XpartaN escribió:El problema es que su conexion es de 1mb. Dice que el Rift le va bien, sin lag ni nada pero no se si al GW2 podra jugar bien, no la metere en MvMvM ni en PVP y en Arco del Leon se morira del petardeo pero si puede jugar decentemente conmigo...
ionesteraX escribió:XpartaN escribió:El problema es que su conexion es de 1mb. Dice que el Rift le va bien, sin lag ni nada pero no se si al GW2 podra jugar bien, no la metere en MvMvM ni en PVP y en Arco del Leon se morira del petardeo pero si puede jugar decentemente conmigo...
No requieren tanto estos juegos, yo recuerdo jugar al EQ perfectamente con umodem de 14k, cuando juego al GW2 monitorizo la subida/bajada y se va sobrado con eso que comentas.
Darkcaptain escribió:Algún juego F2P que esté ahora un poco de "moda" y sea mas o menos nuevo? estoy jugando con unos colegas al "Aura Kingdom", pero no es muy allá aunque estamos bastantes viciados (2-3 días llevamos, veremos la semana que viene).
El idioma si está en Español pues mejor, pero si es en inglés tampoco importa... estoy seguro que tienen que haber un mogollón de juegos... GW2, WoW, AION y todos estos ya han sido jugados por los colegas, así que en principio es probar un F2P para que pueda jugarlo todo el mundo (y tampoco pida una bestialidad de PC al poder ser).
Decirme nombres de todo lo que sepáis que yo luego ya Googleo un poco
También se aceptan rollo Diablo... (TorchLight ya ha sido jugado también xD)
Gracias.
LSRubenS escribió:Darkcaptain escribió:Algún juego F2P que esté ahora un poco de "moda" y sea mas o menos nuevo? estoy jugando con unos colegas al "Aura Kingdom", pero no es muy allá aunque estamos bastantes viciados (2-3 días llevamos, veremos la semana que viene).
El idioma si está en Español pues mejor, pero si es en inglés tampoco importa... estoy seguro que tienen que haber un mogollón de juegos... GW2, WoW, AION y todos estos ya han sido jugados por los colegas, así que en principio es probar un F2P para que pueda jugarlo todo el mundo (y tampoco pida una bestialidad de PC al poder ser).
Decirme nombres de todo lo que sepáis que yo luego ya Googleo un poco
También se aceptan rollo Diablo... (TorchLight ya ha sido jugado también xD)
Gracias.
Si quieres un ARPG onlines molón parecido a Diablo y cía mírate el Spiral Knights, parece que es para niños debido a sus robotitos de aspecto desenfadado, pero una vez te acercas a jefazos como por ejemplo el King Jelly o los gemelos Roarmulus te das cuenta que un niño aquí no pinta nada.
Es F2P y esta en español, español entre comillas, por que algunas cosas suenan demasiado a latino, pero bueno, se entiende la historia, el F2P es muy parecido al del GW2 algunas veces necesitas comprar algo en la tienda, pero puedes comprar la energía (es la moneda para la tienda) por dinero del juego y actualmente no esta muy cara.
Lo malo que solo pueden jugar 4 jugadores en la misma partida.
http://store.steampowered.com/app/99900/
Zafer escribió:Alguno ha conseguido jugar al blade and soul con un ping decente?
Onizuka escribió:
El ARPG de moda ahora es Path of Exile. A mi gusto, mucho mejor que Diablo3 y jratix . Por cierto, yo estoy empezando con RIFT y la verdad es que, aunque las comparaciones con WoW se hacen palpables, me esta gustando muchísimo mas que éste. Gracias a las aventuras instantaneas no se te hace nada tedioso el leveo, y de rendimiento no anda nada mal. A ver si encuentro una clave baratilla para desbloquear todas las bolsas.
LSRubenS escribió:Onizuka escribió:
El ARPG de moda ahora es Path of Exile. A mi gusto, mucho mejor que Diablo3 y jratix . Por cierto, yo estoy empezando con RIFT y la verdad es que, aunque las comparaciones con WoW se hacen palpables, me esta gustando muchísimo mas que éste. Gracias a las aventuras instantaneas no se te hace nada tedioso el leveo, y de rendimiento no anda nada mal. A ver si encuentro una clave baratilla para desbloquear todas las bolsas.
¿Que es Jratix? google-san no me ayuda en descifrar el enigma.
Onizuka escribió:LSRubenS escribió:Onizuka escribió:
El ARPG de moda ahora es Path of Exile. A mi gusto, mucho mejor que Diablo3 y jratix . Por cierto, yo estoy empezando con RIFT y la verdad es que, aunque las comparaciones con WoW se hacen palpables, me esta gustando muchísimo mas que éste. Gracias a las aventuras instantaneas no se te hace nada tedioso el leveo, y de rendimiento no anda nada mal. A ver si encuentro una clave baratilla para desbloquear todas las bolsas.
¿Que es Jratix? google-san no me ayuda en descifrar el enigma.
jaja, pues mira, jratix es una metamorfosis de gratix, que a su vez es hermano gemelo de gratis
Profion escribió:Zafer escribió:Alguno ha conseguido jugar al blade and soul con un ping decente?
Si, con la aplicacion IPMANA, yo jugaba con 150 de ping con ese programa de VPN
LSRubenS escribió:ya esta en Steam por 12,50€ Final Fantasy X|V A Realm Reborn con 30 días de juego gratis.
http://store.steampowered.com/app/262342/
Un juego por el cual todo MMO-jumper tiene que pasar si o si una vez en su vida.
----------
Se avecina un nuevo MMORPG Sandbox de construcción:
https://www.kickstarter.com/projects/53 ... our-legacy
Aunque los Goals no los termino de entender, ¿si solo recaudan los 300.000 sacaran el juego en Beta y lo pondrán a la venta?
IronArthur escribió:Claves para Beta del Wildstar a la vista!!!! 40k!
http://godankey.com/panel/external/VURaUU1BRXg
salu2
sefirot947 escribió:IronArthur escribió:Claves para Beta del Wildstar a la vista!!!! 40k!
http://godankey.com/panel/external/VURaUU1BRXg
salu2
nu lo puse aantes a las siete..pk la noti la vi que la pusieron sobre las 5 y de seguro que ya no hay keys...
Onizuka escribió:sefirot947 escribió:IronArthur escribió:Claves para Beta del Wildstar a la vista!!!! 40k!
http://godankey.com/panel/external/VURaUU1BRXg
salu2
nu lo puse aantes a las siete..pk la noti la vi que la pusieron sobre las 5 y de seguro que ya no hay keys...
Han volado! Esta claro que va a ser complicado pillar una beta para esto.
IronArthur escribió:Joder pues yo lo he rellenado como 2min antes de ponerlo....
Tengo poquisimo interes en el juego pero asi podre opinar y tal.
salu2
Onizuka escribió:IronArthur escribió:Joder pues yo lo he rellenado como 2min antes de ponerlo....
Tengo poquisimo interes en el juego pero asi podre opinar y tal.
salu2
A mi me llama bastante mas el EverQuest Next, la verdad. A ver que nos inventa SOE, porque lo que se ve de destrucción del mundo y tal mola mucho.
Zaguer escribió:Cuando las cuotas dejan de tener sentido...
http://massively.joystiq.com/2014/02/18 ... d-at-60-u/
Onizuka escribió:IronArthur escribió:Joder pues yo lo he rellenado como 2min antes de ponerlo....
Tengo poquisimo interes en el juego pero asi podre opinar y tal.
salu2
A mi me llama bastante mas el EverQuest Next, la verdad. A ver que nos inventa SOE, porque lo que se ve de destrucción del mundo y tal mola mucho.
Ossisaverni escribió:Onizuka escribió:IronArthur escribió:Joder pues yo lo he rellenado como 2min antes de ponerlo....
Tengo poquisimo interes en el juego pero asi podre opinar y tal.
salu2
A mi me llama bastante mas el EverQuest Next, la verdad. A ver que nos inventa SOE, porque lo que se ve de destrucción del mundo y tal mola mucho.
Como ex-jugador del Everquest y Everquest II, opino que el Everquest Next va a ser más de lo mismo pero con un motor que permita la fácil creación de contenido, a diferencia de la cagada que hicieron con el EQ2.
Lo de destruir el mundo está 'simpático' las cien primeras veces que lo ves/juegas; pero como ese sea el 'fuerte' del nuevo juego, vamos apañados.
Yo ahora mismo estoy con el Lotro, subiendo lentamente a varios personajes al mismo tiempo (soy un alt_holico ) y encantado con el juego.
IronArthur escribió:
Mi opinion es que va a ser muy distinto poq hace falta, ya no se pueden hacer juegos como el eq2,wow etc... , themeparks de llevarte de la mano, son inviables economicamente y la gente esta hasta el gorro de ellos pq son carne de 1-2 meses y te olvidas de ellos, el TESO lo va a demostrar con letras mayusculas.
En mi opinion va a ser un semi-sandbox con mucho player-content que Eve ha demostrado que a la larga es mejor pq es mas viable economicamente incluso con menos poblacion de jugadores y me juego la mano que el swg se lo demostro en su dia a SOE (hasta cu etc...).
Salu2
Ossisaverni escribió:IronArthur escribió:
Mi opinion es que va a ser muy distinto poq hace falta, ya no se pueden hacer juegos como el eq2,wow etc... , themeparks de llevarte de la mano, son inviables economicamente y la gente esta hasta el gorro de ellos pq son carne de 1-2 meses y te olvidas de ellos, el TESO lo va a demostrar con letras mayusculas.
En mi opinion va a ser un semi-sandbox con mucho player-content que Eve ha demostrado que a la larga es mejor pq es mas viable economicamente incluso con menos poblacion de jugadores y me juego la mano que el swg se lo demostro en su dia a SOE (hasta cu etc...).
Salu2
Bueno, eso de que X juego va a 'demostrar' y 'cambiar' y ser 'revolucionario' ... lo he oído tantas y tantas veces ya ... y al final esos juegos se quedan un quiero y no puedo y quitando los primeros meses, luego caen en el abismo de los ignorados.
El problema de SOE es que después de tantos años, no sabe sacar rentabilidad a la ingente cantidad de jugadores que ha tenido y aprender de las sugerencias y críticas.
Lo que nos van a vender con el nuevo EQ es simplemente permitir a la gente realizar contenido gratis por ellos, y luego meterlo en el juego cuando estimen oportuno. Y para ello, han creado un motor que permite hacer esto con facilidad.
El experimento viene del EQ2, cuando permitieron a la gente el crear instancias a partir de los muebles que se utilizaban en las casas y algún que otro contenido más. Y viendo las creaciones que la comunidad se curró han visto el potencial de obtener contenido y a la vez cobrar por jugar.
No sé si la gente estará hasta el gorro de los themeparks, pero el EQ lleva 15 años y ahí sigue sacando expansiones cada año, el EQ2 y el WOW (al que sólo he dedicado 15 minutos de juego) lo mismo, en el Lotro donde estoy ahora, el server está petadísimo de gente, etc ...
IronArthur escribió:Ossisaverni escribió:IronArthur escribió:
Mi opinion es que va a ser muy distinto poq hace falta, ya no se pueden hacer juegos como el eq2,wow etc... , themeparks de llevarte de la mano, son inviables economicamente y la gente esta hasta el gorro de ellos pq son carne de 1-2 meses y te olvidas de ellos, el TESO lo va a demostrar con letras mayusculas.
En mi opinion va a ser un semi-sandbox con mucho player-content que Eve ha demostrado que a la larga es mejor pq es mas viable economicamente incluso con menos poblacion de jugadores y me juego la mano que el swg se lo demostro en su dia a SOE (hasta cu etc...).
Salu2
Bueno, eso de que X juego va a 'demostrar' y 'cambiar' y ser 'revolucionario' ... lo he oído tantas y tantas veces ya ... y al final esos juegos se quedan un quiero y no puedo y quitando los primeros meses, luego caen en el abismo de los ignorados.
El problema de SOE es que después de tantos años, no sabe sacar rentabilidad a la ingente cantidad de jugadores que ha tenido y aprender de las sugerencias y críticas.
Lo que nos van a vender con el nuevo EQ es simplemente permitir a la gente realizar contenido gratis por ellos, y luego meterlo en el juego cuando estimen oportuno. Y para ello, han creado un motor que permite hacer esto con facilidad.
El experimento viene del EQ2, cuando permitieron a la gente el crear instancias a partir de los muebles que se utilizaban en las casas y algún que otro contenido más. Y viendo las creaciones que la comunidad se curró han visto el potencial de obtener contenido y a la vez cobrar por jugar.
No sé si la gente estará hasta el gorro de los themeparks, pero el EQ lleva 15 años y ahí sigue sacando expansiones cada año, el EQ2 y el WOW (al que sólo he dedicado 15 minutos de juego) lo mismo, en el Lotro donde estoy ahora, el server está petadísimo de gente, etc ...
No me he explicado bien, no he dicho que el EQNext lo vaya a petar. Digo que:a) el TESO se la va a pegar pero de verdad pq ha costado una salvajada
b) el EQNext lo van a hacer diferente pq ya no es viable economicamente hacerlo themepark como el EQ o el EQ2 que tienen una diferencia de coste de desarrollo del varias magnitudes mayor seguro.
c) el problema no son los themepark como genero sino su coste y la capacidad de retencion de la gente hoy en dia para un juego nuevo. No es lo mismo hacer una dungeon nueva para el eq o el eq2 que una para teso p.e.
d) en juegos de cuotas la capacidad de retencion cada dia es menor pq los que pagan normalmente son gente experimentada y "jumpers" con lo que se comen el contenido en semanas y luego se dan de baja.
Deduzco que tras hacer analisis de este tipo los de soe tiraron varios prototipos a la basura y empezaron con el voxel este. Para poder integrar contenido de jugadores ya sea de tienda o de juego (como las guerras de corporaciones del eve)
A ver si ahora me explico.
Salu2
Ossisaverni escribió:En tiempos del EQ con los hell levels y la necesidad imperante de agrupar para poder avanzar, pues sí, se tardaba más pero la experiencia no es que fuese muy óptima.
Horas y horas de grindeo para subir un nivel no lo hacían más entretenido.
Con el EQ2 y el cambio de juego a una focalización en las misiones para subir, pues hicieron lo que tu dices, que sólo con seguir la senda marcada por las quests, la gente terminase el contenido en un par de semanas.
Yo no entiendo porqué no ponen un modelo de juego sin niveles, tanto de personjes como de monstruos.
Pero con una importante dificultad a la hora de derrotar a los diferentes bichos y zonas, y por supuesto, en la experiencia obtenida.
Y luego un gran sistema de habilidades al estilo que tenía el EQ permitiendo cientos de puntos por asignar.
Así la gente podría jugar junta sin importar el nivel y sería un buen reto para los más hardcores.
No sé, yo lo veo fácil de implementar y creo que tendría un éxito bestial.
Onizuka escribió:Ya que habláis de posibles. Yo optaría por poner las mazmorras con un nivel escalable, de tal forma que las pueda hacer desde un personaje solitario (como yo ) hasta el clásico grupo de 5. Ahora mismo estoy liado con RIFT y fue porque me llamo mucho la atención eso de tener contenido tipo mazmorra para 1-2 jugadores -hablo de las chronicles, por si alguien no sabe a que me refiero-.
Aunque el loot fuese insignificante si haces la mazz tu sólo. Pero es que últimamente, vayas al juego que vayas, siempre es GO GO GO GO GO. Y a los que nos gusta verlo todo (por lo que veo no soy único en este aspecto) se nos escapan muchas cosas. E incluso serviría para "entrenar" antes de entrar en un grupo de 5 y que la gente se ponga nerviosa con el novato . Igual es una burrada lo que estoy soltando, pero hace tiempo que lo llevo pensando y no creo que sea tan mala idea.
Onizuka escribió:Ya que habláis de posibles. Yo optaría por poner las mazmorras con un nivel escalable, de tal forma que las pueda hacer desde un personaje solitario (como yo ) hasta el clásico grupo de 5. Ahora mismo estoy liado con RIFT y fue porque me llamo mucho la atención eso de tener contenido tipo mazmorra para 1-2 jugadores -hablo de las chronicles, por si alguien no sabe a que me refiero-.
Aunque el loot fuese insignificante si haces la mazz tu sólo. Pero es que últimamente, vayas al juego que vayas, siempre es GO GO GO GO GO. Y a los que nos gusta verlo todo (por lo que veo no soy único en este aspecto) se nos escapan muchas cosas. E incluso serviría para "entrenar" antes de entrar en un grupo de 5 y que la gente se ponga nerviosa con el novato . Igual es una burrada lo que estoy soltando, pero hace tiempo que lo llevo pensando y no creo que sea tan mala idea.
IronArthur escribió:El problema es escalar, que las dungeon en los juegos modernos son necsarios grupos sencillamente por que los mobs estan juntos o son "elites" y tonterias asi que hace q tengan mucha mas vida. Pero es raro el juego que puedas solear 3-4 tios de forma individual excepto necros con pet o swtor q todo el mundo tiene pet.
Escalar en nivel es "facil" pq no es mas q bajar el nievl a los mobs. Escalar en cantidad de jugadores es mas complicado.
Salu2
Onizuka escribió:IronArthur escribió:El problema es escalar, que las dungeon en los juegos modernos son necsarios grupos sencillamente por que los mobs estan juntos o son "elites" y tonterias asi que hace q tengan mucha mas vida. Pero es raro el juego que puedas solear 3-4 tios de forma individual excepto necros con pet o swtor q todo el mundo tiene pet.
Escalar en nivel es "facil" pq no es mas q bajar el nievl a los mobs. Escalar en cantidad de jugadores es mas complicado.
Salu2
Bueno, también he visto algún que otro juego en el cual te permiten llevar compañeros controlados por la maquina que te sirven de ayuda, y la verdad es que no es una mala idea si se lleva bien a cabo. Seria hacer un mix entre las dos ideas y ver que sale de ahí.
Ojo, que no digo que una mazz de 5 no sea divertida, pero a veces te encuentras con gente que telita. Evidentemente siempre puedes ir con amigos en plan traqui y te echas unas risas limpiando la mazz completa, además de divertirte. Pero no siempre tienes esa opción.
IronArthur escribió:A mi por ejemplo con Lotro me pasa lo contrario, curiosamente tengo la ed.coleccionista que pille de oferta en un mm, pero aunque el sistema de juego me gusta y el f2p es muy razonable desde el principio el lore del lotro me parece aburrido de cojones.
Salu2
Ossisaverni escribió:
Ya, eso va por gustos, claro.
A mí me encanta visitar zonas basadas en los libros, encontrarme a Bob Bombadil, a Gandalf, ir por Bree o por Hobbiton y estoy deseando entrar en Moria y Rohan
Pero es que el universo que subyace, me encanta y además que el juego es altamente soleable y duable, es un win-win para mi
m0wly escribió:Ossisaverni escribió:
Ya, eso va por gustos, claro.
A mí me encanta visitar zonas basadas en los libros, encontrarme a Bob Bombadil, a Gandalf, ir por Bree o por Hobbiton y estoy deseando entrar en Moria y Rohan
Pero es que el universo que subyace, me encanta y además que el juego es altamente soleable y duable, es un win-win para mi
Tom Bombadil... no seas sacrilego.
La historia del señor de los anillos online esta muy muy bien.
Eso si, hacerte el volumen1 completo, los 15 books con sus 10-15 chapters cada uno supone muchas muchas muchas horas de juego. Eso solo para seguir la historia. Y es una pasada... pero claro, hay que seguirla. Tiene momentos super epicos, que paso de mentar para no hacer spoiler, pero tiene momentos muy epicos.
La historia personal, en cada uno de los 15 books tiene varios chapters que son instanciados, y muchos de ellos pensados para entrar en grupo... incluso te mandan ir a zonas abiertas de elite que hay que ir en grupo por narices... pero ta dan una opcion, que si quieres ir solo, los bichos siguen siendo los mismos exactamente en cantidad, vida, habilidades y todo, pero te dan un potenciador, que te sube la vida, resistencia y el daño que haces, para que lo puedas hacer solo sin problema. Hay montones y montones de partes asi. En las que son mapa abierto tienes que usar una runa que te dan al coger la mision que cuando la usas te da la potenciacion, y en las zonas instanciadas con solo entrar si vas solo o en grupo pequeño (de 3 o menos), pues te pone la potenciacion oportuna.
Ademas de esto, pues tambien tiene instancias sin mas (sin ser de la historia personal), como te dice el compañero, que se adaptan a dificultad, nivel y numero de jugadores que quieras... desde 1 sola persona, hasta 12 jugadores, desde tier1 a tier3, desde nivel 20 a nivel 95.
El lore del lotro es una pasada, es el mmo que tiene el lore mas currado, con mucha diferencia.
Por cierto, no te des prisa por entrar a moria... a mi personalmente es de las zonas que menos me han gustado del juego... si sigues la historia personal, te mandaran para alli despues del book15... pero vamos, que por nivel puedes entrar mucho antes. De echo, como ahora han bajado tanto la cantidad exp necesaria para subir (antes necesitabas como el doble), pues si te dedicas a hacer quest por las zonas donde te mande la historia personal (el book en concreto), cuando estes por el book8 o asi ya estas terminando en angmar/trollsaws (alrededor de lvl48-50) y puedes irte a moria... pero te recomiendo la historia personal. Se sale. Y ya digo que son chorrocientas horas, muchas de ellas en instancias, y muchas de ellas de grupo. Los 4 o 5 ultimos books del chapter1 estaban pensados para hacer a lvl50, asi que todos ellos son de lvl50 las quest... por eso digo que, llegado al book8 aprox. o haces especificamente los libros hasta el 15, o el juego te lleva a la zona previa a moria donde ya te dan el chapter1 del book1 del volume2.
El book1 del volumen2 , sirve para conseguir la primera arma legendaria (se puede coger alvl45), y acceder a moria.
saludos
Ossisaverni escribió:La única pega que le veo al juego es lo que comentas de la poca experiencia necesaria para subir de nivel, pero bueno.
El otro día me hice una araña y estuve jugando al PvPM y está bastante cachondo
m0wly escribió:Ossisaverni escribió:La única pega que le veo al juego es lo que comentas de la poca experiencia necesaria para subir de nivel, pero bueno.
El otro día me hice una araña y estuve jugando al PvPM y está bastante cachondo
El pvp en grupo esta muy bien. Nosotros hace bastante bastante, antes de que saliese la expansion de moria (la primera), nos mudamos un grupito importante de la guild (unos 10-15) durante el veranete, para jugar pvp en el lotro. Montabamos party con un guri que montaba todos los dias y controlaba bastante tema estrategia, y nos lo pasabamos como los indios... jugando con monstruos.
Tiene bastante estrategia, en grupo (no individual, la estrategia individual, o lo que hagas individualmente apenas vale pa na). Gana mucho mucho jugando con un grupo de conocidos...
si puedes metete en alguna partida que organice alguien... si no ha cambiado, suelen hacerlo siempre a determinadas horas, y de manera bastante organizada... vamos, que haces lo que dice el tio o te hechan... pero si haces lo que dice el tio te lo pasas teta la verdad. Y minimo raid completa de gente, y si son 2 raids mejor que mejor. Siendo menos poco se hace.
Sobre lo de la experiencia. Hay un item (un abalorio), que solo se puede comprar con turbine points (putada), que te bloquea la ganancia de experiencia. Si te quieres ver el juego entero entero al nivel de dificultad que corresponde esta bien, yo ahora mismo (hace un tiempo que no juego) voy jugando a temporadas con un personaje que me estoy subiendo asi... eso si, tomatelo con calma y no le des mucha caña cada dia, sino vas a saturar. Porque tiene "infinitas" misiones...
Kapbes escribió:Existe algún mmorpg estilo Torchlight free to play, y que no sea todo pagar para avanzar? (pido mucho, lo sé xD)
Shinichi escribió:Kapbes escribió:Existe algún mmorpg estilo Torchlight free to play, y que no sea todo pagar para avanzar? (pido mucho, lo sé xD)
Path Of exile?
Un saludo.
LSRubenS escribió:Shinichi escribió:Kapbes escribió:Existe algún mmorpg estilo Torchlight free to play, y que no sea todo pagar para avanzar? (pido mucho, lo sé xD)
Path Of exile?
Un saludo.
No es MMO.
LSRubenS escribió:¡Kapbes manifiestate y dinos que buscas de verdad! ¿quieres un ARPG con dos emes o con una eme? si es con dos emes olvídate hasta que Lineage Eternal aterrice.
HegolanGamer escribió:LSRubenS escribió:¡Kapbes manifiestate y dinos que buscas de verdad! ¿quieres un ARPG con dos emes o con una eme? si es con dos emes olvídate hasta que Lineage Eternal aterrice.
Me acabo de enterar que va a salir un Lineage nuevo y se desploma todo al ver que va a tener la camara como Diablo...
LSRubenS escribió:HegolanGamer escribió:LSRubenS escribió:¡Kapbes manifiestate y dinos que buscas de verdad! ¿quieres un ARPG con dos emes o con una eme? si es con dos emes olvídate hasta que Lineage Eternal aterrice.
Me acabo de enterar que va a salir un Lineage nuevo y se desploma todo al ver que va a tener la camara como Diablo...
Pues ya hace tiempo que se anuncio, realmente vuelve a sus orígenes, como Lineage 1.