dakal escribió:Yo lo que veo bien es pagar por tener un juego pero que luego sea F2P. La cuestión de pago que se reserve para personalizaciones del pj y cosas por el estilo que no afecten la dinámica del juego... .
dakal escribió:Yo es que eso de pagar todos los meses por un juego... no lo veo xD
IronArthur escribió:dakal escribió:Yo es que eso de pagar todos los meses por un juego... no lo veo xD
Si me dan suficiente contenido como para justificarlo no veo porque no. Y una cierta calidad evidentemente.
Si por ello solo juegas a eso puede ser hasta barato.
Salu2
dakal escribió:Yo es que eso de pagar todos los meses por un juego... no lo veo xD
Naitguolf escribió:en el caso del WoW que ha sido el único juego con cuotas
Metalhead escribió:Naitguolf escribió:en el caso del WoW que ha sido el único juego con cuotas
El debate de las cuotas está muy trillado ya. Yo entiendo que la gente que no tiene cultura de MMO (que ha empezado hace relativamente poco) vea absurdo pagar cuotas, lo entiendo porque los MMO que han ido saliendo en los últimos años y los que salen ahora no son como los de antes.
Los que nos hemos pasado años jugando a un único juego, pagando incluso dos cuentas, podemos dar fé de que si el juego es bueno las cuotas salen hasta baratas.
Metalhead escribió:Naitguolf escribió:en el caso del WoW que ha sido el único juego con cuotas
El debate de las cuotas está muy trillado ya. Yo entiendo que la gente que no tiene cultura de MMO (que ha empezado hace relativamente poco) vea absurdo pagar cuotas, lo entiendo porque los MMO que han ido saliendo en los últimos años y los que salen ahora no son como los de antes.
Los que nos hemos pasado años jugando a un único juego, pagando incluso dos cuentas, podemos dar fé de que si el juego es bueno las cuotas salen hasta baratas.
IronArthur escribió:Metalhead escribió:Naitguolf escribió:en el caso del WoW que ha sido el único juego con cuotas
This.
Aunque esta claro que hoy en dia son dificilmente justificables.
Salu2
LSRubenS escribió:Las cuotas están muy en decadencia como quien dice, pero yo no he conseguido profundizar en ningún F2P mas allá de llegar al nivel máximo, bien por gente que esta menos motivada, falta de contenido o obligación de pasar por tienda, en cambio todo juego de cuotas que toco lo puedo exprimir al máximo en todos los aspectos.
Ahora mismo los MMO-F2P salvables serian Rift, y fuera del ámbito MMO Patch of Exile.
Guild Wars 2, si se actualiza mucho, pero parece mas una escusa para meter mas cosas en la tienda, por que de End Game no veo nada.
De cuotas tenemos WoW y FFX|V, este ultimo no tiene 7 millones, pero si mas o menos 1, y como MMORPG aporta bastante tanto en contenido como actualizaciones.
Pues si no me equivoco y este es el panorama, yo si me quedo con las cuotas, pero si que me fastidia mucho que tenga que ser 13€, ¿por que no 8,99€? ¡Arrrrgh!
lovekoto escribió:madre mía... cuotas... antes me paso a las consolas, las 4 viejas nostálgicas que quedan a favor de ese sistema, pobres inocentes que se creen que es un filtro anti-niños son capaces de irse a un mmo con cuotas aunque no les guste, por simple orgullo y le tiran mierda a cualquier f2p, y se intentan hacer oír por los foros cuando son 4 viejas de mierda, muy triste xD
lord_sanguinius escribió:
No creo que el odio a las cuotas sea cosa de novatos. Conozco a gente que en su día se tiraron años jugando al Lineage 2 y jamás se metieron en un servidor oficial.
lord_sanguinius escribió:Es una cuestión cultural, como el rechazo a los F2P.
lovekoto escribió:madre mía... cuotas... antes me paso a las consolas, las 4 viejas nostálgicas que quedan a favor de ese sistema, pobres inocentes que se creen que es un filtro anti-niños son capaces de irse a un mmo con cuotas aunque no les guste, por simple orgullo y le tiran mierda a cualquier f2p, y se intentan hacer oír por los foros cuando son 4 viejas de mierda, muy triste xD
IronArthur escribió:lovekoto escribió:madre mía... cuotas... antes me paso a las consolas, las 4 viejas nostálgicas que quedan a favor de ese sistema, pobres inocentes que se creen que es un filtro anti-niños son capaces de irse a un mmo con cuotas aunque no les guste, por simple orgullo y le tiran mierda a cualquier f2p, y se intentan hacer oír por los foros cuando son 4 viejas de mierda, muy triste xD
tampoco hay q aceptar cualquier f2p pq anda que no hay bazofias pero "como son gratis..." y sacacuartos a porron.
Ni tanto ni tan calvo.
salu2
dakal escribió:
Yo mismo llevo jugando creo que son 6 o 7 años al Lineage II y no me parece normal lo de las cuotas...
LSRubenS escribió:dakal escribió:
Yo mismo llevo jugando creo que son 6 o 7 años al Lineage II y no me parece normal lo de las cuotas...
¿Pero lo juegas actualmente? si lo pruebas veras el daño que ha recibido con el F2P, vamos, que echaras de menos las cuotas.
Servidores pirata no cuentan, ¡eh!
lovekoto escribió:LSRubenS escribió:dakal escribió:
¿Pero lo juegas actualmente? si lo pruebas veras el daño que ha recibido con el F2P, vamos, que echaras de menos las cuotas.
Servidores pirata no cuentan, ¡eh!
lo único que mato a ese juego fue la nueva cronica
LSRubenS escribió:
¿y de que trataba la cronica? de la simplificación en todos los aspectos para hacerlo accesible a todo el mundo, añadimos quest de jabalies y quitamos las catas para grindear, por ejemplo.
Metalhead escribió:lord_sanguinius escribió:
No creo que el odio a las cuotas sea cosa de novatos. Conozco a gente que en su día se tiraron años jugando al Lineage 2 y jamás se metieron en un servidor oficial.
Y con eso que me quieres decir, que viva la piratería ?
Metalhead escribió:lord_sanguinius escribió:Es una cuestión cultural, como el rechazo a los F2P.
Aquí no hay rechazo a los F2P, hay rechazo a los juegos malos.
dakal escribió:lord_sanguinius escribió:No creo que el odio a las cuotas sea cosa de novatos. Conozco a gente que en su día se tiraron años jugando al Lineage 2 y jamás se metieron en un servidor oficial.
Para algunas personas el hecho de pagar mensualmente por jugar es inaceptable, aunque después se gasten mas dinero en juegos que a las 2 semanas estarán cogiendo polvo en la estantería.
Es una cuestión cultural, como el rechazo a los F2P.
lovekoto escribió:LSRubenS escribió:
¿y de que trataba la cronica? de la simplificación en todos los aspectos para hacerlo accesible a todo el mundo, añadimos quest de jabalies y quitamos las catas para grindear, por ejemplo.
es que es lo que se supone que hace cada crónica, añadir cosas nuevas y simplificar lo que ya estaba, por que no todos los servers empezaban de 0, despues del 85 no se subia nada facil, lo que pasa es que en esa crónica tuvieron una mala idea y se pasaron de la raya, la cagaron, el primer día que se abrió el f2p había una cantidad increíble de gente hasta que llegaron al 85 y vieron en lo que se convirtió el juego, la gente se empezó a ir y ahora esta como esta...
dakal escribió:es que es lo que se supone que hace cada crónica, añadir cosas nuevas y simplificar lo que ya estaba, por que no todos los servers empezaban de 0, despues del 85 no se subia nada facil, lo que pasa es que en esa crónica tuvieron una mala idea y se pasaron de la raya, la cagaron, el primer día que se abrió el f2p había una cantidad increíble de gente hasta que llegaron al 85 y vieron en lo que se convirtió el juego, la gente se empezó a ir y ahora esta como esta...
dakal escribió:Yo mismo llevo jugando creo que son 6 o 7 años al Lineage II y no me parece normal lo de las cuotas...
lord_sanguinius escribió:Quiero decir que hay gente dispuesta a pagar por juegos completos que apenas van a tocar, pero que si les dices de pagar una mensualidad por ese juego al que juegan CADA DÍA se llevaran las manos a la cabeza.
lord_sanguinius escribió:Eso ni siquiera merece una respuesta.
lord_sanguinius escribió:¿Te has parado a calcular la cantidad de horas que le has dedicado a este juego y lo que te habrían costado si en lugar de dedicarlas a Lineage te hubieras dedicado a jugar a juegos "completos"?
_Corvo_ escribió:Buenas, me apetece probar un MMO pero me hecha para atrás las cuotas. Puedo pagar 20 cada mes o más pero tiene que ser un buen juego ( al año gasto unos 300/400 euros en juegos ).
Alguien me recomienda alguno? me gustan de fantasía medieval pero no le digo que a no a nada.
Lo que más me interesa es el sistema de combate, no me gusta en plan wow, el del guild wars 2 no está mal y el del darfall unholly wars no lo he probado pero me parece bastante bueno, el del elder scrolls online me tiene buena pinta pero tenía exámenes y no pude probar la beta.
LSRubenS escribió:_Corvo_ escribió:Buenas, me apetece probar un MMO pero me hecha para atrás las cuotas. Puedo pagar 20 cada mes o más pero tiene que ser un buen juego ( al año gasto unos 300/400 euros en juegos ).
Alguien me recomienda alguno? me gustan de fantasía medieval pero no le digo que a no a nada.
Lo que más me interesa es el sistema de combate, no me gusta en plan wow, el del guild wars 2 no está mal y el del darfall unholly wars no lo he probado pero me parece bastante bueno, el del elder scrolls online me tiene buena pinta pero tenía exámenes y no pude probar la beta.
Prueba el Tera Online o el RaiderZ, los dos tienen un sistema de combate no-target, el Tera ahora mismo esta bastante bien de salud aunque se ha vuelto muy facilongo de levear.
Naitguolf escribió:En un MMO pasas mucha parte del tiempo de esas horas, conectado sin hacer gran cosa. O peor, y si no te gusta, farmear. O repitiendo contenido una y otra vez, no porque te gusta, sino porque quieres la golosina que te darán después de hacer 100 veces lo mismo. Y por eso estás pagando.
_Corvo_ escribió:LSRubenS escribió:_Corvo_ escribió:Buenas, me apetece probar un MMO pero me hecha para atrás las cuotas. Puedo pagar 20 cada mes o más pero tiene que ser un buen juego ( al año gasto unos 300/400 euros en juegos ).
Prueba el Tera Online o el RaiderZ, los dos tienen un sistema de combate no-target, el Tera ahora mismo esta bastante bien de salud aunque se ha vuelto muy facilongo de levear.
gracias, probaré el raiderz , que tiene buena pinta, si alguien conoce mas juegos de combae directo que los ponga, porfa
Naitguolf escribió:lord_sanguinius escribió:¿Te has parado a calcular la cantidad de horas que le has dedicado a este juego y lo que te habrían costado si en lugar de dedicarlas a Lineage te hubieras dedicado a jugar a juegos "completos"?
A ver, lo de las horas, sí y no. Al Skyrim le puedes dedicar tantas horas o más y te sale igual de rentable. Y no tienes que estar pagando cuotas. Y lo mismo a cualquier juego que se le pueda dar mucha caña. Cualquier FPS competitivo, o un juego tipo Age of Empires, etc.
En un MMO pasas mucha parte del tiempo de esas horas, conectado sin hacer gran cosa. O peor, y si no te gusta, farmear. O repitiendo contenido una y otra vez, no porque te gusta, sino porque quieres la golosina que te darán después de hacer 100 veces lo mismo. Y por eso estás pagando.
Arkayz escribió:Algun mmorpg decentillo y que sea free to play que me podais recomendar? A ser posible que tenga alguna clase helaer/support xD
Al Rift ya le di en su dia asi que nada.
Arkayz escribió:Al final me he viciado al RaiderZ, es como un Tera pero con graficos para pobres, pero aun asi me mola
Profion escribió:Como veis Everquest Landmark?
GaldorAnárion escribió:Profion escribió:Como veis Everquest Landmark?
desde twitch http://www.twitch.tv/eqnlandmark
badum psss
pd: estan en directo ahora
LSRubenS escribió:La cosa esta que si no fuera por el F2P la mitad de la basura que añadieron de esa crónica no estaría, después de 10 años de juego ¿quien quiere un tutorial? y muchas cosas que de no ser al pasar a F2P no abrían añadido... o quitado, lo de las Catacomps y Necropolis no tiene perdón de dios, la eliminación indirecta del sistema de PK a nivel bajo es de risa, 10k de karma y los tienes que bajar de 1 en 1, han metido muchas crónicas y no se ha simplificado tanto en comparación con Goddess of Destruction, o por lo menos yo no recuerdo que se elimino o simplifico hasta el extremo en High five.
Yo me quede al 75 mas o menos con el Blade Dancer en Goddess of destruction y si es verdad que todo el mundo dice que al 85 la cosa vuelve un poco a como era antes, pero el problema es como aguantas lo que tienes al principio. y la culpa de ello es sin duda del F2P.
maykk escribió:Buenas, me gustaria que me hicieseis alguna recomendacion de mmorpg para empezar con dos amigos a jugar.Pido consejo aunque yo he jugado a muchos muchos muchos peeeeeero desde hace 8o9 meses no se como andan las comunidades de poblacion activa o de contenido pve y pvp.(preferiblemente con un buen pve escalado y con raid hards)
En principio da igual f2p o de pago unico.
Espero vuestras recomendaciones, un saludo.
maykk escribió:Muchas gracias IronArthur, el ingles no es problemas, somos biligües. Al Rift le di en su salida pero desde entonces no le doy, pero entrare ya que me lo aconsejas.
Alguna recomendacion de server que goce de buena salud?
Un saludo.
LSRubenS escribió:El juego lleva camino de ser un moco mas en el camino, pero la edición coleccionista creo que es la mejor entre todos los MMORPGs
http://www.youtube.com/watch?v=pxX2_4VQGqA (lupa no incluida)
¿Alguien sabe quien es este señor? parece un tío importante.