[Hablemos de...] MMORPGs

Mph escribió:¿Hay algún mmorpg F2P que merezca la pena ahora mismo?

Rift

Y si quieres algo gratuito para hacer el cabra durante 1 mes, pues el warhammer que lo cierran en diciembre XD

Salu2
IronArthur escribió:

Rift

Y si quieres algo gratuito para hacer el cabra durante 1 mes, pues el warhammer que lo cierran en diciembre XD

Salu2

¿Que tal va Rift con la política F2P?. Me gustaría durar en un Mmorpg pero que no se desbalance demasiado con el que meta dinero. ¿Merece la pena?. Empezaría a jugar en Enero o así [poraki]
Mph escribió:
IronArthur escribió:

Rift

Salu2

¿Que tal va Rift con la política F2P?. Me gustaría durar en un Mmorpg pero que no se desbalance demasiado con el que meta dinero. ¿Merece la pena?. Empezaría a jugar en Enero o así [poraki]

En rift tienes todo el contenido gratis de verdad de la buena.

Tienes de limitaciones cuando no has pagado nada: max 3 bolsas (de 5-6 en total), te falta 1 soul por clase, me parece que no puedes usar la subasta hasta que has gastado minimo *$, y luego las tipicas de max 3 pjs y tonterias asi que no molestan.

Hablo de memoria.

Salu2
IronArthur escribió:En rift tienes todo el contenido gratis de verdad de la buena.

Tienes de limitaciones cuando no has pagado nada: max 3 bolsas (de 5-6 en total), te falta 1 soul por clase, me parece que no puedes usar la subasta hasta que has gastado minimo *$, y luego las tipicas de max 3 pjs y tonterias asi que no molestan.

Hablo de memoria.

Salu2

¿Que es eso de que falte 1 soul por clase?. Y lo de las bolsas supongo que será del inventario, nada que moleste demasiado. Lo de la subasta tengo entendido que con 5 euros una vez la desbloqueas para siempre.

Tiene buena pinta, me lo apuntaré para Enero, pero antes quiero saber eso que te pregunté.

Mil gracias.
Mph escribió:
IronArthur escribió:En rift tienes todo el contenido gratis de verdad de la buena.

Hablo de memoria.

Salu2

¿Que es eso de que falte 1 soul por clase?. Y lo de las bolsas supongo que será del inventario, nada que moleste demasiado. Lo de la subasta tengo entendido que con 5 euros una vez la desbloqueas para siempre.

Tiene buena pinta, me lo apuntaré para Enero, pero antes quiero saber eso que te pregunté.

Mil gracias.

Cada clase en el rift tiene 7 souls + 1soul de la expansión. Cuando juegas selecciones 3 souls que son como un arbol de habilidades del wow-classic o Diablo2 por así decirlo. Las que no tienes son las souls de la expansión. La souls se cambian cuando quieras mientras juegas, con lo que puedes tener 3 souls para una build dps y cambiar al momento a una build de healer para un dungeon.

Es lo que más mola del rift, luego se echa de menos una barbaridad, estoy estos dias con el swtor y anda que no me gustaría cambiarme la build al momento para hacer flashpoints.

Salu2
IronArthur escribió:
Mph escribió:

Hablo de memoria.

Salu2

Mil gracias.

Cada clase en el rift tiene 7 souls + 1soul de la expansión. Cuando juegas selecciones 3 souls que son como un arbol de habilidades del wow-classic o Diablo2 por así decirlo. Las que no tienes son las souls de la expansión. La souls se cambian cuando quieras mientras juegas, con lo que puedes tener 3 souls para una build dps y cambiar al momento a una build de healer para un dungeon.

Es lo que más mola del rift, luego se echa de menos una barbaridad, estoy estos dias con el swtor y anda que no me gustaría cambiarme la build al momento para hacer flashpoints.

Salu2

¿Y que te false 1 soul por clase significa demasiado?.
Mph escribió:
IronArthur escribió:
Mph escribió:

Mil gracias.

Salu2

¿Y que te false 1 soul por clase significa demasiado?.

No especialmente, sencillamente algunas builds no tienes disponible, digamos que te falta algo de variedad. Por ejemplo, en el mago te faltaría la soul con la que se hace una build de melee dps, y en el rogue una build ataque de area.

De todos modos comprando la expansión consigues las 4 souls, prefered status (se quitan las limitaciones de antes), y 1 mes de subscripción. Y online en distintas tiendas está razonable de precio, por unos 15€ sino recuerdo mal. Yo creo que merece la pena.

Salu2
IronArthur escribió:

No especialmente, sencillamente algunas builds no tienes disponible, digamos que te falta algo de variedad. Por ejemplo, en el mago te faltaría la soul con la que se hace una build de melee dps, y en el rogue una build ataque de area.

De todos modos comprando la expansión consigues las 4 souls, prefered status (se quitan las limitaciones de antes), y 1 mes de subscripción. Y online en distintas tiendas está razonable de precio, por unos 15€ sino recuerdo mal. Yo creo que merece la pena.

Salu2

Es decir, por 15 euros UNA VEZ desbloquearía TODO? (subasta, todas las souls y demás). Merece la pena si es así, ya que es sólo una vez.
Mph escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Es decir, por 15 euros UNA VEZ desbloquearía TODO? (subasta, todas las souls y demás). Merece la pena si es así, ya que es sólo una vez.

Y aparte desbloqueas los mapas de la expansión, +los 5lvls adicionales y tal.

Veo que está un poco más caro pq ya no hay stock en la mayoria de las tiendas, por aqui está a 21€ aprox. https://cdkeys.com.au/products/-RIFT%3A ... egion.html

Salu2
IronArthur escribió:
Mph escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Veo que está un poco más caro pq ya no hay stock en la mayoria de las tiendas, por aqui está a 21€ aprox. https://cdkeys.com.au/products/-RIFT%3A ... egion.html

Salu2

Sigue saliendo bien. De todas formas hasta enero no tendré el nuevo pc, así que no tengo prisa.

Gracias por toda la info!
Mph escribió:
Sigue saliendo bien. De todas formas hasta enero no tendré el nuevo pc, así que no tengo prisa.

Lo suyo es que lo juegues y disfrutes con total normalidad, las limitaciones son como te han dicho muy pocas, y ya si te gusta mucho puedes desbloquear la expansion con las souls que faltan y alguna cosa mas.

Hoy en dia puedes jugar al rift perfectamente sin pagar nada, siempre que sea jugar, si ya quieres hacer uso de subasta, hacerte mas de dos pjs por server y usar las "clases" de la expansion, entonces tienes que pagar algo pero es una miseria si realmente te acaba gustando el juego. Y el patron (cuota mensual totalmente opcional) es basicamente para ganar bonos y regalos para el pj y de momento no desbalancea nada. La store mas de lo mismo aunque creo que hay un set por pasta pero es tonteria comprarlo porque es basicamente para impacientes y no es level maximo ni nada.

Mas info: http://www.riftgame.com/en/store/
Ivantxo escribió:
Mph escribió:

Lo suyo es que lo juegues y disfrutes con total normalidad, las limitaciones son como te han dicho muy pocas, y ya si te gusta mucho puedes desbloquear la expansion con las souls que faltan y alguna cosa mas.

Hoy en dia puedes jugar al rift perfectamente sin pagar nada, siempre que sea jugar, si ya quieres hacer uso de subasta, hacerte mas de dos pjs por server y usar las "clases" de la expansion, entonces tienes que pagar algo pero es una miseria si realmente te acaba gustando el juego. Y el patron (cuota mensual totalmente opcional) es basicamente para ganar bonos y regalos para el pj y de momento no desbalancea nada. La store mas de lo mismo aunque creo que hay un set por pasta pero es tonteria comprarlo porque es basicamente para impacientes y no es level maximo ni nada.

Mas info: http://www.riftgame.com/en/store/

Gracias. Yo creo que cuando tenga el ordenador haré eso. Empezare a jugar y si me gusta mucho ya comprare la expansión para desbloquear las cosas.

Gracias!
No hay forma no consigo loguearme al warhammer.

He probado con:

cuenta:
ironarthur o ironarthur_eur + password de mythic o passwd de EA
logind de EA o email de EA + passwd de EA

Ninguna me funciona es un asco...

Salu2

PD: me acaba de funcionar pero no se con que conbinación [+risas]
Por lo que vi ayer, parece que The Secret World esta resurgiendo de sus cenizas, un webo de gente en agartha
IronArthur escribió:No hay forma no consigo loguearme al warhammer.

He probado con:

cuenta:
ironarthur o ironarthur_eur + password de mythic o passwd de EA
logind de EA o email de EA + passwd de EA

Ninguna me funciona es un asco...

Salu2

PD: me acaba de funcionar pero no se con que conbinación [+risas]

Prueba sin el _eur y password de mythic que a mi me funciono asi
Tambien le cambie el password desde la pagina de warhammer y acto seguido me dejo loguear, igual no tuvo nada que ver pero por probar...

P.D. no lei el P.D. [+risas] , estoy jugando con un mago fuego de esos y esta la orden vacia del todo. Creo que el caos va a ser mejor sitio porque ganan todo :(
¿Como se hace para recuperar una cuenta del warhammer? tengo el codigo del juego que venia en la caja pero no me deja meterlo en origin, me da codigo invalido y no recuerdo ni el nombre de la cuenta ni la contraseña
vectrex escribió:¿Como se hace para recuperar una cuenta del warhammer? tengo el codigo del juego que venia en la caja pero no me deja meterlo en origin, me da codigo invalido y no recuerdo ni el nombre de la cuenta ni la contraseña

Manda un mensaje a soporte que te intenten sacar por lo menos el email de la cuenta.

Salu2
El email de la cuenta lo tengo, y la clave del juego tambien lo que pasa es que origin no acepta esa clave dice que es erronea, entiendo que al ser un juego mas antiguo que origin por eso no lo acepta, ¿o vosotros pudisteis meter el codigo del juego para tenerlo en la libreria de origin?

Lo que me falta es el nombre de la cuenta y el password y no hay manera ni resetenado ni nada, seguire intentando a ver, pero lo normal como en todos los juegos es que con el mail la clave del juego y las preguntas secretas se pueda recuperar la cuenta y aqui ni salen enlaces para hacerlo
vectrex escribió:El email de la cuenta lo tengo, y la clave del juego tambien lo que pasa es que origin no acepta esa clave dice que es erronea, entiendo que al ser un juego mas antiguo que origin por eso no lo acepta, ¿o vosotros pudisteis meter el codigo del juego para tenerlo en la libreria de origin?

Lo que me falta es el nombre de la cuenta y el password y no hay manera ni resetenado ni nada, seguire intentando a ver, pero lo normal como en todos los juegos es que con el mail la clave del juego y las preguntas secretas se pueda recuperar la cuenta y aqui ni salen enlaces para hacerlo

Si tienes el email intenta recuperar tu usuario/password. La clave estara usada no te debería servir para nada, aparte de q el warhammer no estará en origin.

Manda un email a soporte.

salu2
Pero no al soporte de EA, en EA no te podrán ayudar con nada relacionado con Warhamer, a no ser que hayan cambiado mucho las cosas desde que me fui...
Zaguer escribió:Pero no al soporte de EA, en EA no te podrán ayudar con nada relacionado con Warhamer, a no ser que hayan cambiado mucho las cosas desde que me fui...

EA mithic tendrá q mandar.

Ya te cansaste de canis y sus fifas??

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Pero no al soporte de EA, en EA no te podrán ayudar con nada relacionado con Warhamer, a no ser que hayan cambiado mucho las cosas desde que me fui...

Salu2

Efectivamente, tanto a la afirmación como a la pregunta xDD
Zaguer escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Efectivamente, tanto a la afirmación como a la pregunta xDD

Pero por lo q veo sigues por el pais de la cerveza no? sigues en el mundillo??

Llevo 3 dias descargandome el warhammer, yo creo q tienen el servidor de descarga conectado a una adsl de 1MB

salu2
Si y no, sigo en el mundo de la "informática" pero no de los videojuegos en concreto. Ahora estoy en el departamento de ventas de una empresa muy conocida que vende ordenadores y moviles y esas cosas y hasta ahí puedo leer xD

Y volviendo al tema, IronArthur, aun sigues sin probar el FFXIV: ARR? De todos es sabido que yo soy un mmorpg jumper, y en este llevo desde el 29 de septiembre todos los dias como un clavo... por algo sera! tienes sus fallos, como todos, pero me parece el mejor la verdad, hacia tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a un mmorpg (y por mucho ademas)
Zaguer escribió:Si y no, sigo en el mundo de la "informática" pero no de los videojuegos en concreto. Ahora estoy en el departamento de ventas de una empresa muy conocida que vende ordenadores y moviles y esas cosas y hasta ahí puedo leer xD

Y volviendo al tema, IronArthur, aun sigues sin probar el FFXIV: ARR? De todos es sabido que yo soy un mmorpg jumper, y en este llevo desde el 29 de septiembre todos los dias como un clavo... por algo sera! tienes sus fallos, como todos, pero me parece el mejor la verdad, hacia tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a un mmorpg (y por mucho ademas)

Dell. Aunque ventas en castellano estaba en Montpellier sino recuerdo mal.

Pues estuve intentando cambiar una beta del hearthstone por una cuenta del FF pero al final no me respondieron. La verdad es que me da pereza pq la ambientación de FF me da mucha grima. Ahora ando jugando al Swtor que estoy a punto de lvl50 con el Bounty y estoy intentando descargarme el warhammer desde hace 3 dias.

Salu2
Nope, no es Dell, y si lo adivinas quedatelo para ti, por que no puedo decir nada! [sonrisa]

Si la ambientacion te da grima creo que debes olvidarte, pues yo creo que es un 15-20% de la gracia del juego.
Pero si casi al final del juego se vuelve todo muy steampunk con los chocobo-mechas imperiales, cañones, castillos futuristas con neones, aviones flotantes, esferas roboticas que te matan de un laser, casi na con los imperiales...

Bueno, yo ya he cancelado mi suscripción, me ha durado muchísimo el juego (mas de mes y medio), y realmente lo dejo mas por temas de malos rollos en raid que por otra cosa, por que me queda mogollón de movidas que hacer, Subir las 5 o 6 jobs que me quedan, subir todo el crafting, la ultima que me queda de gathering, mi chocobo healer a rank máximo, terminar la AF2 visual de Dragoon... y tirar el maldito turn 5 [mad]

Un gran MMORPG que todo el mundo debería de probar, al igual que el Rift en su momento, es el nuevo estandarte que demuestra que las cuotas todavía funcionan y valen la pena, aparte de que por fin las han reducido el precio un poco (10,99€) y encima dan regalos por pagarlas.

Y mi mejor momento ha sido la mazmorra de Praetorium, menuda explosión de lore y epicidad en tan poco tiempo, la mejor mazmorra que he jugado en un RPGOnline en prácticamente todos los aspectos, hasta la dificultad, esta muy bien ajustada para ser una perteneciente a la historia, muchas mecánicas muy rapidas pero a la vez sencillas e intuitivas para tener siempre la sensación de que te estas esforzando y no atizando a una piñata.

Los que todavía estáis en A Realm Reborn, disfrutar y divertiros, tenéis un gran MMORPG.

A ver ahora donde pego el salto... uhmmmm... ¡aquí!
Yo lo jugaría igual que estuve en su dia probando el FFxiv en la beta (vi q no me gustaba nada), pero la verdad es que paso de pagar los 20-30€ que cuesta el juego ahora mismo. Ya me esperaré a alguna oferta igual que hice con el Rift en su día.

Tengo el problema q estoy muy quemado de ambientación fantasy la verdad, es el motivo principal por lo q no juego al Rift. (y juegue a swtor que es bastante peor). Pero es que encima el rollo anime con bichitos raros de FF me da muy para atrás la verdad, supogno que debería probarlo aunque sea por todo lo que lo recomendais.

Que ganas de q el Repopulation salga y sea juegazo por dios.

Salu2
LSRubenS escribió:Bueno, yo ya he cancelado mi suscripción, me ha durado muchísimo el juego (mas de mes y medio)

Me hace gracia que hayáis adoptado una broma interna que solemos utilizar en nuestro grupo xD. Creo que como también me dediqué a repetirlo por aquí igual coló. ¡Algún día os contaré su procedencia real!

Yo aún estoy en el FF:ARR. Lo cierto es que me lo estoy tomando de una forma distinta a la que antes me hubiera tomado cualquier otro MMO: Echando pestes a cada simple cosa que no me gustase. Ahora simplemente me ilusiono con las buenas/nuevas y evito las malas. Y mientras me lo paso genial raideando con el grupo de locos que estamos siempre, partiéndome la cabeza para organizarlos a todos sin que haya problemas, o simplemente subiendo clases y completando logros. Y, a veces, los fines de semana, después de raidear unas cuantas horas, cerramos un ratito el juego y nos dedicamos a otras cosas.

Creo que, básicamente, hay que tomarse las cosas con mucha elegancia a la hora de probar un MMO. Creo que la marea "hater" es divertida al principio, pero cuando eso te posee y acabas descubriendo que no hay (y que nunca habrá) NADA que esté al 100% de tus espectativas, acabas en una declive de odio y malestar que también se refleja en los que te acompañan. Lo cual es peor.

No digo que a nadie le tenga que gustar FF. ¡Ni mucho menos!. El juego tiene sus problemas como cualquier otro y se sobreentiende que haya gente que aún así no les guste la estética o el lore(que, quieras o no, es el 70% del juego). Lo que vengo a decir es que tenemos que intentar ser más tolerables con los MMO's y, sobretodo, con los que juegan y les gusta jugar a estos. ¡Anda que no me he encontrado haters en el FF!.

En otro orden de cosas: A ver si me cobran ya el tercer mes y me dan el ojo volador, con lo que superaría mi record de tiempo en 2 años atrás. ¡Desde la alpha jugando y aún no estoy cansado de él!. Y a ver si este diciembre cuela lo del Wildstar y puedo probarlo definitivamente. Aunque también toca fechas con Crystal Tower y la 2.1 ... ¡Todo a la vez!.
Pues yo despues de varios intentos, de ir aqui a alla, al final he caido en el wurm online, probando otra vez por tercera vez. Y parece que esta vez ha cuajado, llevo casi 1 semanita y ya me he enterado de como van las cosas (OMG que jodido es realmente XD) y parece que ya vamos asentandonos. Me he juntado con un par de colegas y ahi vamos poquito a poco haciendonos nuestro huquecito jejeje.

Como bien dicen, es el eve medieval y como viciado que he estado al eve durante casi 4 años, este me esta gustando.

Os lo recomiendo, pero eso si, tiene un comienzo no apto para impacientes y una jugabilidad no apta para ansiosos XD
Pues nada chavales el Warhammer Online esta muy muerto, pensaba que con esto del cierre y siendo gratis habria peña suficiente para hacer aunque sea las publicas mientras vas por el mapa, pero nanai
La cosa es que el juego me deja buenas sensaciones pero cuando un juego se abandona de la manera que fue abandonado este es normal que no entre ni dios

Una pena, entrare dentro de unos dias a ver si se ve algo de vidorra pero me parece que no va a haber un fin de fiesta desenfrenado con el cierre de los servers como ha ocurrido en otros juegos [+risas]
Ivantxo escribió:Pues nada chavales el Warhammer Online esta muy muerto, pensaba que con esto del cierre y siendo gratis habria peña suficiente para hacer aunque sea las publicas mientras vas por el mapa, pero nanai
La cosa es que el juego me deja buenas sensaciones pero cuando un juego se abandona de la manera que fue abandonado este es normal que no entre ni dios

Una pena, entrare dentro de unos dias a ver si se ve algo de vidorra pero me parece que no va a haber un fin de fiesta desenfrenado con el cierre de los servers como ha ocurrido en otros juegos [+risas]

Yo sigo intentando descargarlo la verdad XD

salu2
LorK escribió:Pues yo despues de varios intentos, de ir aqui a alla, al final he caido en el wurm online, probando otra vez por tercera vez. Y parece que esta vez ha cuajado, llevo casi 1 semanita y ya me he enterado de como van las cosas (OMG que jodido es realmente XD) y parece que ya vamos asentandonos. Me he juntado con un par de colegas y ahi vamos poquito a poco haciendonos nuestro huquecito jejeje.

Como bien dicen, es el eve medieval y como viciado que he estado al eve durante casi 4 años, este me esta gustando.

Os lo recomiendo, pero eso si, tiene un comienzo no apto para impacientes y una jugabilidad no apta para ansiosos XD

Tiene buena pinta. Me sorprende que el cliente sea compatible con linux asi de primeras jeje.... El inglés es muy denso?
Ivantxo escribió:Pues nada chavales el Warhammer Online esta muy muerto, pensaba que con esto del cierre y siendo gratis habria peña suficiente para hacer aunque sea las publicas mientras vas por el mapa, pero nanai

Pero estas en las zonas de nivel bajo o te suben directamente a tier 4 ? Lo digo porque en la noticia ponía que habría NPCs para subirte de lvl o no se que historias. Las zonas de lvl bajo siempre han estado muy vacías. Las PQs al principio molaban porque eran la novedad, luego eran igual de coñazo que cualquier otra quest xD.
Fido2054 escribió:
LorK escribió:Pues yo despues de varios intentos, de ir aqui a alla, al final he caido en el wurm online, probando otra vez por tercera vez. Y parece que esta vez ha cuajado, llevo casi 1 semanita y ya me he enterado de como van las cosas (OMG que jodido es realmente XD) y parece que ya vamos asentandonos. Me he juntado con un par de colegas y ahi vamos poquito a poco haciendonos nuestro huquecito jejeje.

Tiene buena pinta. Me sorprende que el cliente sea compatible con linux asi de primeras jeje.... El inglés es muy denso?

Hombre, esta todo en ingles. Pero no, no es muy denso, hay muuucho texto (porque tienes que estar por ejemplo examinando cada objeto que estas fabricando para saber como va y que le falta) pero es sencillote. Lo tipico de "para acabar esta carreta te faltan 12 tablones y 4 clavos", "no puedes cavar aqui porque no tienes skill suficiente para este desnivel" y cosas asi.

Creeme, cuando estes jugando, lo ultimo que te va a importar o molestar es el idioma XD
Metalhead escribió:

Pero estas en las zonas de nivel bajo o te suben directamente a tier 4 ? Lo digo porque en la noticia ponía que habría NPCs para subirte de lvl o no se que historias. Las zonas de lvl bajo siempre han estado muy vacías. Las PQs al principio molaban porque eran la novedad, luego eran igual de coñazo que cualquier otra quest xD.

Estoy en Tier 1 subiendo un mago fuego, voy a mirar a ver si veo esos kekos que suben de level porque ni idea de que habia esa posibilidad. A ver si subiendo a tope la cosa se anima un poquillo [+risas]
Hombre, esta todo en ingles. Pero no, no es muy denso, hay muuucho texto (porque tienes que estar por ejemplo examinando cada objeto que estas fabricando para saber como va y que le falta) pero es sencillote. Lo tipico de "para acabar esta carreta te faltan 12 tablones y 4 clavos", "no puedes cavar aqui porque no tienes skill suficiente para este desnivel" y cosas asi.

Creeme, cuando estes jugando, lo ultimo que te va a importar o molestar es el idioma XD

en que server jugais?? Me he creado una cuenta y lo probare a ver jaja
Fido2054 escribió:

en que server jugais?? Me he creado una cuenta y lo probare a ver jaja

Pues estamos en el server "Release" de Freedom isles (creo que era asi). Vamos cuando acabes el tutorial, a la piedra (monolito) de la izda y te sale la lista de servers PVE a elegir.

Si, hemos elegido server PVE porque el juego en si ya es jodidamente chungo (y no quiere decir que no haya pvp, simplemenet no hay PVP "no consentido" y creo que tampoco las batallas de reinos). Las otras veces lo probe en servidores puros PVP y me parecio exagerado XD
Pues a ver si sobrevivo al tutorial jaja, por lo que veo el juego es en primera persona no?
Sip, primera persona. Es mas "inmersivo" jejeje.
Ufff yo para un MMO primera persona ni loco... Además a mí me gusta ver como voy vestido :)
Joder q malo me ha parecido el warhammer, ya aparte de que esté "viejo".

Encima son tan gañanes que los npcs que te dan potis de xp a cambio de banners (los consigues en pvp) ni siquiera te ponen a max lvl de renombre que es para lo que importa.

De momento me ha parecido una perdida de tiempo total bajarmelo.

Salu2
Zairon escribió:Ufff yo para un MMO primera persona ni loco... Además a mí me gusta ver como voy vestido :)

Tranquilo que te puedes ver como vas vestido, si miras hacia abajo ves tu cuerpo jeje y cuando estas haciendo alguna accion (minar, cavar, o pelear) si mueves la camara hacia abajo ves tu personaje, es una camara un poco rara.

Pero creeme, mucho mejor en primera persona, eso de estar por ahi, talando un arbol para intentar (y reitero el intentar y lo reitero y lo reitero....) hacerte una mierda herramienta (y lo reitero XD) y que de repente te sople en la oreja un troll y te meta una colleja que te quita media vida, te da un susto que flipas XD
Todo el dia vigilando tu espalda XD
el tutorial es un infierno jaja

ya ando por Relese en Freedom Isles esta noche mas
Bueno pues si te animas:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/471 ... eatram.png

EL lago grande (spawn lake) es el lago inicial y slope sands es la ciudad inicial. Nosotros estamos en los 2 lagos pequeños que hay justo al S del spawn lake. en X22 Y28. No vengas de noche que el camino esta plagado de bichos y en este juego no hay que pelear ocn ellos sino esquivarlos XD
Si llegas veras un cacho de suelo alisado con baldosa y un muro alrededor y varias carretas entro con un horno y una forja. Ahi solemos estar, yo (netlork), gdiboss, lokieros, psv e yleanko (o algo asi).
LorK escribió:Bueno pues si te animas:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/471 ... eatram.png

EL lago grande (spawn lake) es el lago inicial y slope sands es la ciudad inicial. Nosotros estamos en los 2 lagos pequeños que hay justo al S del spawn lake. en X22 Y28. No vengas de noche que el camino esta plagado de bichos y en este juego no hay que pelear ocn ellos sino esquivarlos XD
Si llegas veras un cacho de suelo alisado con baldosa y un muro alrededor y varias carretas entro con un horno y una forja. Ahi solemos estar, yo (netlork), gdiboss, lokieros, psv e yleanko (o algo asi).

por donde no name city, esos dos laguitos dices no=?

Yo me llamo Fido jaja
Sip, ahi, en esos 2 lagos, en el mas "grande" de los 2. Al N de ese en la orilla nos estamos asentando.
Ivantxo escribió:
Metalhead escribió:

Estoy en Tier 1 subiendo un mago fuego, voy a mirar a ver si veo esos kekos que suben de level porque ni idea de que habia esa posibilidad. A ver si subiendo a tope la cosa se anima un poquillo [+risas]

en norland tienes un npc que te venden una poti que te sube a lv 30 y 40 de repu.
Ya he conseguido recuperar la cuenta de warhammer, no se ni lo que hice de tantas cosas que hice, una locura total [+risas] lo tengo bajando ahora, no va muy rapido la verdad, ¿en que servidor esta la peña ahora mismo, en cual hay mas movida? ¿se puede usar la opcion de migrar un personaje al servidor que quieras? lo digo porque tengo un orco negro level 40 y me voy directamente al pvp del final
Creo que se puede migrar y que yo sepa solo hay un server europeo.

No había una forma de jugar skaven?

Salu2
22639 respuestas