[Hablemos de...] MMORPGs

Ariath escribió:Otro que está en Icewatch, con un brujo de momento al 5 o 6: Xanatrius (iba a ponerme Xanathar, el nick que llevé en mi primer personaje brujo de WoW, pero ya estaba cogido [+risas] ).

Para el EvE, yo creo que el término que mejor le encaja es "hardcore". Por una parte tiene el tema de las muerte y el looting, y por otro, según a lo que estés acostumbrado, este es más complejo que la mayoría de MMOs.

Salu2

P.D: ¿Alguien sabe si hay forma de que se muestren subtítulos en las cinemáticas del Rift?, Mi inglés de oído es regularcillo, y estoy viendo que me tendré que buscar vídeos subtitulados para enterarme bien de la historia.

Te he agregado! ;)
Naxuj escribió:A ver si es verdad que se llenan los servidores de gente. Yo estoy en BloodIron (no puedo jugar un MMO sin PvP abierto) y está todo muy solitario.

yo ando ahora en el tera online, en un server pvp, y me tiro todo el día matando tios xD (unos 20 a la hora? xD)
Tengo un código de Rift + 30 días, pero por ahora no tengo pensado jugar, quizás en verano. ¿Me recomendáis activarlo ahora de cara a que sea F2P por si dan ciertos beneficios o se podrán activar también cuando cambie de modelo?
Gleim escribió:Tengo un código de Rift + 30 días, pero por ahora no tengo pensado jugar, quizás en verano. ¿Me recomendáis activarlo ahora de cara a que sea F2P por si dan ciertos beneficios o se podrán activar también cuando cambie de modelo?

Yo creo que aunque no juegues si lo activas ahora algo te llevarás cuando sea F2P, no es 100% seguro pero por probar.

Saludos
IronArthur escribió:
Ariath escribió:

P.D: @IronArthur: ¿Pero en el SWG, el permadeath ese, era únicamente para Jedis o era para todo el mundo?.

Hombre, si fuera solo para Jedis me parecería un poco racista, la verdad, teniendo en cuenta que ahí uno no nacía siendo Jedi como en SWToR, sino que tenía su preparación y demás... vamos, que llegar a serlo costaba curro.

Creo recordar haber leído, que pasearte por las ciudades evidenciando que eres un Jedi, era poco más que suicida [+risas].

Al principio del juego no se sabia como se podia hacer uno jedi, Tardarón casi 9 meses en descubrirlo. Cuando lo conseguias te habilitaban un slot de sensible a la fuerza con lo que podias hacer un jedi en ese slot. Ese pj tenia permadeath y además te podía atacar cualquiera sin problemas (imperio, rebelde, neutrales). La cuestión es que era bastante fiel con el lore, y eran unos burros de cuidado, para matar a un jedi knight (te clasifificaban en función de la exp, vamos que no era segun salias con el pj) hacia falta un grupo entero (4-5), un knight/master con support era casi como intentar tirar un epic boss de raid tocha.

Salu2

IronArthur has contado la parte "romántica" de los Jedis, que hubiera salido genial si los jugadores hubieran tenido cabeza, pero en la realidad ese sistema tan genial de Jedis es lo que acabó destrozando el juego. Al principio como dices nadie sabía bien cómo hacerse Jedi, de hecho a día de hoy más o menos se sabe, pero no del todo. Básicamente el método infalible para tener opción a serlo era subirte varias profesiones al máximo y visitar los punto de interés de casi todos los planetas (vamos, que unos meses te llevaba). Y eso para tener opción, luego contaba el factor azar, entre los que podían serlo algunos podían recibir cierta visita que te daba la primera misión al momento o esperar eones.

No escribo más para no enrollarme, que seguramente ni os interese, pero a partir de ese momento el juego empezó a dirigirse según las opiniones de los llorones de los foros, por supuesto todos los chavales querían ser Jedi. Cambiaron el sistema varias veces, y en cada cambio aparecían llorones de distinto tipo. Al final acabaron destrozando la magia del asunto, y viendo que eran capaces de cargarse un juego por hacer caso a los llorones la gente empezó a largarse a marchas forzadas.
KiAn escribió:
Naxuj escribió:A ver si es verdad que se llenan los servidores de gente. Yo estoy en BloodIron (no puedo jugar un MMO sin PvP abierto) y está todo muy solitario.

yo ando ahora en el tera online, en un server pvp, y me tiro todo el día matando tios xD (unos 20 a la hora? xD)

El rift es que aun le queda un mes para ser F2P que supongo que sera cuando llegue el grueso de players.
Adenis escribió:
KiAn escribió:

El rift es que aun le queda un mes para ser F2P que supongo que sera cuando llegue el grueso de players.

También se puede comenzar con lo que regala Raptr. Yo hoy he estado en dos servidores y la zona de inicio estaba llena de gente, eran PvE pero bueno había un buen nivel de gente. También es cierto que cuando salga el F2P la gente irá en manada (en teoría).

Saludos
verdezito escribió:
IronArthur escribió:
Ariath escribió:

P.D: @IronArthur: ¿Pero en el SWG, el permadeath ese, era únicamente para Jedis o era para todo el mundo?.

Hombre, si fuera solo para Jedis me parecería un poco racista, la verdad, teniendo en cuenta que ahí uno no nacía siendo Jedi como en SWToR, sino que tenía su preparación y demás... vamos, que llegar a serlo costaba curro.

Creo recordar haber leído, que pasearte por las ciudades evidenciando que eres un Jedi, era poco más que suicida [+risas].

Al principio del juego no se sabia como se podia hacer uno jedi, Tardarón casi 9 meses en descubrirlo. Cuando lo conseguias te habilitaban un slot de sensible a la fuerza con lo que podias hacer un jedi en ese slot. Ese pj tenia permadeath y además te podía atacar cualquiera sin problemas (imperio, rebelde, neutrales). La cuestión es que era bastante fiel con el lore, y eran unos burros de cuidado, para matar a un jedi knight (te clasifificaban en función de la exp, vamos que no era segun salias con el pj) hacia falta un grupo entero (4-5), un knight/master con support era casi como intentar tirar un epic boss de raid tocha.

Salu2

IronArthur has contado la parte "romántica" de los Jedis, que hubiera salido genial si los jugadores hubieran tenido cabeza, pero en la realidad ese sistema tan genial de Jedis es lo que acabó destrozando el juego. Al principio como dices nadie sabía bien cómo hacerse Jedi, de hecho a día de hoy más o menos se sabe, pero no del todo. Básicamente el método infalible para tener opción a serlo era subirte varias profesiones al máximo y visitar los punto de interés de casi todos los planetas (vamos, que unos meses te llevaba). Y eso para tener opción, luego contaba el factor azar, entre los que podían serlo algunos podían recibir cierta visita que te daba la primera misión al momento o esperar eones.

No escribo más para no enrollarme, que seguramente ni os interese, pero a partir de ese momento el juego empezó a dirigirse según las opiniones de los llorones de los foros, por supuesto todos los chavales querían ser Jedi. Cambiaron el sistema varias veces, y en cada cambio aparecían llorones de distinto tipo. Al final acabaron destrozando la magia del asunto, y viendo que eran capaces de cargarse un juego por hacer caso a los llorones la gente empezó a largarse a marchas forzadas.

Lo jodieron exactamente en el momento que quitaron para empzar el permadeath al jedi. Para mi me resulta imprescindible en una ambietación como Star wars en la epoca del imperio.

salu2
Check16 escribió:Una pregunta que tengo. Si me saco el juego + expansión por Raptr me consideran luego como propietario de la expansión dándome los 6 slots de personaje y los 5 de mochilas?

Saludos!

Debería ser así. Yo tengo el juego gracias a Raptr y mi cuenta se considera como cualquier cuenta normal (igual que si vas y te compras el juego).
IronArthur escribió:
Lo jodieron exactamente en el momento que quitaron para empzar el permadeath al jedi. Para mi me resulta imprescindible en una ambietación como Star wars en la epoca del imperio.

salu2

Primero lo de quitar las muertes permanentes a los Jedis (que de todas formas según recuerdo no era tan estricto, podías morir 3 o 4 veces) pasando a la porquería de que al morir te bajaban un poco la habilidad y punto. Luego por supuesto mas quejas, tooooodos los chavales querían un Jedi así que posteriormente....cadena de misiones para serlo! Y básicamente adiós al juego, la tumba estaba bien cavada. Y mira que tengo buenos recuerdos de los primeros tiempos. Esas ciudades creadas completamente por nosotros, y esos que se dedicaban sólo y exclusivamente a la fabricación de objetos y tenían fama en todo el servidor (pistolas hechas por X, armaduras hechas por Y...), las horas y horas de reuniones con la gente de la hermandad para ver dónde se ponían las cantinas, que si la casa de uno no pegaba con el resto, dónde poner la fuente para que todos tuvieran vistas....etc.

Lo que para mi gusto no tiene nombre es lo del "Old Republic". Un completo sacacuartos, sacado aposta en navidad para hacer caja y sin plan alguno de expandirse, con la duración exacta para hacer caja y luego caer en el olvido.
Alguien me da una opinión sincera y rápida sobre cómo está el warhammer online ahora mismo ?

Ya lo jugué los primeros meses y me apetece volver a jugarlo un ratín pero leo burradas sobre él y me da palo.
Choper escribió:Alguien me da una opinión sincera y rápida sobre cómo está el warhammer online ahora mismo ?

Ya lo jugué los primeros meses y me apetece volver a jugarlo un ratín pero leo burradas sobre él y me da palo.

Juego JcJ sin casi gente, lo vi hace unas semanas en casa de un amigo. Supongo que la comunidad de fanáticos de "Warhammer" continuará jugando por mucho tiempo, pero par ami gusto no merece nada la pena, es un juego pensado para mucha gente pero muy vacío
verdezito escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Primero lo de quitar las muertes permanentes a los Jedis (que de todas formas según recuerdo no era tan estricto, podías morir 3 o 4 veces) pasando a la porquería de que al morir te bajaban un poco la habilidad y punto. Luego por supuesto mas quejas, tooooodos los chavales querían un Jedi así que posteriormente....cadena de misiones para serlo! Y básicamente adiós al juego, la tumba estaba bien cavada. Y mira que tengo buenos recuerdos de los primeros tiempos. Esas ciudades creadas completamente por nosotros, y esos que se dedicaban sólo y exclusivamente a la fabricación de objetos y tenían fama en todo el servidor (pistolas hechas por X, armaduras hechas por Y...), las horas y horas de reuniones con la gente de la hermandad para ver dónde se ponían las cantinas, que si la casa de uno no pegaba con el resto, dónde poner la fuente para que todos tuvieran vistas....etc.

Lo que para mi gusto no tiene nombre es lo del "Old Republic". Un completo sacacuartos, sacado aposta en navidad para hacer caja y sin plan alguno de expandirse, con la duración exacta para hacer caja y luego caer en el olvido.

Siempre te queda swg-emu, que incluso siendo un emu y faltandole algunas caract. seguirá siendo mejor sandbox que la mayoria del mercado.

Salu2
(mensaje borrado)
Naxuj escribió:
Check16 escribió:Una pregunta que tengo. Si me saco el juego + expansión por Raptr me consideran luego como propietario de la expansión dándome los 6 slots de personaje y los 5 de mochilas?

Saludos!

Debería ser así. Yo tengo el juego gracias a Raptr y mi cuenta se considera como cualquier cuenta normal (igual que si vas y te compras el juego).

Gracias por la info! :)

PD: estoy en Icewatch mi pj es Suragoth , a ver si me podeis decir nombres y os agrego o agregarme ustedes :)

PD2: porque el hilo oficial de este juego esta archivado? no se podria reabrir creo que seria interesante poder hablar desde alli todo lo relacionado con el juego jeje

Saludos!
Yo de hecho diría, que ahora que va a ser F2P, y que seguramente lo jugará por ello más gente, sería un buen momento para resucitarlo.
Yo como dije soy un Guardian llamado Xanatrius.

Salu2
IronArthur escribió:
verdezito escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Siempre te queda swg-emu, que incluso siendo un emu y faltandole algunas caract. seguirá siendo mejor sandbox que la mayoria del mercado.

Salu2

Ahora mismo creo que ya pusieron el Droiding (o como se llame) y el taming, además de las cosas del Jump to Lighspeed (No se si lo tienen implementeado en el oficial, pero en el test está). Así que ya poco le queda para estar al 100% y hacer el "re-lanzamiento".
Check16 escribió:Gracias por la info! :)

PD: estoy en Icewatch mi pj es Suragoth , a ver si me podeis decir nombres y os agrego o agregarme ustedes :)

PD2: porque el hilo oficial de este juego esta archivado? no se podria reabrir creo que seria interesante poder hablar desde alli todo lo relacionado con el juego jeje

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Nunca seguí el hilo por que llevo jugando a Rift cosa de un mes, pero si que estaría bien tener un lugar para comentar sobre el juego y la comunidad. Si alguien sabe cómo (yo no tengo ni idea) reportadlo a algun moderador a ver si lo abren de nuevo o es mejor crear uno: "Hilo Oficial: RIFT F2P".
Alguien me podría explicar como va eso de sacar el rift por el raptr? es como el steam que tengo que tiene contador para saber cuantas horas vas viciando? y cuales son los requisitos par obtener el juego y la expansión?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Alguien me podría explicar como va eso de sacar el rift por el raptr? es como el steam que tengo que tiene contador para saber cuantas horas vas viciando? y cuales son los requisitos par obtener el juego y la expansión?

Gracias de antemano.

Básicamente es como dices, lo único que tienes que hacer es crearte la cuenta en raptr y validar el correo, descargarte su aplicación y descargarte la versión lite del rift, cuando lleves 14 horas jugando te darán el código con el que podrás tener el juego completo

salu2
never escribió:
dualkev escribió:Alguien me podría explicar como va eso de sacar el rift por el raptr? es como el steam que tengo que tiene contador para saber cuantas horas vas viciando? y cuales son los requisitos par obtener el juego y la expansión?

Gracias de antemano.

Básicamente es como dices, lo único que tienes que hacer es crearte la cuenta en raptr y validar el correo, descargarte su aplicación y descargarte la versión lite del rift, cuando lleves 14 horas jugando te darán el código con el que podrás tener el juego completo

salu2

Destacar que no hace falta estar jugando con tener el juego abierto vale.

CaronteGF escribió:Ahora mismo creo que ya pusieron el Droiding (o como se llame) y el taming, además de las cosas del Jump to Lighspeed (No se si lo tienen implementeado en el oficial, pero en el test está). Así que ya poco le queda para estar al 100% y hacer el "re-lanzamiento".

Habia leido hace nada que el los pets estaban todavía por desarrollar, pero supongo que estaría hablando del oficial, es bueno saberlo. Y los jedis? están implementados ya? la cuestión es como los van a implementar..

Salu2
Alguien sabe como puedo pedir que reabran el hilo de Rift?

PD: podeis poner los nombres todos aquellos que esteis en Icewatch?

Saludos!
Check16 escribió:Alguien sabe como puedo pedir que reabran el hilo de Rift?

Reporta el hilo con la opción de desarchivar, así lo vuelven a abrir.

Al final no me ha convencido el Entropia Universe, lo he desinstalado y ahora estoy con el Aion. Éste me gusta más: exploro, mato enemigos, los looteo, vendo las cosas que me dan y consigo dinero. Me gusta más éste tipo de sistema.
Mas que desarchivar el hilo, yo creo que sería mejor uno dedicado al Rift F2P, puesto que el otro tendrá mucha morralla seguramente.

El SWGEmu yo lo estuve probando, en cierto modo me producía buenas vibraciones, pero no se si entré en un período especialmente inestable, porque el servidor se caía cada 2x3, o algo así recuerdo.

Una cosa de la que no me acuerdo, ¿El SWG tenía misiones?.
Solo recuerdo las del tutorial, pero no recuerdo si más adelante en el juego en sí había muchas.

Salu2
Ariath escribió:Mas que desarchivar el hilo, yo creo que sería mejor uno dedicado al Rift F2P, puesto que el otro tendrá mucha morralla seguramente.

El SWGEmu yo lo estuve probando, en cierto modo me producía buenas vibraciones, pero no se si entré en un período especialmente inestable, porque el servidor se caía cada 2x3, o algo así recuerdo.

Una cosa de la que no me acuerdo, ¿El SWG tenía misiones?.
Solo recuerdo las del tutorial, pero no recuerdo si más adelante en el juego en sí había muchas.

Salu2

Tenia las misiones/trabajos dinámicas que habia en las terminales no? sino recuerdo mal. Es lo que más hice cuando lo estuve probando.

salu2
never escribió:

Gracias de antemano.

salu2

Entonces sacar el juego no tiene nada de complicado a ver si algunos amigos se apuntan conmigo cuando se vuelva f2p. Por otro lado, para la expansion cuantas horas tendria que estar logeado?

Gracias por responder.
dualkev escribió:
never escribió:

Gracias de antemano.

salu2

Entonces sacar el juego no tiene nada de complicado a ver si algunos amigos se apuntan conmigo cuando se vuelva f2p. Por otro lado, para la expansion cuantas horas tendria que estar logeado?

Gracias por responder.

raptr te regala el juego + espansion + 30 dias por estar conectado 12 horas al trial con el raptr desktp de fondo.

Si alguno busca clan por el Rift, estamos por el servidor Icewatch clan Requiem Asylum, no importa que faccion pilleis porque al ser server pve no hay problema. /tell Naeya, Airemes, Lirie
Acabo de crear un hilo con bastante info sobre el rift, ya que el antiguo esta archivado:

posting.php?mode=edit&f=62&t=1898239&p=1732492159
alguno tiene el problema del ONE TIME CODE del neverwinter? llevo desde ayer y nada,no sale ninguna opcion de reenviar ni nada
El hilo oficial de Rift ya esta desarchivado, a ver si alguien le puede cambiar el nombre y ponerle la coletilla de F2P :)
...
Editado por Saikuro. Razón: No se pueden vender juegos de Steam/Origin, solo intercambiarlos en el hilo correspondiente.
WhiteSharp escribió:...

No se permiten ventas ni especulaciones en eol

PD: hitman a 3,75€ estuvo hace 2 dias justos :o
...
Editado por Saikuro. Razón: No se pueden vender juegos de Steam/Origin, solo intercambiarlos en el hilo correspondiente.
Joder q vengas a hacer spam y saltarte las normas por donde te da la gana es la ostia, pero q lo pongas en el hilo de mmorpgs ya es el colmo...

[+risas]

Salu2
Ayer, tras hablar del SWGEmu me picó el gusanillo, y me dio por instalarlo en el HD externo, junto a otros MMOs que tengo ahí (los tengo en el externo USB 3.0 más que nada porque son cosas que uso de forma muy esporádica y ocupan un huevo [+risas]).

Lo que son las cosas, hoy al ir a probarlo de nuevo, para recordarlo y tal... me he topado con una de las cosas mas porculeras del emulador este: El login.
Como hacía lo menos un año o más que no entraba, me pongo en el foro a recordar la password, me dan una nueva y en principio paso de cambiarla.
Luego intento entrar al juego y nanai, error de login.

Total, que me pongo a mirar los foros y leo algo sobre cambiar la contraseña que te dan por defecto. Pues nada, vamos al formulario para poner una nueva.
Tras ponerlo todo correcto en el formulario, error al aceptar pues me dice que la contraseña no es válida.

Entonces me digo: "Bueno, aunque no recuerdo que pusiera nada de esto en el correo, voy a darle a resetearla OTRA VEZ, a ver si es que la que me dan es temporal o algo". Total, vuelva a resetear la password, me pongo de nuevo en el formulario para poner la buena... y lo mismo, password no válida.

Mosca ya... me voy de nuevo al foro, al hilo que había visto antes, y me voy a los últimos post, donde leo a otra persona que le pasa lo mismo que a mí.
Solución que le da el staff: Esperarse AL MENOS 24h, puesto que las passwords a veces tardan en sincronizarse.

Conclusión: Al instalar el juego, recordé que al principio cuando empecé a jugarlo, hubo algo que me tocó especialmente las narices, pero no recordaba qué era.
Ahora si, ahora sí lo recuerdo [+risas].

Salu2

P.D: Mientras tanto, sigo Rifteando, estoy a nivel 11 con mi Warlock, ayer estuve haciéndome algunas quest de Survivalist y Fishing, y ya tengo las profesiones que quería: Aphotecary, Runecrafting y Foraging.
Adenis escribió:Voy a poner una guía que puse en otro foro:

Como conseguir Rift + Expansion + 30 dias gratis?

Pues muy facil y legal ya que es una promocion que hacen Raptr y Trion.

-Lo primero nos bajamos el Rift y nos registramos en el juego en caso de no estarlo ya:

https://rift.trionworlds.com/account/re ... ience=lite

-Con este primer paso tendremos una cuenta con la que podremos jugar hasta nivel 20, lo siguiente es registrarse en la web de Raptr y bajarnos el cliente que nos medira el tiempo que jugamos al Rift:
http://raptr.com/

-Una vez registrados y con el cliente instalado añadimos el Rift manualmente al cliente de Raptr en caso de que este no lo detectara, lanzamos el juego a traves de el y en cuanto tengamos 12 horas de juego al Rift nos daran como recompensa el juego, expansion y 30 dias de suscripcion totalmente gratuitos aparte de poder optar a mas recompensas esteticas.

Añadir el juego manualmente al cliente de Raptr

Imagen

Y luego buscamos la carpeta del Rift y damos a aceptar.

Muchas gracias, no me estaba contando el tiempo de juego para el reward y haciendo los pasos que tu has dicho ya va perfectamente
Buenas. A día de hoy, ¿alguien podría decirme cual es el mmorpg con pvp mas completo?

Un saludo y gracias de antemano
Szakach escribió:Buenas. A día de hoy, ¿alguien podría decirme cual es el mmorpg con pvp mas completo?

Un saludo y gracias de antemano

LII o actual Age of Wushu (Wulin)
no me mateis please pero a mi el pvp del wvswvsw de gw2 me gusta mucho.
Tol dia en el Rift, y resulta que renuevan claves, la ostia xD

Por cierto los de SOE (supongo que sera SOE) tienen unas pelotas enormes... Beta weekend beta, nos dan una clave para la beta, y nos dicen que tenemos que jugar el 20, de 2 de la tarde a 10 de la noche debido a "una imprecedente demanda". Como pueden ser tan incompetentes la ostia... Si son ellos los que dan las keys... Ole sus huevales.
Pues espero que renueven las keys del Rift, anoche lo deje conectado mientras dormia para terminar de hacer las horas, y esta mañana ya tenia el "logro", pero oh, pobre de mi, se acabaron las keys! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Sinceramente no creo que renueven nada, llevan casi un mes repartiendolas sin parar (se rumorea que 30000), para mi gusto ya fueron bastante generosos.
ZackHanzo escribió:Bua, perdonad que os corte el rollo pero vengo hypeado hasta las trancas. ¿Por que narices no se habla del Age of Wushu? ...............................

No sabras de alguna pagina con guias en castellano donde expliquen mas o menos todo el juego,no? o los conceptos basicos? Porque acabo de comenzar con él y estoy mas perdido que Justin Bieber cantando temas de Manowar.....
@braulio22 ostras! ayer me tuve que quedar hasta las 4-5 para lo de la maldita key y quedaban 1035 keys y cuando fui a reclamar ponia +3000 por lo que me cague en raptr, trion y ambos juntos por la paliza que me meti ayer y ahora no quedan. O fue un bugote o se acabaron +3000 keys? porque ahora pone 0 keys...

@triki1 en español no conozco ninguna, presupongo que cuando salga en europa, alguien tendra que animarse a hacer una guia, porque es muy pero muy que abrumador por las features que trae. Yo use esta http://www.ign.com/wikis/age-of-wushu/N ... _in_7_Days esta en ingles pero para lo basico y preguntando a la gente... De todas formas lo "básico" creo dominar (secuestrar, tradear, cultivar skills, team practice, martial arts, espiar, patrullar, escoltar...

De todas formas, tengo como una hora y media de contenido del juego grabado y explicando como buenamente puedo las cosas que se pueden hacer en el juego que subire a mi canal de youtube entre mañana y el miercoles con lo mas basico. Igual no te sirve de nada pero bueno, la idea es ir haciendo una videoguia de lo maximo que pueda o vaya descubriendo mientras juego, nada profesional. No puedo poner enlace a mi canal por spam, pero si no te sirve la guia esa puedes echarle un ojo...
ZackHanzo escribió: @triki1 en español no conozco ninguna, presupongo que cuando salga en europa, alguien tendra que animarse a hacer una guia, porque es muy pero muy que abrumador por las features que trae. Yo use esta http://www.ign.com/wikis/age-of-wushu/N ... _in_7_Days esta en ingles pero para lo basico y preguntando a la gente... De todas formas lo "básico" creo dominar (secuestrar, tradear, cultivar skills, team practice, martial arts, espiar, patrullar, escoltar...

De todas formas, tengo como una hora y media de contenido del juego grabado y explicando como buenamente puedo las cosas que se pueden hacer en el juego que subire a mi canal de youtube entre mañana y el miercoles con lo mas basico. Igual no te sirve de nada pero bueno, la idea es ir haciendo una videoguia de lo maximo que pueda o vaya descubriendo mientras juego, nada profesional. No puedo poner enlace a mi canal por spam, pero si no te sirve la guia esa puedes echarle un ojo...

Muchas gracias.
Yo tambien me quede ayer hasta las tantas para conseguir mi key del Rift, de vez en cuando iba comprobando cuantas quedaban y iban bajando a mucha velocidad, en una de las osasiones comprobe de nuevo cuantas quedaban y ponia 3000 pero fue un error de la pagina al refrescar ya marcaba 800 y pico, cuando yo consegui mi key quedaban 600 y pico y o me apure bastante porque estabamos en horario americano y sabia seguro que se acabarian
Que prisas ahora, han estado ahí durante 1 mes por lo menos..

Salu2
Llevan casi un mes dando claves, yo creo que ha habido tiempo mas que suficiente para pillarlas. Tampoco son una ONG y van a regalar juego + expansion (unos 30 pavos en descarga digital en g2play) a to cristo xD. Yo creo que todos los que siguen este hilo y tenian interés x el juego lo han conseguido (macho, te regalan un juego, x minimo interes que se tenga ya me estoy bajando la aplicación y consiguiendolo xD)

Por cierto ya se ve bastante mas gente leveando, en el server pvp se veia peña en la zona inicial. Me encanta ver que haya vida :3
A mi una de las cosas que sin duda me gustan más de este juego, es el tema de los rifts.

Los pequeñitos son algo un poco, se podría decir rutinario: Te encuentras uno, si está abierto decides si quieres meterte en el ajo (y no suele durar demasiado), y si está medio medio, puedes decidir abrirlo.

Pero sin duda la salsa está en las invasiones a gran escala, donde salen élites todo tochos y se forman raids grandísimas para matarlos (otra cosa que me gustan son los grupos públicos de los rifts a los que te puedes decidir unir, no hace falta que nadie monte nada).

Ayer o antes de ayer por ejemplo, daban avisos en pantalla a todos los guardianes avisando de una invasión del plano del fuego, y sonaba incluso la voz de Maelforge, el dios dragón de dicho plano.

Bueno, después de la lucha que fue ardua (no recuerdo ni las veces que morí, pero fueron varias), se oye la voz de Maelforge retirándose y la "announcer" de la vigilia felicitándo a los ascendidos por su trabajo y declarando a los guardianes como vencedores.

Que queréis que os diga, a mí ese tipo de PvE outdoor, esos eventazos me molan cantidad XD.
Qué gracia me hace todo el revuelo que se está montando con el RIFT y la gente que lo está descubriendo ahora :P

Serán pocas las veces que se ha dicho por aquí que RIFT es, en la actualidad, el themepark n1 del panorama pero la peña (algunos) ni caso, y ahora mira XD

PD: No lo digo por nadie, ¿eh?, es una simple observación :p
22639 respuestas