Guriguriz escribió:Yo instale el Hearthstone hace poco para probar, y aunque me parece un juego muy "meh", tanta imagen del WOW me recordó las mazmorras del WOW clásico y la primera expansión.
Al final me pudo la nostalgia e instalé el WOW para jugar unas horas con una starter edition a ver si se me pasaba y recordé sus cosas malas pero las ganas de ir de dungeon no se me han ido.
Esta mas que hablado que no existe ningún juego que pueda sustituir al wow, para bien y para mal, pero algun juego de rol online (no tiene ni por qué ser MMO) basado en clases donde matar jefes en grupo debe de haber no? Y ya si las clases son diferenciadas y tiene algo de crafteo mejor que mejor.
IronArthur escribió:Guriguriz escribió:Yo instale el Hearthstone hace poco para probar, y aunque me parece un juego muy "meh", tanta imagen del WOW me recordó las mazmorras del WOW clásico y la primera expansión.
Al final me pudo la nostalgia e instalé el WOW para jugar unas horas con una starter edition a ver si se me pasaba y recordé sus cosas malas pero las ganas de ir de dungeon no se me han ido.
Esta mas que hablado que no existe ningún juego que pueda sustituir al wow, para bien y para mal, pero algun juego de rol online (no tiene ni por qué ser MMO) basado en clases donde matar jefes en grupo debe de haber no? Y ya si las clases son diferenciadas y tiene algo de crafteo mejor que mejor.
Para no variar con lo habitual, Rift.
salu2
Mboswi escribió:
Soy el único que cuando ve los gráficos y las animaciones del Rift se le quitan todas las ganas de jugar? De verdad que lo he intentado, pero me parece de los juegos más acartonados y feos estéticamente que he visto en un mmo.
LSRubenS escribió:Mboswi escribió:
Soy el único que cuando ve los gráficos y las animaciones del Rift se le quitan todas las ganas de jugar? De verdad que lo he intentado, pero me parece de los juegos más acartonados y feos estéticamente que he visto en un mmo.
Ya somos dos, yo para jugar a un MMO lo primero que miro son las animaciones, y las de Rift son casi insultantes al ver como se solapan los movimientos, también el tener el motor gráfico de Warhammer Online no ayuda mucho. por lo demás es un buen juego.
Hunter 47 ultimando los preparativos para ir a Moria
Mi ladrona luchando contra un troll
Narcyl escribió:LSRubenS escribió:Mboswi escribió:
Ya somos dos, yo para jugar a un MMO lo primero que miro son las animaciones, y las de Rift son casi insultantes al ver como se solapan los movimientos, también el tener el motor gráfico de Warhammer Online no ayuda mucho. por lo demás es un buen juego.
Si Rift tuviera otro diseño artístico seria mi MMO perfecto, pero es que no puedo con el por esas cosillas y mira que me gusta todo lo demás, pero me deprimo un poco al estar todo tan apagado.
LSRubenS escribió:El wildstar gráficamente esta bastante bien y el diseño artistico a mi personalmente me parece sublime, Futurista, divertido y en dibujos, hay que tener en cuenta que este juego si es cartoon, y es el mas puntero en cuanto a gráficos cartoon, el problema que le veo que los en los Videos de Carbine el juego se ve de otra manera, luego esta jugando al juego y es prácticamente otro MMORPG mas.
Onizuka escribió:La verdad es que a mi me pasó lo mismo. La primera vez que bajé Rift, creo que tardé como 10 minutos en desinstalarlo, ya que no me llamaban esos gráficos. Pero después de leer varios comentarios de este foro, poniéndolo como el primer f2p a tener en cuenta, me decidí a darle otra oportunidad y la verdad es que no esta tan mal. De hecho, yo lo estoy disfrutando bastante. Esa estética gris de mundo totalmente jodido le da muy buen aspecto, entre tantos colorines de otros mmos.
Está claro que si quieres gráficos, tienes otros juegos, pero este cumple bastante bien. En su día también probé Tera, que está muy bien en ese aspecto, y la verdad es que el tema de los combos está bastante bien, pero no se, no me llamó.
Cuestión de gustos, supongo.
Edito: Por cierto, Guriguriz, si buscas algo similar (que no igual) a WoW. Instálate Rift, y verás como hay tantas similitudes que te preguntarás si no le han comprado el motor a Blizzard xDDD
Guriguriz escribió:Onizuka escribió:La verdad es que a mi me pasó lo mismo. La primera vez que bajé Rift, creo que tardé como 10 minutos en desinstalarlo, ya que no me llamaban esos gráficos. Pero después de leer varios comentarios de este foro, poniéndolo como el primer f2p a tener en cuenta, me decidí a darle otra oportunidad y la verdad es que no esta tan mal. De hecho, yo lo estoy disfrutando bastante. Esa estética gris de mundo totalmente jodido le da muy buen aspecto, entre tantos colorines de otros mmos.
Está claro que si quieres gráficos, tienes otros juegos, pero este cumple bastante bien. En su día también probé Tera, que está muy bien en ese aspecto, y la verdad es que el tema de los combos está bastante bien, pero no se, no me llamó.
Cuestión de gustos, supongo.
Edito: Por cierto, Guriguriz, si buscas algo similar (que no igual) a WoW. Instálate Rift, y verás como hay tantas similitudes que te preguntarás si no le han comprado el motor a Blizzard xDDD
Probare el rift a ver que tal. Jugue en su salida un finde gratis que consegui (si hasta lo compre y tengo la caja sin desprecintar ), pero lo vi muy sosa la ambientación, y muy parecido al wow y cuando vi el anuncio del primer evento no me gusto, parecia muy de mascotitas y monturas.
Aparte que en mi ordenador tiraba muy justito, las rift se veian borrosas, ya las raid no queria ni saber, y para pagar por el rift preferia el wow.
Gracias a todos por el consejo, aunque si se os ocurre otro MMO con buen PVE, aunque no se parezca nada al wow decidlo. Igual pruebo tambien el LOTRO, que no oigo mas que maravillas pero el lore no me llama.
IronArthur escribió:Por si alguien tiene curiosidad una key para la beta del teso de este findesemana D65R349K45HAJWGCHXGE
Avisad si la cojeis please.
Salu2
IronArthur escribió:Por si alguien tiene curiosidad una key para la beta del teso de este findesemana D65R349K45HAJWGCHXGE
Avisad si la cojeis please.
Salu2
Guriguriz escribió:Otra clave para el finde del TESO, por si alguien coje la anterior. Avisad tambien cuando la cojais.
ECPP4CFK5AG57PW73TN9
Animaos, que regalan un mono . Por cierto, no os da rabia cuando te intentan convencer para que te compres un MMO regalandote monturas/mascotas con llamas brillantes? Recuerdo que en parte no me pase al RIFT en su dia por eso.
Sabeis si hicieron algo asi con el FF XIV? Es que ayer hable con un antiguo compañero del wow y me entraron ganas de probarlo. A ver si alguien me ayuda a que se me quiten
Guriguriz escribió:Otra clave para el finde del TESO, por si alguien coje la anterior. Avisad tambien cuando la cojais.
ECPP4CFK5AG57PW73TN9
Animaos, que regalan un mono . Por cierto, no os da rabia cuando te intentan convencer para que te compres un MMO regalandote monturas/mascotas con llamas brillantes? Recuerdo que en parte no me pase al RIFT en su dia por eso.
Sabeis si hicieron algo asi con el FF XIV? Es que ayer hable con un antiguo compañero del wow y me entraron ganas de probarlo. A ver si alguien me ayuda a que se me quiten
ionesteraX escribió:Guriguriz escribió:Otra clave para el finde del TESO, por si alguien coje la anterior. Avisad tambien cuando la cojais.
ECPP4CFK5AG57PW73TN9
Es normal, al final solo intentan vender un producto y a ellos les cuesta nada todas esas cosas virtuales, yo tb lo considero un poco absurdo pero se ve que les funciona.
Guriguriz escribió:Sabeis si hicieron algo asi con el FF XIV? Es que ayer hable con un antiguo compañero del wow y me entraron ganas de probarlo. A ver si alguien me ayuda a que se me quiten
Guriguriz escribió:ionesteraX escribió:Guriguriz escribió:Otra clave para el finde del TESO, por si alguien coje la anterior. Avisad tambien cuando la cojais.
ECPP4CFK5AG57PW73TN9
Es normal, al final solo intentan vender un producto y a ellos les cuesta nada todas esas cosas virtuales, yo tb lo considero un poco absurdo pero se ve que les funciona.
Hombre, ya se que para ellos es facil y si cuela cuela, pero para mi es un signo de que nos tratan como a niños mimados, debería funcionar menos, solo en casos muy concretos.
No se, a mi me ofende un poco este tipo de promociones, o lo hacia al principio. Aunque cuando ves que se convierte en norma y lo hacen juegos que antes eran consideradas serias como bioware con el dragon age...
Henkka360 escribió:bueno, y ahora volviendo al tema.
¿Alguien ha probado el Mortal Online?
¿Qué tal es?
clio16maxi escribió:Hola, lo primero de todo saludaros que no me suelo pasar mucho por este hilo,estoy buscando un mmo que no sea el wow para variar y a ser posible que no tenga mas cuotas, con una me basta, habia pensado en el guild wars 2, aunque esta tambien el tera o el aion, y me han recomendado el rift, me gustaria saber cual me recomendariais vosotros, lo unico que ya que salgo del wow a ver si tiene un apartado grafico un poco mas destacable que este ya que para mi es su peor faceta. Muchas gracias.
clio16maxi escribió:Hola, lo primero de todo saludaros que no me suelo pasar mucho por este hilo,estoy buscando un mmo que no sea el wow para variar y a ser posible que no tenga mas cuotas, con una me basta, habia pensado en el guild wars 2, aunque esta tambien el tera o el aion, y me han recomendado el rift, me gustaria saber cual me recomendariais vosotros, lo unico que ya que salgo del wow a ver si tiene un apartado grafico un poco mas destacable que este ya que para mi es su peor faceta. Muchas gracias.
santocristo escribió:empiezo a jugar al Aion de GameForge en español o recomendáis encarecidamente el Aion NA? (sin importancias del idioma)
Kapbes escribió:estoy buscando algún MMORPG que se centre sobre todo en el PvE (no me gusta para nada el PvP) y que sea a poder ser free to play y no pay2win, he estado fijandome en el LOTRO, es más, he jugado hasta el nivel 5 y me parece un juegazo, pero he oído ciertas cosas como que a partir del nivel 30 no te entran más quests y tienes que pagar para desbloquearlas y eso me echa para atrás, por que vale, todo guay hasta el nivel 30 pero una vez te quedas sin quests, ¿qué te queda?. ¿Conocéis algo de semejantes características?
Kapbes escribió:Dios, cierto, no te respondí. Mis más sinceras disculpas xDDDD, buscaba algo tipo Diablo, sí. Pero he estado buscando estos días y no he encontrado algo parecido. El Path of Exile no me anda en el PC bien, jaja. Por lo tanto he tenido que emigrar a otras posibilidades. La cosa es que he probado el Tera también que al parecer es un muy buen juego (por lo poco que he podido catar) pero me va de pena, muy lento aún teniendo los gráficos al mínimo.
Kapbes escribió:estoy buscando algún MMORPG que se centre sobre todo en el PvE (no me gusta para nada el PvP) y que sea a poder ser free to play y no pay2win, he estado fijandome en el LOTRO, es más, he jugado hasta el nivel 5 y me parece un juegazo, pero he oído ciertas cosas como que a partir del nivel 30 no te entran más quests y tienes que pagar para desbloquearlas y eso me echa para atrás, por que vale, todo guay hasta el nivel 30 pero una vez te quedas sin quests, ¿qué te queda?. ¿Conocéis algo de semejantes características?
Kapbes escribió:Dios, cierto, no te respondí. Mis más sinceras disculpas xDDDD, buscaba algo tipo Diablo, sí. Pero he estado buscando estos días y no he encontrado algo parecido. El Path of Exile no me anda en el PC bien, jaja. Por lo tanto he tenido que emigrar a otras posibilidades. La cosa es que he probado el Tera también que al parecer es un muy buen juego (por lo poco que he podido catar) pero me va de pena, muy lento aún teniendo los gráficos al mínimo.
LSRubenS escribió:Kapbes escribió:Dios, cierto, no te respondí. Mis más sinceras disculpas xDDDD, buscaba algo tipo Diablo, sí. Pero he estado buscando estos días y no he encontrado algo parecido. El Path of Exile no me anda en el PC bien, jaja. Por lo tanto he tenido que emigrar a otras posibilidades. La cosa es que he probado el Tera también que al parecer es un muy buen juego (por lo poco que he podido catar) pero me va de pena, muy lento aún teniendo los gráficos al mínimo.
Pues si Path of Exile y Tera al mínimo no te andan bien en el Pc lo tienes complicado, prueba el... ejem... Rift... esta en Steam y debería de ir bien en configuraciones de Pc antiguas, o por lo menos yo lo jugué con una 9800GT.
--------------
Menudo pelotazo a pegado Archeage en Rusia, todo los servers petados, solo hay 2 abiertos de los 20 y con 1000 de cola en los 2 libres quiero jugar...
MAGNARAM escribió:Leo tanto este hilo que me habéis hecho probar de nuevo el Rift xD.
¿De ArcheAge se sabe algo de fechas en europa?
MAGNARAM escribió:Leo tanto este hilo que me habéis hecho probar de nuevo el Rift xD.
¿De ArcheAge se sabe algo de fechas en europa?