[Hablemos de...] MMORPGs

Para quien me quiera agregar acabo de crear el pj, mi nick es Kans y soy de la raza de los angelitos xD
LSRubenS escribió:Por ejemplo:

Imagen

XDXDXDXDXDXDXD
Imagen
Review actualizada de The Secret World cuando se cumple un año desde su salida:
http://www.lootandcrafting.com/the-secret-world-un-ano-despues/
.
Sahrimud escribió:Review actualizada de The Secret World cuando se cumple un año desde su salida:
.

No se si llevaras tu la pagina o conoces al que la lleva, pero en cualquier caso esta muy bien. XD
Alex_06 escribió:
Sahrimud escribió:Review actualizada de The Secret World cuando se cumple un año desde su salida:
.

No se si llevaras tu la pagina o conoces al que la lleva, pero en cualquier caso esta muy bien. XD

La llevo yo aunque somos más gente en el equipo, y muchas gracias :)
.

El juego sigue con esas animaciones terribles (creo que no he visto un mmorpg peor en este aspecto en mi vida)? una pena, me gustaba la temática pero por ahí no paso.
Zaguer escribió:
.

El juego sigue con esas animaciones terribles (creo que no he visto un mmorpg peor en este aspecto en mi vida)? una pena, me gustaba la temática pero por ahí no paso.

Yo no las veo tan malas, son sencillas pero no las catalogaría como "terribles". Aunque no me hagas mucho caso, le pido poco a las animaciones, siempre que tengan una fluidez aceptable ya me vale xD
Yo ya lo dije, me dio la sensación de que los sensores para capturar el movimiento se los pusieron a un pollo... eso saltos... madre mía xD
Joder que feliz soy por no darme cuenta de esos fallos de animaciones, es como la gente que no ve el tearing por no poner vsync que envidia.

Salu2
IronArthur escribió:Joder que feliz soy por no darme cuenta de esos fallos de animaciones, es como la gente que no ve el tearing por no poner vsync que envidia.

Salu2

Sin duda, te envidio xD. Pero fue algo superior a mi y es una pena por que la ambientación me gusto mucho pero no podía pasarlo por alto!

Es algo bastante subjetivo entiendo también. De todas formas lei varias quejas al respecto, incluso un articulo con preguntas al director que decían que lo iban a mejorar, pero no se donde quedo eso... xD
Zaguer escribió:
IronArthur escribió:Joder que feliz soy por no darme cuenta de esos fallos de animaciones, es como la gente que no ve el tearing por no poner vsync que envidia.

Salu2

Sin duda, te envidio xD. Pero fue algo superior a mi y es una pena por que la ambientación me gusto mucho pero no podía pasarlo por alto!

Es algo bastante subjetivo entiendo también. De todas formas lei varias quejas al respecto, incluso un articulo con preguntas al director que decían que lo iban a mejorar, pero no se donde quedo eso... xD

No si no me quejo por eso intento no fijarme demasiado xD. Reconozco que el TSW algunas animaciones me chirriarion por cutres pero bueno, soy capaz de vivir con ello. En el rift sin embargo son mejores pero aún así a veces cuesta encadenarlas bien.

Salu2
Tengo que decir que la traducción del Aion, para mi gusto, es excelente. Y no lo digo por que hayan cosas mal traducidas o no, sino por la redacción. Cuando se traduce algo por "ineptos" normalmente los problemas no suelen venir de las palabras mal traducidas, sino mal escogidas. Las misiones con una buena redacción y una buena conexión entre palabras y frases da "gustillo" al lector. Se siente relajado leyendo y, lo más importante, invita a continuar la lectura.

Vamos, me ha sorprendido bastante.

Pero lo que más ha sido el doblaje: Los actores de doblaje que están usando para el juego son de muy alta categoría: Sara Vivas (la chica de Bart), es la que más me ha llamado la atención, pero las voces de personajes tan famosos como Nuria Mediavilla (Uma Thurman) o Isabel Fernández (Charlotte Lewis), ha sido la gota que colmaba el vaso.

¿Qué pasa ahora?. Pues que nos han demostrado que hacer una traducción de calidad e, incluso, un doblaje, no cuesta TANTO dinero como nos quieren hacer creer. Más bien es que no les apetece traducir un juego si saben que, total, no se van a quejar. Luego llegan las traducciones y doblajes estilo Age of Conan, donde solo la primera parte estaba traducida.
Divagador escribió:Tengo que decir que la traducción del Aion, para mi gusto, es excelente. Y no lo digo por que hayan cosas mal traducidas o no, sino por la redacción. Cuando se traduce algo por "ineptos" normalmente los problemas no suelen venir de las palabras mal traducidas, sino mal escogidas. Las misiones con una buena redacción y una buena conexión entre palabras y frases da "gustillo" al lector. Se siente relajado leyendo y, lo más importante, invita a continuar la lectura.

Pero lo que más ha sido el doblaje: Los actores de doblaje que están usando para el juego son de muy alta categoría: Sara Vivas (la chica de Bart), es la que más me ha llamado la atención, pero las voces de personajes tan famosos como Nuria Mediavilla (Uma Thurman) o Isabel Fernández (Charlotte Lewis), ha sido la gota que colmaba el vaso.

¿Qué pasa ahora?. Pues que nos han demostrado que hacer una traducción de calidad e, incluso, un doblaje, no cuesta TANTO dinero como nos quieren hacer creer. Más bien es que no les apetece traducir un juego si saben que, total, no se van a quejar. Luego llegan las traducciones y doblajes estilo Age of Conan, donde solo la primera parte estaba traducida.

No me pidáis fuentes, pero se de buenas tintas que esta traducción lleva preparándose desde antes de la salida del juego. Había ya mucho trabajo echo pero se canceló.

Ahora solo habrán retomado el proyecto y terminado.
Zaguer escribió:
Divagador escribió:Tengo que decir que la traducción del Aion, para mi gusto, es excelente. Y no lo digo por que hayan cosas mal traducidas o no, sino por la redacción. Cuando se traduce algo por "ineptos" normalmente los problemas no suelen venir de las palabras mal traducidas, sino mal escogidas. Las misiones con una buena redacción y una buena conexión entre palabras y frases da "gustillo" al lector. Se siente relajado leyendo y, lo más importante, invita a continuar la lectura.

No me pidáis fuentes, pero se de buenas tintas que esta traducción lleva preparándose desde antes de la salida del juego. Había ya mucho trabajo echo pero se canceló.

Ahora solo habrán retomado el proyecto y terminado.

Fuente???

[qmparto]

Salu2

Cuando Kingdom Hearts 3DS ya se demostró que realmente la traducción de un juego no era tan cara, sobretodo un juego como ese que se amortiza fácilmente, 8 céntimos la palabra creo que era, y sino como en Baldur's Gate Enhacement Edition, con ayuda de la comunidad (en este caso Clan Dlan) se traduce, en este caso Aion ya estaba anteriormente traducido por la comunidad, obviamente no todo, incluso los de Pacht of Exile pidieron prestadas las traducciones que tenían en D3-esp para su traducción, pero parece que la cosa se quedo solo en eso y mas aun, GameForge tiene el Elsword traducido y doblado, con un poquito de látigo pues traduces otro juego.

Lo del doblaje si que es algo que no entiendo, realmente ni siquiera era necesario, absolutamente nadie se iba a cabrear si lo dejaban en ingles, un gesto muy elegante sin duda.

10 años jugando a Baldur's gate y todavía me suena raro ver a un Asmadiano decir "voooooos" [burla3]
Eso es que has hecho pocas instancias

Llegar al final y decir "a ver qué nos dropea el boooooooss" [qmparto]

La verdad es que la traducción la he mirado los cinco minutos antes de irme al trabajo, me ha llamado especialmente la atención las "cosas raras"

- "Insecto de dos días"
- Hablar de vos en los NPC (menos los que aún hablan en inglés) XD
- El shugo ya no hace coñas con que le pisen la cola, y cambia el "kakakaka" por "ñaña" (entiendo que era algo malsonante)
- Kinah por Quinas, Elyos por Elio, "Asmodiano" me parece totalmente correcto a pesar de la rima.

Esta tarde lo veré más en detalle.
Adinx escribió:Sabeis si se puede coger el idioma español del EU y pasarlo al NA? Yo recuerdo haberle puesto al EU las voces en japo y me gustaría echarle un vistacillo al castellano sin tener que bajarme el cliente EU entero xD.

La verdad es que si no eres veterano el EU está muy capado, nada que ver con el NA que encima te regalan cosas conforme vas haciendo mazs y tal.

Si consigues pasar el idioma español tanto voces como texto a la versión USA avisa por favor. Yo creo que si pusieran las mismas condiciones que la versión USA jugaría mas gente
Senyu escribió:Eso es que has hecho pocas instancias

Llegar al final y decir "a ver qué nos dropea el boooooooss" [qmparto]

Imagen
Bueno presentación del EQNext en unas horitas!!

Alguna apuesta ???

Yo digo que un mmorpg super f2p (pero que muy free) con "sombreros de TF2", y me refiero (pq ya está confirmado) que habrá contenido creado por jugadores que se venderá como en el DOTA2 o TF2, y SOE se quedará con un %, con lo que por muy bajo coste tienen ingresos siendo el juego practicamente gratis.

Ahora a ver cuanto player-content habrán conseguido integrar, y cuán sandbox/Eve es.

i have hope!

Salu2
IronArthur escribió:Bueno presentación del EQNext en unas horitas!!

Alguna apuesta ???

Yo digo que un mmorpg super f2p (pero que muy free) con "sombreros de TF2", y me refiero (pq ya está confirmado) que habrá contenido creado por jugadores que se venderá como en el DOTA2 o TF2, y SOE se quedará con un %, con lo que por muy bajo coste tienen ingresos siendo el juego practicamente gratis.

Ahora a ver cuanto player-content habrán conseguido integrar, y cuán sandbox/Eve es.

i have hope!

Salu2

A que hora es la presentacion exactamente?
IronArthur escribió:Bueno presentación del EQNext en unas horitas!!

Alguna apuesta ???

i have hope!

Salu2

EQ + SWG y ya no necesitare ningun otro mmo en la vida.

Ya de paso el link al stream comienza a las 21:00 hora española:
http://ca.twitch.tv/EverQuestNext
Matadme pero tengo que preguntarlo.

¿Que tiene de especial EQnext?
Newcoric escribió:Matadme pero tengo que preguntarlo.

Conoces el EverQuest? el primer mmo themepark padre del wow y muchos otros? para muchos fue nuestro primer mmorpg y lo tenemos en gran estima.

Pero no solo por eso, si no por lo que dijeron de que si te gusto el SWG (un mmorpg sandbox de star wars) el EQ next te gustaria x100000000 (Esto lo saco de un tweet de uno de SOE).

Y por ultimo hacia muchos años que no salia un sandbox AAA.
Adenis escribió:
Newcoric escribió:Matadme pero tengo que preguntarlo.

Conoces el EverQuest? el primer mmo themepark padre del wow y muchos otros? para muchos fue nuestro primer mmorpg y lo tenemos en gran estima.

Pero no solo por eso, si no por lo que dijeron de que si te gusto el SWG (un mmorpg sandbox de star wars) el EQ next te gustaria x100000000 (Esto lo saco de un tweet de uno de SOE).

Y por ultimo hacia muchos años que no salia un sandbox AAA.

Lo seguiré entonces XD XD
Las gallinas que entran por las que van saliendo:

Aion pasa al español, pero en Dragon Nest Europe eliminan el español del cliente junto al alemán y francés, según ellos para añadir updates mas a menudo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Alguien de por aquí juega al Age of Wushu?? (también conocido como Age of Wulin) , me llama muchísimo la atención la pinta que tiene...

Gracias! Un saludo!
Calajan escribió:Alguien de por aquí juega al Age of Wushu?? (también conocido como Age of Wulin) , me llama muchísimo la atención la pinta que tiene...

Gracias! Un saludo!

Yo lo intenté, pero es injugable si no pagas, de verdad. No sé lo que habrá hecho Gpotato con Age of Wulin, pero si han hecho una copia del Wushu en cuanto a restricciones y pagos, no vale le pena ni mirarlo.
LSRubenS escribió:Las gallinas que entran por las que van saliendo:

Aion pasa al español, pero en Dragon Nest Europe eliminan el español del cliente junto al alemán y francés, según ellos para añadir updates mas a menudo.

Y que luego salgan por ahí diciendo nosequé de nosecuantos millones de jugadores... Venga ya, hombre.
noticia_presentado-everquest-next_22203

Que tenéis que decir al respecto? la idea es buena sin duda, pero no se si existe tecnología, o mas bien tiempo como para llevarla acabo de forma satisfactoria.
Divagador escribió:

Y que luego salgan por ahí diciendo nosequé de nosecuantos millones de jugadores... Venga ya, hombre.

Madre mia... el quitar 3 idiomas quiere decir que ese juego esta dando los ultimos coletazos.

En lo referente al AION le estoy dando un poco y me esta gustando peligrosamente.
xsecktorx escribió:
Divagador escribió:

Madre mia... el quitar 3 idiomas quiere decir que ese juego esta dando los ultimos coletazos.

¿Ah no?. ¿Qué quiere decir para ti?. ¿Que va de puta madre pero no les sale de los huevos seguir traduciendo parches?.
Zaguer escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_presentado-everquest-next_22203

Que tenéis que decir al respecto? la idea es buena sin duda, pero no se si existe tecnología, o mas bien tiempo como para llevarla acabo de forma satisfactoria.

Si puede alguien son ellos, piensa que ya parten de un motor base para la idea que aunque antiguo ya era un motor sandbox y el mundo de everquest da mucho dinero, es el mmorpg antiguo que aun vive y saca expansiones.

Ademas, soy el unico que le ve INCREIBLE similitud con WILDSTAR? (aunque el diseño de personajes me mola mas en NEXT)
Profion escribió:Ademas, soy el unico que le ve INCREIBLE similitud con WILDSTAR? (aunque el diseño de personajes me mola mas en NEXT)

Se están quejando muchísimo sobre eso del rollo cartoon, y realmente no lo entiendo, ¿Cuantos MMOs estilo cartoon decentes hay? WoW, WildStars y para de contar, por eso posiblemente para ti sea un clon gráfico de Wildstars, en cambio MMOs que intentan ser reales hay a patadas, aparte que ninguno lo consigue, En Guild Wars 2 los Pjs están barnizados, en Tera son de plastilina y en ARR de plastico y porcelana.

Me parece mucho mas llamativo y original de esta manera.
LSRubenS escribió:
Profion escribió:Ademas, soy el unico que le ve INCREIBLE similitud con WILDSTAR? (aunque el diseño de personajes me mola mas en NEXT)

Se están quejando muchísimo sobre eso del rollo cartoon, y realmente no lo entiendo, ¿Cuantos MMOs estilo cartoon decentes hay? WoW, WildStars y para de contar, por eso posiblemente para ti sea un clon gráfico de Wildstars, en cambio MMOs que intentan ser reales hay a patadas, aparte que ninguno lo consigue, En Guild Wars 2 los Pjs están barnizados, en Tera son de plastilina y en ARR de plastico y porcelana.

Se quejan por puro vicio. Como decía en el tochazo que me escribí:

"¿Es esto EverQuest 3?. No, para nada. ¿Pueden los fans sentirse ofendidos por este EverQuest si no se parece en nada a los anteriores?. Pues lo mismo que los de Star Trek con la nueva re-invención de la saga. Los fans más acérrimos a la franquicia por supuesto que encontrarán fallos y, cualquier cambio, será una mierda. Pero esta re-edición de lo que ya conocemos de EverQuest en un mundo totalmente nuevo donde Norrath sea parte de los jugadores y los jugadores parte de Norrath... es simplemente impresionante."
LSRubenS escribió:

No me quejo de que sea estilo cartoon, lo que me llama la atencion esque este tambien tiene "doble salto", se marcan las areas en el suelo, vamos cosillas y detalles que son jodidamente identicos.
Hola, preguntaros, he leido que aion ha sacado un nuevo server español y traducido el juego, merece la pena, para que os hagais una idea estoy jugando al swtor, he pagado para 2 meses, pero entre que no hay gente en el server rpve y que te cuesta la vida para hacer los flashpoints, estoy pensando en abandonar el juego, tal vez lo suba hasta lvl 50 y a tomar por culo...

que me podeis contar de aion?

gracias
Profion escribió:
LSRubenS escribió:

No me quejo de que sea estilo cartoon, lo que me llama la atencion esque este tambien tiene "doble salto", se marcan las areas en el suelo, vamos cosillas y detalles que son jodidamente identicos.

Entonces también puedes decir que es un clon del Crash Bandicoot de PSX XD

Yo le temo, si consiguen todo lo que dijeron en la presentación será un juegazo. Pero demasiadas hostias me he llevado ya con los MMO revolucionarios.
Yo se poco del WildStar pero me enamoró precisamente ese estilo cartoon, espero que no lo cambien.

Aprovecho para decir que no entiendo a los de NCSot, sacan GW2 en español que es b2p pero no sacan traducido un juego con cuotas... Luego pasa como AION que lo traducen una vez esta el juego casi muerto...

No lo entiendo de verdad, son ganas de hacer las cosas mal a propósito vamos...
kemaru escribió:Yo se poco del WildStar pero me enamoró precisamente ese estilo cartoon, espero que no lo cambien.

Aprovecho para decir que no entiendo a los de NCSot, sacan GW2 en español que es b2p pero no sacan traducido un juego con cuotas... Luego pasa como AION que lo traducen una vez esta el juego casi muerto...

No lo entiendo de verdad, son ganas de hacer las cosas mal a propósito vamos...

NCsoft digamos que es la distribuidora y quien pone los billetes en el GW2, Arenanet es Americana y en su momento confiaron en el idioma español, luego sobre Aion la traducción la ha hecho GamesForge que no tiene nada que ver con NCsoft, ellos solo tienen la licencia para traerlo a Europa.
Divagador escribió:
xsecktorx escribió:
Divagador escribió:

¿Ah no?. ¿Qué quiere decir para ti?. ¿Que va de puta madre pero no les sale de los huevos seguir traduciendo parches?.

mmmm creo que estas viendo un sarcasmo en mi post el cual no era mi intencion.
Afirmo como tu dices que ese juego esta en las ultimas ya que quitar idiomas es lo mas desesperado que se puede hacer.

^^ Te estoy dando la razon.
¡Ah!. ¡Lo siento!. Es que ya sabes, esto de internet... A veces no sabes si se está hablando en tono sarcástico o... [+risas]
No tengo muy claro en donde poner esto, no es un MMORPG al uso, pero bueno:

Ridge Racer Driftopia, F2P en beta cerrada, os registráis y si salís seleccionados os darán clave de Steam

http://www.ridgeracerdriftopia.com/es/

Ridge Racer es un juego de carreras que consiste básicamente en derrapar a toda velocidad, un árcade puro y duro, ahora multijugador.

----

Edito un poco con lo que estoy leyendo por ahí de Dragon Nest.

Resulta que Efusion abandona Dragon Nest Europe y ahora se lo queda Gamigo

http://dragonnest.gamigo.com/en/

Cuesta abajo y sin frenos va esta gente y es una lastima, me encanta Dragon Nest.
LSRubenS escribió:No tengo muy claro en donde poner esto, no es un MMORPG al uso, pero bueno:

Ridge Racer Driftopia, F2P en beta cerrada, os registráis y si salís seleccionados os darán clave de Steam

Ridge Racer es un juego de carreras que consiste básicamente en derrapar a toda velocidad, un árcade puro y duro, ahora multijugador.

Oye los vídeos están muy chulos, pero no me apetece agregar mierdas a mi biblioteca de Steam... alguien lo ha probado?
Zaguer escribió:
LSRubenS escribió:No tengo muy claro en donde poner esto, no es un MMORPG al uso, pero bueno:

Oye los vídeos están muy chulos, pero no me apetece agregar mierdas a mi biblioteca de Steam... alguien lo ha probado?

Es de los creadores de FlatOut, ni siquiera lo ha hecho namco, mucho te tienen que gustar los arcades de carreras para que te guste este, así que mejor no ensucies tu biblioteca.
LSRubenS escribió:
Zaguer escribió:

Es de los creadores de FlatOut, ni siquiera lo ha hecho namco, mucho te tienen que gustar los arcades de carreras para que te guste este, así que mejor no ensucies tu biblioteca.

Hombre yo soy mas de Burnout, pero el royo me gusta, ya veremos xD
Menuda empapada de info de WildStar que me estoy metiendo.
Parece que en eol no hay mucha ansia por el juego pero en otras pags guiris estan que no cagan.

Dios una beta yaaaa.
xsecktorx escribió:Menuda empapada de info de WildStar que me estoy metiendo.
Parece que en eol no hay mucha ansia por el juego pero en otras pags guiris estan que no cagan.

Dios una beta yaaaa.

Yo a día de hoy es al que mas ganas le tengo, pero cuanto menos me hypé mejor, tienes hilo oficial en Eol, pero como bien dices no hay mucha ansia... aun, si tiraran un par de betas mas por aquí quizá...
LSRubenS escribió:
xsecktorx escribió:Menuda empapada de info de WildStar que me estoy metiendo.

Dios una beta yaaaa.

Yo a día de hoy es al que mas ganas le tengo, pero cuanto menos me hypé mejor, tienes hilo oficial en Eol, pero como bien dices no hay mucha ansia... aun, si tiraran un par de betas mas por aquí quizá...

Un resumen de un par de lineas de pq hay hype por el juego? pq lo poco que he visto/leido era otro más de la lista.

Salu2
IronArthur escribió:Un resumen de un par de lineas de pq hay hype por el juego? pq lo poco que he visto/leido era otro más de la lista.

Salu2

Pues para los demás no se, para mi, simplemente se olvidan de los graficos ultrareales para centrarse mas en el gameplay.

Luego los Paths que serian las profesiones, tienen una buena pinta, creo que es lo que mas llama la atención ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=lmCyPXv5APY

Y todo muy bien presentado en sus vídeos, son muy cachondos los de Carbine.
WildStar estara en español?
22639 respuestas