Divagador escribió:Qué gracia me hace todo el revuelo que se está montando con el RIFT y la gente que lo está descubriendo ahora
Serán pocas las veces que se ha dicho por aquí que RIFT es, en la actualidad, el themepark n1 del panorama pero la peña (algunos) ni caso, y ahora mira
Es lo que tiene el que se anuncie un full F2P, e incluso con lo de Raptr, el que se anuncie que se regala juego + expansión (incluyendo los días gratis, supongo)
.
Lo gratis gratis atrae como el Minecraft a los griefers
.
Yo la verdad, ya tenía de antes cuenta Lite, pero entre que no me tiraba demasiado fino (ahora que hace relativamente poco actualicé la gráfica ya me va mejor), y entre que eran tan solo 20 niveles (como en el WoW) y que no podías meterte al canal hispano ni nada de eso ...
Y sobretodo lo de las cuotas. En su día ya estuve jugando 2 años y pico al WoW en el oficial, pero como que pasaba de ponerme a pagar cuotas de nuevo habiendo MMOs gratis.
Ahora que ya lo anunciaron gratis, y que no aparenta tener ninguna restricción (basta con comprarse el juego para poder jugar igual que si te suscribieses, creo), es el momento ideal
.
Salu2