EduAAA escribió:¿ Que MMO tiene mejor PvP ? ¿ El WoW, el Rift o el Aion ? Me refiero a PvP que destaque la skill individual en lugar del pvp entre raids... es decir, que haya enfrentamientos entre grupos pequeños de jugadores.
gumm1988 escribió:Para mi el Aion es de lo mas capado que he probado en F2P. A niveles bajos te das cuenta que no puedes tradear, solo puedes ser el receptor de un trade, pero no puedes dar.
Luego ves que no puedes usar la subasta. Entonces solo te quedan 2 opciones si quieres disfrutar del juego, partiendo de que en la subasta se puede vender/comprar los GP (Gold Pack) :
- Pagar 1 mensualidad con dinero real, entonces ya podrías comprar en subasta, y por tanto podrías comprar los "Gold Packs", que son las mensualidades.
- Tener algún amigo de confianza jugando, el cual tenga algún GP activo. Suponiendo que tienes el oro que vale un GP, tu amigo compraría el GP, te lo daria, y al activarlo, ya podrías devolverle el oro y seguir renovando poco a poco.
Saludos.
gumm1988 escribió:Para mi el Aion es de lo mas capado que he probado en F2P. A niveles bajos te das cuenta que no puedes tradear, solo puedes ser el receptor de un trade, pero no puedes dar.
Luego ves que no puedes usar la subasta. Entonces solo te quedan 2 opciones si quieres disfrutar del juego, partiendo de que en la subasta se puede vender/comprar los GP (Gold Pack) :
- Pagar 1 mensualidad con dinero real, entonces ya podrías comprar en subasta, y por tanto podrías comprar los "Gold Packs", que son las mensualidades.
- Tener algún amigo de confianza jugando, el cual tenga algún GP activo. Suponiendo que tienes el oro que vale un GP, tu amigo compraría el GP, te lo daria, y al activarlo, ya podrías devolverle el oro y seguir renovando poco a poco.
Saludos.
Ivantxo escribió:Gracias tio, eso queria saber si era verdad lo poco que he leido porque el foro del aion esta lleno de tachones y avisos de los moderadores y parece ser que es por las quejas de la peña con lo capado que esta y tal.
Creo que me dedicare a otro juego porque cuando empiezo un MMORPGs quiero ver lo maximo posible y si esta tan pendiente de las mensualidades casi que prefiero otro.
Y es una pena porque si se pudiese pasar a veteran como en el lotro, aunque sea pagando 6 meses o lo que sea, pero asi no mola mucho.
Lo peor es que el WOW despues de un año sin jugar me esta picando un poco por eso de que van a unir varios servidores en uno. Menuda papeleta como vuelva a engancharme al WOW a estas alturas de la pelicula
ernestow escribió:¿Qué quieres saber? Casualmente tengo a una coreana a mi derecha xD
Los titulos de esa web dicen lo tipico 1ª Closed Beta Test, en 17 dias puede ser? Buscando testers. Yo pensaba que D-17 era 17 de diciembre o algo asi pero me dicen que es dentro de 17 dias, sera una cuenta atras o algo.
Y luego lo de arriba a la derecha es para meter tu movil y te avisa si te han cogido en la beta.
Tiene pinta de que se accede solo si eres coreano, con tu dni o numero de movil como la mayoria.
Yo creo que para acceder a la beta desde ahi hay que tener una cuenta en Daum, que es como un yahoo de alli, y para tener cuenta en ese tipo de webs, si que hace falta identificarte como coreano.
Metalhead escribió:RIP Warhammer Online, por lo que pudo ser y no fue (no le dejaron ser, mejor dicho): http://www.warhammeronline.com/article/ ... e-Shutdown
Hay cosas que no entiendo. En esa carta dice que se han tirado un año preparando un modelo F2P, que tenían una expansión lista basada en los Vampiros, que tenían hechas 2 de las 4 ciudades que faltaban... me cago en la puta, entonces por que se han tirado 3 años sin sacar ABSOLUTAMENTE NADA ? Es que fue eso lo que mató el juego, la falta de contenido.
En fin, siempre guardaré muy buen recuerdo de los 2 años que pasé jugando. Además del juego en sí, teníamos una de las mejores comunidades de españoles, si no la mejor, que he visto en un juego online.
RIP
EnErU escribió:¿Alguno sigue jugando a Mechwarrior Online? Me encontré con esto: http://www.rpgcodex.net/forums/index.ph ... ead.86036/
Si lo que se dice hay es cierto, vaya puta mierda han hecho.
orsini escribió:No seria posible que una comunidad de jugadores cogiera el Warhammer Online y revivirlo en servidores?
LSRubenS escribió:orsini escribió:No seria posible que una comunidad de jugadores cogiera el Warhammer Online y revivirlo en servidores?
¿La licencia ahora es de EA? y... ¿EA dando la licencia a la comunidad? Imposible es poco, e ilegalmente hablando tienes montones de servidores privados de Warhammer Online.
LSRubenS escribió:orsini escribió:No seria posible que una comunidad de jugadores cogiera el Warhammer Online y revivirlo en servidores?
¿La licencia ahora es de EA? y... ¿EA dando la licencia a la comunidad? Imposible es poco, e ilegalmente hablando tienes montones de servidores privados de Warhammer Online.
gominio escribió:la verdad que el juego no a triunfado ni para servidores privados, una pena. Yo lo probe con una trial y estaba bien, pero a mi no me engancho, me da la sensacion que fue un juego de un hype al principio al máximo y al mes mas vacio que el sahara.
Supongo que el primer dia habria problemas de servidores petaos etc no? o ni eso?
gominio escribió:la verdad que el juego no a triunfado ni para servidores privados, una pena. Yo lo probe con una trial y estaba bien, pero a mi no me engancho, me da la sensacion que fue un juego de un hype al principio al máximo y al mes mas vacio que el sahara.
Supongo que el primer dia habria problemas de servidores petaos etc no? o ni eso?
gominio escribió:La verdad que estos juegos pocos triunfan durante años.. Lineage II y Wow..
Metalhead escribió:gominio escribió:La verdad que estos juegos pocos triunfan durante años.. Lineage II y Wow..
Un juego puede ser mejor o peor, con un modelo de negocio u otro y puede fracasar por diversos motivos... pero siempre hay una empresa detrás mejorándolo y añadiendo contenido. Los que jugamos al WAR estamos indignados porque simplemente decidieron abandonarlo xD, un juego que lo tenía todo para triunfar. Pero en fin, no nos vamos a poner ahora a buscar la lógica a las decisiones de EA. Lo que está claro es que si hubieran apostado más por WAR en vez de SWTOR les habría ido mejor la cosa. Casi 150 millones de $ en hacerlo para que pase a F2P en menos de un año. Siendo sincero, me alegro.
PD. Ya que nombras a Lineage II (a este le dediqué unos añitos también ), deberían aprender las demás compañías: vamos ya para 10 años sin dejar de recibir actualizaciones y contenido nuevo, todo 100% gratuito.
LSRubenS escribió:Otro vídeo mas del wowkiller TESO:
http://www.youtube.com/watch?v=KzmmUAX1qII#t=518
No esta mal, podría enseñar un poco mas, en cambio el juego me sigue pareciendo malo.
No esta mal, podría enseñar un poco mas, en cambio el juego me sigue pareciendo malo.
Metalhead escribió:LSRubenS escribió:Otro vídeo mas del wowkiller TESO:
A mi me ha gustado lo que comenta del sistema de PvP y de asedios. La duda que tengo es como irá la vista en 1ª persona en un combate masivo...
Una cosa que no me ha gustado es que han puesto la vista en 1ª persona por el feedback de los fans, o mejor dicho, gente que no ha jugado un MMO en su vida y se piensan que esto va a ser un single player cooperativo. A ver como sale la cosa.
fatron22 escribió:Alguien me puede dar una opinión sobre el Dragon Prophet ??
Porque he estado mirándolo y tiene buena pinta pero no se que tipo de restricciones tiene los F2P
Marcoide20 escribió:Por cierto, ¿habeis probado el Dragon Prophet?
Llevo 3 tardes dandole y me está pareciendo un muy buen juego.
Así la primera impresión y comparación sería con el neverwinter por ejemplo en el neverwinter ponias al tio a trabajar, subía su nivel de adquisión de habilidades y objetos y ya está, en el dragon prophet te pones a capturar dragones, te ayudan en batalla y luego en el "lago" los puedes poner a currelar para conseguir objetos y experiencia que luego la puedes canjear por subir de nivel el dragon y adquirir nuevas habilidades para conseguir mejores objetos y para ayudarte en batalla, por ejemplo que el dragon pegue una bocaná de fuego mas fuerte que la anterior y combinarla con nuevos ataques.
Lo interesante del tema de los dragones (aparte de que están chulos) es que cada dragon es diferente y cada uno es bueno en lo suyo (los hay que vuelan y planean, los hay rapidos, los hay que van por el agua mas rapido) y lo mejor de todo es que cada uno que captures tiene habilidades y caracteristicas diferentes aunque sean de la misma especie, Random asegurado vamos.
El ataque en combate por lo poco que he probado es por combinación de ataques y habilidades, no es solo un ataque simple y los tipicos ataques especiales, son combos por ejemplo: 1, clic izquierdo, clic derecho.
Ahora mismo el juego se encuentra en beta abierta con sus monedas de pago de juego y luego tambien el rollo de moneda de pago de dinero real.
Que tambien os incito a que jugueis.
Para los que no sabeis a que meteros aquí teneis una página que recopila los juegos por puntuacion aparte de poner información con imagenes y videos:
http://www.mmojuegos.com/
Darkazorast escribió:Una auténtica cagada lo que hicieron Mythic (ahora Bioware/Mythic) + EA con el WAR. Un juego con tanto potencial y con una comunidad de jugadores tan amplia y persistente. En fin, otro hecho más de cómo malograr un buen juego.
Por si vale de algo, han abierto una iniciativa en Change.org para ver si consiguen salvar el juego y la licencia es cedida a otra compañia que se interese y tome el relevo de la nefasta Mythic/EA aunque pedirle que cedan o traspasen licencia a los de GW o EA es un imposible. Menos es nada.
Para los interesados, pasaros y echad una firma. Saludos!
http://www.change.org/petitions/games-workshop-save-warhammer-online-age-of-reckoning?share_id=GoKwpWoGmH&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
lwordl escribió:Algún mmorpg por turnos tipo dofus o wakfu ?
-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales,que no esté basado en ninguna franquicia ni un mundo sacado de la manga y mucho menos juegos en plan ''yamete'' asiatico de luces y voces estridentes,que sea mas bien oscuro y que esté en español...
Por pedir...el the elders prometía,pero de pago y en ingles va a ser que no.Otro que hubiese estado bien es el never winter,pero no veo el mmorpg muy pulido y en ingles...Aoc era una beta y el WAR.Queda el wow,pero no me llena la ambientación ni el lore.
-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales,que no esté basado en ninguna franquicia ni un mundo sacado de la manga y mucho menos juegos en plan ''yamete'' asiatico de luces y voces estridentes,que sea mas bien oscuro y que esté en español...
Por pedir...el the elders prometía,pero de pago y en ingles va a ser que no.Otro que hubiese estado bien es el never winter,pero no veo el mmorpg muy pulido y en ingles...Aoc era una beta y el WAR.Queda el wow,pero no me llena la ambientación ni el lore.
Adenis escribió:-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales,que no esté basado en ninguna franquicia ni un mundo sacado de la manga y mucho menos juegos en plan ''yamete'' asiatico de luces y voces estridentes,que sea mas bien oscuro y que esté en español...
El secret world seria lo ideal, pero claro, veo que si esta en ingles ya te gusta menos. No se como sera tu nivel de ingles, pero el secret world requiere un nivel algo alto de ingles.
-Angel- escribió:Adenis escribió:-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales,que no esté basado en ninguna franquicia ni un mundo sacado de la manga y mucho menos juegos en plan ''yamete'' asiatico de luces y voces estridentes,que sea mas bien oscuro y que esté en español...
El secret world seria lo ideal, pero claro, veo que si esta en ingles ya te gusta menos. No se como sera tu nivel de ingles, pero el secret world requiere un nivel algo alto de ingles.
El típico nivel de ingles medio español...el youtubé,lol,need tank,WTB,Summon,homemade,casting,mature,shemale...lo típico para subsistir en internet...
-Angel- escribió:
El típico nivel de ingles medio español...el youtubé,lol,need tank,WTB,Summon,homemade,casting,mature,shemale...lo típico para subsistir en internet...
Metalhead escribió:-Angel- escribió:
Como nos entendemos, pichón
-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales
-Angel- escribió:yo buscaba algo mas clásico,pillar mi escudo y espada e ir a cargarme un dragon
Divagador escribió:Pues hombre, si dices...-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales
Pero luego ...-Angel- escribió:yo buscaba algo mas clásico,pillar mi escudo y espada e ir a cargarme un dragon
Aclárate, hombre
Irdlivir escribió:lwordl escribió:Algún mmorpg por turnos tipo dofus o wakfu ?
Por turnos tienes el Atlantica online, tipo dofus o wakfu no me viene ninguno a la cabeza :/
Fido2054 escribió:A que jugais actualmente?¿ Me encuentro perdido, necesito algun mmo que enganche... el ultimo que lo consiguio fue el Age of Conan y el Aion...
LSRubenS escribió:Fido2054 escribió:A que jugais actualmente?¿ Me encuentro perdido, necesito algun mmo que enganche... el ultimo que lo consiguio fue el Age of Conan y el Aion...
Final Fantasy X|V A Realm Reborn me esta durando mas de 1 mes, y eso para mi es un milagro y encima miro a lo lejos y veo que aun me voy a quedar mas tiempo, eso es un milagro mas grande aun...
También es verdad que no hay MMOs próximamente para pegar el salto, pero de momento estoy contento con este hasta que salgan WildStar, Archeage, Bless o Blade & Soul.
Henkka360 escribió:Os comento.
Probé Tera, me aburrió.
Probé Neverwinter, me gustó al principio, luego vi que era todo instances y encima un poco bastante p2w o muerete de asco, además de buggeado a muerte. Pero sobretodo lo que más me dolió fué el mundo instanciado.
Ahora veo que el rift pasa a ser f2p y que según he leido, está muy bien el f2p de rift.
Mis preguntas:
¿Qué tal el leveo? Digamos que tendré como 1-2 horas máximo para jugar al día, tardaré una eternidad en llegar a ser competente?
¿A qué nivel son las primeras raids-bosses?
¿Qué tal el roleo del juego? Teniendo en cuenta que la peña se puede hacer clases híbridas, siguen siendo por ejemplo necesarios los healers? Es decir, un healer puro, cura el doble que alguien que lleva healer como híbrido?
¿Qué tal el comercio, es muy activo? ¿O yo me lo guiso yo me lo como?
¿Qué tal la comunidad? ¿agradable?
¿Hay clan español de EOL o alguna guild hispana en la que esteis y acepten low levels?
¿En qué server jugais, pvp o pve?
¿Hay pvp en mundo abierto?
¿Se puede "pkear" a alguien?
¿Hay drop al morir?
¿Qué tal el pvp-arena-etc end-game?
¿Qué motivación hay para seguir jugando en end-game?
Gracias