[Hablemos de...] MMORPGs

Selik ESP escribió:WildStar estara en español?

Me juego una foto mía desnudo que no, y todavía no se sabe si sera F2P, B2P, P2P o todo a la vez como el WOW.
LSRubenS escribió:

Me juego una foto mía desnudo que no, y todavía no se sabe si sera F2P, B2P, P2P o todo a la vez como el WOW.

Putada entonces.
Que opinais de AION? ahora que esta en español me pica la curiosidad, es mucha la desventaja siendo cuenta free?
Me ha picado la curiosidad el Aion y llevo todo el día intentado descargarlo, pero la web lleva en mantenimiento y no se sabe cuando la volverán a poner.
¿Hay algún enlace desde el que pueda descargarlo sin tener que pasar por la web española?
Selik ESP escribió:
LSRubenS escribió:

Putada entonces.
Que opinais de AION? ahora que esta en español me pica la curiosidad, es mucha la desventaja siendo cuenta free?

Pues si no eres veteran si que hay muchisima desventaja.
Entre todo lo capado que no es poco te destaco el no poder comerciar con otros jugadores.
LSRubenS escribió:

[qmparto] THIS!
¿alguien sabe como puedo conseguir una cuenta del archeage coreano gratis? se que se necesita un numero de teléfono coreano o algo así, pero seguro que hay alguna forma, o que coño, lo mismo alguien tiene una cuenta que ya no utilice, manden privado, gracias.
¿O me lo parece a mi o esto va a peor?

TES Online

http://www.youtube.com/watch?v=JWXjzLEGV9U

Sera que odio mucho muchísimo el HeroEngine.
Joder ya me siento integrado. He visto el video y no podía dejar de pensar...

Vaya mierda de animaciones!

Salu2
La verdad es mucho menos de lo que esperava el TESO , no me parece un mmo de verdad como me lo parece Wildstar. Sera el tema de que lo quieren hacer llegar a ps4 y demas...enfin.

PD: No se a vosotros pero al igual que en el Tera, el tener la crucecita ahi en medio siempre le resta immersion al juego.
Fownie escribió:
PD: No se a vosotros pero al igual que en el Tera, el tener la crucecita ahi en medio siempre le resta immersion al juego.

Yo de hecho fue lo primero que quité del Skyrim. Eso y la interfaz, al igual que con el resto de Elder Scrolls. Las crucetas son para maricas [fumando] [fumando]
IronArthur escribió:Joder ya me siento integrado. He visto el video y no podía dejar de pensar...

Vaya mierda de animaciones!

Salu2

Jajajaja, ya eres uno mas :)
Cuando he visto que punzaba con la maza como si fuera una daga he hecho un facepalm y todo.

La cámara en primera persona me ha parecido una vergüenza, han pegado los 2 brazos a la pantalla, tan mal pegados que en cierto momento se ve un vació en el brazo.

Menos mal que aun estarán en Alpha y se arreglara.

Sobre las animaciones no me sorprende nada, solo puedo decir: HeroEngine.
LSRubenS escribió:Cuando he visto que punzaba con la maza como si fuera una daga he hecho un facepalm y todo.

La cámara en primera persona me ha parecido una vergüenza, han pegado los 2 brazos a la pantalla, tan mal pegados que en cierto momento se ve un vació en el brazo.

Menos mal que aun estarán en Alpha y se arreglara.

Sobre las animaciones no me sorprende nada, solo puedo decir: HeroEngine.

Estoy convencido que el swtor tiene mejores animaciones. Y eso que es un HeroEngine del año de la polca modificado.

Salu2
Yo me quedao alucinado con el Everquest Next me a gustado muchisimo el toque grafico que le an dado
https://register.guildwars2.com/trial

El periodo de prueba gratuita comienza el 23 de agosto de 2013 a las 09:01, hora española (00:01, hora del Pacífico) y termina el 26 de agosto de 2013 a las 08:59, hora española (25 de agosto a las 23:59, hora del Pacífico).

Para quienes quieran probarlo
Ya han abierto el registro para la open beta del FFXIV: ARR

https://secure.square-enix.com/account/ ... =eu&lng=en

Supongo que viniendo de mi sonara muy poco objetivo... pero es la leche!! xD
ahora vengo yo a fastidiaros:

Imagen

Siege of Ogrimar

para supuestamente el 28 de agosto

Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=slzQOyS5TqQ

Maldita sea mi suerte que estoy sin pc y quiero jugar al ARR [buuuaaaa]
Zaguer escribió:Ya han abierto el registro para la open beta del FFXIV: ARR

Que vaa! si tu nunca has comentado nada del FF!! XD [qmparto]

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

Yo mismo lo confirmo, es un gran juego, ni idea de como sera el Endgame, pero al igual que el Rift el juego a salido con todo lo que necesita un MMO para estar completo, y eso a día de hoy es bastante raro y se agradece.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Yo mismo lo confirmo, es un gran juego, ni idea de como sera el Endgame, pero al igual que el Rift el juego ha salido con todo lo que necesita un MMO para estar completo, y eso a día de hoy es bastante raro y se agradece.

Dios quiera, porque ya no me acuerdo bien pero el FFXIV salió hace como 3 años? esto es como si sacaran una expansión al juego original. Han metido mucho contenido o han cambiado la base del anterior???

Cambiando de tema, TESOnline vergonzoso el articulo de Massively de ¿porque va a jugar al TESO? http://massively.joystiq.com/2013/08/16 ... ls-online/ resumen: pq la ambientación es Elders Scrolls y parece light de jugar.
Vaya montón de mierda olorosa...

Salu2
IronArthur escribió:
Dios quiera, porque ya no me acuerdo bien pero el FFXIV salió hace como 3 años? esto es como si sacaran una expansión al juego original. Han metido mucho contenido o han cambiado la base del anterior???

Cambiando de tema, TESOnline vergonzoso el articulo de Massively de ¿porque va a jugar al TESO? http://massively.joystiq.com/2013/08/16 ... ls-online/ resumen: pq la ambientación es Elders Scrolls y parece light de jugar.
Vaya montón de mierda olorosa...

Salu2

Los que mejor te pueden hablar del ARR por estos lares son Khazar y Zaguer, pero puedo hacer un esfuerzo.

El juego es completamente nuevo, eso si, los elementos decorativos que tenían los han reciclado, que no eran para nada malos, gráficamente ha mejorado en todos los aspectos, desde optimizacion hasta graficamente, No se puede considerar expansión es mas bien secuela, seria un Final Fantasy XIV-2 para entendernos entre la jerga de Square.

Contenido ahora tiene el necesario para desde mi punto de vista ser un buen MMO, que es de todo para todos, tienes un montón de pijaditas (como levantar la visera de los yelmos que me ha encantado) para que disfruten los roleros, tienes un crafteo bastante divertido y ameno para dedicarle horas.

Tienes buscadores de mazmorras y eventos dinámicos para gente mas casual, y bastantes mazmorras para la gente mas dedicada, desconozco su dificultad a nivel máximo, pero ahí están.

El sistema de jobs añade muchas horas a tu personaje y que te olvides de alters, también Housing, y montones de cosas que no he mencionado o directamente desconozco, posiblemente este me dure mas de 2 meses por fin.

Y sobre el TESonline: HeroEngine.
El juego es completamente nuevo. El cliente es nuevo, mapeado, batallas... todo

Supongo que visteis el vídeo del final de era (podéis clickear mi firma, esta linkeado). Con este vídeo se cargaron la 1.0. Remodelaron todo y ahora sacan la 2.0. Es otro juego.

Todo al que le interesen medianamente los mmorpg debe probarlo ahora en su beta abierta (termina el lunes). Es un juegazo:

Youtube esta plagado de videos, no os pongo los enlaces por que lo tengo capado xD
Pobrecitos kekos, arrasan su mundo porque square-enix hizo un MMO aburrido. Soltare una lagrima por cada una de sus pobres almas. Bueno, ya [+risas]

Ya en serio, estoy probando la Beta y esta bastante bien, aunque mucho texto con la intro coñazo tipo jrpg que me desquicia, lo malo es el idioma y la cuota. Pero lo realmente malo es la saturacion de MMORPG que al final en mi caso me esta provocando un cansancio del genero

Estoy intentando salir de la ciudad del principio a ver si puedo pegarme con los bichos de una vez, a ver si ofrece algo interesante aunque supongo que acabare dejandolo aparcado como a la mayoria de ellos.

Por cierto el TES da mucha pena [buuuaaaa]
El juego es super japo, eso esta claro. Para algunos como a mi que sea tan jrpg es un punto a favor. Habrá otros que lo consideraran en contra.
Peor aun que TESO, creía que esto estaba cancelado:

http://www.gameofthronesmmo.com/?lang=es

Y sigue mas vivo que nunca y encima aun lo sacaran en español [burla3]

... ¡Para navegador!
Zaguer escribió:El juego es super japo, eso esta claro. Para algunos como a mi que sea tan jrpg es un punto a favor. Habrá otros que lo consideraran en contra.

A mi lo que no me gusta es que no pueda saltarme la intro que lo de la caravana se me ha hecho eterno :p
Por lo demas me esta gustando bastante, ademas me va muy fino sin lag ni nada

El MMO de Juego de tronos es impresionante, ¿no habeis visto ese trailer tan cojonudo? que impetu al matar por la espalda y como se retuerce el rubiales que se sienta en el trono de hierro.
Creo que lo han clavado pero bien clavado, pongame una docena oiga [qmparto]
Me acaba de llegar un correo de Everquest Next de Alaplaya, ¿estos van a ser los distribuidores europeos? no tenia ni idea, que horror.
LSRubenS escribió:Me acaba de llegar un correo de Everquest Next de Alaplaya, ¿estos van a ser los distribuidores europeos? no tenia ni idea, que horror.

Es prosienbenbat.1 o como se digan. Que son un puto horror tb,de hecho no he podido loguearme en su web desde hace la tira pq el recuperar contraseña no funciona....

Salu2
¿que juego me recomendais para mac? de los que jugue en PC fueron: Wharhammer online, WOW, Rift, Runes of Magic y DC universe.El que no me engancha nada es Guild Wars 2.
minius escribió:¿que juego me recomendais para mac? de los que jugue en PC fueron: Wharhammer online, WOW, Rift, Runes of Magic y DC universe.El que no me engancha nada es Guild Wars 2.

Aun sin saber si está disponible para MAC (pero ya que tu lo nombras supondré que si), yo te recomendaría Rift pero claro... es mi opinión personal.

Desde mi punto de vista todos tienen algo bueno y algo malo (excepto Warhammer Online que no lo he probado mas que un dia de beta y no puedo opinar).

- World of Warcraft: Lo fue todo para mi en su etapa Lich King pero desde Cata no lo he podido jugar asiduamente por falta de pasta asi que no podría decirte que tal está ahora exactamente. Lo que si puedo decirte es que es un juego en el que contenido no te va a faltar y se disfruta por los cuatro costados... eso si, hay que pagar cuotas y tiene un pseudo sistema de f2p que no me mola nada al haber puesto las cosas cosméticas y potis de xp en la tienda.

- Runes of Magic: Uff este juego es gratis y tiene contenido pero es Pay to Win a lo bestia asi que lo mismo te hartas cuando subas de nivel.

- DC Universe: Es bastante entretenido y tiene de todo, aparte está en castellano y si te gusta la temática superheroe lo vas a pasar pipa por la personalización que tiene. A mi me pareció un poco caótico pero recuerdo que estaba bastante bien.

- Rift: Para mi es la mejor opción ahora mismo. Se puede jugar gratis y tiene todo lo que tiene WoW. La pega es que aparte de estar en ingles, las cuentas free no pueden acceder a la subasta como no paguen unos 5 euros o compren ingame un objeto llamado REX pero para cuando tengas suficiente dinero para comprarlo (unos 1000 platinum que si no especulas en subasta te va a costar la vida asi que el circulo vicioso que se forma es una putada xD). De todos modos si al principio puedes vivir sin subasta yo de ti le echaria un ojo. Si luego te gusta y ves que tiene posibilidades y se ajusta a tu criterio pues te puedes hacer con la subasta que total, 5 euros por un juego que te gusta y te va a durar meses pues no esta nada mal xD.

Ojo, todo esto es segun mi opinion eh? Que no se me lance al cuello nadie xD
Adinx escribió:- World of Warcraft: Lo fue todo para mi en su etapa Lich King pero desde Cata no lo he podido jugar asiduamente por falta de pasta asi que no podría decirte que tal está ahora exactamente. Lo que si puedo decirte es que es un juego en el que contenido no te va a faltar y se disfruta por los cuatro costados... eso si, hay que pagar cuotas y tiene un pseudo sistema de f2p que no me mola nada al haber puesto las cosas cosméticas y potis de xp en la tienda.

Eso de momento solo es en Asia.
leylha escribió:
Adinx escribió:- World of Warcraft: Lo fue todo para mi en su etapa Lich King pero desde Cata no lo he podido jugar asiduamente por falta de pasta asi que no podría decirte que tal está ahora exactamente. Lo que si puedo decirte es que es un juego en el que contenido no te va a faltar y se disfruta por los cuatro costados... eso si, hay que pagar cuotas y tiene un pseudo sistema de f2p que no me mola nada al haber puesto las cosas cosméticas y potis de xp en la tienda.

Tu lo has dicho, de momento xD. Lo cierto es que el hecho de que tenga gorros con efectos visuales ya es una putada para todo aquel que paga, al menos asi lo veo yo.
Adinx escribió:
leylha escribió:

Tu lo has dicho, de momento xD. Lo cierto es que el hecho de que tenga gorros con efectos visuales ya es una putada para todo aquel que paga, al menos asi lo veo yo.

Si, la tienda de mierdas es un abuso en un juego como wow y todo el que prefiere un juego con cuotas a uno """""free2play""""" y pongo tantas comillas porque es complicado encontrar un free2play que esté bien equilibrado, hay pocos, 2 o 3.

Pero vamos, que mientras no cometan el pecado, no podemos acusarles de pecador. Para mi lo peor que ha sucedido en wow no es que pongan 3 gorritos cosméticos, que ya es malo, si no a lo que ha llevado la casualización de todo absolutamente, aunque eso ya es otro tema.
Zaguer escribió:Supongo que viniendo de mi sonara muy poco objetivo... pero es la leche!! xD

Hombre si, porque sabemos que te gusta, sino sonaria a cachondeo directamente xD
Salvo que se quedara en OB eternamente claro...
ZackHanzo escribió:
Zaguer escribió:Supongo que viniendo de mi sonara muy poco objetivo... pero es la leche!! xD

Hombre si, porque sabemos que te gusta, sino sonaria a cachondeo directamente xD
Salvo que se quedara en OB eternamente claro...

Hablar por hablar tiene poco sentido.

No te has dignado ni ha probar la beta, canta mucho.

El juego, aun siendo beta esta mas pulido que el 99% de los mmorpg del mercado, incluso muchos que llevan años ya (misma mente la version 1.0 de este juego). Es perfectamente digno de ser lanzado en una semana.
Me era imposible probar la OB aunque tenía algo de curiosidad.

Pq hay tante gente diciendo que han "ralentizado" el juego??

Salu2
IronArthur escribió:Me era imposible probar la OB aunque tenía algo de curiosidad.

Salu2

Ralentizado? no será relanzado? xD

Ralentizado no tiene sentido, el juego ahora es infinitas veces mas rápido en todos los aspectos (incluso demasiado para mi gusto)
Zaguer escribió:
IronArthur escribió:Me era imposible probar la OB aunque tenía algo de curiosidad.

Salu2

Ralentizado no tiene sentido, el juego ahora es infinitas veces mas rápido en todos los aspectos (incluso demasiado para mi gusto)

He leido en muchos sitios a varias personas que el juego es mucho más lento de jugar. Combate, skils etc...

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:

Salu2

He leido en muchos sitios a varias personas que el juego es mucho más lento de jugar. Combate, skils etc...

Salu2

Pues esas "personas" no tienen ni puta idea de lo que hablan.
No, el combate no es solo algo mas rápido, es mucho mucho mucho mas rápido (como digo para mi gusto demasiado)

Cierto es que el CD se comparte entre la mayoría de las Skills, y tienen 2.5s de delay entre ellas, esto hace que te de tiempo a pensar a lvl bajos pero a lvl alto la cosa cambia mucho... Ademas de tener mas skills inmediatas el CD puede ser reducido.

La verdad es que no me imaginaba que ubiese tanto resentimiento hacia este juego... la 1.0 hizo estragos y dejo a la gente traumatizada xD. Pero ya hablando de una forma objetiva: es otro juego.
Pues nosé habré entendido mal pq ahora remirandolo hay de todo respecto a la velocidad del combate:

The global cooldown feels too long. Combat feels slow and sluggish.

Looks good, feels good.
Plays slow.

I enjoyed it a good deal. Kind of slow paced, but I like it that way.

It's even slower than wow. 2.5 second GCD and no where near the amount of abilities / instant attacks.

To be specific about what I didn't like..the combat is slow and repetitive.

It's still slow compared to other mmos. The biggest problem in this thread seems to be its too slow :-P but I mean, I'ts final fantasy it's supposed to have global cooldowns.

Salu2
Esos son los típicos que juegan hasta nivel 5 y luego se lían a echar pestes.

El combate al principio es lento, sí. Una o dos skills con 2.5 de GCD. Pero conforme avanzas y consigues equipo de Skill Speed (que reduce el GCD) y más habilidades de control, combo, dots y el resto... tienes el tiempo justo para hacer lo que tengas que hacer.
los que compramos el primer ff xiv tenemos acceso a este?

saludos
Que las zonas estén instanciadas no os rompe la inmersión?.
El juego esta bien, pero no es mas que un MMO de toda la vida con buenos graficos.
IronArthur escribió:Pues nosé habré entendido mal pq ahora remirandolo hay de todo respecto a la velocidad del combate:

Salu2

El problema es que el combate a muy bajo nivel es muy ñordo, hasta nivel 3 sólo pegas con una habilidad, y aún así hasta que no pasan los niveles no vas consiguiendo habilidades que te hacen tener una rotación interesante.

Por ejemplo, el pugilist tiene que moverse por tres stances en determinado orden para conseguir unos buffs que le hacen pegar más y más rápido, pues la tercera stance no la consigue hasta nivel 7 o 8.

Y luego está la cosa del GCD, si bien 2.5s es una barbaridad, hay stats que lo reducen.

No es el TERA desde luego, que entrabas y te enganchabas al sistema de combate desde un principio, pero sin duda me parece que tiene mucho encanto.
Me he perdido, ¿de qué juego habláis?
milio3 escribió:Me he perdido, ¿de qué juego habláis?

Final Fantasy X|V A Realm Reborn
Zaguer escribió:Hablar por hablar tiene poco sentido.

No te has dignado ni ha probar la beta, canta mucho.

El juego, aun siendo beta esta mas pulido que el 99% de los mmorpg del mercado, incluso muchos que llevan años ya (misma mente la version 1.0 de este juego). Es perfectamente digno de ser lanzado en una semana.

Si, si, es mas, mira si no probe la beta, que los señores de S-E me dieron beta para ps3 y pc (como a todos) durante todo Julio los findes. Que a ti te guste mas o menos, luzca mas o menos bonito, todo lo que rodea a este juego es un lol enorme que se pueden permitir porque esta lleno de Fanboys (no dicho de forma despectiva) de los JRPGs que buscan mas algo que se pareza a un jrpg y cultura oriental que a un mmo y contenido high-end competitivo/cooperativo.

Las quest, toda una revolucion, el contenido ha mejorado, pero claro siendo la 1.0 un simulador de asentamientos, tampoco sorprende, las dungeons toda una revolucion, la historia para pasar de 1.0 a 2.0 es digna de los redactores de Los Serrano...

No tengo porque justificarte si jugue o no jugue a la Beta, pero la Beta me la dio un forero por tener el beta de prensa (@Laguna_I)...

Que quieres que te diga, a mi esto, teniendo el Rift Free-to-play (Full free), que se mea en contenido a este FFXIV 2.0, que tengan los santos huevapios de cobrarte mensualidades despues de estafar a miles de usuarios, y que haya gente que los defienda pos tela...

Yo salvando graficos, (downgradeados de la 1.0) que sea tematica y mundo final fantasy, y te guste mucho el mundo... me parece un chistaco de los gordos. Otras compañias sin hacerte pasar por caja, o con impedimentos de fecha para no hacerlo y movidas similares han intentado levantar su mmorpg, con menos recursos y por falta de publicidad o nombre se han ido al garate, y estos de S-E que tienen mas cara que espalda ahi estan...

Pero si, el juego esta bastante pulido, y es muy estable, tambien joderia... Tambien si estabas en la 1.0 sabras que se ha optado por unos paisajes mucho mas preciosistas pero con un downgrade grafico considerable....

Ya es un tema aparte el control del archer en ps3 porque es un lol.

Todo esto sin probar la beta, por supuesto... Ahora supongo que vendra lo de las mensualidades como algo positivo, porque asi se lo curran mes a mes y para pagar el coste del servidor.

Vamos que o muy graphic whore es uno, o le gusta la tematica FF, o ya me diras tu, teniendo un juego el Rift gratis, que ofrece esta gente. Y no, las invocaciones como concepto novedoso no cuenta... Y si me pongo a pensar, esque no tiene mas contenido que el AION tampoco, teniendo este features PVP bastante "novedosas" y unicas... f2p tb y en español.

Y si, Zaguer, este es otro juego. La 1.0 tenia un concepto de juego "especial" que podria haber sido mejorada, esta 2.0 es un concepto de juego tipico de cualquier themepark, con su misma jugabilidad, mismas quests, mismos paseos por los pueblos para conocerlos, y mismas mensualidades...

La jugabilidad para mancazos, podriamos dejarla de lado, con esos CDs va a existir un PVP competitivo, competitivo hoygan...

Que quereis mas de lo mismo a 13e mensuales para disfrutar graficos, este es el juego entonces, porque bonito... es un rato, eso si, nada mas...

PD: Carne de mmo jumper, como el star wars...
GaldorAnárion escribió:Wildstar tendrá cuotas http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... ealed.html

Se podrá comprar la mensualidad con dinero del juego, lo que no me queda muy claro es el tema de poder vender oro.

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... ldstar.php
22639 respuestas