[Hablemos de...] MMORPGs

Ayuda FIREFALL.

Verán intentando probar la beta del Firefall me he encontrado con un error en el launcher, haber si podeís ayudarme:

https://imageshack.com/a/img22/4772/evef.jpg

Parece que es un problema con el microsoft visual c++2008 que necesita tenerlo instalado, pero el propio microsoft visual me da otro error y teniendo el 2010 sigue saliendo el mismo error de la foto.

Haber si alguno teneis alguna idea u.u. Gracias de antebraso.
¿Vale la pena Defiance por 10 pavos? Ya se que por 10 eurillos tampoco puede equivocarse mucho uno con la compra, pero tengo miedo que sea tipo GW2. Me explico, me daria cosa hacerme con un juego en el que no haya nada que hacer a nivel alto y practicamente se te anime a buscarte la vida porque no hay mas que eventos cansinos y repetitivos
Por cierto ¿hay mazmorras en Defiance? ¿tiene pinta de tener futuro el juego?

Saludos
Ivantxo escribió:¿Vale la pena Defiance por 10 pavos? Ya se que por 10 eurillos tampoco puede equivocarse mucho uno con la compra, pero tengo miedo que sea tipo GW2. Me explico, me daria cosa hacerme con un juego en el que no haya nada que hacer a nivel alto y practicamente se te anime a buscarte la vida porque no hay mas que eventos cansinos y repetitivos

Saludos

Yo también ando igual, si nos juntamos 2 más podríamos comprar un pack de 4 que saldría a 7 y pico que está incluso mejor jeje
Ivantxo escribió:¿Vale la pena Defiance por 10 pavos? Ya se que por 10 eurillos tampoco puede equivocarse mucho uno con la compra, pero tengo miedo que sea tipo GW2. Me explico, me daria cosa hacerme con un juego en el que no haya nada que hacer a nivel alto y practicamente se te anime a buscarte la vida porque no hay mas que eventos cansinos y repetitivos

Saludos

Si, es un juego recomendable y que tiene unas dosis de diversión bastante altas entre el open wordl, los eventos, misiones, el pvp, dungeons y demás

Eso si, no esperéis un MMO con raids u otro contenido que os hagan estar jugando durante meses y meses, no es este tipo de juego. Entras, juegas, te pasas la historia (que está bastante bien) y luego ya pues todo el contenido que tiene que no es poco.

Yo me lo compre en su salida y le voy dando aún, me sigue divirtiendo completar los eventos o pegarme unos tiros en Shadow War o mapas PvP. Tengo ganas de que salga el primer DLC para hacerme una Castithan, a ver si no tarda mucho!
y esta muy activo el juego? o esta ya en las ultimas?
manzanox escribió:y esta muy activo el juego? o esta ya en las ultimas?

Yo siempre veo gente y las colas no son largas, quizá las de Shadow War pero es normal supongo son batallas de 64vs64.

Yo al verlo dije, ostia que bajada de precio, pero luego dije, seguro que acaba f2p.

No se, tu crees? Es raro que un juego b2p termine activando un modo f2p, no es lo mismo que uno de cuotas. Aparte que la tienda del Defiance es una mierda, trajes, boosters y cosas que consigues ingame jugando pocas horas.

Además piensa que los DLC's pueden ser de pago pero casi todas las features (contenido incluido) se podrán disfrutar de forma gratuita.
Yo al verlo dije, ostia que bajada de precio, pero luego dije, seguro que acaba f2p.
ZeTaKa escribió:Yo al verlo dije, ostia que bajada de precio, pero luego dije, seguro que acaba f2p.

Por esa misma lógica Guild Wars 1 ya debería ser f2p no?
Sahrimud ¿se parece el defiance al Firefall o son diferentes? ¿qué tal el pvp? ¿los tiros son sólidos o son muy arcadosos? ¿pago por el juego y listo o tengo que pagar cuotas? ¿el pve está entretenido o es farmeo? ¿comprar o no comprar? eh ahí la cuestión.
[_-+-_] escribió:¡Ah! Cierto. Pues veo que tambien esta por steam, igual tambien tiene alguna ofertilla para probarlo en los proximos dias...

Si buscas esa sensación de peligro, como Darkfall no hay ninguno. Esa tensión constante de que te pueden matar en cualquier momento...
Al final he pillado el Defiance, por ese precio creo que vale la pena probarlo.
A malas, no creo que me duela tanto como los 53 pavos del GW2 [+risas]
Ivantxo escribió:Al final he pillado el Defiance, por ese precio creo que vale la pena probarlo.
A malas, no creo que me duela tanto como los 53 pavos del GW2 [+risas]

+1000000000000000000

No lo había visto desde esa perspectiva... me lo acabaré comprando XD .
Ese es el punto de vista, son 10 pavos, ya nos cuentas que tal, que yo ahora ando en una etapa que cualquier juego me aburre, el GW2 lo cogi con ganas un par de meses y en el momento que saque la legendaria me aburri mogollon, desde entonces me volvi un jumper xD.
Lo malo del defiance es que está en ingles no? por que a mi también me llama la atención pero eso de otro idioma que no sea el castellano....
jlpman escribió:Lo malo del defiance es que está en ingles no? por que a mi también me llama la atención pero eso de otro idioma que no sea el castellano....

Te vas a perder muchisimos juegos T_T. En castellano hay muy pocos y que encima valgan la pena aun menos.
jlpman escribió:Lo malo del defiance es que está en ingles no? por que a mi también me llama la atención pero eso de otro idioma que no sea el castellano....

Siempre puedes esperar a que alguien o un grupo de personas saquen un parche extraoficial de traducción del juego
Torante escribió:

Siempre puedes esperar a que alguien o un grupo de personas saquen un parche extraoficial de traducción del juego

En mmos veo complicado que saquen parches para cambiar el idioma de forma extraoficial ya que muchos el texto es server side.
Yo os lo recomiendo, y más a ese precio. Arranca flojo pero una vez pasas las dos primeras horas empiezas a ver lo grande del juego y la cantidad de cosas que puedes hacer. A veces lo único que apetece es meterte en "fregaos" de todo tipo.

La gracia también radica en ver la serie, claro. Se entienden cosas de uno y otro que quizá de otra manera, no se pillan.
Sófriterd escribió:Sahrimud ¿se parece el defiance al Firefall o son diferentes? ¿qué tal el pvp? ¿los tiros son sólidos o son muy arcadosos? ¿pago por el juego y listo o tengo que pagar cuotas? ¿el pve está entretenido o es farmeo? ¿comprar o no comprar? eh ahí la cuestión.

No he jugado al Firefall pero no le veo muchos parecidos, los 2 son MMO shoters y creo que ya está

El PvP está bien, tienes los tipicos campos de batalla con distintos tamaños y modos y luego tienes la Shadow War que es open world y 64vs64. Eso si, no hay ladders ni competiciones tipo e-sports

Hombre, está bastante bien el tema de los disparos porque detecta varias partes del cuerpo, hay muchos tipos de armas cada una con sus características y efectos.

Pagas por el juego y punto, saldrán DLC's de pago pero los que no paguen tendrán toda la parte del contenido, el hecho de pagar te permitirá hacer nuevas razas o cosas visuales. Hay una shop pero no hay nada útil aparte de cosas visuales y boosters.

El PvE está bien, hay 7 mazmorras que están divertidas y luego tienes el openworld con sus Arkfalls, Sieges, Emergencies, misiones varias etc, no lo considero farmeo porque no hay mucho que farmear.

Hay una cosa que se llaman "contratos" que te piden cumplir objetivos, ya sea en PvP o PvE si los haces consigues reputación y puntos con una de las 4 o 5 facciones que hay, esto te permite adquirir algunas armas que están bastante bien.

Comprarlo si esperas un shooter divertido y con una historia que si ves la serie es u nmust, no lo compres si esperar un MMO super profundo que te mantenga enganchado durante meses o años :)
Gracias, Sahrimund. Mis dies [jaja] .
Hay mucha gente jugando al Defiance? Alguna forma de contactar con españoles? Hay varios servidores o solo uno? lo digo para saber donde estan los españoles
ifritdark escribió:Hay mucha gente jugando al Defiance? Alguna forma de contactar con españoles? Hay varios servidores o solo uno? lo digo para saber donde estan los españoles

Gente siempre encuentro, no se si hay clanes españoles de hecho en este juego los clanes no tienen mucho sentido, un server para Europa otro para NA, consolas y pc juegan separados por ahora.
He ido a comprar el Defiance y ahora esta por 20€ así que si no encuentro alguien que me lo venda por 7€ y pico como han hecho otros no creo que lo compre por ese precio que esta ahora en Steam
Uno que se pillo el Defiance por 10 pavos que es lo que me puedo gastar en una tarde de cañas, asi que si queries exar unos vicios con un manco agregadme jaja.
Somos todos unos jumpers !!! pero bueno mientras le doy al gw2.
otro que se ha pillado el defiance
Que momentoo!!!! ayer me estuvieron PKeando y campeando en el Rift [360º] hacía años que no me pasaba en un juego... No me pasó ni una vez en 45lvls del SWTor.

Casi me emocioné y todo [carcajad]

Clerigo 10 levels por encima por si a alguien le interesa.

Salu2
Yo estoy dandole al Star Wars Galaxies que en su dia no pude probar antes del NGE, eso si, no me entero de nada jajaja. Estoy haciendo streaming por si alguien quiere verlo.

http://www.twitch.tv/shilvenrha
Shilvenrha escribió:Yo estoy dandole al Star Wars Galaxies que en su dia no pude probar antes del NGE, eso si, no me entero de nada jajaja. Estoy haciendo streaming por si alguien quiere verlo.

Me paso lo mismo cuando lo intenté, no me enteraba de nada...

Salu2
IronArthur escribió:
Shilvenrha escribió:Yo estoy dandole al Star Wars Galaxies que en su dia no pude probar antes del NGE, eso si, no me entero de nada jajaja. Estoy haciendo streaming por si alguien quiere verlo.

Salu2

Gracias a algún amiguete y un par de viewers me he enterado de bastantes cosillas, lo único que es un poco más amplio que los demás mmorpgs y al empezar pues te pierdes más.
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Gracias a algún amiguete y un par de viewers me he enterado de bastantes cosillas, lo único que es un poco más amplio que los demás mmorpgs y al empezar pues te pierdes más.

Pozi y de caminastas muy serias.

Salu2
¡Van a poner mechas en el Aion! pero no me queda muy claro si va a ser una nueva clase o algún invento extraño.

http://www.youtube.com/watch?v=OI7vM7OMI8s
LSRubenS escribió:¡Van a poner mechas en el Aion! pero no me queda muy claro si va a ser una nueva clase o algún invento extraño.

http://www.youtube.com/watch?v=OI7vM7OMI8s

Sera una clase jugable y se llamara "Rider" en ingles.
chicos ¿cuando es el parche en español y las nuevas clases?
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿cuando es el parche en español y las nuevas clases?

Finales de este mes, se supone
joder me estan entrando ganas de volver al Aion a probar la nueva clase. Que guapo :D
Sahrimud escribió:
Sófriterd escribió:Sahrimud ¿se parece el defiance al Firefall o son diferentes? ¿qué tal el pvp? ¿los tiros son sólidos o son muy arcadosos? ¿pago por el juego y listo o tengo que pagar cuotas? ¿el pve está entretenido o es farmeo? ¿comprar o no comprar? eh ahí la cuestión.

No he jugado al Firefall pero no le veo muchos parecidos, los 2 son MMO shoters y creo que ya está

El PvP está bien, tienes los tipicos campos de batalla con distintos tamaños y modos y luego tienes la Shadow War que es open world y 64vs64. Eso si, no hay ladders ni competiciones tipo e-sports

Hombre, está bastante bien el tema de los disparos porque detecta varias partes del cuerpo, hay muchos tipos de armas cada una con sus características y efectos.

Pagas por el juego y punto, saldrán DLC's de pago pero los que no paguen tendrán toda la parte del contenido, el hecho de pagar te permitirá hacer nuevas razas o cosas visuales. Hay una shop pero no hay nada útil aparte de cosas visuales y boosters.

El PvE está bien, hay 7 mazmorras que están divertidas y luego tienes el openworld con sus Arkfalls, Sieges, Emergencies, misiones varias etc, no lo considero farmeo porque no hay mucho que farmear.

Hay una cosa que se llaman "contratos" que te piden cumplir objetivos, ya sea en PvP o PvE si los haces consigues reputación y puntos con una de las 4 o 5 facciones que hay, esto te permite adquirir algunas armas que están bastante bien.

Comprarlo si esperas un shooter divertido y con una historia que si ves la serie es u nmust, no lo compres si esperar un MMO super profundo que te mantenga enganchado durante meses o años :)

Gracias x la info era un juego q conocia, sabia el rollo serie-juego, las clases son parecidas a las d un fps?
Lo malo de Aion son las limitaciones de la version Free que las veo un poco pasotes http://www.aionfreetoplay.com/website/f ... 1d623b6cc9
ifritdark escribió:Lo malo de Aion son las limitaciones de la version Free que las veo un poco pasotes http://www.aionfreetoplay.com/website/f ... 1d623b6cc9

Aion NA es bastante mejor F2P que EU.
Adinx escribió:
ifritdark escribió:Lo malo de Aion son las limitaciones de la version Free que las veo un poco pasotes http://www.aionfreetoplay.com/website/f ... 1d623b6cc9

Aion NA es bastante mejor F2P que EU.

Pero el NA no estara en español por lo que he leido
DJM84 escribió:Gracias x la info era un juego q conocia, sabia el rollo serie-juego, las clases son parecidas a las d un fps?

Defiance se puede considerar que es "classless", aunque debes elegir una clase al principio esto solo afectará a la sinergia de algunas armas con tu "clase". Por ejemplo si eligo la especialización de francotirador (ahora no me acuerdo como se llama) algunos rifles sniper me darán una ligera ventaja a mi, pero podré llevar y equipar cualquier arma.
(mensaje borrado)
Ya, Aion NA no estará en español pero yo cuando jugaba me ponía el sonido en japones que molaba mas. No creo que sea muy dificil poner el NA en castellano con las carpetas del EU. Es solo una teoría pero estaría muy pero que muy bien :)
RaiderZ Europe ha muerto, guardemos un minuto de silencio...

EDIT: ¡Maldita sea que solo era un minuto, no un día!

Vídeo sobre Archeage, muy muy chulo, sobretodo la cancioncita:

http://www.youtube.com/watch?v=mSV7SUeY ... xmumH5BvNA

Pedazo de carreras me voy a pegar con esos cochazos (2:20 del video), menudas suspensiones mas reales gastan ni el attesa-ETS

Me jubilare y todavía ni lo veré [buuuaaaa]
Supongo que será la típica pregunta que se hace cada mes pero...

¿Me podéis decir a fecha de hoy qué juego es el que tiene el "mejor" pvp? Entiendo como mejor aquél que esté tanto balanceado entre clases como que sea variado (pvp en el exterior, bgs, arenas, etc.)

Soy un jugador muy casual y no le puedo dedicar tiempo. No me importa que sea de pago o f2p, pero si es f2p que no sea un pay to win como alguno que me he encontrado que daba lástima. Que sea asequible el ir sólo o sea fácil formar grupo con gente. Me da igual que esté en inglés.

Ejemplos a los que he jugado: Wow (pagar mensualmente por 5 horas que juego a la semana no me convence), DC Universe Online (estoy ahora con éste por echar el rato), APB ( no me acabó de gustar).

He oído cosas del GW2 pero me gustaría conocer vuestra opinión primero ;)
Alguien juega al Neverwinter online? He empezado hoy y la verdad que me parece muy entretenido. Si alguien quiere jugar que avise, que estoy solo xD
Veyron escribió:He oído cosas del GW2 pero me gustaría conocer vuestra opinión primero ;)

Ni se te ocurra gastar 50 pavos (como hice yo, craso error por mi parte) por el "pvp" (es que me da hasta la risa boba solo de escribirlo) nefando, desastroso, calamitoso, plano, sin lógica, zombie y "mal parío" del GW2.

Algunos te dirán "ej que mundo vs mundo mola". Está entretenido, pero se repite más que el ajo y necesitas un pc de la NASA para poder moverlo en condiciones.
LSRubenS escribió:RaiderZ Europe ha muerto, guardemos un minuto de silencio...

[flipa] Imposible! pero si los F2P son el futuro! el modelo de negocio a seguir! se cubren de oro con el! [reojillo]
Khazar escribió:
LSRubenS escribió:RaiderZ Europe ha muerto, guardemos un minuto de silencio...

[flipa] Imposible! pero si los F2P son el futuro! el modelo de negocio a seguir! se cubren de oro con el! [reojillo]

¡Claro hombre! si hubiera tenido edición coleccionista de 80€ de salida y cuota mensual de 15€ mas shop ingame ahora mismo habría matado al wow, seamos sensatos ni las cuotas hacen un juego mejor ni el F2p es el futuro de nada.

Este juego estaba condenado, lo mas gracioso es que dicen que su asesino fue el Tera, que triste suena eso.

También se ha descubierto la cara de gameforge, cierro el juego y ale, se pierde todo, ni traspaso del pjs al server americano ni nada, el que quiera jugar que se apañe.
LSRubenS escribió:
También se ha descubierto la cara de gameforge, cierro el juego y ale, se pierde todo, ni traspaso del pjs al server americano ni nada, el que quiera jugar que se apañe.

Gameforge en estado puro! cawento
22639 respuestas