LSRubenS escribió:
Yo prefiero cuotas, pero 13€ al mes me parece un atraco a mano armada, ¿a nadie se le a ocurrido reducir el precio? el mantenimiento de los servidores ya no es tan caro como hace 10 años, y eso de que lo hacen para añadir contenido, no veo susodicho... Guild Wars 2 añade mas contenido que muchos de cuotas (otra cosa es que guste la gilipollez del mundo viviente... o cambiante... o borrar el contenido al mes de salir)
ZackHanzo escribió:Otra gran mentira, es la no localizacion de un juego por sus costes de traduccion, donde el 99% de las veces es mas un problema de fechas y calendario.
LSRubenS escribió:La localización en muchas ocasiones es un arma de doble filo, de esto me di cuenta en Dragon Nest, venia localizado pero los servidores eran globales, por lo tanto a la hora de buscar grupo para cierta mazmorra teníamos muchos problemas, casi todo en el chat se hablaba en ingles y si tu juego era en español: por ejemplo en ingles era Black Mines (ejemplo: LFG BM) y en español Minas oscuras (traducido mentalmente te sale a Dark Mines, ¿LFG DM?) y asi con armas y misiones e inclusive nombres de NPJs.
Por lo tanto de poco sirve la traducción si luego no añades servidores y separas a la gente.
IronArthur escribió:De hecho ya comenté que lo que más me repele del EQNext es el estilo cartoon.
Hay algún que otro juego con cuotas reducidas pero son muy minoritarios. Ahora mismo me suena que Runescape y el Mechs que no recuerdo como se llamaba.
Salu2
LSRubenS escribió:Estoy mirando vídeos del SWTOR, nunca lo he probado y tampoco hay ganas, cartoon cartoon no lo termino de ver como tal, lo que veo es el HeroEngine en todo su esplendor, me parece igualito al Neverwinter, Amalur, TesO, vamos que el cartoon no se ha conseguido intencionadamente, o eso me parece.
Ahora mismo de los pocos juegos cartoon bien hechos solo esta el WoW, el Wildstar y el futuro EQNext, y me gustaría ver mas.
IronArthur escribió:Sino has probado, prueba el Rift. (Como me repito). O sino el Lotro si te gusta la ambientación pero Rift es mejor en cuanto a contenido y f2p.
Por cierto, el TESO se va a pegar un batacazo de cuidado... Va a tener Cuotas Y Tienda de objetos cosméticos etc...
Se están esforzando en serio..
Salu2
IronArthur escribió:Es que poner cuotas y tienda como si fuera un f2p es tener un morro de cuidado....
ES-Cachuli escribió:Rift como anda de contenido a bajo nivel?? Me gustaría probarlo, he leído que hay un nigromante y me gustan las clases invocadoras. Es recomendable??
Joan84 escribió:Yo también ando en busca de un MMO, hace tiempo que no me engancha ninguno. Estoy por probar el Rift, que parece que tiene bastante contenido, pero tras jugar al GW2, con sus virtudes y sus defectos (más de lo segundo, si no no estaría buscando ), no sé si me voy a acostumbrar a un sistema de combate monótono como los que recuerdo en algunos MMO. Qué tal es el sistema de combate de rift?
PERCHE escribió:y que servidor del rift hay mas comunidad española
ES-Cachuli escribió:Me he unido a Zaviel, con un "Summoner". ¿Es recomendable seguir la guía de puntos que tiene el juego? ¿O es mejor que busque una build aparte? Es que veo que pide que ponga puntos en habilidades que no tiene sentido (es decir, yo lo que quiero es que sea mi criatura la que ataque, está bien que yo tenga hechizos, pero lo principal es que sea un invocador).
Además, debería tener algún hechizo curativo y buffs... y no sé si los voy a tener o qué.
NaxoRG escribió:ES-Cachuli escribió:Me he unido a Zaviel, con un "Summoner". ¿Es recomendable seguir la guía de puntos que tiene el juego? ¿O es mejor que busque una build aparte? Es que veo que pide que ponga puntos en habilidades que no tiene sentido (es decir, yo lo que quiero es que sea mi criatura la que ataque, está bien que yo tenga hechizos, pero lo principal es que sea un invocador).
Además, debería tener algún hechizo curativo y buffs... y no sé si los voy a tener o qué.
En los foros del juego siempre hay guias de leveo y tal, aunque los propios desarrolladores dicen que sus builds son estándar: funcionan, pero cuando empiezas a tener soltura mejor que te la hagas tú mismo. Por otra parte, fijate que por poner puntos de cada rama te dan un bonus pasivo, así que si estas poniendo puntos en la rama de la pet, aunque no en habilidades específicas para ella, sí que le aumenta las estadísticas. En cuanto a ver si vas a tener X habilidades, puedes darle a Preview y te marca en azul todo lo que vas a pillar siguiendo esa build.
IronArthur escribió:Vaya puta mierda, me acabo de dar cuenta que he perdido( o perdí pero me he dado cuenta ahora) acceso a mi cuenta del SWTOR cuando se me jodió el sistema de mi movil y tuvo que reinstalarlo. Tenia el authenticator instalado e hice una copia pero al restaurarla no funciona bien :/ y ahora:
No puedo entrar al juego pq necesito el authenticator
No puedo entrar a la cuenta pq necesito el authenticator
No hay mail/ticket fuera del juego
No hay forma humana de deshabilitarlo excepto llamando por tfno a alemania
Vaya pedazo de mierda..... no es que jugase desde hace algunos meses pero me jode perder mi cuenta.
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:Vaya puta mierda, me acabo de dar cuenta que he perdido( o perdí pero me he dado cuenta ahora) acceso a mi cuenta del SWTOR cuando se me jodió el sistema de mi movil y tuvo que reinstalarlo. Tenia el authenticator instalado e hice una copia pero al restaurarla no funciona bien :/ y ahora:
No puedo entrar al juego pq necesito el authenticator
No puedo entrar a la cuenta pq necesito el authenticator
No hay mail/ticket fuera del juego
No hay forma humana de deshabilitarlo excepto llamando por tfno a alemania
Vaya pedazo de mierda..... no es que jugase desde hace algunos meses pero me jode perder mi cuenta.
Salu2
Así pasa con todos los Autentificadores para moviles, create una cuenta para ponerte en contacto y comenta tu problema a ver que soluciones te dan, que fijo que te la dan, es algo bastante común y a cualquiera le puede pasar.
ES-Cachuli escribió:Vale perfect. Una última duda... para hacer un skill reset (sí, ya la he cagado con la build xDDD) he leído que se va a los entrenadores. Esos... dónde están para los "Defiance"? Los que parecen los malos xDDDD (me siento como Penny ahora xDDDD)
ZackHanzo escribió: Asi a todo, el DCUO vino doblado y traducido al castellano, y os sorprenderiais como se manejaba la gente en PS3, yo me quede alucinado, ya que tenia, y en buena parte tengo, el prejuicio de que un amplio % de jugadores de consolas son un poco mas "genericos" que los usuarios de pc, y costaria arrancarles un mmorpg. Y vaya zas en toda la boca me dieron xD
Adel escribió:Emmm creo que tendríais que editar el titulo de este hilo y llamarlo: Ff14 2.0, olvidaos del resto de mmorpg.
Jodida obra de arte y jodido juego. El que no lo pruebe que lo haga YA y el que no quiera pagar 12€ al mes porque este en paro y no tenga dinero, lo entenderé. Buff valiente flipada.
lwordl escribió:Adel escribió:Emmm creo que tendríais que editar el titulo de este hilo y llamarlo: Ff14 2.0, olvidaos del resto de mmorpg.
Jodida obra de arte y jodido juego. El que no lo pruebe que lo haga YA y el que no quiera pagar 12€ al mes porque este en paro y no tenga dinero, lo entenderé. Buff valiente flipada.
Típico hype del día de salida , ya veremos dentro de unos meses
Quendi666 escribió:A mi la Beta se me hizo infumable, uno de los peores sistemas de combate que he visto en un MMO...que es eso de un GCD de 2.50seg? estamos locos? Y el questeo aburrido a más no poder.
puszar20 escribió:Pregunta sobre FFXIV ARR, ¿No tiene nada de PVP?, Leí por ahi algo de 1vs1 torneo, o algo similar y recuerdo tambien algo en plan grupo vs grupo.
Me interesa logicamente el PVE si no ni lo miraria, pero que tenga PVP tambien es un aliciente... Estoy dudoso entre comprarlo o nó, que estamos en los primeros hypes y el juego siempre es la hostia y al final batacazo, y paso de llevarme mas... (que ya van unos cuantos batacazos por precipitarme a comprar un mmo)
GaldorAnárion escribió:Yo probé la beta pero fui incapaz de jugar más de 15 minutos, igual el high end es la polla y tiene un pve muy bueno, pero en pleno 2013 empezar un mmo y tirarte los primeros 20 minutos saltandote el texto y haciendo de recader en una ciudad pues no me gustó, además no ayuda saber que no está en tu idioma, que tiene cuotas y que nunca he jugado a ningún FF (Por lo que no me atrae ni la estética, ni el lore).
Repito, igual tiene un PVE muy bueno, pero desde el minuto 1 no me atrajo nada.
saludos
Alex_06 escribió:Joer pues ya me gustaria a mi tener ese portatil, jeje. En español esta muy limitada la cosa, guild wars 2, aion que se acaba de estrenar en español, y poco mas.
En ingles te recomendaria el rift si buscas f2p, o el ffxiv:arr si no te importa pagar cuotas.
Creo que mueves cualquiera sin problemas, cada uno tiene sus exigencias pero creo que cumples bien de requisitos.
Kabbul escribió:Esperando a que llegue Octubre (cosas de servidores de WoW con parches en el ojo y demás xD) quiero viciarme a otro MMORPG distinto, pero que sea del estilo. He estado mirando y lo dos que más me gustan wow-like son el Runes of Magic y el Rift. Los dos F2P, el idioma no me importa; pero si me gustaría saber cual de los dos restringe más a los que no paguen y más o menos como de exigentes son en cuanto a rendimiento, ya que uno de los requisitos que me gustaría tener (y que WoW siempre me ha dado <3) es poder jugar en una resolución pequeñita (1024, por ejemplo) mientras tengo una videollamada de Skype ejecutándose.
He estado mirando (y probando el RoM a todo esto) pero me gustaría oír la opinión de alguien más