fowell escribió:Buenas tardes.
Creo que voy a lanzar la peor pregunta que podría hacer en este hilo, ¿me recomendais un mmorpg?
A ver, jugué mucho tiempo al wow, me lo dejé hace poco, no puedo llevar con el trabajo el ritmo de raid high end, y sin raid y justo antes del último parche que sacaron, había poco que hacer.
He jugado a casi todo, incluso me estaban dando ganas de volver a ffxi, pero no se que historias que playonline dice que le debo 10 lerus...
A lo que voy, no se a qué engancharme, me falta paciencia para juegos como Moshu, probé el rift y no me hizo mucha gracia, swktor no me gusta, quisiera algo con trial que pudiera probar.
Alecs7k escribió:¿Sabéis si vale la pena jugar al LOTRO siendo free? Lo único que quiero es questear tranquilamente e ir subiendo mi personaje.
LSRubenS escribió:fowell escribió:Buenas tardes.
Creo que voy a lanzar la peor pregunta que podría hacer en este hilo, ¿me recomendais un mmorpg?
A ver, jugué mucho tiempo al wow, me lo dejé hace poco, no puedo llevar con el trabajo el ritmo de raid high end, y sin raid y justo antes del último parche que sacaron, había poco que hacer.
He jugado a casi todo, incluso me estaban dando ganas de volver a ffxi, pero no se que historias que playonline dice que le debo 10 lerus...
A lo que voy, no se a qué engancharme, me falta paciencia para juegos como Moshu, probé el rift y no me hizo mucha gracia, swktor no me gusta, quisiera algo con trial que pudiera probar.
Todo el que sale del wow se vuelve un MMO-Jumper, como se suele decir: "el wow es una mierda" pero mierda como esa no hay ninguna.
Prueba el Guild Wars 2.
biztor escribió:De los free to play cuales merecen la pena? Star wars? Rubes of magic? Lord of the rings? Algun otro?
doble-h escribió:alguien se a pillado el cube world?? la verdad que no esta nada mal el juego
Divagador escribió:doble-h escribió:alguien se a pillado el cube world?? la verdad que no esta nada mal el juego
Para mí no tiene nada de especial. Igualmente no es un MMORPG así que...
Khazar escribió:Divagador escribió:doble-h escribió:alguien se a pillado el cube world?? la verdad que no esta nada mal el juego
Para mí no tiene nada de especial. Igualmente no es un MMORPG así que...
Algún día alomejor... pero todavía no
[_-+-_] escribió:A ver si nadie se asusta con la pregunta: ¿Alguna recomendacion para alguien a quien el ultimo MMO que le engancho fue el Everquest? (hace mucho, ahora aunque solo sea por el tema grafico como que no me planteo volver con el, xD)
El WOW lo probe tarde, no en sus primeros años, pero no me engancho nada... Asi ultimamente lo unico que he probado es el Guild Wars 2, que me gusta, pero no me parece un MMO... Subes a lvl maximo solito en un suspiro, los eventos tienen su gracia pero en el fondo dificultad cero por que siempre hay un porron de gente, y las mazmorras estan bien pero mas que un MMO me dan sensacion de estar jugando algun juego en cooperativo xD...
Garranegra escribió:Alguien sabe donde bajarse el cliente de descarga de Firefall, porque supuestamente mañana entra en beta abierta
JyL escribió:Garranegra escribió:Alguien sabe donde bajarse el cliente de descarga de Firefall, porque supuestamente mañana entra en beta abierta
https://beta.firefallthegame.com/ creo que debes loguear. Link directo https://beta.firefallthegame.com/download/beta
biztor escribió:jeje, si eso runes of magic.
el star wars, de que restricciones hablamos?
Exsoul escribió:Yo el Star Wars no lo recomiendo por su sistema híbrido de suscripción y F2P donde los segundos tienen muchísimas restricciones. Es el más capado que he visto y te recomendaría otros antes que ese aunque primero mira las limitaciones a ver si a ti no te supone una molestia.
biztor escribió:jeje, si eso runes of magic.
Txedi escribió:Exsoul escribió:Yo el Star Wars no lo recomiendo por su sistema híbrido de suscripción y F2P donde los segundos tienen muchísimas restricciones. Es el más capado que he visto y te recomendaría otros antes que ese aunque primero mira las limitaciones a ver si a ti no te supone una molestia.
El juego esta capadisimo, pero lo que mucha gente no sabe es que con dinero del propio juego y a traves de la subasta se pueden ir desbloqueando todo lo que te venden por cartel coins (siempre que algun jugador lo venda en subasta). Eso si, se necesitaria una burrada de dinero, y por extension, de tiempo, para amasar esas fortunas.biztor escribió:jeje, si eso runes of magic.
Pues se comienza con dos barras de habilidades cuando para nivel 20 vas necesitando la tercera casi con urgencia . Inventario muy limitado, no hay acceso al banco, teletransporte con cooldown de 2 horas, maximo de raids, pvp y misiones espaciales semanales, imposibilidad de equiparse epicos. Limitaciones muy serias si quieres disfrutar completamente del juego, pero como ya he indicado, se pueden adquirir con el dinero que se consigue en el juego.
Edito: http://www.swtor.com/free/features
[_-+-_] escribió:A ver si nadie se asusta con la pregunta: ¿Alguna recomendacion para alguien a quien el ultimo MMO que le engancho fue el Everquest? (hace mucho, ahora aunque solo sea por el tema grafico como que no me planteo volver con el, xD)
El WOW lo probe tarde, no en sus primeros años, pero no me engancho nada... Asi ultimamente lo unico que he probado es el Guild Wars 2, que me gusta, pero no me parece un MMO... Subes a lvl maximo solito en un suspiro, los eventos tienen su gracia pero en el fondo dificultad cero por que siempre hay un porron de gente, y las mazmorras estan bien pero mas que un MMO me dan sensacion de estar jugando algun juego en cooperativo xD...
ENIX escribió:y cruzar los dedos a ver que sacan con Everquest Next
biztor escribió:estoy bajando el Aion, que se supone se puede jugar mientras lo instalas, ya tengo bajadas 6 stages, y me pone claramente k la 1º es jugable, le doy a play, y no pasa nada, el lanzador cambia, y sigue bajando, pero no se inicia el juego? a alguien mas le pasa?
Sófriterd escribió:Caballeros, necesito consejo para viciarme a algún mmo durante el verano (ando ya bastante quemado con el GW2, a la espera de que una expansión lo logre arreglar).
No me importa pagar por el juego (eso sí, el tema cuotas, lo descarto, además de que en ese plan quedan 4 mal contados).
Necesito algo que sea profundo y que tenga un pvp decente. Si el pve esta molón, mejor que mejor. Me da lo mismo que sean elfos, robots o Carmen de Mairena, en ese aspecto, dar cera con un cubo o una esfera, para mí es lo de menos.
P.D: Acabo de probar el Firefail y o soy yo, o me pareció una mierdaca como una catedral. Y mira que le tenía ganas a este juego .
leylha escribió:Sófriterd escribió:Caballeros, necesito consejo para viciarme a algún mmo durante el verano (ando ya bastante quemado con el GW2, a la espera de que una expansión lo logre arreglar).
No me importa pagar por el juego (eso sí, el tema cuotas, lo descarto, además de que en ese plan quedan 4 mal contados).
Necesito algo que sea profundo y que tenga un pvp decente. Si el pve esta molón, mejor que mejor. Me da lo mismo que sean elfos, robots o Carmen de Mairena, en ese aspecto, dar cera con un cubo o una esfera, para mí es lo de menos.
P.D: Acabo de probar el Firefail y o soy yo, o me pareció una mierdaca como una catedral. Y mira que le tenía ganas a este juego .
¿Has probado rift? Notarás un cambio desde gw2, porque son bastante diferentes, es f2p ahora y no se si sigues pudiendo conseguir key en raptr con un mes para ponerte premium y tiene pve y pvp.
biztor escribió:ahora toy con el star wars, y el lag es insufrible. No me salen los enemigos del lag que hay y desconexiones... Como puede estar el juego asi?
IronArthur escribió:biztor escribió:ahora toy con el star wars, y el lag es insufrible. No me salen los enemigos del lag que hay y desconexiones... Como puede estar el juego asi?
No conozco a nadie que comente lo q tu dices con el swtor, yo desde luego que jugaba perfectamente.
Salu2
ENIX escribió:[_-+-_] escribió:A ver si nadie se asusta con la pregunta: ¿Alguna recomendacion para alguien a quien el ultimo MMO que le engancho fue el Everquest? (hace mucho, ahora aunque solo sea por el tema grafico como que no me planteo volver con el, xD)
Tienes un serio problema, hablamos de un juego de una generacion pensada al puro desafio, a poner las cosas dificiles y si te tienes que joder, te jodes por cagarla.
Fuerte espiritu social, clases sin balancear donde cada uno tiene su funcion y no podias hacer mucho solo y una reputacion que mantener como jugador, un leroy en el everquest estaria llorando toda su vida a los GMs para que le cambiaran el nombre xD
Estamos ante una era completamente comercial, todo es facil y para un jugador del EQ nada es un reto hoy en dia, todo demasiado facil, incluso llegar al high end.
Tienes la opcion de jugar al EQ en el servidor p99
http://www.project1999.org/index.php
y cruzar los dedos a ver que sacan con Everquest Next
[_-+-_] escribió:Juliagu, no es tanto que sea desbalanceado como que.. Lo que dice, que cada una tenia su funcion.
Tampoco es que fuera un experto como para hablar de balance, pero vamos... En el Everquest tu solito hacias muy poco, (A ver, por poder algo se podia hacer... Pero creo que la necesidad de agruparse entre jugadores era mucho mayor que la que he visto ultimamente en lo que he probado, en algunos no hacia ninguna falta y ni siquiera era conveniente) fueras la clase que fueras, y desde bien pronto. Por eso no creo que sea cosa de balance exactamente, sencillamente para hacer un grupo tenias que buscar cierto equilibrio.
Ahora en muchos MMOPRG la cosa es subir solo hasta lvl maximo, y luego ya buscaras que hacer. A veces da la sensacion de que el juego de verdad no empieza hasta entonces... Al menos esa sensacion he tenido ,vamos. En el Everquest lo normal era que te estuvieras buscando grupo desde sus primeros niveles. Y parece que no pero lo veo muy importante, ademas de que ibas creciendo con el pj y aprendiendo a usarlo,era mucho mas divertido el proceso de subida.
Y luego esta que el juego se podia disfrutar desde el primer momento... Algunos viajes de una ciudad a otra eran toda una aventura, aderezada con que si la cagabas ya podias buscarte la vida para ir a recuperar tu cuerpo o despedirte de tus cosas xD...
Que esa era otra. Menudas aventura para recuperar el cuerpo de algun compañero que habia quedado en algun punto negro....
De hecho creo que reharia mi pregunta. Me gustaria saber si hay por ahi algun MMO en el que haya sensacion de peligro y emocion desde el primer momento (Pero no por que sea una loteria), en el que se pueda uno divertir desde el primer instante y en el que la colaboracion entre jugadores sea precisa desde muy pronto. (Nada de... sube a lvl 80 y luego vamos a hacer dungeons.)
¿Os viene alguno a la cabeza? Me gustaria encontrar algun MMO interesante, estoy mirando el FF14 por eso de que estan con la beta, pero no parece tener nada destacable mas alla de la musica xD...Y nada de lo que he dicho que me gustaria ver. Aunque lo he ojeado poco por ahora...
Parece que Eve Online puede cuadrar con lo de que tenga cierta sensacion de peligro, pero la verdad me da un poquillo de reparo el juego, es una tematica muy diferente a la acostumbrada y si bien me atrae lo probe hace un tiempo sin demasiado impetu y acabe dejandolo algo abrumado con las opciones xD
PD: Project 1999 ya lo habia estado viendo. Y no descarto ponerme, aunque con la cantidad de jugadores que hay dudo que sea lo mismo, pero gracias, jeje
IronArthur escribió:[_-+-_] escribió:Juliagu, no es tanto que sea desbalanceado como que.. Lo que dice, que cada una tenia su funcion.
Tampoco es que fuera un experto como para hablar de balance, pero vamos... En el Everquest tu solito hacias muy poco, (A ver, por poder algo se podia hacer... Pero creo que la necesidad de agruparse entre jugadores era mucho mayor que la que he visto ultimamente en lo que he probado, en algunos no hacia ninguna falta y ni siquiera era conveniente) fueras la clase que fueras, y desde bien pronto. Por eso no creo que sea cosa de balance exactamente, sencillamente para hacer un grupo tenias que buscar cierto equilibrio.
Ahora en muchos MMOPRG la cosa es subir solo hasta lvl maximo, y luego ya buscaras que hacer. A veces da la sensacion de que el juego de verdad no empieza hasta entonces... Al menos esa sensacion he tenido ,vamos. En el Everquest lo normal era que te estuvieras buscando grupo desde sus primeros niveles. Y parece que no pero lo veo muy importante, ademas de que ibas creciendo con el pj y aprendiendo a usarlo,era mucho mas divertido el proceso de subida.
Y luego esta que el juego se podia disfrutar desde el primer momento... Algunos viajes de una ciudad a otra eran toda una aventura, aderezada con que si la cagabas ya podias buscarte la vida para ir a recuperar tu cuerpo o despedirte de tus cosas xD...
Que esa era otra. Menudas aventura para recuperar el cuerpo de algun compañero que habia quedado en algun punto negro....
De hecho creo que reharia mi pregunta. Me gustaria saber si hay por ahi algun MMO en el que haya sensacion de peligro y emocion desde el primer momento (Pero no por que sea una loteria), en el que se pueda uno divertir desde el primer instante y en el que la colaboracion entre jugadores sea precisa desde muy pronto. (Nada de... sube a lvl 80 y luego vamos a hacer dungeons.)
¿Os viene alguno a la cabeza? Me gustaria encontrar algun MMO interesante, estoy mirando el FF14 por eso de que estan con la beta, pero no parece tener nada destacable mas alla de la musica xD...Y nada de lo que he dicho que me gustaria ver. Aunque lo he ojeado poco por ahora...
Parece que Eve Online puede cuadrar con lo de que tenga cierta sensacion de peligro, pero la verdad me da un poquillo de reparo el juego, es una tematica muy diferente a la acostumbrada y si bien me atrae lo probe hace un tiempo sin demasiado impetu y acabe dejandolo algo abrumado con las opciones xD
PD: Project 1999 ya lo habia estado viendo. Y no descarto ponerme, aunque con la cantidad de jugadores que hay dudo que sea lo mismo, pero gracias, jeje
Solo me viene a la cabeza, Eve , FFXI que no sé en que estado esta, y Darkfall?? este ultimo que te lo confirme alguien que lo haya probado.
Salu2
[_-+-_] escribió:Juliagu, no es tanto que sea desbalanceado como que.. Lo que dice, que cada una tenia su funcion.
[_-+-_] escribió:Gracias por los consejos
Si ,el Final XI parece que tiene buena pinta. La putada es que empezando ahora el XIV se hace un poco raro meterse al XI, pero aun asi seguramente me meta con el.
Y tomo nota de DarkFall y Mortal Online. Como estos son F2P seguramente los pruebe antes mientras espero un pelin a ver si cuela y en las rebajas de steam meten al FFXI algun descuento, que imagino que podra ser y total falta muy poquito.