toni21179 escribió:Hola, me gustaría saber dos cosas:
1 - sí compras el everquest landmark tb viene el next más adelante cuando salga? El landmark que es exactamente como un rust, un minecraft pero sin bichos?
2 - quiero jugar un mmorpg, estoy entre Lotro, DC Univese, Conan, Rift, Tera, The secret world, Swtor y Guild Wars 1/2. En su momento los jugué y me gustan todos. También tengo el último final fantasy pero solo probé la versión 1.0 que me iba fatal pero tengo nuevo pc. Me gustaría saber cuales son los mejores para jugar solo, por el pve o que haya gente suficiente para poder ver el máximo contenido desde el principio. Sobretodo para poder hacer mazmorras o elites. El pvp me da igual.
Gracias, los podéis ordenar o recomendar o lo que sea. Tampoco me importaría probar el Dragon's Prophet
Prueba el Final Fantasy X|V A Realm Reborn, no tiene nada que ver con lo que viste en la 1.0, es un juego nuevo, lo único que tiene de parecido con la 1.0 es que no hay mandobles y ademas da igual el Pc que tengas, esta muy bien optimizado.
El Tera ha cambiado bastante tambien, el 50% de las quest cutres han sido eliminadas y goza de muy buena salud, hay bastante gente, lo malo que se ha facilitado mucho los primeros niveles, te dan armas demasiado pepinas y matas de un golpe, y lo mejor que no hay ni un solo Goldseller.
-------
También llevo 2 días dándole caña al Spiral Knights y es increíble lo que ha cambiado, ahora es un F2P normal y corriente, ya no se necesita energia para jugar, ahora es la típica moneda de la tienda de cualquier F2P, encima es parecido al GW2, puedes comprar Energía con dinero real o del juego, ¡por fin se puede jugar sin limites!
Y en Dragon nest EU por fin han añadido el Kali, años y años esperando este momento, dentro de nada lo subo a Blade Dancer, Bestial como pega el bicho.