LSRubenS escribió:verdezito escribió:
Otra guerra en la que por desgracia estoy sólo es la que tengo con los que directamente creen que hay relación entre las palabras que se inventan y el nivel de profesionalidad que tienen jugando. "Runear", "craftear", "lamear", "manquear", "farmear"...pero por supuesto luego se exigen los juegos en perfecto castellano con una traducción y doblaje perfectos. Pero esta es una guerra perdida.
Ilumíname por favor que yo estoy a favor de la lengua española, ¿como tendría que decir esos términos en español?
¿Corretear? ¿Fabricacionar? ¿Reírse del gañan? ¿maquear no viene de manco? quizá falto de extremidad superior, y por ultimo granjear, recolectar o mejor aun, esto es España: Blanquear.
¿Así esta bien?
SeVen558 escribió:Buenas a todos! Lo mas seguro es que esta pregunta la hayais contestado 547545421 millones de veces, y lo siento por ser pesado, pero que F2P me recomendais? Yo era jugador del Flyff, no se si alguno lo conoceis, y estoy buscando un juego lo mas parecido posible a ese. He probado el ragnarok 2, pero no me termina de convencer.
Muchas gracias y de verdad perdonar, pero estoy un poco desesperado ya buscando un MMORpg que me guste.
Divagador escribió:LSRubenS escribió:verdezito escribió:
Otra guerra en la que por desgracia estoy sólo es la que tengo con los que directamente creen que hay relación entre las palabras que se inventan y el nivel de profesionalidad que tienen jugando. "Runear", "craftear", "lamear", "manquear", "farmear"...pero por supuesto luego se exigen los juegos en perfecto castellano con una traducción y doblaje perfectos. Pero esta es una guerra perdida.
Ilumíname por favor que yo estoy a favor de la lengua española, ¿como tendría que decir esos términos en español?
¿Corretear? ¿Fabricacionar? ¿Reírse del gañan? ¿maquear no viene de manco? quizá falto de extremidad superior, y por ultimo granjear, recolectar o mejor aun, esto es España: Blanquear.
¿Así esta bien?
Hombre, si nos ponemos así, hay mucho vocabulario para usar:
Runear = (Supongo que se refiere a hacer un run a una dungeon) Hacer un número de veces la misma dungeon
Craftear = Fabricar
Lamear = Hacer el imbécil
Manquear = Ser malo jugando
Farmear = Matar repetidamente
Y si eso te parece raro porque el concepto a la hora de hablar no sea exactamente la misma palabra... la adecuas:
- Vamos a runear COF1
- Vamos a repetir COF1
- Tengo un objeto para craftear
- Tengo un objeto para fabricar
- Este tío es un lamer
- Este tío es un imbécil
- Este otro es un manco
- Este otro es muy malo
- Voy a farmear esferas
- Voy a conseguir esferas
Por ponernos exquisitos nos podemos poner todo lo que queramos. Pero me parece un poco tonto no utilizar vocablos, aunque sean inventados, para resumir ciertas partes de un juego o algo. ¿O es que tú dices Disco Compacto, en vez de CD, o Disco Digital, en vez de DVD, y cosas por el estilo?. Aunque CD y DVD estén registrados oficialmente son palabras inglesas (o más bien acrónimos).
soukai escribió:manquear es el vocablo en español para lamear, lamer es manco
soukai escribió:manquear es el vocablo en español para lamear, lamer es manco
rheed escribió:soukai escribió:manquear es el vocablo en español para lamear, lamer es manco
lamer es gilipollas, desde tiempos antologicos. Que la gente llame lamer a otros con intencion de decir que es manco no es mas que el efecto que provoca la rabia incontrolable que sientes porque te toquen los kiwis o no puedas hacer algo porque te estan molestando
Divagador escribió:
Runear = (Supongo que se refiere a hacer un run a una dungeon) Hacer un número de veces la misma dungeon
Craftear = Fabricar
Y si eso te parece raro porque el concepto a la hora de hablar no sea exactamente la misma palabra... la adecuas:
- Vamos a runear COF1
- Vamos a repetir COF1
- Este tío es un lamer
- Este tío es un imbécil
- Este otro es un manco
- Este otro es muy malo
- Voy a farmear esferas
Por ponernos exquisitos nos podemos poner todo lo que queramos. Pero me parece un poco tonto no utilizar vocablos, aunque sean inventados, para resumir ciertas partes de un juego o algo. ¿O es que tú dices Disco Compacto, en vez de CD, o Disco Digital, en vez de DVD, y cosas por el estilo?. Aunque CD y DVD estén registrados oficialmente son palabras inglesas (o más bien acrónimos).
IronArthur escribió:
Joder, estaba con el movil, y sin mirar de quien era el post, sabia que era el señó divagador.
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:
Joder, estaba con el movil, y sin mirar de quien era el post, sabia que era el señó divagador.
Salu2
¿Tan predecible soy? Siento si a veces sueno muy pedante, realmente no es la intención
soukai escribió:yo me referia a segun el diccionario, lame en ingles es tullido, cojo, manco etc, que luego el termino haya evolucionado a algo mas especifico no lo se, pero la traduccion literal es esa.
aunque revisando el diccionario veo que en US lo utilizan como inepto, aunque en el fondo trasladado al contexto de los juegos seguiria siendo un sinonimo de manco.
ZackHanzo escribió:soukai escribió:yo me referia a segun el diccionario, lame en ingles es tullido, cojo, manco etc, que luego el termino haya evolucionado a algo mas especifico no lo se, pero la traduccion literal es esa.
aunque revisando el diccionario veo que en US lo utilizan como inepto, aunque en el fondo trasladado al contexto de los juegos seguiria siendo un sinonimo de manco.
El diccionario cada dia tiene menos importancia y mas para los estadounidenses que hacen lo que les sale del nardo fajardo como hacemos los españoles con la fonetica, corrigiendo al que al halo le llama foneticamente halo, y le corrige con dos huevos diciendo que es Jalo .
@zhorknet a toca cojones me refiero al que se pasa la partida raspando el suelo con el pecho con una ametralladora pesada, o usando glitches o que se yo.
Divagador escribió:IronArthur escribió:
Salu2
¿Tan predecible soy? Siento si a veces sueno muy pedante, realmente no es la intención
Divagador escribió:LSRubenS escribió:verdezito escribió:
¿Así esta bien?
Craftear = Fabricar
- Vamos a runear COF1
- Vamos a repetir COF1
- Este tío es un lamer
- Este tío es un imbécil
- Este otro es un manco
- Este otro es muy malo
- Voy a farmear esferas
LSRubenS escribió:Yo no he puesto pasta por que no la tengo, pero al ver los artworks y la animación de los St´rm ya me lo habían vendido.
Lo malo es esperar hasta finales del 2015, todavía tengo esperanzas en WildStars y Archeage.
Divagador escribió:LSRubenS escribió:Yo no he puesto pasta por que no la tengo, pero al ver los artworks y la animación de los St´rm ya me lo habían vendido.
Lo malo es esperar hasta finales del 2015, todavía tengo esperanzas en WildStars y Archeage.
Yo no te aconsejaría tener muchas esperanzas. Don't believe the hype. En cuanto tenga el link, para que veas a lo que me refiero, respaldo mi afirmación.
LSRubenS escribió:Divagador escribió:LSRubenS escribió:Yo no he puesto pasta por que no la tengo, pero al ver los artworks y la animación de los St´rm ya me lo habían vendido.
Yo no te aconsejaría tener muchas esperanzas. Don't believe the hype. En cuanto tenga el link, para que veas a lo que me refiero, respaldo mi afirmación.
De Archeage no te digo que no, las ultima noticias que tengo de Corea no eran muy buenas, el MMO de las cabras decían, ¿pero de WildStar? Si parece un MMO normalito y bastante bien diseñado, tampoco prometen revolucionar nada.
Esperando tu link me hallo.
IronArthur escribió:Volvamos a lo suyo.
Quienes han puesto pasta en el Camelot Unchained y pq?
Yo no he puesto por caro y humo.
Siguiente
Salu2
leylha escribió:IronArthur escribió:Volvamos a lo suyo.
Siguiente
Salu2
Yo no he puesto porque pese a que disfruté muchísimo DAOC en su época, warhammer me decepciono de mala manera, muy malas decisiones desde el primer día, acompañadas del culo inquieto de EA.
PabloCollados escribió:¿Que tal esta Age of Conan?
Khazar escribió:leylha escribió:IronArthur escribió:Volvamos a lo suyo.
Siguiente
Salu2
Yo no he puesto porque pese a que disfruté muchísimo DAOC en su época, warhammer me decepciono de mala manera, muy malas decisiones desde el primer día, acompañadas del culo inquieto de EA.
Yo porque estoy a dos velas sino hubiera puesto. En cualquier caso ya esta financiado y no hay por que poner nada ya, si va bien la cosa ya lo comprare el su dia. Habrá que ver que esta haciendo uno en 2015, que FFXIV también es mi ojito derecho y no planeo dejarlo ni jugar a 2 mmorpgs a la vez. De todas formas mas que nada me alegro de que hayan conseguido financiarlo porque disfrute mucho de DAOC y confio en que puedan hacer una especie de sucesor espiritual de este y que sea bueno.
Humo? "humo" también vendió Obsidian con el project eternity y se financio con casi 4 millones de dolares, y también llevan juegos muy normalitos a sus espaldas. De todas formas os veo diciendo lo del humo a varios por el foro y parece que es la palabra de moda pero yo creo que para algo se meten con proyectos en una pagina de financiación, y es porque necesitan dinero para poder trabajar en el proyecto, y si no tienes dinero para empezar a trabajar en el proyecto, como quieres que enseñen nada mas aparte de humo? yo es que no lo entiendo, la verdad.
soukai escribió:PabloCollados escribió:¿Que tal esta Age of Conan?
a mi no me gusto nada, muy lo mismo que el wow pero con cuatro cosas mas y mejores graficos
IronArthur escribió:
Hay proyectos que no venden humo, enseñan una demo o betas ya funcionales o videos del juego básico. Camelot ha enseñado papeles e intenciones. Y en un juego isométrico por turnos o algo así me puede colar, en algo tan enorme como un mmorpg.... pueden salir mal tantas cosas...
Salu2
Yakerton escribió:Que juego recomendais en español, para gente a la que no le mole estar mil horas pa un objeto y que no juegue diariamente?
Si es gratuito mejor, pero gratuito que deje jugar.
Yakerton escribió:Que juego recomendais en español, para gente a la que no le mole estar mil horas pa un objeto y que no juegue diariamente?
Si es gratuito mejor, pero gratuito que deje jugar.
Yakerton escribió:No me refiero a que den los objetos guays rapido, sino que para jugar normal no haya que estar 5h diarias, si quisiera las mejores cosas si, pero no me hace falta.
puszar20 escribió:Del supuesto Titan de blizzard no se sabe nada mas segun veo, ¿No?.
Yo ahora mismo no juego a ningun mmorpg, he jugado al wow demasiado tiempo, he tenido mi etapa de viciada bestia en una guild elite... pero sinceramente ya se me atraganta el wow, muchos años, es inevitable xD
He probado muchos otros, tengo el GW2 pero sinceramente no me llena, tengo mono de jugar a un mmorpg, pero es que la jugabilidad/movilidad en practicamente todos despues de haber jugado al wow y haberme inflado a hacer pve/pvp no me termina de convencer, o por algo no me llena el juego, y de wow estoy harto. ¿A alguien mas le pasa?
LSRubenS escribió:MMO-Jumpers... ¡MMO-Jumpers Everywhere!
LSRubenS escribió:Veo mucho peor lo de Rift, te venden la expansión y el primer loading del juego con una mujer que no tiene nada que envidiarle a las castanics del Tera en cuanto a indumentaria, y luego resulta que las armaduras cubren el cuerpo 100% ... preparando denuncia colectiva en 3... 2... 1...
LSRubenS escribió:Mas MMOs coreanos, venga que no pare.
Blade & Souls F2P en china con su shop y suscripciones para quien la quiera pagar.
Joé el vídeo que acompaña la noticia en ZonaMMORPG, nunca lo había visto
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GiQ-ZRrXwA
Prefería el vídeo de los gatetes.
Khazar escribió:LSRubenS escribió:Mas MMOs coreanos, venga que no pare.
Blade & Souls F2P en china con su shop y suscripciones para quien la quiera pagar.
Pues esta muy chulo el video xD cual es el otro que dices?
Tengo muchas ganas de catar el B&S, pero saldra cuando ya este viciando al FFXIV y no se como podria hacerle hueco xD jo
Khazar escribió:LSRubenS escribió:Mas MMOs coreanos, venga que no pare.
Pues esta muy chulo el video xD cual es el otro que dices?
Tengo muchas ganas de catar el B&S, pero saldra cuando ya este viciando al FFXIV y no se como podria hacerle hueco xD jo