[Hablemos de...] MMORPGs

bueno, y ahora volviendo al tema.

¿Alguien ha probado el Mortal Online?

¿Qué tal es?
Yo instale el Hearthstone hace poco para probar, y aunque me parece un juego muy "meh", tanta imagen del WOW me recordó las mazmorras del WOW clásico y la primera expansión.

Al final me pudo la nostalgia e instalé el WOW para jugar unas horas con una starter edition a ver si se me pasaba y recordé sus cosas malas pero las ganas de ir de dungeon no se me han ido.

Esta mas que hablado que no existe ningún juego que pueda sustituir al wow, para bien y para mal, pero algun juego de rol online (no tiene ni por qué ser MMO) basado en clases donde matar jefes en grupo debe de haber no? Y ya si las clases son diferenciadas y tiene algo de crafteo mejor que mejor.
Guriguriz escribió:Yo instale el Hearthstone hace poco para probar, y aunque me parece un juego muy "meh", tanta imagen del WOW me recordó las mazmorras del WOW clásico y la primera expansión.

Al final me pudo la nostalgia e instalé el WOW para jugar unas horas con una starter edition a ver si se me pasaba y recordé sus cosas malas pero las ganas de ir de dungeon no se me han ido.

Esta mas que hablado que no existe ningún juego que pueda sustituir al wow, para bien y para mal, pero algun juego de rol online (no tiene ni por qué ser MMO) basado en clases donde matar jefes en grupo debe de haber no? Y ya si las clases son diferenciadas y tiene algo de crafteo mejor que mejor.

Para no variar con lo habitual, Rift.

salu2
IronArthur escribió:
Guriguriz escribió:Yo instale el Hearthstone hace poco para probar, y aunque me parece un juego muy "meh", tanta imagen del WOW me recordó las mazmorras del WOW clásico y la primera expansión.

Para no variar con lo habitual, Rift.

salu2

Soy el único que cuando ve los gráficos y las animaciones del Rift se le quitan todas las ganas de jugar? De verdad que lo he intentado, pero me parece de los juegos más acartonados y feos estéticamente que he visto en un mmo.
Mboswi escribió:
Soy el único que cuando ve los gráficos y las animaciones del Rift se le quitan todas las ganas de jugar? De verdad que lo he intentado, pero me parece de los juegos más acartonados y feos estéticamente que he visto en un mmo.

Ya somos dos, yo para jugar a un MMO lo primero que miro son las animaciones, y las de Rift son casi insultantes al ver como se solapan los movimientos, también el tener el motor gráfico de Warhammer Online no ayuda mucho. por lo demás es un buen juego.
Soy feliz no notando las animaciones XD

Esto es como ver los pixeles muertos de un monitor [+risas]

Salu2
La verdad es que a mi me pasó lo mismo. La primera vez que bajé Rift, creo que tardé como 10 minutos en desinstalarlo, ya que no me llamaban esos gráficos. Pero después de leer varios comentarios de este foro, poniéndolo como el primer f2p a tener en cuenta, me decidí a darle otra oportunidad y la verdad es que no esta tan mal. De hecho, yo lo estoy disfrutando bastante. Esa estética gris de mundo totalmente jodido le da muy buen aspecto, entre tantos colorines de otros mmos.

Está claro que si quieres gráficos, tienes otros juegos, pero este cumple bastante bien. En su día también probé Tera, que está muy bien en ese aspecto, y la verdad es que el tema de los combos está bastante bien, pero no se, no me llamó.

Cuestión de gustos, supongo.

Edito: Por cierto, Guriguriz, si buscas algo similar (que no igual) a WoW. Instálate Rift, y verás como hay tantas similitudes que te preguntarás si no le han comprado el motor a Blizzard xDDD
LSRubenS escribió:
Mboswi escribió:

Ya somos dos, yo para jugar a un MMO lo primero que miro son las animaciones, y las de Rift son casi insultantes al ver como se solapan los movimientos, también el tener el motor gráfico de Warhammer Online no ayuda mucho. por lo demás es un buen juego.

Si Rift tuviera otro diseño artístico seria mi MMO perfecto, pero es que no puedo con el por esas cosillas y mira que me gusta todo lo demás, pero me deprimo un poco al estar todo tan apagado.
Tengo un rato y me aburro ...

Hunter 47 ultimando los preparativos para ir a Moria [sonrisa]

Imagen

Mi ladrona luchando contra un troll [+risas]

Imagen
Narcyl escribió:
LSRubenS escribió:
Mboswi escribió:

Si Rift tuviera otro diseño artístico seria mi MMO perfecto, pero es que no puedo con el por esas cosillas y mira que me gusta todo lo demás, pero me deprimo un poco al estar todo tan apagado.

A mi me pasa lo mismo. Tanto tiempo recomendando este juego por aqui y resulta que no nos gusta a ninguno jajaja

A mi me duro instalado 15 min, las animaciones y las texturas fueron mas fuertes que yo
Joder pues sera mejor que no comente lo que opino del Wildstar y su diseño grafico.....

Salu2
El wildstar gráficamente esta bastante bien y el diseño artistico a mi personalmente me parece sublime, Futurista, divertido y en dibujos, hay que tener en cuenta que este juego si es cartoon, y es el mas puntero en cuanto a gráficos cartoon, el problema que le veo que los en los Videos de Carbine el juego se ve de otra manera, luego esta jugando al juego y es prácticamente otro MMORPG mas.
LSRubenS escribió:El wildstar gráficamente esta bastante bien y el diseño artistico a mi personalmente me parece sublime, Futurista, divertido y en dibujos, hay que tener en cuenta que este juego si es cartoon, y es el mas puntero en cuanto a gráficos cartoon, el problema que le veo que los en los Videos de Carbine el juego se ve de otra manera, luego esta jugando al juego y es prácticamente otro MMORPG mas.

Joder en videos ni idea, jugandolo me parecio horrible no, lo siguiente. Los personajes son ridiculos, ya no es cartoon es superdeformed de dibujos animados de hoy en dia q son feisimos, y el humor del juego es patetico.
Gracias al wildstar el carton de EQnext me parece una obra de arte.

salu2
La verdad es que a Rift le veo semejanzas con Skyrim, salvando las distancias. En lo de las animaciones tampoco os puedo debatir demasiado porque mi pc tiene ya unos añitos y no se mueve con soltura.

De los nuevos que vienen, gráficamente me gusta mas EQN que WildStar. Aunque ese rollito cartoon del WS me recuerda a cuando salio WoW.
Yo llevo tiempo en la beta de WildStar y sigo opinando lo mismo, gráficamente es un truño. Su estética colaba hace un tiempo, pero a estas alturas y de la forma en la que lo presentan, no. Debería de estar más currada, que se notara que han pasado muchos años desde que realizaron Wow y que se notara la tecnología. Por desgracia cuando entro a WildStar se me quitan las ganas de jugar pero rápido. Además de que no esta muy optimizado que digamos.
Onizuka escribió:La verdad es que a mi me pasó lo mismo. La primera vez que bajé Rift, creo que tardé como 10 minutos en desinstalarlo, ya que no me llamaban esos gráficos. Pero después de leer varios comentarios de este foro, poniéndolo como el primer f2p a tener en cuenta, me decidí a darle otra oportunidad y la verdad es que no esta tan mal. De hecho, yo lo estoy disfrutando bastante. Esa estética gris de mundo totalmente jodido le da muy buen aspecto, entre tantos colorines de otros mmos.

Está claro que si quieres gráficos, tienes otros juegos, pero este cumple bastante bien. En su día también probé Tera, que está muy bien en ese aspecto, y la verdad es que el tema de los combos está bastante bien, pero no se, no me llamó.

Edito: Por cierto, Guriguriz, si buscas algo similar (que no igual) a WoW. Instálate Rift, y verás como hay tantas similitudes que te preguntarás si no le han comprado el motor a Blizzard xDDD

Probare el rift a ver que tal. Jugue en su salida un finde gratis que consegui (si hasta lo compre y tengo la caja sin desprecintar [+risas] ), pero lo vi muy sosa la ambientación, y muy parecido al wow y cuando vi el anuncio del primer evento no me gusto, parecia muy de mascotitas y monturas.

Aparte que en mi ordenador tiraba muy justito, las rift se veian borrosas, ya las raid no queria ni saber, y para pagar por el rift preferia el wow.

Gracias a todos por el consejo, aunque si se os ocurre otro MMO con buen PVE, aunque no se parezca nada al wow decidlo. Igual pruebo tambien el LOTRO, que no oigo mas que maravillas pero el lore no me llama.
Guriguriz escribió:
Onizuka escribió:La verdad es que a mi me pasó lo mismo. La primera vez que bajé Rift, creo que tardé como 10 minutos en desinstalarlo, ya que no me llamaban esos gráficos. Pero después de leer varios comentarios de este foro, poniéndolo como el primer f2p a tener en cuenta, me decidí a darle otra oportunidad y la verdad es que no esta tan mal. De hecho, yo lo estoy disfrutando bastante. Esa estética gris de mundo totalmente jodido le da muy buen aspecto, entre tantos colorines de otros mmos.

Probare el rift a ver que tal. Jugue en su salida un finde gratis que consegui (si hasta lo compre y tengo la caja sin desprecintar [+risas] ), pero lo vi muy sosa la ambientación, y muy parecido al wow y cuando vi el anuncio del primer evento no me gusto, parecia muy de mascotitas y monturas.

Aparte que en mi ordenador tiraba muy justito, las rift se veian borrosas, ya las raid no queria ni saber, y para pagar por el rift preferia el wow.

Gracias a todos por el consejo, aunque si se os ocurre otro MMO con buen PVE, aunque no se parezca nada al wow decidlo. Igual pruebo tambien el LOTRO, que no oigo mas que maravillas pero el lore no me llama.

Pues yo diría que el lore y la ambientación es el fuerte del Lotro, quitándole eso es un rpg como cualquier otro.

Y ya tiene sus años y los gráficos se notan; así que si no eres un amante de tolkien, no se yo si te molará ¬_¬
Es cierto que la ambientación de Rift es un poco apagada pero si le poneis el Sweet FX mejora bastante, yo se lo puse y gracias a eso duré un poco mas. De todos modos me gusta mas una ambientación mas "colorida" como puede tener WoW, ya pasé mucho tiempo jugando a Aion como para seguir queriendo ver zonas depres xD.
Pues yo no calificaría la ambientación del rift como apagada. Tiene zonas muy coloridas y bonitas, pero si es cierto que reina el caos y la destrucción, pero entra dentro del lore. Yo creo que gráficamente está bastante conseguido y tiene lugares muy muy bonitos a la vista.

Pero bueno. Cada cual...
Es la cosa, que Rift por el lore que encierra tiene un diseño artístico perfecto, la cosa es que me cansa muy rápido la vista ver escenarios destruidos, sucios, etc.. pero claramente tiene lugares "mágicos" preciosos.
Por si alguien tiene curiosidad una key para la beta del teso de este findesemana D65R349K45HAJWGCHXGE

Avisad si la cojeis please.

Salu2
IronArthur escribió:Por si alguien tiene curiosidad una key para la beta del teso de este findesemana D65R349K45HAJWGCHXGE

Salu2

Que lastima que me pillas en el bus. Pero bueno, dudo mucho que mi pc tirase con TESO, ya racaneaba con Skype. Así que mejor que la pille otro que si lo vaya a disfrutar.

Edito: Hostia, Skype xDDD el autocorrector me mata. Quise decir Skyrim evidentemente.
IronArthur escribió:Por si alguien tiene curiosidad una key para la beta del teso de este findesemana D65R349K45HAJWGCHXGE

Salu2

Muchas gracias pero con el Lotro por ahora voy servido [+risas]
Otra clave para el finde del TESO, por si alguien coje la anterior. Avisad tambien cuando la cojais.

ECPP4CFK5AG57PW73TN9

Animaos, que regalan un mono [+risas] . Por cierto, no os da rabia cuando te intentan convencer para que te compres un MMO regalandote monturas/mascotas con llamas brillantes? Recuerdo que en parte no me pase al RIFT en su dia por eso.

Sabeis si hicieron algo asi con el FF XIV? Es que ayer hable con un antiguo compañero del wow y me entraron ganas de probarlo. A ver si alguien me ayuda a que se me quiten [carcajad]
Guriguriz escribió:Otra clave para el finde del TESO, por si alguien coje la anterior. Avisad tambien cuando la cojais.

ECPP4CFK5AG57PW73TN9

Animaos, que regalan un mono [+risas] . Por cierto, no os da rabia cuando te intentan convencer para que te compres un MMO regalandote monturas/mascotas con llamas brillantes? Recuerdo que en parte no me pase al RIFT en su dia por eso.

Sabeis si hicieron algo asi con el FF XIV? Es que ayer hable con un antiguo compañero del wow y me entraron ganas de probarlo. A ver si alguien me ayuda a que se me quiten [carcajad]

Es normal, al final solo intentan vender un producto y a ellos les cuesta nada todas esas cosas virtuales, yo tb lo considero un poco absurdo pero se ve que les funciona.
Guriguriz escribió:Otra clave para el finde del TESO, por si alguien coje la anterior. Avisad tambien cuando la cojais.

ECPP4CFK5AG57PW73TN9

Gracias por la beta, la he activado yo!

Me viene de lujo que ayer intenté conseguir la mía en HobbyConsolas y no tuve suerte >.< .

Así que muchas gracias compañero, nos vemos dentro :) .

Saludos!,
Zhorknet.
ionesteraX escribió:

ECPP4CFK5AG57PW73TN9

Es normal, al final solo intentan vender un producto y a ellos les cuesta nada todas esas cosas virtuales, yo tb lo considero un poco absurdo pero se ve que les funciona.

Hombre, ya se que para ellos es facil y si cuela cuela, pero para mi es un signo de que nos tratan como a niños mimados, debería funcionar menos, solo en casos muy concretos.

No se, a mi me ofende un poco este tipo de promociones, o lo hacia al principio. Aunque cuando ves que se convierte en norma y lo hacen juegos que antes eran consideradas serias como bioware con el dragon age... [buuuaaaa]
Guriguriz escribió:Sabeis si hicieron algo asi con el FF XIV? Es que ayer hable con un antiguo compañero del wow y me entraron ganas de probarlo. A ver si alguien me ayuda a que se me quiten [carcajad]

Un gorro de moguri y una pet de cait sith hembra por hacer la preorder.

El problema es que si regalan algo, malo malisimos, si no regalan nada malos malisimos, es difícil contentar a todo el mundo [+risas]

A mi mientras no sean sets con estadísticas exterminadoras, perfecto, encima me gusta tener algún recuerdo por haber jugado el primer día.
Guriguriz escribió:
ionesteraX escribió:

ECPP4CFK5AG57PW73TN9

Hombre, ya se que para ellos es facil y si cuela cuela, pero para mi es un signo de que nos tratan como a niños mimados, debería funcionar menos, solo en casos muy concretos.

No se, a mi me ofende un poco este tipo de promociones, o lo hacia al principio. Aunque cuando ves que se convierte en norma y lo hacen juegos que antes eran consideradas serias como bioware con el dragon age... [buuuaaaa]

No te confundas, esto se ha hecho toda la vida en cualquier negocio.

Regalas una bagatela a tus clientes o potenciales clientes, para tenerlos contentos y para que cuando tengan que elegir, to prefieran a tí (que tuviste un tonto detalle) antes que a otro en condiciones similares.

A mí sinceramente no me parece mal, hay cosas más o menos útiles pero si te gusta el juego, al final te mola que la inmersión sea lo mayor posible.
Una pregunta... en cuanto a tema TESO.

Soy al único que le va, jodidísimamente la descarga?. Aparte que me está bajando a la mitad de la capacidad que puedo, el % escala muy, muy lentamente. Vamos como que llevo 8 horas descargándolo y solo llevo un 8%.

Para que os hagáis una idea.. bajo normalmente a 600KB/s. Antes de ayer, me bajé el Assassins Creed IV: Black Flag (Con un peso de 25GB) en unas 13-15 horas... Sin embargo, este que pesa 21GB...

Que sabéis de esto?

Saludos,
Zhorknet.
Henkka360 escribió:bueno, y ahora volviendo al tema.

¿Alguien ha probado el Mortal Online?

¿Qué tal es?

me cito.. que con lo mmoyonkis que sois algunos no me engañais, sé que lo habeis probado.
Aunque con lo tali-nazis que sois a veces fijo que lo masacrais por tener "animaciones ortopédicas" xD

Mi pregunta es, además de que si alguien lo ha probado... ¿da sensación de libertad-sandbox?
Hola, lo primero de todo saludaros que no me suelo pasar mucho por este hilo,estoy buscando un mmo que no sea el wow para variar y a ser posible que no tenga mas cuotas, con una me basta, habia pensado en el guild wars 2, aunque esta tambien el tera o el aion, y me han recomendado el rift, me gustaria saber cual me recomendariais vosotros, lo unico que ya que salgo del wow a ver si tiene un apartado grafico un poco mas destacable que este ya que para mi es su peor faceta. Muchas gracias.
clio16maxi escribió:Hola, lo primero de todo saludaros que no me suelo pasar mucho por este hilo,estoy buscando un mmo que no sea el wow para variar y a ser posible que no tenga mas cuotas, con una me basta, habia pensado en el guild wars 2, aunque esta tambien el tera o el aion, y me han recomendado el rift, me gustaria saber cual me recomendariais vosotros, lo unico que ya que salgo del wow a ver si tiene un apartado grafico un poco mas destacable que este ya que para mi es su peor faceta. Muchas gracias.

De los q has dicho te diria el GW2 o el Rift, en mi opinion el rift por contenido de juego (sobre todo top-level) a pesar de las animaciones de los pjs que no les gustan a los eagle-eyes del hilo XD

Salu2
clio16maxi escribió:Hola, lo primero de todo saludaros que no me suelo pasar mucho por este hilo,estoy buscando un mmo que no sea el wow para variar y a ser posible que no tenga mas cuotas, con una me basta, habia pensado en el guild wars 2, aunque esta tambien el tera o el aion, y me han recomendado el rift, me gustaria saber cual me recomendariais vosotros, lo unico que ya que salgo del wow a ver si tiene un apartado grafico un poco mas destacable que este ya que para mi es su peor faceta. Muchas gracias.

De los que dices, todos son f2p con la salvedad de que el GW2 hay que comprar el juego (creo que la key anda sobre unos 25€ aprox). A partir de ahi se pueden clasificar en lo siguiente (siempre desde mi punto de vista personal).

Guild Wars 2: Diferente, no sigue el rollo Tank+Heal+DPS. La historia personal es bastante entretenida, y los tiempos entre misiones de historia no se hacen muy tediosos. La curva de leveo es lineal. Lo bueno del juego es que esta en castellano. Lo peor es el mundo viviente que hace que el high end del juego deba ser jugado obligatoriamente cada día si quieres ver todo el contenido.

Aion: Bueno, este es el que menos he jugado. También esta en castellano (parece ser que bastante mediocre, segun dicen). A mi personalmente no me gustó demasiado lo que vi. Me pareció un juego demasiado Koreano, y lo único que me llamo la atención es eso de poder volar con unas alas que te dan cuando subes a nivel noseke.

Tetas, que diga Tera: Como ya dije en un post anterior, de este me gusta su apartado gráfico, todo muy colorido y cuidado. El metodo de lucha -al menos el de los melee- se basa mucho en combos, lo cual le da un toque diferente y muy espectacular.

Rift: Es el mas WoW-Like de todos. Se parecen mucho, pero tiene muchísimas mas cosas en cuanto a cosas que hacer. El apartado gráfico, como ya te apunta IronArthur, puede ser acartonado y el mundo es bastante lúgubre y de colores apagados (al menos hasta donde he llegado, voy en nivel 27). Ya lo he dicho varias veces a lo largo del hilo, pero lo vuelvo a repetir. Si le das una oportunidad de mas de 10 minutos y obvias un poco su estilo gráfico, te encuentras con un juego bastante entretenido. Yo es al que estoy jugando en la actualidad y la verdad es que no echo para nada de menos WoW como me paso con los anteriores, en los que siempre notabas que les faltaba algo.

Resumiendo. De los 4 que pones, puedes probar 3 sin soltar un céntimo, así que antes de irte a probar el GW2 dales una oportunidad y júzgalos por ti mismo.

Pues yo te diría que probaras el Lotro (si te gusta el lore de tolkien), que es f2p para gran parte del contenido del juego.

Aquí una capturilla de hace unos días de mi hunter visitando Barad Gúlaran XD

Imagen

Si te gusta el pvp masivo con el GW2 tendras juego para años, su pve tb tienes para tiempo pero esta diseñado para haberlo jugado al princpio para aprovecharlo al 100% y no ahora.
Alguien sabe cual la situación actual del Age of Conan?¿

Tengo el día nostálgico... Me he metido a los foros oficiales pero claro, ya eliminaron el foro español... no se si hay guilds españolas en servers pvp, si tienen meneo o está todo parado....

Que nostalgia mas tonta me ha entrado :P
Lo que me imaginaba, jajaja, encima ahora tengo mas dudas, gracias al lord of the rings, pues primero ire probando los f2p un poco sobre todo tera y rift y el lotro y luego por ultimo el gw2 entonces, muchas gracias.
empiezo a jugar al Aion de GameForge en español o recomendáis encarecidamente el Aion NA? (sin importancias del idioma)
santocristo escribió:empiezo a jugar al Aion de GameForge en español o recomendáis encarecidamente el Aion NA? (sin importancias del idioma)

Pues hombre, yo no conozco mucho el mundo de Aion. Pero en un podcast que escuche hace tiempo decían que los servidores NA iban mas avanzados en cuanto a versión se refiere y creo que también comentaban que no son tan talibanes en el tema f2p. Eso si, el ping te va a subir con respecto a los servidores de GF.

Es lo único que te puedo decir al respecto [+risas] sorry.
estoy buscando algún MMORPG que se centre sobre todo en el PvE (no me gusta para nada el PvP) y que sea a poder ser free to play y no pay2win, he estado fijandome en el LOTRO, es más, he jugado hasta el nivel 5 y me parece un juegazo, pero he oído ciertas cosas como que a partir del nivel 30 no te entran más quests y tienes que pagar para desbloquearlas y eso me echa para atrás, por que vale, todo guay hasta el nivel 30 pero una vez te quedas sin quests, ¿qué te queda?. ¿Conocéis algo de semejantes características?
Kapbes escribió:estoy buscando algún MMORPG que se centre sobre todo en el PvE (no me gusta para nada el PvP) y que sea a poder ser free to play y no pay2win, he estado fijandome en el LOTRO, es más, he jugado hasta el nivel 5 y me parece un juegazo, pero he oído ciertas cosas como que a partir del nivel 30 no te entran más quests y tienes que pagar para desbloquearlas y eso me echa para atrás, por que vale, todo guay hasta el nivel 30 pero una vez te quedas sin quests, ¿qué te queda?. ¿Conocéis algo de semejantes características?

Al final me quede con la duda de si querías un juego tipo diablo masivo o multiplayer [qmparto]

Onizuka en la pagina anterior a puesto buenas recomendaciones, el Aion Europeo es el único que esta bastante restringido de lo que ha dicho.
Dios, cierto, no te respondí. Mis más sinceras disculpas xDDDD, buscaba algo tipo Diablo, sí. Pero he estado buscando estos días y no he encontrado algo parecido. El Path of Exile no me anda en el PC bien, jaja. Por lo tanto he tenido que emigrar a otras posibilidades. La cosa es que he probado el Tera también que al parecer es un muy buen juego (por lo poco que he podido catar) pero me va de pena, muy lento aún teniendo los gráficos al mínimo.
Kapbes escribió:Dios, cierto, no te respondí. Mis más sinceras disculpas xDDDD, buscaba algo tipo Diablo, sí. Pero he estado buscando estos días y no he encontrado algo parecido. El Path of Exile no me anda en el PC bien, jaja. Por lo tanto he tenido que emigrar a otras posibilidades. La cosa es que he probado el Tera también que al parecer es un muy buen juego (por lo poco que he podido catar) pero me va de pena, muy lento aún teniendo los gráficos al mínimo.

Pues si Path of Exile y Tera al mínimo no te andan bien en el Pc lo tienes complicado, prueba el... ejem... Rift... esta en Steam y debería de ir bien en configuraciones de Pc antiguas, o por lo menos yo lo jugué con una 9800GT.

--------------

Menudo pelotazo a pegado Archeage en Rusia, todo los servers petados, solo hay 2 abiertos de los 20 y con 1000 de cola en los 2 libres [qmparto] quiero jugar... [mamaaaaa]
Kapbes escribió:estoy buscando algún MMORPG que se centre sobre todo en el PvE (no me gusta para nada el PvP) y que sea a poder ser free to play y no pay2win, he estado fijandome en el LOTRO, es más, he jugado hasta el nivel 5 y me parece un juegazo, pero he oído ciertas cosas como que a partir del nivel 30 no te entran más quests y tienes que pagar para desbloquearlas y eso me echa para atrás, por que vale, todo guay hasta el nivel 30 pero una vez te quedas sin quests, ¿qué te queda?. ¿Conocéis algo de semejantes características?

Como jugador del Lotro actualmente, te comento algunas cosillas.

Que yo sepa tienes hasta nivel 50 zonas y quests para aburrir, pero es cierto que hay sitios y quests restringidas si no compras ciertos packs (o no eres vip).

Luego a partir de 50 tendrías que comprar las expansiones para poder accder a dichas zonas, tanto si eres vip como si eres f2p.

También es cierto que puedes comprar los packs o las expansiones con dinero o bien dedicarte a hacer deeds (logros) y con los puntos obtenidos, ir desbloqueando gratuitamente el contenido que te interese. Estos puntos son para todos los personajes de una misma cuenta, por lo que si te haces 2 o 3 personajes (no recuerdo el máximo disponible para f2p) y haces todos los logros hasta 50, puedes ir 'pagando' gratis la mayoría (sino todo) de las cosas.
Kapbes escribió:Dios, cierto, no te respondí. Mis más sinceras disculpas xDDDD, buscaba algo tipo Diablo, sí. Pero he estado buscando estos días y no he encontrado algo parecido. El Path of Exile no me anda en el PC bien, jaja. Por lo tanto he tenido que emigrar a otras posibilidades. La cosa es que he probado el Tera también que al parecer es un muy buen juego (por lo poco que he podido catar) pero me va de pena, muy lento aún teniendo los gráficos al mínimo.

No te ha dado por mirar los Titan Quest o Torchlight? con el PC que veo que tienes creo que es lo mas propiado xD
LSRubenS escribió:

Pues si Path of Exile y Tera al mínimo no te andan bien en el Pc lo tienes complicado, prueba el... ejem... Rift... esta en Steam y debería de ir bien en configuraciones de Pc antiguas, o por lo menos yo lo jugué con una 9800GT.

--------------

Menudo pelotazo a pegado Archeage en Rusia, todo los servers petados, solo hay 2 abiertos de los 20 y con 1000 de cola en los 2 libres [qmparto] quiero jugar... [mamaaaaa]

Me suena que el Rift tiene un super low computer mode que funciona en una tostadora.

Salu2
Leo tanto este hilo que me habéis hecho probar de nuevo el Rift xD.

¿De ArcheAge se sabe algo de fechas en europa?
MAGNARAM escribió:Leo tanto este hilo que me habéis hecho probar de nuevo el Rift xD.

Se sabe que Trion se ha puesto las pilas viendo el impacto que está teniendo en Rusia. Yo no esperaría nada antes de Mayo.
MAGNARAM escribió:Leo tanto este hilo que me habéis hecho probar de nuevo el Rift xD.

seguramente my fault XD y lo peor es q yo no juego [+risas]

De archeage mundo occidental no se sabe nada y depende de Trion.

salu2

PD: he leido antes que ha sacado 10M$ de beneficio el findesemana de salida del Archeage en rusia [Alaa!]
22639 respuestas