Zaguer escribió:Hablar por hablar tiene poco sentido.
No te has dignado ni ha probar la beta, canta mucho.
El juego, aun siendo beta esta mas pulido que el 99% de los mmorpg del mercado, incluso muchos que llevan años ya (misma mente la version 1.0 de este juego). Es perfectamente digno de ser lanzado en una semana.
Si, si, es mas, mira si no probe la beta, que los señores de S-E me dieron beta para ps3 y pc (como a todos) durante todo Julio los findes. Que a ti te guste mas o menos, luzca mas o menos bonito, todo lo que rodea a este juego es un lol enorme que se pueden permitir porque esta lleno de Fanboys (no dicho de forma despectiva) de los JRPGs que buscan mas algo que se pareza a un jrpg y cultura oriental que a un mmo y contenido high-end competitivo/cooperativo.
Las quest, toda una revolucion, el contenido ha mejorado, pero claro siendo la 1.0 un simulador de asentamientos, tampoco sorprende, las dungeons toda una revolucion, la historia para pasar de 1.0 a 2.0 es digna de los redactores de Los Serrano...
No tengo porque justificarte si jugue o no jugue a la Beta, pero la Beta me la dio un forero por tener el beta de prensa (@Laguna_I)...
Que quieres que te diga, a mi esto, teniendo el Rift Free-to-play (Full free), que se mea en contenido a este FFXIV 2.0, que tengan los santos huevapios de cobrarte mensualidades despues de estafar a miles de usuarios, y que haya gente que los defienda pos tela...
Yo salvando graficos, (downgradeados de la 1.0) que sea tematica y mundo final fantasy, y te guste mucho el mundo... me parece un chistaco de los gordos. Otras compañias sin hacerte pasar por caja, o con impedimentos de fecha para no hacerlo y movidas similares han intentado levantar su mmorpg, con menos recursos y por falta de publicidad o nombre se han ido al garate, y estos de S-E que tienen mas cara que espalda ahi estan...
Pero si, el juego esta bastante pulido, y es muy estable, tambien joderia... Tambien si estabas en la 1.0 sabras que se ha optado por unos paisajes mucho mas preciosistas pero con un downgrade grafico considerable....
Ya es un tema aparte el control del archer en ps3 porque es un lol.
Todo esto sin probar la beta, por supuesto... Ahora supongo que vendra lo de las mensualidades como algo positivo, porque asi se lo curran mes a mes y para pagar el coste del servidor.
Vamos que o muy graphic whore es uno, o le gusta la tematica FF, o ya me diras tu, teniendo un juego el Rift gratis, que ofrece esta gente. Y no, las invocaciones como concepto novedoso no cuenta... Y si me pongo a pensar, esque no tiene mas contenido que el AION tampoco, teniendo este features PVP bastante "novedosas" y unicas... f2p tb y en español.
Y si, Zaguer, este es otro juego. La 1.0 tenia un concepto de juego "especial" que podria haber sido mejorada, esta 2.0 es un concepto de juego tipico de cualquier themepark, con su misma jugabilidad, mismas quests, mismos paseos por los pueblos para conocerlos, y mismas mensualidades...
La jugabilidad para mancazos, podriamos dejarla de lado, con esos CDs va a existir un PVP competitivo, competitivo hoygan...
Que quereis mas de lo mismo a 13e mensuales para disfrutar graficos, este es el juego entonces, porque bonito... es un rato, eso si, nada mas...
PD: Carne de mmo jumper, como el star wars...