Alecs7k escribió:asbandit escribió:Hola, estoy con ganas de jugar este verano a algun MMO, para mi el mejor MMO al que he jugado ha sido el UO, también he jugado al WOW, Lineage, Guild Wars, Dark and Light, EverQuest, Helbreath, por lo que tengo algo de experiencia en este tipo de juegos.
No me importaría pagar una mensualidad, quisiera algún juego donde las habilidades en PVP sean las que marquen la diferencia, no como en WOW que un manco con todo subido es casi imposible de matar.
Bueno, si hay algo interesante, os agradecería me lo hagáis saber.
Gracias!
Creo que no has jugado mucho al WoW. Sí es cierto que en algunas expansiones han habido clases muy OP y cualquiera reventaba con ellas, pero por lo general no es así, depende mucho de los dedos de la persona, de como se mueva, de la rotación, del uso de las skills correctas para cada tipo de enemigo, etc. Además, como en cualquier juego, cada clase tiene sus counters. Un tela ganará más fácilmente contra un placas, uno cazador se comerá más fácilmente a los telas, un pícaro tendrá que ser muy, muy bueno para cargarse a un placas, etc.
asbandit escribió:Alecs7k escribió:asbandit escribió:Hola, estoy con ganas de jugar este verano a algun MMO, para mi el mejor MMO al que he jugado ha sido el UO, también he jugado al WOW, Lineage, Guild Wars, Dark and Light, EverQuest, Helbreath, por lo que tengo algo de experiencia en este tipo de juegos.
No me importaría pagar una mensualidad, quisiera algún juego donde las habilidades en PVP sean las que marquen la diferencia, no como en WOW que un manco con todo subido es casi imposible de matar.
Gracias!
Creo que no has jugado mucho al WoW. Sí es cierto que en algunas expansiones han habido clases muy OP y cualquiera reventaba con ellas, pero por lo general no es así, depende mucho de los dedos de la persona, de como se mueva, de la rotación, del uso de las skills correctas para cada tipo de enemigo, etc. Además, como en cualquier juego, cada clase tiene sus counters. Un tela ganará más fácilmente contra un placas, uno cazador se comerá más fácilmente a los telas, un pícaro tendrá que ser muy, muy bueno para cargarse a un placas, etc.
Estuve jugando al WOW un año y me fui por el aburrimiento, por dios, es un juego muy bien hecho, pero yo quiero acción, competir, adrenalina, quiero picarme con otros jugadores, cuando los mato quiero robarles todo, os imaginais un wow en el que si te matan te roban todo lo que llevas encima?? eso si seria un juego de accion no apto para noobs. Un jugador de wow que lleva años nunca sabra lo que es ir a una ciudad y estar con el miedo de que te venga un PK a matarte, tener que pelear con el para que no te robe tu preciado equipo, eso si que hace tener adrenalina y engancharte.
LorK escribió:asbandit escribió:Estuve jugando al WOW un año y me fui por el aburrimiento, por dios, es un juego muy bien hecho, pero yo quiero acción, competir, adrenalina, quiero picarme con otros jugadores, cuando los mato quiero robarles todo, os imaginais un wow en el que si te matan te roban todo lo que llevas encima?? eso si seria un juego de accion no apto para noobs. Un jugador de wow que lleva años nunca sabra lo que es ir a una ciudad y estar con el miedo de que te venga un PK a matarte, tener que pelear con el para que no te robe tu preciado equipo, eso si que hace tener adrenalina y engancharte.
Tu lo que estas buscando es EVE Online
Sahrimud escribió:Estará interesante que dejarais de decir esto es WoW pero con XX, el nuevo WoW, o wowclone y tal.
Lo digo sin acritud y de buen rollo, ya se que todo el mundo en algún momento de la vida ha jugado al WoW, es como la primera afeitada todos hemos pasado por ello, pero intentar discernir entre un juego y otro por favor.
WoW es WoW, Wildstar es Wildstar, Rift es Rift, SWTOR es SWTOR, AoC es AoC...y así hasta el infinito.
Fownie escribió:Sahrimud escribió:Estará interesante que dejarais de decir esto es WoW pero con XX, el nuevo WoW, o wowclone y tal.
Lo digo sin acritud y de buen rollo, ya se que todo el mundo en algún momento de la vida ha jugado al WoW, es como la primera afeitada todos hemos pasado por ello, pero intentar discernir entre un juego y otro por favor.
WoW es WoW, Wildstar es Wildstar, Rift es Rift, SWTOR es SWTOR, AoC es AoC...y así hasta el infinito.
Yo me estoy refiriendo en comparativas de popularidad y longevidad.
La de MMO's que desearian tener la trayectoria que ha tenido world of warcraft en cuanto a jugadores y tiempo en activo, y aunque ahora esta en declive despues de 8 años(8 añazos!), no estaria de mas que otro juego por su calidad y servicio tomase la delantera, No olvidemos que cuando mas grande es la comunidad de un MMO mas se disfruta de este.
Divagador escribió:Ariath escribió:Ahora mismo, gratuito y con mucho crafteo al nivel que dices, solo se me ocurre el Wurm.
Salu2
También tienes a los amiguitos del Salem/Haven&Hearth
PD: Según tenía entendido, el primer MMORPG gráfico (hasta pseudo3d) era el Meridian59
asbandit escribió:Alecs7k escribió:asbandit escribió:Hola, estoy con ganas de jugar este verano a algun MMO, para mi el mejor MMO al que he jugado ha sido el UO, también he jugado al WOW, Lineage, Guild Wars, Dark and Light, EverQuest, Helbreath, por lo que tengo algo de experiencia en este tipo de juegos.
Gracias!
Estuve jugando al WOW un año y me fui por el aburrimiento, por dios, es un juego muy bien hecho, pero yo quiero acción, competir, adrenalina, quiero picarme con otros jugadores, cuando los mato quiero robarles todo, os imaginais un wow en el que si te matan te roban todo lo que llevas encima?? eso si seria un juego de accion no apto para noobs. Un jugador de wow que lleva años nunca sabra lo que es ir a una ciudad y estar con el miedo de que te venga un PK a matarte, tener que pelear con el para que no te robe tu preciado equipo, eso si que hace tener adrenalina y engancharte.
IronArthur escribió:Fownie escribió:Sahrimud escribió:Estará interesante que dejarais de decir esto es WoW pero con XX, el nuevo WoW, o wowclone y tal.
Yo me estoy refiriendo en comparativas de popularidad y longevidad.
La de MMO's que desearian tener la trayectoria que ha tenido world of warcraft en cuanto a jugadores y tiempo en activo, y aunque ahora esta en declive despues de 8 años(8 añazos!), no estaria de mas que otro juego por su calidad y servicio tomase la delantera, No olvidemos que cuando mas grande es la comunidad de un MMO mas se disfruta de este.
Puede que me equivoque, pero dudo mucho que Wildstar sea el siguiente boom (comercial) de los mmorpg, no creo que tengan la capacidad tecnica/humana para ganarse ese puesto.
salu2
Fownie escribió:IronArthur escribió:Fownie escribió:Yo me estoy refiriendo en comparativas de popularidad y longevidad.
Puede que me equivoque, pero dudo mucho que Wildstar sea el siguiente boom (comercial) de los mmorpg, no creo que tengan la capacidad tecnica/humana para ganarse ese puesto.
salu2
Estamos hablando de desarrolladores con mucha experiencia(muchos son desarrolladores del wow classic /burning crusade) por lo que técnicamente y en temas de talento si hay posibilidades, otro tema es el poder económico de la compañia
neorasagi escribió:Uis pues viendo como me lo pintas tirare por el FF Reborn y pagare un par de meses a ver como va la cosa. Aunque me estoy volviendo a plantear conectar el Guild Wars 2 a la tv y con el mando de xbox volver a jugar q al menos gratis y en español jeje.
Gracias men!
IronArthur escribió:neorasagi escribió:Uis pues viendo como me lo pintas tirare por el FF Reborn y pagare un par de meses a ver como va la cosa. Aunque me estoy volviendo a plantear conectar el Guild Wars 2 a la tv y con el mando de xbox volver a jugar q al menos gratis y en español jeje.
Gracias men!
No sé si ha cambiado gran cosa el Reborn, pero no creo que haya gran diferencia de uno a otro... lo del guild wars2 me parece más normal pq los mapas esos de pvp si me parecieron originales.
Salu2
IronArthur escribió:Del FF 14 &/o Reborn a cualquier otro themepark sea el Never, Rift o Wow...
Otra cosa era el FFXI pero no tienen nada que ver.
De hecho ya me gustaría poder ver/leer una comparativa justa del reborn al Rift p.e., no creo que saliera muy bien parado el reborn. Otra cosa es fanboyismos o lealtad a desarrolladores japos.
salu2
IronArthur escribió:Del FF 14 &/o Reborn a cualquier otro themepark sea el Never, Rift o Wow..
Matt_Bellamy escribió:Pues de momento, de entre los que has mencionado (los he jugado todos), el FFXIV tiene mejor historia, mejores gráficos (y más optimizados), mejor banda sonora y la mejor ambientación de todas. Aún no ha salido, así que del contenido high end no puedo hablar, pero tiene de todo, raids, housing o pvp. Sigue siendo un themepark, pero ese juego es una puta maravilla.IronArthur escribió:Del FF 14 &/o Reborn a cualquier otro themepark sea el Never, Rift o Wow..
LSRubenS escribió:Exactamente lo mismo que con Guild Wars 2
Matt_Bellamy escribió:Pues de momento, de entre los que has mencionado (los he jugado todos), el FFXIV tiene mejor historia, mejores gráficos (y más optimizados), mejor banda sonora y la mejor ambientación de todas. Aún no ha salido, así que del contenido high end no puedo hablar, pero tiene de todo, raids, housing o pvp. Sigue siendo un themepark, pero ese juego es una puta maravilla.
leylha escribió:Matt_Bellamy escribió:Pues de momento, de entre los que has mencionado (los he jugado todos), el FFXIV tiene mejor historia, mejores gráficos (y más optimizados), mejor banda sonora y la mejor ambientación de todas. Aún no ha salido, así que del contenido high end no puedo hablar, pero tiene de todo, raids, housing o pvp. Sigue siendo un themepark, pero ese juego es una puta maravilla.
Pues optimizados debe ser ahora, porque vamos, en una de las betas anteriores (hace unos meses) con el pc de mi firma a 1920x1080 con todo al máximo menos aa tenía caídas a 13 fps, y sinceramente, no son para tanto los gráficos como para ver esas caídas, solo hay que jugar a unos cuantos juegos que hay en el mercado con mucho mejores gráficos y mucha más estabilidad.
biztor escribió:buenas, queria recomendacion, sobre algun jueguito. Parece ser que hay 2 generos, los theme park, en plan wow, y todos los clones (caminar y matar bichitos, y recolectar cosas) y los sandbox, que nose muy bien en que se diferencian con los primeros. he probado de todo, y me cansan todos los juegos, voy a exar una miradita el eve online. Se podia comprar la suscripcion con el dinero del juego? es viable hacerlo o hay que estar viciando 90 horas al dia?
Hello IronArthur Sagan,
Claim your five free days and check out the new expansion features that have just hit the server in EVE Online: Odyssey.
IronArthur escribió:No sé si es para todo el mundo pero me han mandado email de 5 dias gratis para probar la nueva expansión del Eve (para cuentas que han estado activas claro) :Hello IronArthur Sagan,
Claim your five free days and check out the new expansion features that have just hit the server in EVE Online: Odyssey.
Salu2
CaronteGF escribió:A mi también me los han enviado y me gustaría jugarlos. ¿Cuando se acaba la oferta? Porque no vi nada en el mail.
Offer expires July 7th, 2013
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:A mi también me los han enviado y me gustaría jugarlos. ¿Cuando se acaba la oferta? Porque no vi nada en el mail.Offer expires July 7th, 2013
morfeon escribió:El 31 de julio el Aion hablara español. Ademas que lo han ampliado a la version 4.0.
LSRubenS escribió:morfeon escribió:El 31 de julio el Aion hablara español. Ademas que lo han ampliado a la version 4.0.
Aion... Español... Coreano... Español... ¿Sera un fallo en matrix?
Ariath escribió:Lo he visto y apenas podía creérmelo.
Lo chulo sería que Rift le siguiese .
Y digo yo... ¿Tantos hispanohablantes habrá por Aion como para esto?
Salu2
Ariath escribió:Lo he visto y apenas podía creérmelo.
Lo chulo sería que Rift le siguiese .
Y digo yo... ¿Tantos hispanohablantes habrá por Aion como para esto?
Salu2
LSRubenS escribió:Según esto no solo textos, ¡ademas voces!
http://www.aionspain.es/index.php/77-ul ... en-espanol
ernestow escribió:A veces creo que en EOL la gente solo me responde cuando les quoteo o cuando abro un post xD
¿alguien ha jugado al wizardry por aqui?
PD: tambien creo que tengo el poder de mutear un hilo durante varios dias cada vez que posteo xD
IronArthur escribió:Al wizardry "actual" no creo, pq estuvimos varios probandolo al principio/beta y era una castaña de cuidado. Y el permadeath era más de nombre q realidad.
Salu2