[Hablemos de...] MMORPGs

Chicos no sé si estará resuelta la duda anteriormente pero he visto que con motivo del aniversario del FFXI se iban a reactivar las cuentas suspendidas entonces mi pregunta es, ¿sabéis durante cuanto tiempo podremos jugar gratis?

La pregunta viene porque me haría gracia recordar tiempos pasados en mi xbox 360 pero si lo que dan es una semana gratis, con lo que tardo en empezar a jugar creo que ni me merecería la pena intentarlo pero si es 1 mes o indefinidamente (cosa que dudo xD) la cosa cambia.

Gracias por adelantado y perdón si ya lo han preguntado antes.

EDITO: vale, me ha dado por mirar la web oficial (juraría que busqué info allí hace unos días y no había nada) y pone que es del 10 al 23 de diciembre, auto-resuelta la duda xD
IronArthur escribió:

Alguien mas comparte 0 interes por el TESO? me gustan los TES y me gustan los mmorpg. Eso que muestran no me llama lo mas minimo.

Salu2

Interés +100, pero enfermizo por esta aberración llamada TES, espero que fracase mucho no sea que se repita de nuevo, The Elder Scrolls, Neverwinter... el siguiente en torturar sera "Baldur's Gate: Online" montado sobre un flamante HeroEngine y distribuido por GamesForge con trajes de pirata en tienda.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Alguien mas comparte 0 interes por el TESO? me gustan los TES y me gustan los mmorpg. Eso que muestran no me llama lo mas minimo.

Salu2

Interés +100, pero enfermizo por esta aberración llamada TES, espero que fracase mucho no sea que se repita de nuevo, The Elder Scrolls, Neverwinter... el siguiente en torturar sera "Baldur's Gate: Online" montado sobre un flamante HeroEngine y distribuido por GamesForge con trajes de pirata en tienda.

Y pets de bubu XD

Salu2
Con lo que era este genero y en lo que se ha converito, cuanto potencial desaprovechado :(
ionesteraX escribió:Con lo que era este genero y en lo que se ha converito, cuanto potencial desaprovechado :(

Yo no tengo esperanza en nada que este en produccion ahora mismo. Como mucho y cogiendolo con pinzas el Repopulation, que tiene todo lo bueno y malo de ser "indie" pros: novedoso relativamente, scifi cons: bugs a patadas y falta de contenido.

Salu2
Alguno ha probado el Rust? ya se que es un "mmo" como mucho pero bueno, prefiero impresiones de este hilo que del oficial por motivos evidentes.

salu2
LSRubenS escribió:

HeroEngine y GameForge nada grita mmo F2p pestoso con más claridad [carcajad]
IronArthur escribió:Alguno ha probado el Rust? ya se que es un "mmo" como mucho pero bueno, prefiero impresiones de este hilo que del oficial por motivos evidentes.

salu2

Pues la idea es muy buena, la implementacion tambien, peeeeeero como siempre la comunidad corrompe el juego (depende de que server visites, ¿no hase falta desis nada mas?).
Yo me lo estoy pasando pipa en el juego, me molan mucho estos que son rollo empezar recolectando piedra y madera para hacerte tu cutrechabola y luego ir poco a poco desarrollando mejores cosas, encontrar ores, meterlos en la forja y acabar haciendote una puerta de hierro jeje.

La unica pega que le pongo es esa, la gente, que va en seguida a putear o a por el tier "alto", armas de fuego y a disparar pumpum a todo lo que se mueve. Pero parece que esto lo estan teniendo en cuenta en facepunch y de momento en el proximo parche suben la dificultad de crafteo de estas cosas. Y estan debatiendo para implementar en un futuro un sistema de, por decirlo de alguna forma, niveles de recursos. Que para conseguir los de nivel superior necesites los de abajo y contra mas diferencia de "status" haya entre los tier menos impacto tengan de abajo hacia arriba, de forma que los jugadores que se molestan en "desarrollarse" esten menos puteados por los que unicamente entran a robar y jugar al cod XD
Y alguna otra cosa andan debatiendo por el foro oficila, pero bueno, a ver como acaba la cosa :)

No se si me he explicado bien XD

El juego en si, se disfruta mucho si te toca un server decente (Esquiva el servidor [ES].)
LorK escribió:
IronArthur escribió:Alguno ha probado el Rust? ya se que es un "mmo" como mucho pero bueno, prefiero impresiones de este hilo que del oficial por motivos evidentes.

salu2

Pues la idea es muy buena, la implementacion tambien, peeeeeero como siempre la comunidad corrompe el juego (depende de que server visites, ¿no hase falta desis nada mas?).
Yo me lo estoy pasando pipa en el juego, me molan mucho estos que son rollo empezar recolectando piedra y madera para hacerte tu cutrechabola y luego ir poco a poco desarrollando mejores cosas, encontrar ores, meterlos en la forja y acabar haciendote una puerta de hierro jeje.

La unica pega que le pongo es esa, la gente, que va en seguida a putear o a por el tier "alto", armas de fuego y a disparar pumpum a todo lo que se mueve. Pero parece que esto lo estan teniendo en cuenta en facepunch y de momento en el proximo parche suben la dificultad de crafteo de estas cosas. Y estan debatiendo para implementar en un futuro un sistema de, por decirlo de alguna forma, niveles de recursos. Que para conseguir los de nivel superior necesites los de abajo y contra mas diferencia de "status" haya entre los tier menos impacto tengan de abajo hacia arriba, de forma que los jugadores que se molestan en "desarrollarse" esten menos puteados por los que unicamente entran a robar y jugar al cod XD
Y alguna otra cosa andan debatiendo por el foro oficila, pero bueno, a ver como acaba la cosa :)

No se si me he explicado bien XD

El juego en si, se disfruta mucho si te toca un server decente (Esquiva el servidor [ES].)

Venía a decir eso. Juego con potencial, como la mayoría de supervivencia, pero con el mismo mal que los asola a todo (El síndrome CoD). Y ojo, que a mi los COD me encantan, pero si quiero un CoD me voy al CoD
Exacto, ese es el problema, la gente. Porque solo ven por la mirilla y no mas alla de su nariz. EL server es se ha convertido en un patio de colegio donde pelean 2 bandos, los que van de "dueños" y si no estas con ellos estas contra ellos XD

Ayer anoche volvi a entrar por eso de querer jugar con gente de mi habla y na, es imposible. Inicialmente me entonce con 2 o 3 tios que vivian ahi muy majetes, desconfiaron pero ellos iban full equip y yo en bolas. SImplemente desconfiaron pero hablando nos entendimos, me dieron comida, un saco de dormir y madera a porron. Me hice mi primer shetler y en la primera noche del juego, oigo pasos de un tipo que se pone a romperme mi chabola cutre. Le digo que no hace falta uqe rompa nada hombre, que no tengo na. El no dice na y sigue pegando a la pared, ya sabia que iba a morir, estaba claro a que venia. Le abro la puerta y le digo ale macho, ahi tienes la nada. ME mata con su m4 gastando porron de balas (encima era malo disparando) y se queda rompiendo mi superchabola de 1x1M2. Solo tenia el saco, la hoguera y madera, pero debe ser algo muy importante y de alto valor par aun tio que venia vestido de arriba a abajo con gorro y m4 y armas XD
Respawneo en mi sitio al instante ya en plan chorra y conforme aparezco el tio me ve y me vuelve a matar.
Pues nada, ahi se quedan.

Sin embargo con los colegas llevo 2 dias jugando en el server gabacho (y belga cuando no hay sitio) y joder, es otro mundo. La gente desconfia pero no atacan, la mayoria saluda y te pregunta si necesitas algo. Por supuesto hay excepciones donde alguno va en plan puñetero a matarte o tienes tus riñas territoriales, pero coño eso mola. Pero el estar constantemente siendo asediado por gente que no deberia ni fijarse en ti porque eres una hormiga para ellos... como que aburre y no tiene sentido XD

Asi que lo dicho, el rust mola y mucho, tiene un potencial increible, pero no juegueis en el server [ES] XD
Creo que firmaria un server pve de eso pero con mucho bicho pve.

He dicho q no me suele gustar el pvp?

Salu2
IronArthur escribió:Creo que firmaria un server pve de eso pero con mucho bicho pve.

Salu2

Hay servidores pve en el Rust,lo que ya es mas dificil es lo de los bichos jejeje [uzi]

Creo que en próximas actualizaciones eliminan los zombies y ponen como mutantes o algo parecido.
nestorolmo escribió:
IronArthur escribió:Creo que firmaria un server pve de eso pero con mucho bicho pve.

Salu2

Hay servidores pve en el Rust,lo que ya es mas dificil es lo de los bichos jejeje [uzi]

Creo que en próximas actualizaciones eliminan los zombies y ponen como mutantes o algo parecido.

A ver es que si pones un server pve y es un paseo por el parque no mola. Algo de tension tiene que haber.

Salu2
El tema es que en estos juegos ser PK nunca tiene penalización. Igualito que en el UO en el que tu nombre salía en rojo, se recompensaba tu caza, no podías comprar a los NPCS, los guardias te mataban y sólo podías visitar 2 ciudades en todo el mundo.

P.D.: Antes todo esto era campo.
CaronteGF escribió:El tema es que en estos juegos ser PK nunca tiene penalización. Igualito que en el UO en el que tu nombre salía en rojo, se recompensaba tu caza, no podías comprar a los NPCS, los guardias te mataban y sólo podías visitar 2 ciudades en todo el mundo.

En la mayoria de los casos no tiene ni penalizacion ni motivo.

Salu2
Por mi parte en cuanto saquen la opción de montar tu propio server, montare uno con los colegas. Todo aquel que este interesado en jugar decentemente, esta invitado xd
Para entonces espero que hayan puesto más fauna peligrosa y que tenga configuraciones o ajustes de dificultad ( y quitar los aviones)
LorK escribió:Por mi parte en cuanto saquen la opción de montar tu propio server, montare uno con los colegas. Todo aquel que este interesado en jugar decentemente, esta invitado xd
Para entonces espero que hayan puesto más fauna peligrosa y que tenga configuraciones o ajustes de dificultad ( y quitar los aviones)

En si aparte de la construccion es muy diferente al resto de survivals que hay ahora mismo en early access?? ( hay como 4 o 5 distintos, dayz, nether, 7 ways to die...)

Salu2
los juegos que no tienen reglas PvP outdoor, no tiene sentido el PvP outdoor. Estilo wow.... donde matas a un tio y es igual que matar a un jabali o un "cornipala"

Los juegos con PvP abierto tienen que tener reglas, como minimo flags. Ya no digo un sistema de recompensas importantes por controlar segun que puntos al estilo lineage, ni tampoco un sistema de loot libre como el del UO, o un sistema de "cazarecompensas" como el del SWG. Pero un sistema de flags es totalmente necesario en cualquier juego que tenga PvP abierto.
Sino, primero o despues se acaba convirtiendo en un desproposito y la finalidad del juego pasa a ser totalmente secundaria para convertirse en un mata mata pvp sinsentido.
m0wly escribió:los juegos que no tienen reglas PvP outdoor, no tiene sentido el PvP outdoor. Estilo wow.... donde matas a un tio y es igual que matar a un jabali o un "cornipala"

Los juegos con PvP abierto tienen que tener reglas, como minimo flags. Ya no digo un sistema de recompensas importantes por controlar segun que puntos al estilo lineage, ni tampoco un sistema de loot libre como el del UO, o un sistema de "cazarecompensas" como el del SWG. Pero un sistema de flags es totalmente necesario en cualquier juego que tenga PvP abierto.
Sino, primero o despues se acaba convirtiendo en un desproposito y la finalidad del juego pasa a ser totalmente secundaria para convertirse en un mata mata pvp sinsentido.

El Lineage tenía flags. Vamos, el sistema de PK de toda la vida. Yo veo bien ese sistema en los juegos sin facciones, en los que tienen facciones lo veo una tontería.
El juego es un puto caos, lo compre porque me atrajo el tema de construirte una casa y las posibilidades que podian surgir a nivel comunitario y demas. Total que pensaba que estaba comprando un juego mas social y al final se ha acabado convirtiendo en un tiroteo en OK Corral [carcajad]

Tambien es verdad que esto sucede en el server español porque tnemos una comunidad bastante baby y hay un clan que va en grupo matando a todo player que se encuentra, asi que como es logico la gente esta muy alerta, incluso paranoica cuando ven a alguien acercarse
En los extranjeros esta la cosa mas normalizada y los capullos son bastante menos, pero bastante bastante menos

Si no hacen algo para que el que entra exclusivamente a callofdutear y joder a los demas tenga una especie de penalizacion o reputacion negativa, el juego se ira a la mierda. Pero el juego en si esta muy bien y su futuro creo que es prometedor si lo llevan por el lado social, sin quitar que tengas PVP pero no uno totalmente descerebrado
IronArthur escribió:
LorK escribió:Por mi parte en cuanto saquen la opción de montar tu propio server, montare uno con los colegas. Todo aquel que este interesado en jugar decentemente, esta invitado xd

En si aparte de la construccion es muy diferente al resto de survivals que hay ahora mismo en early access?? ( hay como 4 o 5 distintos, dayz, nether, 7 ways to die...)

Salu2

Bueno, warz, nether y dayz yo creo que entran en otro tipo de juegos, ahi no hay crafting como puede haberlo en este y el 7 days.
El crafting de este, rust, es basatnte amplio, lo tipico, recolectar 50 de madera para poder hacerte una chabola, 30 para una puerta de madera, lo haces todo (no es crafting inmediato, la chabola por ejemplo tarda creo que 59 segundos en fabricarse, la puerta 30 segudnos, y contra mas complejo es lo que fabricas mas recursos, mas variedad de estos y mas tiempo). Plantas tu chabola, ppones la puerta, te haces dentro una hoguera para mantenerte caliente por la noche, hay confort que da bonus/penalicacion a tu salud y hambruna, hay zonas de radioactividad y en algun momento climatologia XD
No se, rust, minecraft, 7 days son tan parecidos pero a la vez tan distintos XD
Que ganas de que saquen algun mmorpg ya que estamos con una sequia importante, y justo ahroa si saliese algun titulo interesante se venderia como churros
Profion escribió:Que ganas de que saquen algun mmorpg ya que estamos con una sequia importante, y justo ahroa si saliese algun titulo interesante se venderia como churros

La cosa va por modas, antes se parían MMOs cada momento, porque debido a la gran cantidad de jugadores del wow, se veía que era un mercado interesante. Ahora la moda son los LoL, Dota... y el mundo de los MMOs se para.
Al final, todo son números.
Para los que os gusten los MMORPG'S tipo anime esta el Aura Kingdom en CBT, me tocó una clave y esta muy chulo, típico mmorpg de anime, si os interesa en su página de Facebook te la regalan: https://www.facebook.com/AuraKingdom/ap ... 9652597378
Yo ahora mismo tengo la suerte de tener ocupada la torre 24h/7d minando crypto coins y evito jugar con eso, sino estaría frito. Solo veo títulos basura, lo último todos los juegos que comentáis sobre zombies.
Parece mentira lo podrido que esta todo desde hace ya muchos años, y supongo que siempre fue así.

Todo lo que podríamos denominar cultura esta en una decadencia aun mayor que la poca vergüenza de quien nos gobierna

Por una parte diría, que salgan MMOs para Linux, ahora con lo de Steam, pero la verdad, ya me sobra con el par de juegos que tengo ahí y me quitan demasiado tiempo que tendría que dedicar a la carrera.
Para los amantes del genero, un generoso abrazo, pero no esperéis ni de cerca la mitad de títulos, es más hasta veo posibles cancelaciones de títulos MUY llamativos, pero supongo, solo supongo, que viendo la calidad de todo lo que sale, me surgen dudas, pueda llegar a haber ese "WoW killer" que nunca llego en tiempos de la plenitud del genero, al dejar de tener esa presión por parte de los editores, y dejar a la gente hacer su juego sin fechas, sin prisas y sin copia el wow que es lo que vende.
Con wow killer, no me refiero a un juego que mate al wow, sino un título que de una vez ofrezca algo nuevo, algo fresco, no un cambio de interfaz o quests masivas, como a pasado hasta ahora.
Dioxyd escribió:Para los que os gusten los MMORPG'S tipo anime esta el Aura Kingdom en CBT, me tocó una clave y esta muy chulo, típico mmorpg de anime, si os interesa en su página de Facebook te la regalan: https://www.facebook.com/AuraKingdom/ap ... 9652597378

¿Aeria Games? No lo toco ni con un palo [mad]
ZeTaKa escribió:Yo ahora mismo tengo la suerte de tener ocupada la torre 24h/7d minando crypto coins y evito jugar con eso, sino estaría frito. Solo veo títulos basura, lo último todos los juegos que comentáis sobre zombies.
Parece mentira lo podrido que esta todo desde hace ya muchos años, y supongo que siempre fue así.

Todo lo que podríamos denominar cultura esta en una decadencia aun mayor que la poca vergüenza de quien nos gobierna

Por una parte diría, que salgan MMOs para Linux, ahora con lo de Steam, pero la verdad, ya me sobra con el par de juegos que tengo ahí y me quitan demasiado tiempo que tendría que dedicar a la carrera.
Para los amantes del genero, un generoso abrazo, pero no esperéis ni de cerca la mitad de títulos, es más hasta veo posibles cancelaciones de títulos MUY llamativos, pero supongo, solo supongo, que viendo la calidad de todo lo que sale, me surgen dudas, pueda llegar a haber ese "WoW killer" que nunca llego en tiempos de la plenitud del genero, al dejar de tener esa presión por parte de los editores, y dejar a la gente hacer su juego sin fechas, sin prisas y sin copia el wow que es lo que vende.
Con wow killer, no me refiero a un juego que mate al wow, sino un título que de una vez ofrezca algo nuevo, algo fresco, no un cambio de interfaz o quests masivas, como a pasado hasta ahora.

Acaso hay alguna que consigas mas de lo que gastas en electricidad??? me refiero habiendo los coprocesadores estos por usb para minar.

Yo ya tengo curiosidad por ver cual es el siguiente gran batacazo.

Salu2
IronArthur escribió:...
Acaso hay alguna que consigas mas de lo que gastas en electricidad??? me refiero habiendo los coprocesadores estos por usb para minar.

Salu2

No a todo. Yo lo tengo mirado y no merece la pena ninguno, con lo que gastas en electricidad no merece la pena el "esfuerzo electrico".
Lo "mineros" usb han bajado mucho de precio (se pueden encontrar por 30€ o asi) pero no son los "buenos", ademas con eso de que la dificultad de la red va aumentando, estos solo son "utiles" un corto periodo e tiempo. Por lo tanto no puedes llegar a rentabilizarlos ni sacarles beneficio.
Y lo mismo pasa con los mineros "buenos", los que valen un paston, o los pones en paralelo a lo bruto (con el consiguiente gasto de paston) o en este caso pierdes pasta XD

A no ser claro, que no lo tengas puesto en tu casa XD
Y como todo en esta vida, conforme algo se masifica, se corrompe y sacar bitcoins ni es lo que era (que no era ninguna maravilla tampoco) y ni será algo de donde sacar una pasta en plan BOOM.

Casi es mas rentable comprar y vender bitcoins con subidas/bajadas o montar un site de venta de bitcoins con comision. (A cambio de pagos pro paypal, visa, etc como otros tantos que exisetn).

Ahora, puedo estar totalmente equivocado y qeu algo se me haya escapado, asi que yo encantado de que Zetaka comente si minando crypto coins se saca beneficio (y como) :)

Que tambien quiero tener mi torre generando dinero XD
LorK escribió:
IronArthur escribió:...

Salu2

No a todo. Yo lo tengo mirado y no merece la pena ninguno, con lo que gastas en electricidad no merece la pena el "esfuerzo electrico".
Lo "mineros" usb han bajado mucho de precio (se pueden encontrar por 30€ o asi) pero no son los "buenos", ademas con eso de que la dificultad de la red va aumentando, estos solo son "utiles" un corto periodo e tiempo. Por lo tanto no puedes llegar a rentabilizarlos ni sacarles beneficio.
Y lo mismo pasa con los mineros "buenos", los que valen un paston, o los pones en paralelo a lo bruto (con el consiguiente gasto de paston) o en este caso pierdes pasta XD

A no ser claro, que no lo tengas puesto en tu casa XD
Y como todo en esta vida, conforme algo se masifica, se corrompe y sacar bitcoins ni es lo que era (que no era ninguna maravilla tampoco) y ni será algo de donde sacar una pasta en plan BOOM.

Casi es mas rentable comprar y vender bitcoins con subidas/bajadas o montar un site de venta de bitcoins con comision. (A cambio de pagos pro paypal, visa, etc como otros tantos que exisetn).

Ahora, puedo estar totalmente equivocado y qeu algo se me haya escapado, asi que yo encantado de que Zetaka comente si minando crypto coins se saca beneficio (y como) :)

Que tambien quiero tener mi torre generando dinero XD

Es que yo lo mire a principios de año y no salia nada rentable, incluso metiendola de estrangis con la luz del garaje comunitario XD

Salu2
Profion escribió:Que ganas de que saquen algun mmorpg ya que estamos con una sequia importante, y justo ahroa si saliese algun titulo interesante se venderia como churros

y los proximos en salir son el teso que huele mal, el wild star que huele peor y el arch age que trion ha tenido año y medio desde que salio el gw2 para sacarlo sin ningun competidor y seguramente lo saque a la vez o casi que el teso y el wild star
PERCHE escribió:

y los proximos en salir son el teso que huele mal, el wild star que huele peor y el arch age que trion ha tenido año y medio desde que salio el gw2 para sacarlo sin ningun competidor y seguramente lo saque a la vez o casi que el teso y el wild star

El teso apesta a ostion, el wild star ni lo he mirado pero me da q se va a llevar menos batacazo pq tendran menos previsiones de ventas (quiero pensar)

Salu2
Archeage esta en pleno proceso de occidentalizacion, así que paciencia, se están eliminando quest koreanas que no molan y añadiendo nuevas especies de jabalíes para hacer épicas misiones.

WildStar es lo único que me interesa, la ultima vez que lo probé no estaba mal, un poco verde, pero muy jugable para mi gusto, eso si, a este juego las cuotas no le pegan, con ostia o sin ostia, el juego seguramente sera F2P al final.

y sobre The Elder Scrolls Online solo puedo decir... Jajajajajaja
La verdad es que el futuro de los MMORPG no pinta muy bien, hay que ir tirando de otros géneros mientras tanto...
La época dorada de los mmorpg ha pasado.. eso no es ningún misterio, luego pasó la época de los fps y ahora va la de los moba.. y esto seguirá siendo así

...como hecho de menos a mi Lineage2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kiras escribió:La época dorada de los mmorpg ha pasado.. eso no es ningún misterio, luego pasó la época de los fps y ahora va la de los moba.. y esto seguirá siendo así

...como hecho de menos a mi Lineage2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo espero que aun quede algo que innovar, no me gustan en su matoria los single player y los moba no me entusiasman
Yo estoy igual, he probado prácticamente todos los mmos "importantes" del mercado y ninguno me termina de enganchar del todo, en el último que tenia mucha fé e hype fue con el gw2, y se ha quedado en eso, en una bola enorme de hype, y el ffXIV más de lo mismo, pero sin el hype xD, antes podía tirarme en el wow 15h seguidas y me levantaba con ganas de más, ahora si cualquier mmo me hace abrirlo al día siguiente de comprarlo, es todo un logro... he empezado a plantearme que no es culpa de los juegos y que soy yo el que ha cambiado.
Ya que ahora mismo nada, pero nada me llama la atención, y los que se acercan, ya puedo sentir el ostión que se van a pegar, tanto el ESO, como el wildstar, este todavía tiene algo, pero sé de sobra que con un método de cuotas se la van a pegar, si todavía queda gente jugando a un juego con un High End desastroso como es el gw2, es porque es gratis, ya digo, quizás el ciego soy yo y lo que hay ahora es la ostia, pero lo más triste del asunto es que el único que me está levantando algo de ganas de jugar es la nueva expansión del wow y eso, sí que es jodido.
pues al hilo de los ultimos comentarios, os comento mi caso.

Me autohypeo diariamente, me apetece TELA jugar algun MMORPG, todos los dias pensando en jugar tal o cual, sobre todo algunos que en el pasado me calaron hondo. Es mas llego a casa de trabajar y me los instalo, los actualizo entro, me hago el PJ y me salgo [boing]

Al día siguiente ya no me apetece, pienso en otro y la misma jugada.

Tengo instalados Age of Conan, Aion, Secret World, WoW, FFXIV, GW2 y a ninguno juego. La ultima me ha dado con el GW2, me hice un guardabosques y según salió, lo dejé... y pienso que no es culpa de los juegos, sino que echo de menos "sensaciones" que los MMORPGS me proporcionaban antes.

Por ejemplo con WoW me pasa que siempr quiero "jugarlo" ya que no he subido un PJ más de level 15 NUNCA... entonces voy, me compro una prepago, entro un día, dos a lo sumo y abandonado... me parece un mundo tan inmenso que me asusta xD
Fido2054 escribió:pues al hilo de los ultimos comentarios, os comento mi caso.

Me autohypeo diariamente, me apetece TELA jugar algun MMORPG, todos los dias pensando en jugar tal o cual, sobre todo algunos que en el pasado me calaron hondo. Es mas llego a casa de trabajar y me los instalo, los actualizo entro, me hago el PJ y me salgo [boing]

Tengo instalados Age of Conan, Aion, Secret World, WoW, FFXIV, GW2 y a ninguno juego. La ultima me ha dado con el GW2, me hice un guardabosques y según salió, lo dejé... y pienso que no es culpa de los juegos, sino que echo de menos "sensaciones" que los MMORPGS me proporcionaban antes.

Por ejemplo con WoW me pasa que siempr quiero "jugarlo" ya que no he subido un PJ más de level 15 NUNCA... entonces voy, me compro una prepago, entro un día, dos a lo sumo y abandonado... me parece un mundo tan inmenso que me asusta xD

Imagen

Hasta que llego el FFXIV: ARR que le he dedicado varios meses me he tirado como tu durante años. Imagino que solo tienes que esperar tu juego.
jajajaj me ha hecho gracia el meme, no me esperaba esa respuesta.

Tu sigues con el FFXIV no Zaguer? Lo probé y me gustó mucho el juego, las mecánicas, etc., lo que no me gusta es el mundo en el que se ambienta ya que FF nunca me ha hecho tilin...
Fido2054 escribió:jajajaj me ha hecho gracia el meme, no me esperaba esa respuesta.

Tu sigues con el FFXIV no Zaguer? Lo probé y me gustó mucho el juego, las mecánicas, etc., lo que no me gusta es el mundo en el que se ambienta ya que FF nunca me ha hecho tilin...

Después de tres meses muy intensivos lo he dejado una temporadita, no por cansancio, si no por voluntad propia.

Llegaba navidad, sabia que no iba a jugar mucho y que caerían juegos nuevos como regalos, así que cuando se me acabo el tercer mes de subscripción no renové, pero renovare con toda seguridad en un futuro muy cercano xD

Hay una gran diferencia entre tu y yo: el mundo de FF me flipa. Si le sumas que el juego es bueno... pues eso, es mi juego :)

A ver si tienes suerte y das tu juego! parece que al final todo llega si te fijas en mi caso xD

Por lo que veo has probado todos los grandes títulos de la temporada xD. Has probado el Day Z? a mi me llama la atención, aunque aun esta muy verde.
Me llama mucho el DayZ pero eso... esta verde y lo abandonaré muy pronto...

Me gusta mucho el crafteo y el mercadeo en los juegos... también lo intenté con EvE... ese es un gran juego pero hay que dedicarle un tiempo que no tengo :P
Fido2054 escribió:pues al hilo de los ultimos comentarios, os comento mi caso.

Si me pongo en plan psicólogo diría que tu problema es mas por jugar solo, es mejor jugar en compañía para tener mas motivaciones, y si ahora me pongo en plan asesor diría que añadieras Rift y Tera a ese currículo videojuegil.
El Tera y el rift también los he probado aunque no a fondo. En aion llegue a nivel 45 en server oficial que ya es algo y al que mas he jugado fue al conan. También es cierto que mi grupo de amigos jugábamos mínimo 4 juntos antes y ahora estamos dispersos... No vas muy mal encaminado LSRubenS jeje
Fido2054 escribió:El Tera y el rift también los he probado aunque no a fondo. En aion llegue a nivel 45 en server oficial que ya es algo y al que mas he jugado fue al conan. También es cierto que mi grupo de amigos jugábamos mínimo 4 juntos antes y ahora estamos dispersos... No vas muy mal encaminado LSRubenS jeje

Si es que al final da igual el juego, lo que cuenta para quedarte o no es si tienes un grupo de personas con las que jugar.
A todo esto... A que mmorpg estáis jugando?
Fido2054 escribió:A todo esto... A que mmorpg estáis jugando?

yo al Dragon Sword en chino mandarin XD, no veas como se ve esto nene, estos asiaticos van 100.000 años por delante de nosotros en mmos RPG, lo malo esque no me entero mucho pero me guio por inercia XD

http://lj.163.com/

http://www.youtube.com/watch?v=n1ohEDt3Y74

a ver si sale ya alguno de este calibre por aqui, valla sequia
La verdad es que está el tema chungo. A mi me recomendaron el Rift, pero aún no se que hacer (en 1 mes me compro el PC y ando buscando xD)
yo estoy ahora con el star wars TOR que no esta mal la verdad, lo único malo que le veo es el "free to play" que le han puesto y que no esta subtitulado en español, así que me entero bastante, pero hay cosas que no, y porque esta sub en ingles porque por las voces no me entero de nada

probar, probé el WoW, el Rift y bastantes mas y no me han convencido mucho la verdad creo que ha sido por jugar sin nadie mas, pero como han dicho, con gente se juega mejor jajaja
Buenas. He estado leyendo las últimas paginas y no me parece haber leido nada sobre el Shroud of the avatar. Lo apoye en Kickstarter el primer dia que lo anunciaron y me dio muchisimo hype hasta que hace cosa de 3 semanas lo dejarón probar en plan muy basico. Darse una vuelta por una aldea. No me gusto nada el movimiento del personaje. Utilizan el Unity como motor grafico ...

¿Opiniones?
Yo estoy esperando como agua de mayo el Archeage [babas] A ver si lo sacaran ya... }:/
22639 respuestas