[Hablemos de...] MMORPGs

rheed escribió:MMO por kickstarter? Cuantos años de desarrollo? Y de testeo? Y de contenido posterior? XD

GL para sacar un MMO asi XD

Segun la pagina del KS, 2017...

Salu2
Sacan en 2017 un mmo con esos graficos y va directo al cajon de la basura, asi de claro XD
rheed escribió:Sacan en 2017 un mmo con esos graficos y va directo al cajon de la basura, asi de claro XD

Supongo que dependera del motor grafico que usen, pero vamos que este tio esta de vuelta de todo creeme, busca pasta nada mas.
Algún MMO en castellano que no tenga suscripción (comprar el juego lo acepto pero suscripción ya no)que esté chulo y popular??. Llevo muuuuuucho tiempo jugando al SWTOR y me gustaría cambiar, compré GW2 pero no me terminó de enganchar.
jlpman escribió:Algún MMO en castellano que no tenga suscripción (comprar el juego lo acepto pero suscripción ya no)que esté chulo y popular??. Llevo muuuuuucho tiempo jugando al SWTOR y me gustaría cambiar, compré GW2 pero no me terminó de enganchar.

Yo busco lo mismo, mis colegas han vuelto al WOW para ir preparándose para la nueva expansión pero yo quiero buscarme otro juego ( a ver si lo consigo...) con las mismas condiciones que tu, aunque lo veo difícil xD.
jlpman escribió:Algún MMO en castellano que no tenga suscripción (comprar el juego lo acepto pero suscripción ya no)que esté chulo y popular??. Llevo muuuuuucho tiempo jugando al SWTOR y me gustaría cambiar, compré GW2 pero no me terminó de enganchar.

Diria q no hay, pero igual hay alguno raro por ahi.

salu2
chewy escribió:

Yo busco lo mismo, mis colegas han vuelto al WOW para ir preparándose para la nueva expansión pero yo quiero buscarme otro juego ( a ver si lo consigo...) con las mismas condiciones que tu, aunque lo veo difícil xD.

Pos asi alto en las listas, solo os queda el TERA. Pero yo que vosotros me metia por las paginas estás que tienen varios juegos online, como aerigames cherry noseke y nexon para buscar juegos escondidos que suelen dejar buen sabor de boca.

Recuerdo uno ALLODS, que es muy como el WOW, pero me encantó y estuve varios meses jugandolo ^^.
chewy escribió:

Solo tenéis DC universe y Aion EU en español (traducido y doblado), este ultimo es muy restrictivo con una cuenta free.

Y seguramente ya los probarías así que nada, buscar MMOs en español limita mucho las búsquedas.
Y buscar alguno cuya cuota mensual no sea una pasada también es casi imposible no??? 6-8€ al mes no me parece descabellado, pero tener que pagar 13€ como en SWTOR o WOW....
Creo que con cuota reducida (<10€/mes) solo estan el runescape y el perpetuum online. (Ninguno en castellano, hablo en general)

Salu2
Puedo leyendo vuestro comentarios, el genero mmorpgs está bastante mal no?
El proyecto Titan de Blizzard sigue en pie? Pq viendo como ha cambiado todo en los últimos años con esto de f2p igual se lo están repensando todo.
Paboh escribió:Puedo leyendo vuestro comentarios, el genero mmorpgs está bastante mal no?
El proyecto Titan de Blizzard sigue en pie? Pq viendo como ha cambiado todo en los últimos años con esto de f2p igual se lo están repensando todo.

Esta bastante flojo si, no hay mas que juegos clones unos de otros con tiendas sacacuartos y con las mismas opciones de juego que hace 4-6 años.

Salu2
Llevo jugando a Mmorps desde Everquest, wow , AoC ,Darkfall ,Warhammer,Lotro y un largo listado de asiaticos... Y si hace ya años que el mercado da asco y no se innova nada,yo personalmente solo tengo un juego en mente: Star Citizen , ningun juego hasta la fecha me ha causado tanto "Hype" , ansioso por poder usar el modulo de combate ^^^
zafirus escribió:Llevo jugando a Mmorps desde Everquest, wow , AoC ,Darkfall ,Warhammer,Lotro y un largo listado de asiaticos... Y si hace ya años que el mercado da asco y no se innova nada,yo personalmente solo tengo un juego en mente: Star Citizen , ningun juego hasta la fecha me ha causado tanto "Hype" , ansioso por poder usar el modulo de combate ^^^

Aunque el SC tenga muy buena pinta, a mi todavia no me entra dentro del concepto de MMO.

Salu2
IronArthur escribió:
Paboh escribió:Puedo leyendo vuestro comentarios, el genero mmorpgs está bastante mal no?

Esta bastante flojo si, no hay mas que juegos clones unos de otros con tiendas sacacuartos y con las mismas opciones de juego que hace 4-6 años.

Salu2

Es un resumen muy bueno. En los úñtimos años el género está estancado, las propuestas por volver a mecánicas más clásicas han fracasado (Con la posible excepción de EvE que ya estaba antes) y lo único nuevo es que ahora ya no hace falta que sean adictivos para sacar pasta, ahora simplemente vale cobrar por ser competitivo.

Lo peor de todo es que no hay expectativas de algo realmente novedoso. A ver si el mercado Indie se anima.
CaronteGF escribió:las propuestas por volver a mecánicas más clásicas han fracasado

No creo que nadie haya intentado volver a la formula clasica, desde que el WoW entro en escena todos han tirado por ese camino.

Yo sigo dandole al GW2, pero lo veo mas como un juego online competitivo ( estilo Battlefield ) que como un rpg, en mi opinion y ojala este equivocado el genero esta muerto y enterrado, quedara como remanente este subgenero de moverte de un quest hub a otro haciendo caso a lo que te digan 4 npc's.
ionesteraX escribió:
CaronteGF escribió:las propuestas por volver a mecánicas más clásicas han fracasado

No creo que nadie haya intentado volver a la formula clasica, desde que el WoW entro en escena todos han tirado por ese camino.

Yo sigo dandole al GW2, pero lo veo mas como un juego online competitivo ( estilo Battlefield ) que como un rpg, en mi opinion y ojala este equivocado el genero esta muerto y enterrado, quedara como remanente este subgenero de moverte de un quest hub a otro haciendo caso a lo que te digan 4 npc's.

Estoy de acuerdo con tu analisis, pero hay alguna alternativa seria al paseo de quest hubs? repopulation? eve & clon? EQNext ? (fiate de este ultimo)

Salu2
ionesteraX escribió:

Lo decía por cosas minoritarias como Darkfall o Mortal, que sin duda no han resultado ser los juegos que prometían.
A mi el GW2 también me gusta bastante, pero es poco MMO.
Han puesto la versión americana de RaiderZ en Steam, lo malo que los que jugamos en la versión EU tendremos que empezar de cero después del cierre de la versión Europea gracias a Gameforge.

http://store.steampowered.com/app/218470/

El juego es No-Target tipo Tera Online, Tiene cosas mejores como el Craft y cosas peores como los gráficos, de hecho se acerca un poco Monster Hunter, pero no mucho, ¡eh!
LSRubenS escribió:Han puesto la versión americana de RaiderZ en Steam, lo malo que los que jugamos en la versión EU tendremos que empezar de cero después del cierre de la versión Europea gracias a Gameforge.

El juego es No-Target tipo Tera Online, Tiene cosas mejores como el Craft y cosas peores como los gráficos, de hecho se acerca un poco Monster Hunter, pero no mucho, ¡eh!

Que tal en cuanto a tetas y culos? bien servido?

Salu2
wala..pos a mi me gustó el royo del raiderz como funcionaba la forma de jugar...igual me lo bajo pa darle un tiento.

pur cierto para hablar d eotra cosa, ahora mismo cuantos mmos de pago hay (que vayan más o menos bien), el wow,el eve y el ffxiv .. ??
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:Han puesto la versión americana de RaiderZ en Steam, lo malo que los que jugamos en la versión EU tendremos que empezar de cero después del cierre de la versión Europea gracias a Gameforge.

Salu2

¿Para que quieres tetas y culos si luego te asustas? menudo cura estas hecho... Y si, va bastante bien en ese tema el juego. [fumando]
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

¿Para que quieres tetas y culos si luego te asustas? menudo cura estas hecho... Y si, va bastante bien en ese tema el juego. [fumando]

Que poco sentido del humor [+risas], de hecho preguntaba a ver si era de ese estilo de juego koreano, pq no he probado el juego ni he visto videos.

Y los monster hunter me gustan mucho, que de hecho estuve jugando en su dia al ultra-clon mmo que habia, no estaba mal y era mil veces mas facil que MH por tener controles como dios manda, pero como siempre un sacacuartos.

Salu2
IronArthur escribió:Que poco sentido del humor [+risas], de hecho preguntaba a ver si era de ese estilo de juego koreano, pq no he probado el juego ni he visto videos.

Y los monster hunter me gustan mucho, que de hecho estuve jugando en su dia al ultra-clon mmo que habia, no estaba mal y era mil veces mas facil que MH por tener controles como dios manda, pero como siempre un sacacuartos.

Salu2

Mi humor es un extraño, parecido al de Gila, nunca se sabe si estoy encargando un tanque de coña o preparando una guerra de verdad.

El juego es de estética koreana, pero no a ese nivel como TERA o B&S, quitando alguna armadura, podría ser perfectamente un MMORPG occidental.

Como Monster Hunter tiene muchas cosas, por ejemplo farmear un monstruo para conseguir ese maldito cuerno para completar una quest o hacerte una espada o armadura, e incluso un clon del Congolala hay por ahí [carcajad]

El control es muy bueno, bastante mas lento que TERA, pero a su vez añade un poco mas de estrategia a la hora de usar los golpes... ¡Y tienes monturas! pero para tu disgusto las primeras monturas son clones de chocobos.

Lo que no se es como estará la tienda en Perfect world, la de Gameforge no recuerdo nada desbalanceante, quizá como no actualizaban el juego, pues la tienda tampoco.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:Que poco sentido del humor [+risas], de hecho preguntaba a ver si era de ese estilo de juego koreano, pq no he probado el juego ni he visto videos.

Salu2

Mi humor es un extraño, parecido al de Gila, nunca se sabe si estoy encargando un tanque de coña o preparando una guerra de verdad.

El juego es de estética koreana, pero no a ese nivel como TERA o B&S, quitando alguna armadura, podría ser perfectamente un MMORPG occidental.

Como Monster Hunter tiene muchas cosas, por ejemplo farmear un monstruo para conseguir ese maldito cuerno para completar una quest o hacerte una espada o armadura, e incluso un clon del Congolala hay por ahí [carcajad]

El control es muy bueno, bastante mas lento que TERA, pero a su vez añade un poco mas de estrategia a la hora de usar los golpes... ¡Y tienes monturas! pero para tu disgusto las primeras monturas son clones de chocobos.

Lo que no se es como estará la tienda en Perfect world, la de Gameforge no recuerdo nada desbalanceante, quizá como no actualizaban el juego, pues la tienda tampoco.

Me lo pensare aunque ayer actualice el Secret World, ya que no puedo jugar al SWTor pq no puedo matar a un boss que es de los ultimos de la Quest principal de BH.

Salu2
Nuevo MMORPG con sabor oriental (El juego esta en Ingles) en Open Beta

http://yulgang2sea.com/

http://www.youtube.com/watch?v=TDRh1QVn_kM
Ya podéis apuntaros a la Beta de Archeage de Trion, o por lo menos lo acabo de ver ahora [qmparto]

https://www.archeagegame.com/en/

Si ya tenéis cuenta de Trion mirar abajo en el mismo recuadro que pone: "Already have a Trion Account? Click here" no es necesario crear otra. [+risas]
NeoADSL256 escribió:Nuevo MMORPG con sabor oriental (El juego esta en Ingles) en Open Beta

http://yulgang2sea.com/

http://www.youtube.com/watch?v=TDRh1QVn_kM

Joder que pedazo copiada al B&S no? Ya ni se cortan [qmparto] [qmparto]
Apuntado a la beta del Archeage, haber si tenemos suerte ^^.

Se sabe algo nuevo de aquel Monster hunter chino f2p? Si llegará algún dia a nuestras costas?
Que sabeis de esto?

http://www.starwarsattacksquadrons.com/

Según dicen en su Facebook, la beta a empezado esta tarde para los privilegiados que se hayan registrado y les hayan mandado a dedo (creo), acceso.
Marcoide20 escribió:Que sabeis de esto?

Según dicen en su Facebook, la beta a empezado esta tarde para los privilegiados que se hayan registrado y les hayan mandado a dedo (creo), acceso.

Te refieres a esto?

Imagen

Lo abrí y lo cerré porque creía que era publicidad del SWTOR sin más.
skelzer escribió:
Marcoide20 escribió:Que sabeis de esto?

Te refieres a esto?

Imagen

Lo abrí y lo cerré porque creía que era publicidad del SWTOR sin más.

Son cosas distintas skelzer, lo que tu has puesto es un parche para el SWTOR creo, lo otro parece un juego independiente.
Efectiviwonder, una cosa es el galactic starfighter que es la nueva expansion del swtor, y la verdad es que es una especie de juego de naves semi-arcade con modos tipicos de shooter (domination etc..). No esta mal que lo estuve probando ayer pero los controles son algo raros.

Y otra cosa es el attacksquadrons que va a ser un World of Tanks/Warthunder con capa de chapa y pintura de xwing vs tiefighter. No me quejo que a mi me encanta el rollo.

Salu2
Gente, ¿Que tal anda el Lineage 2 ahora mismo?. Estoy dudando en volver o empezar en el Rift, ya que son los dos MMORPG que más me llaman...
Mph escribió:Gente, ¿Que tal anda el Lineage 2 ahora mismo?. Estoy dudando en volver o empezar en el Rift, ya que son los dos MMORPG que más me llaman...

Yo lo probe cuando se hizo F2P y me parecio un suplicio... ha envejecido muy mal este juego.

Te recomiendo sin duda que empieces el Rift
Zaguer escribió:
Mph escribió:Gente, ¿Que tal anda el Lineage 2 ahora mismo?. Estoy dudando en volver o empezar en el Rift, ya que son los dos MMORPG que más me llaman...

Yo lo probe cuando se hizo F2P y me parecio un suplicio... ha envejecido muy mal este juego.

Te recomiendo sin duda que empieces el Rift

La verdad es que es una pena. La de horas que le puse yo al L2 hace años....que pena me da. Me encantaba.

Y hablando del Rift, ¿Tu lo juegas?. Es por hacerte algunas preguntas [poraki]
Mph escribió:La verdad es que es una pena. La de horas que le puse yo al L2 hace años....que pena me da. Me encantaba.

Yo tambien he jugado mucho al L2, la de horas y horas de grindeo que me he pegado por una espada de mierda xDD

Al Rift he jugado practicamente nada, pero se habla muy bien por aqui de el.

Mas bien te contestaba por que no te recomiendo el L2, mas que por recomendarte el Rift xD

De todas formas, ambos son F2P, puedes bajartelos y darles una oportunidad a ambos.
volver al l2 es casi tan triste como jugar al tibia xDD
Zaguer escribió:
Mph escribió:La verdad es que es una pena. La de horas que le puse yo al L2 hace años....que pena me da. Me encantaba.

Yo tambien he jugado mucho al L2, la de horas y horas de grindeo que me he pegado por una espada de mierda xDD

Mas bien te contestaba por que no te recomiendo el L2, mas que por recomendarte el Rift xD

De todas formas, ambos son F2P, puedes bajartelos y darles una oportunidad a ambos.

La verdad es que del L2 sólo he escuchado malas palabras, y del Rift al revés. Pero tengo algunas dudas respecto a éste último, así que si hay alguno por aquí que juegue que me avise que le quiero preguntar algunas cosas, si no es molestia.

El tema es que ando buscando MMORPG porque en 2 meses o así (puta beca...) me haré con un PC al fin, ya que ahora mismo tengo un Mac y no puedo jugar a estas cosas [poraki]
Mph escribió:
Zaguer escribió:

La verdad es que del L2 sólo he escuchado malas palabras, y del Rift al revés. Pero tengo algunas dudas respecto a éste último, así que si hay alguno por aquí que juegue que me avise que le quiero preguntar algunas cosas, si no es molestia.

El tema es que ando buscando MMORPG porque en 2 meses o así (puta beca...) me haré con un PC al fin, ya que ahora mismo tengo un Mac y no puedo jugar a estas cosas [poraki]

Empieza a soltar dudas del rift, no he llegado a top level pero supongo que podre responderte a las dudas.

Salu2
A ver, empiezo.

- Tengo entendido que es F2P, pero que "faltan" algunas cosas pero que se consiguen comprando el juego por 20 euros. ¿Es cierto?.

- Ya que mi último gran juego de este tipo fue L2 y era un enamorado de los Destroyer (orcos grandes, con armas a dos manos y armadura pesada. Vamos, muchísima vida, buena armadura y ostias como panes). Me encantaría algún personaje así, pero no se si hay algo parecido.

- ¿La diferencia de facciones es como en el WoW o simplemente es racial?. Es decir, ¿Son enemigas?.

- ¿Hay combates contra clanes enemigos tipo asedios como en el L2?.

- ¿Se puede poner tu propia tienda?. Por ejemplo, fabrico X objeto o X mob me lo dropea. ¿Puedo venderlo poniendo tienda?

Seguro que se me olvidan cosas, pero creo que eso es lo principal :P
Mph escribió:A ver, empiezo.

- Tengo entendido que es F2P, pero que "faltan" algunas cosas pero que se consiguen comprando el juego por 20 euros. ¿Es cierto?.

Te faltan sino recuerdo mal, 2 bolsas, 1 soul por clase y acceso a la subasta para vender. Consigues esto +30d de prefered status comprando la expansion storm legion, que a veces ha estado mas barata que esos 20€.

- Ya que mi último gran juego de este tipo fue L2 y era un enamorado de los Destroyer (orcos grandes, con armas a dos manos y armadura pesada. Vamos, muchísima vida, buena armadura y ostias como panes). Me encantaría algún personaje así, pero no se si hay algo parecido.

En la clase warrior habra varias builds de tanke. Ten en cuenta que en el rift se puede cambiar de build instantaneamente. Una build es una seleccion de 3 souls, con lo que consigues 3 arboles de skills tipo las del wow. Con lo que puedes tener una build de dps y cambiarte al momento a una de tanke para un instancia

- ¿La diferencia de facciones es como en el WoW o simplemente es racial?. Es decir, ¿Son enemigas?.

En principio es como en el wow y si estas en server pvp te puedes atacar.

No, tienes tipo battlegrounds como mucho. Lo mejor del rift es el pve no el pvp.

- ¿Se puede poner tu propia tienda?. Por ejemplo, fabrico X objeto o X mob me lo dropea. ¿Puedo venderlo poniendo tienda?

Tienes subasta.

Salu2
IronArthur escribió:
Mph escribió:A ver, empiezo.

Te faltan sino recuerdo mal, 2 bolsas, 1 soul por clase y acceso a la subasta para vender. Consigues esto +30d de prefered status comprando la expansion storm legion, que a veces ha estado mas barata que esos 20€.

En la clase warrior habra varias builds de tanke. Ten en cuenta que en el rift se puede cambiar de build instantaneamente. Una build es una seleccion de 3 souls, con lo que consigues 3 arboles de skills tipo las del wow. Con lo que puedes tener una build de dps y cambiarte al momento a una de tanke para un instancia

En principio es como en el wow y si estas en server pvp te puedes atacar.

No, tienes tipo battlegrounds como mucho. Lo mejor del rift es el pve no el pvp.

Tienes subasta.

Salu2

Resumiendo, por unos 20 euros tengo el juego "full" para siempre. Y podré crearme por ejemplo un Bahmi (que es el personaje más parecido a un horco que he visto) con 3 "clases", no?. Por ejemplo: Warlord para meter ostras y aguantar, Paladín para aguantar a saco y otra extra. ¿Estoy en lo correcto?.

Otra cosa, ¿Que server recomiendas?. Y si no hay pvp...¿Sólo se levea y ya? xD
Mph escribió:Resumiendo, por unos 20 euros tengo el juego "full" para siempre. Y podré crearme por ejemplo un Bahmi (que es el personaje más parecido a un horco que he visto) con 3 "clases", no?. Por ejemplo: Warlord para meter ostras y aguantar, Paladín para aguantar a saco y otra extra. ¿Estoy en lo correcto?.

Es full si, pero recuerda comprar la expansion storm legion no el juego base.

La raza es indiferente para la clase. Una build son 3 souls, que es relativamente parecido a lo que dices, ten en cuenta que luego tienes que poner los puntos que tengas segun tu nivel en los 3 arboles de skills con lo que pegaras mas o aguantaras mas en funcion de eso.

Tienes pvp en los servers pvp y battlegrounds en todos, que es un equipo contra otro. En pve tienes el porron de contenido para hacer quest, instancias, invasiones, aventuras instantaneas, rifts, quest publicas, y luego ya a nivel alto tienes las raids y dungeons varias etc...

Salu2
IronArthur escribió:
Mph escribió:Resumiendo, por unos 20 euros tengo el juego "full" para siempre. Y podré crearme por ejemplo un Bahmi (que es el personaje más parecido a un horco que he visto) con 3 "clases", no?. Por ejemplo: Warlord para meter ostras y aguantar, Paladín para aguantar a saco y otra extra. ¿Estoy en lo correcto?.

Es full si, pero recuerda comprar la expansion storm legion no el juego base.

La raza es indiferente para la clase. Una build son 3 souls, que es relativamente parecido a lo que dices, ten en cuenta que luego tienes que poner los puntos que tengas segun tu nivel en los 3 arboles de skills con lo que pegaras mas o aguantaras mas en funcion de eso.

Tienes pvp en los servers pvp y battlegrounds en todos, que es un equipo contra otro. En pve tienes el porron de contenido para hacer quest, instancias, invasiones, aventuras instantaneas, rifts, quest publicas, y luego ya a nivel alto tienes las raids y dungeons varias etc...

Salu2

A ver si lo llego a entender de una vez, porque ando algo lento. Cada build tiene 3 ramas (como el LoL, por ejemplo) por lo que puedo elegir lo que prefiero. Por ejemplo, quiero ser Champion, por el tema de armas a dos manos, por lo que tengo 3 ramas en esa build para elegir si quiero ser más ofensivo o defensivo (que supongo que en esa clase es algo intermedio, ya que dbee aguantar) y a luego puedo cambiar de build, que tendrá otras 3 ramas para elegir. ¿Correcto?. Y lo de la raza es porque me gustan los personajes grandes, tipo Orco, porque imponen más [poraki]

Lo de la expansión me lo apuntaré, no vaya a ser que se me olvide y compre lo que no es. Y lo último, ¿Que server es el "mejor"?
Por poner un ejemplo buscando por internet, build1 normal para levelear (ni puta idea, es un ejemplo):
Champion (31) / Reaver (21) / Warlord (13) http://rift.zam.com/en/stc.html?t=1ckAE ... uRx0hz.Vxh

y luego tienes una build para dungeons de tanke:
Warlord (9) / Paladin (51) / Reaver (6) http://www.rifthead.com/stc/0zBuLxmvlgRussisdrzvx0o

y luego otra para pvp:
Warlord (16) / Paragon (12) / Champion (38) http://rift.zam.com/en/stc.html?t=1cEuk ... I0dqR0Ghzz

Nose si me explico...

Sino recuerdo mal en el Rift te puedes cambiar una vez por semana de server, lo cual hace poco importante el server inicial.

Salu2
IronArthur escribió:Por poner un ejemplo buscando por internet, build1 normal para levelear (ni puta idea, es un ejemplo):
Champion (31) / Reaver (21) / Warlord (13) http://rift.zam.com/en/stc.html?t=1ckAE ... uRx0hz.Vxh

y luego tienes una build para dungeons de tanke:
Warlord (9) / Paladin (51) / Reaver (6) http://www.rifthead.com/stc/0zBuLxmvlgRussisdrzvx0o

y luego otra para pvp:
Warlord (16) / Paragon (12) / Champion (38) http://rift.zam.com/en/stc.html?t=1cEuk ... I0dqR0Ghzz

Nose si me explico...

Sino recuerdo mal en el Rift te puedes cambiar una vez por semana de server, lo cual hace poco importante el server inicial.

Salu2

Vale, entonces lo del server es lo de menos, en principio.

Lo de las souls mas o menos lo tengo claro. Son 3 ramas en las que tienes que elegir 3 clases, y tienes que rellenar los árboles. Además, puedes tener 3 perfiles de esos, con lo cual puedo ser 3 clases diferentes en cualquier momento. ¿Me he explicado y lo he entendido bien?. Perdona mi torpeza, pero se me hace algo complicado.

La verdad es que está bien porque puedo ser de clase principal algo así:

http://www.rifthead.com/stc/0zkLBqAcbq0 ... uRx0hzvVxh

Y luego ser algo más tanque para cuándo sea necesario, por ejemplo esta:

http://www.rifthead.com/stc/0zBuLxmvlgRussisdrzvx0o

Y finalmente para PVP algo así:

http://www.rifthead.com/stc/0zBGkxx0Vzvl0zovlI0dqR0Ghzz

¿Cierto?. La verdad es que mola xD Por curiosidad, ¿que raza y clase eres tu?
Basicamente si, si juegas un poco con la calculadora esa reseteando skills se ve facil como creas una build de 3 souls.

Creo que puedes tener hasta 5-6 presets, los vas desbloqueando con dinero del juego pero me suena que a partir de algun numero se desbloquea con dinero de verdad o un porron de dinero del juego. Me suena que a partir de la 4º o asi, vamos que no es demasiado problema.

Pues yo tengo 2 elfos oscuros q no se como se llama la raza ahora mismo. Uno rogue y otro mago, el mago tiene 2 presets que uso que una es de necro y la otra de mele dps que para levelear esta bien. El rogue uso una de dps de area y la ultima vez estuve probando una build dps tipica mele y tb una build de tanke que queria probar.

Salu2
IronArthur escribió:Basicamente si, si juegas un poco con la calculadora esa reseteando skills se ve facil como creas una build de 3 souls.

Creo que puedes tener hasta 5-6 presets, los vas desbloqueando con dinero del juego pero me suena que a partir de algun numero se desbloquea con dinero de verdad o un porron de dinero del juego. Me suena que a partir de la 4º o asi, vamos que no es demasiado problema.

Pues yo tengo 2 elfos oscuros q no se como se llama la raza ahora mismo. Uno rogue y otro mago, el mago tiene 2 presets que uso que una es de necro y la otra de mele dps que para levelear esta bien. El rogue uso una de dps de area y la ultima vez estuve probando una build dps tipica mele y tb una build de tanke que queria probar.

Salu2

Por cierto, los puntos en las souls se pueden resetear cuando quieras o lo que pongas se queda así?
Mph escribió:
IronArthur escribió:Basicamente si, si juegas un poco con la calculadora esa reseteando skills se ve facil como creas una build de 3 souls.

Salu2

Por cierto, los puntos en las souls se pueden resetear cuando quieras o lo que pongas se queda así?

Las builds se resetean (incluyendo que souls tiene seleccionadas para cambiarlas), pagando a un amable vendedor npc.

Salu2
22639 respuestas