Veyron escribió:¿Me puedes recomendar alguno que entre en tu criterio de buen pvp?
El Tera parece que tiene un pvp bastante interesante (lo malo, que para comenzar a jugarlo en condiciones, hay que subirse el pj al máximo, 60 lvls. Y las misiones pve para hacerlo son puñeteramente repetitivas: "mata 5 jabalíes, mata 10 maripositas..." así hasta el fin de los tiempos), pero aún no lo he probado en su máximo esplendor.
El del SWTOR, es otro pvp que tiene buena pinta, pero con las restricciones de su f2p, no se si valdrá la pena.
El Neverwinter es otro a tener en cuenta, por lo que he visto y oído por los interneses de él.
Mi problema, es que vengo del pvp del GW1, que era puñeteramente bueno (con sus fallos, como todos, pero hacía bien lo que tenía que hacer) y entonces miro con un rasero exigente todo pvp que me caiga en las manos.
Ahora, básicamente, estoy a la espera de poder catar el Blade and Soul (si llega algún año), el Black Desert y de reojo al Wildstar (todos con mi punto de mira en su pvp).
Que no se me olvide decirte, que también le heches un vistazo al Age of Wushu. Me pareció un juego bastante sólido, donde si tienes paciencia y no le haces ascos a unos gráficos desfasadetes, puede enganchar un tiempecito.
P.D: Sobre el GW2, creo que si lo ves a 30-35 leuros, no es una mala opción. El problema que tiene su pvp, es que carece de variedad y se vuelve monótono, muy monótono. Sin contar el desbalanceo entre clases (que con la poca habilidad por parte del jugador que brinda el juego) y la poca sinergia entre las clases, tienes un pvp donde lo más importante, no es ser hábil sino entrar en plan montonera, cual marabunta. Al pvp de este juego le queda muchíiiiiiiiiiiiiisimo por arreglar y retocar, para que comience a ser "algo".
Su modo "Mundo vs Mundo", no está mal, pero hay que tener al pj equipado a tope para poder ser competente.