EduAAA escribió:Que os parece el Dragon Nest? A mi se me esta haciendo 1 poco lio de entender el rollo de encontrarte a otra gente. Las primeras misiones que te llevan a instances, yo las pongo en la maxima dificultad que recomiendan 4 jugadores y me las paso solo con una hechicera, los Mobs son algo ineptos, aunque la jugabilidad del personaje es bastante buena.
He visto en Youtube duelos que son impresionantes, en los que se ve buena mecanica para esquivar, apuntar habilidades etc, o eso parece...
Pero, en cuanto al juego, hay zonas grandes con gente grindeando?, todo el pvp es en el coliseum ese?
Kur0i escribió:Rift F2P.
Kur0i escribió:Rift F2P.
ZackHanzo escribió:Kur0i escribió:Rift F2P.
¿Donde? Porque asi podria partirme de esto: http://forums.riftgame.com/rift-general ... f2p-2.html
EDIT: Acabo de verlo...
ZackHanzo escribió:Kur0i escribió:Rift F2P.
¿Donde? Porque asi podria partirme de esto: http://forums.riftgame.com/rift-general ... f2p-2.html
Kur0i escribió:ZackHanzo escribió:Kur0i escribió:Rift F2P.
Joder, que gente. La verdad es que era cuestión de tiempo, en mi opinión.
IronArthur escribió:Tendré que meter la clave de la exp de raptr cuanto antes porsiacaso, espero q me den los 30d.
Salu2
oskuro escribió:A mí me acaba de llegar por email que será gratis RIFT a partir del 12 de Junio.
Está bien el juego, estoy viendo algún video pero si lo habéis jugado y me podéis decir qué tal es mejor. Es tipo wow supongo no? mundo persistente y tal?. pero como dicen que será gratis y no habrá cuotas mensuales entonces supongo que no será tanto como el wow, no?? o algo no tendrá que el wow tenga no se, porque si lo dejan gratis será por algo
soen escribió:oskuro escribió:A mí me acaba de llegar por email que será gratis RIFT a partir del 12 de Junio.
Está bien el juego, estoy viendo algún video pero si lo habéis jugado y me podéis decir qué tal es mejor. Es tipo wow supongo no? mundo persistente y tal?. pero como dicen que será gratis y no habrá cuotas mensuales entonces supongo que no será tanto como el wow, no?? o algo no tendrá que el wow tenga no se, porque si lo dejan gratis será por algo
El juego es "una copia del wow" pero mejor en todos los aspectos.
dysoco escribió:No conozco gran cosa de Eve: Pero al ser un juego tan complicado: no les combiene pasarse al F2P para atraer a mas jugadores que puedan estar intimidados y no quieran probarlo?
De todas formas la gente que realmente juega al EVE va a seguir invirtiendo en el.
En cuanto al Rift... yo jamas me he enganchado a un MMO y la verdad es que me gustaría probar alguno, alguien que sepa puede analizar bien y comparar el Rift frente a otros MMORPGs F2P ?
Adenis escribió:dysoco escribió:No conozco gran cosa de Eve: Pero al ser un juego tan complicado: no les combiene pasarse al F2P para atraer a mas jugadores que puedan estar intimidados y no quieran probarlo?
De todas formas la gente que realmente juega al EVE va a seguir invirtiendo en el.
En cuanto al Rift... yo jamas me he enganchado a un MMO y la verdad es que me gustaría probar alguno, alguien que sepa puede analizar bien y comparar el Rift frente a otros MMORPGs F2P ?
Te comento caracteristicas del Rift:
-Muchas Instancias (18) modo normal, experto y algunas con modo master
-Raids de 10 (5) y de 20 (6) con muchas mecanicas y muy complicadas
-4 clases con 9 ramas cada una para elegir y mezclar (puedes guardar hasta 6 para cambiarlas cuando quieras, aunque siempre fuera de combate), con un mago podras curar, hacer DPS y buffear a la gente por ejemplo.
-PvP outdoor en serves PvP (Que esperemos que crezcan con el paso a F2P) 5 Warfronts (estilo BG WoW) y un mapa de conquest PvPvP masivo.
-Sistema de Housing muy potente y detallado.
-Cronicas (miniaventuras para 1 o 2 jugadores)
-Instant adventures (quest automaticas para ahsta 20 jugadores)
-Eventos dinamicos
-Exploracion buscando artifacts, rares y puzzles.
-Logros (miles de ellos)
-Parches que arreglan bugs y balancean clases semanales y de contenido cada mes y medio o 2 meses a no ser que sea muy grande (como el 2.3 que es como una mini expansion)
-Lore e historia (si, me leo las quest y sigo la historia, ademas me gusta!)
Bueno, mas o menos es un resumen de lo mas destacable del rift y todo esto gratis y sin bloqueos como en otros F2P (si quieres saber mas sobre el F2P pasate por este link http://www.lootandcrafting.com/rift-se-pasara-al-modelo-f2p/)
No se me ocurre un F2P que pueda hacerle frente.
CaronteGF escribió:Yo tengo bastantes ganas de probarlo, no lo hice por dos cosas:
1) El Pay2Win que comentó Diva, después de probarlo un poco. No me convence para nada.
2) Lag. La versión americana no me mola demasiado. Rezo para que Gpotato no haga un pésimo trabajo.
Si te animas a explicar más detalladamente las mecánicas del juego te lo agradeceré, especialmente porque lo comparas con el UO y es mencionar el UO y ponerme meloso
Anuco escribió:Buenos dias. Despues de probar muchos y variados MMO, en MI OPINION,(quiero resaltar lo de mi opinión , por que sobre gustos no hay nada escrito ), el full loot deberia de ser indispensable. Desde mi punto de vista equilibra el juego.
Ariath escribió:Anuco escribió:Buenos dias. Despues de probar muchos y variados MMO, en MI OPINION,(quiero resaltar lo de mi opinión , por que sobre gustos no hay nada escrito ), el full loot deberia de ser indispensable. Desde mi punto de vista equilibra el juego.
¿En qué sentido equilibra el juego?
Puede estar bien, pero yo lo veo un arma de doble filo, puesto que mucho indeseable se aprovecha de ello para putear a otros (ya sea matando, con más razón ahora, a los más débiles que el, o incluso con acciones tan rastrearas como rematar a uno al que un enemigo le está dejando en los huesos).
No se, a lo mejor es solo cosa mía, pero aun no siendo especialmente fan del PvP, cuando me mata alguien prefiero que sea con honor al menos, dando la cara y de igual a igual, no rollo cazarecompensas/sicario .
Salu2
oskuro escribió:Adenis escribió:dysoco escribió:No conozco gran cosa de Eve: Pero al ser un juego tan complicado: no les combiene pasarse al F2P para atraer a mas jugadores que puedan estar intimidados y no quieran probarlo?
Te comento caracteristicas del Rift:
-Muchas Instancias (18) modo normal, experto y algunas con modo master
-Raids de 10 (5) y de 20 (6) con muchas mecanicas y muy complicadas
-4 clases con 9 ramas cada una para elegir y mezclar (puedes guardar hasta 6 para cambiarlas cuando quieras, aunque siempre fuera de combate), con un mago podras curar, hacer DPS y buffear a la gente por ejemplo.
-PvP outdoor en serves PvP (Que esperemos que crezcan con el paso a F2P) 5 Warfronts (estilo BG WoW) y un mapa de conquest PvPvP masivo.
-Sistema de Housing muy potente y detallado.
-Cronicas (miniaventuras para 1 o 2 jugadores)
-Instant adventures (quest automaticas para ahsta 20 jugadores)
-Eventos dinamicos
-Exploracion buscando artifacts, rares y puzzles.
-Logros (miles de ellos)
-Parches que arreglan bugs y balancean clases semanales y de contenido cada mes y medio o 2 meses a no ser que sea muy grande (como el 2.3 que es como una mini expansion)
-Lore e historia (si, me leo las quest y sigo la historia, ademas me gusta!)
Bueno, mas o menos es un resumen de lo mas destacable del rift y todo esto gratis y sin bloqueos como en otros F2P (si quieres saber mas sobre el F2P pasate por este link http://www.lootandcrafting.com/rift-se-pasara-al-modelo-f2p/)
No se me ocurre un F2P que pueda hacerle frente.
Lo probaré a ver qué tal. Osea se puede jugar con el LITE hasta el nivel 20 y luego en junio ya jugar completamente gratis. pero tendré que bajar una nueva versión, o el Lite se transformará sólo en "full"?
ChUnGoS escribió:Buenas!
Si no tienes cuenta puedes usar el regalo de Raptr, te regalan el juego, la expansión y 30 días gratis.
Saludos
XoKo escribió:ChUnGoS escribió:Buenas!
Si no tienes cuenta puedes usar el regalo de Raptr, te regalan el juego, la expansión y 30 días gratis.
Saludos
Como es eso!?
Ariath escribió:Acabo de ver que yo también estoy en Blightweald, de modo que si al final es donde está la mayoría de hispanohablantes, guay .
Salu2
Ariath escribió:
P.D: @IronArthur: ¿Pero en el SWG, el permadeath ese, era únicamente para Jedis o era para todo el mundo?.
Hombre, si fuera solo para Jedis me parecería un poco racista, la verdad, teniendo en cuenta que ahí uno no nacía siendo Jedi como en SWToR, sino que tenía su preparación y demás... vamos, que llegar a serlo costaba curro.
Creo recordar haber leído, que pasearte por las ciudades evidenciando que eres un Jedi, era poco más que suicida .
xecollons escribió:Bueno, si la Comunidad está en Icewatch me iré ahí. Siempre puedo crearme otro personaje en BloodIron
Creo que conozco la respuesta, pero sabéis en qué facción hay más gente española? Defiants o Guardians?
Sauromz escribió:xecollons escribió:Bueno, si la Comunidad está en Icewatch me iré ahí. Siempre puedo crearme otro personaje en BloodIron
Creo que conozco la respuesta, pero sabéis en qué facción hay más gente española? Defiants o Guardians?
Los clanes se pueden mezclar entre facciones.
Por cierto, siempre he escuchado sobre EvE, pero nunca he entendido de qué carajo va ese juego, un miniresumen o algo en plan su experiencia en el juego?