[Hablemos de...] MMORPGs

¿Es cierto que han capado mas el Aion para las cuentas free? Es que estoy planteandome empezar a jugarlo pero en sus foros no veo mas que baneos porque la gente se queja de esto mismo y alguna cosa mas.

Vamos que si vale la pena empezar a jugar al juego o es un juego muy capado y con una gestion por parte de Gameforge tan pesima como he leido en algun que otro sitio. Es que me joderia echarle horas si luego va a ser un juego que este super capado y demas historias
Para mi el Aion es de lo mas capado que he probado en F2P. A niveles bajos te das cuenta que no puedes tradear, solo puedes ser el receptor de un trade, pero no puedes dar.
Luego ves que no puedes usar la subasta. Entonces solo te quedan 2 opciones si quieres disfrutar del juego, partiendo de que en la subasta se puede vender/comprar los GP (Gold Pack) :

- Pagar 1 mensualidad con dinero real, entonces ya podrías comprar en subasta, y por tanto podrías comprar los "Gold Packs", que son las mensualidades.

- Tener algún amigo de confianza jugando, el cual tenga algún GP activo. Suponiendo que tienes el oro que vale un GP, tu amigo compraría el GP, te lo daria, y al activarlo, ya podrías devolverle el oro y seguir renovando poco a poco.

Saludos.
EduAAA escribió:¿ Que MMO tiene mejor PvP ? ¿ El WoW, el Rift o el Aion ? Me refiero a PvP que destaque la skill individual en lugar del pvp entre raids... es decir, que haya enfrentamientos entre grupos pequeños de jugadores.

Habiendo jugado a los 3...el WoW. Además me parece el mas divertido a pesar de que ahora mismo esté en su peor momento el juego.
gumm1988 escribió:Para mi el Aion es de lo mas capado que he probado en F2P. A niveles bajos te das cuenta que no puedes tradear, solo puedes ser el receptor de un trade, pero no puedes dar.
Luego ves que no puedes usar la subasta. Entonces solo te quedan 2 opciones si quieres disfrutar del juego, partiendo de que en la subasta se puede vender/comprar los GP (Gold Pack) :

- Pagar 1 mensualidad con dinero real, entonces ya podrías comprar en subasta, y por tanto podrías comprar los "Gold Packs", que son las mensualidades.

- Tener algún amigo de confianza jugando, el cual tenga algún GP activo. Suponiendo que tienes el oro que vale un GP, tu amigo compraría el GP, te lo daria, y al activarlo, ya podrías devolverle el oro y seguir renovando poco a poco.

Saludos.

Gracias tio, eso queria saber si era verdad lo poco que he leido porque el foro del aion esta lleno de tachones y avisos de los moderadores y parece ser que es por las quejas de la peña con lo capado que esta y tal.
Creo que me dedicare a otro juego porque cuando empiezo un MMORPGs quiero ver lo maximo posible y si esta tan pendiente de las mensualidades casi que prefiero otro.
Y es una pena porque si se pudiese pasar a veteran como en el lotro, aunque sea pagando 6 meses o lo que sea, pero asi no mola mucho.

Lo peor es que el WOW despues de un año sin jugar me esta picando un poco por eso de que van a unir varios servidores en uno. Menuda papeleta como vuelva a engancharme al WOW a estas alturas de la pelicula [+risas]
gumm1988 escribió:Para mi el Aion es de lo mas capado que he probado en F2P. A niveles bajos te das cuenta que no puedes tradear, solo puedes ser el receptor de un trade, pero no puedes dar.

Saludos.

pues vaya... me estaba pensando si empezar o no... en fin... otro sera...

Gracias!
Aion NA no tiene limitaciones, lo mismo le podeis echar un vistacillo.
Ivantxo escribió:Gracias tio, eso queria saber si era verdad lo poco que he leido porque el foro del aion esta lleno de tachones y avisos de los moderadores y parece ser que es por las quejas de la peña con lo capado que esta y tal.
Creo que me dedicare a otro juego porque cuando empiezo un MMORPGs quiero ver lo maximo posible y si esta tan pendiente de las mensualidades casi que prefiero otro.
Y es una pena porque si se pudiese pasar a veteran como en el lotro, aunque sea pagando 6 meses o lo que sea, pero asi no mola mucho.

Lo peor es que el WOW despues de un año sin jugar me esta picando un poco por eso de que van a unir varios servidores en uno. Menuda papeleta como vuelva a engancharme al WOW a estas alturas de la pelicula [+risas]

Tampoco es que no puedas catarlo a fondo, pero a la que intentes levear con algún coleguilla olvídate, el no poder pasar items siendo F2P fue lo que mas me mató.
A parte de no poder vender lo que extraes (y mas cosas xD) en la subasta, que quieras o no, limita bastante el acumular oro.

Como dice Adinx, la versión NA no tiene las mismas restricciones, pero claro, pierdes el doblaje al español.... [mad]
Pues si el no pasar items a otros jugadores y lo de la subasta es una putada, podria pagar que tampoco me molesta pero el saber que hay quien no paga y puede jugar decentemente y que ni pagando lo que sea se pueda llegar a ese nivel de cuenta me jode bastante

Habia pensado la version USA pero sin traduccion casi que paso [+risas]
Creo que me dedicare al Rift de momento quye esta bastante cañon :)
ernestow escribió:¿Qué quieres saber? Casualmente tengo a una coreana a mi derecha xD

Los titulos de esa web dicen lo tipico 1ª Closed Beta Test, en 17 dias puede ser? Buscando testers. Yo pensaba que D-17 era 17 de diciembre o algo asi pero me dicen que es dentro de 17 dias, sera una cuenta atras o algo.

Y luego lo de arriba a la derecha es para meter tu movil y te avisa si te han cogido en la beta.

Tiene pinta de que se accede solo si eres coreano, con tu dni o numero de movil como la mayoria.

Yo creo que para acceder a la beta desde ahi hay que tener una cuenta en Daum, que es como un yahoo de alli, y para tener cuenta en ese tipo de webs, si que hace falta identificarte como coreano.

Si, mis temores se hacen mas grandes entre lo que me he estado informando y lo que me cuentas.

Según leí por ahí empieza en el mes de octubre y tiene restricción de ip fuera de corea así que tocará esperar...

Por cierto, ¿habeis probado el Dragon Prophet?

Llevo 3 tardes dandole y me está pareciendo un muy buen juego.

Así la primera impresión y comparación sería con el neverwinter por ejemplo en el neverwinter ponias al tio a trabajar, subía su nivel de adquisión de habilidades y objetos y ya está, en el dragon prophet te pones a capturar dragones, te ayudan en batalla y luego en el "lago" los puedes poner a currelar para conseguir objetos y experiencia que luego la puedes canjear por subir de nivel el dragon y adquirir nuevas habilidades para conseguir mejores objetos y para ayudarte en batalla, por ejemplo que el dragon pegue una bocaná de fuego mas fuerte que la anterior y combinarla con nuevos ataques.

Lo interesante del tema de los dragones (aparte de que están chulos) es que cada dragon es diferente y cada uno es bueno en lo suyo (los hay que vuelan y planean, los hay rapidos, los hay que van por el agua mas rapido) y lo mejor de todo es que cada uno que captures tiene habilidades y caracteristicas diferentes aunque sean de la misma especie, Random asegurado vamos.

El ataque en combate por lo poco que he probado es por combinación de ataques y habilidades, no es solo un ataque simple y los tipicos ataques especiales, son combos por ejemplo: 1, clic izquierdo, clic derecho.

Ahora mismo el juego se encuentra en beta abierta con sus monedas de pago de juego y luego tambien el rollo de moneda de pago de dinero real.

Que tambien os incito a que jugueis. [carcajad]

Para los que no sabeis a que meteros aquí teneis una página que recopila los juegos por puntuacion aparte de poner información con imagenes y videos:

http://www.mmojuegos.com/
RIP Warhammer Online, por lo que pudo ser y no fue (no le dejaron ser, mejor dicho): http://www.warhammeronline.com/article/ ... e-Shutdown

Hay cosas que no entiendo. En esa carta dice que se han tirado un año preparando un modelo F2P, que tenían una expansión lista basada en los Vampiros, que tenían hechas 2 de las 4 ciudades que faltaban... me cago en la puta, entonces por que se han tirado 3 años sin sacar ABSOLUTAMENTE NADA ? Es que fue eso lo que mató el juego, la falta de contenido.

En fin, siempre guardaré muy buen recuerdo de los 2 años que pasé jugando. Además del juego en sí, teníamos una de las mejores comunidades de españoles, si no la mejor, que he visto en un juego online.

RIP
Imagen

Imagen
Metalhead escribió:RIP Warhammer Online, por lo que pudo ser y no fue (no le dejaron ser, mejor dicho): http://www.warhammeronline.com/article/ ... e-Shutdown

Hay cosas que no entiendo. En esa carta dice que se han tirado un año preparando un modelo F2P, que tenían una expansión lista basada en los Vampiros, que tenían hechas 2 de las 4 ciudades que faltaban... me cago en la puta, entonces por que se han tirado 3 años sin sacar ABSOLUTAMENTE NADA ? Es que fue eso lo que mató el juego, la falta de contenido.

En fin, siempre guardaré muy buen recuerdo de los 2 años que pasé jugando. Además del juego en sí, teníamos una de las mejores comunidades de españoles, si no la mejor, que he visto en un juego online.

RIP
Imagen

Imagen

Para tenerla agonizando como estaba , mejor que gw no se la renueve, y la pueda aprovechar otra compañia como sega , se va el juego con el mejor rvr del panorama.

Que te jodan Ea, eres una compañia de mierda .

Imagen
Joder yo aun recuerdo mi orko cuando salio el juego, en español y todo, que bien me lo pase, realmente llevaron el juego muy muy mal para que acabara asi, tenia licencia y comunidad detras como para ser uno de los grandes.
EnErU escribió:¿Alguno sigue jugando a Mechwarrior Online? Me encontré con esto: http://www.rpgcodex.net/forums/index.ph ... ead.86036/

Si lo que se dice hay es cierto, vaya puta mierda han hecho.

Yo me he tomado un descanso. Llevo jugando algo mas de un año (la beta claro, el juego oficialmente salio el 17 de este mes). Como alguno te comento an metido muchas cosas de pagar, 3º persona (esto si que ha escamado) etc etc. Pero vamos, el mayor problema del juego es que no hay lobbies privados, ni comunity warfare(campaña). Te limitas a jugar continuamente en unos 8 mapas sin que las partidas tengan ninguna trascendencia a futuro. Encima solo puedes jugar con amigos en grupos de 2,3,4 o 12. Y porsupuesto no os podeis dar caña entre vosotros, salvo que el hazar os meta en la misma partida y distintos grupos.
Tambien te requiere muucho tiempo subir cada mech a su maximo potencial... Si quieres saber mas puedes ver los comentarios en metacritic.
No seria posible que una comunidad de jugadores cogiera el Warhammer Online y revivirlo en servidores?
orsini escribió:No seria posible que una comunidad de jugadores cogiera el Warhammer Online y revivirlo en servidores?

¿La licencia ahora es de EA? y... ¿EA dando la licencia a la comunidad? Imposible es poco, e ilegalmente hablando tienes montones de servidores privados de Warhammer Online.
LSRubenS escribió:
orsini escribió:No seria posible que una comunidad de jugadores cogiera el Warhammer Online y revivirlo en servidores?

¿La licencia ahora es de EA? y... ¿EA dando la licencia a la comunidad? Imposible es poco, e ilegalmente hablando tienes montones de servidores privados de Warhammer Online.

no se si habra alguno.

Tampoco entiendo muy bien el tema de las licencias como va, si podrian gw haber dado la licencia a ambos debido a que uno es un mmorpg y el otro un rts o sega la compro entera.
LSRubenS escribió:

Si que esta chungo...si pasara como el Galaxies...

Hay servers privados de WH :O :O ,yo no he visto ni uno
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que el juego no a triunfado ni para servidores privados, una pena. Yo lo probe con una trial y estaba bien, pero a mi no me engancho, me da la sensacion que fue un juego de un hype al principio al máximo y al mes mas vacio que el sahara.

Supongo que el primer dia habria problemas de servidores petaos etc no? o ni eso?
gominio escribió:la verdad que el juego no a triunfado ni para servidores privados, una pena. Yo lo probe con una trial y estaba bien, pero a mi no me engancho, me da la sensacion que fue un juego de un hype al principio al máximo y al mes mas vacio que el sahara.

Supongo que el primer dia habria problemas de servidores petaos etc no? o ni eso?

El juego tubo muchísima gente en su salida, además de ser un juego increíble en cuanto a RvR, el problema era que el rendimiento era muy malo(Cosa normal, para esa época tenia buenos gráficos y se juntaba muchísima gente en el RvR).
Para mi a sido el mmorpg donde mejor me lo pase, espero que dentro de unos años se haga otro parecido pero sin problemas técnicos.
gominio escribió:la verdad que el juego no a triunfado ni para servidores privados, una pena. Yo lo probe con una trial y estaba bien, pero a mi no me engancho, me da la sensacion que fue un juego de un hype al principio al máximo y al mes mas vacio que el sahara.

WAR vendió en su salida más de un millón de copias, no estamos hablando de un juego cualquiera. Al principio hubo muchos problemas técnicos, algunos se fueron solucionando y otros siguen y seguirán hasta el día de su cierre. Esa fue una de sus taras, la optimización, que le hizo perder casi la mitad de suscriptores el primer mes.

Pero lo que realmente lo mató fue la falta de contenido, solo recibió una "mini expansión" al año de salir, la de La Tierra de los Muertos, y poco más. A partir de ahí el juego se fue abandonado de forma progresiva (yo creo que destinando recursos a SWTOR de forma descaradísima, si no de qué se iban a fusionar Mythic y Bioware...) hasta el día de hoy.

Los que lo jugamos en su día nos jode porque tenía el mejor PvP/RvR hasta la fecha, un lore BRUTAL para hacer cualquier cosa PvE related, y teníamos una comunidad de jugadores realmente envidiable. Para mi fue el último gran MMO, a partir de entonces: AION, SWTOR (F2P en menos de un año, en cambio WAR lo seguirán asfixiando con cuotas hasta el último día), GW2... una decepción tras otra.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que estos juegos pocos triunfan durante años.. Lineage II y Wow..
gominio escribió:La verdad que estos juegos pocos triunfan durante años.. Lineage II y Wow..

Un juego puede ser mejor o peor, con un modelo de negocio u otro y puede fracasar por diversos motivos... pero siempre hay una empresa detrás mejorándolo y añadiendo contenido. Los que jugamos al WAR estamos indignados porque simplemente decidieron abandonarlo xD, un juego que lo tenía todo para triunfar. Pero en fin, no nos vamos a poner ahora a buscar la lógica a las decisiones de EA. Lo que está claro es que si hubieran apostado más por WAR en vez de SWTOR les habría ido mejor la cosa. Casi 150 millones de $ en hacerlo para que pase a F2P en menos de un año. Siendo sincero, me alegro.

PD. Ya que nombras a Lineage II (a este le dediqué unos añitos también [qmparto] ), deberían aprender las demás compañías: vamos ya para 10 años sin dejar de recibir actualizaciones y contenido nuevo, todo 100% gratuito.
Metalhead escribió:
gominio escribió:La verdad que estos juegos pocos triunfan durante años.. Lineage II y Wow..

Un juego puede ser mejor o peor, con un modelo de negocio u otro y puede fracasar por diversos motivos... pero siempre hay una empresa detrás mejorándolo y añadiendo contenido. Los que jugamos al WAR estamos indignados porque simplemente decidieron abandonarlo xD, un juego que lo tenía todo para triunfar. Pero en fin, no nos vamos a poner ahora a buscar la lógica a las decisiones de EA. Lo que está claro es que si hubieran apostado más por WAR en vez de SWTOR les habría ido mejor la cosa. Casi 150 millones de $ en hacerlo para que pase a F2P en menos de un año. Siendo sincero, me alegro.

PD. Ya que nombras a Lineage II (a este le dediqué unos añitos también [qmparto] ), deberían aprender las demás compañías: vamos ya para 10 años sin dejar de recibir actualizaciones y contenido nuevo, todo 100% gratuito.

y el sw no acabara igual que el war, por que disney ha firmado un contrato con ea por la licencia de star wars de 15 años.
Otro vídeo mas del wowkiller TESO:

http://www.youtube.com/watch?v=KzmmUAX1qII#t=518

No esta mal, podría enseñar un poco mas, en cambio el juego me sigue pareciendo malo.
LSRubenS escribió:Otro vídeo mas del wowkiller TESO:

No esta mal, podría enseñar un poco mas, en cambio el juego me sigue pareciendo malo.

Van a pegarse una ostia brutal xDDD No aprenden...no aprenden...
Que pena lo del WAR la verdad, un JUEGAZO como ese taaaaan desaprovechado por culpa de los dueños de la licencia. Creo que sólo WOW y WAR me han tenido tan enganchados como MMO, el resto de MMO los he jugado más por verlos o por inercia que porque realmente me divirtieran, es que WAR era divertidisimo desde el nivel 1

Que pena, y lo digo de verdad, que pena me ha dado la noticia... A pesar de que no volvi a jugar desde que desaparecieron mos servers españoles :_(

A mi me ha gustado lo que comenta del sistema de PvP y de asedios. La duda que tengo es como irá la vista en 1ª persona en un combate masivo...

Una cosa que no me ha gustado es que han puesto la vista en 1ª persona por el feedback de los fans, o mejor dicho, gente que no ha jugado un MMO en su vida y se piensan que esto va a ser un single player cooperativo. A ver como sale la cosa.
Alguien me puede dar una opinión sobre el Dragon Prophet ??

Porque he estado mirándolo y tiene buena pinta pero no se que tipo de restricciones tiene los F2P
Metalhead escribió:

A mi me ha gustado lo que comenta del sistema de PvP y de asedios. La duda que tengo es como irá la vista en 1ª persona en un combate masivo...

Una cosa que no me ha gustado es que han puesto la vista en 1ª persona por el feedback de los fans, o mejor dicho, gente que no ha jugado un MMO en su vida y se piensan que esto va a ser un single player cooperativo. A ver como sale la cosa.

El feedback termina haciendo siempre mucho daño en MMOs, que se lo digan a Archeage que va a ser el primer Sandbox wowkids en Europa, si es que sale... También a ver que va a hacer Trion, lo ultimo que leí fue que querían hacer como en el Tera (Occidentalizar quest) No puede salir nada bueno de esto tampoco...
fatron22 escribió:Alguien me puede dar una opinión sobre el Dragon Prophet ??

Porque he estado mirándolo y tiene buena pinta pero no se que tipo de restricciones tiene los F2P

Marcoide20 escribió:Por cierto, ¿habeis probado el Dragon Prophet?

Llevo 3 tardes dandole y me está pareciendo un muy buen juego.

Así la primera impresión y comparación sería con el neverwinter por ejemplo en el neverwinter ponias al tio a trabajar, subía su nivel de adquisión de habilidades y objetos y ya está, en el dragon prophet te pones a capturar dragones, te ayudan en batalla y luego en el "lago" los puedes poner a currelar para conseguir objetos y experiencia que luego la puedes canjear por subir de nivel el dragon y adquirir nuevas habilidades para conseguir mejores objetos y para ayudarte en batalla, por ejemplo que el dragon pegue una bocaná de fuego mas fuerte que la anterior y combinarla con nuevos ataques.

Lo interesante del tema de los dragones (aparte de que están chulos) es que cada dragon es diferente y cada uno es bueno en lo suyo (los hay que vuelan y planean, los hay rapidos, los hay que van por el agua mas rapido) y lo mejor de todo es que cada uno que captures tiene habilidades y caracteristicas diferentes aunque sean de la misma especie, Random asegurado vamos.

El ataque en combate por lo poco que he probado es por combinación de ataques y habilidades, no es solo un ataque simple y los tipicos ataques especiales, son combos por ejemplo: 1, clic izquierdo, clic derecho.

Ahora mismo el juego se encuentra en beta abierta con sus monedas de pago de juego y luego tambien el rollo de moneda de pago de dinero real.

Que tambien os incito a que jugueis. [carcajad]

Para los que no sabeis a que meteros aquí teneis una página que recopila los juegos por puntuacion aparte de poner información con imagenes y videos:

http://www.mmojuegos.com/

Y añado que me lo estoy pasando pipa con él. Tiene una nueva moneda (Insignias Dragón), que es un camino intermedio entre la moneda común y la de pago (los diamantes), y se pueden conseguir haciendo misiones diarias, ruletas de la suerte (que necesita otro tipo de moneda que se puede adquirir de formas que aún no conozco) y otros medios que nos ayudan a no tener que pagar dinero real por pantalones, eso sí cuesta un rato conseguir la cantidad fijada en la tienda para comprar con las insignias Dragón. [buenazo]

La diferencia con la Beta que jugué es bastante grande, mejoras y optimización grafícas y de conexión (puedo descargar a casi el tope de la linea y jugar con comodidad), rebalanceo de caracterisitcas, dropeo y demás, arreglos en las misiones y mazmorras (que se agradece enormemente), los eventos publicos tiene un dropeo interesante de objetos según el nivel con el que los haces, y lo que me faltará por descubrir... [burla2]

La única pega que le veo y que me ocurre a mí no se los demás que lo estén jugando, es que de manera aleatoria se sale al escritorio el juego. Espero que lo solucionen. [buuuaaaa]

¿Está de moda comprar licencias y cagarla?
Una auténtica cagada lo que hicieron Mythic (ahora Bioware/Mythic) + EA con el WAR. Un juego con tanto potencial y con una comunidad de jugadores tan amplia y persistente. En fin, otro hecho más de cómo malograr un buen juego.

Por si vale de algo, han abierto una iniciativa en Change.org para ver si consiguen salvar el juego y la licencia es cedida a otra compañia que se interese y tome el relevo de la nefasta Mythic/EA aunque pedirle que cedan o traspasen licencia a los de GW o EA es un imposible. Menos es nada.

Para los interesados, pasaros y echad una firma. Saludos!

http://www.change.org/petitions/games-workshop-save-warhammer-online-age-of-reckoning?share_id=GoKwpWoGmH&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
Darkazorast escribió:Una auténtica cagada lo que hicieron Mythic (ahora Bioware/Mythic) + EA con el WAR. Un juego con tanto potencial y con una comunidad de jugadores tan amplia y persistente. En fin, otro hecho más de cómo malograr un buen juego.

Por si vale de algo, han abierto una iniciativa en Change.org para ver si consiguen salvar el juego y la licencia es cedida a otra compañia que se interese y tome el relevo de la nefasta Mythic/EA aunque pedirle que cedan o traspasen licencia a los de GW o EA es un imposible. Menos es nada.

Para los interesados, pasaros y echad una firma. Saludos!

http://www.change.org/petitions/games-workshop-save-warhammer-online-age-of-reckoning?share_id=GoKwpWoGmH&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Tampoco creo que sirva de mucho, pero ahí va mi firma :)
Algún mmorpg por turnos tipo dofus o wakfu ?
lwordl escribió:Algún mmorpg por turnos tipo dofus o wakfu ?

Por turnos tienes el Atlantica online, tipo dofus o wakfu no me viene ninguno a la cabeza :/
Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales,que no esté basado en ninguna franquicia ni un mundo sacado de la manga y mucho menos juegos en plan ''yamete'' asiatico de luces y voces estridentes,que sea mas bien oscuro y que esté en español...

Por pedir...el the elders prometía,pero de pago y en ingles va a ser que no.Otro que hubiese estado bien es el never winter,pero no veo el mmorpg muy pulido y en ingles...Aoc era una beta y el WAR.Queda el wow,pero no me llena la ambientación ni el lore.
-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales,que no esté basado en ninguna franquicia ni un mundo sacado de la manga y mucho menos juegos en plan ''yamete'' asiatico de luces y voces estridentes,que sea mas bien oscuro y que esté en español...

Por pedir...el the elders prometía,pero de pago y en ingles va a ser que no.Otro que hubiese estado bien es el never winter,pero no veo el mmorpg muy pulido y en ingles...Aoc era una beta y el WAR.Queda el wow,pero no me llena la ambientación ni el lore.

Secret world sera tu juego, usa leyendas reales en los eventos, amen de otras cosas
-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales,que no esté basado en ninguna franquicia ni un mundo sacado de la manga y mucho menos juegos en plan ''yamete'' asiatico de luces y voces estridentes,que sea mas bien oscuro y que esté en español...

El secret world seria lo ideal, pero claro, veo que si esta en ingles ya te gusta menos. No se como sera tu nivel de ingles, pero el secret world requiere un nivel algo alto de ingles.
Adenis escribió:

El secret world seria lo ideal, pero claro, veo que si esta en ingles ya te gusta menos. No se como sera tu nivel de ingles, pero el secret world requiere un nivel algo alto de ingles.

El típico nivel de ingles medio español...el youtubé,lol,need tank,WTB,Summon,homemade,casting,mature,shemale...lo típico para subsistir en internet... XD
-Angel- escribió:
Adenis escribió:

El típico nivel de ingles medio español...el youtubé,lol,need tank,WTB,Summon,homemade,casting,mature,shemale...lo típico para subsistir en internet... XD

Entonces ya no te lo recomiendo tanto, pero lo digo a nivel personal, igual disfrutas igualmente de el, pero a mi lo que mas me gusta de ese juego es su historia y su lore y claro, toca leer XD

Si quieres te mando un trial, creo que tengo alguno aun y asi le echas un ojo.
-Angel- escribió:

Como nos entendemos, pichón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metalhead escribió:
-Angel- escribió:

Como nos entendemos, pichón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de shemale no te a extrañado,eh?XD

He estado viendo vídeos del Secret World,y a parte de ser en inglés que no entiendo ni papa y para mi es muy importante enterarme de todo(Aunque creo que está en italiano y polaco...y español no...),yo buscaba algo mas clásico,pillar mi escudo y espada e ir a cargarme un dragon XD...ese tengo entendido que está mas basado en lovecraft,no?No lo veía muy pulido tecnicamente.
Pues hombre, si dices...

-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales

Pero luego ...

-Angel- escribió:yo buscaba algo mas clásico,pillar mi escudo y espada e ir a cargarme un dragon XD

Aclárate, hombre :P
Divagador escribió:Pues hombre, si dices...

-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales

Pero luego ...

-Angel- escribió:yo buscaba algo mas clásico,pillar mi escudo y espada e ir a cargarme un dragon XD

Aclárate, hombre :P

Si,aclarado estoy,un juego de estilo medieval pero como lore utilice elementos de culturas y leyendas reales.Por ejemplo el GOW,que no es un mmorpg utiliza la mitología romana/griega...imaginate un mmorpg que utilizase elementos de la mitología egipcia,romana,celta,azteca pero real,no como en el wow que toma parte de estas para las distintas razas del juego.Molaría tener la misión de tener que ir a cargarte a un minotauro en un laberinto,una raid para petar la serpiente de midgar,o entrar a una caverna de trolls a por un botín...los que mas veo del estilo que digo son,TESO y NWNO
Irdlivir escribió:
lwordl escribió:Algún mmorpg por turnos tipo dofus o wakfu ?

Por turnos tienes el Atlantica online, tipo dofus o wakfu no me viene ninguno a la cabeza :/

Atlantica esta muerto, alguno mas por turnos ?
A que jugais actualmente?¿ Me encuentro perdido, necesito algun mmo que enganche... el ultimo que lo consiguio fue el Age of Conan y el Aion...
Fido2054 escribió:A que jugais actualmente?¿ Me encuentro perdido, necesito algun mmo que enganche... el ultimo que lo consiguio fue el Age of Conan y el Aion...

Final Fantasy X|V A Realm Reborn me esta durando mas de 1 mes, y eso para mi es un milagro y encima miro a lo lejos y veo que aun me voy a quedar mas tiempo, eso es un milagro mas grande aun...

También es verdad que no hay MMOs próximamente para pegar el salto, pero de momento estoy contento con este hasta que salgan WildStar, Archeage, Bless o Blade & Soul.
LSRubenS escribió:
Fido2054 escribió:A que jugais actualmente?¿ Me encuentro perdido, necesito algun mmo que enganche... el ultimo que lo consiguio fue el Age of Conan y el Aion...

Final Fantasy X|V A Realm Reborn me esta durando mas de 1 mes, y eso para mi es un milagro y encima miro a lo lejos y veo que aun me voy a quedar mas tiempo, eso es un milagro mas grande aun...

También es verdad que no hay MMOs próximamente para pegar el salto, pero de momento estoy contento con este hasta que salgan WildStar, Archeage, Bless o Blade & Soul.

Me lo compré y lo dejé a los pocos días... no me terminó de llenar :(

Estoy pensando en darle otro try al secret world a ver
Os comento.
Probé Tera, me aburrió.
Probé Neverwinter, me gustó al principio, luego vi que era todo instances y encima un poco bastante p2w o muerete de asco, además de buggeado a muerte. Pero sobretodo lo que más me dolió fué el mundo instanciado.
Ahora veo que el rift pasa a ser f2p y que según he leido, está muy bien el f2p de rift.

Mis preguntas:
¿Qué tal el leveo? Digamos que tendré como 1-2 horas máximo para jugar al día, tardaré una eternidad en llegar a ser competente?
¿A qué nivel son las primeras raids-bosses?
¿Qué tal el roleo del juego? Teniendo en cuenta que la peña se puede hacer clases híbridas, siguen siendo por ejemplo necesarios los healers? Es decir, un healer puro, cura el doble que alguien que lleva healer como híbrido?
¿Qué tal el comercio, es muy activo? ¿O yo me lo guiso yo me lo como?
¿Qué tal la comunidad? ¿agradable?
¿Hay clan español de EOL o alguna guild hispana en la que esteis y acepten low levels?
¿En qué server jugais, pvp o pve?
¿Hay pvp en mundo abierto?
¿Se puede "pkear" a alguien?
¿Hay drop al morir?
¿Qué tal el pvp-arena-etc end-game?
¿Qué motivación hay para seguir jugando en end-game?

Henkka360 escribió:Os comento.
Probé Tera, me aburrió.
Probé Neverwinter, me gustó al principio, luego vi que era todo instances y encima un poco bastante p2w o muerete de asco, además de buggeado a muerte. Pero sobretodo lo que más me dolió fué el mundo instanciado.
Ahora veo que el rift pasa a ser f2p y que según he leido, está muy bien el f2p de rift.

Mis preguntas:
¿Qué tal el leveo? Digamos que tendré como 1-2 horas máximo para jugar al día, tardaré una eternidad en llegar a ser competente?
¿A qué nivel son las primeras raids-bosses?
¿Qué tal el roleo del juego? Teniendo en cuenta que la peña se puede hacer clases híbridas, siguen siendo por ejemplo necesarios los healers? Es decir, un healer puro, cura el doble que alguien que lleva healer como híbrido?
¿Qué tal el comercio, es muy activo? ¿O yo me lo guiso yo me lo como?
¿Qué tal la comunidad? ¿agradable?
¿Hay clan español de EOL o alguna guild hispana en la que esteis y acepten low levels?
¿En qué server jugais, pvp o pve?
¿Hay pvp en mundo abierto?
¿Se puede "pkear" a alguien?
¿Hay drop al morir?
¿Qué tal el pvp-arena-etc end-game?
¿Qué motivación hay para seguir jugando en end-game?

para mi gusto el punto mas débil del rift es que la moneda ingame (gold) no sirve absolutamente de nada, no porque sea p2w (que no lo es y junto a tera es el f2p mas balanceado que existe) sino porque el juego estuvo preparado desde un principio para ser anti rmt
22639 respuestas