Fownie escribió:Que las zonas estén instanciadas no os rompe la inmersión?.
El juego esta bien, pero no es mas que un MMO de toda la vida con buenos graficos.
ZackHanzo escribió:Si, si, es mas, mira si no probe la beta, que los señores de S-E me dieron beta para ps3 y pc (como a todos) durante todo Julio los findes. Que a ti te guste mas o menos, luzca mas o menos bonito, todo lo que rodea a este juego es un lol enorme que se pueden permitir porque esta lleno de Fanboys (no dicho de forma despectiva) de los JRPGs que buscan mas algo que se pareza a un jrpg y cultura oriental que a un mmo y contenido high-end competitivo/cooperativo.
Las quest, toda una revolucion, el contenido ha mejorado, pero claro siendo la 1.0 un simulador de asentamientos, tampoco sorprende, las dungeons toda una revolucion, la historia para pasar de 1.0 a 2.0 es digna de los redactores de Los Serrano...
No tengo porque justificarte si jugue o no jugue a la Beta, pero la Beta me la dio un forero por tener el beta de prensa (@Laguna_I)...
Que quieres que te diga, a mi esto, teniendo el Rift Free-to-play (Full free), que se mea en contenido a este FFXIV 2.0, que tengan los santos huevapios de cobrarte mensualidades despues de estafar a miles de usuarios, y que haya gente que los defienda pos tela...
Yo salvando graficos, (downgradeados de la 1.0) que sea tematica y mundo final fantasy, y te guste mucho el mundo... me parece un chistaco de los gordos. Otras compañias sin hacerte pasar por caja, o con impedimentos de fecha para no hacerlo y movidas similares han intentado levantar su mmorpg, con menos recursos y por falta de publicidad o nombre se han ido al garate, y estos de S-E que tienen mas cara que espalda ahi estan...
Pero si, el juego esta bastante pulido, y es muy estable, tambien joderia... Tambien si estabas en la 1.0 sabras que se ha optado por unos paisajes mucho mas preciosistas pero con un downgrade grafico considerable....
Ya es un tema aparte el control del archer en ps3 porque es un lol.
Todo esto sin probar la beta, por supuesto... Ahora supongo que vendra lo de las mensualidades como algo positivo, porque asi se lo curran mes a mes y para pagar el coste del servidor.
Vamos que o muy graphic whore es uno, o le gusta la tematica FF, o ya me diras tu, teniendo un juego el Rift gratis, que ofrece esta gente. Y no, las invocaciones como concepto novedoso no cuenta... Y si me pongo a pensar, esque no tiene mas contenido que el AION tampoco, teniendo este features PVP bastante "novedosas" y unicas... f2p tb y en español.
Y si, Zaguer, este es otro juego. La 1.0 tenia un concepto de juego "especial" que podria haber sido mejorada, esta 2.0 es un concepto de juego tipico de cualquier themepark, con su misma jugabilidad, mismas quests, mismos paseos por los pueblos para conocerlos, y mismas mensualidades...
La jugabilidad para mancazos, podriamos dejarla de lado, con esos CDs va a existir un PVP competitivo, competitivo hoygan...
Que quereis mas de lo mismo a 13e mensuales para disfrutar graficos, este es el juego entonces, porque bonito... es un rato, eso si, nada mas...
PD: Carne de mmo jumper, como el star wars...
La 1.0 tenia un concepto de juego "especial" que podria haber sido mejorada
skelzer escribió:La 1.0 tenia un concepto de juego "especial" que podria haber sido mejorada
Si especial es igual a "de mierda", tienes toda la razón,y por eso lo han mejorado
skelzer escribió:La 1.0 tenia un concepto de juego "especial" que podria haber sido mejorada
Si especial es igual a "de mierda", tienes toda la razón,y por eso lo han mejorado
Fownie escribió:El juego esta bien, pero no es mas que un MMO de toda la vida con buenos graficos.
Divagador escribió:No sabía yo que todos los MMO's estaban obligados a tener un HighEnd competitivo y bla bla (cosas que ni sabes si son ciertas o no). Tu post básicamente dice: Si el juego no es como a mí me gusta significa que es una mierda.
Y a mí el Rift también me mola, que conste.
PD: Un MMO Jumper dura mes y medio
ZackHanzo escribió:
PD: todos los mmosjumpers que conozco suelen durar 3 meses, es decir 30 + 1 subscripcion (2 meses jugados)
lucianopsx escribió:basicamente
QQQQQQQQ no esta en español y es pago QQQQQQQQ
todo lo que pude sacar de tu post
ZackHanzo escribió:Tu en el Rift, puedes ir subiendo de nivel con las MISMAS quests que en el FF XIV, con el añadido de que puedes ir a hacer PVE global con los Rifts o eventos. Mientras leveleas (sin contar ya la EXP) tienes unas 15-20 dungeons? que con lo de nivel de mentor, puedes meterte cuando quieras y ser "recompensado" ideal para jugar con amigos. Los jobs, "creo" que podias pillar todos? puede ser? (Recuerdo llevar 3, pero no recuerdo si era el limite o tenias todos disponibles).
Narcyl escribió:En definitiva se puede decir que es todo cuestión de gustos, le gustara a algunos y otros lo abandonaran en pocos meses. Ningún MMO va a conseguir lo que hicieron los antiguos de aguantar a la gente tantísimo tiempo, no creo que lo haga ni el proyecto TITAN de Blizzard, porque el mercado esta tan saturado que la gente busca lo que mas se adapte a uno mismo.
Narcyl escribió:Un ejemplo para mi seria la Trinidad, en GW2 la quitaron y esto consiguió que me aburriera del juego rápidamente.
Narcyl escribió:El día que saquen algo totalmente nuevo y revolucionario posiblemente se hunda ya que a poca gente le gustara, o tendrá una cantidad de jugadores ridículas. (Hablo desde mi bola de cristal )
Ahora mismo considero que los MMO siempre tienen un patrón a seguir y es así como yo los concibo, de lo contrario buscaría otro tipo de juegos. Un ejemplo para mi seria la Trinidad, en GW2 la quitaron y esto consiguió que me aburriera del juego rápidamente.
Yo por mi parte no voy buscando esa revolución en los MMO que cambie todo el panorama, porque ya tengo claro que este genero es así y por supuesto me gusta, con pequeñas variaciones de un titulo a otro, pero los disfruto.
verdezito escribió:
Rheed para mí lo del SWTOR no es eso para nada...es que perfectamente podía colar como juego offline. No era un mmo al uso, era una trampa de marketing completamente diseñada para sacar X dinero. Por dios, que llevan ya casi dos años y en vez de batallas de naves como todo el mundo ansía meten mascotas y chorradas menores nuevas. Ese juego es un insulto total a la inteligencia, pero por supuesto está perdonado y la gente sigue comprando EA y BIOWARE, sólo se recuerda lo bueno. Nos vendieron un juego para un jugador al que le metieron algo de online para dar el pego
verdezito escribió:
El Eve es la prueba viviente de que se puede romper el molde y ser rentable. De hecho es el juego con la mejor comunidad que ha habido en muchísimo tiempo. Pero ya nadie se arriesga, no se dan cuenta de que WoW además de por lo que es también triunfó por el momento en el que fue lanzado. Las buenas conexiones ya estaban establecidas (EQ con módem...ríete tú de los problemas de ahora), había un ordenador en cada casa y la gente quería un online de ese tipo...pero nada, todos a seguir con el mismo molde.
Me pongo en plan abuelo cebolleta con esto pero....no echo de menos ni nada esa sensación de inmersión total que tenías cuando se hacía de noche (EQ) y según qué raza llevases NO VEÍAS. Eso ahora no se atreven ni de coña a implementarlo, mejor el dinero de varios chavales que el dinero toda la vida de un "friky" encantado con esa inmersión.
verdezito escribió:El Eve es la prueba viviente de que se puede romper el molde y ser rentable.
rukario23 escribió:Pero la culpa no es del WoW, no, la culpa es de los que vinieron despues y se limitaron a copiar, añadiendo nada o muy poco contenido que se diferenciase del MMO de Blizzard, limitándose a copiarlo con otra imagen.
Adenis escribió:El wow no trajo nada nuevo, lo unico que hizo fue copiar y casualizar.
ZackHanzo escribió:Adenis escribió:El wow no trajo nada nuevo, lo unico que hizo fue copiar y casualizar.
Pues no se yo que juego habia pre-WoW al que el WoW copio... porque los referentes eran el Ultima Online, Lineage II y Everquest y a mi no se me parece a ninguno la verdad...
No soy muy seguidor del WoW, pero podra haber casualizado en cuanto a la forma, ahora el dificultad de contenido no han casualizado mucho que digamos.... Siendo los champs algo anecdotico en un juego orientado al PVP.
Adenis escribió:ZackHanzo escribió:Adenis escribió:El wow no trajo nada nuevo, lo unico que hizo fue copiar y casualizar.
Pues no se yo que juego habia pre-WoW al que el WoW copio... porque los referentes eran el Ultima Online, Lineage II y Everquest y a mi no se me parece a ninguno la verdad...
No soy muy seguidor del WoW, pero podra haber casualizado en cuanto a la forma, ahora el dificultad de contenido no han casualizado mucho que digamos.... Siendo los champs algo anecdotico en un juego orientado al PVP.
Veo que te dejas bastantes por el camino, mismamente el EQ2 que es del que mas cogio el WoW, simplemente quito dificultad, instancio contenido, rebajo las clases y razas y asi tienes el WoW.
¿Conoces el concepto themepark?
Profion escribió:Adenis escribió:ZackHanzo escribió:
Veo que te dejas bastantes por el camino, mismamente el EQ2 que es del que mas cogio el WoW, simplemente quito dificultad, instancio contenido, rebajo las clases y razas y asi tienes el WoW.
¿Conoces el concepto themepark?
El wow cogio de eq2, pero no solo de ese, eso junto con un motor agil (que ningun otro juego tenia en ese momento) y unos graficos amables que podian funcionar practicmente a full en cualquier maquina de la epoca fue lo que lo lanzo, el eq2 se quedo en algo bueno pero nunca logro lo que el wow tiene ahora mismo, quiza el EQNext lo logre, y ojo, yo no juego a wow, pero se ver cuando algo da un salto generacional.
IronArthur escribió:
Relativamente, que recuerdo que cuando salió el WoW pedia una máquina maja, yo recuerdo que upgradee el pc para jugarlo medio bien.
Salu2
Kapbes escribió:algún mmorpg free en condiciones en los tiempos que corren?
Kapbes escribió:algún mmorpg free en condiciones en los tiempos que corren?
Ealdor escribió:Wildstar, TESO y FF online con cuotas mensuales, parece que el f2p ha muerto
¿Cuál se pegará la ostia antes?, se admiten apuestas.
IronArthur escribió:Ealdor escribió:Wildstar, TESO y FF online con cuotas mensuales, parece que el f2p ha muerto
Mmm es dificil pq 2 de ellos tienen legion de fans... opinion de mejor a peor:
Wildstar
TESO
FF
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:Ealdor escribió:Wildstar, TESO y FF online con cuotas mensuales, parece que el f2p ha muerto
Mmm es dificil pq 2 de ellos tienen legion de fans... opinion de mejor a peor:
Wildstar
TESO
FF
Salu2
Ese WildStar ahí... no se, no se, a mi mente no le gusta verlo en esa posición, pero mas grandes han caído, el que seguro que cae es el TESO, esta pensadisimo para hacer caja de los fans y luego pasarlo a F2P.
IronArthur escribió:
Yo tengo cero credibilidad del exito del Wildstar, pero después de la aparición de la nada del Rift, ya no me fio. Sobre el TESO y el FF me da que van a tener buen tortazo.
Sobre todo el TESO, pq seguro que tienen estimaciones "bajas" de éxito. Nos vamos a reir con el TESO cuando la gente decía que el SWTOR había sido tortazo increible... ya vereis el TESO.
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:
Yo tengo cero credibilidad del exito del Wildstar, pero después de la aparición de la nada del Rift, ya no me fio. Sobre el TESO y el FF me da que van a tener buen tortazo.
Sobre todo el TESO, pq seguro que tienen estimaciones "bajas" de éxito. Nos vamos a reir con el TESO cuando la gente decía que el SWTOR había sido tortazo increible... ya vereis el TESO.
Salu2
¿No te convence por que es una IP nueva? a mi de momento lo único que me asusta es la distribuidora.
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:IronArthur escribió:
Salu2
¿No te convence por que es una IP nueva? a mi de momento lo único que me asusta es la distribuidora.
IP nueva + empresa "nueva" + falta de pedigree importante
Salu2
GaldorAnárion escribió:IronArthur escribió:IP nueva + empresa "nueva" + falta de pedigree importante
Salu2
Pero lo suplen con videos muy divertidos
IronArthur escribió:Supongo que me hago viejo pero prefiero juegos más serios y no me termina de convencer el rollo cartoon.
Salu2
justiciator escribió:Que problema tiene la gente con los P2P? Yo creo que es la mejores opción para un juego como un MMO que necesito atención constante. Los B2P simplemente no funcionara y los F2P siempre acaban dando demasiadas ventajas a los que pagan. Yo creo que P2P siempre será la mejor opción para un MMO.
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:Supongo que me hago viejo pero prefiero juegos más serios y no me termina de convencer el rollo cartoon.
Salu2
Pues Everquest Next si parece que te convenció un poquito y artisticamente es puro cartoon.justiciator escribió:Que problema tiene la gente con los P2P? Yo creo que es la mejores opción para un juego como un MMO que necesito atención constante. Los B2P simplemente no funcionara y los F2P siempre acaban dando demasiadas ventajas a los que pagan. Yo creo que P2P siempre será la mejor opción para un MMO.
Yo prefiero cuotas, pero 13€ al mes me parece un atraco a mano armada, ¿a nadie se le a ocurrido reducir el precio? el mantenimiento de los servidores ya no es tan caro como hace 10 años, y eso de que lo hacen para añadir contenido, no veo susodicho... Guild Wars 2 añade mas contenido que muchos de cuotas (otra cosa es que guste la gilipollez del mundo viviente... o cambiante... o borrar el contenido al mes de salir)