Khazar escribió:A ver si el caso es que tu no puedes reprimir la necesidad de tener la certeza de que el personaje femenino que veas es una chica para poder estar buitreandola a ver si consigues algo
LSRubenS escribió:Yo creo que es mas problema de la edad.
xsecktorx escribió:LSRubenS escribió:Yo creo que es mas problema de la edad.
Yo depende de que juego sea ya que en algunos las armaduras en PJs femeninos lucen mejor y en otros lo contrario.
Mi duda es ¿Que mas da que un tio se haga un pj femenino? ¿La peña entra a ligar a los mmo? Eso es raro raro raro.
De todos modos si que es cierto que si te haces un pj tia seguro que alguien te regalara algo. xDDDDDD
lovekoto escribió:TERA:
uff que diseño de mini faldas/bragas no hay comparación posible, los hombres pierden claramente...
/ironyoff
Lord Duke escribió:lovekoto escribió:TERA:
uff que diseño de mini faldas/bragas no hay comparación posible, los hombres pierden claramente...
/ironyoff
Menuda comparativa has ido a hacer... has buscado una de las peores armaduras para compararla con otra.... ademas de que no son la misma armadura para hacer la comparación. Aparte que también has ido a rebuscar 2 razas....
Es como si me haces esta comparación
Obviamente va a ganar la segunda...
Enfin lo que hay que leer a veces en este foro..
Saludos!
lovekoto escribió:
muestrame 1 sola armadura de mujer de cualquier MMO que no sea un vestido/mini falda/tanga y que sea mas cool que la misma pero de hombre, oh wait no existe.
vakala escribió:¿Alguno de por aquí ha jugado al DC Universe sin pagar? ¿Merece realmente la pena o está muy limitado? Lo quería empezar a jugar en la ps3 a ratos (nada hardcore) pero me gustaría saber un poco lo que me voy a encontrar.
Mil gracias
LSRubenS escribió:vakala escribió:¿Alguno de por aquí ha jugado al DC Universe sin pagar? ¿Merece realmente la pena o está muy limitado? Lo quería empezar a jugar en la ps3 a ratos (nada hardcore) pero me gustaría saber un poco lo que me voy a encontrar.
Mil gracias
https://www.dcuniverseonline.com/en/free/
El único problema es un poco el Cap de dinero, se capa enseguida, pero se puede seguir jugando igual, por lo menos yo llegue al nivel máximo sin poner un duro, pero no profundice nada en su endgame, eso si, fue muy divertido.
IronArthur escribió:Another one bite the dust!
Otro que se quita las cuotas... este era de los mas graves porque tenia una poblacion bastante pequeña. Hablo del Perpetuum Online, el Eve de los robots/mechs, curiosamente era de los pocos con cuotas a precio reducido (andaba por los 7-10€). Lo pasan a B2P, a 30€ de inicio a no ser que hayas tenido por lo menos 3 meses pagados, sale en Early access de Steam el 2 de Abril.
http://blog.perpetuum-online.com/posts/ ... thing-new/
Suena algo desesperado la verdad, a ver como lo mantienen sin cuotas.
Salu2
ZackHanzo escribió:LSRubenS escribió:vakala escribió:¿Alguno de por aquí ha jugado al DC Universe sin pagar? ¿Merece realmente la pena o está muy limitado? Lo quería empezar a jugar en la ps3 a ratos (nada hardcore) pero me gustaría saber un poco lo que me voy a encontrar.
Mil gracias
https://www.dcuniverseonline.com/en/free/
El único problema es un poco el Cap de dinero, se capa enseguida, pero se puede seguir jugando igual, por lo menos yo llegue al nivel máximo sin poner un duro, pero no profundice nada en su endgame, eso si, fue muy divertido.
El problema que tiene el DCUO que conociendo su mecanica puedes pasar un PJ a nivel 30 en un dia. La gracia, como en la mayoria de los mmos es profundizar al llegar a high-end.
A dia de hoy, es un P2P, jugarlo sin invertir un euro es suicidio, tanto en PvE como PvP.
-PvE: Podras acceder hasta el contenido cuando eramos leyenda. Es decir hasta FOS. Creo que equivale a una t3 y ya hay t5 (creo recordar, si no hay mas ya)
-PvE: Si no compras las expansiones, tendras chorrocientos puntos de habilidad menos que el que ha pagado. En el DCUO los puntos de habilidad son puntos que se reparten en las ramas de armas, donde tienen propiedades pasivas, que haran que pegues o cures mas dependiendo de estos puntos de habilidad (logros, basicamente). Los puntos de habilidad en el DCUO es lo que marca al jugador por asi decirlo
-PvE: Sin puntos de habilidad y sin armadura te costara horrores tirar fos 2, cosa que molaba... ahora, si estas en un clan, iran con t5 o t4, o un tier superior, y entre 3 te lo tiraran en 0.1... No tiene gracia alguna.
-PvP: No tienes puntos de habilidad por lo que seras un sparring.
PvE & PvP: Si a todo eso fuera poco, con cuenta gratuita no puedes comerciar, por lo que no te pueden pasar los enchants buenos, y la limitacion de dinero te imposibilita "currartelo" tu.
Vamos, es un juego free to play, pero si quieres jugarlo minimamente serio, tendras que ser "legendario". O en su defecto, armarte con t3, pagar la suscripcion mensual 1 o 2 meses, sacarte todos los logros, y a continuacion comprarte 2 expansiones de 9.95 que es donde esta el nuevo contenido interesante (raids).
Una vez que pagues "algo" si tienes un clan "wai" podran pasarte los enchants, pero es lo mismo, es un MMO que prima 0 las manos, ni en el PVP ni en el PVE, por lo que seguira siendo lo mismo.
Por otro lado... la politica que estan siguiendo actualmente, es bastante debatile, con los puntos de habilidad y marcas de repeticion, que ya no estan separando, los que pagan, de los que no pagan o de los que han pagado, sino dentro de los que pagan al mes, estan separando los que pagan un extra, del que paga el mes solamente.
Estubo bien los 1ºs meses, cuando o pagabas o pagabas, incluso cuando se hizo free to play al principio... Ahora con todas las actualizaciones (mas contenido, items para los que pagan X actualizacion, puntos de habilidad para los que pagan otra...)
Mi consejo, huid de el. Aparte el contenido es absurdamente facil, y todo con tiempo lo acabas tirando, aunque seas un manco, ya que las armaduras se acaban comprando. Y si aun por encima puedes pagar por un reset a la raid... pues eso, evitarlo...
Con no jugarlo hardcore, me imagino que te refieres a una forma casual, pero queriendo hacer el contenido. Si es para levelear el personaje a nivel 30 y dejarlo, pues mira... limitacion no hay ninguna (mas que las clases de las actualizaciones, cosa "normal").
PD: Habiendo jugado en PC,PS3 y PS4, te recomiendo el de PC o PS4 encarecidamente. Sigue siendo la misma chusta grafica, pero al menos no tienes que hacerte un cigarro mientras esperas a que carguen las texturas en la atalaya.
Adenis escribió:IronArthur escribió:Another one bite the dust!
Otro que se quita las cuotas... este era de los mas graves porque tenia una poblacion bastante pequeña. Hablo del Perpetuum Online, el Eve de los robots/mechs, curiosamente era de los pocos con cuotas a precio reducido (andaba por los 7-10€). Lo pasan a B2P, a 30€ de inicio a no ser que hayas tenido por lo menos 3 meses pagados, sale en Early access de Steam el 2 de Abril.
Salu2
Ese juego siempre me parecio curioso por su tematica y sistema de juego, pero que en tantos años se escuchara tan poco de el... mal asunto.
IronArthur escribió:Adenis escribió:IronArthur escribió:Another one bite the dust!
Salu2
Ese es el problema, en un sandbox la poca poblacion hace que pierda gran parte de su atractivo.
Ese juego siempre me parecio curioso por su tematica y sistema de juego, pero que en tantos años se escuchara tan poco de el... mal asunto.
Es bastante buen juego, es buen sandbox con cosas mejoradas respecto al eve, y tiene una zona donde hay terraforming completo. Esteticamente me parece muy pobre y nunca ha tenido mucha poblacion excepto en el monoclegate del Eve.
Salu2
CaronteGF escribió:En algunos sitios tienen los 3 meses a 26$, por lo que al cambio nos sale casi a mitad de precio. Me lo estoy planteando que siempre me gustó bastante y nunca lo probé.
ZipiZape escribió:ZackHanzo escribió:El problema que tiene el DCUO que conociendo su mecanica puedes pasar un PJ a nivel 30 en un dia. La gracia, como en la mayoria de los mmos es profundizar al llegar a high-end.
A dia de hoy, es un P2P, jugarlo sin invertir un euro es suicidio, tanto en PvE como PvP.
-PvE: Podras acceder hasta el contenido cuando eramos leyenda. Es decir hasta FOS. Creo que equivale a una t3 y ya hay t5 (creo recordar, si no hay mas ya)
-PvE: Si no compras las expansiones, tendras chorrocientos puntos de habilidad menos que el que ha pagado. En el DCUO los puntos de habilidad son puntos que se reparten en las ramas de armas, donde tienen propiedades pasivas, que haran que pegues o cures mas dependiendo de estos puntos de habilidad (logros, basicamente). Los puntos de habilidad en el DCUO es lo que marca al jugador por asi decirlo
-PvE: Sin puntos de habilidad y sin armadura te costara horrores tirar fos 2, cosa que molaba... ahora, si estas en un clan, iran con t5 o t4, o un tier superior, y entre 3 te lo tiraran en 0.1... No tiene gracia alguna.
-PvP: No tienes puntos de habilidad por lo que seras un sparring.
PvE & PvP: Si a todo eso fuera poco, con cuenta gratuita no puedes comerciar, por lo que no te pueden pasar los enchants buenos, y la limitacion de dinero te imposibilita "currartelo" tu.
Vamos, es un juego free to play, pero si quieres jugarlo minimamente serio, tendras que ser "legendario". O en su defecto, armarte con t3, pagar la suscripcion mensual 1 o 2 meses, sacarte todos los logros, y a continuacion comprarte 2 expansiones de 9.95 que es donde esta el nuevo contenido interesante (raids).
Una vez que pagues "algo" si tienes un clan "wai" podran pasarte los enchants, pero es lo mismo, es un MMO que prima 0 las manos, ni en el PVP ni en el PVE, por lo que seguira siendo lo mismo.
Por otro lado... la politica que estan siguiendo actualmente, es bastante debatile, con los puntos de habilidad y marcas de repeticion, que ya no estan separando, los que pagan, de los que no pagan o de los que han pagado, sino dentro de los que pagan al mes, estan separando los que pagan un extra, del que paga el mes solamente.
Estubo bien los 1ºs meses, cuando o pagabas o pagabas, incluso cuando se hizo free to play al principio... Ahora con todas las actualizaciones (mas contenido, items para los que pagan X actualizacion, puntos de habilidad para los que pagan otra...)
Mi consejo, huid de el. Aparte el contenido es absurdamente facil, y todo con tiempo lo acabas tirando, aunque seas un manco, ya que las armaduras se acaban comprando. Y si aun por encima puedes pagar por un reset a la raid... pues eso, evitarlo...
Con no jugarlo hardcore, me imagino que te refieres a una forma casual, pero queriendo hacer el contenido. Si es para levelear el personaje a nivel 30 y dejarlo, pues mira... limitacion no hay ninguna (mas que las clases de las actualizaciones, cosa "normal").
PD: Habiendo jugado en PC,PS3 y PS4, te recomiendo el de PC o PS4 encarecidamente. Sigue siendo la misma chusta grafica, pero al menos no tienes que hacerte un cigarro mientras esperas a que carguen las texturas en la atalaya.
Me lo he bajado en la ps4 para jugar de vez en cuando pero tal como lo pintas q pocas ganas de jugarlo. Solo lo jugaría de vez en cuando pero con ese panorama como q se me quitan....
Saludos
santocristo escribió:supongo que la pregunta ya estará muy respondida, pero... ¿recomendáis algún MMORPG F2P que no tenga muchas restricciones si no pagas y que no sea ni LOTRO, Rift o Tera? ( básicamente estos dos últimos por que no me dan en gráficos y el LOTRO, aunque el contenido te lo puedes sacar a base de completar deeds, es caaaaansino )
Zaguer escribió:santocristo escribió:supongo que la pregunta ya estará muy respondida, pero... ¿recomendáis algún MMORPG F2P que no tenga muchas restricciones si no pagas y que no sea ni LOTRO, Rift o Tera? ( básicamente estos dos últimos por que no me dan en gráficos y el LOTRO, aunque el contenido te lo puedes sacar a base de completar deeds, es caaaaansino )
Que va, esa pregunta es nueva. No lo querras en castellano verdad?
Si el rift no te va de verdad que no se me ocurre ningun otro juego xD
santocristo escribió:supongo que la pregunta ya estará muy respondida, pero... ¿recomendáis algún MMORPG F2P que no tenga muchas restricciones si no pagas y que no sea ni LOTRO, Rift o Tera? ( básicamente estos dos últimos por que no me dan en gráficos y el LOTRO, aunque el contenido te lo puedes sacar a base de completar deeds, es caaaaansino )
IronArthur escribió:Deberiamos pedir a algun mod que nos editara el post inicial de ploki para que nos lo haga wiki y asi poner en mega mayusculas:
F2P: RIFT o LOTRO
F2P en castellano:
Salu2
Zaguer escribió:IronArthur escribió:Deberiamos pedir a algun mod que nos editara el post inicial de ploki para que nos lo haga wiki y asi poner en mega mayusculas:
F2P: RIFT o LOTRO
F2P en castellano:
Salu2
Pues si, por que es que se pregunta de forma constante. Pero aun asi se preguntara, he llegado a ver gente que lo ha preguntado cuando ya lo habian preguntado en la misma pagina!
LSRubenS escribió:Cuando alguien dice que el Rift le va mal gráficamente me quedo en blanco, si eso tira hasta con una 8800gt de hace 7 años, solo te quedan MMORPGs de estos animes como Neosteam, Florencia, Ragnarok 2, Flyff...
Estaría genial una wiki como la que se curro Obafemi en "[Hablemos de...] RPG en PC"
Zaguer escribió:Ya he escrito a metalgear, a ver que nos dice.
metalgear escribió:sin problema, simplemente pasame el enlace de la wiki y lo adjunto.
Zaguer escribió:Zaguer escribió:Ya he escrito a metalgear, a ver que nos dice.metalgear escribió:sin problema, simplemente pasame el enlace de la wiki y lo adjunto.
Alguien sabe hacer eso? yo es que con lo de la wiki ando bastante perdido... si alguien lo hace que me pase el enlace y se lo mando a metalgear o que se lo mande el directamente. Otra opcion es que alguien me diga como se hace, pero esta me da mas pereza claro xD
IronArthur escribió:Eminencia dice!
Si yo lo unico que hago es decir que prueben el Rift!
Voy a ver si hago algo basico para ir ampliando poco a poco.
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:Eminencia dice!
Si yo lo unico que hago es decir que prueben el Rift!
Voy a ver si hago algo basico para ir ampliando poco a poco.
Salu2
¿Que seria de este hilo sin ti? trabaja trabaja, no te preocupes que los MMORPG de genero tetil ya los pondré yo.
IronArthur escribió:He puesto un poco aunque sea las recomendaciones habituales aunque seguro q me faltan unos cuantos.
Avisadme o modificarlo vosotros, vagos mas que vagos!.
wiki/CharlandoSobreMMORPG
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:He puesto un poco aunque sea las recomendaciones habituales aunque seguro q me faltan unos cuantos.
Avisadme o modificarlo vosotros, vagos mas que vagos!.
wiki/CharlandoSobreMMORPG
Salu2
Si señor, ya va tomando forma, si por algo eres la eminencia, yo lo veo perfecto, ya es solo rellenar rellenar y rellenar, envíaselo a Metalgear así como esta.