[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:
Mph escribió:
IronArthur escribió:Basicamente si, si juegas un poco con la calculadora esa reseteando skills se ve facil como creas una build de 3 souls.

Creo que puedes tener hasta 5-6 presets, los vas desbloqueando con dinero del juego pero me suena que a partir de algun numero se desbloquea con dinero de verdad o un porron de dinero del juego. Me suena que a partir de la 4º o asi, vamos que no es demasiado problema.

Pues yo tengo 2 elfos oscuros q no se como se llama la raza ahora mismo. Uno rogue y otro mago, el mago tiene 2 presets que uso que una es de necro y la otra de mele dps que para levelear esta bien. El rogue uso una de dps de area y la ultima vez estuve probando una build dps tipica mele y tb una build de tanke que queria probar.

Salu2

Por cierto, los puntos en las souls se pueden resetear cuando quieras o lo que pongas se queda así?

Las builds se resetean (incluyendo que souls tiene seleccionadas para cambiarlas), pagando a un amable vendedor npc.

Salu2

Gracias por todo socio. Que ganas de poder pillar el PC y probarlo...
Mph escribió:

Poniendolo al minimo funcionara en una tostadora por si quieres intentarlo.

Salu2
IronArthur escribió:
Mph escribió:

Salu2

Como dije, tengo un Mac, así que no puedo :P

Dentro de 1-2 meses, cuándo el ministerio quiera pagarme, podré jugarlo. Espero que no cambie mucho para entonces..
Mph escribió:
IronArthur escribió:
Mph escribió:

Salu2

Dentro de 1-2 meses, cuándo el ministerio quiera pagarme, podré jugarlo. Espero que no cambie mucho para entonces..

Por que no le das una oportunidad al WoW que esta para Mac?

Por aqui no se le tiene mucho aprecio, pero yo me lo pase en grande el tiempo que lo jugue.
Mph escribió:
IronArthur escribió:
Mph escribió:

Salu2

Siempre puedes usar crossover.

Salu2
¡¡NooOoOo!! que lastima, he llegado tarde a una conversación del Line][age.
Ya jugué a WoW en su día, y no me enganchó demasiado.

Respecto a Crossover, estoy probando a ver si logro hacer que funcione. Al menos para ir viendo como va y eso.

EDIT: Acabo de ponerlo y va. He empezado con un Bahmi de esos y le puse "Destroyer" cuándo lo creé. Supongo que está bien si quiero tirar por "Champion" para ir con arma a dos manos, buena armadura y bastante vida. ¿No?.

De momento el juego me recuerda a Wow, por lo que me resulta extraño. Es decir, estoy acostumbrado a CD's de skills individuales, y aquí son más globales...

¿Consejos?
He tenido que pasarme por aquí para dar el pésame a Vanguard. Ha sido un placer y, ojalá, hubieras aparecido en otros tiempos.
Divagador escribió:He tenido que pasarme por aquí para dar el pésame a Vanguard. Ha sido un placer y, ojalá, hubieras aparecido en otros tiempos.

Tiene cojones acababan de sacar una dungeon hace un par de meses...

Salu2
Seguro que al Wizardry Online nadie le dará el pésame.
Los que jugáis al Rift, estoy en el servidor "Gelidra" (Se llama así no?) y mi nick ingame es Ewkbanok. Por si quereis echarme una mano y demás, que soy bastante noob. Soy lvl 6 xDDD
IronArthur escribió:
Divagador escribió:He tenido que pasarme por aquí para dar el pésame a Vanguard. Ha sido un placer y, ojalá, hubieras aparecido en otros tiempos.

Tiene cojones acababan de sacar una dungeon hace un par de meses...

Salu2

Es un juego que han tenido abandonado desde prácticamente el mismo día en que salió. Una verdadera pena. Me queda uno precintado. Quien sabe si algún día me darán 4 duros por él.
Mph escribió:Los que jugáis al Rift, estoy en el servidor "Gelidra" (Se llama así no?) y mi nick ingame es Ewkbanok. Por si quereis echarme una mano y demás, que soy bastante noob. Soy lvl 6 xDDD

Pásate por este hilo, seguro que alguien te ayuda y en la 1º pagina tienes una wiki muy molona.

hilo_hilo-oficial-rift-planes-of-telara-pasa-a-ser-f2p_1572067
LSRubenS escribió:
Mph escribió:Los que jugáis al Rift, estoy en el servidor "Gelidra" (Se llama así no?) y mi nick ingame es Ewkbanok. Por si quereis echarme una mano y demás, que soy bastante noob. Soy lvl 6 xDDD

Pásate por este hilo, seguro que alguien te ayuda y en la 1º pagina tienes una wiki muy molona.

hilo_hilo-oficial-rift-planes-of-telara-pasa-a-ser-f2p_1572067

¡Gracias!
He visto que el hilo del Tera está cerrado , quería preguntar ¿cual es el servidor donde hay más gente española o de habla hispana?
Catnip escribió:He visto que el hilo del Tera está cerrado , quería preguntar ¿cual es el servidor donde hay más gente española o de habla hispana?

Pues para PvE: (EN) Fraya, para PvP: (INT) Killian.
¿Será este el año en el que encuentre el mmo que me dará vicio durante mucho tiempo? A ver a ver... XD
GaldorAnárion escribió:¿Será este el año en el que encuentre el mmo que me dará vicio durante mucho tiempo? A ver a ver... XD

*Sentado espero al WildStars que yo quiero*

¿Te gusta Minecraft o Cube World? Trove creo que es la única apuesta medio segura para este año, digo medio segura por que es algo supuestamente barato de hacer y ahora esta de moda.

Pero aun así dicen de Trove que no esta ni a la altura de Minecraft en cuanto a construcción, Logico. Ni a la Cube World en cuanto a exploración y aventura, nada lógico teniendo en cuenta que la familia Von Funck no ha hecho prácticamente nada nuevo en su Cube World Alpha.
LSRubenS escribió:
Catnip escribió:He visto que el hilo del Tera está cerrado , quería preguntar ¿cual es el servidor donde hay más gente española o de habla hispana?

Mercy, me acabo de hacer el personaje en el server de PVE que me has dicho ^^
Catnip escribió:
LSRubenS escribió:

Mercy, me acabo de hacer el personaje en el server de PVE que me has dicho ^^

Yo estoy en ese server también, por si me quieres agregar y hacer algunas quests/party juntos, aun soy un novato en el juego jeje, soy lvl 41 y de clase Priest

IGN: Varossa
Algun MMORPG que esté en español? Es que me puse a jugar al RaiderZ,ya que me gusta así tipo Monster Hunter y está todo en inglés y no me empano de ná xD

Y tambien probé el Dragon Nest,ya que había leido que estaba en español y tampoco,estaba pero lo quitaron xD Aunque este último no hace falta mucho inglés para jugar.
ismaelito69 escribió:Algun MMORPG que esté en español? Es que me puse a jugar al RaiderZ,ya que me gusta así tipo Monster Hunter y está todo en inglés y no me empano de ná xD

Y tambien probé el Dragon Nest,ya que había leido que estaba en español y tampoco,estaba pero lo quitaron xD Aunque este último no hace falta mucho inglés para jugar.

GW2 y DC online o como se diga.

Salu2
Y alguno F2P? El DC lo estuve jugando y no me gustó nada.
ismaelito69 escribió:Y alguno F2P? El DC lo estuve jugando y no me gustó nada.

que recuerde no, español y mmorpg se llevan mal en general.

Salu2
Después de jugar durante 7 años al Everquest 2 y pensar que no volvería a caer en otro MMORPG de nuevo .... probé el LOTRO y ahí estoy pillado de nuevo [fumando]
IronArthur escribió:

Salu2

Siento el Offtopic. Iron, tu eres el chico que vive en Holanda de la guild de Curt of the dragon? xD
Mph escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Siento el Offtopic. Iron, tu eres el chico que vive en Holanda de la guild de Curt of the dragon? xD

Pues va a ser que no, no vivo en holanda, no estaria mal tendria un sueldo digno XD como pone debajo del avatar vivo cerca de Donostia - San sebastian

Salu2
Ah joder perdona. Es que leí mal lo de debajo de tu nick [poraki] Lo que hace levantarse temprano...
dakal escribió: ...

Ñahañañañahhaañañañaña.
Ahh ok, sorry, deleteo el comment.
Buenos que os parece lo que dijo Smedley de SOE

http://www.reddit.com/r/EQNext/comments/1w2lu2/im_john_smedley_president_of_soe_amaa/cey4zhx

SWG. I would do everything differently.
SWG PLAYERS - OUR NEXT GAME (not announced yet) IS DEDICATED TO YOU. Once we launch it... you can come home now.
justy infinity escribió:Buenos que os parece lo que dijo Smedley de SOE

http://www.reddit.com/r/EQNext/comments/1w2lu2/im_john_smedley_president_of_soe_amaa/cey4zhx

SWG. I would do everything differently.
SWG PLAYERS - OUR NEXT GAME (not announced yet) IS DEDICATED TO YOU. Once we launch it... you can come home now.

http://www.3djuegos.com/noticia/139889/ ... star-wars/

No es SW xD
Yo hasta el anuncio, soy reticente. Recuerdo cuando Bioware negaba que su MMO era de star wars. Lo que me llama la atención es que llamen a los jugadores de swg.
Yo estoy convencido que no es sw.
Star wars no puede ser pq no tienen derechos para hacer videojuego sobre ello.

Me imagino que sera una especie Repopulation usando el motor del EQNext, posiblemente con ambientacion futurista o moderna.

Salu2
No se cómo tienen las santas narices de llamar a la gente de SWG, precisamente tenemos que ser las personas con más odio hacia esa compañía.

Hasta las narices de que nos quieran tratar como estúpidos, nadie se acuerda ya que precisamente ese juego se destrozó en los primeros parches por la nula capacidad de criterio de los desarrolladores? La que se lió con el tema de los Jedi destrozó lo que pudo ser uno de los mejores mmo habidos y por haber.

Seguro que anuncian algo chulisimo y que seguro que vuelven a cargarse a los pocos meses cuando se ponga la primera queja en el foro
verdezito escribió:No se cómo tienen las santas narices de llamar a la gente de SWG, precisamente tenemos que ser las personas con más odio hacia esa compañía.

Hasta las narices de que nos quieran tratar como estúpidos, nadie se acuerda ya que precisamente ese juego se destrozó en los primeros parches por la nula capacidad de criterio de los desarrolladores? La que se lió con el tema de los Jedi destrozó lo que pudo ser uno de los mejores mmo habidos y por haber.

Seguro que anuncian algo chulisimo y que seguro que vuelven a cargarse a los pocos meses cuando se ponga la primera queja en el foro

Acabas de hacer un resumen de la historia de SOE.

Es por todo eso que tengo esperanzas y a la vez nada del EQNext.

Salu2
Que chulada la personalizacion de este juego xD. Wildstar sigue teniendo buena pinta, a ver que tal sale

http://www.youtube.com/watch?v=W6jTTeE7 ... AY-smwRt1l
Adinx escribió:Que chulada la personalizacion de este juego xD. Wildstar sigue teniendo buena pinta, a ver que tal sale

En la creación de personajes de la beta desde luego que no recuerdo tanta personalización en la coneja, me alegro, por que pensaba que iba a ser de donde mas cojearía el juego y veo que no, por que le puedes poner linternas a un dinosaurio, y eso vende, os lo digo yo.

También necesito que me arreglen la cámara, esta demasiado por encima y si la acercas mucho se queda totalmente arriba de tu personaje y ni se ve, poco a poco, poco a poco.
Adinx escribió:Que chulada la personalizacion de este juego xD. Wildstar sigue teniendo buena pinta, a ver que tal sale

Iba a venir a postearlo jaja. Tiene muy buena pinta!!
Si, esta muy bien pero son 60€ el juego y 13€ mensuales :S. Yo por lo menos no me lo puedo permitir xD
dakal escribió:Si, esta muy bien pero son 60€ el juego y 13€ mensuales :S. Yo por lo menos no me lo puedo permitir xD

Cambiara rapido sonre todo los 60€ del juego, pq sino se van a pegar un batacazo majo.
Hoy en dia a las masas es dificil justificar las cuotas mensuales, ni te digo sablarle 60€ por un juego.

Salu2
La verdad o tendrían que dejar el cliente free y pagar solo mensualidad, o cobrar el juego a 35 euros + 2 meses incluidos.
Por $deity no compreis el TESO vaya jetas que son, independientemente de lo malo que me parezca el juego, vaya precedente que estan poniendo, copio-pego la noticia:

Bethesda Softworks ha confirmado el lanzamiento de la Imperial Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición física tendrá un coste de 99,99 euros y la digital de 79,99 euros. Además del contenido listado a continuación aquellos que reserven la edición digital Imperial o estándar también recibirán The Explorer’s Pack y acceso anticipado (solo PC y Mac) 5 días antes del lanzamiento oficial.
El contenido de la The Elder Scrolls Online Imperial Edition es el siguiente:

Estatua de Molag Bal. Una réplica de Molag Bal de 12 plugadas, el Príncipe de Daedric de dominación y esclavitud.
La guía a Tamriel del Emperador. Una guía ilustrada de 224 páginas con anotaciones de Flaccus Terentius, el sabio imperial.
Un mapa en formato físico de Tamriel. Un mapa impreso de 21×26 pulgadas con los detalles de las zonas controladas por la Alianza y la última conquista: Cyrodil.
Una caja metálica. Una edición limitada en caja metálica decorada con el color de los imperiales.
Juega como un Imperial: conviértete en un imperial y juega en cualquier Alianza. Consigue bonus únicos, estilos de creación, equipamientos y mucho más.
Caballo imperial blanco: convoca a esta montura imperial y viaja a través de Tamriel de forma mucho más veloz.
Mascota cangrejo de lodo Vanity: explorar Tamriel con un cangrejo de lodo a tu lado.
Los anillos de Mara: completa el ritual de Mara con un amigo y recibe una experiencia extra donde podréis jugar juntos.

La edicion de coleccionista que vale un pastizal tiene una raza que puede jugar en todas las facciones y (de momento claro, luego estara por un modico precio) es exclusiva. Que PUTA VERGUENZA, estos tios se tienen que pegar el batacazo del siglo por favor, voy a tener que poner velitas a cthullu si hace falta...

Pero estos no justificaban las cuotas para que todo el mundo tuviera todo el contenido disponible? JETAS MAS QUE JETAS.

Salu2
Yo tambien me quede alucinado cuando lo lei...

A su favor tengo que decir que al menos han rebajado el precio de la edicion digital. Que hay muchos que te cobran lo mismo que por la fisica.

Aun asi todo lo que rodea este juego huele un poco. Es raro que no hay ni fanboys defendiendolo, yo creo que se van a dar un buen lechon, se masca en el aire xD
Zaguer escribió:Yo tambien me quede alucinado cuando lo lei...

A su favor tengo que decir que al menos han rebajado el precio de la edicion digital. Que hay muchos que te cobran lo mismo que por la fisica.

Aun asi todo lo que rodea este juego huele un poco. Es raro que no hay ni fanboys defendiendolo, yo creo que se van a dar un buen lechon, se masca en el aire xD

A ver la version fisica tiene la figurita la digital ni eso!!!

Imagen

/invoke Batacazo by $deity!!!

Salu2
En algún momento vieron que el modelo F2P estaba agotado y decidieron tirar de ventas físicas. Eso y los 3 meses que aguante la gente con las mensualidades es todo el margen que tienen para recuperar la inversión. Negro futuro tiene como sigan haciendo así las cosas.
CaronteGF escribió:En algún momento vieron que el modelo F2P estaba agotado y decidieron tirar de ventas físicas. Eso y los 3 meses que aguante la gente con las mensualidades es todo el margen que tienen para recuperar la inversión. Negro futuro tiene como sigan haciendo así las cosas.

Supongo que intentaran timar por nombre de saga por salir en consola. Y en consola es normal tirar 60€razos en el juego.

Salu2
Zaguer escribió:Yo tambien me quede alucinado cuando lo lei...

Es que lo que no se puede defender, no se puede defender, el juego se va a dar el leñazo padre y eso es indudable.
En el fondo es lógico que quieran empezar por un Modelo de Cliente+Cuota, así sacan dinero doble

Primero con el P2P entre Cliente mas cuota ya sacas pasta, luego lo haces F2P que al principio siempre es un BooM y da bastante dinero, luego ya a esperar a que se estabilice, actualizas cada 6 meses el juego y cada semana la tienda y solucionado.

En cambio si lo sacas como F2P no lo puedes pasar a P2P, solo obtendrías el 2º beneficio, que aun así durante los primeros meses de vida es bastante potente.

Y hablo tanto del TESO como del Wildstar, aunque este ultimo no tienen tanta comunidad ni nombre para exprimir.

---------------

Y os informo desde ya, que ya es oficial, Norgoth es Pay to Win, ¿que que es eso? el supuesto juego online ambientado en la saga Soul Reaver.
22639 respuestas