[Hablemos de...] MMORPGs

recuerdo cuando decian que habria swtor para los proximos 15 años... ains... desde el minuto uno olia a fail estrepitoso xD
Por Febrero o así voy a pillarme un ordenador (actualmente ando en Mac), y bueno, quería pediros alguna recomendación de MMORPG. Antiguamente jugaba muchísimo a Lineage II, y me llama bastante la atención el AION o el TERA.

¿Cuál me recomendáis?
Por si a alguien le interesa, he conseguido quitar el Authenticator del SWTor sin tener que llamar por tfno.

Por probar he mandado un email a support y me han contestado que ahora hay una opción al loguear que te permite quitar el authenticator desde el login de la web. Dejas en blanco la casilla del codigo y te sale que necesitas meter el codigo y que si lo has perdido te da una opción para mandarte un email para quitarlo.

Salu2
Mph escribió:Por Febrero o así voy a pillarme un ordenador (actualmente ando en Mac), y bueno, quería pediros alguna recomendación de MMORPG. Antiguamente jugaba muchísimo a Lineage II, y me llama bastante la atención el AION o el TERA.

¿Cuál me recomendáis?

Tera lo he jugado poquito.

Aion si te gusta el pvp esta muy bien, eso si es un juego en que veo casi indispensable ser gold. Si no lo eres, adios tradeo, adios casa de subastas, adios buscador de grupo y adios canales de comercio, grupo, etc ...

La primera vez has de pasar por caja si o si, luego por 40 millones de quinas te lo puedes comprar, aunque en el server alquimia esta subiendo cada dia es mas caro. A nivel 65 no es dificil juntar 40 millones.

Si prefieres pve me ha dicho que Rift es el rey dentro de los f2play, yo estoy empezando a probarlo y lo poquito que he visto me ha gustado, pero seguro que otros compañeros te pueden ayudar mejor.
Shinjitu escribió:
Mph escribió:Por Febrero o así voy a pillarme un ordenador (actualmente ando en Mac), y bueno, quería pediros alguna recomendación de MMORPG. Antiguamente jugaba muchísimo a Lineage II, y me llama bastante la atención el AION o el TERA.

¿Cuál me recomendáis?

Tera lo he jugado poquito.

Aion si te gusta el pvp esta muy bien, eso si es un juego en que veo casi indispensable ser gold. Si no lo eres, adios tradeo, adios casa de subastas, adios buscador de grupo y adios canales de comercio, grupo, etc ...

La primera vez has de pasar por caja si o si, luego por 40 millones de quinas te lo puedes comprar, aunque en el server alquimia esta subiendo cada dia es mas caro. A nivel 65 no es dificil juntar 40 millones.

Si prefieres pve me ha dicho que Rift es el rey dentro de los f2play, yo estoy empezando a probarlo y lo poquito que he visto me ha gustado, pero seguro que otros compañeros te pueden ayudar mejor.

Aunque Aion Eu esté en castellano, Aion NA no tiene restricciones y le da mil patadas al EU. Es más, si te haces asmo (al menos antes, ahora no se si se ha equilibrao los servers) te daban recompensas :3
Joder, (ya que he recuperado mi cuenta) me estoy planteando comprar un time code de 60d del SWTor (~15€) para hacerme subscribed durante 2 meses para conseguir la expansión del Cartel y subir mi BH lvl46 a top level y ver toda la historia (y de paso comprarme unos cuantos unlocks de cuenta para después). Soy prefered pero es un coñazo jugar pq la subida de xp es leeeeenta, y los unlocks (artifacts,unify colors o crew skills) con caros de narices

Es grave doctor??

Salu2
el age of conan esta en español?, otra cosa, hay trial de the secret world? o que tal esta?
biztor escribió:el age of conan esta en español?, otra cosa, hay trial de the secret world? o que tal esta?

Age of Conan esta en español.

No se si hay trial de TSW, creo que si pero mediante invitacion... El juego esta bien, es un aire distinto.

Yo quería preguntar que tal el LOTRO, me apetece un poco de tierra media pero no se si la experiencia sera buena..
Fido2054 escribió:
biztor escribió:el age of conan esta en español?, otra cosa, hay trial de the secret world? o que tal esta?

Age of Conan esta en español.

No se si hay trial de TSW, creo que si pero mediante invitacion... El juego esta bien, es un aire distinto.

Yo quería preguntar que tal el LOTRO, me apetece un poco de tierra media pero no se si la experiencia sera buena..

esque me llamo mucho la atencion el the secret world, aunque he leido no muy buenas criticas, aunque ninguna reciente, almejor han mejorado las cosas.

entre otras cosas le estoy dando al señor de los anillos, y por ahora me esta gustando.
IronArthur escribió:Joder, (ya que he recuperado mi cuenta) me estoy planteando comprar un time code de 60d del SWTor (~15€) para hacerme subscribed durante 2 meses para conseguir la expansión del Cartel y subir mi BH lvl46 a top level y ver toda la historia (y de paso comprarme unos cuantos unlocks de cuenta para después). Soy prefered pero es un coñazo jugar pq la subida de xp es leeeeenta, y los unlocks (artifacts,unify colors o crew skills) con caros de narices

Es grave doctor??

Salu2

Se llama nostalgia y se te pasará tras pagar esos 15€
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:Joder, (ya que he recuperado mi cuenta) me estoy planteando comprar un time code de 60d del SWTor (~15€) para hacerme subscribed durante 2 meses para conseguir la expansión del Cartel y subir mi BH lvl46 a top level y ver toda la historia (y de paso comprarme unos cuantos unlocks de cuenta para después). Soy prefered pero es un coñazo jugar pq la subida de xp es leeeeenta, y los unlocks (artifacts,unify colors o crew skills) con caros de narices

Es grave doctor??

Salu2

Se llama nostalgia y se te pasará tras pagar esos 15€

De momento ando jugando en modo free a ver is me hago el bonus de varios planetas q tenia sin terminar.

Salu2
Yo creo que cuando saquen la expansión también pagaré un mes. No terminé la historia y me estaba gustando bastante.

Si no llevase ese engine tan horrible se podrían haber hecho muchas cosas impresionantes con lo detallado que lo estaban dejando. Mierdo me da el Elder Scrolls Online.
¿algun juego nuevo que no pida un PC de ricos? yo tengo un PC de hace 3 años
CaronteGF escribió:Yo creo que cuando saquen la expansión también pagaré un mes. No terminé la historia y me estaba gustando bastante.

Si no llevase ese engine tan horrible se podrían haber hecho muchas cosas impresionantes con lo detallado que lo estaban dejando. Mierdo me da el Elder Scrolls Online.

No pagues 1 mes que es tontería, hay timecodes por 14-15€ de 60d.

En teoría si "pagas el mes" te regalan la expansión del Hutt y tienes acceso antes a las batallitas espaciales pvp. (creo que salen en dic, pero los subscribed las tienen 1 mes antes)

Salu2
Alguien sabe como están las restricciones F2P del Age of Conan? Escuche que las mejoraron y alomejor le doy una oportunidad.

Saludos
Newcoric escribió:Alguien sabe como están las restricciones F2P del Age of Conan? Escuche que las mejoraron y alomejor le doy una oportunidad.

Saludos

Mejoras en las cuentas gratuitas

¡Ya están disponibles todas las clases! Los jugadores con cuentas gratuitas ya pueden probar todas las clases del juego totalmente gratis.
¡Mazmorras clásicas desbloqueadas! Todas las mazmorras clásicas están ahora desbloqueadas en las cuentas gratuitas. Esto incluye todas las mazmorras por debajo del nivel 80 y una selección de mazmorras del nivel 80. Ya podéis disfrutar gratis de las aventuras del nivel 80 en el Nido del cuervo, la Torre de hierro, Xibaluku, el Sótano del matadero y la Mansión de Attilius.
¡Aumentado el límite de oro! Para que los jugadores con cuentas gratuitas disfruten más de la economía del juego, sobre todo con la salida del nuevo sistema de fabricación, el límite de oro ha aumentado de 2 a 10 oros en las cuentas gratuitas.

Aunque no me quedo del todo conforme porque hay que seguir pagando por áreas pvp, sigue habiendo un limite de oro y hay zonas de nivel 80+ que están sin acceso y a estas alturas deberían estar desbloqueadas.

Sacado de:

http://eradeconan.blogspot.com.es/2012/ ... conan.html

Amo ese juego llamado AOC, para mi si alguien le apetece vivir una historia muy buena siempre recomeindo su lvleo, luego que te guste mas o menos es cuestion de gustos.... Pero a mi me encanto y seguro que alguna vez vuelvo :)
juaduve escribió:
Newcoric escribió:Alguien sabe como están las restricciones F2P del Age of Conan? Escuche que las mejoraron y alomejor le doy una oportunidad.

Saludos

Mejoras en las cuentas gratuitas

¡Ya están disponibles todas las clases! Los jugadores con cuentas gratuitas ya pueden probar todas las clases del juego totalmente gratis.
¡Mazmorras clásicas desbloqueadas! Todas las mazmorras clásicas están ahora desbloqueadas en las cuentas gratuitas. Esto incluye todas las mazmorras por debajo del nivel 80 y una selección de mazmorras del nivel 80. Ya podéis disfrutar gratis de las aventuras del nivel 80 en el Nido del cuervo, la Torre de hierro, Xibaluku, el Sótano del matadero y la Mansión de Attilius.
¡Aumentado el límite de oro! Para que los jugadores con cuentas gratuitas disfruten más de la economía del juego, sobre todo con la salida del nuevo sistema de fabricación, el límite de oro ha aumentado de 2 a 10 oros en las cuentas gratuitas.

Aunque no me quedo del todo conforme porque hay que seguir pagando por áreas pvp, sigue habiendo un limite de oro y hay zonas de nivel 80+ que están sin acceso y a estas alturas deberían estar desbloqueadas.

Sacado de:

http://eradeconan.blogspot.com.es/2012/ ... conan.html

Amo ese juego llamado AOC, para mi si alguien le apetece vivir una historia muy buena siempre recomeindo su lvleo, luego que te guste mas o menos es cuestion de gustos.... Pero a mi me encanto y seguro que alguna vez vuelvo :)

Muchas gracias por la info!

Voy a jugarlo un poquito a ver si me gusta, si me convence y subo hasta lv alto,tal vez pague algo!

Saludos

PD: 30GB el cabron xD
A mi AoC es el MMORPG que mas me ha llenado. Siempre pienso en volver... jejej

Hay tarjetas prepago bien de precio si sabeis?

Tengo un DT y un BS ambos a 80. La verdad que me encantaba el sistema de juego, el pvp es brutal, muy divertido cuando era outdoor, en BORI no me gustaba tanto. Los mini juegos si eran divertidos... El lore estaba curradísimo y tiene zonas preciosas.

Tengo la expansion de Kitai pero no llegué a disfrutarla mucho... no me saqué chapas con las facciones ni nada.

Lo mismo me animo y entro de nuevo.
Creé un hilo pero me comentan que lo postee aquí, eso hago. Os quoteo a mi mismo.

"Buenas noches :D Os comento rápidamente mi situación.

Mi novia viene de jugar al WoW y yo al LoL sobretodo, y hemos pensado en jugar juntos a un MMO empezando de 0. A ella no le van los FPS ni los RTS y ya estamos hartitos de los MOBA.

Hemos leído y está el Tera, pero su ordenador es antiguo y lo juega muy frameado. Otras opciones son el Aion, ¿es interesante? A ella no le llama mucho, por eso os pregunto si hay otros recomendables o divertidos haciendo quests para dos.

Muchas gracias."

Gracias de nuevo :DDD
Zokua escribió:Creé un hilo pero me comentan que lo postee aquí, eso hago. Os quoteo a mi mismo.

"Buenas noches :D Os comento rápidamente mi situación.

Mi novia viene de jugar al WoW y yo al LoL sobretodo, y hemos pensado en jugar juntos a un MMO empezando de 0. A ella no le van los FPS ni los RTS y ya estamos hartitos de los MOBA.

Hemos leído y está el Tera, pero su ordenador es antiguo y lo juega muy frameado. Otras opciones son el Aion, ¿es interesante? A ella no le llama mucho, por eso os pregunto si hay otros recomendables o divertidos haciendo quests para dos.

Muchas gracias."

Gracias de nuevo :DDD

Si no te importa que esté en ingles pasad de Aion Eu e iros de cabeza a Aion NA. Rift es la mejor opción en cuanto a free2play y es un juego completísimo con muchísimo contenido, ahora si le va mal TERA (a saber a que calidad) Rift no le irá mejor si lo pone en gráficos altos. Si lo pone en bajo o medio le tirará bastante bien. Lo suyo es que lo probeis ya que la gente te puede decir mucho pero a la hora de la verdad hasta que no lo pruebes no sabrás si te gusta. Mirad videos en youtube y eso. Yo os recomiendo Rift encarecidamente :3
Joder cada día tiene mejor pinta el the Repopulation:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4ZiSMnoRTk

Salu2
IronArthur escribió:Joder cada día tiene mejor pinta el the Repopulation:

Salu2

Mmmm el último MMORPG que jugué fue el LOTRO con cuenta Premium y bastantes zonas. Ha pasado casi un año, alguno PvM bonito y f2p?
okupaoro escribió:
IronArthur escribió:Joder cada día tiene mejor pinta el the Repopulation:

Salu2

Mmmm el último MMORPG que jugué fue el LOTRO con cuenta Premium y bastantes zonas. Ha pasado casi un año, alguno PvM bonito y f2p?

Rift es lo que se lleva ahora.

Salu2
Alguien sabe que leches es "the mighty quest for the shiny loot"? me ha llegado una invitación para beta privada y como no la voy a usar quizas os interese a alguno.
ibero18 escribió:Alguien sabe que leches es "the mighty quest for the shiny loot"? me ha llegado una invitación para beta privada y como no la voy a usar quizas os interese a alguno.

Es una especie de "diablo" de atacar castillos de los demás, mezclado con haz tu castillo-dungeon para que la gente te ataque.

salu2
oferta en steam para el the secret world mas todas las expansiones por 29, o el jjuego solo por 15.

opiniones????
biztor escribió:oferta en steam para el the secret world mas todas las expansiones por 29, o el jjuego solo por 15.

opiniones????

Que era un juego diferente e interesante, pero que se a despoblado de mala manera, ahora esta cerca de estar muerto en mi opinion
Profion escribió:
biztor escribió:oferta en steam para el the secret world mas todas las expansiones por 29, o el jjuego solo por 15.

opiniones????

Que era un juego diferente e interesante, pero que se a despoblado de mala manera, ahora esta cerca de estar muerto en mi opinion

Para jugar "solo" es de puta-madre pq las historias de las quest son muy buenas. hay q entender ingles eso si, (escrito vale)

Salu2
IronArthur escribió:
Profion escribió:

opiniones????

Para jugar "solo" es de puta-madre pq las historias de las quest son muy buenas. hay q entender ingles eso si, (escrito vale)

Salu2

pues me llamaba mucho, pero si esta vacio pasando. esperare a que sea carne de free to play
biztor escribió:
IronArthur escribió:
Profion escribió:Que era un juego diferente e interesante, pero que se a despoblado de mala manera, ahora esta cerca de estar muerto en mi opinion

Salu2

pues me llamaba mucho, pero si esta vacio pasando. esperare a que sea carne de free to play

Ya lo pasaron a buy to play, más bajo no va a ir casi seguro.

salu2
Age of conan.

para jugar solo, sigo con guild wars 1
biztor escribió:Age of conan.

que le pasa al age of conan??

Las quest de TSW son como millones de veces mejores que el questeo de GW1

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

que 1º fue de pago y ahora es gratis.

bueno, pero para jugar a un mmorpg que no hay peña para eso juego a dragon age origins, o un rpg de verdad.
biztor escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

que 1º fue de pago y ahora es gratis.

bueno, pero para gujar a un mmorpg que no hay peña para eso juego a dragon age origins, o un rpg de verdad.

El TSW era con cuotas y lo pasaron a buytoplay, ahora se compran los dlcs. Basicamente pq es un rpg de verdad que es multi a la vez.

Ni idea de si esta vacio o no, hace mucho q no entro.

Salu2
To give Warhammer Online a proper sendoff we are opening the game to anyone free of charge that has or had an account in good standing starting October 31st, 2013. We will be adding new NPC’s to the game in order to power up your characters as well as other unique experiences for everyone to enjoy as we say goodbye to Warhammer Online over the next few weeks. So please join us and help say goodbye to Warhammer Online in one last big WAAAGH!

warhammer online gratis desde el dia 1 para todas las cuentas creadas. hasta que cierren en diciembre , un buen gesto que no dudare en aprovechar.
PERCHE escribió:
To give Warhammer Online a proper sendoff we are opening the game to anyone free of charge that has or had an account in good standing starting October 31st, 2013. We will be adding new NPC’s to the game in order to power up your characters as well as other unique experiences for everyone to enjoy as we say goodbye to Warhammer Online over the next few weeks. So please join us and help say goodbye to Warhammer Online in one last big WAAAGH!

warhammer online gratis desde el dia 1 para todas las cuentas creadas. hasta que cierren en diciembre , un buen gesto que no dudare en aprovechar.

Yo tambien voy a aprovechar que nunca lo jugue debidamente, podiamos crear un grupillo para hacer el contenido juntos antes del cierre
Aunque no se si habra mucha gente interesada a estas alturas [+risas]
Tenías cuenta? Dice que solo para los que tenían cuenta antes del 31 de octubre.

Perche, la cuenta del Guardia Negra la vendí pero me queda la del Archimago, ya echaremos algún duelo xD.
Que lástima lo del warhammer,una buena franquicia echada a perder.

Yo aun busco un juego abierto de verdad que de una punta del continente llegues a la otra por el camino que te plazca,sin pisar el sendero de turno ni cruzar ningun portal de mapa a otro...para mí es lo que mas inmersión le da a este tipo de juegos,y que tenga un ambiente mas serio y oscuro.

Creo que los mmorpg han muerto como industria,hay uno con mucho contenido y años de desarrollo y con buen capital detrás que se come cada lanzamiento de la competencia,y es que aunque no te guste no puedes evitar comparar y la verdad es que ninguno se pone al mismo nivel técnicamente(cosa que no entiendo).El caso es que muchos ya estamos cansados de ser betatesters,que todas las compañías juegan a ver si suena la flauta y si ven que no,abandonan el proyecto.
Metalhead escribió:Tenías cuenta? Dice que solo para los que tenían cuenta antes del 31 de octubre.

Perche, la cuenta del Guardia Negra la vendí pero me queda la del Archimago, ya echaremos algún duelo xD.

Tengo una trial desde 2010 y me pone que esta activa pero no me deja entrar al juego
Una pena porque queria ver las capitales, que se le va a hacer :(
Ivantxo escribió:
Metalhead escribió:Tenías cuenta? Dice que solo para los que tenían cuenta antes del 31 de octubre.

Tengo una trial desde 2010 y me pone que esta activa pero no me deja entrar al juego

como que no te deja entrar al juego, error de cliente o que?
PERCHE escribió:
Ivantxo escribió:

como que no te deja entrar al juego, error de cliente o que?

Me sale error de cuenta al loguear, he bajado el cliente y al loguear no reconoce el usuario.
En la pagina Web en cambio logueo bien y la cuenta me aparece como activa, lo que si he tenido que linkear la cuenta de EA (Origin) a la de warhammer por narices porque no me dejaba entrar a la gestion de cuenta en la Web
No se si sera por ser trial o por otro motivo
si la cuenta es muy muy antigua, antes de que goa dejara el juego, las cuentas europeas nos pusieron el sufijo _eur, si te llamabas perche , tenias que loguearte con perche_eur
Pues al final me ha dejado entrar, igual al linkear con la cuenta de EA ha tardado un rato en estar activa. Pues nada vamos a disfrutar del juego hasta que lo quiten, si se monta algun clan para rematar el contenido del juego o un grupete, avisad ;)
Ivantxo escribió:Pues al final me ha dejado entrar, igual al linkear con la cuenta de EA ha tardado un rato en estar activa. Pues nada vamos a disfrutar del juego hasta que lo quiten, si se monta algun clan para rematar el contenido del juego o un grupete, avisad ;)

En un par de semanitas tiráis todo el contenido PVE del juego xD. Eso sí, como se anime el RvR, los asedios a ciudades y las BGs esto puede ser un festival. Como en los viejos tiempos!
Ivantxo escribió:Pues al final me ha dejado entrar, igual al linkear con la cuenta de EA ha tardado un rato en estar activa. Pues nada vamos a disfrutar del juego hasta que lo quiten, si se monta algun clan para rematar el contenido del juego o un grupete, avisad ;)

Con que cuenta os teneis que loguear?? pq he conseguido entrar con mi cuenta de mithic, que era ironarthur_eur pero luego la he linkeado a la de EA, y ya no se si tengo queponer la cuenta de ea, la de mithic, el email, o cual de los 2 o 3 passwords q pueden ser.

Salu2
IronArthur escribió:

Con que cuenta os teneis que loguear?? pq he conseguido entrar con mi cuenta de mithic, que era ironarthur_eur pero luego la he linkeado a la de EA, y ya no se si tengo queponer la cuenta de ea, la de mithic, el email, o cual de los 2 o 3 passwords q pueden ser.

Salu2

Yo he logueado con la cuenta de mithic, aunque en mi caso sin el eur. Hasta que me ha dejado loguear han pasado unas cuantas horas (tal vez 6) asi que paciencia, eso si estoy actualizando y esta tardando la tira.
Yo creo que el juego puede estar genial ya que al acabarse la gente querra quemar el juego a lo bestia, o eso espero :)
Ivantxo escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Yo he logueado con la cuenta de mithic, aunque en mi caso sin el eur. Hasta que me ha dejado loguear han pasado unas cuantas horas (tal vez 6) asi que paciencia, eso si estoy actualizando y esta tardando la tira.
Yo creo que el juego puede estar genial ya que al acabarse la gente querra quemar el juego a lo bestia, o eso espero :)

Es que en la web me logueo perfectamente con la cuenta de EA (el email concretamente) pero no hay forma en el cliente.

Salu2
IronArthur a mi me ha tardado en dejar loguear en el cliente, en la cuenta me dejaba desde el primer momento, desde las 12 de la mañana hasta casi las 8 de la tarde. Y me esta bajando a paso de burra, asi que no te preocupes que al final te dejara loguear :)
¿Hay algún mmorpg F2P que merezca la pena ahora mismo?
OS deje la key de la beta del juego que comentaba unos post atras, por si alguien lo quiere aprovechar.

LE9Y3GPRT9A33A7L
22639 respuestas