[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:Creo que se puede migrar y que yo sepa solo hay un server europeo.

No había una forma de jugar skaven?

Salu2

Bueno hay dos servers uno americano y uno europeo, a mi son los unicos que me salen elegibles, y deja jugar en los dos, en el americano en la zona donde se empieza tenia el mismo rendimiento que en el europeo, yo lo que quiero es entrar donde este la mayoria de peña, supongo que solo se podra migrar una vez y no me quiero equivocar

Estuve por resubir el hilo oficial del warhammer online para comentar por alli, a ver si se anima mas gente pero esta bloqueado, lo digo porque muchos de mis amigos ni se enteraron de que se puede entrar y empezamos juntos cuando se lanzo el juego
Esta mañana he instalado elRift y el tema de control y menus me gusta bastante asi que le voy a dar una oportunidad pese a estar en ingles y lo voy a probar. Me tira mas el pvp pero tampoco me desagrada el pve, ¿alguna recomendacion de reino donde haya españoles?

Saludos
adidi escribió:Esta mañana he instalado elRift y el tema de control y menus me gusta bastante asi que le voy a dar una oportunidad pese a estar en ingles y lo voy a probar. Me tira mas el pvp pero tampoco me desagrada el pve, ¿alguna recomendacion de reino donde haya españoles?

Saludos

Zaviel hay muchos. Si solicitas la entrada al clan réquiem somos bastantes :)
Bien!!! [sonrisa] Esta noche os buscare.

Saludos
vectrex escribió:
IronArthur escribió:Creo que se puede migrar y que yo sepa solo hay un server europeo.

No había una forma de jugar skaven?

Salu2

Bueno hay dos servers uno americano y uno europeo, a mi son los unicos que me salen elegibles, y deja jugar en los dos, en el americano en la zona donde se empieza tenia el mismo rendimiento que en el europeo, yo lo que quiero es entrar donde este la mayoria de peña, supongo que solo se podra migrar una vez y no me quiero equivocar

Estuve por resubir el hilo oficial del warhammer online para comentar por alli, a ver si se anima mas gente pero esta bloqueado, lo digo porque muchos de mis amigos ni se enteraron de que se puede entrar y empezamos juntos cuando se lanzo el juego

por horarios y por gente metete a karak norn, mejor por la noche que tier 4 suele estar mas lleno.
Algún consejo sobre los F2P de hoy en dia?

Los que he probado (y obviamente descartamos):

Allods Online: Ya lo he descargado 3 veces en 3 años, no pico más xD.
Runes of Magic: Contigo no, bicho
Forsaken World: No me llama
Firefall: Juego muy de vez en cuando para acabar acordándome de que no es mi género
Rift: Tan clónico de WoW que no me parece nada nuevo ni atractivo.
TERA: Casi pero no.
Neverwinter online: ¿Instanciado? No, gracias. (una pena, por que el sistema de combate me encanta)
AION: Jugando actualmente (En NA, el EU caca de vaca). Me gusta el PvP pero el PvE de la expansión 4.0 me desagrada, tanto >Timed< me echa para atrás
Seven Core: Mapas vacíos.
Dragon's Prophet: Mmmm le falta algo.

Espero con ansias probar Wildstar (aunque no vaya a ser F2P "de momento"), ArcheAche y Everquest Next, pero hasta que pueda jugar a alguno de esos 3 necesito un buen F2P pa pasar el mono.

Busco que tenga: Gráficos no muy anticuados y que no sean paralíticos. Un PvE decente, un PvP tanto abierto como con BG (campos de batalla, véase WoW en su mejor época, donde ir por los caminos era como ver una peli de miedo, estabas todo el día con la gota de sudor en la frente por si te saltaba alguien) y un sistema de crafteo que enganche y te haga querer farmear para hacer cosas que merezcan la pena.

Si, es mucho pedir, pero igual hay por ahí algún MMO escondido que reúne todo eso y yo aquí sin saberlo.

Edit (gracias a LSRubenS por recordarmelo)

Guild Wars 2: Me estresan mucho los tiempos de carga (mi pc no es nada del otro mundo, pero he visto juegos "mejores" que no tardan ni la mitad en cargar). Además, a lvl máximo no me engancha para seguir jugando.
DC Universe Online: Me gusta mucho ir por ahí matando a la facción contraria, pero carece de todo lo demás que busco en un juego.
Te falta DC universe en ese currículo y si compras el juego también tienes GW2.

Naxuj escribió:igual hay por ahí algún MMO escondido que reúne todo eso y yo aquí sin saberlo.

Eso quisiéramos todos. [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:Te falta DC universe en ese currículo y si compras el juego también tienes GW2.

Naxuj escribió:igual hay por ahí algún MMO escondido que reúne todo eso y yo aquí sin saberlo.

Eso quisiéramos todos. [mamaaaaa]

Vale, editado el post anterior por que ya he probado esos juegos y no me acordaba xD. Aún así, gracias :p
En mi opinion lo mas parecido a lo que pides es el Rift excepto en el tema del crafting. Si te da la sensacion de que es clon del wow pues nada. A mi no me lo parece para nada pero bueno.

Salu2
Señores comprueben sus e-mails. Me acaban de enviar 3 beta keys del Wildstar!
Quendi666 escribió:Señores comprueben sus e-mails. Me acaban de enviar 3 beta keys del Wildstar!

Que rule Oooh [toctoc]
pues que suerte has tenido, ya nos contaras que tal
Quendi666 escribió:Señores comprueben sus e-mails. Me acaban de enviar 3 beta keys del Wildstar!

Yo las vendia por ebay... [toctoc]

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

No creo que la gente las compre, al parecer enviaran muchas keys...
Quendi666 escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

No creo que la gente las compre, al parecer enviaran muchas keys...

te sorprenderias.... yo alucine por lo que me pagaron por una clave del hearthstone que se me olvido quitar la subasta (pq pensaba q no se iba a vender por algo que mereciera la pena).

salu2
Pues si que tenias razón....hay gente que me las quiere comprar...madre mia.
Quendi666 escribió:Pues si que tenias razón....hay gente que me las quiere comprar...madre mia.

Hay pujas de +50€ en ebay sin terminar osea q ya me diras tu a mi q suerte tienes. yo me deshago de ellas como el rayo de rapido. Cuanto antes más ganas. Piensa que con ello te puedes pagar el juego completo p.e.

Salu2
De hecho ya tengo juego + unos cuantos meses pagados, gracias por decirmelo XD
Quendi666 escribió:De hecho ya tengo juego + unos cuantos meses pagados, gracias por decirmelo XD

Pues eso lo que decia. Congratulations.

La gente esta zumbada hoy en dia con las claves de las closed beta.

Salu2
Alguien me puede hablar del Defiance? Estoy a nada de comprarlo por 5€ en la oferta de Steam!
¡Lo nuevo de Trion es Trove!

Parece un clon del Cubeworld, pero con poco que añadan ya lo superara, así que por una vez me alegro que copien la idea.

http://www.trovegame.com/

Y de paso apuntaros para la alpha.
LSRubenS escribió:¡Lo nuevo de Trion es Trove!

Parece un clon del Cubeworld, pero con poco que añadan ya lo superara, así que por una vez me alegro que copien la idea.

No entiendo a estos de Trion metiendose en estos "juegos pequeños". Y lo curioso es que me parece francamente más feo que cubeworld.

Con los recursos de personal que puede tener trion esto se lo han hecho en el ultimo mes...

Salu2
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:¡Lo nuevo de Trion es Trove!

No entiendo a estos de Trion metiendose en estos "juegos pequeños". Y lo curioso es que me parece francamente más feo que cubeworld.

Con los recursos de personal que puede tener trion esto se lo han hecho en el ultimo mes...

Salu2

No lo entiendes, pero realmente lo has clavado: Juego pequeño + 1 o 2 meses de desarrollo = Poco gasto, ahora sabiendo que realmente no existe ningún juego de este tipo masivamente serio (servidores oficiales) pues puede que peguen el pelotazo y saquen mucho dinerito gracias a la tienda.

Minecraft se sigue vendiendo a cascoporro injustamente para algunos o lógicamente para otros, y ademas la gente quiere mas de Cube world pero sus creadores no dan para mas.

Yo lo veo, lo veo...
Los rumores eran ciertos pues, un nuevo juego de Trion. Apuntado a la alpha estoy, a ver que sacan.

Igualmente después de lo que pasó con Defiance creo que hacen bien en no meterse en proyecto grande, y menos con un Rift al que se le puede sacar mucho jugo

Por ahora el proyecto me parece interesante y está bien que o lleve un estudio mediano como Trion. El tiempo dirá en que se convierte
El sombreado de esas texturas queda feo feo.
Si alguien quiere jugar al Defiance con alguien,que me agregue a Steam,en mi perfil lo tienes.

Así que me expique un par de cosas porque hay algunas que no se hacerlas xD
https://www.eqnlandmark.com/founders-pack

¿Ya estará en alpha?

edit: vale, el alpha creo que empieza en febrero
Podeis apuntaros a la beta china del Blade & Soul para el que le interese.
Quendi666 escribió:Podeis apuntaros a la beta china del Blade & Soul para el que le interese.

Qué ganas le tengo a ese juego.
Me he bajado el Blade and Soul y eso pero parece que hasta las una no abren los servers, o eso he leido en un foro guiri =D
¿Podeis poner lo que mola tanto del Blade And Soul? Lo he visto mencionado muchas veces, pero nunca me ha parecido nada especial...
¿Alguien sabe algo nuevo del Black Desert Online? Hace tiempo que no oigo nada.
CaronteGF escribió:¿Podeis poner lo que mola tanto del Blade And Soul? Lo he visto mencionado muchas veces, pero nunca me ha parecido nada especial...

Pos yo he visto videos y mola y tal pero... no hay clase archer/hunter/ranger asi que me toca un poco la moral :(

De todos modos si puedo probaré la beta abierta a ver que tal.
CaronteGF escribió:¿Podeis poner lo que mola tanto del Blade And Soul? Lo he visto mencionado muchas veces, pero nunca me ha parecido nada especial...

Un poco lo de siempre, se anuncio hace años con el típico trailer hypeante hará ya sus 4 años o mas.

Creo recordar que era este: http://www.youtube.com/watch?v=1FqApO3w6Hs (O eso dice la descripción del vídeo, ya ni lo recuerdo)

Allá por el 2009 pues gráficamente y jugablemente prometía mucho, ahora ya tenemos opciones casi parecidas entre Tera e incluso algún que otro fallecido como Raiderz, aunque ninguno tiene su velocidad ni sus saltos imposibles.

Pasan los años y por occidente no aparece (creo que el no saber nada a veces genera mas hype) típico juego coreano que a pocos gusta con saltos acrobáticos imposibles, combos muy vistosos, combate sin target, paisajes fantásticos, gatos y un largo etc... que posiblemente al 70% de los que frecuentéis este hilo no os interese en absoluto, lógico ademas.

Lo que siempre digo en estos casos, el juego llega muy tarde, cuando salga estará totalmente caducado, con un sistema F2P mierdoso y si lo terminan censurando ya lo bordan, aunque dijeron que no en su momento.

TETAS [poraki]

Ahora en serio, todo estos juegos koreanos son para jugarlos cuando salen, cuando nos llegan aqui 3 años despues ya no es lo mismo, yo con el C9 flipe en colores al jugarlo cuando salio, despues lo trajeron aquí y ya era un juego del monton.

Lo mismo con este B&S, yo lo probe hara como un año y estaba muy bien, dentro de dos cuando lo saquen aqui pues pasara sin pena ni gloria como tantos otros.
ionesteraX escribió:

TETAS [poraki]

¡¡¡¡¡SABIA QUE SE ME OLVIDABA ALGO!!1!
ionesteraX escribió:

TETAS [poraki]

Ahora en serio, todo estos juegos koreanos son para jugarlos cuando salen, cuando nos llegan aqui 3 años despues ya no es lo mismo, yo con el C9 flipe en colores al jugarlo cuando salio, despues lo trajeron aquí y ya era un juego del monton.

Lo mismo con este B&S, yo lo probe hara como un año y estaba muy bien, dentro de dos cuando lo saquen aqui pues pasara sin pena ni gloria como tantos otros.

Entonces adivinais lo q le va a pasar al Archeage verdad? XD

Salu2
Yo estoy jugando al blade a& soul en china. Grabé un micro video para probar y lo subí a mi canal. Se Corta rápido porque se crasheo el juego con el fraps. Probaré luego(que estoy esperando cola en servers) y grabaré mejores cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=ZwvhXh4OyAI
algo nuevo por aqui desde guild wars 2 ? , llevo casi dos años sin jugar a ningun mmo , y me gustaria saber si hay alguno interesante ahora.

League of legends me a tenido muy ocupado xD
LSRubenS escribió:
ionesteraX escribió:

TETAS [poraki]

Tetas y Gatos. 3 de mis 4 cosas preferidas.

Desde el GW2 no ha salido ningún supuesto WoW Killer. La cosa se va desmasificando poco a poco. Yo solo sigo ArcheAge, Black Desert y el de Richar Garriot, que nisiquiera es un MMO.
LSRubenS escribió:
ionesteraX escribió:

TETAS [poraki]

Aquí la muestra XD
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... NMTuwhZnTI

Dejo aquí el vídeo que más me ha hypeado de todos:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l-bzeeELw#!

Con esos dos vídeos ya convencen a cualquiera [+risas]
-Crono- escribió:
LSRubenS escribió:
ionesteraX escribió:
TETAS [poraki]

Aquí la muestra XD
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... NMTuwhZnTI

Dejo aquí el vídeo que más me ha hypeado de todos:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l-bzeeELw#!

Con esos dos vídeos ya convencen a cualquiera [+risas]

Parece la animacion de un mod guarro del Skyrim...

salu2
¿Pero el Blade & Soul está ya ON para gente de fuera de Korea? Llevo siguiendole la pista desde el primer trailer y en Reddit veia a peña jugar pero la open beta koreana y de esto hace tiempo ya :-?
krazyel escribió:¿Pero el Blade & Soul está ya ON para gente de fuera de Korea? Llevo siguiendole la pista desde el primer trailer y en Reddit veia a peña jugar pero la open beta koreana y de esto hace tiempo ya :-?

Empezó ayer o anteayer la beta China, no tiene bloqueo de Ip ni nada raro, pero su registro requiere algo de paciencia, hay bastantes guías por ahí, si obviamente esta en chino.
Coño si ya hay beta china en cuanto tenga torre me meto, la novia es china y le pregunto las cosas a ella y ale XDDD
Lo mismo se te pone celosa al ver a las asiaticas del juego xDD A mi me gusta la ambientacion, los graficos y la libertad de movimiento.
ernestow escribió:Lo mismo se te pone celosa al ver a las asiaticas del juego xDD A mi me gusta la ambientacion, los graficos y la libertad de movimiento de los senos.

Ya veo, ¿eh? Lo primordial siempre ahí XD

Qué lástima que no esté ya por aquí el B&S. Personalmente el TERA es el MMO que más me ha gustado de los últimos tiempos, donde la habilidad realmente importaba (eso de solearte un world boss con un lancer era la hostia XD), aunque XIV le sigue de cerca, pero hasta el endgame el juego es un auténtico paseo, con lo que hay demasiada gente atascada en peleas como Titan HM, que realmente solo necesitan coordinación y un mínimo de reflejos.
ernestow escribió:Lo mismo se te pone celosa al ver a las asiaticas del juego xDD A mi me gusta la ambientacion, los graficos y la libertad de movimiento.

Celosa ya es [+risas] [+risas] XDD
krazyel escribió:
ernestow escribió:Lo mismo se te pone celosa al ver a las asiaticas del juego xDD A mi me gusta la ambientacion, los graficos y la libertad de movimiento.

Yo estoy igual. Mi esposa es china y la tendre aqui pegada traduciendo xDDDDD
xsecktorx escribió:
krazyel escribió:

Yo estoy igual. Mi esposa es china y la tendre aqui pegada traduciendo xDDDDD

Dentro de poco plataforma de eolianos con asiáticas jajajaja
22639 respuestas