GaldorAnárion escribió:Que lo hayan rehecho no quiere decir que no sea contenido viejo, la gente sigue subiendo niveles y el paso por zonas/mazmorras/bandas sigue siendo puntual, el justo y necesario hasta que subes de nivel, por que el contenido está donde está la gente y la gente está en la última zona de la nueva expansión. A eso es a lo que iba.
GaldorAnárion escribió:Yo ya he dejado bien claro con mi último comentario por que ahora se sube en 2 semanas y no en 5 meses
Ivam escribió:GaldorAnárion escribió:Que lo hayan rehecho no quiere decir que no sea contenido viejo, la gente sigue subiendo niveles y el paso por zonas/mazmorras/bandas sigue siendo puntual, el justo y necesario hasta que subes de nivel, por que el contenido está donde está la gente y la gente está en la última zona de la nueva expansión. A eso es a lo que iba.
Eso no es cierto, una gran porcentaje de la gente volvió a crearse personajes solamente por disfrutar del nuevo contenido de low level. Y también hay un porcentaje de la gente que sigue jugando al contenido "viejo" por recordar viejos tiempo, conseguir logros, monturas, etc. Y Luego hay un porcentaje pequeño de gente que bloquea su nivel (cosa que no puedes hacer en otros MMOs) en un nivel bajo, y disfruta de las mazmorras, y BGs como si no hubiera habido expansiones posteriores.
Dime que otro MMO te permite hacer todo eso.
Has ido a poner el peor ejemplo
Adenis escribió:
Bloquear tu nivel es la forma cutre y barata de no poner un sistema de mentor. Y si, hay otros mmos en los que se podia hacer pero se cambio por el mentor.
Ivam escribió:Adenis escribió:
Bloquear tu nivel es la forma cutre y barata de no poner un sistema de mentor. Y si, hay otros mmos en los que se podia hacer pero se cambio por el mentor.
que es eso del mentor?
Divagador escribió:Ivam escribió:Adenis escribió:
que es eso del mentor?
Es un sistema que permite adaptar el nivel efectivo del personaje al de otro personaje o a uno especificado por ti. Suele ser útil cuando quieres hacer contenido de otros niveles inferiores al tuyo o cuando quieres ayudar a un compañero a superar un reto sin romperle la magia de la dificultad.
Adenis escribió:Yo el mentor lo veo mejor sistema por que evita los twinks que no me mola mucho.
IronArthur escribió:Adenis escribió:Yo el mentor lo veo mejor sistema por que evita los twinks que no me mola mucho.
Ya pero los twinks implica que no tienen equipo por encima de ese level, con mentor que yo sepa el equipo se queda igual.
sallu2
Adenis escribió:[Shio Belmont] escribió:Saludos, verán he probado prácticamente la totalidad de los MMOs europeos y algunos internacionales de varios tipos, estoy buscando por así decirlo el que más destaque en una serie de aspectos que son los que me llaman más la atención, ahora que se acerca más el verano y tengo algo de tiempo yo y unos amigos nos gustara probar un MMO de éstas características dado que siempre hay alguno desconocido o que no hemos probado por una mala crítica haber si podéis ayudarme.
Nos interesa:
- Que tenga mucha personalización tanto en skills como en aspecto (ropa o aspecto físico)
- Estamos acostumbrados a MMOs "sencillos" nos gustaría probar alguno en el que te puedas construir cosas (tu propia casa o una familia, cosas por el estilo)
- Los gráficos no son algo que nos importe demasiado pero bueno, si tiene un pase...
Gracias de antemano
Eve online, no puedes hacer casas, pero puedes hacer estaciones espaciales.
Tienes cientos de skills y unos buenos graficos.
elmorgul escribió:Adenis escribió:[Shio Belmont] escribió:Saludos, verán he probado prácticamente la totalidad de los MMOs europeos y algunos internacionales de varios tipos, estoy buscando por así decirlo el que más destaque en una serie de aspectos que son los que me llaman más la atención, ahora que se acerca más el verano y tengo algo de tiempo yo y unos amigos nos gustara probar un MMO de éstas características dado que siempre hay alguno desconocido o que no hemos probado por una mala crítica haber si podéis ayudarme.
Nos interesa:
- Que tenga mucha personalización tanto en skills como en aspecto (ropa o aspecto físico)
- Estamos acostumbrados a MMOs "sencillos" nos gustaría probar alguno en el que te puedas construir cosas (tu propia casa o una familia, cosas por el estilo)
- Los gráficos no son algo que nos importe demasiado pero bueno, si tiene un pase...
Gracias de antemano
Eve online, no puedes hacer casas, pero puedes hacer estaciones espaciales.
Tienes cientos de skills y unos buenos graficos.
todo el mundo dice lo mismo "quiero un MORPG complicado , diferente , con muchas cosas , que todos los objetos los hagan los jugadores , con mogollon de politiqueo bla bla bla"
ok , existe eve online , y luego te dicen , "naa , demasiado complicado y diferente y con demasiadas cosas , me vuelvo al wow"
para mi eve es el mejor juego online que he jugado jamas , y cuando salga WORLD OF DARKNESS (que me extraña no ver un hilo oficial por aqui , o gente hablando de ello) el nuevo mmorpg de CCP ambientado en lo que esta ambientado..... nos vamos a peer...
larga vida a CCP
verdezito escribió:Ojo, que el "Eve" me parece uno de los mejores juegos que se ha hecho nunca, pero no es un juego para recomendar, de hecho a veces no lo tacharía de juego. La gente suele buscar algo más "directo", pillar una espada o escopeta y liarse a matar bichos. "Eve" claro que es lo más complejo, si es como jugar con una tabla de excel!
Como MMORPG "estándar" de máxima complejidad está como referente (en mi opinión, claro está), el "Vanguard: Saga of Heroes", juego que si hubieran llamado "EQ3" habría arrasado. Como juego "típico" de ambientación medieval yo diría que no hay nada por encima. Es un juegazo como la copa de un pino, que salió con muchos errores y muy graves, que como siempre la gente no perdonó y le causó la mala fama que tiene (errores que ya fueron corregidos)
Ojo con lo que he dicho antes del "Eve", que no es para nada crítica. Ese juego está a otro nivel, pero es como si voy concesionario a por un coche y me recomiendan un helicóptero. Genial, pero no lo quiero ni regalado.
verdezito escribió:Ojo, que el "Eve" me parece uno de los mejores juegos que se ha hecho nunca, pero no es un juego para recomendar, de hecho a veces no lo tacharía de juego. La gente suele buscar algo más "directo", pillar una espada o escopeta y liarse a matar bichos. "Eve" claro que es lo más complejo, si es como jugar con una tabla de excel!
Como MMORPG "estándar" de máxima complejidad está como referente (en mi opinión, claro está), el "Vanguard: Saga of Heroes", juego que si hubieran llamado "EQ3" habría arrasado. Como juego "típico" de ambientación medieval yo diría que no hay nada por encima. Es un juegazo como la copa de un pino, que salió con muchos errores y muy graves, que como siempre la gente no perdonó y le causó la mala fama que tiene (errores que ya fueron corregidos)
Ojo con lo que he dicho antes del "Eve", que no es para nada crítica. Ese juego está a otro nivel, pero es como si voy concesionario a por un coche y me recomiendan un helicóptero. Genial, pero no lo quiero ni regalado.
verdezito escribió:A mí no tenéis que convencerme, yo ya he estado meses y meses dándole al juego y me encanta (de hecho va a caer la edición coleccionista en Octubre), pero al César lo que es del César, me estáis comparando este juego con cualquier otro MMORPG, yo sigo diciendo que es como comparar un coche con un helicóptero. "Eve" es muy especial, demasiado, y no se puede recomendar como alternativa al "WoW" o similares porque son como día y noche. Y no hablo de complejidad, a mi eso me la trae al fresco como supongo que a la mayoría con algo de cabeza, hablo de que es un concepto completamente alejado de lo que se suele sacar y tiene que atraerte mucho para seguir adelante.
PD: Si queréis seguir con la discusión por mi encantado porque me encanta hablar de estos temas, pero por favor, recordar que yo ya he jugado al "Eve" y me encanta, no tenéis que convencerme de sus bondades.
IronArthur escribió:Para mi hay 2 puntos que echan a la gente para atrás:
a) ambientación, a la gente no le gusta tanto el scifi, y menos la naves. Ejemplo: Divagador y 1 mes y medio
b) saber que "actividades" se pueden hacer en el juego, que si pvp, facciones, misiones, mineo, exploración etc...
Salu2
CaronteGF escribió:Iron, ¿Sigues en el EvE?. ¿Del hilo juega alguien más?. Es que tengo un código de promoción de 3 meses, y creo que lo voy a usar para el veranito a ver si hay suerte y puedo jugar.
Ariath escribió:No me molesto, tranqui .
La verdad es que a sandbox reales, donde digamos que todo esté manufacturado por los jugadores y que sean ellos los que lleven la economía, debo reconocer que no he jugado casi nada.
Pero digo yo una cosa, ¿Realmente puede estar tan reñido el que no te haga gracia que te dejen en porretas cuando te matan con el jugar a un sandbox de estos?
No se, digo yo que podría haber un término medio, algún tipo de seguridad, al menos para los que empiezan vaya .
Salu2
IronArthur escribió:Spam no creo que sea, pero seguro que te van a ayudar más en el hilo específico del Eve Online. Aunque seguramente la mayoría nos pasamos por los dos.
Sobre el tema, yo creo que no hay una web en castellano con lo que pides.
Salu2
IronArthur escribió:Bueno ya han enseñado la primera imagen del EQNext y no me gusta , esas hombreras tan grandes no molan:
Salu2
IronArthur escribió:Si mi problema es que no me gustan demasiado las hombreras futbol americano post-wow. Hubiera antes o no en el EQ similares.
Aunque tampoco me gustan los juegos con armaduras sin volumen, los tipicos que las plate armor abultan tanto como las telas.
salu2
IronArthur escribió:Yo al EQNext le pido jugabilidad y un juego serio, no algo casual de matar jabalis aporreando botones sin mirar al teclado. Y con esto no me refiero a un sandbox pvp-ffa full loot.
Digamos un SWG semi-classic traido a la actualidad en el universo de EQ etc.... sandbox con pve-pvp con buen comercio/crafting.
Yo creo que tienen q hacer algo así pq los themepark on-rails están de capa caida por motivos evidentes.
Player-content que le llaman ellos (tipo Eve) pq si funcionan son mucho más rentables que sacar contenido-park para mantener el interés.
Salu2
IronArthur escribió:Hombre de tito $medley me fio lo justo y necesario.
Hasta que no lo vea no me lo creo. Que igual les de por redefinir el concepto de sandbox y cosas de esas.
Hype malo para la salud. Y no entiendo todavia pq me da tan buen rollo EQNext sino se sabe casi nada.Y yo que tanto criticaba lo mismo en su dia con el GW2 y demás.
Salu2
verdezito escribió:Han dicho si van a abandonar de una vez por todas en el EQNext los muñecos y entornos "de plastiquete"? Ya hasta se echan de menos, han sido siempre el símbolo de la compañía. De hecho no me creo que sea de SOE si no parece que está bañado en 14 capas de barniz...
klaim2003 escribió:Hola! Soy novato totalmente en los mmo's, y me gustaria que me recomendarais alguno que sea simple y asequible y free to play. Me he bajado el de el señor de los anillos pero no me convence mucho (he jugado una media hora o asi)
kemaru escribió:klaim2003 escribió:Hola! Soy novato totalmente en los mmo's, y me gustaria que me recomendarais alguno que sea simple y asequible y free to play. Me he bajado el de el señor de los anillos pero no me convence mucho (he jugado una media hora o asi)
No te convence por el idioma? Temática? Dinos que buscas más o menos e intentaremos aconsejarte.
Un saludo!