que le da la gana.
[+risas]
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Es ese sarcasmo q le metes.... XD

Salu2
Divagador escribió:
LSRubenS escribió:
verdezito escribió:

¿Así esta bien?

Craftear = Fabricar

- Vamos a runear COF1
- Vamos a repetir COF1

- Este tío es un lamer
- Este tío es un imbécil

- Este otro es un manco
- Este otro es muy malo

- Voy a farmear esferas

Post de 10 [fumando]

A mi molesta un poco tanto término en inglés, pero si que es una batalla perdida. Que se le va a hacer.
Podemos dejar el Offtopic y volver a centrarnos en los MMO?

Gracias!
Volvamos a lo suyo.

Quienes han puesto pasta en el Camelot Unchained y pq?

Yo no he puesto por caro y humo.

Siguiente

Salu2
Yo no he puesto porque no me fio un pelo de los que usan el nombre de una vieja gloria para crear hype.

Y porque vete a saber donde estaré yo en el 2015, si tendré tiempo para jugar, etc. Una inversión a muy largo plazo, demasiado.
Yo no he puesto pasta por que no la tengo, pero al ver los artworks y la animación de los St´rm ya me lo habían vendido.

Lo malo es esperar hasta finales del 2015, todavía tengo esperanzas en WildStars y Archeage.
LSRubenS escribió:Yo no he puesto pasta por que no la tengo, pero al ver los artworks y la animación de los St´rm ya me lo habían vendido.

Lo malo es esperar hasta finales del 2015, todavía tengo esperanzas en WildStars y Archeage.

Yo no te aconsejaría tener muchas esperanzas. Don't believe the hype. En cuanto tenga el link, para que veas a lo que me refiero, respaldo mi afirmación.
Divagador escribió:
LSRubenS escribió:Yo no he puesto pasta por que no la tengo, pero al ver los artworks y la animación de los St´rm ya me lo habían vendido.

Yo no te aconsejaría tener muchas esperanzas. Don't believe the hype. En cuanto tenga el link, para que veas a lo que me refiero, respaldo mi afirmación.

De Archeage no te digo que no, las ultima noticias que tengo de Corea no eran muy buenas, el MMO de las cabras decían, ¿pero de WildStar? Si parece un MMO normalito y bastante bien diseñado, tampoco prometen revolucionar nada.

Esperando tu link me hallo.
LSRubenS escribió:
Divagador escribió:

De Archeage no te digo que no, las ultima noticias que tengo de Corea no eran muy buenas, el MMO de las cabras decían, ¿pero de WildStar? Si parece un MMO normalito y bastante bien diseñado, tampoco prometen revolucionar nada.

Esperando tu link me hallo.

Perdón, ni había leído lo de Wildstar. Sí, me refería a ArcheAge concretamente. Aquí tienes el link: http://alttabme.com/forum/index.php?thr ... hype.2702/
Aunque muchos de los fallos se pueden solucionar fácilmente (porque lo de las vacas se puede hacer evitando que se venda el recurso al NPC), algunos otros serán complicados de solucionar.

Lo del Wildstar pues mira, no parece gran cosa pero aún así cumple con lo que promete, que ya es mucho. También tengo ganas de ver en qué acaba todo.
IronArthur escribió:Volvamos a lo suyo.

Siguiente

Salu2

Yo no he puesto porque pese a que disfruté muchísimo DAOC en su época, warhammer me decepciono de mala manera, muy malas decisiones desde el primer día, acompañadas del culo inquieto de EA.
¿Que tal esta Age of Conan?
leylha escribió:

Siguiente

Salu2

Yo no he puesto porque pese a que disfruté muchísimo DAOC en su época, warhammer me decepciono de mala manera, muy malas decisiones desde el primer día, acompañadas del culo inquieto de EA.

Yo porque estoy a dos velas sino hubiera puesto. En cualquier caso ya esta financiado y no hay por que poner nada ya, si va bien la cosa ya lo comprare el su dia. Habrá que ver que esta haciendo uno en 2015, que FFXIV también es mi ojito derecho y no planeo dejarlo ni jugar a 2 mmorpgs a la vez. De todas formas mas que nada me alegro de que hayan conseguido financiarlo porque disfrute mucho de DAOC y confio en que puedan hacer una especie de sucesor espiritual de este y que sea bueno.

Humo? "humo" también vendió Obsidian con el project eternity y se financio con casi 4 millones de dolares, y también llevan juegos muy normalitos a sus espaldas. De todas formas os veo diciendo lo del humo a varios por el foro y parece que es la palabra de moda pero yo creo que para algo se meten con proyectos en una pagina de financiación, y es porque necesitan dinero para poder trabajar en el proyecto, y si no tienes dinero para empezar a trabajar en el proyecto, como quieres que enseñen nada mas aparte de humo? yo es que no lo entiendo, la verdad.
PabloCollados escribió:¿Que tal esta Age of Conan?

a mi no me gusto nada, muy lo mismo que el wow pero con cuatro cosas mas y mejores graficos
Khazar escribió:
leylha escribió:

Siguiente

Salu2

Yo porque estoy a dos velas sino hubiera puesto. En cualquier caso ya esta financiado y no hay por que poner nada ya, si va bien la cosa ya lo comprare el su dia. Habrá que ver que esta haciendo uno en 2015, que FFXIV también es mi ojito derecho y no planeo dejarlo ni jugar a 2 mmorpgs a la vez. De todas formas mas que nada me alegro de que hayan conseguido financiarlo porque disfrute mucho de DAOC y confio en que puedan hacer una especie de sucesor espiritual de este y que sea bueno.

Humo? "humo" también vendió Obsidian con el project eternity y se financio con casi 4 millones de dolares, y también llevan juegos muy normalitos a sus espaldas. De todas formas os veo diciendo lo del humo a varios por el foro y parece que es la palabra de moda pero yo creo que para algo se meten con proyectos en una pagina de financiación, y es porque necesitan dinero para poder trabajar en el proyecto, y si no tienes dinero para empezar a trabajar en el proyecto, como quieres que enseñen nada mas aparte de humo? yo es que no lo entiendo, la verdad.

Hay proyectos que no venden humo, enseñan una demo o betas ya funcionales o videos del juego básico. Camelot ha enseñado papeles e intenciones. Y en un juego isométrico por turnos o algo así me puede colar, en algo tan enorme como un mmorpg.... pueden salir mal tantas cosas...

Salu2
soukai escribió:
PabloCollados escribió:¿Que tal esta Age of Conan?

a mi no me gusto nada, muy lo mismo que el wow pero con cuatro cosas mas y mejores graficos

Gracias , al menos este lo han convertido free-to-play voy a probarlo de todas formas
IronArthur escribió:
Hay proyectos que no venden humo, enseñan una demo o betas ya funcionales o videos del juego básico. Camelot ha enseñado papeles e intenciones. Y en un juego isométrico por turnos o algo así me puede colar, en algo tan enorme como un mmorpg.... pueden salir mal tantas cosas...

Salu2

Pues si no se financia si que queda en humo... El dia de mañana si va bien y es un juego competente no será gracias a los que no financiaron porque como era humo... sino a la gente que confió en el. En cualquier caso una vez terminado podrá gustar o no gustar desde luego. Va a ser un juego para un publico especifico. Con pve nulo o casi nulo y enfocado al RVR.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que juego recomendais en español, para gente a la que no le mole estar mil horas pa un objeto y que no juegue diariamente?

Si es gratuito mejor, pero gratuito que deje jugar.
Yakerton escribió:Que juego recomendais en español, para gente a la que no le mole estar mil horas pa un objeto y que no juegue diariamente?

MMmmmmm diria que Tetris, actualmente todo son o de tirarte muchas horas o de pagar por tener algo rapido o de cuotas y tirarte muchas horas
Yakerton escribió:Que juego recomendais en español, para gente a la que no le mole estar mil horas pa un objeto y que no juegue diariamente?

No existe, y si lo encuentras, avísanos.
Yakerton está baneado por "Troll"
No me refiero a que den los objetos guays rapido, sino que para jugar normal no haya que estar 5h diarias, si quisiera las mejores cosas si, pero no me hace falta.
Yakerton escribió:No me refiero a que den los objetos guays rapido, sino que para jugar normal no haya que estar 5h diarias, si quisiera las mejores cosas si, pero no me hace falta.

En ese caso el Rey del casualismo es Guild Wars 2, también te puede valer DC universe.

Luego si no lo quieres masivo tienes el C9 y Dragon Nest.

Al filtrar los MMOs por idioma español la lista se queda en na.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Podeis recomendarme un MMORPG con PvP minimalista, es decir que te encuentres 1 vs 1 o 2 mientras subes niveles, y con arenas o BGs pequeñas, de 10 o 15 jugadores por bando en total, que no requiera mucho grindeo para subir y equiparte ?

Es decir un WoW sin monturas voladoras, sin grindeo repetitivo, y que cuente mas la habilidad que el equipo? No existe aun?
Me gustaria estilo Mmorpg no estilo Moba.
Del supuesto Titan de blizzard no se sabe nada mas segun veo, ¿No?.

Yo ahora mismo no juego a ningun mmorpg, he jugado al wow demasiado tiempo, he tenido mi etapa de viciada bestia en una guild elite... pero sinceramente ya se me atraganta el wow, muchos años, es inevitable xD

He probado muchos otros, tengo el GW2 pero sinceramente no me llena, tengo mono de jugar a un mmorpg, pero es que la jugabilidad/movilidad en practicamente todos despues de haber jugado al wow y haberme inflado a hacer pve/pvp no me termina de convencer, o por algo no me llena el juego, y de wow estoy harto. ¿A alguien mas le pasa?
MMO-Jumpers... ¡MMO-Jumpers Everywhere!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
puszar20 escribió:Del supuesto Titan de blizzard no se sabe nada mas segun veo, ¿No?.

Yo ahora mismo no juego a ningun mmorpg, he jugado al wow demasiado tiempo, he tenido mi etapa de viciada bestia en una guild elite... pero sinceramente ya se me atraganta el wow, muchos años, es inevitable xD

He probado muchos otros, tengo el GW2 pero sinceramente no me llena, tengo mono de jugar a un mmorpg, pero es que la jugabilidad/movilidad en practicamente todos despues de haber jugado al wow y haberme inflado a hacer pve/pvp no me termina de convencer, o por algo no me llena el juego, y de wow estoy harto. ¿A alguien mas le pasa?

A mi, el unico con buena jugabilidad y creo que tiene buen pvp es el Tera, pero ponerme a hacer quest y tal me parece 1 coñazo.
LSRubenS escribió:MMO-Jumpers... ¡MMO-Jumpers Everywhere!

+1, ahora estoy probando el Rift el tiempo de prueba y probaré el Ragnarok 2 (aunque parece un clónico de la hostia)
El tera lo mejorq ue tiene es la jugabilidad sí. Pero buah, te puedes morir ahí questeando, son más repetitivas que en el WoW, además de que la estética, aunque está muy bien optimizado y los gráficos son la hostia es uno con anime y muchas tetas más.
Un poco chorrar pedirle a un juego coreano que no sea coreano, son todos "así" de "vistosos" y tampoco hacen tanto daño, quizá el PEGI 12 de Tera Europe este un poco mal aplicado...

Has probado ¿Scarlet Blade? y ¿Dragons Prophet?

Veo mucho peor lo de Rift, te venden la expansión y el primer loading del juego con una mujer que no tiene nada que envidiarle a las castanics del Tera en cuanto a indumentaria, y luego resulta que las armaduras cubren el cuerpo 100% ... preparando denuncia colectiva en 3... 2... 1...
LSRubenS escribió:Veo mucho peor lo de Rift, te venden la expansión y el primer loading del juego con una mujer que no tiene nada que envidiarle a las castanics del Tera en cuanto a indumentaria, y luego resulta que las armaduras cubren el cuerpo 100% ... preparando denuncia colectiva en 3... 2... 1...

Y porque no has visto la Crucia de Rift Corea que vamos, ya era pornográfico.

Por cierto, hay varios modelos de armaduras en el Rift que no cubren el cuerpo entero y algunos bastante sexys. Pero no es un juego de pornografia gratuita, el modelo normal de armadura es algo parecido a esto:
Imagen

Es lo más recatado que puedes encontrarte juntamente con las togas largas
Mas MMOs coreanos, venga que no pare.

Blade & Souls F2P en china con su shop y suscripciones para quien la quiera pagar.

Joé el vídeo que acompaña la noticia en ZonaMMORPG, nunca lo había visto [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GiQ-ZRrXwA

Prefería el vídeo de los gatetes.
Os recuerdo, a los que pillasteis clave para la beta de Origins Of Malu a través de alienware o algún otro sitio, que la beta "se supone" empieza a medianoche o unas horas después. Ya están listos varios parches para descargar y están terminando de arreglar ciertos bugs para tener la beta lista, así que actualizad con el launcher para ir teniéndolo todo listo.

A ver que nos depara este juego ^^
LSRubenS escribió:Mas MMOs coreanos, venga que no pare.

Blade & Souls F2P en china con su shop y suscripciones para quien la quiera pagar.

Joé el vídeo que acompaña la noticia en ZonaMMORPG, nunca lo había visto [qmparto]

Pues esta muy chulo el video xD cual es el otro que dices?

Tengo muchas ganas de catar el B&S, pero saldra cuando ya este viciando al FFXIV y no se como podria hacerle hueco xD jo
Khazar escribió:

Tengo muchas ganas de catar el B&S, pero saldra cuando ya este viciando al FFXIV y no se como podria hacerle hueco xD jo

Tranqui que vas a tener tiempo de sobra, según parece no veremos el B&S por estos lares hasta 2014.
Vamos que hasta finales de 2014 tururu (NCSOFT)
Aún no se sabe nada del Phantasy star online 2 de pc y el archeage?, me llamaban bastante >,<
Khazar escribió:

Este: http://www.youtube.com/watch?v=f4e1udHVYVs
¿el NerverWinter es pura masmorras? que guapo esta el juego
22639 respuestas