[Hablemos de...] MMORPGs

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que os parece el Dragon Nest? A mi se me esta haciendo 1 poco lio de entender el rollo de encontrarte a otra gente. Las primeras misiones que te llevan a instances, yo las pongo en la maxima dificultad que recomiendan 4 jugadores y me las paso solo con una hechicera, los Mobs son algo ineptos, aunque la jugabilidad del personaje es bastante buena.

He visto en Youtube duelos que son impresionantes, en los que se ve buena mecanica para esquivar, apuntar habilidades etc, o eso parece...

Pero, en cuanto al juego, hay zonas grandes con gente grindeando?, todo el pvp es en el coliseum ese?
EduAAA escribió:Que os parece el Dragon Nest? A mi se me esta haciendo 1 poco lio de entender el rollo de encontrarte a otra gente. Las primeras misiones que te llevan a instances, yo las pongo en la maxima dificultad que recomiendan 4 jugadores y me las paso solo con una hechicera, los Mobs son algo ineptos, aunque la jugabilidad del personaje es bastante buena.

He visto en Youtube duelos que son impresionantes, en los que se ve buena mecanica para esquivar, apuntar habilidades etc, o eso parece...

Pero, en cuanto al juego, hay zonas grandes con gente grindeando?, todo el pvp es en el coliseum ese?

Dragon Nest es un juego instanciado, solo podrás formar grupo en las ciudades y el PvP solo esta en el coliseo.

La dificultad, si, puede llegar a ser de risa para los distancia, si te tomas la mazmorra con calma y esquivas lo que tienes que esquivar te podrás hacer prácticamente todo en dificultad abismal, excepto los bosses.
Hola, quería haceros unas preguntas sobre el Entropia Universe. Un amigo me ha hecho instalarlo, me he visto un par de tutos para conseguir sweat, pero necesito una cantidad desorbitada para conseguir 2 PEDs (es el nombre del dinero). He estado investigando por internet, y por lo que veo dicen que se puede jugar al juego perfectamente sin tener que usar dinero de verdad para poder conseguir objetos y tal. El problema es que no encuentro manera de conseguir armas y herramientas baratas, y ahora mismo solo tengo 0.56 PEDs, y un objeto para curar tus heridas y darte más posibilidades de supervivencia cuando estás explorando cuesta 5.00 PEDs, y lo peor es que no me dejan repararlos. ¿Dónde puedo conseguir armas/herramientas que se puedan reparar y que no sean muy caras? El planeta en el que estoy es Arkadia, pero es que no hay manera de conseguir dinero y cuando se me rompan las armas/herramientas no voy a poder hacer nada, y si tengo que usar dinero de la vida real para poder seguir jugando al juego pues la verdad que no estoy interesado. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un saludo.
Ultimamente no hago mas que leer cosas sobre el entropia... con todo el rollo de la luna de 150k$

Salu2
Kur0i escribió:Rift F2P. [360º]

¿Donde? Porque asi podria partirme de esto: http://forums.riftgame.com/rift-general ... f2p-2.html

EDIT: Acabo de verlo...

Acabo de verlo y he tenido un miniorgasmo. Que bien me va a venir haberlo pillado en raptr, lo mismo si ponen rangos como Tera seré Veterano xDD.

En principio parece que sigue la misma estela que Tera, tienda para monturas y potis pero para avanzar o ser alguien hay que jugar!

Saludos!!
Menudo año... menudo añazo
ZackHanzo escribió:

¿Donde? Porque asi podria partirme de esto: http://forums.riftgame.com/rift-general ... f2p-2.html

Es que la gente tiene la boca muy grande (o en este caso los dedos muy largos) y la vena FANBOY hace que estos seres acudan raudos a defender ,con su vida, afirmando o negando cosas como si tuviesen una bola de cristal. Y el caso es que NINGÚN MMO de suscripción se escapa de ser un posible F2P. Otra cosa ya es que la compañia decida dejar morir al juego o pasarlo a este modelo para intentar exprimirlo un poco más.

Estaría bien ponerles un post con la foto de Nelson y su legendario JA-JA!.
ZackHanzo escribió:

Joder, que gente. [qmparto] La verdad es que era cuestión de tiempo, en mi opinión.
Kur0i escribió:
ZackHanzo escribió:

Joder, que gente. [qmparto] La verdad es que era cuestión de tiempo, en mi opinión.

Ya lo comentamos en su día por aquí también.

Hoy día, cualquier juego puede anunciar mañana su F2P con dos posibles excepciones: EvE y WoW.
Tendré que meter la clave de la exp de raptr cuanto antes porsiacaso, espero q me den los 30d.

Salu2
IronArthur escribió:Tendré que meter la clave de la exp de raptr cuanto antes porsiacaso, espero q me den los 30d.

Salu2

No, ya no. Quitaron la posibilidad porque la gente lo que hacía era stackear códigos de Raptr y meterlos para ganarse meses de juego. Ahora solo se lo dan a las cuentas nuevas.

Una putada, pero en fin.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me acaba de llegar por email que será gratis RIFT a partir del 12 de Junio.

Está bien el juego, estoy viendo algún video pero si lo habéis jugado y me podéis decir qué tal es mejor. Es tipo wow supongo no? mundo persistente y tal?. pero como dicen que será gratis y no habrá cuotas mensuales entonces supongo que no será tanto como el wow, no?? o algo no tendrá que el wow tenga no se, porque si lo dejan gratis será por algo
oskuro escribió:A mí me acaba de llegar por email que será gratis RIFT a partir del 12 de Junio.

Está bien el juego, estoy viendo algún video pero si lo habéis jugado y me podéis decir qué tal es mejor. Es tipo wow supongo no? mundo persistente y tal?. pero como dicen que será gratis y no habrá cuotas mensuales entonces supongo que no será tanto como el wow, no?? o algo no tendrá que el wow tenga no se, porque si lo dejan gratis será por algo

El juego es "una copia del wow" pero mejor en todos los aspectos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
soen escribió:
oskuro escribió:A mí me acaba de llegar por email que será gratis RIFT a partir del 12 de Junio.

El juego es "una copia del wow" pero mejor en todos los aspectos.

ok habrá que probarlo a ver [bye]
No conozco gran cosa de Eve: Pero al ser un juego tan complicado: no les combiene pasarse al F2P para atraer a mas jugadores que puedan estar intimidados y no quieran probarlo?
De todas formas la gente que realmente juega al EVE va a seguir invirtiendo en el.

En cuanto al Rift... yo jamas me he enganchado a un MMO y la verdad es que me gustaría probar alguno, alguien que sepa puede analizar bien y comparar el Rift frente a otros MMORPGs F2P ?
dysoco escribió:No conozco gran cosa de Eve: Pero al ser un juego tan complicado: no les combiene pasarse al F2P para atraer a mas jugadores que puedan estar intimidados y no quieran probarlo?
De todas formas la gente que realmente juega al EVE va a seguir invirtiendo en el.

En cuanto al Rift... yo jamas me he enganchado a un MMO y la verdad es que me gustaría probar alguno, alguien que sepa puede analizar bien y comparar el Rift frente a otros MMORPGs F2P ?

Te comento caracteristicas del Rift:

-Muchas Instancias (18) modo normal, experto y algunas con modo master
-Raids de 10 (5) y de 20 (6) con muchas mecanicas y muy complicadas
-4 clases con 9 ramas cada una para elegir y mezclar (puedes guardar hasta 6 para cambiarlas cuando quieras, aunque siempre fuera de combate), con un mago podras curar, hacer DPS y buffear a la gente por ejemplo.
-PvP outdoor en serves PvP (Que esperemos que crezcan con el paso a F2P) 5 Warfronts (estilo BG WoW) y un mapa de conquest PvPvP masivo.
-Sistema de Housing muy potente y detallado.
-Cronicas (miniaventuras para 1 o 2 jugadores)
-Instant adventures (quest automaticas para ahsta 20 jugadores)
-Eventos dinamicos
-Exploracion buscando artifacts, rares y puzzles.
-Logros (miles de ellos)
-Parches que arreglan bugs y balancean clases semanales y de contenido cada mes y medio o 2 meses a no ser que sea muy grande (como el 2.3 que es como una mini expansion)
-Lore e historia (si, me leo las quest y sigo la historia, ademas me gusta!)

Bueno, mas o menos es un resumen de lo mas destacable del rift y todo esto gratis y sin bloqueos como en otros F2P (si quieres saber mas sobre el F2P pasate por este link http://www.lootandcrafting.com/rift-se-pasara-al-modelo-f2p/)

No se me ocurre un F2P que pueda hacerle frente.
Adenis escribió:
dysoco escribió:No conozco gran cosa de Eve: Pero al ser un juego tan complicado: no les combiene pasarse al F2P para atraer a mas jugadores que puedan estar intimidados y no quieran probarlo?

-4 clases con 9 ramas cada una para elegir y mezclar (puedes guardar hasta 6 para cambiarlas cuando quieras, aunque siempre fuera de combate), con un mago podras curar, hacer DPS y buffear a la gente por ejemplo.
-PvP outdoor en serves PvP (Que esperemos que crezcan con el paso a F2P) 5 Warfronts (estilo BG WoW) y un mapa de conquest PvPvP masivo.
-Eventos dinamicos
-Logros (miles de ellos)
-Parches que arreglan bugs y balancean clases semanales y de contenido cada mes y medio o 2 meses a no ser que sea muy grande (como el 2.3 que es como una mini expansion)

Bueno, mas o menos es un resumen de lo mas destacable del rift y todo esto gratis y sin bloqueos como en otros F2P (si quieres saber mas sobre el F2P pasate por este link http://www.lootandcrafting.com/rift-se-pasara-al-modelo-f2p/)

Lo probaré a ver qué tal. Osea se puede jugar con el LITE hasta el nivel 20 y luego en junio ya jugar completamente gratis. pero tendré que bajar una nueva versión, o el Lite se transformará sólo en "full"?
Bua, perdonad que os corte el rollo pero vengo hypeado hasta las trancas. ¿Por que narices no se habla del Age of Wushu? Es decir no solo en EOL sino en otros foros se menciona y tal y ya... Desde hace muchos años que no he encontrado un mmorpg tan complejo y skill bassed. Desde el uo he visto un par de mmos que son skill bassed que acabaron siendo skill bassed bleh! Este es una muy digna evolucion del "macreo" del UO que te deja "macrear" mientras juegas, y tienes 3 posibilidades "cultivacion personal" (incrementar skill mientras juegas) "cultivacion real" subes mediante pago de monedas del juego por items que te suben la exp mas rapido y "cultivacion grupal" que no es mas que un minijuego en grupo que hace que las skills suban mas rapido.

Aparte las features que tiene, hay 8 escuelas (que no viene a ser mas que clases de por aquel entonces) con una aliniacion particular cada escuela y especializada en X cosas (dominio de X armas, limitacion, moral/amoral y demases alineamientos). Una vez elegida no hay marcha atras y se puede jugar PVP Escuela VS Escuela a parte del tradicional duelo, PVP outdoor y la archiconocidas Guild Wars...

Por otro lado, la escuela da una vidilla impresionante al juego con una serie de eventos como puede ser robar tecnicas de otras escuelas (Ej. Si eres scholar puedes robar tecnicas a los beggars) y usarlas en PVP, puedes secuestrar a gente, robar inteligencia, escoltar carruajes, protejer a tu escuela de la gente que trata de robar skills de otra escuela, "random encounters", desafios, PVE ("instances"). Si es cierto que a dia de hoy esta en America (en breve closed beta en Europa) y algunos horarios de los eventos dinamicos son una putada ya que tienen horario del servidor europeo.

Por otro lado las clases creo que no hay limitacion de ellas (creo) y puedes coger la que te de la gana, donde todas tienen una importancia vital. Y sumado a todo ello al motor grafico del juego, su banda sonora y sus posibilidades me parece un juego muy muy interesante. Aparte el sistema economico, y espero que no se me linche aqui es muy muy profundo, algo similar a lo que he visto en el Eve Online, no he visto un sistema economico similar.

No se, lo he estado probando unas "pocas" horas, y francamente, no habia visto un MMO tan complejo en años, de hecho creo que jamas habia visto un mmo con tantas posiblidades en la vida, y tan poco tradicionales, recordandome salvando las distancias y su simplicidad al UO por el skill-bassed tan de puta madre hecho (para mi una evolucion de lo visto alli)
Yo tengo bastantes ganas de probarlo, no lo hice por dos cosas:

1) El Pay2Win que comentó Diva, después de probarlo un poco. No me convence para nada.
2) Lag. La versión americana no me mola demasiado. Rezo para que Gpotato no haga un pésimo trabajo.

Si te animas a explicar más detalladamente las mecánicas del juego te lo agradeceré, especialmente porque lo comparas con el UO y es mencionar el UO y ponerme meloso [amor]
CaronteGF escribió:Yo tengo bastantes ganas de probarlo, no lo hice por dos cosas:

1) El Pay2Win que comentó Diva, después de probarlo un poco. No me convence para nada.
2) Lag. La versión americana no me mola demasiado. Rezo para que Gpotato no haga un pésimo trabajo.

Si te animas a explicar más detalladamente las mecánicas del juego te lo agradeceré, especialmente porque lo comparas con el UO y es mencionar el UO y ponerme meloso [amor]

Realmente tampoco lo veo yo un pay2win porque lo que desbalencea es que los que pagan tienen una conversión 100% de la experiencia vs 70% de los que no. Tardaremos mas si jugamos el mismo tiempo pero hasta es normal supongo. Los americanos no están contentos con la labor de snailusa diciendo que se meterán en la europea aunque tengan lag.

Es cierto que la hay, pero hablamos de 230-400 a día de hoy, nada mal para jugarlo singleplayer e ir viendo dinámicas, porque el juego tiene su miga.

A mi me recordó mucho al UO básicamente en todo pero siendo mas complejo. Por un lado tenemos el tema skill points que subir, por un lado tenemos las stats en si, por otro tenemos las técnicas que se pueden subir afk, mientras que juegas o en tiempo real con un grupo de gente como si de una clase de eva nasarre se tratara.

Por otro lado, los jobs también me recuerdan al uo pero por la importancia que tienen. Hay infinidad de jobs que creo que son ilimitados por echar entre los que podemos encontrar musico, creador de veneno, jugador de backgamon, calígrafo (copias skills), cocinero, mendigo, fortune teller blablabla. Evidentemente ningún job llega a la altura de la case que desbordaba el taming pero son francamente curiosos e importantes. Todo ello acompañado de animaciones y minijuegos (opcionales) en todas las clases.

El rollo PvP con 13 instancias tb me recordó mucho al sistema del uno salvo porque no tiene full loot. Date cuenta que aunque haya algo de lag el combate is powered by alex kidd (en parte) por lo que el lag se nota pero no influye tanto como un tera.

Por todo el regustillo ese me hizo recordar al UO, y al Eve Online. Estoy completamente seguro que si Tito richy sacara una segunda parte del uo posiblemente el sistema skill seria bastante similar.

No puedo decir que hay en las dungeons porque ni idea. Es un juego no apto para cualquiera ya que aunque teniendo un muy buen control del idioma necesitas tiempo y tiempo para llegar a entender las cosas. Que te las explican y muy bien por cierto pero hay tantas cosas distintas que hacer que es imposible saber todo.

Jamas en mi vida me he encontrado un mmo que el contenido high end pve me importara poco o nada, porque misteriosamente el juego desde que te metes en la escuela, quieres avanzar rangos de tu escuela, aprender técnicas de otras escuelas, matar, secuestrar gente, defenderé tu escuela de los espías, currarte la forma para conseguir skills rollo caminar por el agua y derivados y seguir buscando en las quest de la historia gente que te de nuevas skills que aprender.

Me considero un gamer pvero pvero, pero esque esto me parece mas que el típico mmorpg donde quieres lore y raideo de cierta dificultad, un mmo simulador raro donde desde el 1 minuto (cuando entiendes lo básico) quieres reparte para lo que viene. Vamos que no te saldrán serpientes del cuerpo, pero el sentimiento de Orochimaru ahí esta. Y eso es lo que mas me sorprende algo diferente que jamas me hubiera planteado en otro mmo que no fuera este...

Para que te hagas una idea, sino comes mueres, puedes ir a prisión, timar a la gente, pedir a la gente, recoger información,scripts,secuestrar,escoltar carruajes,proteger a tu escuelas de los espías y ataques, los fandom encounters,practicar en grupo, una burrada de jobs, economía compleja,quemar escuelas para mermarlos, puede ser castigado con medidas disciplinarias si no cumples lo que dice la escuela, puedes subir de rango en la escuela, y una gran cantidad de cosas que abruman.

Hay una burrada de cosas por hacer, que te hacen decir, vale pve hay, pero francamente me importa un pepino.

Si tu, o alguno tiene pensado jugarlo, o va con la idea de voy a jugarlo poco tiempo o que no lo pruebe. No es carne de mmo jumper el juego porque necesita plena dedicación y muchísimas horas para enterarte de como es el juego. Pero muchísimas, jamas había visto un contenido tan distinto y tan abrumador como el que tiene el auge of wushu, que gustara o no gustara, porque no siempre lo complejo llama... Pero desde luego para quitarse el sombrero.

PD: espero que se entienda a grandes rasgos estoy en la tablet y cuesta escribir xd

--------------------------------------------X-----------------------------------------

EDITO:

http://www.mmobomb.com/giveaway/dragons ... ta-keys-eu

KEYS CLOSED BETA EUR DRAGON PROPHET!
Buenos dias. Despues de probar muchos y variados MMO, en MI OPINION,(quiero resaltar lo de mi opinión , por que sobre gustos no hay nada escrito ), el full loot deberia de ser indispensable. Desde mi punto de vista equilibra el juego.

Por esta razon, despues de probar muchos, siempre vuelvo a mi querido EvE.

Un saludo.
El full loot no se le puede poner a cualquier tipo de mmo, para sandbox perfecto, para themeparks directamente no le pega XD
A ver que pasa con el EQNext que tiene pinta de ser el proximo gran sandbox.

Ya empiezan las liquidaciónes de Rift, está Amazon mandando ofertillas de las cajas.

Salu2
Anuco escribió:Buenos dias. Despues de probar muchos y variados MMO, en MI OPINION,(quiero resaltar lo de mi opinión , por que sobre gustos no hay nada escrito ), el full loot deberia de ser indispensable. Desde mi punto de vista equilibra el juego.

¿En qué sentido equilibra el juego?

Puede estar bien, pero yo lo veo un arma de doble filo, puesto que mucho indeseable se aprovecha de ello para putear a otros (ya sea matando, con más razón ahora, a los más débiles que el, o incluso con acciones tan rastrearas como rematar a uno al que un enemigo le está dejando en los huesos).

No se, a lo mejor es solo cosa mía, pero aun no siendo especialmente fan del PvP, cuando me mata alguien prefiero que sea con honor al menos, dando la cara y de igual a igual, no rollo cazarecompensas/sicario XD.

Salu2

P.D: Dicho de otra manera: Los típicos "camperos" que en cualquier MMO vienen a matarte con 3 veces más nivel y equipo que tu, y que tras ello se ponen a bailar en tu cadaver, no me caen precisamente bien, y lo mismo podría decir de aquellos que, viendo que, por la razón que sea, no pueden contigo, vienen a matarte con toda su prole, para luego andar pavoneandose.

Si este tipo de acciones, se dan como se dan en MMOs como WoW, donde no hay full loot, me imagino en uno con full loot donde esta gente estaría todo el tiempo al acecho de presas, para hacer lo mismo.
Ariath escribió:
Anuco escribió:Buenos dias. Despues de probar muchos y variados MMO, en MI OPINION,(quiero resaltar lo de mi opinión , por que sobre gustos no hay nada escrito ), el full loot deberia de ser indispensable. Desde mi punto de vista equilibra el juego.

¿En qué sentido equilibra el juego?

Puede estar bien, pero yo lo veo un arma de doble filo, puesto que mucho indeseable se aprovecha de ello para putear a otros (ya sea matando, con más razón ahora, a los más débiles que el, o incluso con acciones tan rastrearas como rematar a uno al que un enemigo le está dejando en los huesos).

No se, a lo mejor es solo cosa mía, pero aun no siendo especialmente fan del PvP, cuando me mata alguien prefiero que sea con honor al menos, dando la cara y de igual a igual, no rollo cazarecompensas/sicario XD.

Salu2

Pues anda que si piensas asi, que pensarás de permadeath como había con los jedis del SWG... XD

Salu2
oskuro escribió:
Adenis escribió:

-Eventos dinamicos
-Logros (miles de ellos)

Lo probaré a ver qué tal. Osea se puede jugar con el LITE hasta el nivel 20 y luego en junio ya jugar completamente gratis. pero tendré que bajar una nueva versión, o el Lite se transformará sólo en "full"?

Buenas!

Si no tienes cuenta puedes usar el regalo de Raptr, te regalan el juego, la expansión y 30 días gratis.

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas!

Si no tienes cuenta puedes usar el regalo de Raptr, te regalan el juego, la expansión y 30 días gratis.

Saludos

Como es eso!?
XoKo escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas!

Saludos

Como es eso!?

Con la trial y la app de Raptr, si juegas entorno a 13 horas llegas al rango de experienced Raptr te da una key para meterla en tu cuenta de Rift.

Saludos
¿Existe algún tipo de "beneficio" para los q tienen ya el rift comprado cuando lo pasen a free to play?
Yo he intentando usar el login del RIFT para empezar a descargarlo pero no para de saltarme error 2016 a pesar de que el mail y la contraseña son correctos. ¿A alguien más le pasa?.
Yo tengo una duda. Me gustaría empezar a jugar a RIFT. Si me compro en steam el pack que me viene RIFT + RIFT Storm Legion podré obtener la bonificación de cuando sea F2P no? (osea mas bags, mas slots de personajes etc).

Me hace falta comprar el RIFT? o solo con el Storm legion me sirve? Soy un nuevo usuario...

También me gustaría saber cual es el server donde habrá mas españoles.

Saludos! :)
Desde que puse el enlace han pillado 2600 keys... Aun quedan 400 para la closed del Dragon Prophet

http://www.mmobomb.com/giveaway/dragons ... ta-keys-eu

La unica explicacion del Rift, esque les va de puta madre con el Defiance en cash shop, sino aun no me lo creo xD
Yo me acabo de pillar el Rift Standard (11.43€ en Code4Game, donde también compré en su día la key del GW2 y la de Dark Souls: PTDE. Por si alguien pregunta, hasta la fecha 0 problemas con ellos), y por lo que he entendido de la tabla del F2P, tanto si tienes juego como juego + expansión, tienes 6 slots de personajes y 5 bolsas.

Con la expansión tienes además acceso a las almas de dicha expansión (lo evidente, vamos, tampoco en el LotRO tienes acceso a cosas de la expansión sin haberla pillado).

A mí también me gustaría saber el servidor más recomendable para meterme, puesto que con 6 slots, aunque tengo una elfa Guardian a nivel 15 o así de Stormcaller, está a muy bajo nivel.

Salu2

P.D: @IronArthur: ¿Pero en el SWG, el permadeath ese, era únicamente para Jedis o era para todo el mundo?.

Hombre, si fuera solo para Jedis me parecería un poco racista, la verdad, teniendo en cuenta que ahí uno no nacía siendo Jedi como en SWToR, sino que tenía su preparación y demás... vamos, que llegar a serlo costaba curro.

Creo recordar haber leído, que pasearte por las ciudades evidenciando que eres un Jedi, era poco más que suicida [+risas].
Buenas!

Yo he entrado en el Blightweald que es donde ponía que iba a estar la comunidad hispana pero no se si eso habrá cambiado ahora :S

Saludos
Acabo de ver que yo también estoy en Blightweald, de modo que si al final es donde está la mayoría de hispanohablantes, guay :) .

Salu2
Es mas equilibarado el full loot para mi, por el hecho de que no vas a llevar la armadura mega epica que te ha costado 250 horas de farmeo, sabiendo de que la puedes perder.... asi que iras con algo que te puedas permitir perder..... con esto un juego como eve online creo a mi parecer que es más "equilibrado" por que alguien con una cuenta de un año, puede ganar en un 1vs 1 a alguien que lleva en el juego desde que empezo..... La maxima de este tipo de juegos es para todos lo mismo.... no equipes nada que no puedas permitirte/ estes dispuesto a perder....

Hay que tiempos los del UO.... parezco aquel del programa de Mota.... " Mili.... para mili la que hice yo en melilla""

Que viejo soy, en fin....

Un saludo.
Lo unico malo es que esta en ingles, ya veremos que tal me va jaja me lo estoy descargando a ver si me gusta. No juego al wow porque ya me aburria y por el pago que si no.... espero que mole
Ariath escribió:Acabo de ver que yo también estoy en Blightweald, de modo que si al final es donde está la mayoría de hispanohablantes, guay :) .

Salu2

CREO que la comunidad esta en Icewatch, me suena que es donde tengo el pj que dijeron por aqui que es donde estaban.

Ariath escribió:

P.D: @IronArthur: ¿Pero en el SWG, el permadeath ese, era únicamente para Jedis o era para todo el mundo?.

Hombre, si fuera solo para Jedis me parecería un poco racista, la verdad, teniendo en cuenta que ahí uno no nacía siendo Jedi como en SWToR, sino que tenía su preparación y demás... vamos, que llegar a serlo costaba curro.

Creo recordar haber leído, que pasearte por las ciudades evidenciando que eres un Jedi, era poco más que suicida [+risas].

Al principio del juego no se sabia como se podia hacer uno jedi, Tardarón casi 9 meses en descubrirlo. Cuando lo conseguias te habilitaban un slot de sensible a la fuerza con lo que podias hacer un jedi en ese slot. Ese pj tenia permadeath y además te podía atacar cualquiera sin problemas (imperio, rebelde, neutrales). La cuestión es que era bastante fiel con el lore, y eran unos burros de cuidado, para matar a un jedi knight (te clasifificaban en función de la exp, vamos que no era segun salias con el pj) hacia falta un grupo entero (4-5), un knight/master con support era casi como intentar tirar un epic boss de raid tocha.

Salu2
Qué servidor recomendáis en Rift? Voy a probar BloodIron porque es el único PVP inglés... hay gente española ahí?
De momento la comunidad hispana sigue en Icewatch, pero supongo que cuando el juego active su modo f2p va a llegar una avalancha de gente que se repartirá por varios servers. Bloodiron seguro que será el destino para los PvPeros

Yo de momento no me muevo de donde estoy :)
Bueno, si la Comunidad está en Icewatch me iré ahí. Siempre puedo crearme otro personaje en BloodIron :D

Creo que conozco la respuesta, pero sabéis en qué facción hay más gente española? Defiants o Guardians?
xecollons escribió:Bueno, si la Comunidad está en Icewatch me iré ahí. Siempre puedo crearme otro personaje en BloodIron :D

Creo que conozco la respuesta, pero sabéis en qué facción hay más gente española? Defiants o Guardians?

Los clanes se pueden mezclar entre facciones.

Por cierto, siempre he escuchado sobre EvE, pero nunca he entendido de qué carajo va ese juego, un miniresumen o algo en plan su experiencia en el juego?
Yo también me he cambiado a Icewatch :)

Saludos
Sauromz escribió:
xecollons escribió:Bueno, si la Comunidad está en Icewatch me iré ahí. Siempre puedo crearme otro personaje en BloodIron :D

Los clanes se pueden mezclar entre facciones.

Por cierto, siempre he escuchado sobre EvE, pero nunca he entendido de qué carajo va ese juego, un miniresumen o algo en plan su experiencia en el juego?

El EvE, es un Sandbox de naves, bastante, ( no se si decir, "complicado" o mas bien decir "duro" ), que aunque no es full loot, ya que al explotar la nave algunas cosas se pierden, al que peten lo pierde todo. Tiene una comunidad bastante fiel, ( como ya he dicho yo llevo jugando mucho tiempo, pero aunque lo tengo dejado por otros juegos.... a veces , al final siempre vuelvo).

Creo que es de los pocos juegos que no pierden suscriptores..... alguno dira que la mitad de las cuentas son alters, otros que si hay mucho boot.... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito..

Para mi, el PvE apesta.... ( aunque ahora algo menos ) pero al dia de hoy en pvp.... no hay quien lo mejore.

Un saludo.
Otro que está en Icewatch, con un brujo de momento al 5 o 6: Xanatrius (iba a ponerme Xanathar, el nick que llevé en mi primer personaje brujo de WoW, pero ya estaba cogido [+risas] ).

Para el EvE, yo creo que el término que mejor le encaja es "hardcore". Por una parte tiene el tema de las muerte y el looting, y por otro, según a lo que estés acostumbrado, este es más complejo que la mayoría de MMOs.

Salu2

P.D: ¿Alguien sabe si hay forma de que se muestren subtítulos en las cinemáticas del Rift?, Mi inglés de oído es regularcillo, y estoy viendo que me tendré que buscar vídeos subtitulados para enterarme bien de la historia.
A ver si es verdad que se llenan los servidores de gente. Yo estoy en BloodIron (no puedo jugar un MMO sin PvP abierto) y está todo muy solitario.
Una pregunta que tengo. Si me saco el juego + expansión por Raptr me consideran luego como propietario de la expansión dándome los 6 slots de personaje y los 5 de mochilas?

Saludos!
Yo tambien estoy en BloodIron.

No entiendo xq pagais x el juego cuando lo regalan en raptr... me no entender xD.
22639 respuestas