[Hablemos de...] MMORPGs

Alex_06 escribió:
LSRubenS escribió:
También se ha descubierto la cara de gameforge, cierro el juego y ale, se pierde todo, ni traspaso del pjs al server americano ni nada, el que quiera jugar que se apañe.

Gameforge en estado puro! cawento

Ostia si que es una putada eso, incluso sin dejarse pasta en la tienda, pero si encima te has dejado... buah, habría gente ahí jugando con pensamiento de quedarse mucho tiempo y que pierdas todo...
Hola hay alguien para un 4-pack de Defiance?
Ni se te ocurra gastar 50 pavos (como hice yo, craso error por mi parte) por el "pvp" (es que me da hasta la risa boba solo de escribirlo) nefando, desastroso, calamitoso, plano, sin lógica, zombie y "mal parío" del GW2.

Algunos te dirán "ej que mundo vs mundo mola". Está entretenido, pero se repite más que el ajo y necesitas un pc de la NASA para poder moverlo en condiciones.

¿Me puedes recomendar alguno que entre en tu criterio de buen pvp?
Veyron escribió:¿Me puedes recomendar alguno que entre en tu criterio de buen pvp?

El Tera parece que tiene un pvp bastante interesante (lo malo, que para comenzar a jugarlo en condiciones, hay que subirse el pj al máximo, 60 lvls. Y las misiones pve para hacerlo son puñeteramente repetitivas: "mata 5 jabalíes, mata 10 maripositas..." así hasta el fin de los tiempos), pero aún no lo he probado en su máximo esplendor.

El del SWTOR, es otro pvp que tiene buena pinta, pero con las restricciones de su f2p, no se si valdrá la pena.

El Neverwinter es otro a tener en cuenta, por lo que he visto y oído por los interneses de él.

Mi problema, es que vengo del pvp del GW1, que era puñeteramente bueno (con sus fallos, como todos, pero hacía bien lo que tenía que hacer) y entonces miro con un rasero exigente todo pvp que me caiga en las manos.

Ahora, básicamente, estoy a la espera de poder catar el Blade and Soul (si llega algún año), el Black Desert y de reojo al Wildstar (todos con mi punto de mira en su pvp).

Que no se me olvide decirte, que también le heches un vistazo al Age of Wushu. Me pareció un juego bastante sólido, donde si tienes paciencia y no le haces ascos a unos gráficos desfasadetes, puede enganchar un tiempecito.

P.D: Sobre el GW2, creo que si lo ves a 30-35 leuros, no es una mala opción. El problema que tiene su pvp, es que carece de variedad y se vuelve monótono, muy monótono. Sin contar el desbalanceo entre clases (que con la poca habilidad por parte del jugador que brinda el juego) y la poca sinergia entre las clases, tienes un pvp donde lo más importante, no es ser hábil sino entrar en plan montonera, cual marabunta. Al pvp de este juego le queda muchíiiiiiiiiiiiiisimo por arreglar y retocar, para que comience a ser "algo".

Su modo "Mundo vs Mundo", no está mal, pero hay que tener al pj equipado a tope para poder ser competente.
por tu comentario,parece que de los 3 que has nombrado,no has probado o casi no lo has hecho,en ninguno. el pvp del star wars es nefasto,el del tera también. el del neverwinter ni idea,ni he oido hablar de el.
En fin,yo creo que en comparacion con otros juegos,el pvp del guild wars es de los "menos malos" en este género,y como el compañero,¿cuales has probado que sean mejores? que haya decaído desde el gw 1 no significa que sea tan malo...

puede probar el rift,con zona openworld a high level,bg´s clásicas,y algunas hostias por ver que faccion se lleva algún rift,aparte del campeo clásico.
Empiezo a pensar que los MMORPGs simplemente no son para mi... se me hacen extremadamente repetitivos, siempre grindeando y con quests estúpidas como "mata 5 cerdos", ademas prácticamente no tengo interacciones sociales, supongo que estas se dan con un clan.

El único que parece "diferente" es el EVE, pero el tema es que es de pago, y eso me imposibilita jugarlo... tambien he jugado a un par sandbox (Wurm) y no estan mal, pero a la larga se me hace aburrido.

Hay algun MMORPG que sea "diferente" y pueda disfrutar sin meterle 1000 horas primero?
dysoco escribió:Empiezo a pensar que los MMORPGs simplemente no son para mi... se me hacen extremadamente repetitivos, siempre grindeando y con quests estúpidas como "mata 5 cerdos", ademas prácticamente no tengo interacciones sociales, supongo que estas se dan con un clan.

El único que parece "diferente" es el EVE, pero el tema es que es de pago, y eso me imposibilita jugarlo... tambien he jugado a un par sandbox (Wurm) y no estan mal, pero a la larga se me hace aburrido.

Hay algun MMORPG que sea "diferente" y pueda disfrutar sin meterle 1000 horas primero?

Eve online y Ultima online son para mí los únicos mmorpg reales. El resto es sieeeempre lo mismo. Que pena que el Eve sea de pago y el uo, aparte de serlo también, tenga ya más canas que mi bisabuelo.
dysoco escribió:Empiezo a pensar que los MMORPGs simplemente no son para mi... se me hacen extremadamente repetitivos, siempre grindeando y con quests estúpidas como "mata 5 cerdos", ademas prácticamente no tengo interacciones sociales, supongo que estas se dan con un clan.

Has probado el Rift? Hace poco que han puesto un modo f2p y tiene contenido y variedad par aburrir.
El Rift me parece mas de lo mismo, lo jugué un par de horas y lo tuve que dejar.

El UO... creo que hace no mucho lo probé en uno de los servers no oficiales... no me gustó mucho la interfaz (Y mira que soy de jugar al Dwarf Fortress), aunque puede que le de otra oportunidad.
A que estais jugando por aqui? Yo tambien busco un MMORPG tranquilo, me da igual si es de cuota. Busco eso, un MMORPG que no tenga que dedicar 1000 horas para pasarlo bien, que tenga contenido para todos los niveles y un pvp divertido.

MMORPGs que me han gustado, Age of Conan y AioN.
dysoco escribió:Hay algun MMORPG que sea "diferente" y pueda disfrutar sin meterle 1000 horas primero?

MMO y "hecharle pocas horas" son 2 terminos incompatibles. Es algo que la gente no entiende, o parece que no quiere entender. No es que no sean disfrutables, es que no son aprovechables si no juegas lo suficiente

Y me refiero a hecharle un par de horas cada dia, que hay gente que pretende jugar a un mmo jugando 4h semanales XD
por mi parte un par de horas al día es lo que suelo jugar. Lo que me pasa es que en MMORPGs nuevos, bailo mucho de clases porque no me convencen, por ejemplo me ha pasado con GW2 o con wow
Para mi jugar 2h/dia es jugar muy en serio a un mmorpg. Si consiguiera jugar 4h/semana al Rift sería un hombre feliz, pero claro como no me interesa el contenido "high-end" de estos juegos me da bastante igual.

salu2
rheed escribió:
dysoco escribió:Hay algun MMORPG que sea "diferente" y pueda disfrutar sin meterle 1000 horas primero?

MMO y "hecharle pocas horas" son 2 terminos incompatibles. Es algo que la gente no entiende, o parece que no quiere entender. No es que no sean disfrutables, es que no son aprovechables si no juegas lo suficiente

Y me refiero a hecharle un par de horas cada dia, que hay gente que pretende jugar a un mmo jugando 4h semanales XD

Totalmente deacuerdo, no me extraña en absoluto que la mayor parte de los MMORPG se han echado a perder o salgan ya perdidos del todo. Mucha gente lo que busca son cosas enfrentadas entre si, no quieren meterle horas por la razon que sea pero quieren tener una sensacion de avance pronunciada, pero claro tambien quieren que el juego sea variado y no repetitivo en ultimos niveles que es a lo que aspiran con rapidez.
Hay mas contradicciones, pero con estas creo que se ve por donde van los tiros

Hasta que a segun que gente no se le meta en la cabeza que la subida del pj es parte importante del juego y que algunos debieran elegir un genero diferente que se amolde a sus necesidades, seguiran saliendo juegos mierdas y los que ya esten se convertiran en lo mismo con el tiempo, si no se han convertido ya.

P.D. que conste que dentro de esa gente incluyo a los responsables de los juegos, son ellos al fin y al cabo quienes estan dejando el genero hecho mierda para hacerlo digerible a gente ajena al genero. No seria malo si la esencia se mantuviese pero al final el juego se convierte en aburrido, repetitivo, superficial, simple, etc...
Un claro ejemplo de lo que dices es el WoW, con todo eso del LFR y lo casual que viene siendo desde Cataclysm. Empecé a jugar cuando estaban implementado los últimos boses en ICC, en la expansión WOTLK y he jugado ininterrumpidamente hasta febrero de este año. A parte de la falta de tiempo, el juego se ha vuelto muy cansino [si quieres avanzar rápido tenías que hacer diarias, pero no unas cuantas, tenías que tirarte mínimo 2h/día].

La verdad es que también llevo bastante tiempo buscando un MMORPG, pero es que no me llama la atención ninguno. El WoW ha sido el WoW, pero lo que hay ahora... pfff.
Para mi una buena alternativa a WoW es Rift. Tiene de todo y solo por el hecho de pillar artefactos ya me motiva a jugar [qmparto]
Algun mmorpg 2d decente actualmente? O algo que rule con una integrada HD4200 xD Me ha petado el ventilador de la grafica tocha =(
ernestow escribió:Algun mmorpg 2d decente actualmente? O algo que rule con una integrada HD4200 xD Me ha petado el ventilador de la grafica tocha =(

¡¡¡Por supuesto que si, tengo uno estupendo aquí mismo!!!

http://store.steampowered.com/app/20021 ... 1_7_15__13

Free to Play, para Steam, una autentica maravilla y divertido 100%
LSRubenS escribió:
ernestow escribió:Algun mmorpg 2d decente actualmente? O algo que rule con una integrada HD4200 xD Me ha petado el ventilador de la grafica tocha =(

¡¡¡Por supuesto que si, tengo uno estupendo aquí mismo!!!

http://store.steampowered.com/app/20021 ... 1_7_15__13

Free to Play, para Steam, una autentica maravilla y divertido 100%

xDD ya habia jugado pero creo que me echare una partidilla ahora que lo mencionas
Han puesto hoy el aion completamente en español, yo lo estoy instalando ahora mismo, si alguien le apetece entrar que me avise y nos ponemos deacuerdo para entrar en el mismo bando xD

Saludos!
rafaelito24 escribió:Han puesto hoy el aion completamente en español, yo lo estoy instalando ahora mismo, si alguien le apetece entrar que me avise y nos ponemos deacuerdo para entrar en el mismo bando xD

Saludos!

Yo volveré a jugar en el server español con Elyos, pero en mi línea, con cero estrés e infinito crafteo y marketeo XD
Senyu escribió:
rafaelito24 escribió:Han puesto hoy el aion completamente en español, yo lo estoy instalando ahora mismo, si alguien le apetece entrar que me avise y nos ponemos deacuerdo para entrar en el mismo bando xD

Saludos!

Yo volveré a jugar en el server español con Elyos, pero en mi línea, con cero estrés e infinito crafteo y marketeo XD

Asmodian FTW!
En el directo que están haciendo los de gameforge en twitch dicen que el servidor español se llamara Alquima, y ay un segundo de respaldo por is las moscas se llena.
Senyu escribió:

Saludos!

yo me apunto!! a jugar con lo Elyos !!! que de tiempo esperando esta traduccion !! ni me lo creo , definitivamente vuelvo a este juego desde 0 [360º]
Pues nada aprovechare la traduccion del AioN para volver. Empezaré en el server español con un Tank casi seguro.
que tal el aion? mundo abierto? zonas instanciadas o como wow? hay gente jugando, o esta muerto?
cual es el servidor español de aion? yo tb vot a probarlo aprovechando el castellano
Yo aprovechando que en su día me molesté en migrar la cuenta le voy a dar una nueva oportunidad. Posiblemente si no tuviese el estatus veterano me lo pensaría. Eso sí el cliente este tarda siglo y medio en actualizar.
Sabeis si se puede coger el idioma español del EU y pasarlo al NA? Yo recuerdo haberle puesto al EU las voces en japo y me gustaría echarle un vistacillo al castellano sin tener que bajarme el cliente EU entero xD.

La verdad es que si no eres veterano el EU está muy capado, nada que ver con el NA que encima te regalan cosas conforme vas haciendo mazs y tal.
Es curioso, porque a pesar de las restricciones, veías los servers llenos de gente que era capaz de llegar a los 30 millones de kinah para pagarse el gold pack TODOS LOS MESES [qmparto]

Yo admito que si no fuera veteran pasaba. Pero conseguí una clave de la beta a tiempo ...

Veremos si el español merece la pena o es como el NCSoft English de toda la vida (Oriharukon Ore, Stakato Walker ...) XD
Pues si alguno de vosotros lo tiene descargado y no le importa subirme el archivo a algun server tipo Mega :$

En teoria necesitaria la carpeta "voice" que está en Aion\Sounds

Lo que me faltaría también serian los textos pero bueno, ya investigare como se hace xDD.
No jodas, ¿trae voces también? XD
Senyu escribió:No jodas, ¿trae voces también? XD

Si, según ellos si xD. Que hayan timado es otra cosa jaja
Adinx escribió:
Senyu escribió:No jodas, ¿trae voces también? XD

Si, según ellos si xD. Que hayan timado es otra cosa jaja

Sí AION full español, textos y voces, incluso la de los NPC, cinematics... TODO!!!

Si esto llega a salir así de inicio, posiblemente yo nunca hubiera dejado de jugarlo a mí me encantaba el juego pero no tenía mucha gente con la que jugar porque estaba en inglés...

En fin, al menos a día de hoy soy veteran, algo es algo [+risas]
Tiene que ser la caña el Shugo diciendo "¡Cuidado! ¡Daeva casi pisa cola de Shugo, nyerk!" XD
Que alguien me suba las voceeeeeeeeees!! Jajaja, en youtube no hay ningun misero video de Aion en español... T_T
oscarcanet escribió:cual es el servidor español de aion? yo tb vot a probarlo aprovechando el castellano

oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:cual es el servidor español de aion? yo tb vot a probarlo aprovechando el castellano

Creo que se llama Alquima (si, Alquima y no Alquimia, al menos eso he leido en los foros)
Si, es ese. Además, en el nombre del servidor pone ES para poder identificarlo bien, es el único que pone ES.
Saludos! :)
Ya me he hecho el PJ, se llama Fido, en el server Alquima ES
Es increíble el arte que tiene la gente con el editor del aion, te ves de cada ser...
para quien me quiera agregar en Aion soy "Arbolviejo"
yo empezare esta tarde... estaba buscando esto precisamente en un mmo, no empezar solo jajaja. Menos mal que al ser server nuevo todos empezamos de 0.
LSRubenS escribió:Es increíble el arte que tiene la gente con el editor del aion, te ves de cada ser...

Define "ser"? feos?

Salu2
Porque no habéis visto mi Miles Edgeworth XD

Por cierto, la traducción del juego ... uff ... con Google hubiera salido mucho mejor [qmparto]
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:Es increíble el arte que tiene la gente con el editor del aion, te ves de cada ser...

Define "ser"? feos?

Salu2

¿Feos? no... es algo mas allá de la comprensión humana, digamos que las barras de el editor tienen tope por vergüenza, el propio juego tiene ya presets bastante extraños, si veo alguno le hago una foto (que los hay a patadas).

Senyu escribió:Porque no habéis visto mi Miles Edgeworth XD

Por cierto, la traducción del juego ... uff ... con Google hubiera salido mucho mejor [qmparto]

La traducción la veo bastante bien la verdad, supongo que en contrarias algunas cosas mal traducidas, ya las arreglaran, seguro que lo tradujeron cuatro gatos deprisa y corriendo como siempre.

Lo que si que no entiendo es lo de "vos" esto "vos" lo otro, si estuviera ambientado en la época medieval aun lo entendería, pero en la actualidad me suena a traducción argentina.
Lo del "vos" es sencillo. Si llevas espada y armadura, hablas de vos XD

No es argentino, porque pronuncian las c y z de la forma española. Igual que los NPCs te preguntan "¿Queréis algo?" en vez de "¿Querés algo?"
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Define "ser"? feos?

Salu2

¿Feos? no... es algo mas allá de la comprensión humana, digamos que las barras de el editor tienen tope por vergüenza, el propio juego tiene ya presets bastante extraños, si veo alguno le hago una foto (que los hay a patadas).

Senyu escribió:Porque no habéis visto mi Miles Edgeworth XD

La traducción la veo bastante bien la verdad, supongo que en contrarias algunas cosas mal traducidas, ya las arreglaran, seguro que lo tradujeron cuatro gatos deprisa y corriendo como siempre.

Lo que si que no entiendo es lo de "vos" esto "vos" lo otro, si estuviera ambientado en la época medieval aun lo entendería, pero en la actualidad me suena a traducción argentina.

Tipica forma de hablar medieval, "vos deseais estos manjares?" es una forma respetuosa y fina de referirse a ti en forma culta, a mi me parece bien, le da transfondo al asunto y te hace sentir mas en el tema.
22639 respuestas