IronArthur escribió:
Alguien mas comparte 0 interes por el TESO? me gustan los TES y me gustan los mmorpg. Eso que muestran no me llama lo mas minimo.
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:
Alguien mas comparte 0 interes por el TESO? me gustan los TES y me gustan los mmorpg. Eso que muestran no me llama lo mas minimo.
Salu2
Interés +100, pero enfermizo por esta aberración llamada TES, espero que fracase mucho no sea que se repita de nuevo, The Elder Scrolls, Neverwinter... el siguiente en torturar sera "Baldur's Gate: Online" montado sobre un flamante HeroEngine y distribuido por GamesForge con trajes de pirata en tienda.
ionesteraX escribió:Con lo que era este genero y en lo que se ha converito, cuanto potencial desaprovechado
LSRubenS escribió:
Interés +100, pero enfermizo por esta aberración llamada TES, espero que fracase mucho no sea que se repita de nuevo, The Elder Scrolls, Neverwinter... el siguiente en torturar sera "Baldur's Gate: Online" montado sobre un flamante HeroEngine y distribuido por GamesForge con trajes de pirata en tienda.
IronArthur escribió:Alguno ha probado el Rust? ya se que es un "mmo" como mucho pero bueno, prefiero impresiones de este hilo que del oficial por motivos evidentes.
salu2
LorK escribió:IronArthur escribió:Alguno ha probado el Rust? ya se que es un "mmo" como mucho pero bueno, prefiero impresiones de este hilo que del oficial por motivos evidentes.
salu2
Pues la idea es muy buena, la implementacion tambien, peeeeeero como siempre la comunidad corrompe el juego (depende de que server visites, ¿no hase falta desis nada mas?).
Yo me lo estoy pasando pipa en el juego, me molan mucho estos que son rollo empezar recolectando piedra y madera para hacerte tu cutrechabola y luego ir poco a poco desarrollando mejores cosas, encontrar ores, meterlos en la forja y acabar haciendote una puerta de hierro jeje.
La unica pega que le pongo es esa, la gente, que va en seguida a putear o a por el tier "alto", armas de fuego y a disparar pumpum a todo lo que se mueve. Pero parece que esto lo estan teniendo en cuenta en facepunch y de momento en el proximo parche suben la dificultad de crafteo de estas cosas. Y estan debatiendo para implementar en un futuro un sistema de, por decirlo de alguna forma, niveles de recursos. Que para conseguir los de nivel superior necesites los de abajo y contra mas diferencia de "status" haya entre los tier menos impacto tengan de abajo hacia arriba, de forma que los jugadores que se molestan en "desarrollarse" esten menos puteados por los que unicamente entran a robar y jugar al cod
Y alguna otra cosa andan debatiendo por el foro oficila, pero bueno, a ver como acaba la cosa
No se si me he explicado bien
El juego en si, se disfruta mucho si te toca un server decente (Esquiva el servidor [ES].)
IronArthur escribió:Creo que firmaria un server pve de eso pero con mucho bicho pve.
He dicho q no me suele gustar el pvp?
Salu2
nestorolmo escribió:IronArthur escribió:Creo que firmaria un server pve de eso pero con mucho bicho pve.
He dicho q no me suele gustar el pvp?
Salu2
Hay servidores pve en el Rust,lo que ya es mas dificil es lo de los bichos jejeje
Creo que en próximas actualizaciones eliminan los zombies y ponen como mutantes o algo parecido.
CaronteGF escribió:El tema es que en estos juegos ser PK nunca tiene penalización. Igualito que en el UO en el que tu nombre salía en rojo, se recompensaba tu caza, no podías comprar a los NPCS, los guardias te mataban y sólo podías visitar 2 ciudades en todo el mundo.
LorK escribió:Por mi parte en cuanto saquen la opción de montar tu propio server, montare uno con los colegas. Todo aquel que este interesado en jugar decentemente, esta invitado xd
Para entonces espero que hayan puesto más fauna peligrosa y que tenga configuraciones o ajustes de dificultad ( y quitar los aviones)
m0wly escribió:los juegos que no tienen reglas PvP outdoor, no tiene sentido el PvP outdoor. Estilo wow.... donde matas a un tio y es igual que matar a un jabali o un "cornipala"
Los juegos con PvP abierto tienen que tener reglas, como minimo flags. Ya no digo un sistema de recompensas importantes por controlar segun que puntos al estilo lineage, ni tampoco un sistema de loot libre como el del UO, o un sistema de "cazarecompensas" como el del SWG. Pero un sistema de flags es totalmente necesario en cualquier juego que tenga PvP abierto.
Sino, primero o despues se acaba convirtiendo en un desproposito y la finalidad del juego pasa a ser totalmente secundaria para convertirse en un mata mata pvp sinsentido.
IronArthur escribió:LorK escribió:Por mi parte en cuanto saquen la opción de montar tu propio server, montare uno con los colegas. Todo aquel que este interesado en jugar decentemente, esta invitado xd
Para entonces espero que hayan puesto más fauna peligrosa y que tenga configuraciones o ajustes de dificultad ( y quitar los aviones)
En si aparte de la construccion es muy diferente al resto de survivals que hay ahora mismo en early access?? ( hay como 4 o 5 distintos, dayz, nether, 7 ways to die...)
Salu2
Profion escribió:Que ganas de que saquen algun mmorpg ya que estamos con una sequia importante, y justo ahroa si saliese algun titulo interesante se venderia como churros
Dioxyd escribió:Para los que os gusten los MMORPG'S tipo anime esta el Aura Kingdom en CBT, me tocó una clave y esta muy chulo, típico mmorpg de anime, si os interesa en su página de Facebook te la regalan: https://www.facebook.com/AuraKingdom/ap ... 9652597378
ZeTaKa escribió:Yo ahora mismo tengo la suerte de tener ocupada la torre 24h/7d minando crypto coins y evito jugar con eso, sino estaría frito. Solo veo títulos basura, lo último todos los juegos que comentáis sobre zombies.
Parece mentira lo podrido que esta todo desde hace ya muchos años, y supongo que siempre fue así.
Todo lo que podríamos denominar cultura esta en una decadencia aun mayor que la poca vergüenza de quien nos gobierna
Por una parte diría, que salgan MMOs para Linux, ahora con lo de Steam, pero la verdad, ya me sobra con el par de juegos que tengo ahí y me quitan demasiado tiempo que tendría que dedicar a la carrera.
Para los amantes del genero, un generoso abrazo, pero no esperéis ni de cerca la mitad de títulos, es más hasta veo posibles cancelaciones de títulos MUY llamativos, pero supongo, solo supongo, que viendo la calidad de todo lo que sale, me surgen dudas, pueda llegar a haber ese "WoW killer" que nunca llego en tiempos de la plenitud del genero, al dejar de tener esa presión por parte de los editores, y dejar a la gente hacer su juego sin fechas, sin prisas y sin copia el wow que es lo que vende.
Con wow killer, no me refiero a un juego que mate al wow, sino un título que de una vez ofrezca algo nuevo, algo fresco, no un cambio de interfaz o quests masivas, como a pasado hasta ahora.
IronArthur escribió:...
Acaso hay alguna que consigas mas de lo que gastas en electricidad??? me refiero habiendo los coprocesadores estos por usb para minar.
Yo ya tengo curiosidad por ver cual es el siguiente gran batacazo.
Salu2
LorK escribió:IronArthur escribió:...
Acaso hay alguna que consigas mas de lo que gastas en electricidad??? me refiero habiendo los coprocesadores estos por usb para minar.
Yo ya tengo curiosidad por ver cual es el siguiente gran batacazo.
Salu2
No a todo. Yo lo tengo mirado y no merece la pena ninguno, con lo que gastas en electricidad no merece la pena el "esfuerzo electrico".
Lo "mineros" usb han bajado mucho de precio (se pueden encontrar por 30€ o asi) pero no son los "buenos", ademas con eso de que la dificultad de la red va aumentando, estos solo son "utiles" un corto periodo e tiempo. Por lo tanto no puedes llegar a rentabilizarlos ni sacarles beneficio.
Y lo mismo pasa con los mineros "buenos", los que valen un paston, o los pones en paralelo a lo bruto (con el consiguiente gasto de paston) o en este caso pierdes pasta
A no ser claro, que no lo tengas puesto en tu casa
Y como todo en esta vida, conforme algo se masifica, se corrompe y sacar bitcoins ni es lo que era (que no era ninguna maravilla tampoco) y ni será algo de donde sacar una pasta en plan BOOM.
Casi es mas rentable comprar y vender bitcoins con subidas/bajadas o montar un site de venta de bitcoins con comision. (A cambio de pagos pro paypal, visa, etc como otros tantos que exisetn).
Ahora, puedo estar totalmente equivocado y qeu algo se me haya escapado, asi que yo encantado de que Zetaka comente si minando crypto coins se saca beneficio (y como)
Que tambien quiero tener mi torre generando dinero
Profion escribió:Que ganas de que saquen algun mmorpg ya que estamos con una sequia importante, y justo ahroa si saliese algun titulo interesante se venderia como churros
PERCHE escribió:Profion escribió:Que ganas de que saquen algun mmorpg ya que estamos con una sequia importante, y justo ahroa si saliese algun titulo interesante se venderia como churros
y los proximos en salir son el teso que huele mal, el wild star que huele peor y el arch age que trion ha tenido año y medio desde que salio el gw2 para sacarlo sin ningun competidor y seguramente lo saque a la vez o casi que el teso y el wild star
kiras escribió:La época dorada de los mmorpg ha pasado.. eso no es ningún misterio, luego pasó la época de los fps y ahora va la de los moba.. y esto seguirá siendo así
...como hecho de menos a mi Lineage2
Fido2054 escribió:pues al hilo de los ultimos comentarios, os comento mi caso.
Me autohypeo diariamente, me apetece TELA jugar algun MMORPG, todos los dias pensando en jugar tal o cual, sobre todo algunos que en el pasado me calaron hondo. Es mas llego a casa de trabajar y me los instalo, los actualizo entro, me hago el PJ y me salgo
Al día siguiente ya no me apetece, pienso en otro y la misma jugada.
Tengo instalados Age of Conan, Aion, Secret World, WoW, FFXIV, GW2 y a ninguno juego. La ultima me ha dado con el GW2, me hice un guardabosques y según salió, lo dejé... y pienso que no es culpa de los juegos, sino que echo de menos "sensaciones" que los MMORPGS me proporcionaban antes.
Por ejemplo con WoW me pasa que siempr quiero "jugarlo" ya que no he subido un PJ más de level 15 NUNCA... entonces voy, me compro una prepago, entro un día, dos a lo sumo y abandonado... me parece un mundo tan inmenso que me asusta xD
Fido2054 escribió:jajajaj me ha hecho gracia el meme, no me esperaba esa respuesta.
Tu sigues con el FFXIV no Zaguer? Lo probé y me gustó mucho el juego, las mecánicas, etc., lo que no me gusta es el mundo en el que se ambienta ya que FF nunca me ha hecho tilin...
Fido2054 escribió:pues al hilo de los ultimos comentarios, os comento mi caso.
Me autohypeo diariamente, me apetece TELA jugar algun MMORPG, todos los dias pensando en jugar tal o cual, sobre todo algunos que en el pasado me calaron hondo. Es mas llego a casa de trabajar y me los instalo, los actualizo entro, me hago el PJ y me salgo
Al día siguiente ya no me apetece, pienso en otro y la misma jugada.
Tengo instalados Age of Conan, Aion, Secret World, WoW, FFXIV, GW2 y a ninguno juego. La ultima me ha dado con el GW2, me hice un guardabosques y según salió, lo dejé... y pienso que no es culpa de los juegos, sino que echo de menos "sensaciones" que los MMORPGS me proporcionaban antes.
Por ejemplo con WoW me pasa que siempr quiero "jugarlo" ya que no he subido un PJ más de level 15 NUNCA... entonces voy, me compro una prepago, entro un día, dos a lo sumo y abandonado... me parece un mundo tan inmenso que me asusta xD
Fido2054 escribió:El Tera y el rift también los he probado aunque no a fondo. En aion llegue a nivel 45 en server oficial que ya es algo y al que mas he jugado fue al conan. También es cierto que mi grupo de amigos jugábamos mínimo 4 juntos antes y ahora estamos dispersos... No vas muy mal encaminado LSRubenS jeje
Fido2054 escribió:A todo esto... A que mmorpg estáis jugando?