Ayer, tras hablar del SWGEmu me picó el gusanillo, y me dio por instalarlo en el HD externo, junto a otros MMOs que tengo ahí (los tengo en el externo USB 3.0 más que nada porque son cosas que uso de forma muy esporádica y ocupan un huevo
).
Lo que son las cosas, hoy al ir a probarlo de nuevo, para recordarlo y tal... me he topado con una de las cosas mas porculeras del emulador este: El login.
Como hacía lo menos un año o más que no entraba, me pongo en el foro a recordar la password, me dan una nueva y en principio paso de cambiarla.
Luego intento entrar al juego y nanai, error de login.
Total, que me pongo a mirar los foros y leo algo sobre cambiar la contraseña que te dan por defecto. Pues nada, vamos al formulario para poner una nueva.
Tras ponerlo todo correcto en el formulario, error al aceptar pues me dice que la contraseña no es válida.
Entonces me digo: "Bueno, aunque no recuerdo que pusiera nada de esto en el correo, voy a darle a resetearla OTRA VEZ, a ver si es que la que me dan es temporal o algo". Total, vuelva a resetear la password, me pongo de nuevo en el formulario para poner la buena... y lo mismo, password no válida.
Mosca ya... me voy de nuevo al foro, al hilo que había visto antes, y me voy a los últimos post, donde leo a otra persona que le pasa lo mismo que a mí.
Solución que le da el staff: Esperarse AL MENOS 24h, puesto que las passwords a veces tardan en sincronizarse.
Conclusión: Al instalar el juego, recordé que al principio cuando empecé a jugarlo, hubo algo que me tocó especialmente las narices, pero no recordaba qué era.
Ahora si, ahora sí lo recuerdo
.
Salu2
P.D: Mientras tanto, sigo Rifteando, estoy a nivel 11 con mi Warlock, ayer estuve haciéndome algunas quest de Survivalist y Fishing, y ya tengo las profesiones que quería: Aphotecary, Runecrafting y Foraging.