Divagador escribió:Qué gracia me hace todo el revuelo que se está montando con el RIFT y la gente que lo está descubriendo ahora
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Serán pocas las veces que se ha dicho por aquí que RIFT es, en la actualidad, el themepark n1 del panorama pero la peña (algunos) ni caso, y ahora mira
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Es lo que tiene el que se anuncie un full F2P, e incluso con lo de Raptr, el que se anuncie que se regala juego + expansión (incluyendo los días gratis, supongo)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Lo gratis gratis atrae como el Minecraft a los griefers
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Yo la verdad, ya tenía de antes cuenta Lite, pero entre que no me tiraba demasiado fino (ahora que hace relativamente poco actualicé la gráfica ya me va mejor), y entre que eran tan solo 20 niveles (como en el WoW) y que no podías meterte al canal hispano ni nada de eso ...
Y sobretodo lo de las cuotas. En su día ya estuve jugando 2 años y pico al WoW en el oficial, pero como que pasaba de ponerme a pagar cuotas de nuevo habiendo MMOs gratis.
Ahora que ya lo anunciaron gratis, y que no aparenta tener ninguna restricción (basta con comprarse el juego para poder jugar igual que si te suscribieses, creo), es el momento ideal
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
.
Salu2