Algún consejo sobre los F2P de hoy en dia?
Los que he probado (y obviamente descartamos):
Allods Online: Ya lo he descargado 3 veces en 3 años, no pico más xD.
Runes of Magic: Contigo no, bicho
Forsaken World: No me llama
Firefall: Juego muy de vez en cuando para acabar acordándome de que no es mi género
Rift: Tan clónico de WoW que no me parece nada nuevo ni atractivo.
TERA: Casi pero no.
Neverwinter online: ¿Instanciado? No, gracias. (una pena, por que el sistema de combate me encanta)
AION: Jugando actualmente (En NA, el EU caca de vaca). Me gusta el PvP pero el PvE de la expansión 4.0 me desagrada, tanto >Timed< me echa para atrás
Seven Core: Mapas vacíos.
Dragon's Prophet: Mmmm le falta algo.
Espero con ansias probar Wildstar (aunque no vaya a ser F2P "de momento"), ArcheAche y Everquest Next, pero hasta que pueda jugar a alguno de esos 3 necesito un buen F2P pa pasar el mono.
Busco que tenga: Gráficos no muy anticuados y que no sean paralíticos. Un PvE decente, un PvP tanto abierto como con BG (campos de batalla, véase WoW en su mejor época, donde ir por los caminos era como ver una peli de miedo, estabas todo el día con la gota de sudor en la frente por si te saltaba alguien) y un sistema de crafteo que enganche y te haga querer farmear para hacer cosas que merezcan la pena.
Si, es mucho pedir, pero igual hay por ahí algún MMO escondido que reúne todo eso y yo aquí sin saberlo.
Edit (gracias a LSRubenS por recordarmelo)
Guild Wars 2: Me estresan mucho los tiempos de carga (mi pc no es nada del otro mundo, pero he visto juegos "mejores" que no tardan ni la mitad en cargar). Además, a lvl máximo no me engancha para seguir jugando.
DC Universe Online: Me gusta mucho ir por ahí matando a la facción contraria, pero carece de todo lo demás que busco en un juego.