[Hablemos de...] MMORPGs

Profion escribió:
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Yo no llegue a terminarlo, pero quizás quieras darle un oportunidad al SWTOR, dicen que la historia es lo único que merece la pena. Es F2P, eso si, en inglés.

Aún así, yo también considero que el ffxi y el xiv sobresalen más en este aspecto.

This aunque la historia depende de la clase que juegues. Algunas son muy buenas (imperial agent, bounty hunter) y otras no tanto.

Salu2

Las de los guerreros sith es la leche, a mi me encanto

Hay otras q no se en q pensaban, como la del Smuggler que no haces contrabando ni una sola vez en toda la historia. Logica to the power!

Salu2
¡¡He probado la Beta de TESO!! ¡¡He probado la beta de TESO!! y lo mas interesante que puedo decir del juego es hoy tengo para comer paella.
LSRubenS escribió:¡¡He probado la Beta de TESO!! ¡¡He probado la beta de TESO!! y lo mas interesante que puedo decir del juego es hoy tengo para comer paella.

No me gusta la paella.

salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a dia de hoy cual es el mmorpg con mejor lore, mejor high end, etc???
labor escribió:a dia de hoy cual es el mmorpg con mejor lore, mejor high end, etc???

WoW y por diferencia abrumadora.
Os dejo una key del TESO que me han dado, pero como no la voy a utilizar:

CGJGY6CFEWYD36FL6F67

Saludos
Una duda peluda un poco offtopic, ¿Lore vendría a ser lo mismo que Historia? ¿o por Lore nos referimos a los cimientos, base o libros de la historia que no están contados dentro del juego en detalle o directamente se omiten?
para mi son lore ambas cosas, mientras cuente la historia, la expanda o le sume detalles...
LSRubenS escribió:¡¡He probado la Beta de TESO!! ¡¡He probado la beta de TESO!! y lo mas interesante que puedo decir del juego es hoy tengo para comer paella.

Yo también he comido paella. Tenía demasiada verdura para mi gusto pero el arroz ha quedado al punto. ¿Que tal la tuya?.

A mi me molaba el Albion Online, pero leí el otro día que se podrá jugar en cualquier dispositivo y me echaba un poco para atrás. Nadie lo habrá catado ¿no?.
Yo entiendo por lore al mundo en el que se basa el juego y eso engloba cosas que no se lleguen a ver en el juego... No se si me explico
Landmark cada dia me gusta mas, permite hacer de todo, se nota que es la herramienta que estan usando para desarrollar los escenarios de NEXT, al contrario que muchos que hacen casitas yo me estoy montando una Dungeon metida en una montaña xDDD.
Profion escribió:Landmark cada dia me gusta mas, permite hacer de todo, se nota que es la herramienta que estan usando para desarrollar los escenarios de NEXT, al contrario que muchos que hacen casitas yo me estoy montando una Dungeon metida en una montaña xDDD.

Imagen

Ya estas tardando.

Salu2
Tengo bastante curiosidad por el Everquest Next, no se como va exactamente.

Es un mundo persistente pero construido por los usuarios?
Puede construir todo el mundo o hacen falta "permisos"?

No entiendo muy bien cual es el concepto de juego la verdad.
Zaguer escribió:Tengo bastante curiosidad por el Everquest Next, no se como va exactamente.

Hasta donde yo entiendo es un mundo persistente creado por SOE, excepto supongo que housing de usuarios. Lo que pasa es que meteran cosas creadas en el Landmark que peguen con el Lore sino recuerdo mal (edificios, decoracion etc..).

Entre todo eso habia una tienda de modelos del juego que no me acuerdo donde encajaba.

salu2
Mejor que fotos quien quiera esta tarde le muestro como es con un compartir pantalla de Skype, quien quiera que me avise por privado (no llego a casa hasta las 6 de la tarde, avisados quedais)
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Tengo bastante curiosidad por el Everquest Next, no se como va exactamente.

Hasta donde yo entiendo es un mundo persistente creado por SOE, excepto supongo que housing de usuarios. Lo que pasa es que meteran cosas creadas en el Landmark que peguen con el Lore sino recuerdo mal (edificios, decoracion etc..).

Entre todo eso habia una tienda de modelos del juego que no me acuerdo donde encajaba.

salu2

Gracias.

Aun que no esta mal, pense que el proyecto era mucho mas ambicioso.
IronArthur escribió:

salu2

Según lo que yo sé, la única ciudad permanente del juego será Qeynos. Lo demás será todo modulable y destructible.
Zaguer escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Gracias.

Aun que no esta mal, pense que el proyecto era mucho mas ambicioso.

Igual lo es, ahora no recuerdo bien. El mundo es destruible y tal, pero es que ahora no recuerdo como iba lo de construir, pq se que habia una tienda donde se podrian comprar modelos de casas a otros jugadores para no tener que hacerlas tu mismo y cosas asi. Supongo que habra terrenos que se pueden obtener la propiedad para conseguir casas y pueblos .

Pero vamos que el construir "donde quieras y lo que quieras" se quedara en el landmark, y creo que ni eso pq en el landmark tienes que obtener la propiedad del terreno sino me equivoco.

Salu2

Edit: Diva pero eso significa que llegas al medio del bosque y te puedes poner a construir con bloques un pene gigante?
En LAndmark tienes 1 claim por PJ, que basicamente es cuando llegas a un lugar que te mola que no este reclamado puedes reclamarlo y alli construir lo que quieras.

Las mejores construcciones las mantendran en NEXT, aparte landmark es la herramienta que usan para hacer NEXT, cuando tu entras al server esta desierto de construcciones, solo hay naturaleza ya sea desiertos, montañas nevadas, bosques, y debes talar, picar, etc... para ir creando cosas a lo minecraft.

Puedes con el editor de patroner crear a partir de formas base formas complejas y guardarlas (como los logos en APB).

En mi caso he reclamado una montaña y dentro le estoy haciendo pisos xD
Profion escribió:En LAndmark tienes 1 claim por PJ, que basicamente es cuando llegas a un lugar que te mola que no este reclamado puedes reclamarlo y alli construir lo que quieras.

Las mejores construcciones las mantendran en NEXT, aparte landmark es la herramienta que usan para hacer NEXT, cuando tu entras al server esta desierto de construcciones, solo hay naturaleza ya sea desiertos, montañas nevadas, bosques, y debes talar, picar, etc... para ir creando cosas a lo minecraft.

Puedes con el editor de patroner crear a partir de formas base formas complejas y guardarlas (como los logos en APB).

En mi caso he reclamado una montaña y dentro le estoy haciendo pisos xD

Eso es como jugar al Dwarf fortress pero en 3D XD

Salu2
IronArthur escribió:

Igual lo es, ahora no recuerdo bien. El mundo es destruible y tal, pero es que ahora no recuerdo como iba lo de construir, pq se que habia una tienda donde se podrian comprar modelos de casas a otros jugadores para no tener que hacerlas tu mismo y cosas asi. Supongo que habra terrenos que se pueden obtener la propiedad para conseguir casas y pueblos .

Pero vamos que el construir "donde quieras y lo que quieras" se quedara en el landmark, y creo que ni eso pq en el landmark tienes que obtener la propiedad del terreno sino me equivoco.

Salu2

Edit: Diva pero eso significa que llegas al medio del bosque y te puedes poner a construir con bloques un pene gigante?

No, para eso está el Landmark. Se supone que las creaciones del landmark se votan y tal, y las más votadas apearecen en el juego con eventos de "construcción" del palo GW2 (trae madera, bla bla). Cuando se completa el evento la ciudad "aparece" y comienzan los otros eventos, defenderla, destruir, esperar a que vengan npcs con tiendas y tal... En fin, todo bastante modular.
Divagador escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

No, para eso está el Landmark. Se supone que las creaciones del landmark se votan y tal, y las más votadas apearecen en el juego con eventos de "construcción" del palo GW2 (trae madera, bla bla). Cuando se completa el evento la ciudad "aparece" y comienzan los otros eventos, defenderla, destruir, esperar a que vengan npcs con tiendas y tal... En fin, todo bastante modular.

vamos lo que mas o menos habia entendido yo, que el mongolo se hace en el landmark y lo decente y serio soe lo metera en el Next.

A ver si no lo hacen demasiado arcade q es lo q me temo.

Salu2
Por si no se hubiera hablado de este

http://www.youtube.com/watch?v=HR_iBJcZtwI

Por lo que se ve promete. [risita]
Marcoide20 escribió:Por si no se hubiera hablado de este

http://www.youtube.com/watch?v=HR_iBJcZtwI

Por lo que se ve promete. [risita]

Joder tiene buena pinta, ¿cuándo sale? La barra de habilidades ahí abajo me recuerda al GW1, qué recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=26uGJdFlbqM
Pues parece que ahora mismo está en beta cerrada allí en corea. Mas de este juego no se. :-?
Mutaracha escribió:
Joder tiene buena pinta, ¿cuándo sale? La barra de habilidades ahí abajo me recuerda al GW1, qué recuerdos...

Entonces te recordará también al 99% de MMOs que tienen la barra en el mismo sitio xD
Buenas!!! Acudo a vosotros expertos en mmos para hacerle unas preguntas muy concretas : conocéis o me podéis recomendar algún libro o revista/publicación que hable sobre mmos? No me refiero a las típicas publicaciones puntuando un mmo si no saber si hay alguna que cuente por ejemplo anécdotas acontecidas en ellos o experimentos sociológicos que se hayan hecho en mmos...

Me acuerdo haber visto un libro que trataba de la relación que había entre nuestros avatares en los juegos y nuestra vida real pero le he perdido la pista.

Se que es algo raro de cojones lo que os pido xD

Gracias
vakala escribió:Buenas!!! Acudo a vosotros expertos en mmos para hacerle unas preguntas muy concretas : conocéis o me podéis recomendar algún libro o revista/publicación que hable sobre mmos? No me refiero a las típicas publicaciones puntuando un mmo si no saber si hay alguna que cuente por ejemplo anécdotas acontecidas en ellos o experimentos sociológicos que se hayan hecho en mmos...

Me acuerdo haber visto un libro que trataba de la relación que había entre nuestros avatares en los juegos y nuestra vida real pero le he perdido la pista.

Gracias

http://massively.joystiq.com/

Es lo unico que se me viene a la cabeza. Eso si, como ves no es en formato fisico xD
Metalhead escribió:
Mutaracha escribió:

Entonces te recordará también al 99% de MMOs que tienen la barra en el mismo sitio xD

Ya sabía yo que iba a haber algún listillo que me iba a salir con esta respuesta. Te animo a que te fijes bien en la barra de skills ;)
¿Nadie habla sobre el MMO de Flappy Bird?

Imagen

http://flapmmo.com/

[qmparto]
LSRubenS escribió:¿Nadie habla sobre el MMO de Flappy Bird?

Imagen

[qmparto]

Tengo que reconocer que me parece una idea cojonuda xDDDD

Estoy jugando, a ver si me veis xD
Yo no paso de la 3º tubería, que horror.
Caen como moscas en el primer tubo XD XD
LSRubenS escribió:¿Nadie habla sobre el MMO de Flappy Bird?

Imagen

[qmparto]

solo me hago 3 tuberias xD
Dios xq? No puedo parar de jugar xD. Solo llego a 14 de distancia, ni idea que tubería xD
Pues parece que ha muerto de éxito el invento por que ya no va.
Distancia 16. Me doy por satisfecho.
LSRubenS escribió:Pues parece que ha muerto de éxito el invento por que ya no va.

Yep Error 522, peta como el Battlefield 4, pero a lo mejor este es hasta divertido [+risas]
Zaguer escribió:
vakala escribió:Buenas!!! Acudo a vosotros expertos en mmos para hacerle unas preguntas muy concretas : conocéis o me podéis recomendar algún libro o revista/publicación que hable sobre mmos? No me refiero a las típicas publicaciones puntuando un mmo si no saber si hay alguna que cuente por ejemplo anécdotas acontecidas en ellos o experimentos sociológicos que se hayan hecho en mmos...

Gracias

http://massively.joystiq.com/

Es lo unico que se me viene a la cabeza. Eso si, como ves no es en formato fisico xD

Muchas gracias!!!

Si alguien más sabe algo se agradece :D
No soy muy fanatico de youtubers y esas cosas, pero para uno que explica un poco como va el Everquest Landmark merece la pena mirarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=3RndUWCS8Q4

Pinta muy bien, tan bien que me cuesta hasta creer.
Hola, me gustaría saber dos cosas:
1 - sí compras el everquest landmark tb viene el next más adelante cuando salga? El landmark que es exactamente como un rust, un minecraft pero sin bichos?
2 - quiero jugar un mmorpg, estoy entre Lotro, DC Univese, Conan, Rift, Tera, The secret world, Swtor y Guild Wars 1/2. En su momento los jugué y me gustan todos. También tengo el último final fantasy pero solo probé la versión 1.0 que me iba fatal pero tengo nuevo pc. Me gustaría saber cuales son los mejores para jugar solo, por el pve o que haya gente suficiente para poder ver el máximo contenido desde el principio. Sobretodo para poder hacer mazmorras o elites. El pvp me da igual.
Gracias, los podéis ordenar o recomendar o lo que sea. Tampoco me importaría probar el Dragon's Prophet
toni21179 escribió:Hola, me gustaría saber dos cosas:
1 - sí compras el everquest landmark tb viene el next más adelante cuando salga? El landmark que es exactamente como un rust, un minecraft pero sin bichos?
2 - quiero jugar un mmorpg, estoy entre Lotro, DC Univese, Conan, Rift, Tera, The secret world, Swtor y Guild Wars 1/2. En su momento los jugué y me gustan todos. También tengo el último final fantasy pero solo probé la versión 1.0 que me iba fatal pero tengo nuevo pc. Me gustaría saber cuales son los mejores para jugar solo, por el pve o que haya gente suficiente para poder ver el máximo contenido desde el principio. Sobretodo para poder hacer mazmorras o elites. El pvp me da igual.
Gracias, los podéis ordenar o recomendar o lo que sea. Tampoco me importaría probar el Dragon's Prophet

Prueba el Final Fantasy X|V A Realm Reborn, no tiene nada que ver con lo que viste en la 1.0, es un juego nuevo, lo único que tiene de parecido con la 1.0 es que no hay mandobles y ademas da igual el Pc que tengas, esta muy bien optimizado.

El Tera ha cambiado bastante tambien, el 50% de las quest cutres han sido eliminadas y goza de muy buena salud, hay bastante gente, lo malo que se ha facilitado mucho los primeros niveles, te dan armas demasiado pepinas y matas de un golpe, y lo mejor que no hay ni un solo Goldseller.

-------

También llevo 2 días dándole caña al Spiral Knights y es increíble lo que ha cambiado, ahora es un F2P normal y corriente, ya no se necesita energia para jugar, ahora es la típica moneda de la tienda de cualquier F2P, encima es parecido al GW2, puedes comprar Energía con dinero real o del juego, ¡por fin se puede jugar sin limites!

Y en Dragon nest EU por fin han añadido el Kali, años y años esperando este momento, dentro de nada lo subo a Blade Dancer, Bestial como pega el bicho.
Hoy empieza la OP Rusa del ArcheAge. Ya no tengo el cuerpo para meterme en esos berenjenales, pero hay mucha gente que se va a apuntar, a expensas de que saquen un parche en inglés.

Hay que crearse un mail ruso y todo. Si alguien se pasa que ponga sus impresiones, pls. (Aunque ya no espero mucho de ese juego, la verdad sea dicha).
Buenas gente, a ver os cuento. Despues de probar varios MMOs con mi novia (Neverwinter, Raiderz, Rift...) he visto que al final lo seguro es GW2, que yo ya lo tengo y esta en español y sin cuotas, perfecto para ella.

El problema es que su conexion es de 1mb. Dice que el Rift le va bien, sin lag ni nada pero no se si al GW2 podra jugar bien, no la metere en MvMvM ni en PVP y en Arco del Leon se morira del petardeo pero si puede jugar decentemente conmigo...

Su portatil es un Asus con un i7 3537U, 8GB de Ram y una GT720M.

Lo que me preocupa es ese mb que tiene de bajada :/ Pero bueno, no si, si en el Rift le va bien supongo que no le ira muy mal no? De Ping creo que ronda los 50ms

Gracias de ante codo!

Por cierto, si alguien sabe de un sitio con Keys del GW2 a buen precio que me lo diga y se la pillo ya!!
XpartaN escribió:Buenas gente, a ver os cuento. Despues de probar varios MMOs con mi novia (Neverwinter, Raiderz, Rift...) he visto que al final lo seguro es GW2, que yo ya lo tengo y esta en español y sin cuotas, perfecto para ella.

El problema es que su conexion es de 1mb. Dice que el Rift le va bien, sin lag ni nada pero no se si al GW2 podra jugar bien, no la metere en MvMvM ni en PVP y en Arco del Leon se morira del petardeo pero si puede jugar decentemente conmigo...

Su portatil es un Asus con un i7 3537U, 8GB de Ram y una GT720M.

Lo que me preocupa es ese mb que tiene de bajada :/ Pero bueno, no si, si en el Rift le va bien supongo que no le ira muy mal no? De Ping creo que ronda los 50ms

Gracias de ante codo!

Por cierto, si alguien sabe de un sitio con Keys del GW2 a buen precio que me lo diga y se la pillo ya!!

50ms de pin esta cojonudo, cualquier test de velocidad que pase yo me da 70ms de ping, mientras no enchufe bittorents ni comparta wifi mientras juega no va a tener problema ninguno con ese mega de bajada.

Por aquí la edicion Herioca a 33,20€ en fisico: http://www.amazon.es/Guild-Wars-2-Heroi ... ild+wars+2

Aquí lo mismo en digital 35€: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/ GMG no es una web de keys, vende juegos, por lo tanto es completamente legal.

Pregunta en su hilo oficial, igual alguien ha visto algo mejor de precio.
Muchas gracias LSRubenS.

Habia leido que en MM estaba en fisico por 19 pavos pero no lo he encontrado en ninguno salvo la Heroica por 37 xD

Tambien habia leido que la digital estaba por alguna web por veintipico, por eso preguntaba para saber de alguna Key baratilla y si le tiraria bien.

Muchas gracias y si de pasada alguien sabe de alguna que avise!

Una pregunta, por que solo encuentro en digital la Heroic Edition? No esta la normal pelada y mondada?
Algún juego F2P que esté ahora un poco de "moda" y sea mas o menos nuevo? estoy jugando con unos colegas al "Aura Kingdom", pero no es muy allá aunque estamos bastantes viciados (2-3 días llevamos, veremos la semana que viene).

El idioma si está en Español pues mejor, pero si es en inglés tampoco importa... estoy seguro que tienen que haber un mogollón de juegos... GW2, WoW, AION y todos estos ya han sido jugados por los colegas, así que en principio es probar un F2P para que pueda jugarlo todo el mundo (y tampoco pida una bestialidad de PC al poder ser).

Decirme nombres de todo lo que sepáis que yo luego ya Googleo un poco :)

También se aceptan rollo Diablo... (TorchLight ya ha sido jugado también xD)

Gracias.
Darkcaptain escribió:Algún juego F2P que esté ahora un poco de "moda" y sea mas o menos nuevo? estoy jugando con unos colegas al "Aura Kingdom", pero no es muy allá aunque estamos bastantes viciados (2-3 días llevamos, veremos la semana que viene).

El idioma si está en Español pues mejor, pero si es en inglés tampoco importa... estoy seguro que tienen que haber un mogollón de juegos... GW2, WoW, AION y todos estos ya han sido jugados por los colegas, así que en principio es probar un F2P para que pueda jugarlo todo el mundo (y tampoco pida una bestialidad de PC al poder ser).

Gracias.

La respuestas tipica del hilo es Rift. En en inglish si es un problema.

Salu2
IronArthur escribió:
Darkcaptain escribió:Algún juego F2P que esté ahora un poco de "moda" y sea mas o menos nuevo? estoy jugando con unos colegas al "Aura Kingdom", pero no es muy allá aunque estamos bastantes viciados (2-3 días llevamos, veremos la semana que viene).

Gracias.

Salu2

Ya puestos........algun sitio donde pillar la expansion del Rift barata?
triki1 escribió:
IronArthur escribió:

Gracias.

Salu2

Ya puestos........algun sitio donde pillar la expansion del Rift barata?

YO he solido buscar aqui http://www.allkeyshop.com/blog/buy-rift ... re-prices/ pero en muchos sitios empiezan a no tener stock, creo que la tienda AU (4ª o 5ª de esa lista) es la mas barata con stock

Salu2
22639 respuestas