perracon escribió:Yo estoy probando este juego por curiosidad, se puede jugar en server ruso con parche incluso en español, muy verde aun con traducción de google, así que lo puse con otro parche en inglés, pero el cutre español me sirvió para hacerme con los menus y demás, anoche estuve jugando sin problemas.
Decir de este juego que aunque he jugado muy poco puede que vaya a sentar unas buenas bases en la próxima generación de MMorpg, es impresionate el sistema ya no de profesiones si no de crafteo que tiene, es un juego bastante complejo pero con una curva de aprendizaje muy buena. El tema de clases tambien es muy pero que muy completo pudiendo hacer mezclas impresionantes(si funcionan bien).
Probarlo en server ruso con el tema que conlleva instlar y configurar merece la pena, ya que es gratis de entrada.
A ver esta tarde si se puede entrar, de todas formas todavía no le había cogido cariño a este juego, pero eso si, prometer promete, ya me he apuntado a la beta europea.
Saludetes.
ZackHanzo escribió:Buenas con la noticia de portada me he liado a leer el hilo y he flipado del poco criterio que tiene la gente, donde se hecha mierda a cualquier cosa que se desconoce sin argumentacion(con argumentacion me vale la mierda echada).
Hablando del TESO, ¿lo veis realmente tan malo? He jugado a todas las betas y aunque actualmente me considero perro viejo en esto de los mmorpgs y me genera 0 hype pero...
-Veo un contenido mas hacia lo sandbox dentro de un mmorpg comercial. Habra dungeons instanciadas y eso, pero habra dungeons abiertas, un sistema de exploracion no guiado como en el GW2, crafteos unicos por el mapeado, skillshards blablabla
-Introducen un concepto que en pocos mmorpgs he visto, asi que recuerde el Ultima Online con el PVE con los champs, donde se combinaba PVE y PVP y se producian verdaderas masacres en Barracoon y derivados, aqui introducen algo similar en esas Dungeons Abiertas.
-Siempre nos quejabamos de lo que finalmente el crafteo era, parece ser que le dan la importancia que requiere.
-Parece que tira hacia un mmorpg mas sandbox-rpg que a un raideo continuado de raids dentro de la comercialidad obviamente, no va a ser un Life is feudal...
-Cogen el concepto de PVP de Warhammer Online y GW2 y lo "mejoran" añadiendoles nuevas cosas, y poniendo contenido no solo PVP a la region de Cyrodill.
-Si jugamos a la 1º beta y exploramos y comparamos con la ultima beta, vemos como han puesto mas "loot" que hace mas agradable la exploracion con la gran interaccion con el escenario...
Si partimos de la base de verlo como mmorpg, y no como un TES, no es un cambio que llevamos pidiendo todos años? Esque veo las opiniones y son la ostia .
Luego veo el Wildstar y el hype que genera, y habiendo probado la beta, leido informacion y tal, todo apunta a ser mas de lo que siempre hemos visto. Themepark como todos, con un mundo precioso, haciendo las tipicas quests, para acabar raideando como perras...
¿Soy el unico que ve, como mmorpg (ojo), el TESO como un futurible completo mmorpg a poco que se lo curren? Esque las bases que tienen tiene muchisimo margen de mejora, aun faltando cosas que son inviables de implementar en un mmorpg (fisicas TES) ,housing,pvp estructurado...?
Esque viendo las features, contenido, implementacion, exploracion, jobs y busco algo diferente al comercial standard de hoy en dia, y me parece brutisimo. Luego esta el FFXIV ahi, con unas updates un tanto "discutibles" volviendolo wowish tras el fail de la 1.0, y ahi esta...
IronArthur escribió:Yo he probado tanto la beta del TESO como la del wildstar. Las dos me han parecido terribles.
Claro que cada uno de ellos tiene puntos buenos, de hecho el wildstar no tiene target que hace el combate entretenido, y tu ya has dicho unos cuantos del teso.
La cuestion es que en su conjunto son bastante deficientes en su conjunto sobre todo el teso habiendo costado una salvajada y ponerle el nombre que tiene. Para mi han hecho mas de lo mismo sin arriesgar ni media y sin tener un acabado espectacular que lo justifique (el no innovar).
Todo lo anterior es opinion personal, esta claro, no tengo la sabiduria suprema ni he jugado 200h a cada uno de ellos.
Salu2
LSRubenS escribió:@ZackHanzo ¿lo vas a comprar de salida?
ZackHanzo escribió:LSRubenS escribió:@ZackHanzo ¿lo vas a comprar de salida?
Te diría que no, pero porque no me fió actualmente de ninguna empresa. Aunque al final siempre acaba cayendo un comentario y acabo picando.
Lo que vi, me gusta, como mmorpg no como TES. O al menos la orientación que le están dando.
Todo dependerá del tiempo que tenga ahora dudo en que tarde por caer. Lo que no entiendo es a la gente quejándose de mas de lo mismo en todo mmorpg, luego sale el ffxiv y resulta ser dios, sale el wildstar y lo mismo Siendo los dos típicos themeparks con su raideo y tal.
Entiendo que un juego no guste, pero de ahí a mierda..,
LSRubenS escribió:
Lo decía por que lo de este juego es bastante extraño, de hecho creo que eres el 1º que viene a este hilo a decir alguna bondad del juego, y me alegro ademas, necesitamos equilibrio en este hilo.
Mucha gente de los que defienden el juego, (que es normal, tiene que haber defensores y detractores sea lo que sea) habla muy bien pero luego al final pone cosas como "no lo comprare de salida" o "cuando vea mas contenido lo comprare" y esto lo dice muchísima gente, no solo en este foro ni en foros españoles.
Esto en los MMORPG creo que no puede funcionar nada bien, ya que lo que hace que los trabajadores no se vayan al paro es el desembolso inicial, y veo que la gente no tiene la iniciativa de jugar, es normal, estamos todos escarmentados, por lo tanto si los trabajadores acaban en el paro poco a poco, menos contenido ira generando el juego y al final pasara lo de siempre: F2P.
Ya cada uno le puede gustar o no, a mi lo que me disgusta es una cosa: hero engine http://www.heroengine.com/heroengine/why-heroengine/
Es un motor gráfico que se creo con la idea de generar MMORPGs Indies y que resulta que lo están usando las grandes compañías por un motivo que no he visto en ningún juego generado con este motor, que es muy fácil modificar y añadir contenido, pero lo único que consigue con increíble soltura son NPC con 0 de expresión y animaciones aberrantes.
Como se puede ver conseguir una licencia de Hero Engine es bastante asequible, pero Bethesda decidió tunear (tal cual Ford Fiesta) el motor gráfico con una suma de millones aberrante, que a mi parece, no queda nada bien, ni en gráficos ni en animaciones, ¿No hubiera sido mejor coger ese dinero y comprar una licencia de Cry/Unreal Engine? posiblemente no lo hicieron por que ni ellos mismos apostaban por el juego, hasta que decidieron cambiar de idea, quizá por el tirón comercial de la saga TES. ojo, no es oficial, es lo que pienso.
Zaguer escribió:Yo ya lo dije, por lo unico que me da pena el batacazo del TESO es por que conozco mucha gente trabajando en el. De hecho, me ofrecieron trabajar (no hice las entrevistas, asi que no era seguro tampoco) a mi tambien en el proyecto y me negue. El salario era muy bueno, pero es que despues de probar la beta me dio miedo, me vi en la calle jajaja
IronArthur escribió:Zaguer escribió:Yo ya lo dije, por lo unico que me da pena el batacazo del TESO es por que conozco mucha gente trabajando en el. De hecho, me ofrecieron trabajar (no hice las entrevistas, asi que no era seguro tampoco) a mi tambien en el proyecto y me negue. El salario era muy bueno, pero es que despues de probar la beta me dio miedo, me vi en la calle jajaja
En el maravilloso mundo del desarrollo de videojuegos nunca hay nada seguro, es como la carrera del arcoiris del mario kart en cualquier momento sales despedido.
Salu2
Zaguer escribió:IronArthur escribió:Zaguer escribió:Yo ya lo dije, por lo unico que me da pena el batacazo del TESO es por que conozco mucha gente trabajando en el. De hecho, me ofrecieron trabajar (no hice las entrevistas, asi que no era seguro tampoco) a mi tambien en el proyecto y me negue. El salario era muy bueno, pero es que despues de probar la beta me dio miedo, me vi en la calle jajaja
En el maravilloso mundo del desarrollo de videojuegos nunca hay nada seguro, es como la carrera del arcoiris del mario kart en cualquier momento sales despedido.
Salu2
Ya bueno, nada es seguro en esta vida excepto la muerte (y aun asi tengo mis dudas... xD). A lo que me refiero es que hay cosas mas arriegadas que otras y yo esa oportunidad la vi muy muy arriesgada jajaja
A ver si termino ya el curso que estoy haciendo... que ganas de volver al FFXIV!!!
Mph escribió:De verdad, yo no se que le veis de malo al rift. A mi es de los pocos mmorpg que me ha enganchado después de mi querido Lineage II
Mph escribió:De verdad, yo no se que le veis de malo al rift. A mi es de los pocos mmorpg que me ha enganchado después de mi querido Lineage II
ZackHanzo escribió: Y ahora cojo tu pregunta y te hago una a ti, esperas de un mmorpg un themepark estilo WoW con sus raids y demas? ¿Por que el FFXIV 1.0 era una mierda y el 2.0 esta lleno? ¿Que esperas de un nuevo mmorpg, que sea un clon con un motor grafico vitaminado del WoW que sea un clon 1:1 de este mismo?
-¿No gusta del AvAvA implementado en este juego en Cyrodill? Porque yo lo veo una evolucion del vanagloriado RvRvR del Warhammer Online
-¿No gusta el sistema exploracion del juego? ¿Hay otro juego comercial con una exploracion mejor? (que a su vez esta relacionado con el craft)
-¿Hay otro MMORPG actual, con una importancia del craft como la que parece que va a tener en este?
-¿Te gusta jugar con el tipico mago, con su ropa para mago que a High-End sera la misma para todos los magos, con sus mismas stats y mismas skins y misma armadura, o de lo contrario prefieres hacerte un PJ unico con su clase y skills que tu prefieras? ¿Alguien habia pensado alguna vez ser un rogue que puede llevar plate y ser healer?
-¿No gusta las Open Dungeons que a su vez pueda haber PvP en PvE?
-¿No gusta jugar a un MMORPG, que ademas te permita visitar lugares que ya has estado en otros juegos?
ZackHanzo escribió: @deangelis, ¿Jugando en 1º persona o en 3º persona? Porque fue lo que me impacto la 1º vez que lo jugue en 1º persona, esperando un combate rollo Skyrim (luego al entrar en Cyrodill, ya me imagine el porque de esto) me lleve un chasco, pero jugando en 3º persona, veo un combate bastante similar al de todos los mmorpgs. Eso si, no he jugado a melee en ninguna beta (ni en ningun mmorpg )
Yeah, there’s actually some things we’re looking at internally right now, where we’re trying to give hitting both players and NPCs a little bit more impact. We have in there right now, if you show the health bars, it’ll do a little bit of a flash when you hit a target, but feedback has been asking for some more of that, especially for melee impact, so we’re looking at that right now. For the time being, if you turn on health bars, it’ll do a small little flash when you hit them to help out. It is tough to tell when you’re dealing with 40 or 50 people in front of you that are all enemies, but like I said, we’re trying to figure out some things for that now.
ZackHanzo escribió: Respecto al AA, otro tanto de lo mismo, no digo que sea malo ni que no le vaya dar duro cuando Trion quiera, pero por lo que he visto (gracias a una guia en este foro) es un poco mas de lo mismo, no digo que malo, simplemente mas de lo mismo...
ZackHanzo escribió:@zaguer, para no crear otro testamento, es lo que hablaba ¿Por que el TESO pinta truño sin embargo el FFXIV tienes ganas por jugarlo? Porque he jugado al FFXIV 2.0 y lo que veo es un WoW Clone, sin contenido, con unas quest tipicas de cualquier mmo, unos personajes simetricos a high-end (mismas stats, skills, tier) unas BGs sin ladder 4 vs 4 orientado para un juego mas "casual" pagando cuotas.
Me baso unicamente en contenido y posibilidades de uno y otro y esque hace trizas al FFXIV en:
-PvP
-Posibilidad de PVE & PVP
-Personalizacion de tu heroe
-Exploracion
-Mapeados abiertos o mas abiertos frente a los instanciados del FFXIV
-Mas dungeon
-Mayor interaccion con el mundo que hace una mayor exploracion...
-Mapas del tesoro! (me encantan)
Zaguer escribió:ZackHanzo escribió:@zaguer, para no crear otro testamento, es lo que hablaba ¿Por que el TESO pinta truño sin embargo el FFXIV tienes ganas por jugarlo? Porque he jugado al FFXIV 2.0 y lo que veo es un WoW Clone, sin contenido, con unas quest tipicas de cualquier mmo, unos personajes simetricos a high-end (mismas stats, skills, tier) unas BGs sin ladder 4 vs 4 orientado para un juego mas "casual" pagando cuotas.
Me baso unicamente en contenido y posibilidades de uno y otro y esque hace trizas al FFXIV en:
-PvP
-Exploracion
-Mas dungeon
Ehhhh no.
-PvP
Te doy la razon, en el ffxiv lo pusieron simplemente por decir que tiene PVP, pero es muy sencillo. A mi como el PVP me importa entre poco y nada pues me da igual.
Esta se autoresponde con la primera. El PVE en el FFXIV es genial, la historia me encanta y siempre tienes ganas del proximo parche para ver que va pasando.
La cantidad de personalizacion no es muy grande, pero eso no quita que en FFXIV no te sientas identificado con tu char. El poder subir todos los jobs con un mismo char hace que le cojas mucho cariño y al final no podrias jugar con otro.
-Exploracion
De nivel 1 al 50 esta muy bien luego es nula, eso es cierto, pero no creo que vaya a ser distinto en TESO
El mapeado del FFXIV no es intanciado. Las dungeons si.
-Mas dungeon
Cuantas tiene el TESO? de todas formas no creo que cantidad sea lo importante si no calidad.
Ahi no me meto por que no se a que te refieres xD
Esto lo tiene el FFXIV tambien, lo metieron en la 2.1
PD. Lo de las quest tipicas no te lo crees ni tu xD, hay de todo claro, pero hay muchas muy divertidas (hablando de las secundarias, las main quest o las de job son geniales)
IronArthur escribió:El problema del FFXIV es su estetica q me da mucha grima
(lo mismo q me pasa con el wildstar q es horrible).
Estos 2 han hecho que ya me guste la estetica del EQNext y mira q al principio no me gusta.
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:El problema del FFXIV es su estetica q me da mucha grima
(lo mismo q me pasa con el wildstar q es horrible).
Estos 2 han hecho que ya me guste la estetica del EQNext y mira q al principio no me gusta.
Salu2
¿Pero a ti que estética te gusta? ¿Que es lo que tiene de mala la de FF para ti? ¿Quizá Los cactus de movimiento ortopédico? ¿Los híbridos de pollo avestruz? ¿Delfines verdes con pies y cuchillo? ah ya se... ¡eres fan de Zelda!
IronArthur escribió:
Odio el cartoon, con toda mi alma. y tb odio los zeldas. Me habre hecho viejo pero ya no soporto ningun juego de nintendo en general.
Me gustan las esteticas mas realistas. EQ2, o incluso Rift.
Salu2
IronArthur escribió:
Odio el cartoon, con toda mi alma. y tb odio los zeldas. Me habre hecho viejo pero ya no soporto ningun juego de nintendo en general.
Me gustan las esteticas mas realistas. EQ2, o incluso Rift.
Salu2
LSRubenS escribió:Hasta que no pase el típico "mes y medio" y todos empecemos a ver el endgame que tiene es imposible saber si un MMO triunfara o morirá... TESo promete mucho, si, como todos los que venían detrás, por lo tanto yo juzgare sin criterio como dices, pero en cambio, tu estas vendiendo humo.
juamfra escribió:Como esta a dia de hoy el stwtor? compre el juego en su dia y me gustaria probarlo otra vez, aunque sea capado.
SOTN escribió:Del Black Desert no sabemos nada desde el verano pasado no?
LSRubenS escribió:SOTN escribió:Del Black Desert no sabemos nada desde el verano pasado no?
Pues para abril empieza la 2º beta koreana, por lo tanto ve cogiendo una silla cómoda que antes vendrán Blade & Souls y Archeage.
y un vídeo del G*star de diciembre:
http://www.youtube.com/watch?v=t9JITMeGPEw#t=16
Los caballos han sido duramente entrenado por algún as del Drift japones, vamos a necesitar horas de Gran Turismo para controlarlos.
-----
ClosedBeta para Everquest Landmark para este mes, podéis apuntaros por aquí:
https://www.eqnlandmark.com/beta-registration
Aseguraros de que estas apuntados, yo estaba seguro que lo estaba de antes, y al final no era así,
a ver si hay suerte que quiero verlo.
LSRubenS escribió:SOTN escribió:Del Black Desert no sabemos nada desde el verano pasado no?
Pues para abril empieza la 2º beta koreana, por lo tanto ve cogiendo una silla cómoda que antes vendrán Blade & Souls y Archeage.
y un vídeo del G*star de diciembre:
http://www.youtube.com/watch?v=t9JITMeGPEw#t=16
Los caballos han sido duramente entrenado por algún as del Drift japones, vamos a necesitar horas de Gran Turismo para controlarlos.
-----
ClosedBeta para Everquest Landmark para este mes, podéis apuntaros por aquí:
https://www.eqnlandmark.com/beta-registration
Aseguraros de que estas apuntados, yo estaba seguro que lo estaba de antes, y al final no era así,
a ver si hay suerte que quiero verlo.
ifritdark escribió:Hola.
Por si alguien le interesa nos hemos metidos varios jugadores en un server del Tera ya que teniamos cada uno los personajes en distintos servers y hemos empezado de cero y todo el que quiera unirse que me lo diga. Tenemos TS y el unico requisito es que tenga un personaje femenino ya que el clan es solo para clase femina
LSRubenS escribió:ifritdark escribió:Hola.
Por si alguien le interesa nos hemos metidos varios jugadores en un server del Tera ya que teniamos cada uno los personajes en distintos servers y hemos empezado de cero y todo el que quiera unirse que me lo diga. Tenemos TS y el unico requisito es que tenga un personaje femenino ya que el clan es solo para clase femina
Ese es el termino real de MMORPG:
Many Man Only Role Play Girls.
lovekoto escribió:
Que triste y que gran verdad xD no entiendo a los "hombres" que se crean personaje mujer, xq? es el lugar idóneo para sacar a la luz tu sentimiento reprimido por saber que se siente ser mujer? xq? xq ver pixeles del culo de un hombre mientras juego si puedo ver pixeles del culo de una mujer (j3) ? xq?
lovekoto escribió:LSRubenS escribió:ifritdark escribió:Hola.
Ese es el termino real de MMORPG:
Many Man Only Role Play Girls.
Que triste y que gran verdad xD no entiendo a los "hombres" que se crean personaje mujer, xq? es el lugar idóneo para sacar a la luz tu sentimiento reprimido por saber que se siente ser mujer? xq? xq ver pixeles del culo de un hombre mientras juego si puedo ver pixeles del culo de una mujer (j3) ? xq?