[Hablemos de...] MMORPGs

Kapbes escribió:estoy buscando algún MMORPG que se centre sobre todo en el PvE (no me gusta para nada el PvP) y que sea a poder ser free to play y no pay2win, he estado fijandome en el LOTRO, es más, he jugado hasta el nivel 5 y me parece un juegazo, pero he oído ciertas cosas como que a partir del nivel 30 no te entran más quests y tienes que pagar para desbloquearlas y eso me echa para atrás, por que vale, todo guay hasta el nivel 30 pero una vez te quedas sin quests, ¿qué te queda?. ¿Conocéis algo de semejantes características?

Te queda todo el modo historia al completo, que no es poco, lo unico que tienes que pagar son por las quest secundarias que van en packs de mapas.

Ademas, si te fijas el lotro tiene un sistema de logros (matar X cantidad de bichos, explorar zonas, hacer X quest en X mapa, buscar lore, etc...), cada vez que completas un logro te dan Turbine Points que es la moneda de la tienda de pago. Asi que con paciencia y aprovechandose de las ofertas que suelen meter a veces en la tienda puedes pillarte los packs de quest sin gastar ni un euro.
Ademas en tu primera "compra" te ascienden la cuenta a premium por lo que obtienes mas slots de pj, de banco, te aumentan el limite de oro y no recuerdo cuantas chorradas mas.

Quitando las expansiones de Moria, Mirkwood e Isengard (que me las pille en un pack de oferta en steam), el resto de zonas del juego me las he sacado a base de logros, solo me queda por pillar la zona de Angmar.

Si te gusta el LotRO sigue en el, si no echale un tiento al rift.
Nekozero escribió:
Kapbes escribió:estoy buscando algún MMORPG que se centre sobre todo en el PvE (no me gusta para nada el PvP) y que sea a poder ser free to play y no pay2win, he estado fijandome en el LOTRO, es más, he jugado hasta el nivel 5 y me parece un juegazo, pero he oído ciertas cosas como que a partir del nivel 30 no te entran más quests y tienes que pagar para desbloquearlas y eso me echa para atrás, por que vale, todo guay hasta el nivel 30 pero una vez te quedas sin quests, ¿qué te queda?. ¿Conocéis algo de semejantes características?

Te queda todo el modo historia al completo, que no es poco, lo unico que tienes que pagar son por las quest secundarias que van en packs de mapas.

Ademas, si te fijas el lotro tiene un sistema de logros (matar X cantidad de bichos, explorar zonas, hacer X quest en X mapa, buscar lore, etc...), cada vez que completas un logro te dan Turbine Points que es la moneda de la tienda de pago. Asi que con paciencia y aprovechandose de las ofertas que suelen meter a veces en la tienda puedes pillarte los packs de quest sin gastar ni un euro.
Ademas en tu primera "compra" te ascienden la cuenta a premium por lo que obtienes mas slots de pj, de banco, te aumentan el limite de oro y no recuerdo cuantas chorradas mas.

Quitando las expansiones de Moria, Mirkwood e Isengard (que me las pille en un pack de oferta en steam), el resto de zonas del juego me las he sacado a base de logros, solo me queda por pillar la zona de Angmar.

Si te gusta el LotRO sigue en el, si no echale un tiento al rift.


Lo que mas me jodia del f2p del lotro era no poder coger la clase del tio del escudo+lanza q tenia buena pinta (y vale o valia bastantes TP).

salu2
IronArthur escribió:Lo que mas me jodia del f2p del lotro era no poder coger la clase del tio del escudo+lanza q tenia buena pinta (y vale o valia bastantes TP).

salu2

Pues esa clase, junto con el mago runico, te la dan en el pack de las tres expansiones que hay en steam.
El de la lanza la probe y no deja de ser el arquero pero en cuerpo a cuerpo (hasta tiene las skills de viaje), el runero mola mucho porque puedes cambiar de rol de combate a sanador en mitad de la batalla, da mucho juego.
Bastante gente con el parche en ingles esta pagando los servicios premium del Archage, así que espero que Trion se de prisa porque va a perder mucho dinero.
Narcyl escribió:Bastante gente con el parche en ingles esta pagando los servicios premium del Archage, así que espero que Trion se de prisa porque va a perder mucho dinero.


Al menos en Rusia (y en Korea) la suscripción es de 6€ al mes. Y el cliente es gratis, claro.

Sólo por eso, yo seré de los que pasen por caja el primer mes en Europa, si mantienen el modelo de negocio. Actualmente en rusia además de los labor points, los no premium no pueden construir por el mapeado (Recordemos que el Housing es libre como en el UO).
CaronteGF escribió:
Narcyl escribió:Bastante gente con el parche en ingles esta pagando los servicios premium del Archage, así que espero que Trion se de prisa porque va a perder mucho dinero.


Al menos en Rusio (y en Korea) la suscripción es de 6€ al mes. Y el cliente es grstis, claro.

Sólo por eso, yo seré de los que pasen por caja el primer mes en Europa, si mantienen el modelo de negocio. Actualmente en rusia además de los labor points, los no premium no pueden construir por el mapeado (Recordemos que el Housing es libre como en el UO).


Al final como de sandbox es? se parece a algo del mercado?

salu2
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:
Narcyl escribió:Bastante gente con el parche en ingles esta pagando los servicios premium del Archage, así que espero que Trion se de prisa porque va a perder mucho dinero.


Al menos en Rusio (y en Korea) la suscripción es de 6€ al mes. Y el cliente es grstis, claro.

Sólo por eso, yo seré de los que pasen por caja el primer mes en Europa, si mantienen el modelo de negocio. Actualmente en rusia además de los labor points, los no premium no pueden construir por el mapeado (Recordemos que el Housing es libre como en el UO).


Al final como de sandbox es? se parece a algo del mercado?

salu2


Yo tengo pensado jugarlo, pero cuando no haya colas y tengo algo de tiempo (A partir del 17 de Marzo).
La gente dice que no se parece a nada. Por un lado es Themepark en el tema de quests, pero por otro lado las profesiones se desarrollan libremente.
Parece que es un sistema mixto que, al menor el primer mes, está gustando bastante.

No tengo detalles para dar porque pasé de Hypearme, pero leo los cometarios de los foros donde juega la gente (Muchos están pagando aun sabiendo que se cambiarán cuando salga el europeo).

Lo que si que quedó claro es que el PvP lo enfocaban al High End.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:Al menos en Rusio (y en Korea) la suscripción es de 6€ al mes. Y el cliente es grstis, claro.

Sólo por eso, yo seré de los que pasen por caja el primer mes en Europa, si mantienen el modelo de negocio. Actualmente en rusia además de los labor points, los no premium no pueden construir por el mapeado (Recordemos que el Housing es libre como en el UO).


Al final como de sandbox es? se parece a algo del mercado?

salu2


Yo tengo pensado jugarlo, pero cuando no haya colas y tengo algo de tiempo (A partir del 17 de Marzo).
La gente dice que no se parece a nada. Por un lado es Themepark en el tema de quests, pero por otro lado las profesiones se desarrollan libremente.
Parece que es un sistema mixto que, al menor el primer mes, está gustando bastante.

No tengo detalles para dar porque pasé de Hypearme, pero leo los cometarios de los foros donde juega la gente (Muchos están pagando aun sabiendo que se cambiarán cuando salga el europeo).

Lo que si que quedó claro es que el PvP lo enfocaban al High End.


Ya la echare un ojo a ver si jumpeo un poco. se juega bien con parche inglis? hay q hacer cosas raras?

salu2
El parche en Inglés por lo visto es muy bueno, traduce casi todo el juego, incluyendo las quests.

La unica cosa rara que hay que hacer es hacerse una cuenta en un correo ruso. Luego bajas el cliente, parcheas a inglés y listo. Te animo a que lo pruebes y así seas el corresponsal en ArcheAge Rusia del hilo.
A mi me esta pareciendo muy Aion, no solo por el Motor gráfico, sino por su combate, es muy muy parecido pero sin alas, aunque funciona bastante bien el Cry Engine.

Las quest ahora mismo a mi nivel son las típicas, recoge, mata y trae, la sensación de sandbox ahora mismo no existe, ya comentare dentro de unas cuantas horas mas, que soy todavía demasiado nivel bajo y se supone que lo sandbox empieza mas adelante.

Y si, el parche en español es una maravilla, traduce prácticamente todo el juego excepto cinemáticas y gráficos.

Tutorial para crearse cuenta en Archeage:

http://www.youtube.com/watch?v=LuFC8CfpxtI

Tutorial para ponerlo en ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=wmI3cHNplLI
LSRubenS escribió:A mi me esta pareciendo muy Aion, no solo por el Motor gráfico, sino por su combate, es muy muy parecido pero sin alas, aunque funciona bastante bien el Cry Engine.

Las quest ahora mismo a mi nivel son las típicas, recoge, mata y trae, la sensación de sandbox ahora mismo no existe, ya comentare dentro de unas cuantas horas mas, que soy todavía demasiado nivel bajo y se supone que lo sandbox empieza mas adelante.

Y si, el parche en español es una maravilla, traduce prácticamente todo el juego excepto cinemáticas y gráficos.

Tutorial para crearse cuenta en Archeage:

http://www.youtube.com/watch?v=LuFC8CfpxtI

Tutorial para ponerlo en ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=wmI3cHNplLI


Gracias por las impresiones. Por favor no dejes de postearlas, que muchos estamos sin uñas ya de tanta espera del ArcheAge. A mi me interesa mucho el poder hacer lo que quieras. Es decir, aunque tenga quests, me voy a un laguito a buscar tesoros símplemente porque es lo que me apetece.
Pues hablando de laguitos, estaba en la ciénaga esta extraña cuando un Ferre me empieza a mirar mal:

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Menos mal que fue listo y abandono el barco.

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Esta muy curioso por que no hace falta que interactues para subirte, simplemente saltas y como si fuera una plataforma el barquito te va llevando, eso con barcos de verdad tiene que ser muy rolero y divertido.

Yo de ti, si tienes ganas de jugar Archage lo descargaría ya mismo, Trion no se va a quedar quieta viendo como toda Europa se va Rusia después de apoquinar los derechos de distribución en Europa a XL games, así que tarde o temprano mail.ru tendrá que cerrar el grifo.
Lo que mas tarda es la descarga de 10-11 gigas, el resto (registro y parcheo) se hace rápido, así que los que tengan ganas aprovechad ahora y al menos lo podéis ver.
Narcyl escribió:Lo que mas tarda es la descarga de 10-11 gigas, el resto (registro y parcheo) se hace rápido, así que los que tengan ganas aprovechad ahora y al menos lo podéis ver.


Va bastante lenta la descarga pozi.

salu2
Un par de foticos para mostrar el poderío del Cry Engine:

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La ultima según la descripción del bicho es un Legendary Boss.
LSRubenS escribió:Un par de foticos para mostrar el poderío del Cry Engine:

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[img ]http://i1164.photobucket.com/albums/q563/LSRubenS/aRCHEAGE2014-02-2818-31-41-93_zps583fe42f.png~original[/img]

[img ]http://i1164.photobucket.com/albums/q563/LSRubenS/aRCHEAGE2014-02-2818-32-43-47_zpsd8e078df.png~original[/img]

[img ]http://i1164.photobucket.com/albums/q563/LSRubenS/aRCHEAGE2014-02-2818-34-18-99_zps290fef3e.png~original[/img]

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La ultima según la descripción del bicho es un Legendary Boss.


Sera de los pocos bichos que tiene pinta de legendary al verlo en el mundo de los mmorpg.

Salu2
Y de optimización que tal va? Pide mucho bicharraco para jugarlo?? Algún tuto de como comprar las cuotas o alguna web para ir echándole un vistacillo? :3

EDIT: Gráficamente tampoco es una maravilla, me ha recordado bastante a TERA
Adinx escribió:Y de optimización que tal va? Pide mucho bicharraco para jugarlo?? Algún tuto de como comprar las cuotas o alguna web para ir echándole un vistacillo? :3

EDIT: Gráficamente tampoco es una maravilla, me ha recordado bastante a TERA


De optimizacion depende, con todo al tope funciona bien, el problema viene al tocar los filtros, cuando hice esas fotos tenia un filtro bastante potente y me iba a 25 FPS con un FX8350, GTX760 y 8GB de ram.

De comprar cuotas ni idea, pero el juego es F2P, aparte yo no pagaría un duro por si cortan el grifo.

EDIT: La gracia esta en que los arboles y la hierba se mueven, aun así no es ningún portento, y en abierto se ve todo muy desértico, las plantas se van generando conforme caminas.

Gusano escribió:en que server estais?


Entra en el que puedas, la comunidad española esta repartida en 2 y los 2 están cerrados, no se permite crear nada.
Buenas, soy nuevo en esto de los MMO y ultimamente ando mirando en iniciarme en alguno de los titulos disponibles. He probado la beta del Final Fantasy XIV en PS4 y la verdad es que no me disgusta pero si veo que el tema del combate y todo eso es muy lento y que practicamente vas de un evento a otro para ir subiendo de habilidad, que lleva bastante tiempo subir de nivel por lo que veo.

Por otro lado, he probado en PC el Guild Wars 2 gracias a que lo tiene mi hermano y al principio me gustaba mas la tematica del Final, pero tras dedicarle un par de horas mas me ha llegado a gustar mas que este primero, estando ademas en castellano y sin cuotas, lo que dice mucho a su favor.

Siento si el tema esta muy trillado y se ha comparado muchas veces el uno con el otro paginas mas atras, pero con cual de los dos os quedariais vosotros?
Lo poco que he probado hace un rato me ha causado poca impresion pero he jugado 15min.

Salu2
snakes4ever escribió:Buenas, soy nuevo en esto de los MMO y ultimamente ando mirando en iniciarme en alguno de los titulos disponibles. He probado la beta del Final Fantasy XIV en PS4 y la verdad es que no me disgusta pero si veo que el tema del combate y todo eso es muy lento y que practicamente vas de un evento a otro para ir subiendo de habilidad, que lleva bastante tiempo subir de nivel por lo que veo.

Por otro lado, he probado en PC el Guild Wars 2 gracias a que lo tiene mi hermano y al principio me gustaba mas la tematica del Final, pero tras dedicarle un par de horas mas me ha llegado a gustar mas que este primero, estando ademas en castellano y sin cuotas, lo que dice mucho a su favor.

Siento si el tema esta muy trillado y se ha comparado muchas veces el uno con el otro paginas mas atras, pero con cual de los dos os quedariais vosotros?


Yo creo que lo tienes bastante claro, enchufa el Guild Wars 2 [carcajad]

Del GW2 me esperaba mucho y luego me pareció bastante mediocre, sobretodo por su endgame.

En cambio de FF14: ARR me esperaba un churro patatero y al final para mi es un juegazo y un buen MMORPG.

IronArthur escribió:Lo poco que he probado hace un rato me ha causado poca impresion pero he jugado 15min.

Salu2


El juego empieza como un ThemePark de los de toda la vida, la sensación de Sandbox empieza muy a mitad del juego (dicen), yo llevo 2 o 3 horas de juego y la sensación es: "mas de lo mismo" vas a tener que hacer fuerza y aguantar... o explotar y abandonar [+risas]
Perdón si la pregunta esta muy repetida pero que gana el premium en archeage??
molelo escribió:Perdón si la pregunta esta muy repetida pero que gana el premium en archeage??


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Lo interesante son los work points que sirven para craftear, pero no tengo ni idea de como va la cosa.

EDIT:

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Estoy probando el AA y no esta mal, como theme park es muy clasico pero me mola, y el sandbox hasta q no suba nada.

La verdad viendo el exito de Mail.ru los de trion estan tardando en empezar por lo menos betas cerradas.
LSRubenS escribió:A mi me esta pareciendo muy Aion, no solo por el Motor gráfico, sino por su combate, es muy muy parecido pero sin alas, aunque funciona bastante bien el Cry Engine.

Las quest ahora mismo a mi nivel son las típicas, recoge, mata y trae, la sensación de sandbox ahora mismo no existe, ya comentare dentro de unas cuantas horas mas, que soy todavía demasiado nivel bajo y se supone que lo sandbox empieza mas adelante.

Y si, el parche en español es una maravilla, traduce prácticamente todo el juego excepto cinemáticas y gráficos.

Tutorial para crearse cuenta en Archeage:

http://www.youtube.com/watch?v=LuFC8CfpxtI

Tutorial para ponerlo en ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=wmI3cHNplLI



Gracias por compartir los tutos.
A probar.
He estado probando el AA, en general bien salvo los controles. Los controles son horrorosos, he mirado para cambiarlos un poco, pero eso de que no se pueda girar la cámara al llevar el ratón a los extremos no me acaba de gustar (lo mismo es que no he sabido cambiarlo, si es así, iluminadme por favor).
abarbar escribió:He estado probando el AA, en general bien salvo los controles. Los controles son horrorosos, he mirado para cambiarlos un poco, pero eso de que no se pueda girar la cámara al llevar el ratón a los extremos no me acaba de gustar (lo mismo es que no he sabido cambiarlo, si es así, iluminadme por favor).


No se puede hacer, es mas, eso que comentas hace mas de 8 años que no lo veo en un MMORPG, a día de hoy mantienes el botón derecho del ratón y giras la cámara, no tiene mayor dificultad, de echo lo que propones me parece bastante incomodo, o esos son los recuerdos que tengo de jugar a FF11 con ratón.
En qué servidor estáis?
Un poquito de exploración sandbox buscando minerales, plantas y troncos:

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No he tenido ningún problema en explorar a pesar de encontrarme con bichos que me sacaban mas de 20 niveles, luego parece ser que con el mismo pico puedes extraer cualquier mineral, la forma de recolectar los arboles es como la del vanguard, como te descuides te cargas medio ecosistema. [qmparto]

Creo que lo dejare ya hasta que Trion se ponga las pilas, he visto lo que tenia que ver y me gusta, todo lo demás prefiero imaginármelas con anécdotas que voy leyendo en foros hispanos de Archeage como por ejemplo:

"El Kraken es el boss mas épico del juego ahora mismo, y nos metemos de ostias para poder hacerlo. y no me refiero a un par de partis. Somos dos facciones enteras de alianzas de 10 clanes por banda de mas de 200 jugadores por clan. Todos metidos en galeones repletos de cañones pegándose entre si a medida que el Kraken destruye barcos de un solo golpe. Muy épico. Y tiene muy buena pinta lo que XLGAMES puede ir metiendo en este juego."
Me estoy bajando el ArcheAge pero me tarda la vida, esto es normal?
Creo que su metodo de descarga es un launcher p2p . Baja a velocidad irregular.

¿ se sabe la fecha de Salida del AA por parte de Trion ?
undertaker00 escribió:Creo que su metodo de descarga es un launcher p2p . Baja a velocidad irregular.

¿ se sabe la fecha de Salida del AA por parte de Trion ?


No han dicho nada, pero puedes estar seguro que se van a dar vida con ello.
Parche al español del AA no hay todavia? no es que sea un problema ni mucho menos, pero por curiosidad.
Ya tengo el ArcheAge pero tengo un par de dudas.

¿Como puedo cubrirme de los enemigos? Porque me dan hostias a varios metros de distancia.
¿No se puede poner la cámara como libre? Es decir, girarla con el ratón, sin pulsar el botón derecho del ratón.
elcapoprods escribió:Ya tengo el ArcheAge pero tengo un par de dudas.

¿Como puedo cubrirme de los enemigos?

Porque me dan hostias a varios metros de distancia.

¿No se puede poner la cámara como libre? Es decir, girarla con el ratón, sin pulsar el botón derecho del ratón.


* El avoidance (bloqueo, esquiva y parada) depende de tus estadísticas.

* ¿Quizá por lag? si estas intentando evitar un ataque huyendo de el, te lo comerás de lejos igual, posiblemente sea eso.

* No, se enfadarían los mouseclickers.

kuffer escribió:Parche al español del AA no hay todavia? no es que sea un problema ni mucho menos, pero por curiosidad.


Se supone que hay un tío que la esta haciendo, pero con la cantidad de texto que tiene el juego este, posiblemente lo saque antes Trion en castellano.
LSRubenS escribió:
elcapoprods escribió:Ya tengo el ArcheAge pero tengo un par de dudas.

¿Como puedo cubrirme de los enemigos?

Porque me dan hostias a varios metros de distancia.

¿No se puede poner la cámara como libre? Es decir, girarla con el ratón, sin pulsar el botón derecho del ratón.


* El avoidance (bloqueo, esquiva y parada) depende de tus estadísticas.

* ¿Quizá por lag? si estas intentando evitar un ataque huyendo de el, te lo comerás de lejos igual, posiblemente sea eso.

* No, se enfadarían los mouseclickers.

kuffer escribió:Parche al español del AA no hay todavia? no es que sea un problema ni mucho menos, pero por curiosidad.


Se supone que hay un tío que la esta haciendo, pero con la cantidad de texto que tiene el juego este, posiblemente lo saque antes Trion en castellano.


355.000 Líneas. Aun así decían que hay muchas cosas que no iban a traducir porque no era necesario. Yo traduciría la interface y los tutos, poco más importa al personal.

Yo estoy seguro que Trion nos sorprende este marzo y anuncia CB para ya y OP para un par de meses máximo. Aquí hay dinero y con eso no se juega.
Mucho le pides a la pobre Trion, los Mail.ru parece que tienen pasta por un tubo, son como Gmail, ¡Que leches! si son un clon de Gmail [qmparto] ademas Trion tiene la faena de traducirlo a 3 idiomas y encima querían modificar cosas del juego, por que claro en Europa lo asiático no mola.
Yo tampoco lo veo claro que Trion lo saque inminentemente, aun le va a llevar unos cuantos meses creo yo. Apostaría para que estuviera live en 2015, no este año.
¿Alguien sabe donde usar los Coins que van dando en las quest?
Yo también pienso que tardaran en traer el ArchAge.
LSRubenS escribió:Mucho le pides a la pobre Trion, los Mail.ru parece que tienen pasta por un tubo, son como Gmail, ¡Que leches! si son un clon de Gmail [qmparto] ademas Trion tiene la faena de traducirlo a 3 idiomas y encima querían modificar cosas del juego, por que claro en Europa lo asiático no mola.


Con eso si que no contaba. [+risas]

Yo al final lo he probado hoy y bueno, de momento un Themepark bastante funcional. Lo peor (y que me va a tirar para atrás) es el combate tan del siglo pasado que tiene.

El editor de personajes me ha molado mucho, y tiene cierto nivel de interactividad con el escenario que no es nada habitual en los MMO´s de hoy día.

Supongo que jugaré una segunda sesión.
A mi me ha molado el ArcheAge, lo único que estoy acostumbrado es a mover la cámara con el ratón en otros juegos como RaiderZ y me cuesta acostumbrarme, aparte de que todos hablan en ruso xDDD
Si Trion fuera lista lo sacaría solo la versión para américa y dejaría las puertas abiertas, seria todo un OWNED a la madre Rusia, por que como de verdad se vaya al 2015 nos hacemos la nacionalidad Rusa en Archeage, yo creo que para agosto tendremos todos una Beta en la manita, ya sea openbeta o Stresstest.
Ojalá porque el juego me esta sorprendiendo gratamente.
Pues alep un finde de betas entre TESO y Wildstar y la verdad mientras el TESO me ha parecido sencillamente...pésimo(supongo que al estar preparado para jugar en consola han tenido que reducir mucho la dificultad y los graficos), Wildstar me ha dejado un muy buen sabor de boca, a pesar de los muchos bugs gráficos y el mal rendimiento en general jaja. Os cuento un poco mi experiencia.

Al empezar el juego en el arkship la verdad me quede un poco abrumado, la cantidad de gente que había en lo que es la zona de introducción y la saturacion de elementos hace que cueste encontrar los elementos en la pantalla, también los movimientos básicos del personaje son bastante exagerados, y eso choca un poco hasta que te acostumbras.

Una vez pasado el mal trago, y pudiendo llegar a nexus es cuando empieza lo realmente bueno, desciendes y te encuentras con un escenario colorido y nitido, si bien me gustaron los efectos ambientales como la niebla y la lluvia. Basicamente en 15 lvls he recorrido 2 zonas, la primera, dividida en 2 partes siendo una mezcla entre Trabalomas y Tirisfal Glades, y la segunda Muy parecida a Durotar+Los Baldios ( perdonad mis referencias a world of warcraft haha).
Hay que decir que generalmente el flujo de misiones funciona, aunque me quede en un par o 3 de ocasiones teniendo que explorar el mapa para descubrir mas asentamientos y misiones que realizar.
Jugué con un stalker(lo que seria equivalente a un pícaro), el sistema de combate se mostró muy fluido y sin lag(aunque lo del lag seria suerte supongo), y me dio la sensación de que los ataques generados respondían mejor que en el Tera o el Guild Wars 2.
El sistema de tier de habilidades y amps funciona bastante bien, aunque la interfaz es un poco liosa la verdad, cuesta encontrar como hacer las cosas, o gestionar las bolsas del personaje(ni que decir de lo que seria el crafting que no me aclare de como hacer nada <.<)
No pude llegar a probar el tema del housing a fondo, ya que lo desbloquean a nivel 14, aunque si trastee con los ambientes y son bastante variados, desde el fondo del mar al vacio abisal.

En fin, el veredicto final es que aunque le queda mucho para que se pueda jugar decentemente si que me dejo ese feeling de wow classic que hace mucho que no encontraba en ningun mmo :D
Fownie escribió:Pues alep un finde de betas entre TESO y Wildstar y la verdad mientras el TESO me ha parecido sencillamente...pésimo(supongo que al estar preparado para jugar en consola han tenido que reducir mucho la dificultad y los graficos), Wildstar me ha dejado un muy buen sabor de boca, a pesar de los muchos bugs gráficos y el mal rendimiento en general jaja. Os cuento un poco mi experiencia.

Al empezar el juego en el arkship la verdad me quede un poco abrumado, la cantidad de gente que había en lo que es la zona de introducción y la saturacion de elementos hace que cueste encontrar los elementos en la pantalla, también los movimientos básicos del personaje son bastante exagerados, y eso choca un poco hasta que te acostumbras.

Una vez pasado el mal trago, y pudiendo llegar a nexus es cuando empieza lo realmente bueno, desciendes y te encuentras con un escenario colorido y nitido, si bien me gustaron los efectos ambientales como la niebla y la lluvia. Basicamente en 15 lvls he recorrido 2 zonas, la primera, dividida en 2 partes siendo una mezcla entre Trabalomas y Tirisfal Glades, y la segunda Muy parecida a Durotar+Los Baldios ( perdonad mis referencias a world of warcraft haha).
Hay que decir que generalmente el flujo de misiones funciona, aunque me quede en un par o 3 de ocasiones teniendo que explorar el mapa para descubrir mas asentamientos y misiones que realizar.
Jugué con un stalker(lo que seria equivalente a un pícaro), el sistema de combate se mostró muy fluido y sin lag(aunque lo del lag seria suerte supongo), y me dio la sensación de que los ataques generados respondían mejor que en el Tera o el Guild Wars 2.
El sistema de tier de habilidades y amps funciona bastante bien, aunque la interfaz es un poco liosa la verdad, cuesta encontrar como hacer las cosas, o gestionar las bolsas del personaje(ni que decir de lo que seria el crafting que no me aclare de como hacer nada <.<)
No pude llegar a probar el tema del housing a fondo, ya que lo desbloquean a nivel 14, aunque si trastee con los ambientes y son bastante variados, desde el fondo del mar al vacio abisal.

En fin, el veredicto final es que aunque le queda mucho para que se pueda jugar decentemente si que me dejo ese feeling de wow classic que hace mucho que no encontraba en ningun mmo :D


Muchas gracias por tu review, sobretodo me ha encantado la parte en la que hablas extensamente de TESO, yo opino exactamente lo mismo y no añadiría ni una linea mas [qmparto]

A mi el Wildstar también me gusta, sobretodo cuando por fin sales del tutorial y ves por fin un juego cartoon con gráficos y hierba densa de verdad.
LSRubenS escribió:
Fownie escribió:Pues alep un finde de betas entre TESO y Wildstar y la verdad mientras el TESO me ha parecido sencillamente...pésimo(supongo que al estar preparado para jugar en consola han tenido que reducir mucho la dificultad y los graficos), Wildstar me ha dejado un muy buen sabor de boca, a pesar de los muchos bugs gráficos y el mal rendimiento en general jaja. Os cuento un poco mi experiencia.

Al empezar el juego en el arkship la verdad me quede un poco abrumado, la cantidad de gente que había en lo que es la zona de introducción y la saturacion de elementos hace que cueste encontrar los elementos en la pantalla, también los movimientos básicos del personaje son bastante exagerados, y eso choca un poco hasta que te acostumbras.

Una vez pasado el mal trago, y pudiendo llegar a nexus es cuando empieza lo realmente bueno, desciendes y te encuentras con un escenario colorido y nitido, si bien me gustaron los efectos ambientales como la niebla y la lluvia. Basicamente en 15 lvls he recorrido 2 zonas, la primera, dividida en 2 partes siendo una mezcla entre Trabalomas y Tirisfal Glades, y la segunda Muy parecida a Durotar+Los Baldios ( perdonad mis referencias a world of warcraft haha).
Hay que decir que generalmente el flujo de misiones funciona, aunque me quede en un par o 3 de ocasiones teniendo que explorar el mapa para descubrir mas asentamientos y misiones que realizar.
Jugué con un stalker(lo que seria equivalente a un pícaro), el sistema de combate se mostró muy fluido y sin lag(aunque lo del lag seria suerte supongo), y me dio la sensación de que los ataques generados respondían mejor que en el Tera o el Guild Wars 2.
El sistema de tier de habilidades y amps funciona bastante bien, aunque la interfaz es un poco liosa la verdad, cuesta encontrar como hacer las cosas, o gestionar las bolsas del personaje(ni que decir de lo que seria el crafting que no me aclare de como hacer nada <.<)
No pude llegar a probar el tema del housing a fondo, ya que lo desbloquean a nivel 14, aunque si trastee con los ambientes y son bastante variados, desde el fondo del mar al vacio abisal.

En fin, el veredicto final es que aunque le queda mucho para que se pueda jugar decentemente si que me dejo ese feeling de wow classic que hace mucho que no encontraba en ningun mmo :D


Muchas gracias por tu review, sobretodo me ha encantado la parte en la que hablas extensamente de TESO, yo opino exactamente lo mismo y no añadiría ni una linea mas [qmparto]

A mi el Wildstar también me gusta, sobretodo cuando por fin sales del tutorial y ves por fin un juego cartoon con gráficos y hierba densa de verdad.



En serio que intente jugar mas de 1 hora al TESO XD pero es que fui incapaz, coger a algo tan perfecto com skyrim y que salga tal aberración, ortopedismo y personajes que mas que caminar se deslizan. El aspecto de todo es vacío, y es logico, crees que una ps4 podría mover el juego con 300 personas en una batalla? lo dudo mucho. A este MMO lo han matado las consolas.

PD: A un amigo le dieron la beta del TESO una semana atras, y me comento ...lo horrible que era, yo pobre de mi lo defendí, no podia ser tan malo. Hoy he ido a disculparme y darle la razon XD
Buenas,

Vengo a decir que TESO es malo porque si,porque han sido unos vagos que creian que con el nombre de la saga lo tenían todo hecho. El hecho de que salga en consola no ha afectado a su desarrollo por mucho que os empeñéis algunos.
Mira que me gusta el PC y el genero MMO pero es que ronda por aquí cada elemento que es para flipar.

Saludos
Newcoric escribió:Buenas,

Vengo a decir que TESO es malo porque si,porque han sido unos vagos que creian que con el nombre de la saga lo tenían todo hecho. El hecho de que salga en consola no ha afectado a su desarrollo por mucho que os empeñéis algunos.
Mira que me gusta el PC y el genero MMO pero es que ronda por aquí cada elemento que es para flipar.

Saludos


La plataforma principal para la que se lanza un juego influye y mucho, el equipo del TESO ha cogido como referencia la potencia de PS4, ese el el tope gráfico que va a tener, por mucho que lo pongas en ultra y toda la configuración al máximo. Esto tiene una explicación muy simple, una de las características de un mmo es que de golpe se puede generar una cantidad de polígonos, texturas y efectos en pantalla exageradas capaz de hacer temblar al pc mas pepino, y esto nos ha pasado a todos alguna vez, ya fuera un evento o un combate etc. En pc la solución es ir a la configuración del juego y bajar los gráficos temporalmente.
En consola tienes una configuración estática, es la que hay, por lo cual la solución es tener unos estándares gráficos tirando a pobres para asegurar que el juego no se va a quedar congelado.
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