[Shio Belmont] escribió:Aún no se sabe nada del Phantasy star online 2 de pc y el archeage?, me llamaban bastante >,<
FOREVER ALONE escribió:¿el NerverWinter es pura mazmorras? que guapo esta el juego
Khazar escribió:[Shio Belmont] escribió:Aún no se sabe nada del Phantasy star online 2 de pc y el archeage?, me llamaban bastante >,<
Otro que estoy esperando con muchas ganas... y no, no se sabe nada, Sega mantiene la boca cerradita desde que el año pasado afirmaba que llegaría a occidente y en el PAX del año pasado enseñaron una versión preliminar en ingles... y ahi se quedo la cosa, el juego esta sin fecha, ni estimada ni nada -_-
http://www.mmogamer.es/noticias/tales-of-laputa-guild-pet-home/
Sahrimud escribió:FOREVER ALONE escribió:¿el NerverWinter es pura mazmorras? que guapo esta el juego
Que yo sepa si, tiene una ciudad principal que se usa como lobby y luego las mazmorras instan-ciadas, aunque alguien ha comentado que a lvl alto hay mapas abiertos pero no te l puedo confirmar
Ariath escribió:Como digo, por lo que estoy jugando, y obviando el tema de las reglas y que está enfocado a ser acción total, tipo Torchlight II, lo cierto es que el nombre de Neverwinter Online no encaja mal, pues es más o menos lo que es el juego, casi como si jugases al Neverwinter Nights en multijugador, con sus cargas de mapas y todo.
Salu2
Divagador escribió:Ariath escribió:Como digo, por lo que estoy jugando, y obviando el tema de las reglas y que está enfocado a ser acción total, tipo Torchlight II, lo cierto es que el nombre de Neverwinter Online no encaja mal, pues es más o menos lo que es el juego, casi como si jugases al Neverwinter Nights en multijugador, con sus cargas de mapas y todo.
Salu2
Es extremadamente aventurada esa afirmación. Porque de las maravillas de NWN a este NWO hay un enorme paso.
Ivantxo escribió:Divagador escribió:Ariath escribió:Como digo, por lo que estoy jugando, y obviando el tema de las reglas y que está enfocado a ser acción total, tipo Torchlight II, lo cierto es que el nombre de Neverwinter Online no encaja mal, pues es más o menos lo que es el juego, casi como si jugases al Neverwinter Nights en multijugador, con sus cargas de mapas y todo.
Salu2
Es extremadamente aventurada esa afirmación. Porque de las maravillas de NWN a este NWO hay un enorme paso.
No tanto ya que la chicha del neverwinter, al menos del primero (del segundo no tanto), era hacer tus propios modulos y jugarlos con mas gente o colgarlos para que jugasen otros. Y esto se ha llevado a este de forma mas que satisfactoria, otra cosa es que el juego sea de mucha accion pero la 4º edicion segun cuentan los roleros es asi de mierdosa, mas enfocado al wow que a la 3º edicion.
Aun con todo no podia ser de otra forma siendo el juego que es, me parece que han dado en el clavo mas que otros que tanto prometian y se han quedado en nada, si, hablo del GW2 y si aun me escuecen los 53 euros que tire al retrete al comprarlo
Divagador escribió:
Y si estoy equivocado que alguien me rebata. De hecho lo pido por favor. Estaría encantado de estar equivocado, de verdad lo digo.
Divagador escribió:Gracias por las respuestas, aunque aún no me habéis convencido del todo
@Ariath, por supuesto que no pretendía compararlo con el Toolset del NWN. Ni de coña. Si de hecho hace relativamente poco estaba preparándome un módulo en ese mismo toolset, así que en parte estoy un poco influenciado por la cantidad de opciones de éste y las pocas del Forge. ¡Ah!, y tampoco quería decir nada sobre el loot, sino sobre posibilidades: Variables, Triggers, Preacciones...
@ZackHanzo también son franquicias muy diferentes ST con RO, pero también es cierto que cuando un juego sale de pago no llama tanto que si sale directamente F2P. Ahí lo han hecho bien los de PW. Lo que me preocupa es el conformismo del usuario medio. Por supuesto que es mejor tener eso que no tener nada, donde va a parar, pero puestos a pedir... ¿No se ponen algunos tan pesados con traducir los juegos al castellano?. Pues esta es mi petición general (más implicación al User Content)
Veréis, os explico mis motivos:
Cuando jugaba a STO me compré un slot de personaje de Forge para poder crear mi propia aventura. Quería hacer que el usuario fuese contratado por la Flota Estelar en una misión en conjunto a la Enterprise NCC-1701 (la de Kirk) donde los viajes en el tiempo afectasen a los mapas en los que el usuario viajaba durante la misión.
La duración iba a ser de más o menos una hora y tendría bosses, cambios en la historia, 5 caminos diferentes y 6 finales.
Al final no pude hacer nada eso. Sí, podía unir unos mapas con otros y podía meter más o menos bichos colocados como yo quería. También podría elegir un mapa predefinido y meter cajas y cosas de por medio, pero no podía hacer nada más. No podía meter cinemáticas, ni variables que afectasen a lo que respondías a un NPC, ni tampoco escenas donde apareciese la primera Enterprise OV-101 (ni siquiera estaba el modelo hecho) demostrando que el viaje temporal había sido un éxito.
Vamos, que básicamente se me hincharon los huevos de manera irracional porque no podía hacer lo que quería. ¿Debería ser más comprensivo?. Ya ves.
Es que es un MMO, no un juego single donde puedes hacer lo que te plazca. Y tienes toda la razón, pero... ¿Qué hay de malo en pedir más comprensión a los que nos gusta crear contenido propio?. Porque luego ves a gente que dice que va a crear sus propios módulos cuando se refiere realmente a un mapa con cuatro cajas y dos bichos.
Que, realmente, la palabra "módulo" en términos roleros puede ser cualquier cosa. Quizás incluso una sola dungeon. Pero para mí un módulo tiene historia, tiene acción y tiene rol. Si es solo entrar y matar cosas... pues para el que le guste, oye, que de gustos no hay nada escrito.
Divagador escribió:Es que estáis venga y dale con los módulos y no sabéis lo equivocados que estáis. El Forge es exactamente el mismo que tiene STO o CO. No puedes hacer tus virguerías. Solo puedes poner 4 bichos, alguna que otra conversación y elegir un mapa predefinido. Ni siquiera puedes crear mecánicas para tus bosses o cinemáticas. Tampoco puedes hacer que los eventos ocurran con diversas variables (por ejemplo: If -party- <= 4).
Para mí un módulo es más que un mapa y 4 bichos, la verdad. Si no puedes controlar más que la posición de los mismos y lo que te dicen los NPC's... Pues vaya módulo.
Y si estoy equivocado que alguien me rebata. De hecho lo pido por favor. Estaría encantado de estar equivocado, de verdad lo digo.
Ivam escribió:
Particularmente creo que te hiciste demasiadas ilusiones. Si lo piensas era bastante poco probable que te dejaran un control total del desarrollo del juego.
La verdad es que desconozco si algún juego de este estilo tiene lo que buscas.
Ivantxo escribió:Divagador escribió:Es que estáis venga y dale con los módulos y no sabéis lo equivocados que estáis. El Forge es exactamente el mismo que tiene STO o CO. No puedes hacer tus virguerías. Solo puedes poner 4 bichos, alguna que otra conversación y elegir un mapa predefinido. Ni siquiera puedes crear mecánicas para tus bosses o cinemáticas. Tampoco puedes hacer que los eventos ocurran con diversas variables (por ejemplo: If -party- <= 4).
Para mí un módulo es más que un mapa y 4 bichos, la verdad. Si no puedes controlar más que la posición de los mismos y lo que te dicen los NPC's... Pues vaya módulo.
Pero hay que darse cuenta que es un MMO y no un RPG single player, esta claro que neverwinter nights tenia muchas mas opciones pero era eso y poco mas, las campañas eran bastante malas y tenia bastantes carencias como, por ejemplo, solo poder llevar un compañero en ellas. Es tan neverwinter este juego como fallout 3 lo fue de sus predecesores, son juegos diferentes pero si el juego es solido y divierte creo que cumple su cometido.
Que conste que yo soy rolero de BG y demas, pero me gusta la mezcla que han conseguido cogiendo cosas de diversos juegos y funciona bastante bien de momento, mas adelante igual es un truño pero de momento es el juego que me ha devuelto la ilusion por este genero desde GW1 y WOW BC
P:D: ZackHanzo hacer modulos da cristales cuando se activa el evento correspondiente, puede ser un aliciente para la gente normal, pero creo que muchos jugadores jugaran los modulos por puro placer si hay calidad en ellos y al ser algunos episodicos siempre te puede quedar el germen de como acabara la historia
Ivam escribió:Particularmente os recomiendo que os licenciéis el motor Hero Engine. Tiene todo lo que buscáis, la posibilidad de crear módulos entre una o varias personas desde el mismo juego.
Ahora bien, tener presente que hay hacer los modelos y texturas que queráis utilizar, pero por lo demás es sencillo.
En su día estuve apunto de licenciarlo, ya que quería desarrollar un juego online basado en minijuegos o aventuras separadas, los cuales se podría desarrollar de manera independiente cada persona.
Puede que algún día retome el proyecto.
Khazar escribió:Ivam escribió:Particularmente os recomiendo que os licenciéis el motor Hero Engine. Tiene todo lo que buscáis, la posibilidad de crear módulos entre una o varias personas desde el mismo juego.
Ahora bien, tener presente que hay hacer los modelos y texturas que queráis utilizar, pero por lo demás es sencillo.
En su día estuve apunto de licenciarlo, ya que quería desarrollar un juego online basado en minijuegos o aventuras separadas, los cuales se podría desarrollar de manera independiente cada persona.
Puede que algún día retome el proyecto.
Buf, el hero engine me recuerda el SWTOR, y el swtor me recuerda a frustración de rendimiento.
Zhorknet escribió:Ninguno conocéis Defiance?
Enserio estoy muy viciado!
Hacía tiempo que no me divertía tanto en un MMO! Es de los únicos que me ha preocupado poco lo que pueda hacer en el End-game ya que el proceso es divertidísimo. Pero una vez se como es el juego, desde el "primer" momento te están ofreciendo un montón de "cosas" sobre la mesa, por tener, no tiene end-game almenos por ahora, solo diversión asegurada.
Enserio me gustaría que me dierais vuestra opinión los que estáis por aquí acerca de este juego, porque, no es ni de lejos lo que he buscado siempre en un MMO, pero os puedo asegurar que es divertido de cojones.
Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Ninguno conocéis Defiance?
Enserio estoy muy viciado!
Hacía tiempo que no me divertía tanto en un MMO! Es de los únicos que me ha preocupado poco lo que pueda hacer en el End-game ya que el proceso es divertidísimo. Pero una vez se como es el juego, desde el "primer" momento te están ofreciendo un montón de "cosas" sobre la mesa, por tener, no tiene end-game almenos por ahora, solo diversión asegurada.
Enserio me gustaría que me dierais vuestra opinión los que estáis por aquí acerca de este juego, porque, no es ni de lejos lo que he buscado siempre en un MMO, pero os puedo asegurar que es divertido de cojones.
Saludos!,
Zhorknet.
Master04 escribió:Gracias a la oferta de Raptr me he hecho con una copia de Rift. Se que el juego es uno de los MMORPG más serios y debería darle una oportunidad, pero se me está haciendo tedioso. Me explico:
Tengo un Necro lvl 16 y las zonas por las que me muevo están desiertas. Ayer intenté hacer mi primera mazmorra y tras casi una hora de espera lo dejé por imposible. Las "aventuras" más de lo mismo...
Se que el juego lleva mucho tiempo en el mercado y la mayoría rondará el nivel 60. Supongo que más adelante me ofrecerá todo ese contenido que ahora parece inexistente.
¿Algún consejo para hacer este camino más ameno?
Gracias. Saludos.
IronArthur escribió:Master04 escribió:Gracias a la oferta de Raptr me he hecho con una copia de Rift. Se que el juego es uno de los MMORPG más serios y debería darle una oportunidad, pero se me está haciendo tedioso. Me explico:
Tengo un Necro lvl 16 y las zonas por las que me muevo están desiertas. Ayer intenté hacer mi primera mazmorra y tras casi una hora de espera lo dejé por imposible. Las "aventuras" más de lo mismo...
Se que el juego lleva mucho tiempo en el mercado y la mayoría rondará el nivel 60. Supongo que más adelante me ofrecerá todo ese contenido que ahora parece inexistente.
Gracias. Saludos.
Enque servidor estas??? pq precisamente a esos levels hay mucha gente. Icewatch está bastante bien y hay bastante gente haciendo quest por las zonas y dungeons.
salu2
Master04 escribió:IronArthur escribió:Master04 escribió:Gracias a la oferta de Raptr me he hecho con una copia de Rift. Se que el juego es uno de los MMORPG más serios y debería darle una oportunidad, pero se me está haciendo tedioso. Me explico:
Gracias. Saludos.
Enque servidor estas??? pq precisamente a esos levels hay mucha gente. Icewatch está bastante bien y hay bastante gente haciendo quest por las zonas y dungeons.
salu2
Estoy en Icewatch. Ahora mismo hacía misiones por la parte este de Freemarch, pero no me crucé con nadie . Es posible que también sea por el horario, ya que entre semana solo juego un rato por las mañanas.
Saludos.
[Shio Belmont] escribió:Chicos como ya dije anteriormente estoy probando el Dragon Prophet pero cuando intento jugar en vez de letras me aparecen éstos símbolos, alguien sabria como solucionarlo?
Eres el profeta.
Zhorknet.
[Shio Belmont] escribió:Chicos como ya dije anteriormente estoy probando el Dragon Prophet pero cuando intento jugar en vez de letras me aparecen éstos símbolos, alguien sabria como solucionarlo?
[Shio Belmont] escribió:Que va el juego está en perfecto inglés, y otros amigos lo tienen tb funcionando y ahi salen letras no símbolos u.u, teneis alguna idea?
Sahrimud escribió:Lo acabo de publicar, os paso el video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qo5nrkYYI0
Es del wildstar, hablan de las animaciones y movimiento, que os parece? Tiene pinta ser muy fluido y con las animaciones bien marcadas
Sauromz escribió:Sahrimud escribió:Lo acabo de publicar, os paso el video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qo5nrkYYI0
Es del wildstar, hablan de las animaciones y movimiento, que os parece? Tiene pinta ser muy fluido y con las animaciones bien marcadas
Acabo de verlo yo también y me he puesto a buscar el hilo oficial aquí, pero parece que no hay (tampoco he buscado mucho lol)
Por lo que se, varios desarrolladores son del WoW Vanilla y hay muy buen rollo en la compañía, además están mimando mucho el juego
Sauromz escribió:
Acabo de verlo yo también y me he puesto a buscar el hilo oficial aquí, pero parece que no hay (tampoco he buscado mucho lol)
Por lo que se, varios desarrolladores son del WoW Vanilla y hay muy buen rollo en la compañía, además están mimando mucho el juego
Profion escribió:Alguien me puede decir, que vale mas la pena, volver al DC Universe o al Champions online?, esque actualmente me aburro con todos los mmorpg y necesito algo para saciar el mono.....